Por fin se lo dicen claro a los etarras

1, 2, 3, 4
PreOoZ escribió:Estás totalmente confundido. A mí me parece que si unos mangantes te están jodiendo la vida, matan (como mataban, que parece que eran angelitos ellos)... lo más normal es que salga gente del pueblo (DEL PUEBLO) y los responda. ETA tenía su razón de ser. Ahora no. Pero vender que toda esa gente era gentuza es totalmente irreal. Ahí hay gente que ha matado sin gustarle matar y eso lo sé también de primera mano. Igual que sé de primera mano que las muertes no benefician a nadie y mucho menos me gustan. Pero y aunque tal vez la palabra no sea "justificar" entiendo perfectamente muchas de las muertes de ETA. Y las entiendo y las entenderé. ¿por qué? Porque se han dedicado a joder la vida de mucha gente y ha habido muchas muertes que todavía siguen sin ser oídas.

ETA ha sido siempre una banda de matones, lo fueron durante el franquismo y después, cualquier persona con dos dedos de frente entiende perfectamente lo absurdo. ridículo e inútil que es enfrentarse a un régimen como lo fue el franquista pegando cuatro tiros y poniendo bombas, eso no debilitaba al régimen e absoluto al contrario, hacia que muchos aún le pidieran mas mano dura.

Buena parte de la represión que hubo al final del franquismo se lo debemos a estos malnacidos, sin contar que aún en plena transición seguían matando gente con el riesgo que eso suposo de que el ejército mandara todo a tomar por culo y se alzara de nuevo.

Supusieron la mayor amenaza para la transición hacia la democracia.

¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?
Según vuestros criterios seguro que esta persona se lo merecia:

Imagen fuerte
Editado por gejorsnake. Razón: borrar imagen
xals_punk escribió:Según vuestros criterios seguro que esta persona se lo merecia:

Imagen fuerte

No, eso fue un acto criminal.

La gente normal no defiende a asesinos ni torturadores. Ese tipo de delito debería ser pena de muerte directa.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no nos trates de tomar el pelo PreOoZ,ETA no era antifranquista,era y es antiespañol,querian y quieren la independecia del pais vasco,nada de antifranquistas,eso es un cuento para justificarles,viendo todo lo que han hecho,creo que hasta franco era blando con esta escoria,no jodamos hombre,son criminales,asesinos,lo peor de la humanidad,y no digo mas porque no quiero un ban...
Hereze escribió:¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?

Mira, yo sólo te voy a decir una cosa y si no te la crees se la preguntas a tus padres. El asesinato de Carrero Blanco lo aplaudió media España. Evidentemente la otra media, no. Y ya dejo a tu imaginación el por que.

Ojo, que no justifico ese asesinato pero decir que ETA no tuvo nada que ver cuando se cargaron al sucesor de Franco (y esto no lo digo yo) es históricamente absurdo y no me meto en hacer suposiciones porque nadie somos adivinos pero los hechos son los que son.
La imagen en cuestión sobra bastante ;)

Por otro lado lo de siempre,en estos temas os pedimos a todos la máxima sensibilidad y cuidado en las formas ya que por desgracia tocó a mucha gente y es lógico que salgan emociones contenidas.

Gracias y que tengáis una feliz noche de reyes.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Estás totalmente confundido. A mí me parece que si unos mangantes te están jodiendo la vida, matan (como mataban, que parece que eran angelitos ellos)... lo más normal es que salga gente del pueblo (DEL PUEBLO) y los responda. ETA tenía su razón de ser. Ahora no. Pero vender que toda esa gente era gentuza es totalmente irreal. Ahí hay gente que ha matado sin gustarle matar y eso lo sé también de primera mano. Igual que sé de primera mano que las muertes no benefician a nadie y mucho menos me gustan. Pero y aunque tal vez la palabra no sea "justificar" entiendo perfectamente muchas de las muertes de ETA. Y las entiendo y las entenderé. ¿por qué? Porque se han dedicado a joder la vida de mucha gente y ha habido muchas muertes que todavía siguen sin ser oídas.

