Lo que tampoco logro entender es como en un país como ese los padres permiten que los chavales vayan con armas de imitación (lo llaman de juguete, pero dependiendo del modelo, a cierta distancia pasan por una de verdad) por la calle... Joder, que no saben que en ese puto estado te pueden pegar un tiro LEGALMENTE como te vean "raro" con un arma en la mano?
Y es que aunque no pudieran pegarte un tiro, a mi hijo de 13 años no le dejo correr solo por la calle con un arma de plástico que parezca mínimamente real. En el parque, jugando con otros críos y con adultos que los controlen un poco vale, pero solos por ahí sin vigilancia?
Aquí te expones a que te lo traigan a casa unos polis y te digan "joder, no deje que el niño vaya así por el mundo que cualquier día pasa un drama" y a mi ya se me caería la cara de vergüenza, no me quiero ni imaginar saber que corre por USA igual, si es que ya no sería posible vergüenza, es que sería un miedo atroz a que le pasara algo.
Eso si, que sean los policias los que pegan el tiro... Ya me gustaría saber cómo se lo pidieron, porque viendo lo acelerados que van por esos lares me los imagino escudándose con el coche y con las frases mas suaves siendo algo del estilo de "mecagonlaputa! tira el puto rifle al suelo YA!". Vamos, la mejor forma de hacerle entender algo a un crío...