Policías en acción. Nuevo programa de la Sexta

1, 2, 3, 4
Acabo de ver el programa en cuestión:
http://www.lasexta.com/videos/policias- ... 00013.html

Muy completo, tiene un poco de todo :). Aunque me llama la atención el último caso (¿no es ilegal llevar armas blancas en la calle? ¬_¬ ).
tambien enseñaran sus "actuaciones de manual"?? jijijijiji
habra que ver el programa
gominio está baneado por "Game Over"
Creo que es legal hasta un determimado tamaño
gominio escribió:Creo que es legal hasta un determimado tamaño

Creoq ue si no supera los 2cm es legal... pero no estoy seguro.
sadistics escribió:tambien enseñaran sus "actuaciones de manual"?? jijijijiji

Hay un poco de todo (patrulleros, redadas, registros...). Hay partes un poco fuertes (como cuando tiran a una niña desde un noveno piso o una borracha que se desnuda antes los agentes (WTF)).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Como decían siendo militar: "Si es más grande que el dedo, es ilegal."
ShadowCoatl escribió:

Juzgue usted mismo:

Imagen

Requisan los cuchillos, le toman los datos y le dejan marchar :-?
amchacon escribió:
ShadowCoatl escribió:

Juzgue usted mismo:

Imagen

Requisan los cuchillos, le toman los datos y le dejan marchar :-?

No hay ninguna denuncia ni ningún ilicito penal por eso no se le detiene. Los cuchillos se le intervienen y se propone para sancion por la 1/92.
Ya que esto va de spam, en Discovery MAX mientras echaban esto en la secta, estaban los de Fast N´Loud con 2 programas y a las 22:30 un especial sobre la vida de bruce lee.
Me lo estoy viendo, me falta la última parte y me parece un buen programa, sobretodo porque toca el tema policial desde la acción y lo interesante, a ver si más adelante ponen también lo que sucede en dependencias policiales.

Un saludo y estaré atento a ello, tiene buena pinta el programa.
seiyaburgos escribió:No hay ninguna denuncia ni ningún ilicito penal por eso no se le detiene. Los cuchillos se le intervienen y se propone para sancion por la 1/92.

Pues la ley apesta (alguien que lleva tres cuchillos de ese tamaño en plena noche debería pasar, al menos, la noche en prisión preventiva por sospecha de posible delito).
Dejo este comentario para verlo más tarde. Se agradece y mucho. Toda la temática que tenga que ver con la policía me apasiona.
esta bien el prgrama,muy al estilo callejeros cuando trata temas de policias
amchacon escribió:
seiyaburgos escribió:No hay ninguna denuncia ni ningún ilicito penal por eso no se le detiene. Los cuchillos se le intervienen y se propone para sancion por la 1/92.

Pues la ley apesta (alguien que lleva tres cuchillos de ese tamaño en plena noche debería pasar, al menos, la noche en prisión preventiva por sospecha de posible delito).

Lo curioso que con el cuchillo doblado (el mas grande) es con el que estuvo aporreando una puerta de cristal hasta romper la e incluso se cortó el dedo.
El tío les dijo que era un tema de bandas entre nietas y otra banda y listos... para casa.
Curioso también el gitano meando en la calle con el BMW 4x4 (su nombre no figuraba ni en los papeles ni seguro ni nada) que al irse sale con el coche escopeteado teniendo el semáforo en rojo.
1Saludo
A mi me encantó del programa ver como perseguían con cinco coches patrullas a un tío que se fugó de un control de alcoholemia, como tienen que detenerlo entre once tíos y al final ver como el tío huyó porque tenía un poco de marihuana... desperdiciando recursos policiales a cholón...
Ayer toda la tarde pensando: "esta noche quiero ver algo pero no me acuerdo el que"... bueno, a ver si lo suben a su web...

minmaster escribió:A mi me encantó del programa ver como perseguían con cinco coches patrullas a un tío que se fugó de un control de alcoholemia, como tienen que detenerlo entre once tíos y al final ver como el tío huyó porque tenía un poco de marihuana... desperdiciando recursos policiales a cholón...

