por lo que va de gen...cual de las 3 grandes marcas tiene un

1, 2, 3
Encuesta
¿que consola tiene mejor catalogo?
12%
18
51%
77
37%
56
Hay 151 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por lo que va de gen...cual de las 3 grandes marcas tiene un mejor catalogo?
No quiero que esto se convierta en lo que se convertia hace años estas guerras, personalmente creo que ya no pasa y muchos lloran de comentarios de hace años(aparte de porque lo que he visto solo compara dos consolas y no las 3 de la gen)...por eso quiero hacer esta pequeña encuesta para ver que opinais del catalogo antes de que salgan los nuevos dispositivos natal/wand y cambies de opinion, que se podra XD, pero quiero vuestra opinion de lo vivido y no de pajas mentales XDXD...entiendase como catalogo el todo, me da igual los multiplataformas o los exclusivos de cada una, se valora el conjunto este en una es dos o en pc....

decir tambien que esto es muy subjetivo, pero creo que algo podremos hacer sin las discusiones estupidas que se formaban antiguamente...estamos preparados para esta pregunta? o seguimos igual? hemos evolucionado y podemos debatir?....pienso que si, NO ME FALLEIS XD

por favor, dar la caña que querais pero sin faltas de respeto o sere el primero en pedir su cierra inmediato...

PD espero reproches por este hilo pero quiero hacer ya esta prueba de verdad, he elegido eol para ello, tenia otra opcion pero bueno, a ver que sale...
red0n escribió:Imagen

segurisimo ademas.

jejejeje eso me temo, pero vamos hay una de ps3 vs 360 hecha por ZACK y no ha pasado nada....solo queria añadirlas a todas
Voy a empezar el festival del humor, comed palomitas:

Catalogo mejor, éste juego es bueno, éste no es bueno,...es subjetivo, pero voy a tratar de argumentar mi voto en la medida de lo posible para que se entienda que es lo más objetivo posible, muy buen hilo escalibur [oki]

Es lo que estábamos hablando en el subforo de Wii, un catalogo bueno, depende de para quién ¿no?
Un juego bueno para un niño igual para un adulto no es igual de bueno, incluso un juego realmente impresionante para un adulto para un niño no es bueno o apropiado. Por esta simple conclusión el mejor catalogo es el que mejor se adapta a los distintos tipos de jugadores, hardcore, casuals, jugadores de toda la vida o veteranos, jugadores recién iniciados como niños o chicas que nunca habían jugado pero tienen juegos buenos o apropiados para ellas etc etc... yo creo por ésta simple argumentación que el mejor catálogo es para la Wii seguido del de Ps3.

Ya que francamente si quieres buscar un título para el crio en Xbox360 puedes empezar a buscar sentado para no cansarte; bueno, cuando salga natal igual es más facil y mejora su catalogo con juegos buenos para ese sector de la sociedad que está muy poco cubierto todavía.

Por eso su triunfo, por saber hacer un sistema en donde puedan jugar todo tipo de personas con todo tipo de juegos, de ahí que las demás se sumen al carro. xD
Yo voto por este catálogo

Imagen
Boquespetadonn escribió:Voy a empezar el festival del humor, comed palomitas:

Catalogo mejor, éste juego es bueno, éste no es bueno,...es subjetivo, pero voy a tratar de argumentar mi voto en la medida de lo posible para que se entienda que es lo más objetivo posible, muy buen hilo escalibur [oki]

Es lo que estábamos hablando en el subforo de Wii, un catalogo bueno, depende de para quién ¿no?
Un juego bueno para un niño igual para un adulto no es igual de bueno, incluso un juego realmente impresionante para un adulto para un niño no es bueno o apropiado. Por esta simple conclusión el mejor catalogo es el que mejor se adapta a los distintos tipos de jugadores, hardcore, casuals, jugadores de toda la vida o veteranos, jugadores recién iniciados como niños o chicas que nunca habían jugado pero tienen juegos buenos o apropiados para ellas etc etc... yo creo por ésta simple argumentación que el mejor catálogo es para la Wii seguido del de Ps3.

Ya que francamente si quieres buscar un título para el crio en Xbox360 puedes empezar a buscar sentado para no cansarte; bueno, cuando salga natal igual es más facil y mejora su catalogo con juegos buenos para ese sector de la sociedad que está muy poco cubierto todavía.

