› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
darkness 360 escribió:pues lo mio es increible con falcon+benqx12+hdd con verbatim a 2x4
me he pasado la historia de gta 4 en unas 28 horas i no habia tenido ningun problema,Pero ahora de repente puff me falla desaparcen edificios y lo mas raro en la pantalla de cargar cuando salen los dos polis rapidamente me ponia cargando la partida ahora tarda mas y en vez de eso sale niko en un coche rojo perseguido por la policia y algunas veces vuelve a aparecer la de niko detras de las cajas es rarisimo,He borrado el cache del disco duro y tal y que va nose tengo la esperanza de que no lo haga en el original pero que de repente me funcione de muerte y ahora puff y adios nose es muy raro
saludos y haber si se soluciona
xZATANx escribió:darkness 360 escribió:pues lo mio es increible con falcon+benqx12+hdd con verbatim a 2x4
me he pasado la historia de gta 4 en unas 28 horas i no habia tenido ningun problema,Pero ahora de repente puff me falla desaparcen edificios y lo mas raro en la pantalla de cargar cuando salen los dos polis rapidamente me ponia cargando la partida ahora tarda mas y en vez de eso sale niko en un coche rojo perseguido por la policia y algunas veces vuelve a aparecer la de niko detras de las cajas es rarisimo,He borrado el cache del disco duro y tal y que va nose tengo la esperanza de que no lo haga en el original pero que de repente me funcione de muerte y ahora puff y adios nose es muy raro
saludos y haber si se soluciona
Me pasa exactamente igual, pero me ha pasado siempre, desde el primer dia.
Cuando carga al principio vuelve a empezar con la primera imagen de niko, detras de las cajas; luego continua con la carga en la pantalla negra.
Despues al ingresar al juego se demora en cargar la ciudad, vamos, que es imposible jugar.
He buscado info en muchos foros, hasta en ingles y parece que el problema es muy aleatorio, pero todos con el mismo lector BenQ.
Un ejemplo seria que a unos les sirve el Backup en Verbatim y a otros no, que a unos les sirve en velocidad 12x y a otros no...
Por favor, comenten para buscar una solucion definitivaaaaaaaa !!!
Ragus escribió:En esta semana he probado varias cosas os dejo lo que he notado con 2 xboxs arcades:
2x Xbox Arcade, Falcon+BenQ VAD6038 con firm 64930C (Exactamente iguales y ambas hacen lo mismo).
Non Stealth
* Antes de flashear + GTA IV = Perfecto.
[carga a la 4ª foto donde salen jugando al dominó]
* Flasheadas + GTA IV = Pierde un poco pero con disco duro perfecto (aqui se nota algo el tener o no disco duro).
[carga a la 5ª foto, la pechugona y el coche]
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x = Fatal, popping bestial y lector hace "ruiditos".
[carga a la 2ª vuelta de fotos en Niko detras de la caja]
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x + Disco Duro 20GB nuevo = Mejora un poco, sigue habiendo popping y "ruiditos".
P.D. Tambien noto "ruiditos" en demás juegos aunq el tiempo de carga de estos y el popping (menos gta) parece no acrecentarse.
En mi caso concreto (nose a los demas) parece que falla el consumible, sea porq al Benq no le molan los verbatin o por nose que puñeta, o bien la grabadora que no está fina (es nueva.. , Pioneer). Viendo que a algunos les va bien con estos dvds probaré en otras grabadoras y sino con otra marca de dvds.
En breve haré una consola Benq pero con firm 62430C en vez de 64930C a ver si ocurre algo diferente. Os diré como ha ido a ver sontrastamos cosillas.
Venga señores que esto hay que averiguarloo ya!
Saludos y mucha suerte.
Ragus escribió:En esta semana he probado varias cosas os dejo lo que he notado con 2 xboxs arcades:
2x Xbox Arcade, Falcon+BenQ VAD6038 con firm 64930C (Exactamente iguales y ambas hacen lo mismo).
Non Stealth
* Flasheadas + GTA IV = Pierde un poco pero con disco duro perfecto (aqui se nota algo el tener o no disco duro).
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x = Fatal, popping bestial y lector hace "ruiditos".