Por concretar, donde ves el problema?
En perseguirlo? En ir 11 a por él? En ir 5 coches y no uno sólo a lo EE.UU? En lo de la marihuana?
minmaster escribió:A mi me encantó del programa ver como perseguían con cinco coches patrullas a un tío que se fugó de un control de alcoholemia, como tienen que detenerlo entre once tíos y al final ver como el tío huyó porque tenía un poco de marihuana... desperdiciando recursos policiales a cholón...

Pues fíjate que esa si me parece una actuación correcta (hoy es un porrero, el día de mañana es un fugitivo peligroso).

En tal caso, está claro que alguien que huye de un control policial no es un ciudadano honrado.
amchacon escribió:
sadistics escribió:tambien enseñaran sus "actuaciones de manual"?? jijijijiji

Hay un poco de todo (patrulleros, redadas, registros...). Hay partes un poco fuertes (como cuando tiran a una niña desde un noveno piso o una borracha que se desnuda antes los agentes (WTF)).

nadie tira a la niña, se tira ella sola. Por suerte sobrevivió.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
acciones policiales como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Garranegra escribió:acciones policiales como esta?

como estas hay pocas,este hombre no se si las queria dar de enterado pero ni la reglamentaria la estaba sujetando bien,opino que este hombre ha llegado a su puesto por un enchufe de los grandes.
thadeusx escribió:Lo curioso que con el cuchillo doblado (el mas grande) es con el que estuvo aporreando una puerta de cristal hasta romper la e incluso se cortó el dedo.
El tío les dijo que era un tema de bandas entre nietas y otra banda y listos... para casa.

Y qué haces, lo detienes? Porqué? Llevar esos cuchillos encima no es delito es una infracción administrativa y los policías actúan como tal.

Armas intervenidas, se le propone para sanción por la 1/92 y se le toman los datos de filiación. Es una actuación estandar como esta hay 500 al día.
gominio está baneado por "Game Over"

Y ellos que saben lo que tenian? que pretendes?

Ya está el listo de turno intentando desviar el hilo y crear polémica.

El hilo es del programa de la sexta. CNP.

Si quieres poner un video más viejo que el mear de pie, que no tiene nada que ver con el hilo y que solo busca flamear, hay un hilo de videos de youtube. Cierra la puerta al salir.
gominio escribió:

Y ellos que saben lo que tenian? que pretendes?

Quiero pensar que se refiere al desperdicio que genera el imbécil que se da a la fuga. Porque los policías lógicamente no saben si lleva 5 cadáveres en el maletero.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Metal_Nazgul escribió:

Ya está el listo de turno intentando desviar el hilo y crear polémica.

El hilo es del programa de la sexta. CNP.

Si quieres poner un video más viejo que el mear de pie, que no tiene nada que ver con el hilo y que solo busca flamear, hay un hilo de videos de youtube. Cierra la puerta al salir.

Veo que el sentido del humor no es uno de tus fuertes [jaja]
Metal_Nazgul escribió:
thadeusx escribió:Lo curioso que con el cuchillo doblado (el mas grande) es con el que estuvo aporreando una puerta de cristal hasta romper la e incluso se cortó el dedo.

Y qué haces, lo detienes? Porqué? Llevar esos cuchillos encima no es delito es una infracción administrativa y los policías actúan como tal.

Armas intervenidas, se le propone para sanción por la 1/92 y se le toman los datos de filiación. Es una actuación estandar como esta hay 500 al día.

¿Entonces por que no se sigue el mismo baremo en manifestaciones y se detiene a gente por llevar en las mochilas piedras o un cuchillo por ejemplo? (sin usarlas) .
Que el pavo se cargó una puerta a golpes liandola segunda testigos.
Me parece curioso.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... %2D119628/
1Saludo
thadeusx escribió:¿Entonces por que no se sigue el mismo baremo en manifestaciones y se detiene a gente por llevar en las mochilas piedras o un cuchillo por ejemplo? (sin usarlas) .
Me parece curioso.
1Saludo

Sí, pero los testigos no denunciaron las amenazas. En todo caso se le pueden asignar los daños del portal (como dicen en el programa).

