Popping exagerado en verbatim + benq!

1, 2, 3, 4
Pues estoy jugando a un juego, no diré cual pero todos os lo podéis imaginar y tengo un popping espectacular. Se me carga todo tardíssimo. Incluso el suelo! Me he llegado a estrellar contra cosas que no estaban y que han aparecido de la nada!!!!!
Que soluciones hay???? Ayudaaaaaaaaa!
razieljas escribió:Tienes disco duro ?

Claro, como se hace para que guarde en el disco duro? Esto es injugable!
Guarda tu profile y tu partida en el disco duro, y desde que selecciones el disco duro como dispositivo de almacenamiento ya empezara a usarlo como Cache, yo hice eso y el popping desaparecio, no creo el problema este ni en tu verbatim ni en tu benq ( tengo exactamente lo mismo ). Mi lector esta flasheado a 12X si sirve de algo.
razieljas escribió:Guarda tu profile y tu partida en el disco duro, y desde que selecciones el disco duro como dispositivo de almacenamiento ya empezara a usarlo como Cache, yo hice eso y el popping desaparecio, no creo el problema este ni en tu verbatim ni en tu benq ( tengo exactamente lo mismo ). Mi lector esta flasheado a 12X si sirve de algo.

Nada nada, sigue habiendo un popping exagerado! No lo entiendo. Que triste estoy, pensaba que no me iba a tocar a mi! Es que incluso el suelo tarda 2 segundos en cargar! Es horrible!
albatrosss escribió:Pues estoy jugando a un juego, no diré cual pero todos os lo podéis imaginar y tengo un popping espectacular. Se me carga todo tardíssimo. Incluso el suelo! Me he llegado a estrellar contra cosas que no estaban y que han aparecido de la nada!!!!!
Que soluciones hay???? Ayudaaaaaaaaa!

Con que grabadora grabas? A que velocidad tienes el lector? A que velocidad grabaS?

Da mas datos a ver si te podemos hechar 1na mano.
Wolfoo escribió:
Con que grabadora grabas? A que velocidad tienes el lector? A que velocidad grabaS?

Da mas datos a ver si te podemos hechar 1na mano.

He grabado con una LG, el lector lo tengo como viene de serie y lo he grabado a 2x!

P.D: Lo del lector lo digo a ojo porque el tio que me lo hizo me parece que no le toco ese detalle.
Está claro que, para que ese juego funcione a la perfección hay que tener el lector de la Xbox 360 a 12x, quien tenga menos de eso, puede ir dandole la bienvenida al popping.

Yo seré uno de los que tendrá que volver a flashear a 12x puesto que lo tengo a 8x...

P.D:¿Influye la velocidad de lectura a que la lente se joda antes a 12x?
me pasa lo mismo que a ti verbatim +benq + xbox arcade sin disco duro = JUEGO CON POPPING DE LA OSTIA .

Y grabado a 1X
Confirmado que es por el tema del lector a 12X? Juraría que mi lector está a 12X eh? He oído que con otro tipo de DVD no pasa!
Se ha comentado mil veces que la velocidad original de un lector es 12X y si la tienes a menos pues las texturas demoran mas en cargar...

y al contrario de lo que muchos piensan estas gastando y forzando mas tu lector a menos velocidad que a mas...

y los dvds se deben copiar con una grabadora de buena calidad...como pionner 111D y a 4x veran como van sus backups...mejor que los originales con verbatim u otra marca decente..

Salu2!
Yo siempre los he grabado a 4x los backups. No creo que por ponerlo a 1x el dvd esté mejor grabado....las grabadoras actuales de dvd están preparadas para grabar los datos con mucha fiabilidad, y por ponerlo a 4x no va a dar problemas de lectura.
pues yo tengo benq a 8x,verbatin grabado a 6x y va perfecto,no me aparece nada de repente,todo se ve bien y con normalidad.
Ami no me pasa lo del pooping, pero lo ke si es verdad eske teniendo una Falcon como tengo, el juego la pone ARDIENDO, unos calores similares alos de mi anitgua xenon.

