Pongamos 3 nombres de series sobrevaloradas y otras tres para vosotros infravaloradas

1, 2, 3, 4
insert_coin escribió:He entrado a ver si podía coger alguna recomendación de series y...

Me he llevado una sorpresa.

Soy asiduo a The big Bang theory y me he tragado tambien entera How I met your mother. Y si bien, las ultimas temporadas de ambas no son para echar cohetes, creo que cuando un gran porcentaje de la gente se ha tragado todas las temporadas es porque son series muy muy buenas. No entiendo que se consideren sobrevaloradas pero bueno...

Sobrevaloradas para mi: South park... la que se avecina ( a nivel estatal) , X files y CSI (lo siento pero nunca pude con ellas)

Infravaloradas: En españa, muchas de las americadas (Married with children scrubs...)

Véis que no soy muy de series

Big bang theory empezó bien, las 3 primeras temporadas luego fue una meirda infumable.
insert_coin escribió:He entrado a ver si podía coger alguna recomendación de series y...

Me he llevado una sorpresa.

Soy asiduo a The big Bang theory y me he tragado tambien entera How I met your mother. Y si bien, las ultimas temporadas de ambas no son para echar cohetes, creo que cuando un gran porcentaje de la gente se ha tragado todas las temporadas es porque son series muy muy buenas. No entiendo que se consideren sobrevaloradas pero bueno...

Sobrevaloradas para mi: South park... la que se avecina ( a nivel estatal) , X files y CSI (lo siento pero nunca pude con ellas)

Infravaloradas: En españa, muchas de las americadas (Married with children scrubs...)

Véis que no soy muy de series

Big Bang no es que sea mala, es sólamente que está sobrevalorada. Te la venden como "una serie de frikis para frikis" y no es más que otra serie de humor cutre (si no fuera cutre no necesitarían risas enlatadas, desde luego)

Si la comparas con otras series como Community o Parks & Recreations, por ejemplo, que también son comedias, no hay ni punto de comparación
Si después de ver esas dos te pones a ver Big Bang, tal vez te rías en un par de ocasiones, un 'jaja', pero te acabas dando cuenta del tipo de serie que es [agggtt]

Luego con Cómo conoci a vuestra madre...
la verdad es que empezó muy bien, era bastante graciosa.. pero la estiraron de más, muchísimo más de lo necesario, y acabó convirtiendose en lo que nunca debió ser
Sobrevaloradas: Breaking bad, Lost, walking dead, juego de tronos.

Infravaloradas: el ala oeste de la casa blanca, the wire, hijos de la anarquía, battlestar galáctica, Twin Peaks, hermanos de sangre.

Con esto me refiero a la opinion de mi circulo cercano y de lo que leo en foros de gente no especializada en el tema, es decir, leer/oir comentarios como que BB o lost son las mejores series de la historia sin haber visto las abajo citadas. O leer recomendaciones y que todos por lo general recomienden las series de arriba citadas.

The wire es la obra que merece ser puesta en institutos, universidades y a la salida de la iglesia, es sencillamente perfecta sin la necesidad de personajes camisetiles, ni mujeres en escenas torridas ligeras de ropa, con un guion sublime y un secundario que se ha quedado en la mente de todos los espectadores

Juego de tronos y walking dead provienen de otros medios donde realmente si que son referentes, el cambio de medio hace que pierdan calidad, es un factor de vagancia, no aportan nada que no puedas adquirir en el medio de publicación original (aunque walking dead cambia bastantes cosas).
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El tema de the wire, battlestar galáctica, the shield... No es que estén infravaloradas, lo estarían si la gente las viese y no les pareciese gran cosa. Lo que pasa es que estas series son de hace bastantes años con lo que muchísima gente no las ha visto y muchos, por más que se las recomiendes, no las verán porque no son las series actuales de las que puedes hablar con todo el mundo
Sobrevaloradas: The Big Bang Theory, Walking Dead.... luego a nivel personal no me acaban de convencer ni Los Soprano, ni 24, estas últimas no me parecen malas ni mucho menos, pero a mi no me gustan demasiado.
Infravaloradas: The It Crowd, Community, My Name Is Earl.
Coincido con que "Me llamo Earl" está infravalorada. Puede parecer un humor muy absurdo en ocasiones, pero no lo es en absoluto... es muy crítica con el ritmo de vida de los estadounidenses.

