Policías en acción. Nuevo programa de la Sexta

1, 2, 3, 4
No... lo que pasa es que estoy harto de que se piense que me están haciendo un favor.. cuando lo que sucede es que simplemente estan haciendo aquello por lo que se les paga...

Y en ningún momento he descalificado a nadie... no como usted, dictaminando que soy mala persona sin conocerme de nada
rikyf40 escribió:No... lo que pasa es que estoy harto de que se piense que me están haciendo un favor.. cuando lo que sucede es que simplemente estan haciendo aquello por lo que se les paga...

Y en ningún momento he descalificado a nadie... no como usted, dictaminando que soy mala persona sin conocerme de nada

No, no has dicho eso. Has dicho que porqué se les va a agradecer. Yo te he puesto un par de ejemplos.

No es lo mismo el trabajo de un panadero que el de un policia o un bombero.

El día que me salve la vida alguien, se lo agradeceré sea policía o panadero, sea su trabajo o no.

En ningun momento te he descalificado ni he dicho que seas mala persona. Vuelve a leer el mensaje y no manipules, que parece que sea el deporte oficial de este foro.
Tu has dicho que gracias a dios no todo el mundo es como yo, no manipulando nada. Cuando me salven la vida lo agradeceré, pero por detener a un camello no esperes mi agradecimiento... cosa que si has manipulado al irte al caso extremo de salvar una vida cuando me refería a los casos menos extremos
Me gusta este tipo de programa, hay gente que se piensa que la policía esta para rescatarle el gato, hay gente que no se da cuenta de lo importante que es que se vea a la policía por la calle.
La mayoría son extranjeros..
Al último de hoy le querían robar el coche?
Robertounocero escribió:Me gusta este tipo de programa, hay gente que se piensa que la policía esta para rescatarle el gato, hay gente que no se da cuenta de lo importante que es que se vea a la policía por la calle.

El problema está en que las acciones malas (reventar manifestaciones etc, infiltrar policias en manis y cosas de esas) ensucian la labor real del cuerpo, pero bueno, sinceramente, habrá como todo, pero yo soy de los que piensan que gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tenemos una paz y cierta tranquilidad, aunque es verdad que robos y demás siempre va a haber, por desgracia.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
rikyf40 escribió:No... lo que pasa es que estoy harto de que se piense que me están haciendo un favor.. cuando lo que sucede es que simplemente estan haciendo aquello por lo que se les paga...

Hay formas y formas de hacer tú trabajo, en este y en todos. Puedes ir a un aviso perdiendo el culo jugandote el pellejo, el de otros, y que te expedienten si tienes un golpe, o puedes ir respetando el tráfico y llegar a los 15 minutos. Llegar es lo que te exigen. Y en general, se pierde el culo por llegar a los avisos, aunque a unos más que otros. Yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en llegar cuando es una reyerta de sudamericanos contra marroquíes, a ver si entre ellos consiguen lo que la justicia no puede.

Por cierto, si se llama caballero y de usted hasta al yonki más tirado, de ahí que se pida un mínimo de respeto y que no se comporten como si estuvieran con sus colegas.
chakal256 escribió:Yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en llegar cuando es una reyerta de sudamericanos contra marroquíes, a ver si entre ellos consiguen lo que la justicia no puede.

https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
Esto qué es, ¿otro programa para meternos en la cabeza que los polis son muy buenos y que nos defienden mientras que a la vez inconscientemente vemos que todos los malos son extranjeros?

En fin, qué se puede esperar de los medios de este país...
No me gusta, para que me gustara tendría que qué haber sido grabado con cámara oculta.
chakal256 escribió:Yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en llegar cuando es una reyerta de sudamericanos contra marroquíes, a ver si entre ellos consiguen lo que la justicia no puede.

Tratando de defenderlo estás descalificando tú solito al CNP. Uno se pregunta que no harán otros si uno puede ir pisando huevos al aviso que menos le agrade sin consecuencia alguna.