puff veremos aver, pero me da mal rollo....
Pues nose la verdad! Si fuese cosa de la grabadora me pasaría con más juegos y no es así. La marca de DVD siempre es la misma y en los demás no problem. En algún otro sitio tiene que estar el error!
Buenas:

Pues si xxchristianxx dice que lo tiene con benq/8x y le va bien, no es problema de la velocidad entre 8x y 12x, pa mi que el tema esta en como grabarlo, el tipo de grabadora, marca y tipo del dvd y velocidad de grabación, no hay otra.

un salu2
nurish escribió:Buenas:

Pues si xxchristianxx dice que lo tiene con benq/8x y le va bien, no es problema de la velocidad entre 8x y 12x, pa mi que el tema esta en como grabarlo, el tipo de grabadora, marca y tipo del dvd y velocidad de grabación, no hay otra.

un salu2

Pero es claro, aquí entramos en percepciones personales a lo mejor para el le va muy bien el juego pero lo veo yo y no lo veo tan claro.
No creo que sea problema de la grabadora ni del DVD puesto que la totalidad de los otros juegos funciona 100% bien! Lo que me lleva a pensar que o es culpa del benQ o culpa del firmware, o e los 2.
Buenas:

albatrosss escribió:
Pero es claro, aquí entramos en percepciones personales a lo mejor para el le va muy bien el juego pero lo veo yo y no lo veo tan claro.
No creo que sea problema de la grabadora ni del DVD puesto que la totalidad de los otros juegos funciona 100% bien! Lo que me lleva a pensar que o es culpa del benQ o culpa del firmware, o e los 2.

Puede que este juego requiera mucha lectura y precisión, todos los lectores tienen fallos de lectura, es algo totalmente normal en el proceso de lectura, cuando falla lo releen y si la lectura fue correcta pasan al siguiente dato, por eso algunos tardan más en cargar y otros menos (entre otras cosas), las demás copias de seguridad que tienes igual no requieren de tal precisión y funcionan con normalidad, supongo que cada juego será un mundo, yo creo que los tiros van por hay.

Un salu2
Después de estar jugando varias horas puedo decir que el popping no es tan sumamente exagerado como al principio, si bien no ha desaparecido del todo. Aún me aparecen personas de la nada y cosas por el estilo rollo San Andreas! Alguien sabe la manera de hacer que funcione a la perfección? Modelo grabadora, marca dvd's, firmware... lo que sea!
albatros:

yo estoy igual que tu y mucha mas gente tiene el problema. sinceramente, creo que la gente que dice que le funciona con benq + verbatim simplemente no se fija tanto. ayer vino un amigo, se lo puse y durante 10 minutos me decia: "no veo nada raro". despues empezo a notarlo.
oruga_xxx escribió:albatros:

yo estoy igual que tu y mucha mas gente tiene el problema. sinceramente, creo que la gente que dice que le funciona con benq + verbatim simplemente no se fija tanto. ayer vino un amigo, se lo puse y durante 10 minutos me decia: "no veo nada raro". despues empezo a notarlo.

Claro es lo que he pensado yo, seguro que no se fijan! Que soluciones hay? Cambiar la marca de DVD soluciona algo? Estoy desesperadito!

P.D: Espero que solo pase en este juego, como empiecen a venir todos los juegos así ya puedo empezar a vender mi benQ y buscar un Hitachi o un Samsung como un loco! XD
Buenas:

Mirate los Ritek, se supone que verbatim 2.4x y ritek son los mejores DL para las copias de seguridad xbox 360.

un salu2
albatros:

si te sirve de algo, ayer me estuve pateando barna buscando Ritek printable (el que dicen que va bien) y como no encontre me compre un Trazdata (tb fabricados por ritek) y los problemas son exactamente los mismo. supongo que solo nos queda la esperanza del printable o el original. en mi caso pensaba comprarme si o si el original, pero ahora tengo miedo de que el problema sea de compatibilidad con el lector flasheado (para cualquier marca o original).

nurish:

eso pensaba hacer yo, pero como digo, los traxdata de ritek no van bien. espero que los printables si.

