Popping exagerado en verbatim + benq!

1, 2, 3, 4
He encontrado un hilo de esta misma pagina en el cual se habla del mismo problema, es interesante, pero por alguna razón fue cerrado:

hilo_Benq-Iextreme-1-4-1--amp--GTA-4-no-compatible------2_1010576

He de comentar que tengo 2 Xbox 360, cada una con disco duro diferente:

Zephir + iXtreme 1.4 + Lector Samsung = Juego normal.
Falcon + iXtreme 1.4 + Lector BenQ = Juego con problemas de Popping Bestial.

El Backup esta en un DVD marca TDK grabado a 2x, faltaria probar diferentes discos y sacar mas conclusiones.

La verdad no se a que velocidad esta cada Firmware pero cabe anotar que con la BenQ los tiempos de carga en Varios Juegos, son excesivamente largos, a tal punto, que aveces, sale una pestaña indicando que el disco esta sucio.

Esperemos encontrar una solucion a este problema porque la verdad no somos pocos lo que lo padecemos.

Nota: Aqui un video que musetra exactamente mi problema: http://www.youtube.com/watch?v=DP19nTsMSyk
pues lo mio es increible con falcon+benqx12+hdd con verbatim a 2x4

me he pasado la historia de gta 4 en unas 28 horas i no habia tenido ningun problema,Pero ahora de repente puff me falla desaparcen edificios y lo mas raro en la pantalla de cargar cuando salen los dos polis rapidamente me ponia cargando la partida ahora tarda mas y en vez de eso sale niko en un coche rojo perseguido por la policia y algunas veces vuelve a aparecer la de niko detras de las cajas es rarisimo,He borrado el cache del disco duro y tal y que va nose tengo la esperanza de que no lo haga en el original pero que de repente me funcione de muerte y ahora puff y adios nose es muy raro

saludos y haber si se soluciona
darkness 360 escribió:pues lo mio es increible con falcon+benqx12+hdd con verbatim a 2x4

me he pasado la historia de gta 4 en unas 28 horas i no habia tenido ningun problema,Pero ahora de repente puff me falla desaparcen edificios y lo mas raro en la pantalla de cargar cuando salen los dos polis rapidamente me ponia cargando la partida ahora tarda mas y en vez de eso sale niko en un coche rojo perseguido por la policia y algunas veces vuelve a aparecer la de niko detras de las cajas es rarisimo,He borrado el cache del disco duro y tal y que va nose tengo la esperanza de que no lo haga en el original pero que de repente me funcione de muerte y ahora puff y adios nose es muy raro

Me pasa exactamente igual, pero me ha pasado siempre, desde el primer dia.
Cuando carga al principio vuelve a empezar con la primera imagen de niko, detras de las cajas; luego continua con la carga en la pantalla negra.
Despues al ingresar al juego se demora en cargar la ciudad, vamos, que es imposible jugar.

He buscado info en muchos foros, hasta en ingles y parece que el problema es muy aleatorio, pero todos con el mismo lector BenQ.
Un ejemplo seria que a unos les sirve el Backup en Verbatim y a otros no, que a unos les sirve en velocidad 12x y a otros no...

Por favor, comenten para buscar una solucion definitivaaaaaaaa !!!
xZATANx escribió:
darkness 360 escribió:pues lo mio es increible con falcon+benqx12+hdd con verbatim a 2x4

Me pasa exactamente igual, pero me ha pasado siempre, desde el primer dia.
Cuando carga al principio vuelve a empezar con la primera imagen de niko, detras de las cajas; luego continua con la carga en la pantalla negra.
Despues al ingresar al juego se demora en cargar la ciudad, vamos, que es imposible jugar.

He buscado info en muchos foros, hasta en ingles y parece que el problema es muy aleatorio, pero todos con el mismo lector BenQ.
Un ejemplo seria que a unos les sirve el Backup en Verbatim y a otros no, que a unos les sirve en velocidad 12x y a otros no...

Por favor, comenten para buscar una solucion definitivaaaaaaaa !!!

