Policías matan a un chico de 13 años que llevaba un fusil de juguete en California.

1, 2, 3, 4
no era necesario matar,podrian haber disparado a cualquiera de sus extremidades y arrestarle.
Info_Master escribió:y precisamente los delincuentes son los primeros en tener una porque las adquieren por canales ilegales.

Eso no es del todo cierto. Y como prueba me remito al número de muertos por armas de fuego.

seaman escribió:Matan a un chaval de 13 años y la gente lo justifica.

Ese argumento es absurdo, si el tío hubiese tenido un arma de repetición de verdad, se hubiera cargado a 2 policías y al final lo hubieran abatido a tiros también dirías:

"Matan a un chaval de 13 años y la gente lo justifica."

Lo siento pero tu frase es absurda.

Gaiden escribió:Si no veis que hay de malo en matar a tiros a un crío a sangre fría, en matar a un SOSPECHOSO, que no un culpable, que en ningún momento te ha atacado....entonces lo que tenéis que ver es un psicólogo.

desobediencia a la policía=3 tiros

Bonito AD-Hominem.

Esto no es desobedencia sino defensa deligítima, ya lo he explicado bastantes veces en el hilo.

pedro_117 escribió:no era necesario matar,podrian haber disparado a cualquiera de sus extremidades y arrestarle.

Es muy díficil alcanzar un blanco tan pequeño mientras te apuntan con un rifle de asalto (no es lo mismo que la diana de prácticas). Y aunque le hubieran alcanzado, te garantizo que un solo disparo no lo hubiera neutralizado instantaneamente (aunque no lo parezca, la adrenalina hace maravillas).
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:Si no soy capaz de discernir si es un juguete, arma simulada o arma real si por supuesto.

Vamos hombre, que yo e estado en zona de conflicto y hasta en esos momentos se mira más a quien disparas, y no será por que no hay niños con juguetes parecidos a armas..o incluso hombres, me vas a decir tu que matarías directamente sin estar seguro.. De echo a nosotros nos prohibían disparar si no era en defensa propia, que diferencia hay en la policía? Si es que lo tuyo es de chiste.

Tu sabrás la manera de proceder que tenías y yo tengo muy clara la mía.

Porqué das por sentado que la versión de los policías es cierta al 100%.

Te vuelve a poder el subsconciente y la retórica como en el caso de los mossos.

Los únicos datos que hay es que era un menor de 13 años con un rifle de juguete. NO se supone que hay que atenerse a los hechos y las pruebas y no hacer juicios de valor, o los juicios de valor siempre van en el mismo sentido?

Actuación de manual y tal.

EDIT: Hasta que salga un video de una cámara y se vea que el chaval llevaba un tirachinas claro... [+risas]

EDIT2: No había llegado a la página con la foto. bastante realista por cierto el rifle. Pero no cambia mi apreciación de la forma que tienes de prejuiciar de un lado pero no del otro...
Shane54 escribió:Los únicos datos que hay es que era un menor de 13 años con un rifle de juguete. NO se supone que hay que atenerse a los hechos y las pruebas y no hacer juicios de valor, o los juicios de valor siempre van en el mismo sentido?

Es defensa legítima mientras la amenaza para su vida pareciera real. Si el tío se niega a soltar el arma la defensa legítima es totalmente correcta.

Shane54 escribió: Hasta que salga un video de una cámara y se vea que el chaval llevaba un tirachinas claro... [+risas]

Entonces estás insinuando que los policías les gusta disparar a gente por la calle. ¿Te das cuenta de lo asbsurdo que es eso?
amchacon escribió:Esto no es desobedencia sino defensa deligítima, ya lo he explicado bastantes veces en el hilo.

