Pongamos 3 nombres de series sobrevaloradas y otras tres para vosotros infravaloradas

1, 2, 3, 4
Esta seria mi selección

Sobrevaloradas

Cómo conoci a vuestra madre: Si digo Ted Mosby pienso que no hay que comentar mucho más. Se hizo demasiado larga, increíble centrar una temporada entera para un fin de semana, y todavía más increíble que se haya tirado todo ese tiempo para contar a sus hijos cómo le conoció a ella, alardeando de sus triunfos "sexuales/sentimentales" una y otra vez. Además de alardear de sus inquietudes, cuando ya ha repetido quinientas veces por activa y por pasiva que quiere enamorarse, cuando ya se sabía desde el primer capítulo, casi. Eso sí, Barney y Marshall medianamente divertidos, y al menos se nota cómo evolucionan durante el transcurso de la serie. Cuesta creer que no se cansaran de él.

The Big Bang Theory: El principio de la serie es incluso bastante divertido... sin embargo a medida que van pasando los capítulos notas que se le acaban los chistes "frikis", y abusan mucho de "triángulos amorosos" y de cubrirse el ego con "los rollos sexuales". Para mí lo que se salva es Sheldon Cooper, un "genio psicópata" que, sin ser un villano hace de papel te "tocapelotas" más que perfectamente

Family Guy: Está bien para divertirse... pero no es para tanto. Como ya dijeron en South Park abusan bastante de gags metidos con cualquier excusa, casi hasta el punto de que parece muy "aleatoria" o "random". Eso sí, reconozco que me río, por lo exageradas que son algunas situaciones.

Infravaloradas

South Park: Salvaje y despiadada, pero imprevisible e inteligente como ella sola. Y además, al contrario que Family Guy realmente tiene casi siempre algún motivo para ser lo más irreverente posible, sin cortarse con ello tampoco en la crítica social. Para nada creo que sea simplemente "pedo, caca, culo, pis". Es más, hay ocasiones en las que creo que podría competir con Los Simpson en su edad de oro... y al contrario que ellos esta va de menos a más.

The IT Crowd: Lo que se supone que debería haber sido The Big Bang Theory... y sin ser ni la mitad de comercial y durando lo necesario para dejar al público satisfecho, y no "harto" de tanto repetir las mismas fórmulas. Casi todos los personajes son memorables, o como mínimo muy, muy rescatables. Especialmente Moss, que diría que hasta es tan "divertido" como Sheldon, y bastante más "entrañable".

Me Llamo Earl: Sobran los comentarios... quien no la haya visto se lo recomiendo ya, porque no sabe lo que se pierde. Cada capítulo no es simplemente un festín de humor inteligente, si no además una gran crítica social hacia la vida. Y me encanta su atmósfera tan "optimista" que le recubre, y aún así tan "espontánea", en el sentido de que no tira de estereotipos como la mayoría de "americanadas". Es genial que no presenten la parte de América de la que muchos estamos casi hartos, como casas de campo bonitas, mansiones, la familia ideal... casi cada personaje es un universo en sí mismo, de lo bien caracterizados y lo complejos que son.
Quitando a The big bang theory, suscribo tus elecciones tanto para las sobrevaloradas como para las infravaloradas.

A las infravaloradas añadiría The Shield, al margen de la ley. De las sobrevaloradas, The walking Dead.
gominio está baneado por "Game Over"
la que se avecina memudo mierdon mas gordo.. Juego de tronos y csi
Sobre: The Walking Dead, Falling Skies (si es que alguien la sobrevalora xD)
Infra: Malcolm in the Middle, My Name is Earl
Malcolm in the Middle también me parece infravalorada ( genial que a veces parezca una serie "infantil" y sin embargo sea adulta como pocas), aunque al final tuve que decidirme por un TOP 3, jeje.
Sobre: House of The Cards, Breaking Bad, Dexter, True Detective, El equipo A
Infra: Smallville, Friends, Dos hombres y medio, Cosas de Casa, El principe
Gromber escribió:Sobre: House of The Cards, Breaking Bad, Dexter, True Detective, El equipo A

