Popping exagerado en verbatim + benq!

1, 2, 3, 4
oruga_xxx escribió:triki1:

en lo de que no se pueden quejar los que tienen consola pirateada llevas el 400% de razon, para que engañarnos. :D

pero en lo de que aseguras 100% que el juego esta programado para que el popping sea inapreciable te estas tirando a la piscina como un campeon. trabajas en rockstar? no creo que nadie de este foro tenga informacion como para asegurar algo de este calibre tajantemente. la calidad del juego a nivel grafico es mucha y eso sumado a la gran cantidad de geometria a calcular puede perfectamente, quedarsele un poco grande a cualquier hardware. no nos engañemos una vez mas. algun dia llegaran los juegos que pongan a prueba donde esta el limite de la generacion. y no veo pq no puede ser GTA IV uno de ellos. el popping es algo logico y yo apostaria a que el juego es imprescindible que presente un poco. otra cosa es "cuanto" y debido a que.

Oruga tu razonamiento es muy coherente y lógico, pero si te digo que el popping en los lectores samsung y hitachi no existe es que algo falla con nuestro benQ. O simplemente es cosa del backup que los otros dos lo pillan a saco y el nuestro es más delicado! No lose... pero yo me temo lo peor! :(
si si, si no estoy sacandole razon a triki, pero que popping habra si o si.

el tema es que se pueda jugar. esta claro que yo tampoco me creo que rockstar haya sacado un juego en el que el popping se traduce en desaparicion de carreteras.
oruga_xxx escribió:si si, si no estoy sacandole razon a triki, pero que popping habra si o si.

el tema es que se pueda jugar. esta claro que yo tampoco me creo que rockstar haya sacado un juego en el que el popping se traduce en desaparicion de carreteras.

Por lo tanto es culpa del backup? O de nuestro lector? O de las dos cosas... es que me estoy empezando a mosquear con el tema... No puedo ir fundiendo por liberty city porque me encuentro jugando a un juego de psone si llega! XD
yo creo que es culpa del lector flasheado con ciertos modelos de consumibles. el problema es que de momento, yo llevo 2 de 2 y claro, no encuentro otras marcas. supuestamente los ritek printables dicen que tiran bien, pero no se como comprobarlo.

el maximo problema es el original. si supiera que el juego original funciona, el lunes lo tengo en casa. pero viendo el panorama y sin la seguridad absoluta de que no es culpa del lector no me quiero jugar el dinero (que no abunda). tal vez podria ser que cualquier benq flasheado no acepte bien el juego en ningun formato. y eso me tiene loco.

lo unico que se es que quiero jugar al maldito juego. y quiero hacerlo dignamente.
oruga_xxx escribió:yo creo que es culpa del lector flasheado con ciertos modelos de consumibles. el problema es que de momento, yo llevo 2 de 2 y claro, no encuentro otras marcas. supuestamente los ritek printables dicen que tiran bien, pero no se como comprobarlo.

el maximo problema es el original. si supiera que el juego original funciona, el lunes lo tengo en casa. pero viendo el panorama y sin la seguridad absoluta de que no es culpa del lector no me quiero jugar el dinero (que no abunda). tal vez podria ser que cualquier benq flasheado no acepte bien el juego en ningun formato. y eso me tiene loco.

lo unico que se es que quiero jugar al maldito juego. y quiero hacerlo dignamente.

No tengo ni idea de informática ni de lectores pero creo que el hecho que un lector esté flasheado no debería influir en la calidad de la lectura de éste. El flasheo simplemente es un método de "engañar" al lector para que acepte backups. No afecta para nada a la calidad del mismo, osea que si el backup que tenemos es como un juego original, el juego original irá mal. La lástima es que si se comprueba que tienes razón y los flasheados leen mal este juego, estaremos en inferioridad de condiciones respecto a otros lectores y a lo mejor es el principio del fin! (Ojalá que no)

P.D: Lo que más me jode de todo esto es que me he jugado el baneo poniendo el backup y ni siquiera lo he podido disfrutar al 100%!
el flasheo si que puede influir. sin ir mas lejos ixtreme da soporte para diferentes velocidades de lectura. sinceramente, no recuerdo si tengo el lector a 8x o a 12x asi que imaginate... el firmware es lo que le dice a un dispositivo hardware cual es la logica de funcionamiento de su electronica interna. desde el momento en que un firmware pirata esta dandole instrucciones al lector para poder saltarse ciertas barreras que no deberia, esta alterando su funcionamiento. y aunq hasta hoy no ha habido problemas, el que GTA necesite mas chicha que otros juegos, puede haber hecho que los lectores benq no den de si. pero esto es solo una suposicion mia. no soy un experto en la materia.

y respecto a la diferencia entre copias o originales el mismo material del disco y la calidad de éste son factores a tener en cuenta. si que puede influir el que sean backups.
Pues yo apuesto a que, si el tema del popping que he comentado, no aparece en lectores Hitachi y Samsung, va a ser cosa de TODOS los lectores Benq, flasheados o no (suponiendo que el flasheado esté a 12x, porque eso si que influye).

