Por fin se lo dicen claro a los etarras

1, 2, 3, 4
zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)

la diferencia es que nosotros matariamos asesinos, y ellos mataron a gente inocente
zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)

Si una de esas víctimas fuera un familiar tuyo segurísimo que no pensabas así, y sí, si por mi fuera los fusilaba a todos.
Son desechos sociales, asesinos.

Ejecutar a esta gente no es un ideal politico.
Es un deber social y moral.
Si para ti son lo mismo un criminal y un inocente, no creo que puedas enviar a nadie a "hacerselo mirar".
Ejecutar no es un deber social, lo mires por donde lo mires... Nadie, y menos el Estado de Derecho, tiene, valga la rebuznancia, derecho a matar. Sobretodo al que ha matado antes. Tampoco he dicho que sean lo mismo unos y otros. De comprensión lectora justitos...
El problema para mi es que al final siempre hay gente que quiere venganza (lo puedo entender, no estoy en la situación) y que esta se sitúa por encima de la justicia. Y mientras se quiere venganza nada de lo que hagan (no justifico nada de lo que han hecho, sino todo lo contrario, pero hay que decirlo que aquí a la mínima muestra de "desobediencia" te tachan de etarra...) será suficiente para la parte "decente" de la sociedad. Y, repito, para mi, ese es el problema en este caso.
MEJOR ME CALLO NO QUIERO UN BANEO :D
Knos escribió:

Si para ti son lo mismo un criminal y un inocente, no creo que puedas enviar a nadie a "hacerselo mirar".

lo mismo digo y es mas.

el que se lo tiene que mirar es el, yo no digo de matar al que roba una barra de pan, al que roba un coche, yo digo de matar a unos asesinos por el bien de la sociedad, y no me vale eso de que sino eres igual que ellos, oye mira perdona pero no, yo si pudiera matar a esta gente no seria por venganza,ni politica, seria iustitia, y si me quieres meterme en el mismo saco de los que matan por politica o por sus ideales, meteme me la pela, esta gente a matado por placer por que politicamente no han conseguido nada
Me parece alucinante que alguién pueda equiparar los derechos de un asesino con los de una victima o un ciudadano normal y corriente...Yo no sé si pondría pena de muerte (me parece hasta poco castigo para esta gentuza), lo que si que pondría para los que tienen delitos de sangre es cadena perpétua sin ningún derecho a permisos, cursos ni ningún extra...
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nikiforo escribió:Que pidan perdón, si. Pero no le den el gustazo de la exclusiva al tolili este.

En el próximo programa irá a exigir que pidan perdón otros homicidas de su misma cuerda. Ah no, que es precisamente lo que le diferencia de Évole.

Me gustaria saber de que cuerda estás hablando pañero. Es increible que un tio, independientemente del periodico para el que trabaje le dice a la cara a estos cobardes lo que son y tu le criticas. Para mi ha tenido un guevos y un coraje de cojones decirle a las hienas esas en su cara lo que son. Quizas hablo desde la emocion, pero han sido tantos años soñando con este momento, que alguien le diga a la cara a estos bichos algo, que me emociono. Ah, perdon, que tu no cerrabas los ojos cuando arrancaba el coche, como yo hacia, por si tenia una bomba debajo, si, corria el año 1985 y tu quizas aun no habias nacido.
Knos escribió:

Ademas, matando a este tipo de gente, sobre todo en la época dura de ETA, se hubiera evitado que muriera mas gente inocente. Esa es la diferencia. Matar por matar como hacen ellos, a matar para evitar mas muertes, que es lo que se pide aqui.
jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?

Lo que se le debe exigir a ETA es que dejen de matar.

Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.

Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.

De hecho salen constantemente presos de las cárceles que han cometido asesinatos, violaciones,etc,etc y no se les exige pedir perdón pero claro algo tiene que decir el PP para seguir siendo el defensor de la democracia... si pidieran perdón supongo que dirían que no es sincero o alguna memez así.

No obstante, creo que tampoco debería costar mucho reconocer el daño causado aunque pienso como tú, lo importante es que no se mate a nadie más nunca que en el fondo es lo que se le pide a un preso cuando sale a la calle... y eso creo que en este caso es una buena noticia.

Ah, Evole ya estuvo en el país vasco en su día y estuvo mucho más acertado que este cantamañanas que sabía perfectamente que no buscaba más que su momento de gloria.