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR RITEK PRINTABLES EN BARCELONA?

gracias!
oruga_xxx escribió:albatros:

si te sirve de algo, ayer me estuve pateando barna buscando Ritek printable (el que dicen que va bien) y como no encontre me compre un Trazdata (tb fabricados por ritek) y los problemas son exactamente los mismo. supongo que solo nos queda la esperanza del printable o el original. en mi caso pensaba comprarme si o si el original, pero ahora tengo miedo de que el problema sea de compatibilidad con el lector flasheado (para cualquier marca o original).

nurish:

eso pensaba hacer yo, pero como digo, los traxdata de ritek no van bien. espero que los printables si.

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR RITEK PRINTABLES EN BARCELONA?

gracias!

Calla calla tio no seas gafe ejejej! No entiendo como a estas alturas esto no se sabía, si lo llego a saber no solo no me tiro 2 dias buscando falcon + benq sino que directamente busco uno que no sea benQ!
Que paradoja... cuando se supone que tenia el mejor lector ahora va a resultar que es el único que da problemas!
Deberias probar con una grabadora nueva y el mismo consumible ya que con el tiempo las grabadores van generando mas bits erroneos y la corrección de errores es lo que produce que la velocidad de lectura disminuya.
Coolfogo escribió:Deberias probar con una grabadora nueva y el mismo consumible ya que con el tiempo las grabadores van generando mas bits erroneos y la corrección de errores es lo que produce que la velocidad de lectura disminuya.

Piensa que el mismo juego con la misma grabadora y el mismo DVD funcionan perfectamente en una Samsung y popping en una benQ. Tiene que ser otra cosa! Tiene que ser fallo del lector o algo...
imagino el juego que os da problemas, yo he hecho mis pruebas personales:

verbatim grabado a 2,4x
lector benq flasheado ixtreme 1.4.1 a 8x

con dico duro va perfecto pero para "probar" he quitado el disco duro he vuelto a jugar y madre mia el popping era bestial, desaparece hasta la carretera! xD

vamos que con hdd va bien pero la gente que tenga arcade y solo tenga la memory card, esta tambien se usa para cache?? y aunque se usara el tamaño es mucho menor que el del hdd

que alguien haga la prueba, porque de necesitar realmente el hdd tela con microsoft..
gpzero escribió:imagino el juego que os da problemas, yo he hecho mis pruebas personales:

verbatim grabado a 2,4x
lector benq flasheado ixtreme 1.4.1 a 8x

con dico duro va perfecto pero para "probar" he quitado el disco duro he vuelto a jugar y madre mia el popping era bestial, desaparece hasta la carretera! xD

vamos que con hdd va bien pero la gente que tenga arcade y solo tenga la memory card, esta tambien se usa para cache?? y aunque se usara el tamaño es mucho menor que el del hdd

que alguien haga la prueba, porque de necesitar realmente el hdd tela con microsoft..

El problema es que yo juego con HDD! Que entiendes tu por perfecto? No notas que aparecen plantas donde antes no las había o que si caes de una carretera a otra que está por debajo tarde la vida en cargar? Además cuando vas rápido con el coche aparecen las cosas a lo lejos como si fuese el San Andreas de PS2 de repente pluf, empiezan a salir personas coches... Nose yo lo tengo todo igual que tu (menos el lector que creo que está a 12) y no lo noto para nada perfecto!
A nadie le a dado por pensar que simplemente el lector benq sea de peor calidad o tarde mas en las respuestas...
Lo cierto es que la velocidad de lectura que contiene el firmware estoy seguro que infulye muxo en la carga de texturas etc pero posiblemente la marca del lector tambien tiene algo que ver
Alguein ya tiene el gta original pa confirmar sin con el ori no hya popping con lectores benq y que tenga la consola flasheada??
bill gates escribió:A nadie le a dado por pensar que simplemente el lector benq sea de peor calidad o tarde mas en las respuestas...
Lo cierto es que la velocidad de lectura que contiene el firmware estoy seguro que infulye muxo en la carga de texturas etc pero posiblemente la marca del lector tambien tiene algo que ver