No sé, yo al menos puedo jugar bien, también es cierto que no he jugado más de media hora, pero por el momento, no es un popping molesto y es un popping, incluso diría que mejorado, del que me tenía acostumbrado los anteriores GTA.
gatou: posiblemente tengas razon. pero entonces rockstar se ha buscado la ruina. asi de claro. pq consolas en la calle con lector benq las hay a patadas.
oruga_xxx escribió:el flasheo si que puede influir. sin ir mas lejos ixtreme da soporte para diferentes velocidades de lectura. sinceramente, no recuerdo si tengo el lector a 8x o a 12x asi que imaginate... el firmware es lo que le dice a un dispositivo hardware cual es la logica de funcionamiento de su electronica interna. desde el momento en que un firmware pirata esta dandole instrucciones al lector para poder saltarse ciertas barreras que no deberia, esta alterando su funcionamiento. y aunq hasta hoy no ha habido problemas, el que GTA necesite mas chicha que otros juegos, puede haber hecho que los lectores benq no den de si. pero esto es solo una suposicion mia. no soy un experto en la materia.

y respecto a la diferencia entre copias o originales el mismo material del disco y la calidad de éste son factores a tener en cuenta. si que puede influir el que sean backups.

Yo tampoco reucuerdo a que velocidad tengo el lector XD. De todas formas si tienes razón (ya te he dicho que yo no tenia ni idea) no tenemos nada que hacer. Simplemente jodernos y rezar que el original funcione bien (y que se el único con este problema (y menudo único ha venido a ser XD))
Ahora faltará saber si a los que tienen la consola sin flashear no tienen popping en su versión original!
Tengo una duda, yo todavia no he catado el gta mañana lo haré, pero me gustaria saber una cosa, si a tanta gente le da problemas no creeis que sacaran una actualizacion tipo PRO 2008 o algo asi???
Yo creo que todas esas personas que estan diciendo que haber si cambian de xbox porque no les va el juego deberian de relajarse.

Esto le esta pasando a mucha gente, no es a uno ni dos... y es mas, estoy casi seguro que con el original le va a pasar a mucha gente mas.

Seguramente salga un update, si es cierto que por mi parte me voy a enterar a que velocidad tengo el lector.

Mi xbox no tiene ni un mes, no creo que no tenga condiciones para leer el juego correctamenet.

Con disco duro funciona mucho mejor, pero aun asi sigue dando poping en mi opinion, cuando corres, me da la sensacion de que no hay nadie mas, apenas personas... etc..
Bueno, yo también sufro de popping. Grabado a 2,4x y con Verbatim, hay veces que la carretera ni está, y tengo que esperar a que cargue. Voy sin disco duro (XB360 Arcade)

Espero que entre todos podamos hallar una solución, o al menos, la causa del problema.

Un saludo.
En principio el que juegues sin disco duro... es un problema ;)
Y aqui una pregunta:
La gente que tiuene el lector flaseado y compre el juego original tambien le pasara?
juaniko18ct escribió:Y aqui una pregunta:
La gente que tiuene el lector flaseado y compre el juego original tambien le pasara?

pues espero que funcione bien, pq sino vamos apañaos...
Vaulner escribió:Voy sin disco duro
Ese es tu problema.
Entonces podemos concluir que a los únicos que nos funciona mal somos los que tenemos benQ no? Los demás no se han quejado de este problema! A ver que sucede en los siguientes días... yo de momento me siento un poco tonto por haberme rallado tanto en conseguir un benQ (que se supone iba a ser el mejor) para que ahora sea el único modelo de todos que tiene popping! Arrgh!
godofredo está baneado por "Troll"
Yo tambien tengo una arcade sin HD y me va de culo.
Si poniendole un HD se solucionara el problema al 100%, pues se lo ponía sin dudar, pero es que he oido de gente que hasta teniendo el HD le va mal, aunque supongo que será jugable (en la situacion en la que estoy ahora no puedo jugar, a menos que me pase todo el juego andando xD).
Seguimos sin novedades?
Tengo un BenQ y me funciona perfecto con disco duro.
Estoy siguiendo este hilo con interes a pesar de que tengo un Hitachi 79 y la verdad me estan dando ganas de probarlo para ver si con los Hitachi sucederia.
¿Alguien de Valencia me prestaria un Backup de este juego unas horas para testearlo en mi maquina?
Gracias a todos!!!
Por lo que veo soy de los pocos afortunados que el juego le tira perfectamente pero la verdad es que estoy empezando a alarmarme con tanta gente con tan malos resultados, puede que estos lectores se desgasten quizas algo mas rapido, no e podido probar el juego en una consola con mucho uso puesto que la mia y la de muchos de mis compañeros son nuevas.