En una concentración pública entra en juego otros factores (como el desorden público o la agresión a la autoridad). Pero mejor que lo concreten gente más experta que yo.
thadeusx escribió:¿Entonces por que no se sigue el mismo baremo en manifestaciones y se detiene a gente por llevar en las mochilas piedras o un cuchillo por ejemplo? (sin usarlas) .
Me parece curioso.
1Saludo

Da igual que se haya cargado una puerta ya que NO hay denunciante ni víctima.

El tío esta perfectamente filiado y de esta intervención los agentes harán minuta o comparecencia. En el momento en el que haya denuncia por parte de la comunidad a la que pertenece esa puerta ya se le imputará una falta de daños o se le detendrá si los mismos superan los 400€.

Respecto a lo de las manifas... De verdad hace falta que te lo explique? Porque es de perogrullo...

A un ñeta a las 4 de la mañana en vallecas, se le interviene el cuchillo. A un albañil a las 4 de la tarde que está en una obra haciéndose un bocata de chorizo, pues no. Por eso no se sigue el mismo baremo porque esto no son matemáticas.

Ambos llevan un cuchillo pero con tener sentido común captas la diferencia, vamos...

Te parece todo muy curioso porque no te dedicas a ello y tampoco te ha dado por leerte la ley 1/92. Es así de simple.
Que fuerte el programa aunque está muy interesante
berez12 escribió:Que fuerte el programa aunque está muy interesante

Pues ya te digo que fuerte no salió mucho. Esto es lo que hay en la calle todos los días.

Parece fuerte para el telespectador ver a una tia gritar como una loca y que la tengan que meter entre 4 o un ñeta que lleva 3 cuchillos pero es más fuerte agresiones a policías, los suicidios etc...
Metal_Nazgul escribió:
berez12 escribió:Que fuerte el programa aunque está muy interesante

Pues ya te digo que fuerte no salió mucho. Esto es lo que hay en la calle todos los días.

Parece fuerte para el telespectador ver a una tia gritar como una loca y que la tengan que meter entre 4 o un ñeta que lleva 3 cuchillos pero es más fuerte agresiones a policías, los suicidios etc...

Ya eso también. Yo me he quedado flipando de la niña que cayó del noveno piso ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Me parece curioso.
1Saludo

Da igual que se haya cargado una puerta ya que NO hay denunciante ni víctima.

El tío esta perfectamente filiado y de esta intervención los agentes harán minuta o comparecencia. En el momento en el que haya denuncia por parte de la comunidad a la que pertenece esa puerta ya se le imputará una falta de daños o se le detendrá si los mismos superan los 400€.

Respecto a lo de las manifas... De verdad hace falta que te lo explique? Porque es de perogrullo...

A un ñeta a las 4 de la mañana en vallecas, se le interviene el cuchillo. A un albañil a las 4 de la tarde que está en una obra haciéndose un bocata de chorizo, pues no. Por eso no se sigue el mismo baremo porque esto no son matemáticas.

Ambos llevan un cuchillo pero con tener sentido común captas la diferencia, vamos...

Te parece todo muy curioso porque no te dedicas a ello y tampoco te ha dado por leerte la ley 1/92. Es así de simple.

Tranquilo chico no te sientas atacado.
Tenia esa duda y si quieres la respondes pero si vas a soltar puyas finales como que ahorrate la contestación.
1Saludo
Lo que hace tener una cámara delante, casi parecían reuniones de algún club elitista de Lores en Londres, qué educación, qué exquisitas maneras, qué donosura.