Por eso su triunfo, por saber hacer un sistema en donde puedan jugar todo tipo de personas con todo tipo de juegos, de ahí que las demás se sumen al carro. xD

si si pido opiniones...ya se han dado en otros, como el que he comento de zack, y se daba por supuesto...y si mi voto sera wii(alguno como bien sabra crera que estoy de coñaXD), paso de votar todabia para ver como avanza jejeje, y veis que no soy demagogico y no he puesto lo que defendia en el otro hilo, que es lo de poder elegir XD...
y xbox 360 si tiene juegos para crios, al igual que nintendo tiene juegos para adultos...

Angeliito porque esa opinion no la haces tambien en el que comparan catalogos de ps360? a veces no entiendo nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Boquespetadonn escribió:Voy a empezar el festival del humor, comed palomitas:

Catalogo mejor, éste juego es bueno, éste no es bueno,...es subjetivo,

Subjetivos son los gustos, a mi me pueden gustar mas los juegos de coches que los de deportes por x razones personales, pero ahora, cualquiera que entienda de videojuegos, como el que entienda de coches, motos, u otro tema, sabe diferenciar una mierda de juego de un juego sobresaliente, es así de simple.
[/quote]
Y las portátiles?
Lo digo por que para muchos tienen un buen catálogo, para mi la DS compite con las de sobremesa muy dignamente.
sanosukesagara escribió:Y las portátiles?
Lo digo por que para muchos tienen un buen catálogo, para mi la DS compite con las de sobremesa muy dignamente.

pues si de verdad se confirman psp2 y con la salida de 3ds, me pareceria un buen momento para hacerla, ademas esto va por el terreno sobremesa
Calintz escribió:Eso va según gustos.

DIOS ME VAIS HACER CERRARLO ANTES DE TIEMPO? YA LO HE DICHO JODER, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SON GUSTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...POR ESO ES UNA PUTA ENCUESTAAAAAAAAAAAA....PORQUE NO OS PONIAS TAN RIGUROSOS EN EL HILO DEL CATALOGO DE PS3 VS 360? ESTO NO ERAN GUSTOS???....ENGA A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE.....

nada personal pero joder lo he puesto en el primer post, y en todos lo que he contestado, y estamos en la primera pagina....ejjejej....

creo que ha sido una mala idea...
He votado por Wii porque iba empatada con PS3 y tengo mucho sentido del humor.

En serio, ¿se os va la pinza?
escalibur009 escribió:

DIOS ME VAIS HACER CERRARLO ANTES DE TIEMPO? YA LO HE DICHO JODER, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SON GUSTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...POR ESO ES UNA PUTA ENCUESTAAAAAAAAAAAA....PORQUE NO OS PONIAS TAN RIGUROSOS EN EL HILO DEL CATALOGO DE PS3 VS 360? ESTO NO ERAN GUSTOS???....ENGA A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE.....

nada personal pero joder lo he puesto en el primer post, y en todos lo que he contestado, y estamos en la primera pagina....ejjejej....

Entonces deberías de haber puesto como título del hilo para comenzar " Para tu gusto por lo que va de gen..." Si es por gustos propios personales pues hasta puedo comprender que haya sido votada la Wii, o como si alguien quiere votar la consola que venden en la tienda del chino con un cartucho de 30 juegos de la era medieval diciendo que le mola mas que el catalogo de las actuales, a si pues si.
escalibur009 escribió:

Edito y borro, paso de idioteces a éstas alturas de la vida.
KojiroSasaki escribió:
escalibur009 escribió:

Entonces deberías de haber puesto como título del hilo para comenzar " Para tu gusto por lo que va de gen..." Si es por gustos propios personales pues hasta puedo comprender que haya sido votada la Wii, o como si alguien quiere votar la consola que venden en la tienda del chino con un cartucho de 30 juegos de la era medieval diciendo que le mola mas que el catalogo de las actuales, a si pues si.

con leer un poco mas del titular, que no hace daño a nadie, te das cuenta que pido opiniones...si quieres tu abrir uno que premie la objetividad en decir que es mejor para un catalogo si un galaxy 2 o un uncharted 2 XDXDXDXXDXDXDXDXDX pues lo abres TÚ....
Opinar sobre un catálogo no debería tener nada que ver con los gustos de cada uno.

Un juego bueno va a ser bueno te guste o no siempre que seas honesto e imparcial con la calidad de un producto.

No entiendo el problema.

Yo puedo odiar el padrino o casablanca y no por ello negar que son obras maestras en su campo.

Pero bueno, que la gente no sabe ver más allá del "la tengo más larga".
lherre escribió:Opinar sobre un catálogo no debería tener nada que ver con los gustos de cada uno.