No hay solucion, si tienes benq y te toca pues te ha tocado! A comprarlo original o a joderse!
Yo tengo (Falkon+BenQ 12x) y el juego original y el popping es minimo, antes con el backup era preacticamente injugable, la carretera desaparecia, los edificios salian cuando querian, las texturas no cargaban etc. Me compre un HDD y el problema con el backup era el mismo. Ahora que lo tengo original y tras haberme pasado el juego se me ocurrio probar el backup, y cual fue mi sorpresa?? Pues que ahora el popping con el backup era muchisimo mas pequeño. Supongo que sera porque los datos del juego ya estarian copiados en la cache del HDD

Saludos
En esta semana he probado varias cosas os dejo lo que he notado con 2 xboxs arcades:

2x Xbox Arcade, Falcon+BenQ VAD6038 con firm 64930C (Exactamente iguales y ambas hacen lo mismo).
Non Stealth

* Antes de flashear + GTA IV = Perfecto.
[carga a la 4ª foto donde salen jugando al dominó]
* Flasheadas + GTA IV = Pierde un poco pero con disco duro perfecto (aqui se nota algo el tener o no disco duro).
[carga a la 5ª foto, la pechugona y el coche]
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x = Fatal, popping bestial y lector hace "ruiditos".
[carga a la 2ª vuelta de fotos en Niko detras de la caja]
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x + Disco Duro 20GB nuevo = Mejora un poco, sigue habiendo popping y "ruiditos".

P.D. Tambien noto "ruiditos" en demás juegos aunq el tiempo de carga de estos y el popping (menos gta) parece no acrecentarse.

En mi caso concreto (nose a los demas) parece que falla el consumible, sea porq al Benq no le molan los verbatin o por nose que puñeta, o bien la grabadora que no está fina (es nueva.. , Pioneer). Viendo que a algunos les va bien con estos dvds probaré en otras grabadoras y sino con otra marca de dvds.

En breve haré una consola Benq pero con firm 62430C en vez de 64930C a ver si ocurre algo diferente. Os diré como ha ido a ver sontrastamos cosillas.

Venga señores que esto hay que averiguarloo ya!

Saludos y mucha suerte.
Pues si de algo sirve, probe vervatim + R en benq flasheado iX 1.4 NS 8x con HDD 20G, poping considerable al comienso del juego, luego mejoro. Reflashe a 12 x y empeoro todo, poping insoportable. Reflashee a iX 1.41 NS 8x igual de mal que en la prueba anterior.
Aqui mi experiencia:

Consola Premium Placa Falcon+Benq (flasheado a 12x ix1.41) con hdd 20gb (tiene una semana). Con backup hecha en un dvd dl Memorex apenas poping, un poco cuando vas fostiado y solo objetos pequeños (papeleras, bancos...). Con backup hecha en un dvd dl Verbatim singapur poping bestial injugable.

Mismas backups probadas en una consola premium placa zephyr+samung con hdd 20gb. Dvd dl memorex ni lo lee xD, disco sucio. Dvd dl Verbatim va perfecto 0 poping.

Saludos
Ragus escribió:En esta semana he probado varias cosas os dejo lo que he notado con 2 xboxs arcades:

2x Xbox Arcade, Falcon+BenQ VAD6038 con firm 64930C (Exactamente iguales y ambas hacen lo mismo).
Non Stealth

* Flasheadas + GTA IV = Pierde un poco pero con disco duro perfecto (aqui se nota algo el tener o no disco duro).
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x = Fatal, popping bestial y lector hace "ruiditos".
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x + Disco Duro 20GB nuevo = Mejora un poco, sigue habiendo popping y "ruiditos".

P.D. Tambien noto "ruiditos" en demás juegos aunq el tiempo de carga de estos y el popping (menos gta) parece no acrecentarse.

En mi caso concreto (nose a los demas) parece que falla el consumible, sea porq al Benq no le molan los verbatin o por nose que puñeta, o bien la grabadora que no está fina (es nueva.. , Pioneer). Viendo que a algunos les va bien con estos dvds probaré en otras grabadoras y sino con otra marca de dvds.