Tacramir, a ver si te crees que ETA salió de la nada, que a veces se os olvida que nació con Franco con los mismos argumentos que das tú para matar Etarras... voy a reportar a todos los que se os va la pinza con el tema. Feliz navidad. [bye]
zibergazte escribió:
jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?

Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.

Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.

De hecho salen constantemente presos de las cárceles que han cometido asesinatos, violaciones,etc,etc y no se les exige pedir perdón pero claro algo tiene que decir el PP para seguir siendo el defensor de la democracia... si pidieran perdón supongo que dirían que no es sincero o alguna memez así.

No obstante, creo que tampoco debería costar mucho reconocer el daño causado aunque pienso como tú, lo importante es que no se mate a nadie más nunca que en el fondo es lo que se le pide a un preso cuando sale a la calle... y eso creo que en este caso es una buena noticia.

Ah, Evole ya estuvo en el país vasco en su día y estuvo mucho más acertado que este cantamañanas que sabía perfectamente que no buscaba más que su momento de gloria.

Tacramir, a ver si te crees que ETA salió de la nada, que a veces se os olvida que nació con Franco con los mismos argumentos que das tú para matar Etarras... voy a reportar a todos los que se os va la pinza con el tema. Feliz navidad. [bye]

Uy que miedito, esta noche no duermo, pensando que los reyes me van a traer carbon por ser malito.
zibergazte escribió:

Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.
marlango escribió:Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.

Un valiente lo sería si lo hubiera hecho sin cámaras hace 20 años. Valiente puede ser el concejal del PP de Ondarroa de los 80. Este es un Troll.
Que rabia me da el tio que le dice lo del circo y luego se descojona.

Yo? Silla eléctrica a todos con los familiares de las victimas en sus butacas con palomitas a ver quien se fríe antes.
zibergazte escribió:
marlango escribió:Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.

Un valiente lo sería si lo hubiera hecho sin cámaras hace 20 años. Valiente puede ser el concejal del PP de Ondarroa de los 80. Este es un Troll.

Un trol? Vamosandaya. Es un valiente y un cojonudo. Los españoles de bien estamos con el. No hay nadamas que ver los foros de los Periodicos. Menos El Pais, sectario, como siempre, todos, absolutamente todos lo felicita. Que tio, que huevos.
marlango escribió:Un trol? Vamosandaya. Es un valiente y un cojonudo. Los españoles de bien estamos con el. No hay nadamas que ver los foros de los Periodicos. Menos El Pais, sectario, como siempre, todos, absolutamente todos lo felicita. Que tio, que huevos.

Para mi es populismo pero vamos, que me hace gracia lo de españoles de bien. Si a mi me parece un gilipollas que quiere su minuto de gloria soy un español de mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlango escribió:
zibergazte escribió:

Un trol? Vamosandaya. Es un valiente y un cojonudo. Los españoles de bien estamos con el. No hay nadamas que ver los foros de los Periodicos. Menos El Pais, sectario, como siempre, todos, absolutamente todos lo felicita. Que tio, que huevos.

¿Quienes sois los Españoles de bien? ¿Es que hay Españoles de mal?

¿Los de bien son los que van a misa todos los domingos y votan al PP o que pasa? xD
¿Que este personaje es valiente? Valiente seria si lo hubiera hecho cuando ETA cometia atentados. Lo único que busca es provocar para contentar a cierto sector español.

Cuando vaya a un mitin de Rajoy y pida al PP que condene el franquismo hablamos.
ASESINOS...que puedes esperar de esa chusma
El franquismo fue una parte de la historia que tuvo su lugar, en la mayoría de países, por desgracia, han existido y aún existen gobiernos totalitarios. Pero ETA ni es un gobierno ni es un partido político, es una organización terrorista y como tal no se puede comparar. Personalmente estoy convencido de que muchos de esas ¿personas? que salen en el vídeo se han inclinado por la lucha armada gracias a sus tendencias psicópatas. Y aunque no comparto el ojo por ojo, sí creo que aquí no se ha hecho justicia.
¿Que no se puede comparar? El franquismo impuso su voluntad mediante la sangre (con muchisimas mas muertes, por cierto). ¿No se pueden comparar porque uno consiguio el poder y rehacer el pais a su antojo?
FinalRound escribió:¿Que no se puede comparar? El franquismo impuso su voluntad mediante la sangre (con muchisimas mas muertes, por cierto). ¿No se pueden comparar porque uno consiguio el poder y rehacer el pais a su antojo?