Una pena que no tuviera un final determinado... simplemente hubo un capítulo normal como último capítulo.
Fungusol escribió:Coincido con que "Me llamo Earl" está infravalorada. Puede parecer un humor muy absurdo en ocasiones, pero no lo es en absoluto... es muy crítica con el ritmo de vida de los estadounidenses.

Una pena que no tuviera un final determinado... simplemente hubo un capítulo normal como último capítulo.

Peor que eso, en el último capítulo, después de dos capítulos para descubrir que el hijo era de Earl, dicen que tal vez el otro hijo no era del Hombre Cangrejo
O sea, que lo dejan en plan "continuará" xD
El General Tani escribió:
Fungusol escribió:Coincido con que "Me llamo Earl" está infravalorada. Puede parecer un humor muy absurdo en ocasiones, pero no lo es en absoluto... es muy crítica con el ritmo de vida de los estadounidenses.

Peor que eso, en el último capítulo, después de dos capítulos para descubrir que el hijo era de Earl, dicen que tal vez el otro hijo no era del Hombre Cangrejo
O sea, que lo dejan en plan "continuará" xD

Sí, la verdad es que fue un cliffhanger muy puto. A mi es una serie que me encanta. El capítulo del efecto 2000 fue épico por poner solo un ejemplo XD
Sobrevaloradas:

-Breaking Bad.

-Los simpsons (hablo a partir de la temporada 12), una serie que toco techo, que era lo maximo de lo maximo y actualmente es un estercolero de humor barato sin ningun tipo de gracia donde la autenticidad y esencia de la familia Simpsons ha sido pisoteada y escupida en toda la cara, lo peor es que no la hayan cancelado todavia.

-Big ban theory.

Infravaloradas:

-Futurama, una serie que en sus primeras temporadas estuvo a la altura de los simpsons en sus mejores momentos, lastima que las ultimas temporadas no esten ni de lejos a la altura.

-South Park, para mi actualmente la mejor serie pero de muy lejos, ya sea real o dibujos animados, lo mejor es que no ha perdido con el tiempo, si no ganado despues de 18 temporadas, aunque esta ultima temporada mmm no me acabo de convencer del todo, espero que venga el tipico capitulo wtf con toda la magia de esta serie.

-Doctor en Alaska, es una serie con toda la magia del mundo, te dan ganas de ir a vivir a Alaska.
Brutico escribió:
Elelegido escribió:Sobrevaloradas: Battlestar Galactica, Stargate SG1, Breaking Bad
Infravaloradas: The IT Crowd, House MD, South Park

Lo dices en serio o estas de broma, no puede ser cierto [facepalm]

De broma nada, por qué?
Como se llamaba la serie esa Australiana de humor gore en un hospital? XD Era muy absurda, ponedla en infra
Sobrevaloradas: Walking dead, anatomía de Grey y juego de tronos.
Infravaloradas: the it crowd, sons of anarchy, hay alguien ahí, y bates motel.
Abro paraguas xD
Elelegido escribió:
Brutico escribió:
Elelegido escribió:Sobrevaloradas: Battlestar Galactica, Stargate SG1, Breaking Bad
Infravaloradas: The IT Crowd, House MD, South Park

Lo dices en serio o estas de broma, no puede ser cierto [facepalm]

De broma nada, por qué?

Las tres sobrevolaras son épicas, dos de ellas las seguí día de salida , y uno de ellas me izo pasarme al hd desde que salio Battlestar Galactica 2003 Pero cada uno tiene gustos diferentes pero los tuyos me parecen de libro.
salu2
(mensaje borrado)
A mi me gustaria saber por que The Walking Dead esta sobrevalorada.
Infravaloradas para mi gusto:
- Battlestar Galactica (Esta serie el que la critica es por ser guay, no tiene otra explicacion. O esperaba que fuera Friends).
- Dos Hombres Y Medio (La serie mas grande del universo).

