› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)
zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)
Knos escribió:zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)
Ejecutar a esta gente no es un ideal politico.
Es un deber social y moral.
Si para ti son lo mismo un criminal y un inocente, no creo que puedas enviar a nadie a "hacerselo mirar".
nikiforo escribió:Que pidan perdón, si. Pero no le den el gustazo de la exclusiva al tolili este.
En el próximo programa irá a exigir que pidan perdón otros homicidas de su misma cuerda. Ah no, que es precisamente lo que le diferencia de Évole.
Knos escribió:zete69 escribió:Me vais a perdonar, pero a mi lo que me da real asco es que la gente que dice repudiar el terrorismo y los métodos de ETA sean los que piden "tiro en la nuca" "tiro entre ceja y ceja" "bomba bajo la mesa" "C4 en el edificio"... En serio, hacéroslo mirar, porque NADA os diferencia de los que aparecen en el vídeo. Matar por un ideal político sigue siendo matar, aunque sea en venganza por una muerte anterior. Asco de nacionalismos (vasco y español)
Ejecutar a esta gente no es un ideal politico.
Es un deber social y moral.
Si para ti son lo mismo un criminal y un inocente, no creo que puedas enviar a nadie a "hacerselo mirar".
jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?
Lo que se le debe exigir a ETA es que dejen de matar.
Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.
Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.
zibergazte escribió:jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?
Exigir que pidan perdon es absurdo, es algo subjetivo, no se puede exigir que alguien pida perdon si no lo siente, porque lo siguiente sera decir si piden perdón que el perdon lo piden por interes. Y esto NUNCA va a acabar.
Es decir existe un grupo de gente que NUNCA estará contenta y que quieren que las cosas esten como estaban antes, antes de que ETA dejase de matar.
De hecho salen constantemente presos de las cárceles que han cometido asesinatos, violaciones,etc,etc y no se les exige pedir perdón pero claro algo tiene que decir el PP para seguir siendo el defensor de la democracia... si pidieran perdón supongo que dirían que no es sincero o alguna memez así.
No obstante, creo que tampoco debería costar mucho reconocer el daño causado aunque pienso como tú, lo importante es que no se mate a nadie más nunca que en el fondo es lo que se le pide a un preso cuando sale a la calle... y eso creo que en este caso es una buena noticia.
Ah, Evole ya estuvo en el país vasco en su día y estuvo mucho más acertado que este cantamañanas que sabía perfectamente que no buscaba más que su momento de gloria.
Tacramir, a ver si te crees que ETA salió de la nada, que a veces se os olvida que nació con Franco con los mismos argumentos que das tú para matar Etarras... voy a reportar a todos los que se os va la pinza con el tema. Feliz navidad.
zibergazte escribió:jas1 escribió:Yo solo digo una cosa, el Rafita pidió perdon, ¿eso ha cambiado algo?
De hecho salen constantemente presos de las cárceles que han cometido asesinatos, violaciones,etc,etc y no se les exige pedir perdón pero claro algo tiene que decir el PP para seguir siendo el defensor de la democracia... si pidieran perdón supongo que dirían que no es sincero o alguna memez así.
No obstante, creo que tampoco debería costar mucho reconocer el daño causado aunque pienso como tú, lo importante es que no se mate a nadie más nunca que en el fondo es lo que se le pide a un preso cuando sale a la calle... y eso creo que en este caso es una buena noticia.
Ah, Evole ya estuvo en el país vasco en su día y estuvo mucho más acertado que este cantamañanas que sabía perfectamente que no buscaba más que su momento de gloria.
Tacramir, a ver si te crees que ETA salió de la nada, que a veces se os olvida que nació con Franco con los mismos argumentos que das tú para matar Etarras... voy a reportar a todos los que se os va la pinza con el tema. Feliz navidad.
marlango escribió:Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.
zibergazte escribió:marlango escribió:Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.