Al final en este pais no se va a poder criticar nada, siempre que se diga algo saldrá el cuento del franquismo, que se acabó ya, que el tio Paco afortunadamente lleva muertos varias décadas, que esta generación no tiene que pedir perdón ni arrepentirse de algo que no hizo, ya basta de que siempre tengamos que estar con el rollo del franquismo, al final cabará pasando como en Alemania donde cada vez mas la gente empieza a estra hasta las anrices de que se les recuerde lo del nazismo.

ETA existe y el franquismo ya no, esta es la diferencia, y por desgracia si ETA sobrevivió tanto tiempo fue por culpa de que España no quiso actuar con toda la dureza con la que actuaron otros paises precisamente por miedo a que se le recordara su pasado.

El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.
FinalRound escribió:¿Que este personaje es valiente? Valiente seria si lo hubiera hecho cuando ETA cometia atentados. Lo único que busca es provocar para contentar a cierto sector español.

Cuando vaya a un mitin de Rajoy y pida al PP que condene el franquismo hablamos.

Hasta ahora no había podido ver el vídeo y ahora que lo he visto digo que no veo nada fuera de lugar.

Yo defiendo que estas personas estén en la calle, porque no puedes alargar la pena a nadie por la ineptitud de los políticos a la hora de crear el código penal. Pero que se merecen pudrirse en la cárcel es algo obvio, porque el arrepentimiento es indispensable para la reinserción, y yo no lo he visto por ninguna parte.

En España el sistema carcelario no se basa en la reinserción por mucho que lo ponga en la ley, de ser así alguien realmente arrepentido con un año o menos tendría suficiente y quien está orgulloso de lo que ha hecho debería pudrirse en la cárcel. Nuestro sistema se basa en simple castigo y si no has aprendido no pasa nada, a la calle.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.

El tio que les dice todo eso está claro que lo hace como troll y para contentar a "españoles de bien" ( ajajajajajajaja ).
Hereze escribió:
FinalRound escribió:¿Que no se puede comparar? El franquismo impuso su voluntad mediante la sangre (con muchisimas mas muertes, por cierto). ¿No se pueden comparar porque uno consiguio el poder y rehacer el pais a su antojo?

Al final en este pais no se va a poder criticar nada, siempre que se diga algo saldrá el cuento del franquismo, que se acabó ya, que el tio Paco afortunadamente lleva muertos varias décadas, que esta generación no tiene que pedir perdón ni arrepentirse de algo que no hizo, ya basta de que siempre tengamos que estar con el rollo del franquismo, al final cabará pasando como en Alemania donde cada vez mas la gente empieza a estra hasta las anrices de que se les recuerde lo del nazismo.

ETA existe y el franquismo ya no, esta es la diferencia, y por desgracia si ETA sobrevivió tanto tiempo fue por culpa de que España no quiso actuar con toda la dureza con la que actuaron otros paises precisamente por miedo a que se le recordara su pasado.

El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.

Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.

que ETA no sea cosa del pasado ahora mismo es culpa de rajoy. ETA está deseando anunciar su disolución pero no lo va a hacer hasta que se sepa que va a pasar con sus presos. Yo no digo que haya que amnistiarlos (sobre todo los que tengan delitos de sangre) pero sí que se deberian, por ejemplo, acabar de una puta vez la dispersión por toda la peninsula que lo único que hace es putear a familiares de los presos que no tienen culpa alguna.
Le echó huevos al preguntarles lo que les pregunó.
marcelus90 escribió:He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.

El tio que les dice todo eso está claro que lo hace como troll y para contentar a "españoles de bien" ( ajajajajajajaja ).

en marzo de 2010 en medio de una tregua mataron a un policia rances. y menos de un año antes a 2 guardias civiles en Mallorca
Hay mucho dolor en ambas partes, tanto en el chico que se encara y exige que pidan perdón, se ve que está dolido y le llega muy personalmente todo el tema, puede que haya sido algún familiar cercano víctima de algún atentado, se ve que está muy dolido.
Me gusta cómo plantea toda su peticíon, sin faltar al respeto a nadie.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la reacción y ver, si se quiere ver, que el silencio es la mejor de las respuestas posibles. Ese silencio esconde mucho sufrimiento también, porque no hay que olvidar que ambas partes han perdido muchas cosas, mucho sacrificio y muchas vidas humanas y familias destrozadas por ambas partes.