SobreValoradas:
- Walking Dead
- Como conoci a vuestra madre
Sobrevaloradas:Lost, TBBT,friends.
Infravaloradas:South park,Community,the river,etc...
Sobrevaloradas:
Friends, The big bang theory......podria pasarme 20h seguidas viendolas y no reirme ni una sola vez, no entiendo como la gente se puede reir con unas gracias absuras, repetitivas y tipicas.....
ThewalkingDead....puffff infumable, fumadas y falsedades a cada paso que dan xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:Sobrevaloradas: Walking dead, anatomía de Grey y juego de tronos.
Abro paraguas xD

Anatomía de grey sobrevalorada? No he visto a nadie valorándola siquiera XD, tiene su público (sobre todo femenino) pero eso, jamás he oído a nadie decir que es una serie buena así que no se como puede estar sobrevalorada
Sobrevaloradas: Lost, The Walking Dead, como conoci a vuestra madre.

Infravaloradas: A dos metros bajo tierra, The shield, peaky blinders.
thafestco escribió:
xavi sima escribió:Sobrevaloradas: Walking dead, anatomía de Grey y juego de tronos.
Abro paraguas xD

Anatomía de grey sobrevalorada? No he visto a nadie valorándola siquiera XD, tiene su público (sobre todo femenino) pero eso, jamás he oído a nadie decir que es una serie buena así que no se como puede estar sobrevalorada

Aquí en España no, pero en Estados Unidos en su época dorada tenía mucho tirón, como dices tu casi todo público femenino xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Marduk-360 escribió:Sobrevaloradas: Lost, The Walking Dead, como conoci a vuestra madre.

Infravaloradas: A dos metros bajo tierra, The shield, peaky blinders.

pensaba que era el unico que pensaba lo de lost, las otras que sobrevaloran segun tu a mi me encantan.
Para mi según mis gustos y preferencias.

Sobrevaloradas: Juego de tronos, Naruto y Cómo conocí a vuestra madre

Infravaloradas:
Oz (una joyita muy desconocida, con episodios muy críticos acerca de la condición humana y del sistema penitenciario).
Roma Criminal (me encanta la mezcla de vandalismo y sentimentalismo que produce).
Futurama: con referencias y críticas a la sociedad y episodios muy tiernos.
Mención muy especial para The Wire, perfecta, sublime, cruda... Quizás la única que se le acerque (aunque un escalón por debajo es Los Soprano), pero aún así infravalorada.
Sobrevaloradas: Lost, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Community
Infravaloradas: Arrested Development, Deadwood, Doctor en Alaska, The Wire...
The Wire infravalorada?? pero si lo único que he oído de esa es que es la mejor serie de la historia [reojillo] [reojillo]
El General Tani escribió:The Wire infravalorada?? pero si lo único que he oído de esa es que es la mejor serie de la historia [reojillo] [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA [fiu] [fiu] [fiu]
Sobrevaloradas: Lost, Homeland, La que se avecina, Aguila roja, Aida, Aqui no hay quien viva.
Infravaloradas: Smallville, Kyle XY, Supernatural, Arrow.
Listas de cosas: el tema favorito de EOL XD

Sobrevaloradas:

Battlestar Galactica. Para que luego digan que la última temporada de LOST fue una fumada. Cómo una serie puede empezar tan bien e ir empeorando de esta manera es un misterio para mí.

The Walking Dead. La ve todo Cristo y es mediocre de principio a fin. Es entretenida y los actores lo hacen lo mejor que pueden, eso sí.

La que se avecina. En serio, tíos. Yo también la veo alguna vez. Y sí, entretiene. Pero no me digáis que una serie que EXIGE que desconectes el cerebro para verla es buena.

Y ya que estamos:

Series españolas (casi todas). Las series españolas se pueden ver sin mirar la tele. Unas porque son cuatro escenarios cutres y actores haciendo teatro exagerado (todas las sitcoms), y otras porque van de algo más sofisticado y acaban siendo mierda sobreactuada, aburrida y con guiones con la complejidad de Pocoyó. Desde que no vivo solo veo cosas como Hermanos, El Príncipe, Águila Roja, Velvet... y joder, qué dolor. Mientras escribo esto estoy viendo Águila Roja (una escena descojonante en la que a una pava le da un telele en la bañera), por cierto. Es pa morise.

Infravaloradas (o ignoradas, más bien, porque por falta de buenas críticas no será):

Community y Parks and Recreation. No conozco a casi nadie que las vea y en Estados Unidos tienen una audiencia discretísima. Eso sí, todo dios ve HIMYM o TBBT. Os juro que no lo entiendo. O igual sí.

Archer. Otra joya que no entiendo por qué nadie ve aquí. Cuesta empezar a verla, pero es una maravilla (la última temporada ha flojeado, eso sí).