Un valiente lo sería si lo hubiera hecho sin cámaras hace 20 años. Valiente puede ser el concejal del PP de Ondarroa de los 80. Este es un Troll.
marlango escribió:Un trol? Vamosandaya. Es un valiente y un cojonudo. Los españoles de bien estamos con el. No hay nadamas que ver los foros de los Periodicos. Menos El Pais, sectario, como siempre, todos, absolutamente todos lo felicita. Que tio, que huevos.
marlango escribió:zibergazte escribió:marlango escribió:Cantamañanas este periodista? Un tio con dos huevos y un valiente. Lo repetiré cien veces. Un valiente.
Un valiente lo sería si lo hubiera hecho sin cámaras hace 20 años. Valiente puede ser el concejal del PP de Ondarroa de los 80. Este es un Troll.
Un trol? Vamosandaya. Es un valiente y un cojonudo. Los españoles de bien estamos con el. No hay nadamas que ver los foros de los Periodicos. Menos El Pais, sectario, como siempre, todos, absolutamente todos lo felicita. Que tio, que huevos.
FinalRound escribió:¿Que no se puede comparar? El franquismo impuso su voluntad mediante la sangre (con muchisimas mas muertes, por cierto). ¿No se pueden comparar porque uno consiguio el poder y rehacer el pais a su antojo?
FinalRound escribió:¿Que este personaje es valiente? Valiente seria si lo hubiera hecho cuando ETA cometia atentados. Lo único que busca es provocar para contentar a cierto sector español.
Cuando vaya a un mitin de Rajoy y pida al PP que condene el franquismo hablamos.
Hereze escribió:FinalRound escribió:¿Que no se puede comparar? El franquismo impuso su voluntad mediante la sangre (con muchisimas mas muertes, por cierto). ¿No se pueden comparar porque uno consiguio el poder y rehacer el pais a su antojo?
Al final en este pais no se va a poder criticar nada, siempre que se diga algo saldrá el cuento del franquismo, que se acabó ya, que el tio Paco afortunadamente lleva muertos varias décadas, que esta generación no tiene que pedir perdón ni arrepentirse de algo que no hizo, ya basta de que siempre tengamos que estar con el rollo del franquismo, al final cabará pasando como en Alemania donde cada vez mas la gente empieza a estra hasta las anrices de que se les recuerde lo del nazismo.
ETA existe y el franquismo ya no, esta es la diferencia, y por desgracia si ETA sobrevivió tanto tiempo fue por culpa de que España no quiso actuar con toda la dureza con la que actuaron otros paises precisamente por miedo a que se le recordara su pasado.
El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.
marcelus90 escribió:He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.
El tio que les dice todo eso está claro que lo hace como troll y para contentar a "españoles de bien" ( ajajajajajajaja ).
FinalRound escribió:Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.
que ETA no sea cosa del pasado ahora mismo es culpa de rajoy. ETA está deseando anunciar su disolución pero no lo va a hacer hasta que se sepa que va a pasar con sus presos. Yo no digo que haya que amnistiarlos (sobre todo los que tengan delitos de sangre) pero sí que se deberian, por ejemplo, acabar de una puta vez la dispersión por toda la peninsula que lo único que hace es putear a familiares de los presos que no tienen culpa alguna.
maponk escribió:Yo vuelvo con la idea de los peinados, la tia que se acerca como una loca (0:38), no se da cuenta que se ha pasado cortándose el flequillo ???? Que coño les pasan a las filoetarras que se pelan tan mal ??? es un distintivo o algo ???![]()
![]()
Pesado escribió:marcelus90 escribió:He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.
El tio que les dice todo eso está claro que lo hace como troll y para contentar a "españoles de bien" ( ajajajajajajaja ).
en marzo de 2010 en medio de una tregua mataron a un policia rances. y menos de un año antes a 2 guardias civiles en Mallorca
hombre, si necesitas que te enumere un asesinato que sea continuado en el tiempo y que se este dando ahora mismo, no creo que te vaya a poder dar una respuesta afirmativa...marcelus90 escribió:Pesado escribió:marcelus90 escribió:He leido bien o hay gente que dice que ETA deje de matar? ajajajajaj ahora resulta que aún matan.
en marzo de 2010 en medio de una tregua mataron a un policia rances. y menos de un año antes a 2 guardias civiles en Mallorca
Han pasado 3 años y según tengo entendido esa rama de ETA y los que profirieron esos disparos a los gendarmes están detenidos. Siguen matando?¿
Hereze escribió:FinalRound escribió:Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.
que ETA no sea cosa del pasado ahora mismo es culpa de rajoy. ETA está deseando anunciar su disolución pero no lo va a hacer hasta que se sepa que va a pasar con sus presos. Yo no digo que haya que amnistiarlos (sobre todo los que tengan delitos de sangre) pero sí que se deberian, por ejemplo, acabar de una puta vez la dispersión por toda la peninsula que lo único que hace es putear a familiares de los presos que no tienen culpa alguna.