Joder... :roto
sobrevaloradas: lost, smallville, big bang theory.

infravaloradas: agents of SHIELD, star trek enterprise, knight rider (2008)

pd. tengo mas sobrevaloradas que mencionar, pero habia que hacer un top3 xD
Gromber escribió:Sobre: House of The Cards, Breaking Bad, Dexter, True Detective, El equipo A

[+risas]
Estoy viendo cada respuesta... Malditos paganos
Sobrevaloradas: Breaking Bad, Mad Men, Big Bang Theory

Infravaloradas: Trailer Park Boys, Los ladrones van a la oficina, Curro Jiménez

[mad] [mad]

Los que decís que Breaking Bad está sobrevalorada, la habéis visto? ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=chvJsTIFj70

Prefiero Metástasis, deberia a verla añadido como infravalorada, supera a Breakin Bad en todo.
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=chvJsTIFj70

Prefiero Metástasis, deberia a verla añadido como infravalorada, supera a Breakin Bad en todo.

Gromber en el hilo de Breaking Bad escribió:Me he tragado la serie entera en una semana y fua brutal.

Supongo que tu post era ironía [sonrisa]
Sobrevaloradas: House, Como conocí a vuestra madre, Los Soprano.
Infravaloradas: Scrubs, Supernatural, Doctor en Alaska.

Los Soprano es ,para mi, la serie más sobrevalorada de la historia. Es una serie decente, pero no es el Padrino de las series! Como se dice por ahí. El final.... Pirada de olla total y auténtico despropósito. Breaking Bad es un auténtico Master de cómo terminar una serie.

Scrubs, es quizás la serie más infravalorada de la historia. Muy buena serie de humor, que nunca tuvo el éxito que se merecía.
Sobrevaloradas: juego de tronos, walking dead, big bang theory

Infravaloradas: me llamo earl, the l word, scrubs
Sobrevaloradas supongo que Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre. El resto no tanto, pero estas dos se supone que te deberian hacer reir, pues bien, no me rio en ningun gag, chiste ni nada. Encima con la risa enlatada de fondo, hay que ser cutre, que estamos casi en 2015 coño, que eso pensaba que se habia quedado en Fraiser y Seinfeld y comedias de hace 400 años hostia...
Hijos de la anarquia o sons of anarchy no ha tenido el reconocimiento que se merece cuando es mas profunda que muchas otras series que van de eso.
Infravaloradas: Defying Gravity

Exelente serie, que quedo en una sola temporada por poco raiting

Infravaloradas: ?? The Wire

No es que este infravalorada, 9 de 10 personas diran que es una marabilla, pero no alcanzo la popularidad que se merece su nivel... (o tal vez eso fue bueno!)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobrevaloradas: How I Met Your Mother, The Walking Dead, The Big Bang Theory

Infravaloradas: Roma Criminale, Peaky Blinders (hay series mucho peores que son mil veces mas populares y vistas), South Park
Madre mia .... XD XD XD XD XD Me parto el ojete con ciertas respuestas .... venga, quien empieza a mencionar series como Farmacia de Guardia? Salvados por la campana o Falcon Crest? o mejor aun, Cancion triste de Hill Street ... no se, es que algunos estais comentando series que directamente no se si actualmente importa lo infra o sobrevaloradas que estuvieran.

Por cierto Breaking Bad ... ya me gustaria que la mitad de series actuales estuvieran a su altura .... por dios ....

yoijin escribió:Sobrevaloradas: juego de tronos, walking dead, big bang theory

Infravaloradas: me llamo earl, the l word, scrubs

Series sobrevaloradas: The wire, Juego de tronos, Breaking Bad.
Infravaloradas: Ally McBeal, Gossip Girl, Melrose Place.

Pelis sobrevaloradas: Cadena perpetua, El Padrino, 12 hombres sin piedad.
Pelis infravaloradas: Dragon Ball Evolution, Jurassic Shark, Paranormal activity 8.

Deportistas sobrevalorados: Jordan, Federer, Phelps.
Deportistas infravalorados: Guti, Guti, Guti.

Elementos sobrevalorados: Oxígeno, hidrógeno, carbono.
Elementos infravalorados: Galio, Indio, Talio.

