Por fin se lo dicen claro a los etarras

1, 2, 3, 4
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=izKwL9lcmlk

[url][/http://www.youtube.com/watch?v=izKwL9lcmlkurl]

Que algun moderador ponga el video directamente. Gracias.
ni esta ni se le espera, al perdon digo.
¿Y no es mas logico que haga la pregunta sin ese tonillo? Porque total, no le iban a responder y no quedaría como un pretencioso a mi parecer.

Aunque realmente esa pregunta habia que hacersela.
Yo vuelvo con la idea de los peinados, la tia que se acerca como una loca (0:38), no se da cuenta que se ha pasado cortándose el flequillo ???? Que coño les pasan a las filoetarras que se pelan tan mal ??? es un distintivo o algo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En el video dice que un "Periodista" pregunta... es de periodista no tiene nada es un payaso de cuidado por lo que he visto de su programa de Intereconomía, se cree Jordi Évole y lo único que hace es críticar hacía un lado...

Ahora bien en lo que dice en este vídeo en concreto estoy 100% de acuerdo con el.
basslover escribió:En el video dice que un "Periodista" pregunta... es de periodista no tiene nada es un payaso de cuidado por lo que he visto de su programa de Intereconomía, se cree Jordi Évole y lo único que hace es críticar hacía un lado...

Ahora bien en lo que dice en este vídeo en concreto estoy 100% de acuerdo con el.

Jordi évole ha hecho eso y cosas peores ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tampoco es para mitificarlo ahora, por bueno que sea su actual programa ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El hecho de que no pidan perdón me hace pensar que realmente no se han reinsertado en la sociedad y que deberían seguir en la cárcel.
Como van a pedir perdón! No tienen sentimientos, remordimientos ni nada que se le parezca. Son asesinos y ya está, no le deis más vueltas.
Hacer esa pregunta, es simplemente perder el tiempo, fijaros en sus caras, se están descojonando del periodista por dentro.
Y encima el imbécil ese que le pide que se vaya al circo... Qué sinvergüenzas.
Alpo escribió:El hecho de que no pidan perdón me hace pensar que realmente no se han reinsertado en la sociedad y que deberían seguir en la cárcel.

+1 Pienso igual. Raro que no lo hagan, ni para hacer el "paripe"
Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?

Lo que se le debe exigir a ETA es que dejen de matar.

Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.

Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esos ni se arrepienten ni nada,solo merecen la muerte,asi de claro
y que algunos lo defiendan....asco es lo que da esta escoria
yo cuando me entere de que iban hacer un "acto" sinceramente pense que iban a pedir perdon, veo que no, lamentable,lamentable su pudiera matarlos a todos lo aria encantado
maponk escribió:
basslover escribió:En el video dice que un "Periodista" pregunta... es de periodista no tiene nada es un payaso de cuidado por lo que he visto de su programa de Intereconomía, se cree Jordi Évole y lo único que hace es críticar hacía un lado...

Jordi évole ha hecho eso y cosas peores ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tampoco es para mitificarlo ahora, por bueno que sea su actual programa ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Eing? ¬_¬ Si yo no he críticado a este tio por este vídeo, más bien todo lo contrarío... ¬_¬
maponk escribió:Yo vuelvo con la idea de los peinados, la tia que se acerca como una loca (0:38), no se da cuenta que se ha pasado cortándose el flequillo ???? Que coño les pasan a las filoetarras que se pelan tan mal ??? es un distintivo o algo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te prometo que he pensado lo mismo, les debe cortar el pelo a todos el mismo. [carcajad]
Que panda de mamarrachos asesinos hijos de la grandisima....un diez para este señor....con dos c....un autentico crack
pedir perdon para mi no cambia nada. el mal esta hecho. y todavia hay muchos crimenes sin resolver
Encima salen con un discurso de victimas. Hay que joderse.
Que ellos son las victimas dicen esa manda de mierda. Como se ríen en la cara de España... la virgen.
Adris escribió:Encima salen con un discurso de victimas. Hay que joderse.
Que ellos son las victimas dicen esa manda de mierda. Como se ríen en la cara de España... la virgen.