ETA ha sido siempre una banda de matones, lo fueron durante el franquismo y después, cualquier persona con dos dedos de frente entiende perfectamente lo absurdo. ridículo e inútil que es enfrentarse a un régimen como lo fue el franquista pegando cuatro tiros y poniendo bombas, eso no debilitaba al régimen e absoluto al contrario, hacia que muchos aún le pidieran mas mano dura.

Buena parte de la represión que hubo al final del franquismo se lo debemos a estos malnacidos, sin contar que aún en plena transición seguían matando gente con el riesgo que eso suposo de que el ejército mandara todo a tomar por culo y se alzara de nuevo.

Supusieron la mayor amenaza para la transición hacia la democracia.

¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?

ETA era todo lo que quieras menos matones como se entiende a un matón. Era gente conocida entre el pueblo y apoyada.

Eso de que les debemos la represión a estos malnacidos lo dirás tú, en todo caso se lo debemos ahora. Que han utilizado ETA en "democracia" para reírse de toda la población española, ilegalizando, encarcelando, arrestando y jodiendo a mucha gente que nada tiene ni tenía que ver con ETA. Pero en esos tiempos había mucho madero con ganas de ascensos que se frenaba "muy mucho" porque estaba ETA y eso no lo digo yo, eso se percibía y se sabía entre la gente. Si no hubiese estado ETA el franquismo hubiese sido aún más duro en Euskal Herria.

Decir que el ejército lo mandara todo a tomar por culo tampoco me lo creo, cuando son ellos y todos los políticos franquistas a los que se les unieron unos chaquetas terribles que no eran otros que los del PSOE. Estaba todo planeadísimo. ETA no pintaba nada ahí ni nunca quisieron que pintaran nada de hecho.

Por supuesto que entendería que algún familiar se liara a tiros ahí, aunque me gustaría imaginar, que la mayoría de la gente que ha sufrido las muertes de ETA al igual que esa propia gente de ETA habrán sabido olvidar y reconocer que han hecho mal, de hecho, ETA no mata y mucho menos los ex ETArras que había ahí, sus maridos o familiares tampoco mataban como lo hacían en pleno franquismo. Pero upps... vale, que eso solo lo han hecho los ex ETArras. ¿Nos parece poco? Vale. Pero lo han hecho. Tampoco vas a pedirle peras al olmo.

Aquí somos más de echar y echar mierda sin reparación por nada. Salen unos tíos que dan un comunicado histórico, plagado de gente que ha llevado las riendas de ETA durante la época más dura de España y de la propia ETA y lo que se dice en España por los "medios" es que son imbéciles, que no siguen siendo unos asesinos y terroristas, que no valen para nada... y el Gobierno antes de pronunciarse el EPPK dice que "es repugnante". Bah.

A mí me da asco la imagen que da España la verdad.

crazy2k4, te equivocas al 100%. Ha habido muchos españoles (o míralo así, no vascos) que han militado en ETA. Lo de querían y quieren la independencia no tiene nada de malo. Nos ha jodido. Lo malo son las formas. Tu discurso es un discurso de la AVT, es un discurso del PP y es un discurso que llega a mucha gente porque es populismo puro y duro mal que os pese. No te voy a discutir qué es una muerte, pero decir que ETA era la misma mierda por causa/efecto de lo que lo es hoy... psé, yo no estaré muy enterado de los nombres de la gente que han asesinado esos ex ETArras pero decir que ETA no tiene nada que ver con el franquismo es no enterarse de nada.
gejorsnake escribió:La imagen en cuestión sobra bastante ;)

Por otro lado lo de siempre,en estos temas os pedimos a todos la máxima sensibilidad y cuidado en las formas ya que por desgracia tocó a mucha gente y es lógico que salgan emociones contenidas.

Bah, tú tranqui, si luego cocnidimos en otras muchas cosas y nos iríamos de cañas juntos muchos de los de siempre, lo que pasa es que no hablaríamos de política [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
marlango escribió:Nombres, di nombres de muertos por la banda terrorista que justifiques.

¿Nombres? ¿Te hace falta eso? Yo no me sé los nombres de las más de 300 personas que asesinaron por la gente que había ahí. ¿O pretendes que los conozca?