PD: Me acaban de pasar un original tira igual de bien, pero claro el original no tiene la misma calidad que un dvd virgen convencional.
Podría ser que la mayoria de consoals con Benq sean Arcade, seria interesante que todo el mundo que tenga problemas con los benq comenten si tienen el HDD.
es que tenemos varios frente abierto con este tema; benq mas verbatim; con disco duro(HDD) y el juego me va cojonudo, he jugado varias horas y no encuentro fallos o no de lo vicio q ando no me fijo, pero el juego va perfectamente
A mi el Benq a 8x y con hd me va perfecto...
Sacais las cosas de quicio a las primeras de cambio.....

Ya diciendo que el Benq es una cagarruta XD

He visto el GTA funcionando en 2 Benq y en las 2 perfect.
BenQ a 12x, Verbatim a 2.4x y Disco duro.

Perfecto!!
Buenas:

Pues ya esta claro entonces, aqui ya se esta afirmando claramente que con benq y verbatim va bien, no hay otra, la gente que se queja del popping es que no tiene disco duro o que la copia de seguridad no esta grabada correctamente.

Un salu2
Me gustaria que la gente lo confirmase de esta forma:

Benq 8X sin HDD = [buaaj] Injugable

Quiero saber si con un HDD se soluciona el problema porque iumagino que volvera a pasar en el futuro.
godofredo escribió:Yo tambien tengo una arcade sin HD y me va de culo.
Si poniendole un HD se solucionara el problema al 100%, pues se lo ponía sin dudar, pero es que he oido de gente que hasta teniendo el HD le va mal, aunque supongo que será jugable (en la situacion en la que estoy ahora no puedo jugar, a menos que me pase todo el juego andando xD).

exacto yo tengo benq con el hdd y me va bien si es cierto que puntualmente puede que una escalera o algo tarde mas en cargarse (a lo lejos) pero vamos que te tienes que fijar a mi parecer va perfecto.

pero la misma consola mismo backup igual, quito el hdd y entonces si que me pasa lo que comentas, desaparece la carretera etc...

pd: tu juegas con la memory card ?
A mi me va fatal. HD + verbatim 2.4x + Benq 12x y de vez en cuando tarda la vida en cargar todo.
Creo que he llegado a varias conclusiones: 1- Los únicos que notamos popping somos los que tenemos benQ. Descartando la calidad del DVD y la velocidad del lector puedo concluir que hay lectores benQ peores que otros y por eso funciona mal. (o eso o los que lo ven bien no se acaban de fijar del todo)
Las dudas que me asaltan son: Irá el juego oiriginal igual de mal en las consolas flasheadas? Y las que están sin flashear? Hará MS algo al respecto? Tendremos futuros problemas con este lector?
XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues yo lo tengo en un verbatim singapour grabado con clone cd a velocidad max y la 360 a 12x y ningun problema y mi amigo con la backup mia con la 360 a 12x le tardan en cargar las texturas
a mi grabado con un fortis (el mas barato) con una lg antigua (como hago siempre) con el imgburn (2.0.1.4) y a 2.4x (no se puede mas rapido) me va perfecto como todos los que he grabado.
Los de los problemas
1º No sera culpa de la iso???
2º O del programa???
3º O de la grabadora???
Porque del lector lo veo imposible que sea, a no ser que lo tengais cascao o a baja velocidad.
godofredo está baneado por "Troll"
gpzero escribió:

exacto yo tengo benq con el hdd y me va bien si es cierto que puntualmente puede que una escalera o algo tarde mas en cargarse (a lo lejos) pero vamos que te tienes que fijar a mi parecer va perfecto.

pero la misma consola mismo backup igual, quito el hdd y entonces si que me pasa lo que comentas, desaparece la carretera etc...

pd: tu juegas con la memory card ?