Un juego bueno va a ser bueno te guste o no siempre que seas honesto e imparcial con la calidad de un producto.

No entiendo el problema.

Yo puedo odiar el padrino o casablanca y no por ello negar que son obras maestras en su campo.

Eso sería lo "normal" pero lo normal en los foros es que muchos "barren para casa" y ya les puede molar un juego mas mil que si no esta en la consola que aman rajaran de el lo mas grande. Un ejemplo, tu preguntale a Newdreamer en meristation que opina sobre Uncharted y God of War 3 XD

PD:escalibur009, que si, que leí el titular y tal, que pides opiniones, pero repito, estas pueden ser personales o mas imparciales o criticas dejando a un lado los gustos personales.
Sinceramente espero que MS le pague de verdad, al menos así podría comprenderle un poco.
lherre escribió:Opinar sobre un catálogo no debería tener nada que ver con los gustos de cada uno.

No entiendo el problema.

Esa es la teoria que es cojonuda, como el comunismo y todas esas cosas, luego se aplica en un ser humano y se va todo a tomar por culo. :p Mi idea desde hace bastante tiempo respecto a estos temas es muy centrista por decirlo de algún modo. Estoy bastante contento de lo que tengo, y como no tengo un tiempo ilimitado para jugar pues disfruto mas todavia por que no puedo explotar todo lo que ofrece cada una.
Viendo el ratio de juegos vendidos por consola, x360 sería la que más interés despierta a la hora de vender juegos, teniendo en cuenta la calidad/variedad del catalogo me quedaría con el de ps3 y teniendo en cuenta las exclusividades me quedaría con wii (por mi vena nintendera xD) así que ... si, es cuestión de gustos pero hoy por hoy me quedaría con el de x360, una vez acabe la generación y viendo que los exclusivos de ps3 están desbordando calidad creo que ps3 tendrá mejor catálogo que ninguna ...

Saludos
Wii fatal (aunque la verdad es que compré muchos juegos en sus primeros 18 meses) y luego pues de X360 es la consola que más tengo sobretodo por la diferencia bestial que había con PS3 hasta hace un año. He votado X360 porque tengo más juegos pero PS3 lleva un año de exclusividades importante (aunque yo destaco los uncharteds porque el resto me llama menos aunque sean juegos AAA).
El catalogo mejor lo tiene no el que tiene mas juegos sino mejores.Mi voto va para PS3 porque tiene actualmente los juegos que me parecen de mayor calidad en muchos generos aunque esta seguido de cerca de Xbox360 que tiene un catalogo asombroso tambien.Para mi Wii tiene el peor catalogo pese a que hay algunos de gran calidad no son suficientes para competir con las otras dos.
Menos wii que la veo en el mismo mercado que los tamagochi, patinetes e ipads (fenomenos pasajeros) cualquiera de las otras dos tiene autenticas joyas, y lo que es mejor, variedad para todos los gustos.

No entiendo el problema.

Teniendo en cuenta que el objetivo de un juego es entretener, no se puede valorar de forma objetiva e imparcial.

No hay forma objetiva en la que alguien me pueda argumentar que "x" juego es mejor que "y". Me podrás decir que es más extenso, hace uso de las últimas técnicas en materia gráfica sin posibilidad a réplica, porque los datos están ahí y son irrefutables, pero nunca si el conjunto es bueno o malo.
no es mas rapido preguntar que consola crees que tiene mas y mejores exclusivos? al fin y al cabo va de eso no? si el resto del catalogo es identico nos lo podemos ahorrar.
PainKiller escribió:

No entiendo el problema.

Teniendo en cuenta que el objetivo de un juego es entretener, no se puede valorar de forma objetiva e imparcial.

No hay forma objetiva en la que alguien me pueda argumentar que "x" juego es mejor que "y". Me podrás decir que es más extenso, hace uso de las últimas técnicas en materia gráfica sin posibilidad a réplica, porque los datos están ahí y son irrefutables, pero nunca si el conjunto es bueno o malo.

A mí los Final Fantasy y los Gran Turismo me resultan una tortura y reconozco que son (muy) buenos juegos. También me repatean algunos Marios que no voy a decir para no herir sensibilidades y soy consciente de su calidad. De la misma forma, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y uno de los que más me han divertido en toda mi vida es el Global Defence Force de PS2 y mi adoración por él no me impide ver que es una cutrez tremenda.

