Después de casi dos años yo estoy encantado con el mod, la calidad de imagen con este mod y el cable rad2x es buenísima.
El único pequeño inconveniente son unas pequeñas interferencias en imágenes claras relacionadas con el sonido, por ejemplo en super Mario 64 al inicio de nivel con fondo blanco donde aparecen las estrellas, mueves de una para otra y parpadea un poco, o en el nivel 15 que es en las nubes, es donde más se nota la interferencia, y si pones en pausa, al irse el sonido, esa interferencia ya desaparece por completo. En algunos juegos se nota más que en otros, pero vamos no es nada del otro mundo.
He probado muchísimas configuraciones y no hay manera, si conecto la consola por compuesto, esa interferencia no existe, si conecto el rad2x por compuesto tampoco, solo aparece por RGB. He probado sin cable amarillo, con cable amarillo y pista cortada (que es como la tengo actualmente) cortando más los cables y sin resultado jeje.
Buscando por la web, veo que esto es normal en los mods RGB, que la señal de 3.3v interfiere con el audio y produce estas pequeñas interferencias, y aparentemente se soluciona instalando un regulador de 3.3v específico para el mod.
¿Sería muy complicado de instalar un regulador de esos para probar?
Un saludo y muchas gracias