Lo puedes explicar las veces que quieras, pero para defenderte tienes que haber sido atacado primero. Si no, no es defensa. Llámalo con alguno de esos nombres que tanto gusta inventar a los asesinos, como "daños colaterales" o "ataque preventivo"
Defensa Legítima: Actuación en defensa de una persona o de los derechos propios o ajenos, en respuesta proporcionada a un ataque ilegítimo. Es circunstancia eximente de responsabilidad penal.
http://lema.rae.es/drae/?val=defensa

Dado que no hubo ningún ataque ilegítimo, y ni mucho menos "respuesta proporcionada" , NO es defensa.
Así que deja de manipular

amchacon escribió:Es muy díficil alcanzar un blanco tan pequeño mientras te apuntan con un rifle de asalto (no es lo mismo que la diana de prácticas). Y aunque le hubieran alcanzado, te garantizo que un solo disparo no lo hubiera neutralizado instantaneamente (aunque no lo parezca, la adrenalina hace maravillas).

Ni respeto por un crio muerto, que fácil es acusarlo de apuntar con un rifle de asalto cuando en ningún sitio se dice que apuntara a nadie. Ten un poquito de vergüenza.

Estoy seguro de que hay más crios en EEUU con acceso a armas de juguete que con acceso a armas de verdad. Que digo yo que eso la policía debería saberlo, por eso de la probabilidad y tal.
amchacon escribió:
Shane54 escribió:Los únicos datos que hay es que era un menor de 13 años con un rifle de juguete. NO se supone que hay que atenerse a los hechos y las pruebas y no hacer juicios de valor, o los juicios de valor siempre van en el mismo sentido?

Es defensa legítima mientras la amenaza para su vida pareciera real. Si el tío se niega a soltar el arma la defensa legítima es totalmente correcta.

Shane54 escribió: Hasta que salga un video de una cámara y se vea que el chaval llevaba un tirachinas claro... [+risas]

Entonces estás insinuando que los policías les gusta disparar a gente por la calle. ¿Te das cuenta de lo asbsurdo que es eso?

Lo que estoy criticando es la retórica del forero, no sé si me entiendes.

Critíco que la dialéctica que usa, tanto él como otros miembros de las fuerzas de seguridad del estado que pululan por aquí es todo lo contrario al in dubito pro reo linguístico, sino todo lo contrario. Que si en el caso de los mossos entran a defender que no se hagan juicios de valor ellos son los primeros que los hacen pero en sentido contrario, incluso cuando salen los videos a la palestra en plan: no sabemos si está mordiendo, si se defiende etc... (en un video donde ves 5 o 6 o 7 agentes encima del ciudadano).

Y que en este caso en el que los datos son que 2 agentes abaten a un menor de 13 años con un rifle de "juguete", el parche en la herida lo han puesto nada más llegar sin siquiera saberse cómo era el rifle de juguete, y dando por verídico lo que puedan alegar los agentes (el crio no claro porque la ha palmado): si a mí me apuntan con un rifle de repetición yo disparo, si doy el alto y que suelte el arma y no lo hace yo disparo.... cuando no hay pruebas ni datos de que pasó, ni los habrá nunca claro.

Critico el discurso. Espero que lo entienda todo el mundo.
los americanos no se andan con tonterias,
Sinceramente, no es lo mismo disparar en un tiroteo donde uno puede apuntar mas o menos bien, que tener alguien encañonado y en posición de hacer un buen blanco.
Me refiero que se pueden disparar a muchas partes del cuerpo sin que la persona muera (con atención medica evidentemente) fulminada.
En la mili me hinché de pegar tiros y se de lo que hablo, imaginaos un policía que hace tiro periódicamente.
amchacon escribió:
Info_Master escribió:y precisamente los delincuentes son los primeros en tener una porque las adquieren por canales ilegales.

Eso no es del todo cierto. Y como prueba me remito al número de muertos por armas de fuego.

Ese argumento es absurdo, si el tío hubiese tenido un arma de repetición de verdad, se hubiera cargado a 2 policías y al final lo hubieran abatido a tiros también dirías:

No inventes que te gusta mucho inventar. El niño no apuntó a nadie con su "rifle" y no mató a nadie.

Lo primero que deben hacer los policias es ponerse a cubierto si una persona tiene un rifle de asalto, porque cono dices es de repetición y hay más posibilidades que una pistola.