Coches sobrevalorados: Audi S8, Ferrari F40, Lamborguini Gallardo.
Coches infravalorados: R12, Hyundai Matrix, Tata Sumo.

Foros sobrevalorados: Elotrolado, Forocoches, Adslzone.
Foros infravalorados: Tomelobajo, Tuforoatope, Masqueforos.
jajaja, pues Guti era un jugador de la ostia, si hubiera estado a tope, tenia una tecnica y una vision de juego brutales.
forocoches toda la razón, que mierda de web necesita invitaciones para luego ser un foro de trolleo.
Jajajajajajaj, me he reído bastante... pero creo que mejor no digo mis series sobrevaloradas porque os ibais a chinar bastante...

Como dijo alguien una vez, cada uno tiene un culo.
Sobrevaloradas.

Breaking bad: Le di como 4 oportunidades a esta serie y llegue hasta un capitulo que matal al narco este que al que
le iban a vender la droga azul, no pude mas y dije adios. Capitulos super eternos que añaden casi 0 a la trama, personajes que bien se podrian sustituir por un abeto y seria lo mismo (el hijo es para tirarlo por un barranco). Y por supuesto, el final se veia venir desde el capitulo 1.

The Big bang: Aqui tendo sentimientos encontrados la verdad, la serie hay algunos capitulos que lo bordan pero en general a partir de la temporada tercera ha ido en detrimento. Muchos capitulos centrados en parejas/trios amorosos, finales de temporada que no hay por donde pillarlos (sheldon se va en un tren a hacer nada y luego vuelve como si tal cosa) y en general chistes/gags reusados de otras series como friends/house hacen que la serie no levante cabeza, deberia haber acabado ya.

P.D.: Echare un vistazo a las que poneis en infravaloradas, algunas ni sabia de su existencia [360º]
Sobrevaloradas: Battlestar Galactica, Stargate SG1, Breaking Bad
Infravaloradas: The IT Crowd, House MD, South Park
Sobre:

Friends
Lost
Family Guy

Infra:

American Horror Story
Fringe
Party of Five
Sobrevaloradas : Dexter, house of cards, anatomia de Grey ¬_¬

Infravaloradas : The good wife, person of interest, scandal
Sobrevalorada: The walking dead

Infravalorada: Person of interest, Scrubs, Community, Parks and recreation
sobre: prision break, walking dead, house

infra: fringe, flashforward, the it crowd
A mí las series ni fú ni fá pero no he visto serie más sobrevalorada que Breaking Bad. La he visto entera, me gustó, pero de ahí a la que hay "montada" con la serie pues no sé yo... ein? Otra, The Walking Dead, al terminar de ver la 1ª temporada y ver que con la novela gráfica compartía el título ya me esperaba lo peor pero es que luego llego la 2ª temporada y... Madre mía... [facepalm] Y seguramente pensaré lo mismo de Juego de Tronos cuando me termine los libros de Canción de Hielo y Fuego. Como conocí me gustaron las primeras 3-4 temporadas luego cuesta abajo y sin frenos por querer estirar y estirar el chicle; con Big Bang Theory lo mismo... Etcétera, etcétera, etcétera.

Qué le vamos a hacer soy así de hipster [+risas]
Series sobrevaloradas: Juego de Tronos, me llamo Earl y Perdidos.

Series infravaloradas: 90210, Melrose Place y las gemelas de Sweet Valley.
Sobre: Breaking Bad, HIMYM, TBBT.
Infra: Futurama, Greek, Community.

¿Esto es una broma, no?

[mad]
Sobrevaloradas: How I Met Your Mother, Lost y The Walking Dead.
Gromber escribió:forocoches toda la razón, que mierda de web necesita invitaciones para luego ser un foro de trolleo.

es lo que ocurre cuando el administrador tiene pocas ganas de administrar.

aunque los he visto aun mas vagos que los de forocoches. rly.
Sobrevaloradas: Juego de tronos, CSI y cualquier serie venida de estudios Picasso.
Infravaloradas: The Wire, Futurama y Doctor en Alaska.
Algunos no tienen claro el concepto "serie infravalorada".
Hispalense escribió:Algunos no tienen claro el concepto "serie infravalorada".