En breve haré una consola Benq pero con firm 62430C en vez de 64930C a ver si ocurre algo diferente. Os diré como ha ido a ver sontrastamos cosillas.

Saludos y mucha suerte.

Pues ami con pionner 112d y con dvd verbatim dl grabado con el clone cd me cargaba en la pantalla de los polis y ahora en la del coche rojo y si quito el hdd en la 2 vuelta de carga.

Bueno la solución que veo es o pillarte el original cosa que ya tenia pensada por ser un gta o pillar prestado un original de un amigo o videoclub y hacer una imagen con en mi caso una samsung con kreon,Eso si solo los que tengamos benq
y es lo que hay jajajaja

Un saludo y gracias a la gente del foro por intentar encontrar una solución :)
Ragus escribió:En esta semana he probado varias cosas os dejo lo que he notado con 2 xboxs arcades:

Non Stealth

Saludos y mucha suerte.

Pero si un juego original funciona siempre igual esté la consola flasheada o no! Por que iba a ir peor un original en una flasehada que en una sin flashear?
Pues parece que BenQ se lleva bien con los Memorex, mas que nada por lo que se lee por ahí. Yo de hecho, tengo BenQ a 12x con iXtreme y sin HDD el popping es brutal. En una semana probaré con disco duro y el Verbatim, si veo que va mal, habrá que probar con un Memorex a ver que tal...

PD: Algún sitio online para comprar memorex dl?
albatrosss escribió:Pero si un juego original funciona siempre igual esté la consola flasheada o no! Por que iba a ir peor un original en una flasehada que en una sin flashear?

Pues eso me gustaría saber ami xD fue una sorpresa cuando vi que tardaba un poquito más. Pero el original va bien en lector flasheado, es totalmente jugable.

Hay que tener en cuenta que estamos modificando el lector, puede que repercuta un poquito o cambie la manera de trabajar y tarde un poquito más, o que solo sea en caso de los benq, o que solo sea en el caso de esta consola, o que le entrase polvo, o que.. mil historias. Repito que es mi caso concreto.

Lo de los consumibles habrá que probar esos Memorex a ver que tal [beer] [beer]

Saludos.
yo tengo una falcon+benq SIN flashear CON disco duro y el popping es notable, sobretodo en el piso franco i en la armeria. tambien he notado MUCHO popping en las secuencias de video de playboy x en plantas i mas cosas.
yo mi lector lo tengo a x8 y de momento el gta me tira muy bien tengo dos xbox380 samsug y benq y todo funciona bien
yanpi escribió:yo mi lector lo tengo a x8 y de momento el gta me tira muy bien tengo dos xbox380 samsug y benq y todo funciona bien

¿Y podrias decir que consumibles usas?

Saludos.
Ragus escribió:
yanpi escribió:yo mi lector lo tengo a x8 y de momento el gta me tira muy bien tengo dos xbox380 samsug y benq y todo funciona bien

¿Y podrias decir que consumibles usas?

Saludos.

uso los nuevos vervatines azo y los grabo a la velocidas 2.4 con el clonecd
un saludo
Ragus escribió:
albatrosss escribió:Pero si un juego original funciona siempre igual esté la consola flasheada o no! Por que iba a ir peor un original en una flasehada que en una sin flashear?

Pues eso me gustaría saber ami xD fue una sorpresa cuando vi que tardaba un poquito más. Pero el original va bien en lector flasheado, es totalmente jugable.

Hay que tener en cuenta que estamos modificando el lector, puede que repercuta un poquito o cambie la manera de trabajar y tarde un poquito más, o que solo sea en caso de los benq, o que solo sea en el caso de esta consola, o que le entrase polvo, o que.. mil historias. Repito que es mi caso concreto.

Lo de los consumibles habrá que probar esos Memorex a ver que tal [beer] [beer]

Saludos.