Policía (ajustándose su monóculo): Disculpe, señor ciudadano, tenemos la ligera sospecha de que ha podido cometer usted una irregularidad.
Delincuente: Pudiera ser, caballero, pero me gustaría saber cómo llega a esa conclusión.
Policía: Si me permitiera echar un vistazo entre sus vituallas, le aclararé todo.
Delincuente: Faltaría más, señor agente, siempre dispuesto a colaborar con las fuerzas vivas de Su Majestad.
P: Mire, tiene usted aquí en el frigorífico vísceras humanas, e incluso una mano.
D: Lo siento, sé que es de una vulgaridad terrible comer casquería, pero es una pequeña debilidad, no se puede ser un gentleman todo el tiempo.
P: Lamentándolo mucho, tengo que detenerle por esta pequeña infracción.
D: ¡Oh, por supuesto! Pero antes permítame que le indique en qué parte del jardín tengo enterrada viva a mi ex-mujer. ¿Desea detener también a mi perro?
P: ¿Tiene pedigree?
D: Por desgracia no he tenido tiempo de certificar su árbol genealógico, pero es capaz de hacer caquitas con la forma de la efigie de la reina.
P: En tal caso mucho me temo que no podemos detenerle. ¿Le aprietan las esposas?
D: Un poco, padezco de retención de líquidos y las muñecas se me hinchan.
P: Si lo desea, le puedo cambiar las esposas por unas forradas en terciopelo. No son reglamentarias, las uso con cierta dama durante nuestros momentos de solaz y esparcimiento, pero a un caballero como usted hay que tratarlo con la consideración debida.
D: Oh, muchas gracias. Recuerde que le invite a un té cuando salga de la torre de Londres dentro de 10 años.
katxan escribió:Lo que hace tener una cámara delante, casi parecían reuniones de algún club elitista de Lores en Londres, qué educación, qué exquisitas maneras, qué donosura.

Policía (ajustándose su monóculo): Disculpe, señor ciudadano, tenemos la ligera sospecha de que ha podido cometer usted una irregularidad.
Delincuente: Pudiera ser, caballero, pero me gustaría saber cómo llega a esa conclusión.
Policía: Si me permitiera echar un vistazo entre sus vituallas, le aclararé todo.
Delincuente: Faltaría más, señor agente, siempre dispuesto a colaborar con las fuerzas vivas de Su Majestad.
P: Mire, tiene usted aquí en el frigorífico vísceras humanas, e incluso una mano.
D: Lo siento, sé que es de una vulgaridad terrible comer casquería, pero es una pequeña debilidad, no se puede ser un gentleman todo el tiempo.
D: ¡Oh, por supuesto! Pero antes permítame que le indique en qué parte del jardín tengo enterrada viva a mi ex-mujer. ¿Desea detener también a mi perro?
D: Por desgracia no he tenido tiempo de certificar su árbol genealógico, pero es capaz de hacer caquitas con la forma de la efigie de la reina.
P: En tal caso mucho me temo que no podemos detenerle. ¿Le aprietan las esposas?
P: Si lo desea, le puedo cambiar las esposas por unas forradas en terciopelo. No son reglamentarias, las uso con cierta dama durante nuestros momentos de solaz y esparcimiento, pero a un caballero como usted hay que tratarlo con la consideración debida.
D: Oh, muchas gracias. Recuerde que le invite a un té cuando salga de la torre de Londres dentro de 10 años.

[qmparto]

Supongo que habrá policías más educados que otros, pero por lo general, serlo con ellos te evita problemas.
katxan escribió:Lo que hace tener una cámara delante, casi parecían reuniones de algún club elitista de Lores en Londres, qué educación, qué exquisitas maneras, qué donosura.

Pues yo he oído frases soezes (Cuando pillan al gitano meando, cuando cogen al de la marihuana...).
Preferiria un programa donde se viese el dia a dia real de un agente de policía, de diferentes cuerpos incluso, que grabar durante meses al CNP en exclusiva, escoger los casos mas impactantes y montar un popurri.

Y si ademas fuesen capaces de recoger las opiniones de los agentes y sus denuncias, chapo.