Y lo mismo pasa con Alemania y ya están hartos de esto, no se puede estar culpando eternamente a todo un pais de una cosa que ocurrió hace décadas y de las que las actuales generaciones no tienen culpa alguna, no puede ser que di se endurece el código penal algunos estén en contra porque es volver al franquismo, por culpa de eso, hemos tenido durante años un código penal de risa responsable ahora de que estos asesinos estén en las calles.
Rajoy no tiene que hacer nada, sólo falta ahora que tengamos que complacer a esos asesinos, que den gracias de que sigan vivos y de que el gobierno ha acatado la sentencia de Estrasburgo.
Si encima aún vamos a tener que tragar mas mierda de esta gente.
bart0n escribió:algo hay que hacer para tapar los datos del paro... nada como remover la mierda del terrorismo para desviar la antención de que en españa hay 85.000 personas menos trabajando al finalizar el 2013.( noticia que pasa de tapadillo.... eso no interesa que se sepa!!!!! )
http://www.rtve.es/noticias/20140103/af ... 8242.shtml
seguid, seguid hablando de terroristas, lo malos que son y como había que colgarles por los webos y dejad de preocuparos de que el país se va a la mierda por las políticas económicas de sus "dirigentes" , los derechos sociales se reducen y que un trabajo estable y bien remunerado ( a menos que seas afiliado al PP y te consigan un enchufe ) va a ser una utopía...
FinalRound escribió:Hereze escribió:FinalRound escribió:Que paquito esté muerto no significa que sus ideas hayan muerto. Anda que no hay franquistas e hijos de ellos que de sean volver a esa época. Muchos de ellos dirigiendo el PP.
Y lo mismo pasa con Alemania y ya están hartos de esto, no se puede estar culpando eternamente a todo un pais de una cosa que ocurrió hace décadas y de las que las actuales generaciones no tienen culpa alguna, no puede ser que di se endurece el código penal algunos estén en contra porque es volver al franquismo, por culpa de eso, hemos tenido durante años un código penal de risa responsable ahora de que estos asesinos estén en las calles.
Rajoy no tiene que hacer nada, sólo falta ahora que tengamos que complacer a esos asesinos, que den gracias de que sigan vivos y de que el gobierno ha acatado la sentencia de Estrasburgo.
Si encima aún vamos a tener que tragar mas mierda de esta gente.
te repito que no se pide su excarcelación, sino que se acerquen a su lugar de origen para que los familiares puedan verlos sin tener que meterse miles de kms en la carretera.
bart0n escribió:"cortina de humo"
mientras se consumen minutos de desinformativos con "esa" noticia se dejan de dar noticias importantes como la de la perdida de afiliados a la SS.
tu quizás si seas capaz de preocuparte de 2 cosas ( porque procuras informarte ) pero la mayoría de la sociedad, de los datos de la SS ni se ha enterado.
y no se ha enterado porque los medios de desinformación están mas preocupados de desinformar con "noticias" como que un facha va a una reunion de separatistas a tocarles las narices a ver si con suerte le parten la cara y de esta manera tener la "noticia perfecta" que de las cosas que si son importantes pero que al gobierno no le interesa que se sepan.
una pregunta... ¿¿ donde está la rama que se habla sobre la perdida de afiliados a la seguridad social ????
es que debo ser muy torpe...no la encuentro....
y no se ha enterado porque los medios de desinformación están mas preocupados de desinformar con "noticias" como que un facha va a una reunion de separatistas a tocarles las narices a ver si con suerte le parten la cara y de esta manera tener la "noticia perfecta" que de las cosas que si son importantes pero que al gobierno no le interesa que se sepan.
marlango escribió:bart0n escribió:"cortina de humo"
mientras se consumen minutos de desinformativos con "esa" noticia se dejan de dar noticias importantes como la de la perdida de afiliados a la SS.
tu quizás si seas capaz de preocuparte de 2 cosas ( porque procuras informarte ) pero la mayoría de la sociedad, de los datos de la SS ni se ha enterado.
una pregunta... ¿¿ donde está la rama que se habla sobre la perdida de afiliados a la seguridad social ????
es que debo ser muy torpe...no la encuentro....
Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.
marlango escribió:
Te recuerdo, que la politica de deispersion es uno de los motivos principales de que estos malnacidos, nada de banda armada, (que he leido por ahi) estén acabados. Eso, el pueblo y la presion internacional. Sino seguirian a lo suyo. Matar por matar. Alimañas y malnacidos. Que pena que mi amigo Ballarin (muerto por estos carroñeros en Zaragoza) no viviese ahora para decirles cuatro cosas.
bart0n escribió:Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.
los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...
de mientras, que se hable de eso y no de como el país se va a la mierda , de como cada día se pierden cotizantes a la SS ( y de esta forma, se tiene la excusa de que las pensiones o la sanidad no son sostenibles y hay que privatizarlas ) o derechos....
Te equivocas profundamente. El motivo del fracaso de Eta es que ha perdido un apoyo social bestial. Desde lo de MA Blanco el apoyo ha ido disminuyendo año tras año. ¿Lo de la dispersión que utilidad significativa tiene? Lo que mataban eran los que estaban en la calle, no los que están en la carcel ya sea en Basauri o en Granada.
bart0n escribió:los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...
de mientras, que se hable de eso y no de como el país se va a la mierda , de como cada día se pierden cotizantes a la SS ( y de esta forma, se tiene la excusa de que las pensiones o la sanidad no son sostenibles y hay que privatizarlas ) o derechos....
Hereze escribió:bart0n escribió:Cuantos fachas de estos se echan de menos en una sociedad donde imperaba el tiro en la nuca. Tu serias capaz de enfrentrarte a esa jauria por muy rojos que seas. Vamosanadya.
los fachas como ese lo unico que quieren es que se reabra la lucha armada para así tener excusas para poder ilegalizar ideas y no dar lo que por legalidad le corresponde ( desde trasferencias a las CCAA reflejadas en la constitución a "beneficios carcelarios" a los delincuentes que, igualmente , están en la constución que dicen defender (pero que no votaron o votaron en contra ) o, en su defecto, forrarse con las empresas de seguratas mientras pringadillos palman por defender sus ideas...
dark_hunter escribió:y no se ha enterado porque los medios de desinformación están mas preocupados de desinformar con "noticias" como que un facha va a una reunion de separatistas a tocarles las narices a ver si con suerte le parten la cara y de esta manera tener la "noticia perfecta" que de las cosas que si son importantes pero que al gobierno no le interesa que se sepan.
WTF?
Menuda perla.
Hereze escribió:El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.
zibergazte escribió:Hereze escribió:El pasado pasado es, y por desgracia ETA de pasado aún no tiene nada.
Vale, en ese caso, en cuanto entreguen las armas y se desintegre, se acabó el problema? Lo digo porque la doble moral con los crímenes del Franquismo es curiosa.. los 6 trabajadores muertos en Gasteiz en 1976 son cosa del Franquismo, algo a olvidar, ojo pero si ETA mató a alguien en 1976 es un problema actual? A mi que me lo expliquen... y no me vale que ETA siga y Franco no, porque un asesinato es un asesinato.
Y por otra parte, al margen de echar bilis por lo que dijo el ministro y lo que ha hecho este "periodista", alguien se ha leído lo que dijeron en esa reunión? Porque a mi me parece un paso increíble en el fin de la violencia en nuestro país...
"Expresos de ETA se comprometen con la vía política y aceptan su responsabilidad"
Esto hace 5 años era algo impensable. Pero nada, toda la vida pidiendo que se acabe con la violencia y cuando se está consiguiendo a seguir buscando la excusa que sea para seguir distrayendo a la gente
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -conflicto