Adventure Time. Una serie que todo el mundo piensa que es para niños. Pfff ni puta idea.

The Leftovers. Pedazo de serie del odiado Lindelof. Nadie sabe que existe.

Rick and Morty. En España tiene una audiencia de 12 personas y un loro.
jbauer3000 escribió:Como se llamaba la serie esa Australiana de humor gore en un hospital? XD Era muy absurda, ponedla en infra

Hospital para niños o algo así, telita la serie...

Sobre: breaking bad me la he visto entera, me sobra la última temporada entera y ni me engancho ni me gusto especialmente (lo q se hace por amor)

Infra: búscate la vida
Albáfica escribió:
jbauer3000 escribió:Como se llamaba la serie esa Australiana de humor gore en un hospital? XD Era muy absurda, ponedla en infra

Hospital para niños o algo así, telita la serie...

Sobre: breaking bad me la he visto entera, me sobra la última temporada entera y ni me engancho ni me gusto especialmente (lo q se hace por amor)

Infra: búscate la vida

te sobra la última?? pero si los últimos capítulos (especialmente ozymandias) han sido lo mejor de toda la serie!!
Archer. Otra joya que no entiendo por qué nadie ve aquí. Cuesta empezar a verla, pero es una maravilla (la última temporada ha flojeado, eso sí).

Engancha desde el capitulo uno.
Hace unos meses que sacaron la 5º (Archer Vice) y si te pones la terminas en una tarde. Es una serie enorme, divertida, sin tapujos...
Sueltan en ocasiones unas burradas de narices, pero le pega, no desentona con lo que están haciendo.

Descubrí la serie hace unos años, de pura casualidad.
Para mí sobrevaloradas es muy difícil de decir. Puedo decir que a mi no me gustan en absoluto The Big Bang Theory y How I Met Your Mother, series que si no hubiesen estirado el chicle y hubiesen cuidado la calidad de sus guiones (a lo BBC) hubiesen podido ser muchísimo mejores.

Tengo claro que infravaloradas son Star Trek Enterprise y Stargate Universe. Precisamente dos series que fueron canceladas por culpa de lo rígido que puede llegar a ser el fandom y lo poco abierto que están muchos al cambio de unos productos ya agotados.

Y añado Scrubs como serie infravalorada también. Me río infinitamente más que con TBBT y HIMYM, la he visto más de una decena de veces y creo que no tiene ni un décimo de la fama que tienen TBBT y HIMYM.

Tony Skyrunner escribió:Sobrevaloradas:

Battlestar Galactica. Para que luego digan que la última temporada de LOST fue una fumada. Cómo una serie puede empezar tan bien e ir empeorando de esta manera es un misterio para mí.

Lo siento Tony, Galactica te puede parecer una fumada pero todo casa a la perfección. A mí me parece una serie sobresaliente.

Pensaba igual que tú la primera vez que la vi. La volví a ver entera y cambié radicalmente de opinión. Lo que ocurre es que la primera vez todas las revelaciones sobre la serie impactan y te dejan descolocado, pero todo tiene su sentido. Ahora, después de haberla visto por tercera vez entera, la tengo en BluRay. También decir que tengo amigos que la daban por perdida y a raíz de un revisionado les ha ocurrido lo mismo. Y por favor, no compares lo de Lost con Galáctica. Es que ni punto de comparación. Los diez episodios finales de Galáctica son cojonudos.
Sobre:
Tbbt, empezó siendo divertida, con toques frikis bastante creíbles. Actualmente es como estar viendo Friends. Debería haber acabado ya.

Breaking bad, lo he intentado varias veces, y no es capaz de engancharme.

Walking dead, la primera temporada me gustó, pero a partir de la segunda...menudo coñazo.

Infra:
The it crowd, me puse a ver el primer capítulo de casualidad. En el minuto 1, ya estaba descojonandome con el director.

Futurama, siempre a la sombra de los simpsons, sin embargo las aventuras de Fray y bender están demostrando tener más ingenio.

Búscate la vida, la veía de pequeño en el plus y gracias a ella descubrí a Chris elliot, aquel si que era un auténtico friki, un antihéroe de verdad, un prota desagradable y absurdo. Sublime.

Saludos.
A mi es que poner series sobrevaloradas o infravaloradas me parece estúpido, porque la gente tendrá sus gustos que no tienen porque casar con los de la mayoría.