Pero vamos, es lo que dicta la lógica y de eso la policía no tiene mucha. Se acercaron a lo guay.

Ah por cierto le pegaron varios tiro. El fiscal ha abierto una investigación del suceso.
Gaiden escribió:
amchacon escribió:Esto no es desobedencia sino defensa deligítima, ya lo he explicado bastantes veces en el hilo.

Lo puedes explicar las veces que quieras, pero para defenderte tienes que haber sido atacado primero. Si no, no es defensa. Llámalo con alguno de esos nombres que tanto gusta inventar a los asesinos, como "daños colaterales" o "ataque preventivo"
Defensa Legítima: Actuación en defensa de una persona o de los derechos propios o ajenos, en respuesta proporcionada a un ataque ilegítimo. Es circunstancia eximente de responsabilidad penal.

Dado que no hubo ningún ataque ilegítimo, y ni mucho menos "respuesta proporcionada" , NO es defensa.

Lo repetiré por 12º vez.

Para que se de defensa legítima basta con que parezca una amenaza real. Y la respuesta contra un arma de fuego es la arma reglamentaria asi que es proporcionada.

Gaiden escribió:
amchacon escribió:Es muy díficil alcanzar un blanco tan pequeño mientras te apuntan con un rifle de asalto (no es lo mismo que la diana de prácticas). Y aunque le hubieran alcanzado, te garantizo que un solo disparo no lo hubiera neutralizado instantaneamente (aunque no lo parezca, la adrenalina hace maravillas).

Ni respeto por un crio muerto, que fácil es acusarlo de apuntar con un rifle de asalto cuando en ningún sitio se dice que apuntara a nadie. Ten un poquito de vergüenza.

Lo desconozco, pero si los policías se alarmaron sería porque hizo algun movimiento brusco.

Gaiden escribió:Estoy seguro de que hay más crios en EEUU con acceso a armas de juguete que con acceso a armas de verdad. Que digo yo que eso la policía debería saberlo, por eso de la probabilidad y tal.

Si es un arma de juguete, que la suelte y punto.

Un niño de 13 años tiene la suficiente madurez, tanto para disparar como para hacer caso a la orden de un policía.

seaman escribió:No inventes que te gusta mucho inventar. El niño no apuntó a nadie con su "rifle" y no mató a nadie.

Lo de si apunto a alguien con su rifle no lo sabemos, pero si tuvo que hacer algun movimiento brusco o los policias no se habrían alarmado.

seaman escribió:Lo primero que deben hacer los policias es ponerse a cubierto si una persona tiene un rifle de asalto, porque cono dices es de repetición y hay más posibilidades que una pistola.

Eso lo contesté antes y lo vuelvo a contestar.

Es muy díficil encontrar una cobertura buena, las puertas de un coche son plastilina para ellas y además las balas también rebotan.

Por no hablar que si te quedas agazapado, pierdes el contacto con el criminal. Por lo que puede acercarse y pillarte totalmente por sorpresa.
amchacon escribió:
Gaiden escribió:

Lo repetiré por 12º vez.

Para que se de defensa legítima basta con que parezca una amenaza real. Y la respuesta contra un arma de fuego es la arma reglamentaria asi que es proporcionada.

Gaiden escribió:

Lo desconozco, pero si los policías se alarmaron sería porque hizo algun movimiento brusco.

Gaiden escribió:Estoy seguro de que hay más crios en EEUU con acceso a armas de juguete que con acceso a armas de verdad. Que digo yo que eso la policía debería saberlo, por eso de la probabilidad y tal.

Si es un arma de juguete, que la suelte y punto.

Un niño de 13 años tiene la suficiente madurez, tanto para disparar como para hacer caso a la orden de un policía.

seaman escribió:No inventes que te gusta mucho inventar. El niño no apuntó a nadie con su "rifle" y no mató a nadie.