Ese perdón que tantas veces es exigido por el gobierno a la organización viene casi siempre disfrazado y es en realidad una exigencia, es como decir, habéis perdido, rendíos y no os pasará nada. Y eso jamás se va a tolerar. El perdón no se exige, el perdón se da por voluntad propia si se ve que hay una cooperación y una reconciliación. Exigir pedir perdón no soluciona nada, es continuar el mismo juego, la misma guerra.

Lo que hay que hacer es tener la humildad necesaria como para darse uno cuenta que la vía de las armas no es la solución, cualquier camino que lleve a la acción de acometer un asesinato nunca será la vía a ninguna parte. Y de eso se está dando cuenta ETA en estos tiempos, esa es la verdadera buena noticia.

El rencor seguirá existiendo en las víctimas que han vivido de forma directa algún atentado, pero eso nadie puede arrancarselo de sus vidas excepto ellos mismos.
FinalRound escribió:Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.

que ETA no sea cosa del pasado ahora mismo es culpa de rajoy. ETA está deseando anunciar su disolución pero no lo va a hacer hasta que se sepa que va a pasar con sus presos. Yo no digo que haya que amnistiarlos (sobre todo los que tengan delitos de sangre) pero sí que se deberian, por ejemplo, acabar de una puta vez la dispersión por toda la peninsula que lo único que hace es putear a familiares de los presos que no tienen culpa alguna.

Y lo mismo pasa con Alemania y ya están hartos de esto, no se puede estar culpando eternamente a todo un pais de una cosa que ocurrió hace décadas y de las que las actuales generaciones no tienen culpa alguna, no puede ser que di se endurece el código penal algunos estén en contra porque es volver al franquismo, por culpa de eso, hemos tenido durante años un código penal de risa responsable ahora de que estos asesinos estén en las calles.

Rajoy no tiene que hacer nada, sólo falta ahora que tengamos que complacer a esos asesinos, que den gracias de que sigan vivos y de que el gobierno ha acatado la sentencia de Estrasburgo.
Si encima aún vamos a tener que tragar mas mierda de esta gente.
maponk escribió:Yo vuelvo con la idea de los peinados, la tia que se acerca como una loca (0:38), no se da cuenta que se ha pasado cortándose el flequillo ???? Que coño les pasan a las filoetarras que se pelan tan mal ??? es un distintivo o algo ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Totalmente de acuerdo, esto está al nivel del repeinado Andaluz.
Pesado escribió:
marcelus90 escribió:He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.

en marzo de 2010 en medio de una tregua mataron a un policia rances. y menos de un año antes a 2 guardias civiles en Mallorca

Han pasado 3 años y según tengo entendido esa rama de ETA y los que profirieron esos disparos a los gendarmes están detenidos. Siguen matando?¿
Acabo de ver el video y se me han puesto los pelos de punta. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la cárcel todos esos sinvergüenzas que no están reinsertados.

309 muertos y se lo toman como una broma. COBARDES!! QUE SOIS UNOS COBARDES

Y encima uno le dice que se vaya al circo.... Tú te has visto la cara alma de cántaro????????? No vales ni para payaso
marcelus90 escribió:
Pesado escribió:

Han pasado 3 años y según tengo entendido esa rama de ETA y los que profirieron esos disparos a los gendarmes están detenidos. Siguen matando?¿
hombre, si necesitas que te enumere un asesinato que sea continuado en el tiempo y que se este dando ahora mismo, no creo que te vaya a poder dar una respuesta afirmativa... [+risas]
no considero que se haya dado ningun cambio desde los asesinatos para considerar qu "han dejado de matar"
A eso me refiero yo. usar a las víctimas del terrorismo o a ETA como arma política para ganar votos es lo que me da asco. Se merecen mucho más las víctimas. Primero el perdón "real" de estos terroristas, pero mientras desde la derecha rancia y asociaciones de víctimas sospechosas y ruidosas les están dando la vara de que si esto o lo otro no van a pedir perdón nunca.