los primeros que se rien de España son nuestros gobernantes diciendo si boana a lo que les pedía Estrasburgo, cuando un pais serio hubiera mandado a esos jueces a freir espárragos, a partir de aquí fue es normal que se cachondeen de esta manera, eso seguro que en los EEUU no hubieran tenido huevos de hacerlo, pero claro allí no hubiera habido nadie que los recibiera como si fueran heroes.

crazy2k4 escribió:esos ni se arrepienten ni nada,solo merecen la muerte,asi de claro

+1
jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?

Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.

Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.

Pedir perdón es un signo de arrepentimiento, de hacer ver que su estancia(corta) en la cárcel ha servido para algo. Se supone que la cárcel sirve para reinsertar a las personas que han hecho algo malo.

Sinceramente, viendo ese vídeo, alguien cree realmente que se han arrepentido de algo??? De que en la cárcel se han dado cuenta de lo que han hecho???? De que esta mierda de personas son válidas para vivir entre el resto de ciudadanos????

Vaya tomadura de pelo.
Estos deberían estar en la carcel. Aun no se han reinsertado.

No merecen vivir con las mismas libertades que todos nosotros
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los mafiosos ni piden perdon, ni se reinsertan
No me considero de derechas, pero a esta gente, que estaban todos puestos en fila, hubiera estado bien fusilarlos delante de las camaras para que al proximo etarra que matara supiera que le podría pasar lo mismo.
Dicho esto abro paraguas
mr.siniestro escribió:
jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?

Pedir perdón es un signo de arrepentimiento, de hacer ver que su estancia(corta) en la cárcel ha servido para algo. Se supone que la cárcel sirve para reinsertar a las personas que han hecho algo malo.

Sinceramente, viendo ese vídeo, alguien cree realmente que se han arrepentido de algo??? De que en la cárcel se han dado cuenta de lo que han hecho???? De que esta mierda de personas son válidas para vivir entre el resto de ciudadanos????

Vaya tomadura de pelo.

Pero el perdon no se exige.

Es absurdo.

O es real o no tiene sentido, para que queremos realmente que pidan perdon?

es ams importante que pidan perdon aun siendo mentira?

Si no lo piden cambia las cosas?

es mejor que entonces como no piden perdon vuelvan a matar gente?

de todas formas como no se arrepiente que sigan matando!!!

Con que no maten es suficiente.

Y los que ya estan en la calle pues en la calle estan. no se puede hacer ya nada.

No se le puede exigir a nadie que pida perdon, el perdón o es sentido o no tiene sentido que lo pidan.

Los politicos juran la constitución y ahi los tienes robando como cerdos. Cambia algo que juren o prometan respetar las leyes?

que vale mas que pidan perdón o que dejen de matar?

ser pragmáticos, de verdad, ¿de que sirve que pidan perdón? que utilidad practica tiene realmente?

¿que es mejor que pidan perdon y sigan matando o que no pidan perdon y dejen de matar?
choca escribió:No me considero de derechas, pero a esta gente, que estaban todos puestos en fila, hubiera estado bien fusilarlos delante de las camaras para que al proximo etarra que matara supiera que le podría pasar lo mismo.
Dicho esto abro paraguas

¿Y que tiene que ver si eres de derechas o izquierdas para fusilar a alguien? ¿Acaso los de izquierdas no matan?
choca escribió:No me considero de derechas, pero a esta gente, que estaban todos puestos en fila, hubiera estado bien fusilarlos delante de las camaras para que al proximo etarra que matara supiera que le podría pasar lo mismo.
Dicho esto abro paraguas

Los de izquierda suelen pedir mas eso jeje
fshtravis escribió:
Dicho esto abro paraguas

En tu imaginación puede.
basslover escribió:
fshtravis escribió:
Dicho esto abro paraguas

En tu imaginación puede.

No sabia que este foro era producto de mi imaginación

Lo que hay que leer.
Que pidan perdón, si. Pero no le den el gustazo de la exclusiva al tolili este.