Yo usé Memorex para probar i me fue peor que el verbatim!
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo puedo asegurar con garantias que sin disco duro el juego funciona perfecto ,tuve esa discucion con un amigo ,y yo le decia ke sin disco duro el popping era brutal ,y me dijo ,ven a casa te lo demuestro ,asi fue ,me puso el juego en una consola de las mas viejas con lector hitachi 46 creo ,y el juego hiba de puto lujo ,me kede frio.Llegue a la conclusion ke es un problema de la version del firmware sin dudas. Porque ademas el disco no era Verbatim ,era marca Phillips ,ke por sierto pruebenlos y se acordaran de mi ,mucho mas barato ke el Verbatim y nuestras blancas lo leen como la seda ,incluso el Assasin Creed ,ke se me demorava una eternidad cargando con Verbatim ,lo grabe en un Phillips y no kieran ver lo rapido ke carga.
Tambien hay q ir con cuidado con los Verbatim, hay diferentes fabricantes para Verbatim, yo tengo unos made en India y me van muy mal, los de made in china, bien. Hay varios fabricantes y unos con buena calidad y otros pesimos, grabe 5 backups con unos made en India y ni los cogia la X360. Mi backup del GtaIV podria decir q va a un 90% perfecta, por no decir mas. No problem en tiempos de carga, ni apariciones en de texturas, etc. encima en un ridisk
truefranco escribió:Yo puedo asegurar con garantias que sin disco duro el juego funciona perfecto ,tuve esa discucion con un amigo ,y yo le decia ke sin disco duro el popping era brutal ,y me dijo ,ven a casa te lo demuestro ,asi fue ,me puso el juego en una consola de las mas viejas con lector hitachi 46 creo ,y el juego hiba de puto lujo ,me kede frio.Llegue a la conclusion ke es un problema de la version del firmware sin dudas. Porque ademas el disco no era Verbatim ,era marca Phillips ,ke por sierto pruebenlos y se acordaran de mi ,mucho mas barato ke el Verbatim y nuestras blancas lo leen como la seda ,incluso el Assasin Creed ,ke se me demorava una eternidad cargando con Verbatim ,lo grabe en un Phillips y no kieran ver lo rapido ke carga.

¿Las pruebas que comentas han sido solamente con el Hitachi 46?

Me gustaría saber si esos Phillips van bien en Benq [looco]

Gracias.

Saludos.
pues no se si es por cosa del hdd pero almeno en mis dos consolas cuando juego tengo el hdd puesto y de momento me funciona de puta madre
Ragus escribió:
truefranco escribió:Yo puedo asegurar con garantias que sin disco duro el juego funciona perfecto ,tuve esa discucion con un amigo ,y yo le decia ke sin disco duro el popping era brutal ,y me dijo ,ven a casa te lo demuestro ,asi fue ,me puso el juego en una consola de las mas viejas con lector hitachi 46 creo ,y el juego hiba de puto lujo ,me kede frio.Llegue a la conclusion ke es un problema de la version del firmware sin dudas. Porque ademas el disco no era Verbatim ,era marca Phillips ,ke por sierto pruebenlos y se acordaran de mi ,mucho mas barato ke el Verbatim y nuestras blancas lo leen como la seda ,incluso el Assasin Creed ,ke se me demorava una eternidad cargando con Verbatim ,lo grabe en un Phillips y no kieran ver lo rapido ke carga.

¿Las pruebas que comentas han sido solamente con el Hitachi 46?

Me gustaría saber si esos Phillips van bien en Benq [looco]

Gracias.

Yo he llegado a la humilde conclusión que no es problema de los DVD's!

Saludos.
Ei que yo no he dicho eso xD albatrosss malooo [burla2] je

El mi humilde opinión creo que o bien es del firmware o de la grabadora o del consumible. Pero para eso estamos para ver el motivo.

He llamado a un compañero y vamos a comprar unos Phillips y Memorex a ver que tal van, pues los Verbatin DL Singapur van reguleros en nuestras Xbox con Benq y de camino extrenaremos grabadora S-Ata Pioneer a ver si notamos mejoría.

