EMaDeLoC escribió:Gargorisi escribió:En el Trinitron, el color es amarillento y, además, aparecen líneas horizontales oscuras continuamente, como un parpadeo.
Viendo que en el resto de situaciones va bien, lo único que se me ocurre y que parece una tontería, es que tengas el SCART de la Trinitron con soldaduras flojas o mal contacto de los pines.
Prueba a mover ligeramente el cable en el lado del SCART, si es eso debería verse todos los colores y las líneas oscuras aparecer y desaparecer intermitentemente.
Gracias por contestar.
He hecho algunas pruebas más:
- CRT Sony Trinitron + Cable RGB + Super Famicom --> Perfecto
- CRT Sony Trinitron + Cable RGB + GameCube --> Perfecto
- CRT Sony Trinitron + Cable RGB + Nintendo 64 con el Mod RGB --> Imagen amarillenta y leves líneas horizontales negras
- Samsung LCD del salón + Cable RGB + Super Famicom --> OK
- Samsung LCD del salón + Cable RGB + Nintendo 64 con el Mod RGB --> OK. Colores perfectos y la calidad esperada sin usar reescalador, claro.
Comentar que he probado el resto de consolas en el CRT sin mover el cable. Con la 64 he tratado de ajustarlo y no he notado cambios. También destacar que, en las transiciones entre pantallas (cuando hay fundidos desde\a negro), ¡Me he dado cuenta de que los colores son correctos! Es cuando la imagen se estabiliza, todo se vuelve amarillento.
Probando otros juegos, tengo la sensación de que con Goldeneye y Jet Force Gemini (¿quizá por su propia paleta de colores?) apenas se nota ese efecto amarillento. Sin embargo, con Diddi Kong Racing, Mario Tennis o Mario Kart, el efecto es horrible.
¿Alguna idea?
Mi intención era modificar la consola para combinarla con un OSSC. Intuyo que ahí no tendré problemas. Además, tengo la intención de pillar cables al amigo Thefoo83. Llegado el momento, podría hacer otra prueba. Por desgracia, ahora mismo, no tengo más cables RGB con los que probar.