Enhorabuena.
NeoDecoy escribió:

Tratando de defenderlo estás descalificando tú solito al CNP. Uno se pregunta que no harán otros si uno puede ir pisando huevos al aviso que menos le agrade sin consecuencia alguna.

Enhorabuena.

Si te das un golpe, o peor atropellas a alguien, el marrón te lo comes tú. Hay que poner en una balanza el beneficio obtenido de arriesgarte a no llegar o a tener un percance por el camino. En el ejemplo que puse, evitar que se maten no genera ningún beneficio a la sociedad. Ah, por cierto, salvo a los avisos a los que eres comisionado, al resto puedes ir o no ir, es elección tuya. He dejado el bocadillo a medias muchas veces para acudir a un aviso al que no me han comisionado. Pero en el caso de esa reyerta, solo iría para apoyar a los compañeros.

Lucy_Sky_Diam escribió:Esto qué es, ¿otro programa para meternos en la cabeza que los polis son muy buenos y que nos defienden mientras que a la vez inconscientemente vemos que todos los malos son extranjeros?

En fin, qué se puede esperar de los medios de este país...

Venga ya, si el programa lo echan en la sexta, que tanto os gustaba hasta hace poco, cuando día sí día también daba cobertura a los indignados y a lo mala que es la policía. Claro, a tí te gustaria un programa a la inversa, de lo buenos que son los inmigrantes y lo mala que es la policía. Pues lo siento, pero la realidad se parece más al "reality" este que al que a tí te gustaría. Y eso de que les deja mal... bueno, os quejáis de que la policía no es tan educada (cosa que no teneis ni idea) pero a ver si os creéis que los choros se cortan tanto cuando no hay cámaras, y como los extranjeros critican a gusto España y los españoles. Manda cojones que uno de Liberia o de Marruecos venga aquí a quejarse.
El programa esta muy bien. La gente que sale es escoria da igual de donde sean.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Llevo viebdolo desde que empezó, muy bueb programa. Muy exagerado en sus montajes musicales xD. Pero en el fondo sabes que no hay casos inventados y que los casos que se ven son reales. Está entretenido.
Pues no se yo si hay cosas que exageran para que quede bien el programa. Me explico, ayer detuvieron a un tío de raza negra y le dijo el policía que por qué portaba un cuchillo o algo así.
Luego un poli mostró el arma blanca a la cámara y era un jodido machete más grande que una katana XD XD
El programa mola mucho. Como comentaba a mi mujer seguro que se cortan mucho con lo que emiten y tiene que haber cada una... Que hay policías gilipollas? A patadas, pero los hay con una templanza de acero. A cuántos de muchos que se llenan la boca con que son un cuerpo violento si les vacilaran noche tras noche niñatos de mierda iban a tener esa templaza. Que sí que con las cámaras seguro que más de uno se convierte mágicamente en un poli super dialogador, pero yo creo que a veces me costaría mantener esa calma.
dotakon escribió:Pues no se yo si hay cosas que exageran para que quede bien el programa. Me explico, ayer detuvieron a un tío de raza negra y le dijo el policía que por qué portaba un cuchillo o algo así.
Luego un poli mostró el arma blanca a la cámara y era un jodido machete más grande que una katana XD XD

Pues imagínate a un negro con una katana en una mano, un cuchillo en la otra, y una cuerda alrededor del cuello. Luego todo tenía su explicación, pero en un primer momento... Así que no, no exageran nada, simplemente ponen lo más interesante de lo que graban, ya que igual que hay intervenciones más convencionales las hay más impactantes que esas, solo que no están las cámaras delante.
Las intervenciones de ayer son bien normalitas.
No me he reído nada con el tontolculo del "mi padre es policía" [+risas]

Ahora, los de la Burundanga esa, que por casi se mueren por que un hijoputa los ha envenenado, es para pillarle y cortarle los huevos... ¬_¬
Estwald escribió:No me he reído nada con el tontolculo del "mi padre es policía" [+risas]