Yo estoy de acuerdo en no comparar peras con manzanas, pero un juego SÍ se debe intentar valorar de forma objetiva. Cuando un juego tiene una media de 9 y a otro le caen cuatros por todas partes, está claro cuál tiene más calidad, independientemente de que a mí me guste más el segundo. Digo yo.
Tony Skyrunner escribió:Yo estoy de acuerdo en no comparar peras con manzanas, pero un juego SÍ se debe intentar valorar de forma objetiva. Cuando un juego tiene una media de 9 y a otro le caen cuatros por todas partes, está claro cuál tiene más calidad, independientemente de que a mí me guste más el segundo. Digo yo.

Porque más o menos hay unos gustos comunes, pero éso no implica que sea algo objetivo. Desde el momento en que alguien puede rebatirte ésa calidad, ya no estamos hablando de objetividad.

Es como decir que el jamón ibérico es mejor que el jamón de york. ¿En que nos basamos para decir éso?, pues en la opinión de la mayoría de la gente. ¿Hace éso que sea objetivamente mejor? Pues dependerá de los gustos, por lo tanto, no hay forma objetiva de valorarlo.
PainKiller escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo estoy de acuerdo en no comparar peras con manzanas, pero un juego SÍ se debe intentar valorar de forma objetiva. Cuando un juego tiene una media de 9 y a otro le caen cuatros por todas partes, está claro cuál tiene más calidad, independientemente de que a mí me guste más el segundo. Digo yo.

Porque más o menos hay unos gustos comunes, pero éso no implica que sea algo objetivo. Desde el momento en que alguien puede rebatirte ésa calidad, ya no estamos hablando de objetividad.

Es como decir que el jamón ibérico es mejor que el jamón de york. ¿En que nos basamos para decir éso?, pues en la opinión de la mayoría de la gente. ¿Hace éso que sea objetivamente mejor? Pues dependerá de los gustos, por lo tanto, no hay forma objetiva de valorarlo.

Por esa regla de tres que defiendes un mercedes de 15 millones no es mejor coche que un seat panda, porque depende de los gustos ¿no?

PD: Por cierto sobre tu ejemplo. El jamón ibérico es mejor que el jamón de york entre otras cosas porque esta reconocido que tiene propiedades mejores para el organismo que el de york. Otra cosa es que al paladar guste mas el de york, pero eso no quita para que el otro tenga mas calidad, es decir, sea mejor.
KojiroSasaki escribió:Por esa regla de tres que defiendes un mercedes de 15 millones no es mejor coche que un seat panda, porque depende de los gustos ¿no?

Entonces es mejor la PS3 que la Xbox 360 ¿no?. Como es más cara...
PainKiller escribió:

No entiendo el problema.

esto es lo que yo digo, un catalgo objetivo? [reojillo] decirme que es mejor un Galaxy o un Uncharted? ahora que si decimos de poder elegir, PS3 es la mejor con diferencia...
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:Por esa regla de tres que defiendes un mercedes de 15 millones no es mejor coche que un seat panda, porque depende de los gustos ¿no?

Perdona pero eso es un absurdo. Si he sacado el ejemplo de un mercedes de 15 kilos frente a un panda ¿tu porque crees que puede ser mejor coche uno que otro? ¿solo porque vale mas? ¿o porque es mas rapido, seguro, trae 200 cosas mas que el panda y un largo ect ? no jodamos xD
miguelito yea escribió:no es mas rapido preguntar que consola crees que tiene mas y mejores exclusivos? al fin y al cabo va de eso no? si el resto del catalogo es identico nos lo podemos ahorrar.

no porque en wii no salga RED o GTAS o FF o Tekkens o un largo etc, no es mi problema es catalgo que añadir al de las otras
KojiroSasaki escribió:Perdona pero eso es un absurdo. Si he sacado el ejemplo de un mercedes de 15 kilos frente a un panda ¿tu porque crees que puede ser mejor coche uno que otro? ¿solo porque vale mas? ¿o porque es mas rapido, seguro, trae 200 cosas mas que el panda y un largo ect ? no jodamos xD

Será mejor o peor según necesidades/gustos de cada uno, lo cual no es algo que podamos valorar de forma objetiva.

Objetivo sería decir que el Mercedes es más caro que el Seat (nadie lo puede discutir) o que un coche de 200CV es más potente que uno de 90CV. Son datos comprobables e irrefutables. El que sea mejor o peor, pues en conjunto, depende de gustos/necesidades, por lo que no se puede hablar de objetividad.
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:Perdona pero eso es un absurdo. Si he sacado el ejemplo de un mercedes de 15 kilos frente a un panda ¿tu porque crees que puede ser mejor coche uno que otro? ¿solo porque vale mas? ¿o porque es mas rapido, seguro, trae 200 cosas mas que el panda y un largo ect ? no jodamos xD

Será mejor o peor según necesidades/gustos de cada uno, lo cual no es algo que podamos valorar de forma objetiva.