Si tras probar DVDs de otras marcas y la nueva grabadora no hay cambio para bien.. probaré a poner el firmware a de 1.41 a 1.1 y trastearé un poquito a ver. Esto ya se ha convertido en un reto personal [fumando]

Saludos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si Ragus los Phillips funcionan muy bien con los BenQ tambien ,yo lo kemo a 4x con una pioneer 112 Sata.
La prueva de GTA IV sin disco duro la hice tambien con mi Hitachi 79 y tampoco vi el popping exagerado ke se ve en los BenQ.
Quiero añadir ke mi lector esta flasheado a 8x y yo lo regule un poco tambien con un voltimetro ,venia de serie a 3,80 Kohms y algo creo ,yo lo puse en 3,25 Kohms.
JA!!!!! Esto.... ya comente en este hilo que las dos primeras veces que jugue al GTA IV tuve popping (fachadas de edificios, sobre todo el asfalto, etc.), no volvi a tener una vez que segui jugando.
Desde el jueves no jugue y ayer me pongo y el Sr. popping ha vuelto, ha sido (CUIDADO DATOS DEL JUEGO) justamente cuando inicio la partida desde el nuevo piso, en la ciudad del norte.

Ahora el popping es bestial, desaparecen cafeterias, edificios, el puente desaparecio durante un momento, etc. ¿Esto es normal? De no tener nada de popping a tener muchisimo.

Lo que demuestra esto esque el DVD no influye, porque de la noche a la mañana no pierde propiedades digo yo.

Saludos
fulgury escribió:JA!!!!! Esto.... ya comente en este hilo que las dos primeras veces que jugue al GTA IV tuve popping (fachadas de edificios, sobre todo el asfalto, etc.), no volvi a tener una vez que segui jugando.
Desde el jueves no jugue y ayer me pongo y el Sr. popping ha vuelto, ha sido (CUIDADO DATOS DEL JUEGO) justamente cuando inicio la partida desde el nuevo piso, en la ciudad del norte.

Ahora el popping es bestial, desaparecen cafeterias, edificios, el puente desaparecio durante un momento, etc. ¿Esto es normal? De no tener nada de popping a tener muchisimo.

Lo que demuestra esto esque el DVD no influye, porque de la noche a la mañana no pierde propiedades digo yo.

Saludos

Pues no serias al único que le ha pasado eso, he leido que mas gente tiene ese problema.

Si algo que funciona bien luego funciona mal es que algo te ha pasado ahi xD los dvds depende como se les trate incluso a veces se deteorioran solitos, quien no ha tenido que regrabar un disco por este motivo.. , incluso sin tener arañazos ni nada van perdiendo la calidad y el gta en esto es exigente. O quizás (y repito, digo quizás) el lector se desgaste un poco y a la más minima tenemos popping. O quizás el Benq es una patata enorme y solo sabe leer bien originales (aunq solo seria algunos casos pues a algunos les va perfectamente este lector).

Yo no creo que el DVD no influya, para bien o para mal, ayude o perjudique tiene que influir. El popping del GTA a saber cual es el motivo.. ojala lo descubramos pronto.

Saludos.
VasilyZaitsev escribió:Aqui mi experiencia:

Consola Premium Placa Falcon+Benq (flasheado a 12x ix1.41) con hdd 20gb (tiene una semana). Con backup hecha en un dvd dl Memorex a 2x apenas poping, un poco cuando vas fostiado y solo objetos pequeños (papeleras, bancos...). Con backup hecha en un dvd dl Verbatim 2,4x singapur poping bestial injugable.

Mismas backups probadas en una consola premium placa zephyr+samung con hdd 20gb. Dvd dl memorex ni lo lee xD, disco sucio. Dvd dl Verbatim va perfecto 0 poping.

Saludos

Me autocito para aportar mas datos.

Misma consola Premium Placa Falcon+Benq (flasheado a 12x ix1.41) con hdd 20gb. Misma backup que el memorex pero grabada en un Verbatim DVD+R DL 8x made in taiwan mucho poping.