Ahora, los de la Burundanga esa, que por casi se mueren por que un hijoputa los ha envenenado, es para pillarle y cortarle los huevos... ¬_¬

a mi me recordo a lo de fidel castro en los simpsons diciendo pero si aqui todos somos amigos xD

https://www.youtube.com/watch?v=KtLVNM6NEpA
Saffron escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=KtLVNM6NEpA

Yo solo espero que eso lo haya soltado en plan desahogo, por que no se como se sentiría si por ir "despacio" a propósito, resulta que una persona que no tiene culpa de nada o un compañero suyo, acaba muerto o herido gravemente.
Hay que tener en cuenta que esta gente esta harta de todos los dias lo mismo, y casi siempre son reyertas de bichos raros.
Yo sinceramente iria cagando leches pero mas que nada por lo que comentaban ee que no pille un inocente.
Eso si, una vez llegue, sin preguntar ni nada todos a comisaria y palizon con cariño para que se les quite las ganas.
Si querian reyerta y pegarse pues ya se les da su racion diaria.
Alguno me dira que que bestia, que eso no se puede hacer, ese es el problema, que tenemos unas leyes de coña y otro tema es que ya se ven las reyertas y peleas entre bandas como normal y señores, quieran reconocerlo o no, hace años eso no pasaba, como mucho las clasicas peleas entre gitanos de vez en cuando.
Joer, que tocho para escribir en el movil, se me desgasta el dedo.
Por cierto, el pasado día 4, hubo una actuación policial que me llamó la atención, por que se ven algunos fallos en lo policial y tal vez por que el programa resume demasiado. Si os interesa verlo, está aquí:

http://www.lasexta.com/videos/policias- ... 00011.html

en la parte 3, a partir del minuto 4, en Alicante.

Resulta que un menda denuncia que su expareja se ha presentado ahí quebrantando la orden de alejamiento y "con dos tios muy fuertes, muy tatuados" que venían a agredirle y que han huido en un Seat Córdoba de color gris, cuando llama a la policía.

En primer lugar, la historia del menda no tiene por qué ser verdad, pues parece que esa pareja se ha denunciado repetidas veces y según la tía, el menda le rompe el móvil (y eso no da una sensación de "indefensión" del tipo, precisamente, ni que la pava fuera escoltada por dos armarios) y está por demostrar que fuera acompañada.

El caso es que dos motoristas salen en busca del coche y se topan con un Seat León que es parecido y que va ocupado por 2 hombres y una mujer. Uno de los policías dice que "es ese, es ese" para indicarle a sus compañeros que actúen (cuando en realidad no tiene ni puta idea de nada, en ese momento) y poco después, el denunciante dice que si les ve la cara lo reconoce, que van muy tatuados y uno es moreno y otro rubito.

Esa información no es transmitida a los de la motos (o al menos no lo vemos), que proceden a parar el vehículo, donde se puede ver que ni los tíos son especialmente cachas, ni van muy tatuados, ni uno de ellos es rubio.

A pesar de todo, los policías preguntan si alguno de ellos ha sido detenido, a lo que el conductor responde que el ha sido detenido por trafico de drogas y conducir bajo los efectos de ellas (menciona algo de que fue hace 2 o 3 años). Los policías proceden al registro del vehículo sin encontrar nada y dialogan con ellos para finalmente, pedirles que les acompañen para ser identificados por el denunciante, pues "no se fían de ellos", cosa que hacen y finalmente, quedan libres por que el menda denunciante no les reconoce.

Ahora bien, lo que me parece un intento de manipulación es lo siguiente: aquí claramente ha habido un error de comunicación, pues es obvio que si tenía que haber un "rubito" y ambos ser "cachas y muy tatuados" (cosa que si sabían y no coincidía: desde luego, el conductor no da sensación de ser cachas, vamos XD ), no podía ser esa gente, aparte de que se menciona a dos personas, no tres y es raro que el denunciante no observara ese detalle ni le llamara la atención que uno de los pavos se sentara atrás en el coche, de ser ellos.