EDITADO: En el 2010, un centenar largo de los más de 600 presos etarras recluidos en España han roto con ETA. Muchos de ellos ya han firmado un documento en el que lamentan "el daño causado a personas, todas inocentes, a sus familiares y a la sociedad"

Esto como que no interesa no?
Hereze escribió:
FinalRound escribió:Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.

Y lo mismo pasa con Alemania y ya están hartos de esto, no se puede estar culpando eternamente a todo un pais de una cosa que ocurrió hace décadas y de las que las actuales generaciones no tienen culpa alguna, no puede ser que di se endurece el código penal algunos estén en contra porque es volver al franquismo, por culpa de eso, hemos tenido durante años un código penal de risa responsable ahora de que estos asesinos estén en las calles.

Rajoy no tiene que hacer nada, sólo falta ahora que tengamos que complacer a esos asesinos, que den gracias de que sigan vivos y de que el gobierno ha acatado la sentencia de Estrasburgo.

Lo que pasa aquí no es que sólo no se condene. Es que se tiene permisividad con declaraciones profranquistas, se dan subvenciones a fundaciones, se justifica el golpe de estado,...

te repito que no se pide su excarcelación, sino que se acerquen a su lugar de origen para que los familiares puedan verlos sin tener que meterse miles de kms en la carretera.
algo hay que hacer para tapar los datos del paro... nada como remover la mierda del terrorismo para desviar la antención de que en españa hay 85.000 personas menos trabajando al finalizar el 2013.( noticia que pasa de tapadillo.... eso no interesa que se sepa!!!!! )

http://www.rtve.es/noticias/20140103/af ... 8242.shtml

que se unen a los casi 800.000 que se perdieron el año pasado.

resultado de 2 años de desgobierno... 900.000 cotizantes menos a la SS

seguid, seguid hablando de terroristas, lo malos que son y como había que colgarles por los webos y dejad de preocuparos de que el país se va a la mierda por las políticas económicas de sus "dirigentes" , los derechos sociales se reducen y que un trabajo estable y bien remunerado ( a menos que seas afiliado al PP y te consigan un enchufe ) va a ser una utopía...
bart0n escribió:algo hay que hacer para tapar los datos del paro... nada como remover la mierda del terrorismo para desviar la antención de que en españa hay 85.000 personas menos trabajando al finalizar el 2013.( noticia que pasa de tapadillo.... eso no interesa que se sepa!!!!! )

http://www.rtve.es/noticias/20140103/af ... 8242.shtml

seguid, seguid hablando de terroristas, lo malos que son y como había que colgarles por los webos y dejad de preocuparos de que el país se va a la mierda por las políticas económicas de sus "dirigentes" , los derechos sociales se reducen y que un trabajo estable y bien remunerado ( a menos que seas afiliado al PP y te consigan un enchufe ) va a ser una utopía...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿de verdad te piensas que somos tan idiotas que somos incapaces de preocuparnos de mas de una cosa a la vez?
FinalRound escribió:
Hereze escribió:

te repito que no se pide su excarcelación, sino que se acerquen a su lugar de origen para que los familiares puedan verlos sin tener que meterse miles de kms en la carretera.

Te recuerdo, que la politica de deispersion es uno de los motivos principales de que estos malnacidos, nada de banda armada, (que he leido por ahi) estén acabados. Eso, el pueblo y la presion internacional. Sino seguirian a lo suyo. Matar por matar. Alimañas y malnacidos. Que pena que mi amigo Ballarin (muerto por estos carroñeros en Zaragoza) no viviese ahora para decirles cuatro cosas.
"cortina de humo"

mientras se consumen minutos de desinformativos con "esa" noticia se dejan de dar noticias importantes como la de la perdida de afiliados a la SS.

tu quizás si seas capaz de preocuparte de 2 cosas ( porque procuras informarte ) pero la mayoría de la sociedad, de los datos de la SS ni se ha enterado.

y no se ha enterado porque los medios de desinformación están mas preocupados de desinformar con "noticias" como que un facha va a una reunion de separatistas a tocarles las narices a ver si con suerte le parten la cara y de esta manera tener la "noticia perfecta" que de las cosas que si son importantes pero que al gobierno no le interesa que se sepan.

una pregunta... ¿¿ donde está la rama que se habla sobre la perdida de afiliados a la seguridad social ????
es que debo ser muy torpe...no la encuentro....
bart0n escribió:"cortina de humo"

mientras se consumen minutos de desinformativos con "esa" noticia se dejan de dar noticias importantes como la de la perdida de afiliados a la SS.

