› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tony stonem escribió:Segun un hilo con encuesta que abrieron y la moderacion se apresuró a cerrar, muchisima gente ha pasado de comprar el juego tras esta jugarreta.
Es una gran noticia que hara rabiar a mas de uno
De todas maneras, aunque la moderacion intente ocultar esto o lo que sea,se pueden seguir viendo los datos de la encuesta.
hilo_habeis-o-vais-a-comprar-kingdom-heart-dream-drop-distance_1789462
gerlopra escribió:uff con las ganass k le tengo y k los de square enix nos agan esto no tiene precio...
Ethan2011 escribió:gerlopra escribió:uff con las ganass k le tengo y k los de square enix nos agan esto no tiene precio...
Y teniéndole ganas, te lo vas a perder? Es un JUEGAZO y puedes verlo en todos los comentarios del hilo oficial (y donde muchos que decían que no iban a comprarlo, lo han pillado y están encantados).
Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.
hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?
Alcest escribió:hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?
En otoño sale Castlevania, juego que tiene una pintaza increíble
Drian-kun escribió:Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.
Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.
xehan escribió:Drian-kun escribió:Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.
Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.
Al contrario, yo creo que el juego ha superado lo experado.
En Game, Gamestop y Xtralife, ayer mismo, el juego era el número 1 de Nintendo 3DS tanto en vendas como en reservas.
gerlopra escribió:es muy facil k sea el numero uno en ventas y reservas,los usuarios de 3ds estamos fritos por pillar un juego en condiciones,si yo no me lo he pillado aun es xk tengo un monton de juegos de otras consolas por jugar
xehan escribió:Drian-kun escribió:Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.
Al contrario, yo creo que el juego ha superado lo experado.
En Game, Gamestop y Xtralife, ayer mismo, el juego era el número 1 de Nintendo 3DS tanto en vendas como en reservas.
hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?
rubenlombar escribió:Y hablando en general, que no te voy a juzgar ni mucho menos, conozco a muchos que dicen y hacen eso de si para finales de año no salen juegazos la vendo, hacen eso y ese dinero lo invierten en esos pedazo de juegazos de ps3/xbox 360 que son novedad pura y dura (el nuevo fifa/pro, el nuevo CoD/battlefield, el nuevo assasins creeds... vaya juegazos que aportan novedad jugabilistica ante todo
ryo hazuki escribió:rubenlombar escribió:Y hablando en general, que no te voy a juzgar ni mucho menos, conozco a muchos que dicen y hacen eso de si para finales de año no salen juegazos la vendo, hacen eso y ese dinero lo invierten en esos pedazo de juegazos de ps3/xbox 360 que son novedad pura y dura (el nuevo fifa/pro, el nuevo CoD/battlefield, el nuevo assasins creeds... vaya juegazos que aportan novedad jugabilistica ante todo
Hombre, no es que los proximos bomabazos de 3DS vayan a aportar muchas novedades y menos jugables (y no, ni el new super mario bros 2, ni el paper mario, ni el luigi mansion, ni el animal crosing, ni el fire emblem van a aportar nada que no aportaran entregas anteriores) no dejan de ser secuelas y mas secuelas de sistemas de juego mascados hasta la saciedad.
No es cuestion de que en las consolas de sobremesa salgan los mismos juegos de siempre, es que en el terrero portatil, salvo excepciones muy contadas, pasa exactamente lo mismo
Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.
Marietti escribió:Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.
No sé que decirte, en E.C.I. por ejemplo sólo trajeron 6 unidades, seguramente las vendan todas, pero 6 me parece irrisorio, si hubiesen venido más en Español yo creo que hubiesen podido vender más.
Cranky_kong escribió:Marietti escribió:Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.
No sé que decirte, en E.C.I. por ejemplo sólo trajeron 6 unidades, seguramente las vendan todas, pero 6 me parece irrisorio, si hubiesen venido más en Español yo creo que hubiesen podido vender más.
Pues yo creo que precisamente la cuestión de las ventas son las pocas unidades. Eso de que saquen 4 copias y media hace que la gente se dé prisa para no quedarse si su versión Pal/España. Y si a eso le sumas que la versión española es más barata que la UK, pues ahí tienes los resultados.
Marietti escribió:
Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas
Marietti escribió:Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas
Ethan2011 escribió:Marietti escribió:
Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas
Si buenas ventas no son, pero la distribución es PÉSIMA.
