› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Estás totalmente confundido. A mí me parece que si unos mangantes te están jodiendo la vida, matan (como mataban, que parece que eran angelitos ellos)... lo más normal es que salga gente del pueblo (DEL PUEBLO) y los responda. ETA tenía su razón de ser. Ahora no. Pero vender que toda esa gente era gentuza es totalmente irreal. Ahí hay gente que ha matado sin gustarle matar y eso lo sé también de primera mano. Igual que sé de primera mano que las muertes no benefician a nadie y mucho menos me gustan. Pero y aunque tal vez la palabra no sea "justificar" entiendo perfectamente muchas de las muertes de ETA. Y las entiendo y las entenderé. ¿por qué? Porque se han dedicado a joder la vida de mucha gente y ha habido muchas muertes que todavía siguen sin ser oídas.
xals_punk escribió:Según vuestros criterios seguro que esta persona se lo merecia:
Imagen fuerte
Hereze escribió:¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?
Hereze escribió:PreOoZ escribió:Estás totalmente confundido. A mí me parece que si unos mangantes te están jodiendo la vida, matan (como mataban, que parece que eran angelitos ellos)... lo más normal es que salga gente del pueblo (DEL PUEBLO) y los responda. ETA tenía su razón de ser. Ahora no. Pero vender que toda esa gente era gentuza es totalmente irreal. Ahí hay gente que ha matado sin gustarle matar y eso lo sé también de primera mano. Igual que sé de primera mano que las muertes no benefician a nadie y mucho menos me gustan. Pero y aunque tal vez la palabra no sea "justificar" entiendo perfectamente muchas de las muertes de ETA. Y las entiendo y las entenderé. ¿por qué? Porque se han dedicado a joder la vida de mucha gente y ha habido muchas muertes que todavía siguen sin ser oídas.
ETA ha sido siempre una banda de matones, lo fueron durante el franquismo y después, cualquier persona con dos dedos de frente entiende perfectamente lo absurdo. ridículo e inútil que es enfrentarse a un régimen como lo fue el franquista pegando cuatro tiros y poniendo bombas, eso no debilitaba al régimen e absoluto al contrario, hacia que muchos aún le pidieran mas mano dura.
Buena parte de la represión que hubo al final del franquismo se lo debemos a estos malnacidos, sin contar que aún en plena transición seguían matando gente con el riesgo que eso suposo de que el ejército mandara todo a tomar por culo y se alzara de nuevo.
Supusieron la mayor amenaza para la transición hacia la democracia.
¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?
gejorsnake escribió:La imagen en cuestión sobra bastante![]()
Por otro lado lo de siempre,en estos temas os pedimos a todos la máxima sensibilidad y cuidado en las formas ya que por desgracia tocó a mucha gente y es lógico que salgan emociones contenidas.
Gracias y que tengáis una feliz noche de reyes.
PreOoZ escribió:marlango escribió:Nombres, di nombres de muertos por la banda terrorista que justifiques.
¿Nombres? ¿Te hace falta eso? Yo no me sé los nombres de las más de 300 personas que asesinaron por la gente que había ahí. ¿O pretendes que los conozca?
ETA sirvió de contención para policías torturadores, asesinos, empresarios mangantes y demás gentuza. Eso es así. No los veo como libertadores, pero la realidad es que en ese momento SÍ había un conflicto y era real. Si tú no lo quieres ver, vale, cojonudo por ti.
¿De qué me va a servir darte nombres? No conozco nombres. Aunque seguramente mucho EOLiano te los podrá dar. Además de que ya están suficientemente vanagloriados los muertos por ETA pero no al revés. Y no hablo soo de los de ETA.
Ya he puesto que tal vez no sea la palabra justificar, aunque no me retracto porque no lo necesito. De todas formas existió motivo más que suficiente para actuar así. Cuando te putean lo normal es responder y ETA respondía. Pero vamos, que tampoco sé a ciencia exacta a cuánta gente ha matado ETA en número total y aunque irrelevante, si tenemos que dar nombres ¿me das nombres de la gente que ha muerto por culpa del régimen franquista y pos franquista? Hasta bien entrados los años 90.
Argumenta tú a ver por qué coño crees que ETA nació de la nada porque les apetecía matar. Es una respuesta clara y de paso contundente que la mayoría de la sociedad ESPAÑOLA (vascos incluidos) veían con buenos ojos. Si jode, que joda, pero es la pura realidad. Luego se ha desvirtuado y lo han desvirtuado pero bien, ahora no tiene sentido y las burradas que antes no lo parecían tanto por la situación que se vivía ahora sí lo son.
Para ti, de cárcel es pensar algo que no sea: con la de gente que ha muerto por culpa de esos asesinos... con lo que hemos sufrido... <--- podemos llorar todos. Pero los únicos que reciben honores son los de siempre. Y además eso no es ni un argumento, eso es pasar por alto el origen de la ETA (m). Muchos de los que dieron esa mini conferencia/entrevista/charla o llámalo X son gente histórica a la que te aseguro que no le gusta matar... ni que les maten.![]()
¿Que los defienda? NO. Pero estoy hasta las pelotas de leer siempre la misma mierda.
marlango escribió:http://politicailogica.files.wordpress. ... os-eta.jpg
Aki te dejo la lista completa de los asesinados por la banda terrorista eta, alguno compañero mio. Que era una respuesta clara los asesinatos por los terroristas es para que te metan en la carcel por apologia del terrorismo.
gejorsnake escribió:La imagen en cuestión sobra bastante![]()
Por otro lado lo de siempre,en estos temas os pedimos a todos la máxima sensibilidad y cuidado en las formas ya que por desgracia tocó a mucha gente y es lógico que salgan emociones contenidas.
Gracias y que tengáis una feliz noche de reyes.
josele69 escribió:Tambien sobran bastante los comentarios de cierto forero que rozan el delito, y no solo lo pienso yo.
marlango escribió:Avisa de mi mensaje ¿a quien? Solo te diré que solo se alegran de que maten a otras personas (Guardias compañeros mios, policias, militares, etc) los malnacidos. Los terroristas son unos malnacidos, cobardes, algunos se cagaban cuando los detenian y ahora quieren borrar todo como si nada hubiese pasado. Vete tu a contar milongas a quien te escuche.
zibergazte escribió:Hereze escribió:¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?
Mira, yo sólo te voy a decir una cosa y si no te la crees se la preguntas a tus padres. El asesinato de Carrero Blanco lo aplaudió media España. Evidentemente la otra media, no. Y ya dejo a tu imaginación el por que.
Ojo, que no justifico ese asesinato pero decir que ETA no tuvo nada que ver cuando se cargaron al sucesor de Franco (y esto no lo digo yo) es históricamente absurdo y no me meto en hacer suposiciones porque nadie somos adivinos pero los hechos son los que son.
josele69 escribió:Tambien sobran bastante los comentarios de cierto forero que rozan el delito, y no solo lo pienso yo.