Ni el de sobrevalorada. El hilo es un poner la lista de las series que me gustan/no me gustan a mi, y eso no tiene nada que ver con si está sobre/infravalorada.
Elelegido escribió:Sobrevaloradas: Battlestar Galactica, Stargate SG1, Breaking Bad
Infravaloradas: The IT Crowd, House MD, South Park

Lo dices en serio o estas de broma, no puede ser cierto [facepalm]
Friends infravalorada? WTF?
Para mi infravaloradas y que me jodió que cancelaran, Sara Connor Chronicles, The Event y Alcatraz.
Sobrevaloradas: The Big Bang Theory, 2 hombres y medio
Infravaloradas: Better off Ted (por lo menos yo me descojonaba a cada capitulo), parks and recreations

Creo que solo me pasa con las comedias estas cosas, no tendre el mismo sentido del humor que la gente en general
Me hace gracia lo de The Big Bang Theory como sobrevalorada, será sobrevalorada en España, porque en Estados Unidos en todos los foros/webs de televisión está considerada como una de las series telebasura por excelencia.
Christian Troy escribió:
Hispalense escribió:Algunos no tienen claro el concepto "serie infravalorada".

Ni el de sobrevalorada. El hilo es un poner la lista de las series que me gustan/no me gustan a mi, y eso no tiene nada que ver con si está sobre/infravalorada.

es que no deja de ser una opinion personal. siendo la general el conjunto de las opiniones personales.

al menos es como yo he valorado a la hora de postear.
Sobrevaloradas:
Big Bang
Walking Dead
Sherlock (aunque ésta me gusta)

Infravaloradas:
Community (y ésta en negrita, porque tiene tela)
Me llamo Earl

Y no sabría poner una tercera
De hecho, me ha costado mucho poner una tercera en las sobrevaloradas también
CloverS escribió:Me hace gracia lo de The Big Bang Theory como sobrevalorada, será sobrevalorada en España, porque en Estados Unidos en todos los foros/webs de televisión está considerada como una de las series telebasura por excelencia.

Yo aparte de que me parece que hay muchas respuestas en plan "me gusta o no me gusta", no he opinado porque me queda la duda de saber si cuando hablamos de sobrevalorada o infravalorada nos referimos al éxito de la serie en si misma o de su aceptación en España.

Por ejemplo, creo haber visto algún post con "Dos hombres y medio" en infravaloradas y de infravalorada poco cuando creo que lleva 11 o 12 temporadas y ahí sigue. Por no hablar del pastón que llegó a cobrar en su momento Charlie Sheen, etc... (aunque si lo aplicamos a aquí en España, aún se podría entender porque aunque conocida tampoco es que haya sido ningún boom, ni ha conseguido un trato especial por parte de las televisiones)

Yo entiendo que una serie infravalorada es la típica que tu ves guapa pero recibe malas críticas, o no tiene aceptación y dura nada y menos, o la cancelan, etc...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sobrevaloradas: Dragonball

....

Noooooooooo [+risas]

Ahora en serio:

Sobrevaloradas: Friends, Dexter, Aida

Infravaloradas: V , Manos a la obra, Buscate la vida
Ahora que he visto comentarios de páginas anteriores, no se cómo no se me han ocurrido más series xD
He entrado a ver si podía coger alguna recomendación de series y...

Me he llevado una sorpresa.

Soy asiduo a The big Bang theory y me he tragado tambien entera How I met your mother. Y si bien, las ultimas temporadas de ambas no son para echar cohetes, creo que cuando un gran porcentaje de la gente se ha tragado todas las temporadas es porque son series muy muy buenas. No entiendo que se consideren sobrevaloradas pero bueno...

Sobrevaloradas para mi: South park... la que se avecina ( a nivel estatal) , X files, CSI, Entourage, the office (lo siento pero nunca pude con ellas)

Infravaloradas: En españa, muchas de las americadas (Married with children, scrubs...)

Véis que no soy muy de series
151 respuestas
1, 2, 3, 4