Listas de cosas: el tema favorito de EOL
Sobrevaloradas:Battlestar Galactica. Para que luego digan que la última temporada de LOST fue una fumada. Cómo una serie puede empezar tan bien e ir empeorando de esta manera es un misterio para mí.
The Walking Dead. La ve todo Cristo y es mediocre de principio a fin. Es entretenida y los actores lo hacen lo mejor que pueden, eso sí.
La que se avecina. En serio, tíos. Yo también la veo alguna vez. Y sí, entretiene. Pero no me digáis que una serie que EXIGE que desconectes el cerebro para verla es
buena.
Y ya que estamos:
Series españolas (casi todas). Las series españolas se pueden ver sin mirar la tele. Unas porque son cuatro escenarios cutres y actores haciendo teatro exagerado (todas las sitcoms), y otras porque van de algo más sofisticado y acaban siendo mierda sobreactuada, aburrida y con guiones con la complejidad de Pocoyó. Desde que no vivo solo veo cosas como Hermanos, El Príncipe, Águila Roja, Velvet... y joder, qué dolor. Mientras escribo esto estoy viendo Águila Roja (una escena descojonante en la que a una pava le da un telele en la bañera), por cierto. Es pa morise.
Infravaloradas (o ignoradas, más bien, porque por falta de buenas críticas no será):
Community y Parks and Recreation. No conozco a casi nadie que las vea y en Estados Unidos tienen una audiencia discretísima. Eso sí, todo dios ve HIMYM o TBBT. Os juro que no lo entiendo. O igual sí.
Archer. Otra joya que no entiendo por qué nadie ve aquí. Cuesta empezar a verla, pero es una maravilla (la última temporada ha flojeado, eso sí).
Adventure Time. Una serie que todo el mundo piensa que es para niños. Pfff ni puta idea.
The Leftovers. Pedazo de serie del odiado Lindelof. Nadie sabe que existe.
Rick and Morty. En España tiene una audiencia de 12 personas y un loro.