ETA sirvió de contención para policías torturadores, asesinos, empresarios mangantes y demás gentuza. Eso es así. No los veo como libertadores, pero la realidad es que en ese momento SÍ había un conflicto y era real. Si tú no lo quieres ver, vale, cojonudo por ti.

¿De qué me va a servir darte nombres? No conozco nombres. Aunque seguramente mucho EOLiano te los podrá dar. Además de que ya están suficientemente vanagloriados los muertos por ETA pero no al revés. Y no hablo soo de los de ETA.

Ya he puesto que tal vez no sea la palabra justificar, aunque no me retracto porque no lo necesito. De todas formas existió motivo más que suficiente para actuar así. Cuando te putean lo normal es responder y ETA respondía. Pero vamos, que tampoco sé a ciencia exacta a cuánta gente ha matado ETA en número total y aunque irrelevante, si tenemos que dar nombres ¿me das nombres de la gente que ha muerto por culpa del régimen franquista y pos franquista? Hasta bien entrados los años 90.

Argumenta tú a ver por qué coño crees que ETA nació de la nada porque les apetecía matar. Es una respuesta clara y de paso contundente que la mayoría de la sociedad ESPAÑOLA (vascos incluidos) veían con buenos ojos. Si jode, que joda, pero es la pura realidad. Luego se ha desvirtuado y lo han desvirtuado pero bien, ahora no tiene sentido y las burradas que antes no lo parecían tanto por la situación que se vivía ahora sí lo son.

Para ti, de cárcel es pensar algo que no sea: con la de gente que ha muerto por culpa de esos asesinos... con lo que hemos sufrido... <--- podemos llorar todos. Pero los únicos que reciben honores son los de siempre. Y además eso no es ni un argumento, eso es pasar por alto el origen de la ETA (m). Muchos de los que dieron esa mini conferencia/entrevista/charla o llámalo X son gente histórica a la que te aseguro que no le gusta matar... ni que les maten. :)

¿Que los defienda? NO. Pero estoy hasta las pelotas de leer siempre la misma mierda.

http://politicailogica.files.wordpress. ... os-eta.jpg

Aki te dejo la lista completa de los asesinados por la banda terrorista eta, alguno compañero mio. Que era una respuesta clara los asesinatos por los terroristas es para que te metan en la carcel por apologia del terrorismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ,claro que tiene que ver,como que nace en esa epoca,pero no para derrocar al regimen,habrian surgido igual tarde o temprando con la republica o con quien mandase,su objetivo ya lo conocemos de sobras,y sus formas para llegar a ellos tambien,si en el fondo les vino bien el franquismo,asi encuentra gente que les ve como heroes casi,es flipante,pero es asi,en fin...
marlango escribió:http://politicailogica.files.wordpress. ... os-eta.jpg

Aki te dejo la lista completa de los asesinados por la banda terrorista eta, alguno compañero mio. Que era una respuesta clara los asesinatos por los terroristas es para que te metan en la carcel por apologia del terrorismo.

Prefiero que me digas dónde hay que meterme en privado. Si has visto apología del terrorismo dime dónde y que me metan un ban. Por lo pronto aviso tu mensaje.

Vamos a ver. A mí me da igual que tú creas que ETA existe porque tenía la súbita necesidad de asesinar, de matar y de acabar con todo lo que suene a español. Coño, si es que casi estás pintando a Franco a la inversa.

Pues no. No es así. ETA tuvo escisiones y muchas formas políticas antes de acabar siendo lo que es. Esto a mí me parece suficientemente claro como para entender que tenían una vida jodida pero es que tampoco me hace falta entenderlo. Mis propios padres tuvieron una vida jodida antes y después del franquismo. Mis abuelos tuvieron una vida jodida en el franquismo y por parte de padre, uno murió. Un tío de mi madre todavía no sabe ni dónde está.

Pero vamos, que tu gráfica, que no sé si será real o no porque yo los datos no los conozco con exactitud, viene a decir lo que yo he puesto: de los 70 a los 90 bien entrados ha habido sangría no porque les apetecía que la hubiera. Eso responde a una situación social que tú se ve que has vivido desde otro punto de vista. Yo no lo he vivido, pero mi familia sí y sé que parte de mi familia no veía con malos ojos que un Guardia Civil lo mataran. El Guardia Civil no tenía culpa ninguna, tal vez (muchas otras veces no es que se lo buscara pero era de todo menos "guardia y civil" junto) pero la situación lo generaba. Es lo que hay.