Sip, uso la memory de 256MB que daban con la arcade.
Viendo como está la cosa, voy a ver si hago un trato con un conocido que tiene una 360 con HD pero no la usa para el live, as ver si le cambio mi memory mas dinero por su HD.
Eso si, como diga de pillarse el GTA4, le vaya de culo y se documente un poco por los foros, me va a dar hasta en el carnet de conducir xD
Aunque no creo que tenga problemas porque su lector es hitachi.
Hola ,

Yo he probado ritek grabado con LG a 2.4X y a 1X y nada de nada, sigue apareciendo popping,pero bestial (me a parecido esta mañana que el disco a 1X lo hacía un poco menos ,pero lo he probado 20 minutos,pero aún así que la carretera desaparezca...).Mi lector BENQ y creo recordar que a 12X.

Tengo algún fortis ,que no sé si ni si quiera probar ya que los juegos que tengo grabados con esta marca me dan a veces error de lectura.
Lo que digo a continuación muchos lo sabreis pero alguno quizas no.
Yo he tenido dos Xbox 360 una Xenon con samsung Ms-28 y la actual Falcon con Hitachi 79 y en ambas me di cuenta que a 8X con algunos backup's se producen menos errores de lectura con lo cual el juego va mas fluido y con menos saltos.

Lo que quiero decir es que muchas veces velocidad no es igual a fluidez. Esta claro que un lector a 5X va a dar mas tirones que a 8X o a 12X, pero basandome en mi experiencia puedo alegar que hay backup's que van mas fluidos a 8X que a 12X aunque el lector sea nuevo. Ya que las grabadoras caseras no son capaces de hacer copias 1:1 y encima los discos originales reflejan mejor la luz laser (por mucho que uses Verbatim o Riteck) con lo cual la lectura se produce con menos reintentos y eso en juegos como el GTA IV puede ser la diferencia entre fluidez o ralentizaciones, ya que segun leo es un juego que exige mucho a la maquina.

En conclusión lector a 12X nuevo mas Verbatim no es una garantia de nada!!!
raulcocera escribió:sigue apareciendo popping,pero bestial (me a parecido esta mañana que el disco a 1X lo hacía un poco menos ,pero lo he probado 20 minutos,pero aún así que la carretera desaparezca...
¿Pero tu tienes disco duro? Porque si usas disco duro ya es raro que la carretera desaparezca.
pues yo en lo ke e jugado no e visto nada raro.lo unico ke al entrar en el piso franco esta todo blanco y a los 2 seg carga todo.pero supongo k sera normal creo recordar ke en el san andreas pasaba.por lo demas todo bien
El_ilusionist escribió:Lo que digo a continuación muchos lo sabreis pero alguno quizas no.
Yo he tenido dos Xbox 360 una Xenon con samsung Ms-28 y la actual Falcon con Hitachi 79 y en ambas me di cuenta que a 8X con algunos backup's se producen menos errores de lectura con lo cual el juego va mas fluido y con menos saltos.

Lo que quiero decir es que muchas veces velocidad no es igual a fluidez. Esta claro que un lector a 5X va a dar mas tirones que a 8X o a 12X, pero basandome en mi experiencia puedo alegar que hay backup's que van mas fluidos a 8X que a 12X aunque el lector sea nuevo. Ya que las grabadoras caseras no son capaces de hacer copias 1:1 y encima los discos originales reflejan mejor la luz laser (por mucho que uses Verbatim o Riteck) con lo cual la lectura se produce con menos reintentos y eso en juegos como el GTA IV puede ser la diferencia entre fluidez o ralentizaciones, ya que segun leo es un juego que exige mucho a la maquina.

En conclusión lector a 12X nuevo mas Verbatim no es una garantia de nada!!!

Y que sugieres para tener un buen backup sin popping? Yo de momento solo he visto el juego sin popping en XBOX no benQ!
No tengo disco duro. Voy a probar a que un amigo me lo deje , pero según leo con disco duro pasa muy poco.
"Y que sugieres para tener un buen backup sin popping? Yo de momento solo he visto el juego sin popping en XBOX no benQ!"

Mi sugerencia es primero de todo grabar la ISO a 2,4X en una grabadora decente y con un disco decente (fabricado por Taiyo yuden o Riteck) y testearlo en una maquina con Benq a 8X o a 12X y si es posible disco duro (ya que la gente asegura que con HDD la cosa mejora) y volver a testearla de nuevo sin el disco duro a ver que pasa.

De todas maneras si es cierto que con Hitachi y Samsung esto no ocurre (lo cual no puedo garantizar ya que no dispongo de un backup del GTA IV) mi conclusión es que por algun motivo la lectura de Backup's en Benq no es tan precisa y a pesar de que con otros Backup's de otros juegos el Benq vaya de fabula. En un juego en el que hay constantes accesos al lector como es el caso de GTA IV quiza se note mas esa carencia y por ello experimenteis retardos o parones.