Lo de si apunto a alguien con su rifle no lo sabemos, pero si tuvo que hacer algun movimiento brusco o los policias no se habrían alarmado.

seaman escribió:Lo primero que deben hacer los policias es ponerse a cubierto si una persona tiene un rifle de asalto, porque cono dices es de repetición y hay más posibilidades que una pistola.

Eso lo contesté antes y lo vuelvo a contestar.

Es muy díficil encontrar una cobertura buena, las puertas de un coche son plastilina para ellas y además las balas también rebotan.

Por no hablar que si te quedas agazapado, pierdes el contacto con el criminal. Por lo que puede acercarse y pillarte totalmente por sorpresa.

Mira nenico, ya tienes arriba la definición de "defensa legítima" en España, así que el hecho de que tú repitas tu mantra por 12, o 347 vez, no lo convierte en verdad. Estás manipulando la verdad para justificar el asesinato de un crio, ten un poco de vergüenza, por lo menos la misma que me provocas a mi. Deja de acusar a quien no puede defenderse, pq lo han asesinado, de "no sabemos si apuntó con su juguete" o "tuvo que hacer algún movimiento brusco" pq no se si te estás leyendo. Pero deberías.
Te repito:

Además de manipulador, embustero.
stroquer escribió:
Hispanograna escribió:Es lo que tiene que todo el mundo pueda llevar armas... no te puedes fiar.

sobre todo de la poli

Si te parece correcto, veo a un adolescente con un fusil que parece real y no voy a tomar precauciones... para morir yo que muera el... algunos parece que viven en el pais de la piruleta... encima le advierten y hace caso omiso... no se si tendria algun problema mental o simplemente ha sido la Ley de Darwin.
Gaiden escribió:Mira nenico, ya tienes arriba la definición de "defensa legítima" en España, así que el hecho de que tú repitas tu mantra por 12, o 347 vez, no lo convierte en verdad. Estás manipulando la verdad para justificar el asesinato de un crio, ten un poco de vergüenza, por lo menos la misma que me provocas a mi. Deja de acusar a quien no puede defenderse, pq lo han asesinado, de "no sabemos si apuntó con su juguete" o "tuvo que hacer algún movimiento brusco" pq no se si te estás leyendo. Pero deberías.
Te repito:

Además de manipulador, embustero.

Lee el Artículo 20.4 del Código Penal. Y ahí pone: "La agresión puede haber sido ya realizada o ser inminente". Es perfectamente legítimo aquí aplicar legítima defensa.

El hecho que el arma resulte ser no letal se considera error invencible.
Hispanograna escribió:
stroquer escribió:
Hispanograna escribió:Es lo que tiene que todo el mundo pueda llevar armas... no te puedes fiar.

sobre todo de la poli

Si te parece correcto, veo a un adolescente con un fusil que parece real y no voy a tomar precauciones... para morir yo que muera el... algunos parece que viven en el pais de la piruleta... encima le advierten y hace caso omiso... no se si tendria algun problema mental o simplemente ha sido la Ley de Darwin.

Lo que viene siendo un acojonado con uniforme y un arma de fuego.
No es la calle de la piruleta, pero tampoco Kosovo, ni una peli de Tele 5
Hispanograna escribió:
stroquer escribió:

sobre todo de la poli

Que algunos justifiquen el asesinato, bueno... pero que cojas e insultes al chaval muerto por una irresponsabilidad de la policía.
Me ahorro calificativos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
ElChabaldelPc escribió:
seiyaburgos escribió:
No, tu has dejado claro q con q te encañonen con cualquier cosa por falso que sea tu si tuvieras oportunidad matarias y punto

No, no se donde has leido ( o querido leer ) tu eso o que es lo que has entendido.

El "juguete" en cuestión era este.

Imagen

Lo has dicho tu:
seiyaburgos escribió:Viene una persona por muchos 13 años que tenga con un rifle de asalto, apelas a que lo suelte y lejos de hacerlo te encañona ya puede ser una réplica burda o con un corcho atado a una cuerda con un cañón que yo tengo bien clara la manera de proceder y mas en EEUU, pero cada uno que haga lo que quiera.