Objetivo sería decir que el Mercedes es más caro que el Seat (nadie lo puede discutir) o que un coche de 200CV es más potente que uno de 90CV. Son datos comprobables e irrefutables. El que sea mejor o peor, pues en conjunto, depende de gustos/necesidades, por lo que no se puede hablar de objetividad.

Con eso que te subrayado en negrita ya me estas dando la razon con lo que te replico arriba ya que solo por eso uno es mejor coche que el otro, mas claro el agua. Lo siento, pero para mi no se sostiene por ningun lado lo que argumentas. Con tu razonamiento el mundo tal y como lo conocemos seria el mundo al reves, sin criterio establecido para nada sobre lo que es mejor o peor.
KojiroSasaki escribió:Con eso que te subrayado en negrita ya me estas dando la razon con lo que te replico arriba. Lo siento, pero para mi no se sostiene por ningun lado lo que argumentas. Con tu razonamiento el mundo tal y como lo conocemos seria el mundo al reves, sin criterio establecido para nada sobre lo que es mejor o peor.

La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

Que la mayoría acepte ciertos criterios, no los convierte en datos objetivos, por mucho que a algunos os cueste entenderlo (sin acritud, que así leido suena mal).
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:Con eso que te subrayado en negrita ya me estas dando la razon con lo que te replico arriba. Lo siento, pero para mi no se sostiene por ningun lado lo que argumentas. Con tu razonamiento el mundo tal y como lo conocemos seria el mundo al reves, sin criterio establecido para nada sobre lo que es mejor o peor.

La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

Que la mayoría acepte ciertos criterios, no los convierte en datos objetivos.

Bueno, dejo el tema ya que ha quedado claro que tienes una forma de valorar las cosas bastante diferente a la mia, y ninguno nos vamos a bajar del burro. Como te he dicho antes, por esa regla de tres que marcas, el mundo no tendria ni pies ni cabeza al no existir baremo establecido con los años las experiencia ect que da la vida para medir la calidad de las cosas, y nada mas que añadir.
a ver que os liais mezclando cosas objetivs con subjetivas, desde cuando la diversion es objetiva? un coche es mejor si corre mas si tiene mejores sistemas de seguridad si su materiales son mejores, ahora un catalgo pretende divertirte y eso es objetivo???, el ferrari es mejor coche? por eso alonso no gana siempre?? pues sera que no es el mejor( y tienen mayor presupuesto) pero subjetivamente prefiero pilotar un ferrari XD..asique resumiendo claro que un coche de 15 kilos es mejor coche y claro que el catalgo es subjetivo( son gustos)

pd sobre los resultados, creo que es lo correcto, yo pienso lo mismo XDXD, solo queria comprobar x cosa
obviamente un ferrari es mejor que un panda, pero para una L igual le viene mejor el panda pa darle golpes, el catalogo de Xbox360 es el mejor para un hardcore gamer pero para un niño o un abuelete pues tiene el viva piñata y alguno mas por ahí, con lo que el catalogo de una consola es mejor o peor, es subjetivo dependiendo, de para quién. Un mejor catalogo mirandolo de forma objetiva, en general para la sociedad, en mi opinión sería el que mejor se adaptase a la mayor cantidad de sectores.
Boquespetadonn escribió:obviamente un ferrari es mejor que un panda, pero para una L igual le viene mejor el panda pa darle golpes, el catalogo de Xbox360 es el mejor para un hardcore gamer pero para un niño o un abuelete pues tiene el viva piñata y alguno mas por ahí, con lo que el catalogo de una consola es mejor o peor, es subjetivo dependiendo, de para quién. Un mejor catalogo mirandolo de forma objetiva, en general para la sociedad, en mi opinión sería el que mejor se adaptase a la mayor cantidad de sectores.

sí sobre lo del coche y no sobre lo del catalogo, la mitad de la gente que describes, no elige, se deja influenciar por moda, por esa regla de 3 lo que diga la encuesta( la sociedad) sera lo verdadero?
Boquespetadonn escribió:obviamente un ferrari es mejor que un panda, pero para una L igual le viene mejor el panda pa darle golpes, el catalogo de Xbox360 es el mejor para un hardcore gamer pero para un niño o un abuelete pues tiene el viva piñata y alguno mas por ahí, con lo que el catalogo de una consola es mejor o peor, es subjetivo dependiendo, de para quién. Un mejor catalogo mirandolo de forma objetiva, en general para la sociedad, en mi opinión sería el que mejor se adaptase a la mayor cantidad de sectores.

