Por fin un mod rgb para Nintendo 64 Pal no francesa económico (Y español!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que ya ha salido la versión 2.0 del mod, voy a pillarla para solucionar el tema de las interferencias a ver que tal, porque supongo que adaptar la v.1 no será tarea fácil.

Yo con la calidad de la v1 estoy contento, pero las interferencias me molestan bastante el algunos juegos, llevo meses esperando por este mod, muchísimas gracias EMaDeLoC
Hay manera de modear el mod v1? por eso de las interferencias @EMaDeLoC ?
Alguien puede mostrar las interferencias esas? es para saber si yo también las tengo ... @javibarreiro @el_ssbb_boy ?
RolleR escribió:Hay manera de modear el mod v1? por eso de las interferencias @EMaDeLoC ?
Alguien puede mostrar las interferencias esas? es para saber si yo también las tengo ... @javibarreiro @el_ssbb_boy ?

Pues si no las ves, mejor no verlas :-)
Yo ahí soy bastante purista. Aunque en algunas máquinas son inevitables. Por ejemplo en las snes quedan ocultas por el efecto borroso. Si aplicas el snedge -tengo pendiente hacer el esquema a seguir para las pal, directamente opté por anular el svideo y el compuesto- se ven.
el_ssbb_boy escribió:
RolleR escribió:Hay manera de modear el mod v1? por eso de las interferencias @EMaDeLoC ?

Yo ahí soy bastante purista. Aunque en algunas máquinas son inevitables. Por ejemplo en las snes quedan ocultas por el efecto borroso. Si aplicas el snedge -tengo pendiente hacer el esquema a seguir para las pal, directamente opté por anular el svideo y el compuesto- se ven.

Me gustaría ver donde las veis, porque no juego mucho ultimamente, y asi voy directo a probarlo
RolleR escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Me gustaría ver donde las veis, porque no juego mucho ultimamente, y asi voy directo a probarlo

Si te pones por ejemplo el paper mario se ve bastante en los fondos blancos de la intro. Si juegas en crt probablemente ni lo notes. En LCD sí.

hilo_por-fin-un-mod-rgb-para-nintendo-64-pal-no-francesa-economico-y-espanol_2441763_s200#p1755338116
Básicamente implementé esto a mano sin la pcb, con un ams1117 de 3.3v, conectándole la entrada a los 12v, y la salida alimentando la placa del mod. En la imagen se distinguen bien las partes de 12v, 3.3v y gnd. Ojo, hay que desconectar la alimentación de la placa del mod y alimentarlo con la salida de 3.3v de aquí:

Imagen
Imagen
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6