tu quizás si seas capaz de preocuparte de 2 cosas ( porque procuras informarte ) pero la mayoría de la sociedad, de los datos de la SS ni se ha enterado.

y no se ha enterado porque los medios de desinformación están mas preocupados de desinformar con "noticias" como que un facha va a una reunion de separatistas a tocarles las narices a ver si con suerte le parten la cara y de esta manera tener la "noticia perfecta" que de las cosas que si son importantes pero que al gobierno no le interesa que se sepan.

una pregunta... ¿¿ donde está la rama que se habla sobre la perdida de afiliados a la seguridad social ????

Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojo que seas. Vamosandaya.

WTF?

Menuda perla.
marlango escribió:
bart0n escribió:"cortina de humo"

Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.

los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...

de mientras, que se hable de eso y no de como el país se va a la mierda , de como cada día se pierden cotizantes a la SS ( y de esta forma, se tiene la excusa de que las pensiones o la sanidad no son sostenibles y hay que privatizarlas ) o derechos....
marlango escribió:
Te recuerdo, que la politica de deispersion es uno de los motivos principales de que estos malnacidos, nada de banda armada, (que he leido por ahi) estén acabados. Eso, el pueblo y la presion internacional. Sino seguirian a lo suyo. Matar por matar. Alimañas y malnacidos. Que pena que mi amigo Ballarin (muerto por estos carroñeros en Zaragoza) no viviese ahora para decirles cuatro cosas.

Te equivocas profundamente. El motivo del fracaso de Eta es que ha perdido un apoyo social bestial. Desde lo de MA Blanco el apoyo ha ido disminuyendo año tras año. ¿Lo de la dispersión que utilidad significativa tiene? Lo que mataban eran los que estaban en la calle, no los que están en la carcel ya sea en Basauri o en Granada.
bart0n escribió:Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.

los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...

de mientras, que se hable de eso y no de como el país se va a la mierda , de como cada día se pierden cotizantes a la SS ( y de esta forma, se tiene la excusa de que las pensiones o la sanidad no son sostenibles y hay que privatizarlas ) o derechos....[/quote]
¿Me explicas por favor que tiene de facha decirles a unos etarras si van a pedir perdón por sus crímenes? en serio, estoy ya del franquismo hasta los huevos, no hay nada que haya destrozado mas este pais que el franquismo y mas de 30 años después lo sigue haciendo, en este puto pais no se puede hacer ni decir nada sin que te acusen de franquista.

Del desempleo, pérdidas de derechos sociales, etc... se está hablando a diario, aquí, en las televisiones y en la prensa, si quieres fundas un periódico y le dedicas las 40 páginas a hablar de esto, pero es que en este pais y en el mundo hay otras cosas además de eso, mas o menos importantes pero también las hay, no podemos estar las 24 horas del día los 365 dias del año hablando siempre de lo mismo, no creo que encuentres ni un solo español (dejando a un lado a las élites) que no sepa cual es la actual situación económica y social de este pais.

de mientras, que se hable de eso y no de como el país se va a la mierda , de como cada día se pierden cotizantes a la SS ( y de esta forma, se tiene la excusa de que las pensiones o la sanidad no son sostenibles y hay que privatizarlas ) o derechos....

¿Y tu sabes que es facha por...?
¿Eso es una "reunión de independentistas" por...?
¿Sabes que pide esa parrafada y no simplemente perdón por...?

Vaya tela con la neolengua, vales para político XD

Te equivocas profundamente. El motivo del fracaso de Eta es que ha perdido un apoyo social bestial. Desde lo de MA Blanco el apoyo ha ido disminuyendo año tras año. ¿Lo de la dispersión que utilidad significativa tiene? Lo que mataban eran los que estaban en la calle, no los que están en la carcel ya sea en Basauri o en Granada.

Supongo que ponérselo más difícil a sus abogados para que no informaran y dirigieran la banda desde el trullo.
bart0n escribió:los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...

Hombre, que taches de facha al "periodista", que puede que lo sea, dado el canal para el que trabaja y a los de la reunión simplemente de separatistas, cuando entre todos hay más de 300 muertos, pues como que tiene huevos la cosa.