Pues a buenas horas lo descubrimos, si lo llego a saber no me pillo el benQ como el "mejor lector y el más fácil de flashear" y me busco uno más antiguo pero de mejor calidad! Esto pasará también con el juego de verdad? Si es así MS se habrá metido en un buen lío porque la gente con benQ querrá las mismas prestaciones que uno con otra marca. No lo veo nada justo... a ver que pasa!
albatrosss escribió:
El problema es que yo juego con HDD! Que entiendes tu por perfecto? No notas que aparecen plantas donde antes no las había o que si caes de una carretera a otra que está por debajo tarde la vida en cargar? Además cuando vas rápido con el coche aparecen las cosas a lo lejos como si fuese el San Andreas de PS2 de repente pluf, empiezan a salir personas coches... Nose yo lo tengo todo igual que tu (menos el lector que creo que está a 12) y no lo noto para nada perfecto!

aver me refiero que comparando jugar con o sin hdd la diferencia es abismal, si puede que aun con el hdd haya algo de popping en ese caso no me he habre dado cuenta por lo menos no es demencial como cuando quitas el hdd...

ara que si vas mirando minuciosamente imagino que tendra defectos, pero sq en el oblivion por ejemplo tambien pasa.

yo tengo la curiosidad de saber que pasa con la memory card...
llevo yo muxo tiempo diceindo q el lector es una puta basura, y q veriamos aver cuando llegase el GTA, ale ahi teneis la prueba.

microsoft lo mete a saco aun sabiendo q es el mas facil de flasear porke le cuesta dos duros
beat it escribió:llevo yo muxo tiempo diceindo q el lector es una puta basura, y q veriamos aver cuando llegase el GTA, ale ahi teneis la prueba.

microsoft lo mete a saco aun sabiendo q es el mas facil de flasear porke le cuesta dos duros

Si realmente es así, habrá que esperar la reacción del gran público cuando se de cuenta de las diferencias del benq respecto con sus hermanos menores!
Estamos hablando de algo muy serio: la perdida de calidad de un juego por culpa de su lector eh? Ya veremos que pasa entonces...
albatrosss escribió:
Pues a buenas horas lo descubrimos, si lo llego a saber no me pillo el benQ como el "mejor lector y el más fácil de flashear" y me busco uno más antiguo pero de mejor calidad! Esto pasará también con el juego de verdad? Si es así MS se habrá metido en un buen lío porque la gente con benQ querrá las mismas prestaciones que uno con otra marca. No lo veo nada justo... a ver que pasa!

Si no me confundo el juego original deveria ir a 12x = con lo que no tendiras tantos problemas
No se que grabadoras usan ni que velocidad de lectura tienen en su firmware.

Yo tengo una falcon con Hitachi 79 a 8X y apenas tres meses de uso y la unica vez que me ha dado saltos en la lectura ha sido con DVD's Verbatim grabados a 2,4X con LG o con NEC indistintamente (tengo dos grabadoras).
Los traxdata, MediaRange, Platinum y Memorex funcionan de maravilla siempre. Ademas mi lector hace mas ruidos con Verbatim que con otras marcas.

Yo creo que lo de Verbatim empieza a ser mas un mito que una realidad, a las pruebas me remito hay varios usuarios del foro que estan experimentando cosas raras con los alabados discos Verbatim...

PD: Es mi opinion personal basada en mi experiencia, no quiero que los "Verbatim hasta la muerte" se me tiren al cuello [plas]
Buenas:

El tema es que tu tienes hitachi y aqui la gente tiene Falcon, esta claro que cada lector es un mundo, yo el lunes me pasare por 3 tiendas y comprare un dvd+r dl de cada marca que tengan en venta pa quitarme de dudas, los grabo 2.4x y listo.

Un salu2
nurish escribió:Buenas:

El tema es que tu tienes hitachi y aqui la gente tiene Falcon, esta claro que cada lector es un mundo, yo el lunes me pasare por 3 tiendas y comprare un dvd+r dl de cada marca que tengan en venta pa quitarme de dudas, los grabo 2.4x y listo.