A ver si al menos recuerdas lo que escribes en el mismo hilo. Menos mal que solo te haces pasar por policia, si fueras de veddad tendria miedo de salir a la calle

Pd: si eso son platos de tiro al plato el tamaño de esa replica debe ser bastante revelador

Este aquí

http://www.sfgate.com/crime/article/Boy-with-fake-gun-shot-dead-by-Sonoma-deputies-4918346.php#photo-5358803

Ha muerto niño.

D.E.P. :(
Lo más probable es que el crío se quedase paralizado del susto de tener a 2 maderos gritándole y apuntándole. Y como tardó en reaccionar, le frieron a tiros.

Si, ya se que yo no estaba allí y blablabla, pero los que os parece una actuación 100% adecuada tampoco estabáis allí.
Eruanion escribió:
sator23 escribió:Si por "de juguete" se entiende una réplica exacta de "airsoft" y por avisar se entiende al menos cuatro o cinco veces no veo el problema.

Según tengo entendido, las réplicas de airsoft en EEUU tienen la punta pintada de naranja precisamente para que no pasen estas cosas.

Esta no, ya que al fin y al cabo no es obligatorio que esté soldada la bocacha, se puede desenroscar.

Imagen

Pd: si eso son platos de tiro al plato el tamaño de esa replica debe ser bastante revelador

Hay AK47 de todos los tamaños, de hecho por la punta es una réplica de la versión corta (aunque hay más cortos todavía). Los platos parecen más bien conos para señalar las pruebas, ¿no?. Con una réplica de airsoft no se puede hacer tiro al plato.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
seaman escribió:
amchacon escribió:

No inventes que te gusta mucho inventar. El niño no apuntó a nadie con su "rifle" y no mató a nadie.

Lo primero que deben hacer los policias es ponerse a cubierto si una persona tiene un rifle de asalto, porque cono dices es de repetición y hay más posibilidades que una pistola.

Pero vamos, es lo que dicta la lógica y de eso la policía no tiene mucha. Se acercaron a lo guay.

Ah por cierto le pegaron varios tiro. El fiscal ha abierto una investigación del suceso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me gustaria verte a ti, metido en ese lio, que se ha de resolver en cuestión de segundos.

O te cagas en los calzoncillos o le metes un tiro entre ceja y ceja.

Un tio de 13 años, con una replica de ak47 que pasa por real, que hace caso omiso a las advertencias de los policias?

chico, no se que mas pruebas quieres.

De no disparar, esto pudo haber acabado con 3 policias muertos y 3 familias destrozadas.

Es una pena que este chico haya muerto, pero es que vaya tela, ya simplemente ir con una replica de ak47 es tentar a tu suerte.

Si yo tengo una replica de un arma de gran calibre, y la policia me advierte que tire el arma, en 0.1 segundos la he tirado y estoy tumbado en el suelo, todo lo demás es tentar a tu suerte muchisimo.

Justifico la actuación de los policias, lo siento por el chico y sus familiares y amigos.

PD: porfavor poneros en el contexto de que es en Estados Unidos.
Si en España veo a un chaval de 13 años por la calle con una ak47, se que es falsa si o si.
Puedes decir lo mismo en Estados Unidos? ni de jodida coña
Justificáis muchos por aquí la actuación de la poli, no sé si olvidáis el hecho de que en USA por cualquier chorrada te fríen a tiros?

Me gustaría saber realmente que pasó, seguramente el chaval hizo un movimiento "extraño" para los polis y lo cosieron a tiros, allí no se andan con tonterías y te matan en un segundo, en USA primero disparan, luego preguntan.

Que pena...
Ahora ya se en quiénes se fijan los Mossos.
Tiro al plato [comor?] [comor?] en fin...

fin del hilo
gejorsnake escribió:
Scatsy escribió:
Una definición no es una falta de respeto. Pero bueno, que se siga haciendo apología de asesinatos y violencia a menores como se está haciendo en este hilo que no pasa nada, fiesta.