El programa trata de disimular la cagada poniendo un cartel "A pesar de las multiples coincidencias". ¿Que múltiples coincidencias?. Por que la únicas coincidencias es que se trataba de un coche parecido al descrito por el denunciante y dentro había dos hombres, pero el resto no coincidía, según lo que ha visto el espectador.

Justo después, el policía dice que se los trae por que al pasarlos por "informática", constata que tienen (¿todos?) multiples antecedentes por tráfico de drogas y extorsión: que apropiado resulta para tapar los posibles errores XD (uno de los chicos parece que no tenía antecedentes policiales y no se si la chica los tendría: hubiera estado bien que ese punto se hubiera aclarado). En todo caso, no coincidían con la descripción...

La verdad es que esa actuación no me huele bien: al final, la tía es detenida por un intento de agresión que solo se basa en la palabra de la expareja pero nada más (detención que se produce suponiendo o eso parece, que ya tienen a los tíos cachas... que luego no tienen) y unos mendas han tenido que pasar un mal trago por unos antecedentes policiales de uno de ellos, que han pesado más que unas declaraciones, que en principio los dejaban fuera: espero que al menos el agente se disculpara de alguna manera con los chavales por que su exceso de "celo" les hubiera causado un mal trago y contratiempos y si fue así, eso hubiera estado bien verlo...
Estwald escribió:Por cierto, el pasado día 4, hubo una actuación policial que me llamó la atención, por que se ven algunos fallos en lo policial y tal vez por que el programa resume demasiado. Si os interesa verlo, está aquí:

http://www.lasexta.com/videos/policias- ... 00011.html

en la parte 3, a partir del minuto 4, en Alicante.

Resulta que un menda denuncia que su expareja se ha presentado ahí quebrantando la orden de alejamiento y "con dos tios muy fuertes, muy tatuados" que venían a agredirle y que han huido en un Seat Córdoba de color gris, cuando llama a la policía.

En primer lugar, la historia del menda no tiene por qué ser verdad, pues parece que esa pareja se ha denunciado repetidas veces y según la tía, el menda le rompe el móvil (y eso no da una sensación de "indefensión" del tipo, precisamente, ni que la pava fuera escoltada por dos armarios) y está por demostrar que fuera acompañada.

El caso es que dos motoristas salen en busca del coche y se topan con un Seat León que es parecido y que va ocupado por 2 hombres y una mujer. Uno de los policías dice que "es ese, es ese" para indicarle a sus compañeros que actúen (cuando en realidad no tiene ni puta idea de nada, en ese momento) y poco después, el denunciante dice que si les ve la cara lo reconoce, que van muy tatuados y uno es moreno y otro rubito.

Esa información no es transmitida a los de la motos (o al menos no lo vemos), que proceden a parar el vehículo, donde se puede ver que ni los tíos son especialmente cachas, ni van muy tatuados, ni uno de ellos es rubio.

A pesar de todo, los policías preguntan si alguno de ellos ha sido detenido, a lo que el conductor responde que el ha sido detenido por trafico de drogas y conducir bajo los efectos de ellas (menciona algo de que fue hace 2 o 3 años). Los policías proceden al registro del vehículo sin encontrar nada y dialogan con ellos para finalmente, pedirles que les acompañen para ser identificados por el denunciante, pues "no se fían de ellos", cosa que hacen y finalmente, quedan libres por que el menda denunciante no les reconoce.

Ahora bien, lo que me parece un intento de manipulación es lo siguiente: aquí claramente ha habido un error de comunicación, pues es obvio que si tenía que haber un "rubito" y ambos ser "cachas y muy tatuados" (cosa que si sabían y no coincidía: desde luego, el conductor no da sensación de ser cachas, vamos XD ), no podía ser esa gente, aparte de que se menciona a dos personas, no tres y es raro que el denunciante no observara ese detalle ni le llamara la atención que uno de los pavos se sentara atrás en el coche, de ser ellos.

