Popping exagerado en verbatim + benq!

1, 2, 3, 4
No digo que el Benq sea mejor o peor porque no lo se, pero te aseguro que no falla porque esté gastado el lector, ya que es nuevecito, y co nel resto de juegos no falla nada.

El problema es otro, pero aún no lo se.
pues ami el benq,me funciona perfectamente con todos los juegos.
Tjarc65 escribió:Vamos a ver, a dia de hoy todos deberiamos saber que los BENQ son una BASURA. A la gente que no le va el juego es por la sencilla razon de que ya estan algo quemados sus lectores y los tiempos de acceso son mucho mayores. Esto pasa en los BENQ cuando se le da caña al lector...ya que como las cosas MALAS, se estropean con facilidad. No hay que darle mas vueltas gente, yo tambien tengo un benq despues de las luces rojas y OJALA, MS me hubiera conservado mi hitachi 59dj...

Saludos

Como va a estar gastado si tiene 1 semana de vida, por favor?
Bueno si tiene una semana de vida entonces esque es malo de por si. Yo he conseguido hoy porfin mi GTA, y es cierto que cuando corres mucho hay un momento en que aparecen edificios de la nada...Tengo BENQ con fecha de fabricacion de marzo.
Por cierto el GTAIV es un DESTROZALENTES, no para el jodio de leer ni aunque te quedes quieto, el lector desde que metes el disco no para de hacer ruido clack clack de lectura jaja

Saludos
Tjarc65 escribió:Bueno si tiene una semana de vida entonces esque es malo de por si. Yo he conseguido hoy porfin mi GTA, y es cierto que cuando corres mucho hay un momento en que aparecen edificios de la nada...Tengo BENQ con fecha de fabricacion de marzo.
Por cierto el GTAIV es un DESTROZALENTES, no para el jodio de leer ni aunque te quedes quieto, el lector desde que metes el disco no para de hacer ruido clack clack de lectura jaja

Saludos

Pero porque es malo? Que hay de diferente con los otros lectores? Porque a mi? XD
repito que si realmente es question de la calidad de los lectores benq, microsoft ya puede ir haciendo algo, pq no somos ni 2 ni 3. solo faltaria que ni los originales fueran.

ALGUIEN DE LOS QUE TENIA PROBLEMAS HA PROBADO YA EL ORIGINAL???
albatrosss escribió:
Pero porque es malo? Que hay de diferente con los otros lectores? Porque a mi? XD

Pues la diferencia con los otros lectores es la CALIDAD de los componentes, es como comparar un AUDI con un TATA...

Me baso en los tiempos de lectura y en la cantidad de fallos que se ve que dan con respecto a los demas lectores, ademas de tener varios colegas con distintos lectores y ver sus experiencias.

Ademas, MS los incluye ahora en lugar de los HITACHI porque les salen MAS BARATOS.

Saludos
xbox con 2 meses benqx12 ixtreme 1.4 sin disco duro, me va mal...
Me da a mi que es por el hd.
Yo lo tengo grabado a 2x, con Pioneer 111D en verbatim y con lector Benq a 12x y de lujo.
oruga_xxx escribió:ALGUIEN DE LOS QUE TENIA PROBLEMAS HA PROBADO YA EL ORIGINAL???

Eso eso, hay que empezar a saber cosas ya! Si realmente es problema de calidad del lector ya podríais haber avisado antes, en lugar de decir que buscásemos falcon + benq porque era la mejor combinación! Ahora se ha visto que no es así! Mecachis!
Saludos a todos he abierto un post precisamente con el tema sin darme cuenta de que estabais discutiendolo aqui, yo he tenido el problema del popping en varios juegos no sólo en este, algunos títulos como Oblivion o Viking también me generan dicho popping, tengo flasheada la lectora "Benq" a 8x lo cual obviamente me perjudica pues una tasa de lectura más baja de lo normal genera popping, pero no sólo un problema de lectura, lo genera, mi xbox es una élite por lo que tiene el disco duro grande que si cacheara correctamente provocaría que el cuello de botella del lector desapareciese, hay juegos técnicamnete impresionantes como Call Of Duty 4 o Army of Two que van como la seda y no generan ni popping ni caidas en el frame rate ni nada de eso y sin embargo son leidas por el mismo Benq flasheado a 8x y con la misma marca de DVDs, sólo tengo a mano los Verbatim y los Fortis, que son mucho más baratos y me van igual.
Yo juego al Vicking con mi Hitachi 79 a 8X y sin disco duro. El backup lo hice en un disco Media Range a 2,4X grabado con una Nec y 0 problemas.
De hecho eres el primero que he visto que comente que sufre popping con el Vicking
falcon + benq + ixtreme1.41 a12x + verbatim, todo perfecto y ya le he hechado unas cuantas horas.

