› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:semerjet escribió:El programa a mi me gusta bastante. Vale que no saca a relucir la parte dura del la profesión, pero sinceramente no creo que sea la tónica predominante.
Ademas hay que tener en cuenta que en el programa no sale los cuerpos mas propensos a conflictos, como son los antidisturbios.
Aunque te lo creas o no tiene mas conflictos y se ve mas obligado al uso de la fuerza por ejemplo un zeta de distrito de Madrid de batalla ( ya os podéis imaginar cuales que cualquier unidad de intervención.
En realidad una unidad suele ser el servicio mas aburrido que existe con miles de servicios estáticos, horas y horas de plantón de pie. Lo que sucede es que desde ciertos sectores interesa vender lo contrario.
Y si. Hay decenas de policías arabes, negros, chinos o incluso gitanos. El tema es que se los rifan en ciertos grupos y no suelen estar digamos a pie de calle de uniforme.
SMaSeR escribió:Si, sera por eso xDD, en EEUU se han visto agentes acribillando a una persona negra con un móvil en la mano creyendo que era un arma (y eso que llevaba las manos en alto y estaba saliendo del coche....), allí, la gente dispara sin pensárselo, la graben o no. Tanto policías como ciudadanos, se han quedado " atascados " en la recta final del far west.
un Offtopic: Tenemos algún policía negro?, quiero decir, como vamos en eso de la integración?, esta claro que muchas personas nacidas en España son negras o árabes o lo que sea (y ya tienen edad para ser policía), pueden entrar en el cuerpo si quieren no?
Noriko escribió:Policias en acción, se va a ver en el programa la realidad de como deshaucian familias enteras, ponen multas hasta inventadas y le pegan a crios y abuelas en manifestaciones, o es como todo programa una farsa y labado de imagen donde se va a poner lo que deberían hacer en la realidad y no delante de una camara para tv?