Yo solo digo que una serie no me gusta o si me gusta. Los Soprano por ejemplo todo el mundo dice que es maravillosa y a mi me aburre pero no por ello digo que está sobrevalorada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre: el principe ...
Infra: cronicas vampiricas
sobrevaloradas nínguna.
infravaloradas todas las que hayan sido canceladas.
rampopo escribió:infravaloradas todas las que hayan sido canceladas.

Qué rabia me dio cuando cancelaron Deadwood y Carnivàle, ¿eh? [+furioso]
A mí el único ejemplo claro de serie sobrevalorada que me viene a la cabeza es Lost.

SPOILERS (no creo que merezca la pena decirlo a estas alturas, pero porsiaca): Me enganchó la primera temporada, estuve a punto de abandonar en la 3ª, me reenganché y la última temporada me pareció un truño importante (bueno, desde el momento en que aparece la "rueda/timón mueve-isla" concretamente). El último capítulo, emotivo total, pero lo del tapón del desagüe místico... Sin comentarios.

Madrugué para ver el capi en VO en FOX y vamos, ese día me agarré un cabreo monumental.

Lo más positivo que salió de la serie para mí: el "ascenso de categoria actoral" de dos joyas como Terry O'Quinn y Michael Emerson, y el descubrimiento de Evangeline Lilly.

Infravaloradas:

Community: Seguramente el nivel de friquismo es demasiado para que triunfase en plan masivo, pero a día de hoy no sigo otra comedia que sea tan divertida y alocada.

The West Wing: La temática 100% americana hecha para atrás al público de aquí sin duda, pero la calidad de esta serie, de los dialogos, los guiones... Oro puro.

Sons of Anarchy: Tratando de un tema que no me atrae lo más mínimo, es uno de los mejores dramas actuales. Merecería más repercusión de la que tiene.
jnderblue escribió:
rampopo escribió:infravaloradas todas las que hayan sido canceladas.

Qué rabia me dio cuando cancelaron Deadwood y Carnivàle, ¿eh? [+furioso]

a mi me gustó: yo, mi peor enemigo.
http://series.batanga.com/2008/08/05/nu ... orst-enemy
justo cuando llegan a lo más interesante la cancelan.
Walking dead primera temporada o como la llamamos nosotros a partir de la segunda, Casa de la pradera dead ....
Vamos, cualquier que se haya ojeado el comic por encima escupiria en esta serie, actores pésimos, guion pésimo, zombis escasos y ninjas xDDDD. La mas sobrevalorada de la historia vamos xDDD (Si no la vas a hacer parecida al comic.., coño, llamala de otra manera , por ejemplo " Yo con mi cultivo y el zombi en el pozo cautivo " xDDDDD

Yo no tengo mucho que decir, porque esto va por gustos no?, pero bueno, me sorprende que en el post nadie haya mencionado Modern Family ni Shameless (US) o (UK). (O eso creo xD)

Sobrevaloradas : Walking Dead, LOS SERRANO xDDDDD, TBBT, friends, Como conoci....
Infra: Malcom, Futurama, shameless(Digo infravalorada porque no conozco a nadie que la conozca lol xDD, ademas aun no la he acabado y no se como sera al final), Sabrina cosas de brujas (lo siento pero me dio muchos años en mi infancia, y ademas, punky brewster de mayor estaba to wena en esa serie xDD)
Infravaloradas: Person of Interest, Sons of Anarchy, Six Feet Under, The League, The IT Crowd, Fargo, House of Cards, The Wire, Spartacus, The Americans.

Cada una por diferentes motivos obviamente (número de seguidores, valoraciones, premios, etc).

Sobrevaloradas: The Big Bang Theory, HIMYM, The Walking Dead. Breaking Bad se queda fuera pese a su sobredimensionado fenómeno fan gafapastil porque la serie es muy buena, entre las cinco mejores que he visto sin duda.
Sobrevaloradas:
Lost. Y mira que yo también me enganché XD
Dexter. Realmente solo hubo una temporada que me pareciese buena (la cuarta). Y ya la última fue para cagarse.