Que una Wii la disfrute mas un niño que un Xbox360 por su catalogo no quiere decir que "ese" catalogo sea mejor.
Vamos a ver, ya en serio coñe, que no creo que nadie sea tonto, otra cosa es nos hagamos el tonto, que llevamos muchos, muchos años ya con los videojuegos para saber de sobras lo que es un pestiño de juego de uno sobresaliente, no jodais xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:

Que una Wii la disfrute mas un niño que un Xbox360 por su catalogo no quiere decir que "ese" catalogo sea mejor.
Vamos a ver, ya en serio coñe, que no creo que nadie sea tonto, otra cosa es nos hagamos el tonto, que llevamos muchos, muchos años ya con los videojuegos para saber de sobras lo que es un pestiño de juego de uno sobresaliente, no jodais xD

totalmente deacuerdo
KojiroSasaki escribió:Que una Wii la disfrute mas un niño que un Xbox360 por su catalogo no quiere decir que "ese" catalogo sea mejor.

Eso según el criterio de los denomiados "harcore gamers", porque luego las ventas dicen otra cosa. Y entonces entrariamos en el debate de por qué la opinión de unos cuantos es mejor/más valida que la de la mayoría.

Estais hablando en terminos totalitarios de un producto del cual su función principal (entretener) es puramente subjetiva.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:

headshot XD

Para mi 360 y PS3 van a la par, con Wii a una distancia enorme. Si hablamos de calidad. En numero probablemente Wii tenga mas shovelware que lasd emas juntas [+risas]

Luego estan las tendencias, empezó muy fuerte Microsoft y se ha ido desinflando y empezo desinflada SOny y se ha ido recuperando. Empate a los puntos [risita]
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:Que una Wii la disfrute mas un niño que un Xbox360 por su catalogo no quiere decir que "ese" catalogo sea mejor.

Eso según el criterio de los denomiados "harcore gamers", porque luego las ventas dicen otra cosa. Y entonces entrariamos en el debate de por qué la opinión de unos cuantos es mejor que la de la mayoría.

Estais hablando en terminos totalitarios de un producto del cual su función principal (entretener) es puramente subjetiva.

¿Quien a hablado del criterio de los denominados "harcore gamers"? Yo desde luego no.

PD: Repito, que ya llevamos con esto muchos añitos para saber lo que es bueno y lo que no, el que no lo quiera ver, pues genial.
KojiroSasaki escribió:¿Quien a hablado del criterio de los denominados "harcore gamers"? Yo desde luego no.

¿Entonces en qué te basas para decir que el catálogo de Wii es peor que el de cualquiera de las otras dos consolas, cuando las ventas dicen otra cosa?
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Quien a hablado del criterio de los denominados "harcore gamers"? Yo desde luego no.

¿Entonces en qué te basa para decir que el catálogo de Wii es peor que el de cualquiera de las otras dos consolas, cuando las ventas dicen otra cosa?

Te respondo con otra pregunta ¿Entonces segun tu WiiSport es mejor juego que Okami por vender mas?
PainKiller escribió:

¿Entonces en qué te basas para decir que el catálogo de Wii es peor que el de cualquiera de las otras dos consolas, cuando las ventas dicen otra cosa?

por ratio de juegos / consola dicen otra cosa... en que se basan las ventas para decir cual es mejor catalogo???
KojiroSasaki escribió:Te respondo con otra pregunta ¿Entonces segun tu WiiSport es mejor juego que Okami por vender mas?

Es que lo que yo diga o no, es bajo mis gustos, como tú tienes los tuyos, pero a diferencia de lo que haces tú (de forma inconsciente), yo no impongo los mios al resto.

red0n escribió:por ratio de juegos / consola dicen otra cosa... en que se basan las ventas para decir cual es mejor catalogo???

Es que yo no defiendo que las ventas marquen cual es el mejor catálogo, pero tampoco que lo hagan las críticas del sector "especializado". El que sea mejor o peor, es puramente subjetivo.

Si hablamos de mayor catálogo o más completo, pues entonces sí podriamos hablar de objetividad.
137 respuestas
1, 2, 3