Voy a empezar el festival del humor, comed palomitas:
Catalogo mejor, éste juego es bueno, éste no es bueno,...es subjetivo, pero voy a tratar de argumentar mi voto en la medida de lo posible para que se entienda que es lo más objetivo posible, muy buen hilo escalibur
Es lo que estábamos hablando en el subforo de Wii, un catalogo bueno, depende de para quién ¿no?
Un juego bueno para un niño igual para un adulto no es igual de bueno, incluso un juego realmente impresionante para un adulto para un niño no es bueno o apropiado. Por esta simple conclusión el mejor catalogo es el que mejor se adapta a los distintos tipos de jugadores, hardcore, casuals, jugadores de toda la vida o veteranos, jugadores recién iniciados como niños o chicas que nunca habían jugado pero tienen juegos buenos o apropiados para ellas etc etc... yo creo por ésta simple argumentación que el mejor catálogo es para la Wii seguido del de Ps3.
Ya que francamente si quieres buscar un título para el crio en Xbox360 puedes empezar a buscar sentado para no cansarte; bueno, cuando salga natal igual es más facil y mejora su catalogo con juegos buenos para ese sector de la sociedad que está muy poco cubierto todavía.
Por eso su triunfo, por saber hacer un sistema en donde puedan jugar todo tipo de personas con todo tipo de juegos, de ahí que las demás se sumen al carro. xD