Infravaloradas:
Community. Tiene altibajos, pero en general es de las mejores comedias que hay, con un humor muy peculiar y original.
Black Mirror. Habla de las implicaciones
del uso de la tecnología en hipotéticos futuros cercanos. Las historias son brutales, y tiene algunas reflexiones interesantes.
Utopía. Visualmente es lo mejor que he visto en una serie. La historia también es bastante buena. Una pena que se cancele :(
Sobrevaloradas: The walking Dead la más de todas, seguido de Friends que es una gran serie pero algunos la veneran como a un ídolo y finalmente Smallville que me parece bastante cansina

Infravaloradas: Monk, The Office, y la que me parecía la mejor de todas si no la hubieran cagado de forma increíble en la recta final: The Mentalist
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sobrevaloradas:

Lo siento Tony, Galactica te puede parecer una fumada pero todo casa a la perfección. A mí me parece una serie sobresaliente.

Pensaba igual que tú la primera vez que la vi. La volví a ver entera y cambié radicalmente de opinión. Lo que ocurre es que la primera vez todas las revelaciones sobre la serie impactan y te dejan descolocado, pero todo tiene su sentido. Ahora, después de haberla visto por tercera vez entera, la tengo en BluRay. También decir que tengo amigos que la daban por perdida y a raíz de un revisionado les ha ocurrido lo mismo. Y por favor, no compares lo de Lost con Galáctica. Es que ni punto de comparación. Los diez episodios finales de Galáctica son cojonudos.

Claro que casa a la perfección.
"Lo hizo Dios"
XD XD XD ¿A qué me suena esto? :-| Lo único bueno es que en BSG se veía a kilómetros, mientras que en Lost el disgustazo nos lo dieron más hacia el final. BSG es una serie que se quedó con tremendos cabos sueltos y lagunas inexplicadas del tamaño de Gallocanta, por no recordar el uso (o abuso) que se dio al personaje de Starbuck.

Hay que decir que solo la he visto una vez, claro. Pero con un segundo visionado igual me entra más mala hostia, así que creo que no me voy a arriesgar :p
Nadie ha puesto en infravalorada "menudo es mi padre" con el Fary como prota, no tenéis corazón xD
Tony Skyrunner escribió:Claro que casa a la perfección.
"Lo hizo Dios"
XD XD XD ¿A qué me suena esto? :-| Lo único bueno es que en BSG se veía a kilómetros, mientras que en Lost el disgustazo nos lo dieron más hacia el final. BSG es una serie que se quedó con tremendos cabos sueltos y lagunas inexplicadas del tamaño de Gallocanta, por no recordar el uso (o abuso) que se dio al personaje de Starbuck.

Hay que decir que solo la he visto una vez, claro. Pero con un segundo visionado igual me entra más mala hostia, así que creo que no me voy a arriesgar :p

Peroooo.... pon spoilers!

Pero en lo que me dices no hay motivos para decir que sea comparable a Lost. Lost fue fruto de estirar el chicle. A Galáctica le pusieron fecha de finalización desde arriba. Lost tenía un final planeado desde el principio, el cual cambiaron para alargar la serie tres temporadas más y así acabó como acabó. Galáctica en cambio tenía los planes bastante trazados desde el principio.

¿Cuáles son los tremendos cabos sueltos y las lagunas inexplicadas? Me pica la curiosidad.
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:Claro que casa a la perfección.
"Lo hizo Dios"

Peroooo.... pon spoilers!

Pero en lo que me dices no hay motivos para decir que sea comparable a Lost. Lost fue fruto de estirar el chicle. A Galáctica le pusieron fecha de finalización desde arriba. Lost tenía un final planeado desde el principio, el cual cambiaron para alargar la serie tres temporadas más y así acabó como acabó. Galáctica en cambio tenía los planes bastante trazados desde el principio.

¿Cuáles son los tremendos cabos sueltos y las lagunas inexplicadas? Me pica la curiosidad.

Yo tampoco veo claro cuales son los cabos sueltos, si ves la serie en orden con sus pelis sus websodios y toda la parafernalia creo que queda toda bien explicado. A mi me parece una obra que consigue mantener la intriga todos y cada uno de los capítulos.
Juego de Tronos, Águila Roja, infumables las 2 y sobre valoradas a tope
Infravaloradas: Stargate SG-1, The IT crowd, Comunity, etc.
Sobrevaloradas: Cualquiera española con un poco de audiencia [poraki] y Padre de Familia
A mi me parece que Modern Family está tan sobrevalorada como Big Bang, pero al no tener risas enlatadas se hace mucho menos insoportable
151 respuestas
1, 2, 3, 4