Déjate de demagogia barata,gracias.

Uff, yo me he he debido perder algo. Estoy completamente de acuerdo con que comentarios como el de sator son propios de psicópatas o gente no muy equilibrada. No veo la falta de respeto. Hay mil formas de gestionar una situación así, y disparar a bocajarro a un niño debería ser la última. Quien lo ve normal, piensa sin atenerse a emociones, usando la pura lógica para encontrar la salida más rápida a un problema. Es un poco lo que pasaba con los robots de Yo Robot. Falta de empatía con el prójimo, psicopatía.
don pelayo escribió:
gejorsnake escribió:
Scatsy escribió:
Una definición no es una falta de respeto. Pero bueno, que se siga haciendo apología de asesinatos y violencia a menores como se está haciendo en este hilo que no pasa nada, fiesta.

Déjate de demagogia barata,gracias.

Uff, yo me he he debido perder algo. Estoy completamente de acuerdo con que comentarios como el de sator son propios de psicópatas o gente no muy equilibrada. No veo la falta de respeto. Hay mil formas de gestionar una situación así, y disparar a bocajarro a un niño debería ser la última. Quien lo ve normal, piensa sin atenerse a emociones, usando la pura lógica para encontrar la salida más rápida a un problema. Es un poco lo que pasaba con los robots de Yo Robot. Falta de empatía con el prójimo, psicopatía.

Quizás sí que se hayan dejado llevar por las emociones, en este caso por el odio irracional al ser la víctima un niño de familia hispana y humilde. Como sea, hay que ser hijo de puta para actuar de esa manera.
Joder...hay armas que lanzan dardos y demas que duermen a un oso en segundos y cosas por el estilo y no pueden usar algo asi con un niño?? o un taser de esos de menos potencia??

Coño que es una vida...no entiendo como en EEUU se lo piensan tan poco antes de disparar y acabar con una vida...que encima en este caso era un crio...
Mathias escribió:Peroo vamos a ver una cosa... se acercan los polis encañonándole y diciéndole que tire el arma y el chaval se niega a hacerlo? o le falta un hervor o es un suicida, sino esque no lo entiendo :-?

Es un niño. :-|
Nevu escribió:Joder...hay armas que lanzan dardos y demas que duermen a un oso en segundos y cosas por el estilo y no pueden usar algo asi con un niño?? o un taser de esos de menos potencia??

No creo que tuvieran dardos para osos en el maletero y el táser tiene muy poco alcance.

kyubi-chan escribió:
Mathias escribió:Peroo vamos a ver una cosa... se acercan los polis encañonándole y diciéndole que tire el arma y el chaval se niega a hacerlo? o le falta un hervor o es un suicida, sino esque no lo entiendo :-?

Tiene 13 años, es un adolescente.
amchacon escribió:
Nevu escribió:Joder...hay armas que lanzan dardos y demas que duermen a un oso en segundos y cosas por el estilo y no pueden usar algo asi con un niño?? o un taser de esos de menos potencia??

No creo que tuvieran dardos para osos en el maletero y el táser tiene muy poco alcance.

kyubi-chan escribió:

Pues se busca...al pedir los refuerzos pues avisas...no se.. cualquier cosa antes de llegar y PUMM disparar...
Snakefd99cb escribió:Tiro al plato [comor?] [comor?] en fin...

¬_¬
Acabo de leer que el niño era hispano. Qué casualidad que todos estos muertos "accidentales" a manos de la policía en USA son siempre negros o hispanos.
menudo subnormal el niño, si ves 3 o 4 polis apuntandote a punta de pistola y te dicen que sueltes el fusil que llevas, sueltalo... menudo retrasado...
jorge5150 escribió:Acabo de leer que el niño era hispano. Qué casualidad que todos estos muertos "accidentales" a manos de la policía en USA son siempre negros o hispanos.