Consola Elite Placa Falcon+Benq (flasheado a 12x ix1.41) con hdd 120gb. La backup del memorex va igual de bien que en la premium apenas poping solo objetos muy pequeños, mañana probare en esta la backup del verbatim 8x de taiwan.

Pero lo que realmente me mosquea es que con los memorex por ejemplo el army of two iba mal, se entrecortaban los videos e incluso salia lo de disco sucio y con los verbatim 8x de taiwan perfect. Realmente los verbatim solo me van mal con el GTA IV ¬_¬, porque con los demas van perfect Skate, Pro08, The Darkness, Dark Sector...

La grabadora que uso es una LiteOn 20-LHA1S.

Saludos
Ayer jugando sin nada de popping ¬_¬ , inapreciable. Esto va a ser algo. Tengo dos teorias a cada cual mas ridicula:

1. O bien cuando pasas un tiempo sin jugar se descarga la caché del HD (que no se si funciona asi la X360). Porque analizo, las dos primeras veces que jugue popping del copon, luego nada. Hago paron de 4 dias sin jugar y de nuevo popping, despues nada [mad].

2. Dejando el DVD dentro me funciona mejor, parece una tonteria, pero coincide que si enciendo consola con juego dentro y luego lo arranco va mejor.

Me tira mas la primera idea, cuando estas jugando de seguido es como si tuviese pre-cargado el mapa.

Saludos
Pues al final me he comprado el juego original como ya tenia planeado y carga en la pantalla de los que juegan al domino.Va perfectamente no hace nada de popping asi que de momento la unica solución a los que tengan benq es esa.
ya, yo tambien estoy tirando con el original (tengo Benq), pero esto es la leche... por queeee!!! cual es el motivo del poppinggg!!!????

Tiene que tener un motivo, es increible q nadie haya averiguado el motivo claro de tan asqueroso popping.
alguien sabe el tamaño del cache, acceso en milisegundos q tienen los lectores benq y los q tienen los otros ? lo digo pq yo recuerdo q hace años pues cuando comprabas un lector, te ponian las especificaciones tecnincas completas de cada uno, pq importaba bastante estos temas. Ahora como parece q todos son iguales y van tan sobrados de todo, pues ya no lo ponen, pero quiza, en este caso el benq tenga un acceso mas lento o menos cache y eso provoca q en el caso del gta vaya mas lento. No se. En todo caso, yo tengo una elite nueva del jueves, con falcon y me tarda un huevo en cargar y jugando da mucho popping cuando voy en coche. Con ese mismo dvd voy a mi otra xbox 360 premium con hitachi (si tengo 2 360), y me carga en la pantalla de los jugadores de domino y ni rastro de popping.
Mikila escribió:ya, yo tambien estoy tirando con el original (tengo Benq), pero esto es la leche... por queeee!!! cual es el motivo del poppinggg!!!????

Tiene que tener un motivo, es increible q nadie haya averiguado el motivo claro de tan asqueroso popping.

Pues si es muy raro que no se haya averiguado el motivo aún!
Bueno pues yo soy otro de esos que el juego nunca he tenido popping pero desde la nueva casa, cuando sales a la calle, le juego pega un flash y es como si no cargara texturas, los coches se ven fatal y mas cosas
En fin no se q pasara la verdad
Un saludo
Xao
alguna novedad respecto de este tema tan importante?
a ver os explico mi experiencia con el gta y el puto benq:

1.me compre la arcade con el benq y el gta original, y la verdad ke no vi para nada popping... seguro ke tendria el normal del juego, pero claro como no estaba con la puta paranoya esa del popping...

2. vendi el juego ya ke me flashee la consola con el ultimo firware a 12x y pedi el gta grabado en verbatin y cual fue mi sorpresa??? popping bastante jevy.

3. me dejo un colega el gta original y ya notaba popping pero ni por asomo se parecia al otro, pero si ke me pasaba ke alguna carretera le costaba a veces cargar y tal y no lo veia normal.