Y yo me he ido muchas veces a Granada porque tengo parte de mi familia ahí (y antes en Málaga) y amigos de familiares mayores que yo hablaban de que cuando estaban en la mili se alegraban cada vez que oían que había muerto algún Guardia Civil o policía, militar, etc. Así que no me cuentes milongas.

ETA ha sido muy apoyada durante muchos años. Obviamente como han dicho, hay otra gran parte de la sociedad pro franquista que no lo veía así. Pero esa sociedad es la que ha salido ganando y ETA ahora mismo es un despropósito. Y entre otras cosas, espero, por eso ya no existe como tal.

crazy2k4, que hubiese nacido con ,la repúblico lo sabrás tú. Mi bola de cristal no dice eso. Yo es que sinceramente no lo pienso. ETA tuvo muchas escisiones y la militar acabó donde acabó por el franquismo y todo lo que acarreó. Pero lo que dices de "héroes" lo pienso 100% como tú.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gejorsnake escribió:La imagen en cuestión sobra bastante ;)

Tambien sobran bastante los comentarios de cierto forero que rozan el delito, y no solo lo pienso yo.
josele69 escribió:Tambien sobran bastante los comentarios de cierto forero que rozan el delito, y no solo lo pienso yo.

Pero rozan el delito porque mi punto de vista es el de saber por qué ETA acaba matando. Ese es el delito. Menos mal que tú no moderas y solo piensas, como dices.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Avisa de mi mensaje ¿a quien? Solo te diré que solo se alegran de que maten a otras personas (Guardias compañeros mios, policias, militares, etc) los malnacidos. Los terroristas son unos malnacidos, cobardes, algunos se cagaban cuando los detenian y ahora quieren borrar todo como si nada hubiese pasado. Vete tu a contar milongas a quien te escuche.
marlango escribió:Avisa de mi mensaje ¿a quien? Solo te diré que solo se alegran de que maten a otras personas (Guardias compañeros mios, policias, militares, etc) los malnacidos. Los terroristas son unos malnacidos, cobardes, algunos se cagaban cuando los detenian y ahora quieren borrar todo como si nada hubiese pasado. Vete tu a contar milongas a quien te escuche.

Una dictadura también es de malnacidos.

Pero vamos, que por lo visto llamar poco más que terrorista, decir que me tendrían que meter en la cárcel por entender que había una situación que la propia ETA era un reclamo social muy evidente, eso es es delito.

Llamar a Bildu pro etarras o etarras directamente, hacerlo conmigo, decir que me metan en la cárcel... eso no es sancionable.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:¿Qué entiendes algunos de los asesinatos de ETA? perfecto, entonces supongo que si ayer algun familiar de una de sus muchas víctimas se hubiera liado a tiros con esa gentuza también lo entenderías ¿no?

Mira, yo sólo te voy a decir una cosa y si no te la crees se la preguntas a tus padres. El asesinato de Carrero Blanco lo aplaudió media España. Evidentemente la otra media, no. Y ya dejo a tu imaginación el por que.

Ojo, que no justifico ese asesinato pero decir que ETA no tuvo nada que ver cuando se cargaron al sucesor de Franco (y esto no lo digo yo) es históricamente absurdo y no me meto en hacer suposiciones porque nadie somos adivinos pero los hechos son los que son.

lo que es absurdo es pensar que cuatro mataos como los de ETA asesinaron al presidente del Gobierno ellos solos, en aquel atentado estaba metido medio Gobierno y hasta la CIA, Franco durante el funeral dijo una palabras como diciendo que tampoco es que fuese una desgracia.
josele69 escribió:Tambien sobran bastante los comentarios de cierto forero que rozan el delito, y no solo lo pienso yo.

Y por qué no reportas y dejas actuar a la moderación?Claro que a tí lo que te gusta es revolver el patio y después ir a soltar mierda a otros subforos sobre misce :-|

Y para que os calméis un poco,vamos a darle un descansito al hilo y a repasarlo a fondo...
166 respuestas
1, 2, 3, 4