Un salu2

Claro, la cosa está en que tienes Hitachi y no he oído a nadie con hitachi quejarse! Estoy un poco rallado con el tema benQ, a ver que sucede con el juego original, los backups del juego original, los siguientes juegos a partir de ahora...
Yo estoy jugando con un verbatim en un hitachi 46dh y a 8x. y el juego va cargando las texturas perfectamente. No me cabe en la cabeza que un benq a 12x y con el mismo consumible este generando errores. O es la grabadora o el disco te esta vibrando cuando se revoluciona dentro de la unidad. Por cierto grabado en Pionner 111D a 8x
Buenas:

Coolfogo escribió:Yo estoy jugando con un verbatim en un hitachi 46dh y a 8x. y el juego va cargando las texturas perfectamente. No me cabe en la cabeza que un benq a 12x y con el mismo consumible este generando errores. O es la grabadora o el disco te esta vibrando cuando se revoluciona dentro de la unidad. Por cierto grabado en Pionner 111D a 8x

Si es muy raro, yo no creo que sea problema del lector, encima casi todas las consolas nuevas traen benq, yo sigo pensando que el tema esta en la grabadora, en como esta grabado y en la marca del dvd y lectura flasheada.

Un salu2
Coolfogo escribió:Yo estoy jugando con un verbatim en un hitachi 46dh y a 8x. y el juego va cargando las texturas perfectamente. No me cabe en la cabeza que un benq a 12x y con el mismo consumible este generando errores. O es la grabadora o el disco te esta vibrando cuando se revoluciona dentro de la unidad. Por cierto grabado en Pionner 111D a 8x

A mi no me lo digas por lo que se ve el error es bastante general! En todos los demás juegos va debuti el lector!
Pues acabo de probar una media hora GTA IV.

Grabado en verbatim a 2x con grabadora LG y el firm de Xbox 360 a 12x.

He podido observar que, el popping que a mi me aparece son objetos como aire acondicionados de edificios o escaleras de incendios de los edificios, pero eso cuando vas con el coche a mucha velocidad y te paras cerca de un edificio, tarda un poco (2 segundos) en cargar bien las texturas del edificio y los objetos ya citados...

También he visto que me desapareció la carretera de un lado y se veia la zona de la carretera invisible, pero, una cosa, ¿no os a dado por pensar que GTA 3 y San Andreas han tenido este tipo de problemas?

No sé, pero creo que podría ser del juego...
Gatou escribió:Pues acabo de probar una media hora GTA IV.

Grabado en verbatim a 2x con grabadora LG y el firm de Xbox 360 a 12x.

He podido observar que, el popping que a mi me aparece son objetos como aire acondicionados de edificios o escaleras de incendios de los edificios, pero eso cuando vas con el coche a mucha velocidad y te paras cerca de un edificio, tarda un poco (2 segundos) en cargar bien las texturas del edificio y los objetos ya citados...

También he visto que me desapareció la carretera de un lado y se veia la zona de la carretera invisible, pero, una cosa, ¿no os a dado por pensar que GTA 3 y San Andreas han tenido este tipo de problemas?

Sí yo mas o menos noto lo mismo, a veces pero a veces cuando voy rapido con el coche y me paro en seco empiezan a aparecer cosas y queda muy feo. Al igual que algunos edificios al principio son super planos y mal hechos y al cabo de 1 segundo ya se texturiza bien. A lo mejor es algo del juego y nosotros aquí rallandonos!
Gatou escribió:También he visto que me desapareció la carretera de un lado y se veia la zona de la carretera invisible, pero, una cosa, ¿no os a dado por pensar que GTA 3 y San Andreas han tenido este tipo de problemas?

Por el juego no es, eso te lo aseguro al 100%. Tiene que ser un tema de la grabadora, lector de DVD, calidad del DVD o o que sea, pero el juego no da esos problemas tan acusados en el popping.