Pero este programa va de lo de siempre, de alimentar el morbo.
Saffron escribió:Preferiria un programa donde se viese el dia a dia real de un agente de policía, de diferentes cuerpos incluso, que grabar durante meses al CNP en exclusiva, escoger los casos mas impactantes y montar un popurri.

Y si ademas fuesen capaces de recoger las opiniones de los agentes y sus denuncias, chapo.

LOL.

Durante meses? Lo más impactante?

No tienes ni idea...
Lo vi ayer y.... aburrido, demasiada operación de butroneros y aluniceros. Y para mi gusto una excesiva puesta en escena, falsa educación y medios a punta pala... pero bueno, supongo que hace falta que hagan estas cosas para mejorar la imagen...
Sensenick escribió:Lo vi ayer y.... aburrido, demasiada operación de butroneros y aluniceros. Y para mi gusto una excesiva puesta en escena, falsa educación y medios a punta pala... pero bueno, supongo que hace falta que hagan estas cosas para mejorar la imagen...

Pero cómo puedes tener la cara de decir semejante burrada sin ser policía ni tener ni idea de este mundo?.

/facepalm

xDDD Muy buena! [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Sensenick escribió:Lo vi ayer y.... aburrido, demasiada operación de butroneros y aluniceros. Y para mi gusto una excesiva puesta en escena, falsa educación y medios a punta pala... pero bueno, supongo que hace falta que hagan estas cosas para mejorar la imagen...

Pero cómo puedes tener la cara de decir semejante burrada sin ser policía ni tener ni idea de este mundo?.

/facepalm

Porque no me hace falta, ¿tú eres programador de videojuegos para opinar de ellos? Pues eso.
He visto a policías de toda clase y lo de hablar de usted y "caballero" a todo quisqui no es tan habitual, por ejemplo. Y no entiendo cómo en Valencia necesitaron hace 2 meses sólo 4 personas para detener a 2 traficantes lituanos (o de por ahí) y para un butronero van a montones...
Pero oye, que si tú quieres decir y hacernos creer que lo que se vió es exactamente, punto por punto, exacto, y que el hecho de que hubiese una cámara no cambió absolutamente nada... ánimo, eres libre de hacerlo.
Espero que no seas policía, porque estás tirando piedras contra tu tejado, el programa muestra por ejemplo que hay medios más que suficientes: se llegó a todos sitios a tiempo, sin ningún fallo, sin problemas ni contratiempos... ¿es esa la realidad?

PD: Un poquito de respeto a las opiniones ajenas te vendría bien.
Lavado de cara en 3,2,1....

Con la mala imagen que están dejando, este programa es solo, para como dice el anterior usuario, lavar su imagen. "Estamos trabajando para el ciudadano y eso...."

Lo extraño es que se emitiera en la sexta ¬_¬
Cuidado, a mi me parece perfecto, no deja de ser gente normal, mal pagada, que en general hacen mucho bien... pero hay que reconocer lo que es.
rikyf40 escribió:Lavado de cara en 3,2,1....

Con la mala imagen que están dejando, este programa es solo, para como dice el anterior usuario, lavar su imagen. "Estamos trabajando para el ciudadano y eso...."

A ver si os creeis que todos estos programas se hacen en un par de semanas, de todas maneras espero que si algun los necesitais para algo se lo agradezcais como sabeis.
Sensenick escribió:
Porque no me hace falta, ¿tú eres programador de videojuegos para opinar de ellos? Pues eso.
He visto a policías de toda clase y lo de hablar de usted y "caballero" a todo quisqui no es tan habitual, por ejemplo. Y no entiendo cómo en Valencia necesitaron hace 2 meses sólo 4 personas para detener a 2 traficantes lituanos (o de por ahí) y para un butronero van a montones...
Pero oye, que si tú quieres decir y hacernos creer que lo que se vió es exactamente, punto por punto, exacto, y que el hecho de que hubiese una cámara no cambió absolutamente nada... ánimo, eres libre de hacerlo.
Espero que no seas policía, porque estás tirando piedras contra tu tejado, el programa muestra por ejemplo que hay medios más que suficientes: se llegó a todos sitios a punto, sin ningún fallo, sin problemas ni contratiempos... ¿es esa la realidad?