Créeme que posiblemente el que le disparó era más hispano que ese niño... en Estados Unidos no hay cosa más patriotera y vomitiva que un inmigrante de segunda o tercera generación, debe de ser por algún complejo o algo así, y te lo digo de primera mano, porque la familia que tengo ahí..... y los que he conocido por ellos... Sara Palin se escandalizaría.
Yo me decanto más por el tope de coeficiente intelectual que utilizan para filtrar...
ElChabaldelPc escribió:
Snakefd99cb escribió:Tiro al plato [comor?] [comor?] en fin...

¬_¬

Lee más atrás y veras porque lo digo [risita]
amchacon escribió:

kyubi-chan escribió:

Sigue siendo un niño.
Jonathan_Miguel escribió:
seaman escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me gustaria verte a ti, metido en ese lio, que se ha de resolver en cuestión de segundos.

O te cagas en los calzoncillos o le metes un tiro entre ceja y ceja.

Un tio de 13 años, con una replica de ak47 que pasa por real, que hace caso omiso a las advertencias de los policias?

chico, no se que mas pruebas quieres.

De no disparar, esto pudo haber acabado con 3 policias muertos y 3 familias destrozadas.

Es una pena que este chico haya muerto, pero es que vaya tela, ya simplemente ir con una replica de ak47 es tentar a tu suerte.

Si yo tengo una replica de un arma de gran calibre, y la policia me advierte que tire el arma, en 0.1 segundos la he tirado y estoy tumbado en el suelo, todo lo demás es tentar a tu suerte muchisimo.

Justifico la actuación de los policias, lo siento por el chico y sus familiares y amigos.

PD: porfavor poneros en el contexto de que es en Estados Unidos.
Si en España veo a un chaval de 13 años por la calle con una ak47, se que es falsa si o si.
Puedes decir lo mismo en Estados Unidos? ni de jodida coña

Lo primero, yo no soy policia, no he superado ninguna prueba porque no me da la gana tener que trabajar con unos asesinos en potencia.

Lo segundo, no presupongas tanto lo que harían los demás.

Porque yo lo que no haría es si veo a una persona con un AK es ir de frente a él y decirle que suelte el arma porque es de retrasados, pero vamos, que los policías no tenían muchas luces al matar a un chaval. Además si estás en un descampado como se ve en la foto que parece con coches abandonados y demás, puede haber más niños con "armas" y si vas sin tomar precauciones te pegan un tiro por las buenas.

Lo tercero, no eran 3 policías, eran dos.

Y ya por último decir, que si no estás seguro de si es un arma real o no, lo que puedes hacer es asegurarte, por mucho que digan los "policías" y los expertos del foro en que un Ak atraviesa la chapa de un coche como mantequilla, tu no coges y vas de frente a por un chaval con una Ak, es que es de lógica, y menos ya, es que si le dices que la suelta y no lo hace, pegarle un tiro porque si, bueno, no uno, si no varios.
Aldehido escribió:Sigue siendo un niño.

Está clasificado biológicamente como adolescente y mentalmente ya tiene su autonomía.
amchacon escribió:

Está clasificado biológicamente como adolescente y mentalmente ya tiene su autonomía.

Como si es el puto abuelo Yulupuki
goto escribió:
amchacon escribió:

Como si es el puto abuelo Yulupuki

Estábamos discutiendo si la víctima podía ser lo suficientemente maduro como para oir las indicaciones de la policía...
amchacon escribió:

Bueno, pues aunque haya adolescentes que además de comer, dormir, pajearse y jugar a videojuegos, sepan hacer algo más como manejarse en situaciones de pánico extremo, creo que no es tan raro que un niño de 13 años se quede bloqueado cuando le están apuntando con un arma. Bastante hizo si consiguió no mearse encima.