Sí yo mas o menos noto lo mismo, a veces pero a veces cuando voy rapido con el coche y me paro en seco empiezan a aparecer cosas y queda muy feo. Al igual que algunos edificios al principio son super planos y mal hechos y al cabo de 1 segundo ya se texturiza bien. A lo mejor es algo del juego y nosotros aquí rallandonos!

No es algo del juego, os lo aseguro.
triki1: tal vez sea tema del lector, que es lo mas seguro pq MUCHOS estamos teniendo ese problema. pero entonces la culpa pasa a ser del juego. lo que no puede hacer Rockstar es sacar un producto que en algunas consolas, por tener X lector, no funciona bien.

seria interesante que alguien probara el original con benq. asi saldriamos de dudas.
oruga_xxx escribió:triki1: tal vez sea tema del lector, que es lo mas seguro pq MUCHOS estamos teniendo ese problema. pero entonces la culpa pasa a ser del juego. lo que no puede hacer Rockstar es sacar un producto que en algunas consolas, por tener X lector, no funciona bien.

seria interesante que alguien probara el original con benq. asi saldriamos de dudas.

Hombre, se podra echar la culpa a Rockstar si el juego original sigue dando esos fallos en las consolas sin flashear, no creo que los que utlizan el juego en una consola flasheada se puedan quejar mucho XD.

El juego ya digo que esta al 100% perfectamente programado para que el tema del popping sea casi inapreciable. Y lo de la carga de texturas tardias eso si que no existe, garantizado al 100%.
Yo tengo miedo que en mi 360 (Falcon+Benq) mi GTA IV original (que me llegará el 2 de mayo ) tenga todo esos fallos!!!.

Ojalá que no porque si he pagado 90$ por ese juego es para poder jugar decentemente.
triki1 escribió:
Hombre, se podra echar la culpa a Rockstar si el juego original sigue dando esos fallos en las consolas sin flashear, no creo que los que utlizan el juego en una consola flasheada se puedan quejar mucho XD.

El juego ya digo que esta al 100% perfectamente programado para que el tema del popping sea casi inapreciable. Y lo de la carga de texturas tardias eso si que no existe, garantizado al 100%.

Y los demás usuarios con otros lectores no se pronuncian o que?
triki1:

en lo de que no se pueden quejar los que tienen consola pirateada llevas el 400% de razon, para que engañarnos. :D

pero en lo de que aseguras 100% que el juego esta programado para que el popping sea inapreciable te estas tirando a la piscina como un campeon. trabajas en rockstar? no creo que nadie de este foro tenga informacion como para asegurar algo de este calibre tajantemente. la calidad del juego a nivel grafico es mucha y eso sumado a la gran cantidad de geometria a calcular puede perfectamente, quedarsele un poco grande a cualquier hardware. no nos engañemos una vez mas. algun dia llegaran los juegos que pongan a prueba donde esta el limite de la generacion. y no veo pq no puede ser GTA IV uno de ellos. el popping es algo logico y yo apostaria a que el juego es imprescindible que presente un poco. otra cosa es "cuanto" y debido a que.
Y los demás usuarios con otros lectores no se pronuncian o que?

Pronunciarse se podran pronunciar todo el mundo, ahora bien, lo qeu le importara a Rockstar es qeu vaya bien con los DVD originales, el resto se la trae al pairo XD

pero en lo de que aseguras 100% que el juego esta programado para que el popping sea inapreciable te estas tirando a la piscina como un campeon.

Practicamente inapreciable. Lo digo porque lo he jugado en un Dev Kit con el juego volcado completamente en un disco duro y ejecutado desde ahi, por eso digo lo que digo respecto a como esta programado el juego y lo qeu puede influir el tema del lector DVD o la calidad del soporte optico.

trabajas en rockstar?

Pues no, ademas como mucho podria ser de vigilante jurado o algo asi XD

? no creo que nadie de este foro tenga informacion como para asegurar algo de este calibre tajantemente

Que yo sepa por lo menos hay dos personas en el foro que podrian asegurar lo qeu digo XD
192 respuestas
1, 2, 3, 4