4. he probado jugar con el HDD y el original, y creo ke es la puta solucion para los ke tengamos benq... tiene popping, pero el popping ke tiene es el normal del juego... vamos digo yo! pero a mejorado bastante con el HDD
tasko escribió:a ver os explico mi experiencia con el gta y el puto benq:

1.me compre la arcade con el benq y el gta original, y la verdad ke no vi para nada popping... seguro ke tendria el normal del juego, pero claro como no estaba con la puta paranoya esa del popping...

2. vendi el juego ya ke me flashee la consola con el ultimo firware a 12x y pedi el gta grabado en verbatin y cual fue mi sorpresa??? popping bastante jevy.

3. me dejo un colega el gta original y ya notaba popping pero ni por asomo se parecia al otro, pero si ke me pasaba ke alguna carretera le costaba a veces cargar y tal y no lo veia normal.

4. he probado jugar con el HDD y el original, y creo ke es la puta solucion para los ke tengamos benq... tiene popping, pero el popping ke tiene es el normal del juego... vamos digo yo! pero a mejorado bastante con el HDD

+1, son las mismas experiencias que he tenido yo
Bueno pues yo les cuento mi experiencia..

Tengo una consola con DD, con lector benq y un GTA grabado en un memorex... al inicio no tenia nada de popping.

Despues de dias de no haber cambiado de disco y de haberlo disfrutado ampliamente, decidi poner los demas juegos que tengo. Despues de un par de dias de no jugar GTA 4, me decido a volver a ponerlo.
La primer sorpresa que me llevo es que, si antes el inicio me cargaba normal, ahora tardaba demasiado (creo que hasta le daba vueltas a la secuencia de imagenes que aparecen al inicio)

Al salir de mis pisos francos todo parecia bien, pero una ves adentrado en las calles, los edificios parecian de PSX, los automoviles levitaban ligeramente (e incluso la carretera desaparece), y obviamente las cosas tardaban BASTANTE en cargarse. Decido ignorar todo esto como por 2 horas y ya el juego se compone. Vuelvo a poner el GTA en la consola al dia siguiente y como si nada hubiera pasado :O nada de popping y el juego al inicio me cargaba como antes.

Mi teoria es que el laser se desacostumbra si cambias de juego y al momento de voverlo a poner (el GTA 4) se forza bastante.
Pues yo recomenadira pasarse el GTA lo mas rapido que puedan (aunque suene triste) antes de que el lector se nos descomponga, saquen los logros que puedan y a guardarlo... no vaya a ser :p
biomukai escribió:Bueno pues yo les cuento mi experiencia..

Tengo una consola con DD, con lector benq y un GTA grabado en un memorex... al inicio no tenia nada de popping.

Despues de dias de no haber cambiado de disco y de haberlo disfrutado ampliamente, decidi poner los demas juegos que tengo. Despues de un par de dias de no jugar GTA 4, me decido a volver a ponerlo.
La primer sorpresa que me llevo es que, si antes el inicio me cargaba normal, ahora tardaba demasiado (creo que hasta le daba vueltas a la secuencia de imagenes que aparecen al inicio)

Al salir de mis pisos francos todo parecia bien, pero una ves adentrado en las calles, los edificios parecian de PSX, los automoviles levitaban ligeramente (e incluso la carretera desaparece), y obviamente las cosas tardaban BASTANTE en cargarse. Decido ignorar todo esto como por 2 horas y ya el juego se compone. Vuelvo a poner el GTA en la consola al dia siguiente y como si nada hubiera pasado :O nada de popping y el juego al inicio me cargaba como antes.

Mi teoria es que el laser se desacostumbra si cambias de juego y al momento de voverlo a poner (el GTA 4) se forza bastante.
Pues yo recomenadira pasarse el GTA lo mas rapido que puedan (aunque suene triste) antes de que el lector se nos descomponga, saquen los logros que puedan y a guardarlo... no vaya a ser :p

Bueno no creo que el laser se acustumbre o desacostumbre, me parese mas logica la teoria de la cache del disco duro, en algun lugar dijeron que el juego demoraba como hora y media en cargar totalmente la cashe del disco, pero si pones otro juego que tambien la utilise, cuando regreces al gta4 tendra que volver a cargar durante hora y media. Esto no lo confirmo pues solo lo vi en algun lugar.

