Rock Howard escribió:El General Tani escribió:Rock Howard escribió:Solo mencionare Lost como sobrevalorada, la serie funcionaba muy bien cuando la ves ya que conseguían enganchar pero terminada te das cuenta que ni los creadores sabían donde les iba a llevar la historia y la resolvieron como pudieron, esto se acentúa mas al ver series como Breaking Bad donde el guion y la historia estan mas cuidado y aunque algunas situaciones se fuerzan la calidad narrativa es bastante mayor que la de LOST.
Pero el problema que tuvo Lost es que a mitad de serie (no se si después de la 2ª temporada) les pilló la gran huelga de guionistas, y siguieron la serie sin los guionistas, entonces la cosa hizo un Beqebgrjbugtvsh bjadsinx tremendo
no creo que solo sea por la huelga de guionistas, me da que no tenían una idea final preconcebida o si la tenían la cambiaron totalmente ya sea por alargarla debido a su exito, por introducir mas tramas que no se sostuvieron o porque la idea inicial era mala.
Sí, eso también es cierto, no supieron llevarlo bien.
De todas formas, respecto al final, quitando lo de esa especie de "limbo" al que van todos cuando mueren, a mi me pareció correcto, no me pareció un horror de mierda de puto final de los cojones como dicen muchos xD