* Flasheadas + GTA IV Backup (Verbatin Singapur DL) a 2´4x + Disco Duro 20GB nuevo = Mejora un poco, sigue habiendo popping y "ruiditos".
P.D. Tambien noto "ruiditos" en demás juegos aunq el tiempo de carga de estos y el popping (menos gta) parece no acrecentarse.
En mi caso concreto (nose a los demas) parece que falla el consumible, sea porq al Benq no le molan los verbatin o por nose que puñeta, o bien la grabadora que no está fina (es nueva.. , Pioneer). Viendo que a algunos les va bien con estos dvds probaré en otras grabadoras y sino con otra marca de dvds.
En breve haré una consola Benq pero con firm 62430C en vez de 64930C a ver si ocurre algo diferente. Os diré como ha ido a ver sontrastamos cosillas.
Saludos y mucha suerte.
albatrosss escribió:Pero si un juego original funciona siempre igual esté la consola flasheada o no! Por que iba a ir peor un original en una flasehada que en una sin flashear?
yanpi escribió:yo mi lector lo tengo a x8 y de momento el gta me tira muy bien tengo dos xbox380 samsug y benq y todo funciona bien
Ragus escribió:yanpi escribió:yo mi lector lo tengo a x8 y de momento el gta me tira muy bien tengo dos xbox380 samsug y benq y todo funciona bien
¿Y podrias decir que consumibles usas?
Saludos.
Ragus escribió:albatrosss escribió:Pero si un juego original funciona siempre igual esté la consola flasheada o no! Por que iba a ir peor un original en una flasehada que en una sin flashear?
Pues eso me gustaría saber ami xD fue una sorpresa cuando vi que tardaba un poquito más. Pero el original va bien en lector flasheado, es totalmente jugable.
Hay que tener en cuenta que estamos modificando el lector, puede que repercuta un poquito o cambie la manera de trabajar y tarde un poquito más, o que solo sea en caso de los benq, o que solo sea en el caso de esta consola, o que le entrase polvo, o que.. mil historias. Repito que es mi caso concreto.
Lo de los consumibles habrá que probar esos Memorex a ver que tal
Saludos.
truefranco escribió:Yo puedo asegurar con garantias que sin disco duro el juego funciona perfecto ,tuve esa discucion con un amigo ,y yo le decia ke sin disco duro el popping era brutal ,y me dijo ,ven a casa te lo demuestro ,asi fue ,me puso el juego en una consola de las mas viejas con lector hitachi 46 creo ,y el juego hiba de puto lujo ,me kede frio.Llegue a la conclusion ke es un problema de la version del firmware sin dudas. Porque ademas el disco no era Verbatim ,era marca Phillips ,ke por sierto pruebenlos y se acordaran de mi ,mucho mas barato ke el Verbatim y nuestras blancas lo leen como la seda ,incluso el Assasin Creed ,ke se me demorava una eternidad cargando con Verbatim ,lo grabe en un Phillips y no kieran ver lo rapido ke carga.
Ragus escribió:truefranco escribió:Yo puedo asegurar con garantias que sin disco duro el juego funciona perfecto ,tuve esa discucion con un amigo ,y yo le decia ke sin disco duro el popping era brutal ,y me dijo ,ven a casa te lo demuestro ,asi fue ,me puso el juego en una consola de las mas viejas con lector hitachi 46 creo ,y el juego hiba de puto lujo ,me kede frio.Llegue a la conclusion ke es un problema de la version del firmware sin dudas. Porque ademas el disco no era Verbatim ,era marca Phillips ,ke por sierto pruebenlos y se acordaran de mi ,mucho mas barato ke el Verbatim y nuestras blancas lo leen como la seda ,incluso el Assasin Creed ,ke se me demorava una eternidad cargando con Verbatim ,lo grabe en un Phillips y no kieran ver lo rapido ke carga.
¿Las pruebas que comentas han sido solamente con el Hitachi 46?
Me gustaría saber si esos Phillips van bien en Benq
Gracias.
Yo he llegado a la humilde conclusión que no es problema de los DVD's!