En el próximo programa irá a exigir que pidan perdón otros homicidas de su misma cuerda. Ah no, que es precisamente lo que le diferencia de Évole.
jas1 escribió:Pero el perdon no se exige.

Es absurdo.

O es real o no tiene sentido, para que queremos realmente que pidan perdon?

es ams importante que pidan perdon aun siendo mentira?

Si no lo piden cambia las cosas?

es mejor que entonces como no piden perdon vuelvan a matar gente?

de todas formas como no se arrepiente que sigan matando!!!

Con que no maten es suficiente.

Y los que ya estan en la calle pues en la calle estan. no se puede hacer ya nada.

No se le puede exigir a nadie que pida perdon, el perdón o es sentido o no tiene sentido que lo pidan.

Los politicos juran la constitución y ahi los tienes robando como cerdos. Cambia algo que juren o prometan respetar las leyes?

que vale mas que pidan perdón o que dejen de matar?

ser pragmáticos, de verdad, ¿de que sirve que pidan perdón? que utilidad practica tiene realmente?

¿que es mejor que pidan perdón y sigan matando o que no pidan perdón y dejen de matar?

Como he dicho el pedir perdón es un paso más para hacer entender que se han rehabilitado,que para ello está la cárcel.

Te sentirías igual de seguro con un sicópata sabiendo que la rehabilitación se la ha pasado por el forro de los cojones y que para él matar y haber matado es lo normal?????

Pues con los perros rabiosos estos va lo mismo,sinceramente no creo ni por un momento que se hayan rehabilitado.Gente que ha matado incluso a niños y salen de risas y fiestas en la foto de rigor y que siguen apoyando a la banda de asesinos que es ETA no los quisiera cerca de mi casa.
Hereze escribió:

los primeros que se rien de España son nuestros gobernantes diciendo si boana a lo que les pedía Estrasburgo, cuando un pais serio hubiera mandado a esos jueces a freir espárragos, a partir de aquí fue es normal que se cachondeen de esta manera, eso seguro que en los EEUU no hubieran tenido huevos de hacerlo, pero claro allí no hubiera habido nadie que los recibiera como si fueran heroes.

No, por mucho que nos duela cualquier país serio no cambia la aplicación de las penas de forma retroactiva.
gominio está baneado por "Game Over"
Un buen ojo por ojo en esa sala hubiese estado bien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Magnifico, excelente, un 10 para este tio.
mr.siniestro escribió:Como he dicho el pedir perdón es un paso más para hacer entender que se han rehabilitado,que para ello está la cárcel.

Te sentirías igual de seguro con un sicópata sabiendo que la rehabilitación se la ha pasado por el forro de los cojones y que para él matar y haber matado es lo normal?????
y si ese psicópata pidiese perdón ¿tendrías la certeza de que ese perdón es 100% sincero?

Si tu le exiges el perdon para que salga te lo va a dar a lo mejor, pero puede ser un formalismo.

Un perdón genérico como mero formalismo y falso ¿que utilidad tiene?

¿entonces realmente para que sirve?

El Rafita pidió perdon. ¿Y? ¿eso lo ha hecho mejor persona? El mejor perdon que podria pedir el rafita es dejar de delinquir.

mr.siniestro escribió:sinceramente no creo ni por un momento que se hayan rehabilitado
si piensas que no se han rehabilitado, ¿los creerias si pidiesen perdon? a que no!!!

Entonces porque quieres que pidan perdon si no te lo vas a creer de todas formas?
Quien a hierro mata... ya sabe como debe morir... y para mi todos estos deberían haber muerto ya como ellos hicieron... de un tiro entre ceja y ceja
Si lo analizáis fríamente, y desde un punto de vista racional, es absurdo exigirle a un delincuente (sea etarra o no) que pida perdón.

Porque pasa una de estas dos cosas:

- o que no lo pida.
- o si pedirlo le produce un beneficio lo va a pedir por obtener ese beneficio. Pero no estará arrepentido realmente, por tanto es absurdo.