Respecto a lo de las transferencias a CCAA, sí, está recogido en el código penal, pero también está recogido una parte que dice, siempre que sea posible y mientras no se comprometa su reinserción. Y al igual que a un yonki para desintoxicarlo no lo juntas con otros yonkis, pues aquí pasa lo mismo.

Cuando ETA se disuelva, la dispersión no tendrá sentido, cosa que ellos ya saben. Así que las quejas sobre la dispersión, deberían ser dirigidas hacia éstos y no hacia el gobierno
Hereze escribió:
bart0n escribió:Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.

¿Me explicas por favor que tiene de facha decirles a unos etarras si van a pedir perdón por sus crímenes? en serio, estoy ya del franquismo hasta los huevos, no hay nada que haya destrozado mas este pais que el franquismo y mas de 30 años después lo sigue haciendo, en este puto pais no se puede hacer ni decir nada sin que te acusen de franquista.

Del desempleo, pérdidas de derechos sociales, etc... se está hablando a diario, aquí, en las televisiones y en la prensa, si quieres fundas un periódico y le dedicas las 40 páginas a hablar de esto, pero es que en este pais y en el mundo hay otras cosas además de eso, mas o menos importantes pero también las hay, no podemos estar las 24 horas del día los 365 dias del año hablando siempre de lo mismo, no creo que encuentres ni un solo español (dejando a un lado a las élites) que no sepa cual es la actual situación económica y social de este pais.[/quote]

Otro que al terrorismo le llama lucha armada. Pues pierdes todos tus argumentos. Terrorismo, sellama terrorismo. TE LO REPITO de lucha armada nada, terrorismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:

WTF?

Menuda perla.

¿reunion de separatistas?mas bien reunion de asesinos terroristas,una gente que no tiene ni derecho a estar alli,encima ellos van a ser las victimas,tocate los huevos...
Hereze escribió:El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.

Vale, en ese caso, en cuanto entreguen las armas y se desintegre, se acabó el problema? Lo digo porque la doble moral con los crímenes del Franquismo es curiosa.. los 6 trabajadores muertos en Gasteiz en 1976 son cosa del Franquismo, algo a olvidar, ojo pero si ETA mató a alguien en 1976 es un problema actual? A mi que me lo expliquen... y no me vale que ETA siga y Franco no, porque un asesinato es un asesinato.

Y por otra parte, al margen de echar bilis por lo que dijo el ministro y lo que ha hecho este "periodista", alguien se ha leído lo que dijeron en esa reunión? Porque a mi me parece un paso increíble en el fin de la violencia en nuestro país...

"Expresos de ETA se comprometen con la vía política y aceptan su responsabilidad"

Esto hace 5 años era algo impensable. Pero nada, toda la vida pidiendo que se acabe con la violencia y cuando se está consiguiendo a seguir buscando la excusa que sea para seguir distrayendo a la gente

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -conflicto
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
zibergazte escribió:
Hereze escribió:El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.

Vale, en ese caso, en cuanto entreguen las armas y se desintegre, se acabó el problema? Lo digo porque la doble moral con los crímenes del Franquismo es curiosa.. los 6 trabajadores muertos en Gasteiz en 1976 son cosa del Franquismo, algo a olvidar, ojo pero si ETA mató a alguien en 1976 es un problema actual? A mi que me lo expliquen... y no me vale que ETA siga y Franco no, porque un asesinato es un asesinato.

Y por otra parte, al margen de echar bilis por lo que dijo el ministro y lo que ha hecho este "periodista", alguien se ha leído lo que dijeron en esa reunión? Porque a mi me parece un paso increíble en el fin de la violencia en nuestro país...

"Expresos de ETA se comprometen con la vía política y aceptan su responsabilidad"

Esto hace 5 años era algo impensable. Pero nada, toda la vida pidiendo que se acabe con la violencia y cuando se está consiguiendo a seguir buscando la excusa que sea para seguir distrayendo a la gente

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -conflicto

venga hombre,eta mato en el 50,en el 55,en el 76,en los 80,en los 90,en el 2000 etc etc,esta pedazo de basura han seguido matando hasta bien entrada la democracia,es que vamos,es incomprabale lo mires por donde lo mires,que se responsabilizan de que?si deberian estar todos muertos,que no lucharon contra el franquismo,no te equivoques,su "lucha" era,es contra españa
166 respuestas
1, 2, 3, 4