Como datos adicionales, la consola tiene 2 semanas y el dvd se grabo con una NEC bastante vieja a 2.4x
sAwN escribió:falcon + benq + ixtreme1.41 a12x + verbatim, todo perfecto y ya le he hechado unas cuantas horas.

Como datos adicionales, la consola tiene 2 semanas y el dvd se grabo con una NEC bastante vieja a 2.4x

Pues apriori yo lo tengo muy parecido como lo tienes tu pero el resultado es bien distinto! Ahora mismo huyendo de la poli con 2 estrellas me he metido en una calle de estas largas rollo autopista o así y de repente tenía todas las estrellas de policía! Después de pensar un poco he vuelto para allí y a que no sabéis que había pasado? Pues que la barricada de polis que no te deja pasar de un lado al otro no se había cargado y he pasado tranquilamente... es la segunda o tercera vez que me lo hace XD
Es que a todos estos que decís que os va bien me encantaría probar vuestro nackup en mi consola para ver si es el DVD lo que falla (y me quedaría mucho más tranquilo) o estamos hablando de otros problemas más serios!
Ayer hice unas probatinas
DVD Ritek grabado a 2.4x

Con mi xbox (benqx12+zephyr) sin HDD. El popping era muy alto, el entorno al personaje tardaba unos 5 o 6 segundos en cargarse.

En casa de un amigo
(benqx12+falcon) con HDD. El popping practicamente inapreciable, totalmente jugable.
La misma consola con el HDD quitado. El popping se apreciaba mucho mas, creo que era menor a mi consola pero muy similar.

En ambas consolas probe con el mismo dvd.

Mi consola tiene menos horas de uso, y a mi parecer iba un poco peor, pero nada significativo.
esta tarde a la hora de comer lo pruebo en una xenon con samsung y verbatim,luego os cuento.
Pues a ver yo tengo el GTA y la verdad el popping existe pero no es tán crítico -en mi caso-
Cfg: Falcon+Benq iextreme a 8x + Ritek a 2.4x en pioneer 109D
¿Cuando hay popping?
Pues cuando me voy de la ruta del gps a toda hostia.

Para los que tienen HDD, cuánto ocupa el GTA en disco.
Y esta para los que sepan de la blanquita -pregunta de tercer grado-, cuanta RAM y caché tiene¿?¿?

A cuidarse y para los que no les tira bien, ánimo!!!
Un amigo me confirma que en su Elite, con Benq a 12X (la tiene sin flashear) el GTA IV original que se ha comprado esta misma mañana funciona a la perfección!!!
en juego original tambien va pedorro que lo he jugado hoy original en casa de mi primo, si es ese juego que hoy esperaba muxa gente...
y no se puede guardar en la memory?xD
Yo tengo benq con iextreme 1.41 a 8x y no tengo popping de nada, y ya probé a coger el coche e ir a too trapo :D
Grabé a 4x (que lo había visto en comentarios en funfile) y con DVDs Verbatim de estos:
Imagen
una pregunta¿no notáis que el lector va todo leche en la lectura del juego?mi duda es si eso no joderá el lector a la larga ,por cierto es un dvd vervatin y me va bien sin popeo raro
Yo también tengo Benq, como ya os he comentado tenía un popping tremendo texturas y objetos que tardaban como medio minuto en aparecer, pero sin disco duro y flasheada a 8x con Ixtreme 1.3, la he reflasheado a 12x con la 1.4 y le he puesto el disco duro de 120CB y el popping ha desaparecido.
Entones ha quedado demostrado que es por culpa del dvd que hace popping? Porque si todos tenemos benQ flasheado con ixtreme 1.4 a 12X y solo nos va mal a algunos es por culpa del consumible sí o sí! O eso o algunos benq son peores que otros!
Pero a ver, tan dificil es decir si teneis disco duro o no?
El 80% decis "tengo benq+verbatim y me va bien"(Esto es un ejemplo).
No podeis decir si teneis disco duro? A los que os va bien no podríais quitar el disco duro para ver si notais la diferencia??