El perdón debe ser expontaneo y libre, exigido deja de tener sentido logico y racional. Y por supuesto deja de tener valor y utilidad un perdon impuesto. A nadie debería consolar un perdon impuesto.

Lo que nos lleva a una pregunta ¿queremos realmente que pidan perdón para comprobar que están realmente arrepentidos o simplemente queremos que cumplan eso por que si y punto sea un perdón verdadero o no?

Si vosotros fueseis victimas de un terrorista y saliese ese mismo terrorista en la tele diciendo: si pido perdón me dan el paro así que pido perdón, ¿os consolaría eso? de verdad?

¿quien es el que decide que un delincuente NO puede dejar delinquir si no pide previamente perdón?

si no piden perdón que vamos a hacer? decirles que NO aceptamos su rendición? les vamos a decir que NO aceptamos que dejen de matar si no piden perdón antes?

Analizándolo fríamente es totalmente ilógico.
Dicho esto abro paraguas

No serviría nada más que para provocar un resurgimiento extremo de la violencia etarra y un apoyo popular al mismo enorme.

En los 80 ETA mataba de forma casi mensual e indiscriminadamente porque tenia un apoyo masivo en el país vasco
Imagen

heisenberg era etarra? ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Lo que tienen que dar es las gracias por vivir en un pais donde se les deja respirar.
Pedir perdon no va a solucionar nada, pero quitandolos de en medio nos evitamos futuros problemas.
Qué lástima. Estaban todos juntitos.... B - 6 - 4 ...y atxc. Una oportunidad perdida.
maponk escribió:Yo vuelvo con la idea de los peinados, la tia que se acerca como una loca (0:38), no se da cuenta que se ha pasado cortándose el flequillo ???? Que coño les pasan a las filoetarras que se pelan tan mal ??? es un distintivo o algo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tampoco tengo muy claro ese look machorro. Qué mal lo íbamos a pasar nosotros allí Maponk...

Con respecto al video, pues lo de siempre. Yo no me imagino vivir en una Sociedad y ambiente como el que se ha debido y debe estar viviéndose allí, habría hecho las maletas hace mucho.
309 personas asesinadas por esos individuos.
Nada mas que decir.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pfff vaya subnormal el "periodista" ese, por llamarle algo.
Me parece que le han contestado muy educadamente: Si quieres buscar tu minuto de gloria te vas al circo.

Que chorrada les ha entrado a algunos con que pidan perdon... como si eso cambiase algo. Con que no se mate a nadie mas en el pais vasco y el resto de las españas por mi es suficiente.

olkunstereo: En realidad mataron a mas de 800 personas, no 309. Pero nada comparado con las 200.000 que mataron los del pp... digo los franquistas, y no vi a nadie pedir perdon.
pedir perdon no sirve de nada. Lo que tendrian que hacer con esa basura es pagarles con la misma moneda. Dejarlos solos, poner cargas de C4 en el edificio donde estan y mandarlos a tomar por culo
crazy2k4 escribió:esos ni se arrepienten ni nada,solo merecen la muerte,asi de claro

Imagen
Debajo de la mesa habría que haber puesto una bomba de esas que tanto les gusta a esta gentuza y que hubiesen saltado todos por los aires, creo que la gente hubiese aplaudido más.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya tiene su minuto de gloria.

Unos tienen que pedir perdón y otros no? O como va la cosa? ( franquistas )
Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)
zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)

pues que quieres que te diga a nivel personal me parece peor que se pitorren y se quejen sabiendo que han matado a tantas y tantas personas

¿si ellos han demostrado absoluta falta de compasion y respeto a la vida humana por que no podemos desearles a ellos lo mismo que hicieron ellos? aun tendriamos que darles un abrazo vamos

de nacionalismo nada , el terrorista terrorista es y mi opinion es la misma para todos ellos, ya sea vasco,(recalco que tambien son españoles por si alguien me salta por ahi) irlandes o musulman
166 respuestas
1, 2, 3, 4