El programa trata de disimular la cagada poniendo un cartel "A pesar de las multiples coincidencias". ¿Que múltiples coincidencias?. Por que la únicas coincidencias es que se trataba de un coche parecido al descrito por el denunciante y dentro había dos hombres, pero el resto no coincidía, según lo que ha visto el espectador.

Justo después, el policía dice que se los trae por que al pasarlos por "informática", constata que tienen (¿todos?) multiples antecedentes por tráfico de drogas y extorsión: que apropiado resulta para tapar los posibles errores XD (uno de los chicos parece que no tenía antecedentes policiales y no se si la chica los tendría: hubiera estado bien que ese punto se hubiera aclarado). En todo caso, no coincidían con la descripción...

La verdad es que esa actuación no me huele bien: al final, la tía es detenida por un intento de agresión que solo se basa en la palabra de la expareja pero nada más (detención que se produce suponiendo o eso parece, que ya tienen a los tíos cachas... que luego no tienen) y unos mendas han tenido que pasar un mal trago por que unos antecedentes policiales de uno de ellos que han pesado más que unas declaraciones que en principio los dejaban fuera: espero que al menos el agente se disculpara de alguna manera con los chavales por que su exceso de "celo" les hubiera causado un mal trago y contratiempos y si fue así, eso hubiera estado bien verlo...

Ir en moto buscando un coche, atendiendo al pocket y parando a varios mendas que ni sabes cómo te van a saltar o si te van a embestir no es moco de pavo, ojo.

Ellos andaban buscando a un leon plateado con varios sospechosos dentro y ese coche en principio coincidía (en un rango de 2 manzanas no hay 30 coches iguales precisamente).

Había gente con reseñas de tráfico de drogas con lo cual no era un coche de angelitos. Así que ya por lo menos con las orejas en guardia estás.

Y respecto a detener por la palabra de uno u otro... Como te crees que va esto? Si una mujer denuncia al novio por amenazas graves va detenido y solo hay eso, su palabra.
Pues yo creo que la detencion de la chica es correcta segun esta el tema, que te denuncie tu mujer veras que tardan en detenerte aunque solo sea su palabra y sea mentira.
Aitor Menta escribió:Pues yo creo que la detencion de la chica es correcta segun esta el tema, que te denuncie tu mujer veras que tardan en detenerte aunque solo sea su palabra y sea mentira.

Por desgracia en España no es lo mismo que tu mujer te denuncie por maltrato, a que la denuncies tu a ella. No se hasta que punto no es anticostitucional, ya que en teoria todos somos iguales ante la ley...
melovampire escribió:
Robertounocero escribió:Me gusta este tipo de programa, hay gente que se piensa que la policía esta para rescatarle el gato, hay gente que no se da cuenta de lo importante que es que se vea a la policía por la calle.

El problema está en que las acciones malas (reventar manifestaciones etc, infiltrar policias en manis y cosas de esas) ensucian la labor real del cuerpo, pero bueno, sinceramente, habrá como todo, pero yo soy de los que piensan que gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tenemos una paz y cierta tranquilidad, aunque es verdad que robos y demás siempre va a haber, por desgracia.

Pues sí. A mas de uno se le olvida que si vivimos en una sociedad mas o menos civilizada es porque podemos recurrir a la policia y denunciar.
Zokormazo escribió:
Aitor Menta escribió:Pues yo creo que la detencion de la chica es correcta segun esta el tema, que te denuncie tu mujer veras que tardan en detenerte aunque solo sea su palabra y sea mentira.

Por desgracia en España no es lo mismo que tu mujer te denuncie por maltrato, a que la denuncies tu a ella. No se hasta que punto no es anticostitucional, ya que en teoria todos somos iguales ante la ley...