Por lo que no se puede aplicar los mismos baremos de ventas con este juego con cualquier otro cuya distribución es mucho mayor.
Lo que os gusta darle vueltas a las cosas. Está claro que los que lo queríamos si o si, hicimos nuestras reservas y lo tuvimos y muchos de los que no iban a comprarlo, han salido corriendo a las tiendas en cuanto se puso a la venta. Pocos son los que mantienen la postura de no lo voy a comprar, ya que cada vez se ven más comentarios tipo "lo importo en UK" (cuando sale más barata la Pal/España) o "me espero a verlo de segunda mano". Incluso hay muchos que están deseando que se abra la scene de 3DS para ver una versión fansub y jugarlo, porque es lo que realmente quieren... JUGARLO.
Así que, al final, todas estas campañas anti-compra y desprestigio/boikot a SE no sirven de nada. Lo único que conseguimos es que tengamos mala distribución en siguientes títulos y que no vengan localizados. Como he dicho un par de veces, esto es tirar piedras sobre nuestro tejado.
Y esto es oferta y demanda. Si un producto no me satisface, no lo compro... pero no la lío por foros/twitter/webs, etc.
rodricolilla escribió:Es una estafa que KH no venga en Español, en el año en que vivimos y nos siguen tratando como si no fueramos nada. ya se que en españa hay mucha pirateria y esas cosas pero creo que a 3ds no nos afecta y este juego se habria vendido muchisimo si estuviera en Español.
Yo lo tendre que pillar para coleccion pero vamos que opino que o lo cojo pronto o dentro de nada no va a ser posible porque dudo que traigan muchos mas a España
Ethan2011 escribió:rodricolilla escribió:Es una estafa que KH no venga en Español, en el año en que vivimos y nos siguen tratando como si no fueramos nada. ya se que en españa hay mucha pirateria y esas cosas pero creo que a 3ds no nos afecta y este juego se habria vendido muchisimo si estuviera en Español.
Yo lo tendre que pillar para coleccion pero vamos que opino que o lo cojo pronto o dentro de nada no va a ser posible porque dudo que traigan muchos mas a España
En tiendas españolas ya lo vas a tener crudo conseguirlo.
La piratería en 3DS no afecta, pero las tres últimas partes sacadas en portátiles (2 en DS y 1 en Psp) no han vendido nada, por lo que han decidido no localizar este. Es así de sencillo.
linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.
Ethan2011 escribió:linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.
Lo que os cuesta asimilar a veces las cosas: no lo han traducido por las PENOSAS ventas de las tres últimas entregas de la saga.
tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.
Lo que os cuesta asimilar a veces las cosas: no lo han traducido por las PENOSAS ventas de las tres últimas entregas de la saga.
Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.
Ethan2011 escribió:Aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Cuando no lleguen los juegos, nos quejaremos.
tony stonem escribió:Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.
kochambra escribió:tony stonem escribió:Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser
No es una cuestión de orgullo, si no de números: si hacer una versión localizada en español no les reporta suficientes beneficios para justificar el gasto ante los mandamases, pues no la hacen. Al final, lo único que le interesa a los jefes de S-E y de cualquier otra gran empresa es presentar una buena cuenta de resultados a sus inversores.
Aquí no hay orgullos heridos ni chulerías ni vendettas; es sólo dinero. Si venden menos (que está por ver) pero la reducción de costes compensa ese descenso de ventas, no te quepa duda que darán la decisión por buena.
faco escribió:con los beneficios de un título se subvenciona el desarrollo de otro. Si se contentan con "solo" tener beneficio, a la larga una empresa que trabaje así, se irá a la ruina. No puedes esperar a que un juego te de beneficios para pagar las nóminas de tus empleados y si de beneficio solo sacas para salvar los muebles, pues el lanzamiento se considerará un fracaso.
¿que haces la siguiente vez? Recortes. Recortas en el idioma, recortas en contenidos o recortas en distribución. Eso o recortas en empleados, calidad, testeo...
Si es que los que no tenéis ni idea de lo que supone hacer un juego y mantener una empresas y sus empleados habláis con una facilidad... No se puede esperar que la respuesta a una recaudación ridícula se responda con una inversión de recursos mayor...