En definitiva segun lo leido en este hilo la unica forma de hacer rular un Backup del GTA IV en el 80% de consolas con Benq es pasarse a Hitachi o esperar a que la scene avance más y se puedan cargar juegos volcados al HDD [idea] .
Ya que si el juego original funciona bien en cualquier maquina, dudo que Microsoft se lo curre y nos haga un parche para que nos funcionen los Backup's [qmparto] .
Aunque a lo mejor el tito Gates se enrolla...^^
Bueno señores, los poseedores de un Benq (como yo) podeis respirar tranquilos.

He flasheado un Hitachi, para probar si funcionaba correctamente probé la misma backup de GTA IV que utilizo en mi Benq, y trás observar que funcionaba correctamente, quise probar si tambien había popping...

Y enefecto, lo hay, pero OJO, el mismo popping que tenía en mi Benq, que ya describí que tipo de popping era, nada de que me desaparecieran edificios y esas cosas. Me fijé cuando corrí mucho con el coche, me paré al lado de una pared, y a los 2 segundos apareció una pequeña vaya, vamos, el mismo popping que con mi Benq.

Asique, como sospeché, seguramente sea del mismo juego...

Saludos y a jugar!
gatou: gracias por las pruebas pero no se si eso nos tranquiliza a una gran parte de la gente. a mi si que desaparecen edificios (muy de uvas a peras pero pasa) asi que no se que hacer (no es la consola, tiene muy poco tiempo y todos los juegos van a la perfeccion).

yo creo que hasta que salgan los originales, muchos no sabremos que pensar.
Gatou escribió:Bueno señores, los poseedores de un Benq (como yo) podeis respirar tranquilos.

He flasheado un Hitachi, para probar si funcionaba correctamente probé la misma backup de GTA IV que utilizo en mi Benq, y trás observar que funcionaba correctamente, quise probar si tambien había popping...

Y enefecto, lo hay, pero OJO, el mismo popping que tenía en mi Benq, que ya describí que tipo de popping era, nada de que me desaparecieran edificios y esas cosas. Me fijé cuando corrí mucho con el coche, me paré al lado de una pared, y a los 2 segundos apareció una pequeña vaya, vamos, el mismo popping que con mi Benq.

Asique, como sospeché, seguramente sea del mismo juego...

Saludos y a jugar!

Pues el mio es más bestia, yo hoy he entrado en el Perestroika y he estado 2 segundos "flotando" en el aire hasta que se han cargado todo el escenario. Muy jevi! Mañana probaré cosas nuevas a ver si mejora algo! Pero lo dudo!
oruga_xxx escribió:yo creo que hasta que salgan los originales, muchos no sabremos que pensar.

mmmmm a ver por lo ke leo en este post estais jugando al gta 4 sin salir el orginal mmmmmmm eso no es pirateria, eso no esta prohibido en este sitio nose nose, una cosa es un backup del original y otra estar jugando al gta 4 sin a ver salido el original.

En fin si hay poppin pues un dvd a la basura ke son baratos xD
Yo tambien puedo confirmar que Falcon + Benq + 12x +Verbatim + ixtreme 1.4 y funcionando a la perfeccion. Es mas, ayer cogi uno de esos deportivos en los q ni abre la puerta (entra saltando XD) Con la buena suerte que nada mas cogerlo me piya la poli, persecucion a toa ostia y la verdad que nada de popping, o no muy apreciable, vamos q ni m aparecen edificios de la nada ni carreteras a medias ni me choco con cosas que no estan aun.

P.D: Podria ser el firmware? :S
Otro más al que no le va la mezcla de Benq + Verbatim.

A mi n ime pasa de la pantalla del texto legal donde pone los derechos de Rockstar y que no se hagan copias del juego.

Se me queda la Xbox pillada y he de apagar co nel boton porque ni el mando reacciona.

Y eso que siempre me ha ido bien con todos mis juegos y backups.

A espera de solución.
Yo no es que sea un gran experto, pero a mi me da que a la gente que le va fatal y noseque, es porque tienen un BenQ flasheado a 8x o menos...
Vamos a ver, a dia de hoy todos deberiamos saber que los BENQ son una BASURA. A la gente que no le va el juego es por la sencilla razon de que ya estan algo quemados sus lectores y los tiempos de acceso son mucho mayores. Esto pasa en los BENQ cuando se le da caña al lector...ya que como las cosas MALAS, se estropean con facilidad. No hay que darle mas vueltas gente, yo tambien tengo un benq despues de las luces rojas y OJALA, MS me hubiera conservado mi hitachi 59dj...

Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4