Pero si quieres pensar que un niño tan pequeño tiene que saber manejarse en estas situaciones igual que un adulto, tú mismo.
ya bueno pero es q parece como si conforme vieron al niño lo cosieron a tiros sin poder hacer nada, quiero pensar que antes de lo mataran a tiros por lo menos pasaron 10 15 min diciendole que tirarar el arma al suelo, sino fueron mas min, yo a mi sobrino de 13 años cuando le digo que suelte el mando la ps3 lo suelta...
Blocken-JR escribió:ya bueno pero es q parece como si conforme vieron al niño lo cosieron a tiros sin poder hacer nada, quiero pensar que antes de lo mataran a tiros por lo menos pasaron 10 15 min diciendole que tirarar el arma al suelo, sino fueron mas min, yo a mi sobrino de 13 años cuando le digo que suelte el mando la ps3 lo suelta...

Espera que la cosa mejora.

http://www.independent.co.uk/news/world ... 00696.html
According to the Sonoma County Sheriff’s Office, the deputies were driving by when they spotted the teenager walking “with what appeared to be some type of rifle”. Lopez had his back to the officers, who did not realise he was a boy. They called for backup and, they said, ordered him twice to drop the gun. The teenager was around 20-30ft away when he turned towards them. “He was holding the weapon in his left hand,” said Lt Paul Henry of Santa Rosa Police. “He began to turn toward his right in the direction of the deputy, and he moved the gun toward the deputy, and the deputy’s mindset was that he was fearful he would be shot.”

One eyewitness recounted the incident to the news station KGO-TV. “He pulled over to the kid walking and he just opened the door and shot him, three shots,” Ismael Mondragon said.

Traduzco
De acuerdo al dpto del sheriff del condado de Sonoma, los agentes estaban conduciendo cuando vieron al adolescente caminando "con lo que parecía ser algún tipo de rifle". López estaba de espaldas a los oficiales, que no se dieron cuenta que era un chaval. Solicitaron refuerzos y, según ellos, le ordenaron dos veces que tirase el arma. El adolescente se encontraba a unos 7-10m de distancia cuando se giró hacia ellos. "Estaba sujetando el arma en su mano izquierda", dijo el teniente Pail Henry de la policía de Santa Rosa. "Empezó a girarse hacia su derecha en dirección del agente, y movió el arma hacia el agente, y el estado mental del agente era de miedo a ser disparado".

Un testigo ocular describió el incidente a la cadena de noticias KGO-TV. "Paró el coche al lado del chico que iba caminando, abrió la puerta y le disparó tres veces", cuenta Ismael Mondragon

Resumiendo:
-Tira el arma!!
+Chaval que se vuelve a ver que coño le están diciendo
-Bang, bang, bang.

Otra actuación de manual, si.
Osea que al final si apunto.

Si actuación perfecta.
seiyaburgos escribió:Osea que al final si apunto.

Si actuación perfecta.

Pero que trollazo eres.

Bueno, ahí queda mi post. Quien quiera entender, que entienda. Que entre girarte cuando alguien te grita algo, y apuntar con un arma, hay un abismo.

Los fascistas de siempre, keep calm and carry on.

Si actuación perfecta.

Un crio de 13 años muerto es una actuacion perfecta [oki]
redscare escribió:

Si actuación perfecta.

Pero que trollazo eres.

Bueno, ahí queda mi post. Quien quiera entender, que entienda. Que entre girarte cuando alguien te grita algo, y apuntar con un arma, hay un abismo.

Los fascistas de siempre, keep calm and carry on.

Sabiendo que si apunto en realidad me remito a mi primer mensaje en el post si lo entiendes bien sino poco mas puedo hacer.
Lo he puesto en otro hilo, me he confundido un poco
Imagen
sator23 escribió:Si por "de juguete" se entiende una réplica exacta de "airsoft" y por avisar se entiende al menos cuatro o cinco veces no veo el problema.

Sin comentarios.
Habría que ver a muchos de aquí teniendo a alguien a 10m con un arma y que se da la vuelta con ella en la mano. Cuantas veces diríais suelta el arma? entre 0 y ninguna, demasiado que lo dijeron 3.

No quiero decir que lo apruebe pero hay que verse en la situación.
171 respuestas
1, 2, 3, 4