gracias.
escubi escribió:Pero a ver, tan dificil es decir si teneis disco duro o no?
El 80% decis "tengo benq+verbatim y me va bien"(Esto es un ejemplo).
No podeis decir si teneis disco duro? A los que os va bien no podríais quitar el disco duro para ver si notais la diferencia??

gracias.

Yp tengo disco duro y popping! No tanto como sin HD pero me molesta al jugar!
Yo tengo Benq flasheado con el firm 1.41 NON STEALTH a 8x (como estoy baneado este firm me permite cargar todos los backups aunque no sean stealth).

He grabado el juego a 2,4x en un Verbatim y no noto popping, para mi va perfecto aunque solo lo he probado durante 3 horas. Tengo disco duro de 20 gigas. De todas formas esta tarde probaré a fijarme más, pero no me ha afectado en nada a la jugabilidad del juego.

Para mi que el problema puede ser del firmware que usais, el Non Stealth hace muchas menos comprobaciones al disco así que eso debe permitir una lectura más rápida pienso yo.

Por otra parte los Benq son una mierda, antes tenía Hitachi y me leía perfectamente todas las marcas de DVDs, nunca me salió el mensaje "Disco Sucio". Con el Benq estoy teniendo problemas con casi todo lo que no sea Verbatim (que me van perfectos), es una mierda estar a mitad de partida y que te salga el dichoso mensajito (encima tardan bastante en cargar).

En el momento que se pete el lector me compro un Hitachi o un Samsung (estos creo que son un poco peor que los Hitachi, pero mejor que los Benq).
el problema es el disco duro , prueba a quitarlo , ya veras
ZeusAO escribió:el problema es el disco duro , prueba a quitarlo , ya veras

No entiendo al tontería que pretendes hacer! Si ya me va mal con HDD imagínate sin... no comprendo a donde quieres ir a parar.
albatrosss escribió:
No entiendo al tontería que pretendes hacer! Si ya me va mal con HDD imagínate sin... no comprendo a donde quieres ir a parar.

Pruebalo... te puede llegar a sorprender...
Pero antes probaría a limpiar la cache del disco duro desde el dashboard
splatterhouse escribió:
Para mi que el problema puede ser del firmware que usais, el Non Stealth hace muchas menos comprobaciones al disco así que eso debe permitir una lectura más rápida pienso yo.

un nuevo frente abierto, es posible que sea eso pero hay gente que con ixtreme le va bien..
a mi me pasaba lo mismo con el forza y algunos juegos mas.incluso se me bloqueaba la consola.pantalla congelada y que era problema de lectura.se me acabaron radicalmente al cambiar la lente que ya casi no tenia fuerza

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-lbq

un saludo
escubi escribió:
splatterhouse escribió:

un nuevo frente abierto, es posible que sea eso pero hay gente que con ixtreme le va bien..

Aporto algo si os sirve de ayuda:

360 xenon (de las antiguas) con 3er disipador (paso por el sat hace 1 año), HDD 20GB con 6,5 de espacio libre, partida guardada en hdd para que lo utilice de cache, lector samsung ms28, Xtreme 5.3 con velocidad (intercambiable) x8, x12 según convenga con solo meter un original, backup del GTA grabada en ridisc (riteck - Blanco imprimible) en un ordenador portatil con MATSHITA UJ-840D a una velocidad de x2,4.

Resultado a x8:"un poco de popping" cuando digo un poco es "un poco" nada exagerado como hablais de que os carga el sulo 1 segundo en cargar!!! me refiero a quizar alguna textura como algunas hierbas en los parques o alguna papelera si voy en coche a una velocidad un poco rapido.