Totalmente de acuerdo, desgraciadamente si te denuncia una mujer tienes que demostrar que eres inocente al contrario de lo que deberia ser.
Metal_Nazgul escribió:Ir en moto buscando un coche, atendiendo al pocket y parando a varios mendas que ni sabes cómo te van a saltar o si te van a embestir no es moco de pavo, ojo.

Entiendo que obviamente, si la policía va buscando unos delincuentes, tome las precaucioines oportunas (por eso no he comentado nada de la forma en que paran el coche)

Metal_Nazgul escribió:Ellos andaban buscando a un leon plateado con varios sospechosos dentro y ese coche en principio coincidía (en un rango de 2 manzanas no hay 30 coches iguales precisamente).

El coche podía coincidir, pero otros detalles no y lo que acabó pesando en la actuación es que al menos, uno de ellos tenía antecedentes

Metal_Nazgul escribió:Había gente con reseñas de tráfico de drogas con lo cual no era un coche de angelitos. Así que ya por lo menos con las orejas en guardia estás.

Entiendo que eso motive un registro del coche y sospechas: yo no tengo antecedente alguno y también me han registrado el coche, no es busca de droga, si no de artefactos explosivos, después de un atentado de ETA (y yo con un pequeño saco de abono para aflojar el yeso, de ese que se puede usar para hacer explosivos, al parecer XD, junto con la pastera y diversas herramientas hasta los cojones de yeso [+risas] ). Entiendo que el agente actúe por instinto y que está acostumbrado a tratar con gente que tiene antecedentes y que no son precisamente angelitos y están tratando de enmendarse... pero tampoco se puede caer en el error de que por que alguien no esté "limpio" del todo bajo su criterio, obviar otras cosas y meter la pata con ello quizá (todo lo veo justificado hasta el momento en que debería dudar de la descripción y en vez de pedir datos adicionales, se deja llevar por que "no se fía de ellos", simplemente).

Si luego hizo un comentario a modo de disculpa (que a lo mejor lo hubo, en plan "Bueno, siento las molestias ocasionadas, caballeros. El denunciante no les ha reconocido y pueden continuar, Que tengan un buen día y procuren no meterse en líos") cuando se demostró que no eran ellos, debería haber salido y me parece importante (en ese caso, sería fallo del programa, obviamente)

Metal_Nazgul escribió:Y respecto a detener por la palabra de uno u otro... Como te crees que va esto? Si una mujer denuncia al novio por amenazas graves va detenido y solo hay eso, su palabra.

Ya, detener puedes detener, pero eso no implica que ni sea cierto lo que se denuncia, ni vayas con las pruebas necesarias para que "el de negro" pueda acusar debidamente. Quitando lo de la orden de alejamiento que incumple, parece que ella fue mas agredida (si le rompió el telefono...) que el pavo ese, no se. El caso es que en el programa parece que lo que motiva la detención, es el tener a los chicos sospechosos, que luego quedan libres y es a lo que me refería.

Saludos
Si no sabes torear pa que te metes xd
El programa tiene una parte de farsa. Habria que ver las cosas que dicen a los implicados y sus actuaciones de manual sin el ojo de la television cerca. Todos sus movimintos y palabras cuidados al detalle. En la vida real sí existen policias educados pero también abundan los capullos que se dirigen con malas palabras y amenazas, y de esos da la casualidad que no sale ni uno
Yo me espero a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LP34DD_58Y

Policias que persiguen policias.
Que rica estaba la última del bolso
Torregassa escribió:Yo me espero a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LP34DD_58Y

Policias que persiguen policias.

Que grande jajajaja

-Quien te a echo esa pupita en la nariz?

-Han sido los municipales

jajajajaa
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
la pol nacional y ya han plantado queja oficial al programa basura este.
siwana escribió:la pol nacional y ya han plantado queja oficial al programa basura este.