Non Stealth

Saludos y mucha suerte.

Bueno pues hoy he hecho la consola con firm 62430C, y es lo mismo que el 64930C.. 4 consolas Benq probadas con Verbatim y con RiDisk y mismo resultado.. popping a mansalva, es asqueroso jugar al gta asi.

Y lo que dice el compañero en el post de arriba puede que sea la clave para los usuarios de Benq + GTA backup (por ahora), y afirmo que yo tampoco creo q se acostumbre o desacostumbre el lector.. pero si que si solo juegas al GTA este va haciendo uso del disco duro para caché y parece ir semi-bien, pero al cambiar a otro juego que use la caché y juegues de nuevo al GTA vuelve el popping. Por eso algunos dicen que con disco duro se les ha solucionado el problema y otros que no. Es una posibilidad a tener en cuenta.

* Yo descartaría consumibles, a menos que saquen algo muy similar a un DVD original o alguno extraño que no haya probado(quien sabe..).

Ahora me voy a centrar con los firmwares a ver si alguno da mejor resultado (pues hay gente que dice jugar bien al GTA backup con Benq..)

Si firmware falla me tiro a por el potenciometro a ver que pasa xD [mad]

Y +1 a que el lector Benq es una basura comparado con los demás, facil en flasheo pero pobre en rendimiento.

Venga que paseis buena noche.

Saludos.
habeis probado si con la versión 1.1 o con la versión 1.4 no stealh sigue habiendo el poping????
Yo no me creia que la xbox utilizara el HDD como cache pro despues de pasarme la mitad del juego con un popping brutal al ponerselo casi ni se nota.

Para muestra cuando te llaman por telefono tardaba entre 8 y 10 segundos en comenzar la conversación y ahora no llega a 2 con el HDD, en mi opinión se nota bastante.
turulitico escribió:habeis probado si con la versión 1.1 o con la versión 1.4 no stealh sigue habiendo el poping????

Yo probe el firm ix 1.41  en todos sus modos y en todos da poping, del ix 1.4 solo he probado el modo 12x y da el mismo poping y chirridos que en 8x o el non stealth, tambien probe el xtreme 1.1c non stealt para benq, este es lo peor almenos con memorex y vervatim, da el peor poping, chirridos y tirones. Yo creo que la cosa esta en el  firm, ojala saquen alguno nuevo.
Ahh dijeron algo de firm 62430C y 64930C Que es eso? Hay varios tipos de un mismo firm?
Ahh dijeron algo de firm 62430C y 64930C Que es eso? Hay varios tipos de un mismo firm?

Buenos dias.

Son los dos modelos de firmware que trae el Benq, que los puse por si acaso hubiese diferencia pero ya comprobé que no la hay.

Ahora os comento algo; hoy puse mi gta backup en la consola, que popping más bestia.. muy muy bestia, pero queriendo hacer caso de la posibilidad de que el disco duro haga caché del juego y esté mejore me he llevado una sorpresa:

Al cabo de aprox 1 hora ya no me desaparece el suelo (la carretera), ya no hay objetos ni edificios que desaparezcan, sigue habiendo popping siendo este mayor que el dvd original sobre todo con objetos pequeños; escaleras de exteriores de edificios, hierbas, alguna textura de edificios que tardan en cargar.. pero ni punto de comparación como cuando puse el juego de primeras que daba mucha pena.

En estos dias voy a hacer pruebas con esto del disco duro, a probar otro juego a ver si descarga caché y reaparece el popping bestia, a probar si solamente jugando al GTA no vuelve a salir el popping feo (al menos podriais pasaros el GTA medio en condiciones, aunq dependais de no cambiar de juego por no descargar caché) y a buscar dentro de lo posible algún modo de poner jugar medio decentemente al gta en Benq.

Os invito a los podais que probeis esto de la caché y dejeis vuestra experiencia.

Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4