Resultado a x12: Tras meter un original el lector pasa a x12, me vuelve a la mente el efecto turbina de avión de la 360a (jajajaa ya ni me acordaba) pero ahora ya NO HAY POPPING !!!!, bueno miento, si que he tenido unos casos de poping pero lendo con un deportivo a una velocidad increible que no creo que tenga tanta suerte de volver a alcanzar d ela potra que tuve esquivando vehículos... me llamo la atencion alguna textura que tardo en cargar y por eso digo que jugando normal (incluso con persecuciones de policias donde se va relativamente rápido no me he dado cuanta de que haya popping"

Saludos, y suerte con vuestros backups de original.
pues la unica solucion que he encontrado ha sido pillarme un disco de 20G de segunda mano por 30 euros.
Se ha reducido el popping muchisimo.
arcade + falcon+benq con disco 20G solucionado.

saludos
Los gta siempre ha tenido una programacion nefasta,no le deis mas vueltas,si no alquila el juego y veras como te va igual de mal,son odiosos los gta
Pues nada gente... lo he grabado a 2.4x en una NEC y con un memorex y me va igual o inclusive peor! Hasta la ISO es diferente... alguno ha encontrado alguna solución?
Hola,

Pues yo no tengo esos problemas que comentais, es decir, aprecio pequeño popping pero muy de vez en cuando, y en raras ocasiones.

Ocurre primordialmente cuando está cargando muchas cosas a la vez, como en persecuciones, con edificios, coches, balas, agentes, etc ... pero nunca me dura tanto como para decir " me pierdo ", máximo 2 o 3 seg.

Yo tengo una Falcon con Benq flasheado a 12x, y el Backup está grabado a 2.4x en una Lite-ON, sobre disco Verbatim DL 2.4x

Saludos
albatrosss escribió:Pues nada gente... lo he grabado a 2.4x en una NEC y con un memorex y me va igual o inclusive peor! Hasta la ISO es diferente... alguno ha encontrado alguna solución?

Es curioso que aún nadie haya encontrado ninguna solución...

Yo ya he probado al igual que tu con otra iso, con hdd etc y nada...
Habrá que investigar en foros guiris a ver si han dado con alguna solución.
Por si os puede ayudar:
Tengo Arcade con Falcon+BenQ (Sin HDD) con Ixtreme 1.41 a 8x.
El caso es que tengo el Saints Row Original y desde que flashee el lector nunca he quedado contento del todo, pues siempre he notado que el Saints Row Original presentaba muchas mas ralentizaciones desde entonces.
Sin embargo, sobre todo por pereza, preferí no volver a flashearlo, pues con la mayoría de backups me iba bien, hasta el GTA IV, que presenta un popping insoportable.
En condiciones normales, cuando conduzco a poca velocidad se nota poco y a veces nada, pero cuando le pisas a fondo o te persigue la policia, madre de dios, desaparecen edificios enteros y en ocasiones hasta el suelo. Insoportable.

Este finde me pondré manos a la obra y lo pondré a 12x. Ya os comentaré a ver si noto la diferencia.
EDITO:
No podía esperar hasta el finde (menudo vicio) y acabo de flasearla a 12x ¿El resultado? Lo que me espera: Mucho mejor que a 8x. A 12x sigue habiendo popping: alguna papelera, valla, arboles, etc, pero nada comparado con 8x que era un infierno. Le he estado dando caña casi una hora y pisando a fondo en coche y en ningún caso se me ha desaparecido ningun edificio entero como antes y tampoco el suelo. La diferencia es considerable.
EN DEFINITIVA: La velocidad de flaseo SI influye, y bastante mas de lo que yo creía.
Por cierto se me olvidó comentar: El backup es en verbatim SINGAPUR con una LG e imgburn a 2.4x
Ahora me queda la duda de si se puede mejorar con el HDD. Por lo que he leido a algunos parece que les mejora notablemente.
Espero que sirva de ayuda para encontrar alguna solución.
Saludos
Pues a mi a x12 me va como el culo.
en mi anterior 360 hitachi perfecto... el problema que murió este finde pasado xDD
Ahora con benq a 12x con mi HD antiguo y verbatim hay popping a punta pala.
Echo de menos mi 360 antigua [buuuaaaa]
Havohej escribió:Imagen

Eso es totalmente exagerado.