¿Link?
un termino medio entre "cops" y "callejeros". creo que ya es la tercera o cuarta vez que se intenta hacer un programa por el estilo.

por cierto, si no me equivoco los detenidos pueden solicitar que no se les grabe y creo que se les tiene que pedir permiso para emitir el programa, incluso aunque salgan ocultados.

el programa lo he visto zapineando un par de veces y no tiene del todo mala pinta, pero tampoco creo que sea un gran exito. pa rellenar espacio y poco mas.
Desde luego que facil es hablar detras de una pantalla y criticar una actuacion en la que tienes horas para analizar pero solo unos segundos o minutos para decidir que hacer.
Copia barata y rancia de Enquete D'Action de W9 Francesa

http://www.w9.fr/emission-enquete_d_action/

Aquí sí que sale como son, dan palos, se los llevan también, y con el mismo comportamiento que en la calle.
Pues a mi el programa me gusta. Esta claro que no actuaran siempre igual cuando no tengan camaras delante. Pero desde luego creo que da una imagen mas o menos fidedigna del dia a dia policial.
Que si, que siempre hay excepciones, y tontos del culo en todas partes. Pero yo apuesto a que la mayoria del tiempo las cosas son mas o menos asi en el mundo policial
Johny27 escribió:Copia barata y rancia de Enquete D'Action de W9 Francesa

Aquí sí que sale como son, dan palos, se los llevan también, y con el mismo comportamiento que en la calle.

Creía que te ibas a referir al COPS americano...
siwana escribió:la pol nacional y ya han plantado queja oficial al programa basura este.

Lo dudo cuando el mismo Twitter oficial de la Policia lo promociona cada Domingo.

A mí me gusta, es una forma de ver lo que hacen. Había también uno en LaSexta que era el mismo formato pero para el 061, recomendado también.
amchacon escribió:
Johny27 escribió:Copia barata y rancia de Enquete D'Action de W9 Francesa

Creía que te ibas a referir al COPS americano...

Que va, cops es una cutrada.
Es que es como decir que el Sávame es una copia del Salsa Rosa. El concepto de programa siguiendo actuaciones de policía ya estaba intentado desde hace muchos años y usado en todos los países. No es ninguna copia de nada, pero tampoco es nada novedoso.

Dicho lo cual, yo sí me creo la ´falsa educación´ esa, más que nada porque resuena con mi experiencia. Las veces que he tratado con la policía, de fiesta, controles... etc. en España siempre me han hablado con educación "caballero, por favor, podría...", muy calmados y muy compuestos. También es que nunca he tenido nada que ocultar ni de que preocuparme y de he hecho en alguna pelea o trifulca en la que yo no estaba involucrado he colaborado con ellos y la verdad que han dispersado la situación de forma muy limpia.

Eso no quiere decir que no haya cabrones y algunos con la mecha muy corta, pero por lo general lo que es la práctica de libro y el modelo de comportamiento que han de seguir en esas situaciones se refleja con mi experiencia. Otra cosa es que los antidisturbios en manifestaciones y demás se les de carta libre para hacer lo que quieran, tengan algunos tarados ahí metidos y pase lo que pase, pero no por eso hay que generalizarlos y meterlos a todos en el mismo saco.
8bits16bits escribió:Abra que verlo

Cierra pa no mirar
Anda que como escribís algunos.
Imagen

De una disputa entre un chaval y su novia que es para verla..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
monthyp escribió:Pues a mi el programa me gusta. Esta claro que no actuaran siempre igual cuando no tengan camaras delante. Pero desde luego creo que da una imagen mas o menos fidedigna del dia a dia policial.
Que si, que siempre hay excepciones, y tontos del culo en todas partes. Pero yo apuesto a que la mayoria del tiempo las cosas son mas o menos asi en el mundo policial

Mas bien la excepcion son los del programa, que supongo que actuaran "correctamente" por que estan las camaras. Policia y tontolculo van de la mano
154 respuestas
1, 2, 3, 4