Saludos.
fulgury escribió:JA!!!!! Esto.... ya comente en este hilo que las dos primeras veces que jugue al GTA IV tuve popping (fachadas de edificios, sobre todo el asfalto, etc.), no volvi a tener una vez que segui jugando.
Desde el jueves no jugue y ayer me pongo y el Sr. popping ha vuelto, ha sido (CUIDADO DATOS DEL JUEGO) justamente cuando inicio la partida desde el nuevo piso, en la ciudad del norte.
Ahora el popping es bestial, desaparecen cafeterias, edificios, el puente desaparecio durante un momento, etc. ¿Esto es normal? De no tener nada de popping a tener muchisimo.
Lo que demuestra esto esque el DVD no influye, porque de la noche a la mañana no pierde propiedades digo yo.
Saludos
VasilyZaitsev escribió:Aqui mi experiencia:
Consola Premium Placa Falcon+Benq (flasheado a 12x ix1.41) con hdd 20gb (tiene una semana). Con backup hecha en un dvd dl Memorex a 2x apenas poping, un poco cuando vas fostiado y solo objetos pequeños (papeleras, bancos...). Con backup hecha en un dvd dl Verbatim 2,4x singapur poping bestial injugable.
Mismas backups probadas en una consola premium placa zephyr+samung con hdd 20gb. Dvd dl memorex ni lo lee xD, disco sucio. Dvd dl Verbatim va perfecto 0 poping.
Saludos
Mikila escribió:ya, yo tambien estoy tirando con el original (tengo Benq), pero esto es la leche... por queeee!!! cual es el motivo del poppinggg!!!????
Tiene que tener un motivo, es increible q nadie haya averiguado el motivo claro de tan asqueroso popping.
tasko escribió:a ver os explico mi experiencia con el gta y el puto benq:
1.me compre la arcade con el benq y el gta original, y la verdad ke no vi para nada popping... seguro ke tendria el normal del juego, pero claro como no estaba con la puta paranoya esa del popping...
2. vendi el juego ya ke me flashee la consola con el ultimo firware a 12x y pedi el gta grabado en verbatin y cual fue mi sorpresa??? popping bastante jevy.
3. me dejo un colega el gta original y ya notaba popping pero ni por asomo se parecia al otro, pero si ke me pasaba ke alguna carretera le costaba a veces cargar y tal y no lo veia normal.
4. he probado jugar con el HDD y el original, y creo ke es la puta solucion para los ke tengamos benq... tiene popping, pero el popping ke tiene es el normal del juego... vamos digo yo! pero a mejorado bastante con el HDD
biomukai escribió:Bueno pues yo les cuento mi experiencia..
Tengo una consola con DD, con lector benq y un GTA grabado en un memorex... al inicio no tenia nada de popping.
Despues de dias de no haber cambiado de disco y de haberlo disfrutado ampliamente, decidi poner los demas juegos que tengo. Despues de un par de dias de no jugar GTA 4, me decido a volver a ponerlo.
La primer sorpresa que me llevo es que, si antes el inicio me cargaba normal, ahora tardaba demasiado (creo que hasta le daba vueltas a la secuencia de imagenes que aparecen al inicio)
Al salir de mis pisos francos todo parecia bien, pero una ves adentrado en las calles, los edificios parecian de PSX, los automoviles levitaban ligeramente (e incluso la carretera desaparece), y obviamente las cosas tardaban BASTANTE en cargarse. Decido ignorar todo esto como por 2 horas y ya el juego se compone. Vuelvo a poner el GTA en la consola al dia siguiente y como si nada hubiera pasado nada de popping y el juego al inicio me cargaba como antes.
Mi teoria es que el laser se desacostumbra si cambias de juego y al momento de voverlo a poner (el GTA 4) se forza bastante.
Pues yo recomenadira pasarse el GTA lo mas rapido que puedan (aunque suene triste) antes de que el lector se nos descomponga, saquen los logros que puedan y a guardarlo... no vaya a ser
Non Stealth
Saludos y mucha suerte.
turulitico escribió:habeis probado si con la versión 1.1 o con la versión 1.4 no stealh sigue habiendo el poping????
Ahh dijeron algo de firm 62430C y 64930C Que es eso? Hay varios tipos de un mismo firm?