Lanzas un juego. ¿que no funciona? A tomar por culo la franquicia. ¿Que funciona MUY bien? Pues el siguiente título tendrá más presupuesto, como para meter todos los idiomas (hasta suagiri, si me apuras). ¿Que funciona de forma discreta? Pues el suiguiente tendrá un lanzamiento discreto o se le dará prioridad a otro...
Si es que NO HAY MÁS... que las desarrolladoras no son nuestras exclavas...
faco escribió:con los beneficios de un título se subvenciona el desarrollo de otro. Si se contentan con "solo" tener beneficio, a la larga una empresa que trabaje así, se irá a la ruina. No puedes esperar a que un juego te de beneficios para pagar las nóminas de tus empleados y si de beneficio solo sacas para salvar los muebles, pues el lanzamiento se considerará un fracaso.
¿que haces la siguiente vez? Recortes. Recortas en el idioma, recortas en contenidos o recortas en distribución. Eso o recortas en empleados, calidad, testeo...
Si es que los que no tenéis ni idea de lo que supone hacer un juego y mantener una empresas y sus empleados habláis con una facilidad... No se puede esperar que la respuesta a una recaudación ridícula se responda con una inversión de recursos mayor...
Lanzas un juego. ¿que no funciona? A tomar por culo la franquicia. ¿Que funciona MUY bien? Pues el siguiente título tendrá más presupuesto, como para meter todos los idiomas (hasta suagiri, si me apuras). ¿Que funciona de forma discreta? Pues el suiguiente tendrá un lanzamiento discreto o se le dará prioridad a otro...
Si es que NO HAY MÁS... que las desarrolladoras no son nuestras exclavas...
tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:Aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Cuando no lleguen los juegos, nos quejaremos.
No hombre no xD.Es una empresa,las bajas ventas les perjudican a ellos.
Y te quejaras tu,yo importare y listo si me interesa y me da igual el idioma como hice con el theathrythm.
Cuando si que me quejo,es cuando los traen en otro idioma tomandonos por tontos,asi que para el caso es lo mismo que me lo traigan en ingles o que no me lo traigan...
Por mi como sino lo hubieran traido,no pienso comprarlo en ingles asi que...
Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.
tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.
Te repito,que les perjudican a ellos.
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
-Si nosotros no compramos el juego, les jode,chapan y a la calle.
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casosCuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.
Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este
Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casosCuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.
Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este
La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.
Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.
Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:
La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.
Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.
tony stonem escribió:Te pondria un tocho debatiendolo,pero viendo tu comprension lectora no vale la pena.Ya te he dicho que entiendo ingles y tu sigues con lo mismo porque no tienes otra cosa que decir. Pos vale!
Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Te pondria un tocho debatiendolo,pero viendo tu comprension lectora no vale la pena.Ya te he dicho que entiendo ingles y tu sigues con lo mismo porque no tienes otra cosa que decir. Pos vale!
Es que a mi vuestros argumentos de persona indignada por no localizarlo me dan totalmente igual. Habría que ver cuantos de los que os quejáis tanto habéis comprado todos los juegos de la saga o los tenéis "sparrow".
A mi lo que me importa es el juego. Si tuviese vuestra mentalidad, pocos JRPG habría jugado en mi vida.
Lo siento pero sigo viendo absurdo las campañas antiSE y de desprestigio a una empresa cuando luego estáis diciendo que no hay que comprar el juego... y perdéis el culo por encontrar uno. A eso lo llamo yo HIPOCRESIA.
Asumid que somos un mercado minoritario de una puñetera vez y que las ventas insignificantes en nuestro territorio no ayudan a que las empresas localicen los juegos. Si yo fuese SE, habría hecho lo mismo porque, como empresa, yo quiero beneficios (no pérdidas). Y no me vengáis con la chorrada de que 3DS no se piratea y demás argumentos para intentar defender vuestra pataleta.
Ethan2011 escribió:La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
3M1L1O escribió:Pues yo no estoy nada deacuerdo con vosotros,pero eso no significa que odie el juego,de hecho lo estoy buscando como un condenado.
Pero me parece que al final S-E lo ha hecho muy bien,han traido el juego en inglés,pero a precio reducido,eso si me parece bien,a 33 € a mí me merece la pena aunque esté en inglés,yo pienso que si por ejemplo,a partir de ahora todos los juegos vienen en inglés,pero a un precio bajo,a mí me merece la pena.
Por lo menos así a bote pronto.