Yo con falcon con HDD 20GB (con la partida en él), con iXtreme 1.4 a 12x y disco verbatim (grabado a 2,4x con pionner 110d, con el firmware al día, usando clonecd, ya no sé que más datos chorra poner) el máximo popping que he notado es:
-Cuando subía al primer piso franco a toda hostia que nada más abrir la puerta el catre no estaba, aparecía de la nada
-En una misión de perseguir a un motero (el novio de la hija del capullo del cabaret) que pillé un deportivo y me comí un puto pivote que no había aparecido aun en una esquina (pero es que iba a una velocidad que ni os lo imagináis, to follao tras la moto)
Bueno, pues yo he pasado de tener un popping "normalito" hasta uno ya molesto. Llevo jugando bastantes días, y hasta hoy, me ha empezado, cuando voy muy rápido con el coche, a perder detalles la carretera. Desde que empieza a perder los detalles como griestas hasta quedarse en gris total y despues, desaparecer. Con edificios también me ha pasado lo mismo.

Mi lector es Benq y flasheado a 12x y la backup grabada en un Verbatim a 2x. Juego con HDD

Mis conclusiones: Pues la verdad, esque, lo que me está pasando es extraño. El lector lleva de caña un par de meses, asique no creo que sea problema de la lente. La velocidad a la que se grabe una backup, por lógica, si es menor mejor, así la grabadora podrá corregir mejor los errores de escritura. He probado a dejar más espacio en el HDD del que tenía (pasé de 2,9G a 13G). Puesto que estube jugando antes a Mass Effect, y antes no me aparecía ese popping tan bestia, puedo pensar que sea Mass Effect el que me está trincando caché, pero la verdad esque no estoy muy seguro.

Me extrañaría también que se deba a la marca del DVD...

Bueno, seguiré investigando.

Saludos!
perdonadme, pero que es POPPING ?
kreaten escribió:perdonadme, pero que es POPPING ?
en el gif que han puesto arriba lo tienes muy claro
Imagen
Una petición para los que con las backups no tienen popping exagerado...

Coged un coche potente, y corred por la carretera principal de la isla de enmedio...Esque, a partir de ahí es donde me empezó a salir un popping de la hostia.

A ver si podeis confirmar...

Saludos!
Las pruebas que he hecho yo:

XBOX360 ARCADE falcon+benq, sin flashear, sin HD, GTA original: Muy poco popping, algo si, pero muy poco. Yendo muy rapido con el coche le cuesta, es decir que hay muy poco vamos, te tienes que fijar bien para ver alguna textura cargar o aparecer alguna papelera o personaje, pero lo tiene

XBOX360 ARCADE falcon+benq, flasheada (iX 1.41 12x), sin HD, GTA original: Bastante popping, mas que SIN FLASHEAR... yendo con el taxi trapero que no anda un cagao algo de popping ya se aprecia, aunque no es tan exagerado como...:

XBOX360 ARCADE falcon+benq, flasheada (iX 1.41 12x), sin HD, GTA BACKUP- (Verbatim +R Singapur grabado con ImgBurn a 2,4x): Popping exageradisimo, las casas parecen cajas de carton, las papeleras, bancos, farolas, personas... todo aparece muy muy tarde, te paras y lo ves cargar poco a poco. Acojonante.
Havohej escribió:XBOX360 ARCADE falcon+benq, flasheada (iX 1.41 12x), sin HD, GTA original: Bastante popping, mas que SIN FLASHEAR... yendo con el taxi trapero que no anda un cagao algo de popping ya se aprecia, aunque no es tan exagerado como...:

Si el juego es original que más da a que velocidad esté flasheada? Los juegos originales funcionan como si la consola estubiese sin flashear!
192 respuestas
1, 2, 3, 4