Si, si te hace falta. Y no, no puedo opinar de programación de videojuegos porque de programación no tengo ni idea. Es una costumbre que aprendí de pequeño y gracias a mi difunto abuelo que era muy sabio y me decía "manolete, si no sabes torear pa que te metes".

Siento que a ti no te hayan enseñado esa valiosa lección.

Llegar a un aviso es tener exceso de medios? Jajaja. Y por si no lo sabes. Está grabado por las noches y lo que se ve muchas veces no son zetas sino alguna unidad de la upr como el gor (van más y en combi)

Y respeto las opiniones fundadas, no las tonterías. No te confundas.

Pero vamos que asunto zanjado, si tienes un plumero que se te ve a kilómetros
Metal_Nazgul escribió:
Sensenick escribió:
Espero que no seas policía, porque estás tirando piedras contra tu tejado, el programa muestra por ejemplo que hay medios más que suficientes: se llegó a todos sitios a punto, sin ningún fallo, sin problemas ni contratiempos... ¿es esa la realidad?

Si, si te hace falta. Y no, no puedo opinar de programación de videojuegos porque de programación no tengo ni idea. Es una costumbre que aprendí de pequeño y gracias a mi difunto abuelo que era muy sabio y me decía "manolete, si no sabes torear pa que te metes".

Siento que a ti no te hayan enseñado esa valiosa lección.

Llegar a un aviso es tener exceso de medios? Jajaja. Y por si no lo sabes. Está grabado por las noches y lo que se ve muchas veces no son zetas sino alguna unidad de la upr como el gor (van más y en combi)

Y respeto las opiniones fundadas, no las tonterías. No te confundas.

Pero vamos que asunto zanjado, si tienes un plumero que se te ve a kilómetros

Ah, no opinas de videojuegos? Y que demonios haces en EOL? No opinas de nada? Yo te he visto opinar psiquiatría... :-| O peor aún, impartir justicia... mira a ver si tu abuelo te estaba diciendo otra cosa y no te estabas enterando [+risas]

Lee con atención lo que he dicho (dos veces, con calma) y cuando lo entiendas y aprendas a tener respeto, me replicas.
Aitor Menta escribió:

A ver si os creeis que todos estos programas se hacen en un par de semanas, de todas maneras espero que si algun los necesitais para algo se lo agradezcais como sabeis.

¿Agradecer porque?.. ese es su trabajo... a ver si ahora le agradecemos al del pan que me lo haga... Parece que el funcionariado quiere que se le rinda pleitesía por hacer su trabajo
rikyf40 escribió:
Aitor Menta escribió:

¿Agradecer porque?.. ese es su trabajo... a ver si ahora le agradecemos al del pan que me lo haga... Parece que el funcionariado quiere que se le rinda pleitesía por hacer su trabajo

De vez en cuando es bueno aunque sea dar las gracias, mas que nada por si se olvida el concepto.
De todas maneras me da que este hilo se está largando por los cerros de Úbeda, como es habitual en estos casos.
Metal_Nazgul escribió:
Saffron escribió:Preferiria un programa donde se viese el dia a dia real de un agente de policía, de diferentes cuerpos incluso, que grabar durante meses al CNP en exclusiva, escoger los casos mas impactantes y montar un popurri.

LOL.

Durante meses? Lo más impactante?

No tienes ni idea...

argumenta, pues. te parece más impactante los que vigilan la puerta de comisaría?
rikyf40 escribió:
Aitor Menta escribió:

Perdona?? Así de mal va este puto mundo.

A mi me han operado en el hospital y he agradecido a médicos y enfermeras lo que han hecho por mi.

Como es su trabajo no se lo puedo agradecer?

A mi me han agradecido gente que tras mi investigacion recupere su movil y detenga al chorizo. Pero supongo que no todo el mundo es como tú (gracias a dios)
154 respuestas
1, 2, 3, 4