Korso10 escribió:¿Fuente? Me extraña mucho
En cuanto al álbum en sí, lo poco que he oído de Adele me ha gustado, será cosa de escuchar el disco a ver qué tal.
ramulator escribió:... Joder, ni tiene un nivel compositivo de la ostia, ni tiene una voz de la ostia, ni leches, ni ná. Es una buena cantante, pero hasta ahí
Crucex escribió:Lo que he leido es que es el quinto más vendido de la historia en el Reino Unido.
Jori escribió:Album mas vendido de la historia? Pero... a que se refiere?
No entiendo como un album en pleno 2012, era digital, descarga de contenido ilegal en su maximo explendor pueda un album entrar en un record guiness (me encanta su cerveza ) de ventas. Imagino que ventas de itunes contarán... pero a que precio? 3 o 4 euros?
Jori escribió:ramulator escribió:... Joder, ni tiene un nivel compositivo de la ostia, ni tiene una voz de la ostia, ni leches, ni ná. Es una buena cantante, pero hasta ahí
Y encima no está ni buena xD
Su segundo álbum de estudio, titulado 21, salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 21 millones de ejemplares. 21 fue el álbum más vendido en 2011 y ocupa el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.
jorge5150 escribió:Su segundo álbum de estudio, titulado 21, salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 21 millones de ejemplares. 21 fue el álbum más vendido en 2011 y ocupa el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adele
Del 1 al 60 hay un buen trozo eh?
heathclifff escribió:Jori escribió:ramulator escribió:... Joder, ni tiene un nivel compositivo de la ostia, ni tiene una voz de la ostia, ni leches, ni ná. Es una buena cantante, pero hasta ahí
Yo he escuchado un tema y efectivamente, no me parece gran cosa, pero habrá que darle más oportunidades.
Lo de que esté buena me parece que sobra, a ver si ahora que por fin alguien triunfa por sus cualidades (al menos para el gusto de los que la están elogiando) y no por su físico (que tampoco parece que esté tan mal), le vamos a poner pegas.... eso sí, cuando Bisbal vende millones, sobre todo porque le parece muy mono a las quinceañeras, luego nos quejamos y las llamamos superficiales...
Es más, me alegra cuando una artista que no está buena consigue triunfar o darse a conocer, porque en la música yo no necesito caras bonitas, solo talento.
Jori escribió:Fua, desdeluego que la unica cancion que me llama de ese disco es la de rolling in the deep. Esto es el tipico caso de tener una cancion buena (bueno....) ensamblarla en un disco con otras canciones al tuntún y ya tienes unas ventas guapas.
jorge5150 escribió:Su segundo álbum de estudio, titulado 21, salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 21 millones de ejemplares. 21 fue el álbum más vendido en 2011 y ocupa el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adele
Del 1 al 60 hay un buen trozo eh?
Jori escribió:ramulator escribió:... Joder, ni tiene un nivel compositivo de la ostia, ni tiene una voz de la ostia, ni leches, ni ná. Es una buena cantante, pero hasta ahí
heathclifff escribió:veamos qué tal es, ni conocía su nombre...
TheOnlyMan escribió:heathclifff escribió:veamos qué tal es, ni conocía su nombre...
En serio?
Jori escribió:
Ahora no caigamos en el trampa de elojiar a los feos xDDD (otra broma xD)
heathclifff escribió:Cantantes como la de Epica sí que me parece ejemplo de tía buena que no estaría donde está si no es por lo buena que está
TheOnlyMan escribió:Talento- Voz - Apecto y Exito no van dela mano... y os abrire los ojos!
Mirad Ozzy osbourne lo feo que es,la mierda de voz que tiene, y el carrerón (merecido) que tiene!
DaMaGeR escribió:TheOnlyMan escribió:Talento- Voz - Apecto y Exito no van dela mano... y os abrire los ojos!
Mirad Ozzy osbourne lo feo que es,la mierda de voz que tiene, y el carrerón (merecido) que tiene!
Estoy de acuerdo en parte contigo. Me explico:
1. Feo... yo no lo veo feo. Ozzy nunca ha sido feo. En sus tiempos mozos no era para nada feo. Ahora solo es viejo, pero no feo:
2. La mierda de voz que tiene: evidentemente, su voz no es muy buena, hay que estar sordo para darse cuenta, tiene limitaciones en su voz, no tiene un gran rango, ni puede subir mucho ni bajar mucho, peeeeeero.... tiene cosas muy importantes: un tono de voz personal y carismático y además, ser un MAGNÍFICO COMPOSITOR letrístico. Con eso ya se puede considerar un gran cantante.
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:Cantantes como la de Epica sí que me parece ejemplo de tía buena que no estaría donde está si no es por lo buena que está
Pues ahí no estoy de acuerdo. Simone Simmons es una música del copón. Su tono de voz es de mezzo-soprano y lleva en el mundo de la música desde los 9 años. Con esa edad, tocaba la flauta y empezó a recibir clases de canto de jazz y pop. Lo que pasa que luego ella tiró por un canto más clásico. Pero la tía tiene una de las mejores voces en el rock/metal. Así que no se por qué dices que si no fuera por lo buena que está no estaría donde está, porque la tía se lo lleva currando 20 años muy duro.
DaMaGeR escribió:A ver, no estoy diciendo que Simone Simmons no sea conocida porque está buenísima, porque eso está claro que sí jajajajaja
A mi Epica no me molan una mierda, de hecho el grupo me parece bastante mediocre, excepto Simone que técnicamente es una vocalista muy buena, porque ha estudiado su voz durante 20 años, la ha cuidado y tiene un tono de mezzo-soprano. Eso, o naces con esa habilidad en tu garganta o no puedes sacarlo de la chistera. Por eso digo que sí, que está muy buena, pero que la tía tiene estudios y sabe cantar muy bien.
Ya otra cosa es que sea carismática (que no lo es), o el gusto personal. Es una voz muy normal (me refiero al tono, matices, etc...), no destaca ni la recuerdas por nada en especial, pero eso no quita que sea una mierda de vocalista y del montón. Y claro que hay mejores, y peores muchas más... jajajaja pero es lo que quería decir.
ramulator escribió:ni tiene una voz de la ostia
Absolute Terror escribió:ramulator escribió:ni tiene una voz de la ostia
Pues ya me diras tu entonces que entiendes por "voz de la ostia".
Y obviamente es imposible que en la era de la pirateria un disco actual se coloque como el mas vendido de la historia. Lo cual todavia otorga mucho mas merito a lo que esta consiguiendo Adele con los impresionantes niveles de ventas que esta teniendo.
Y si alguien tenia que hacerlo, me alegro que sea ella; porque mas alla de que te guste o no su musica, lo que no se puede negar es que es una artista de los pies a la cabeza, que realmente vive lo que hace y que tiene un buen gusto y una elegancia dificil de encontrar hoy en dia en la musica que llega al gran publico.
http://www.youtube.com/watch?v=ri49XBQ23kA
SMOOTH CRIMIN escribió:Absolute Terror escribió:ramulator escribió:ni tiene una voz de la ostia
Pues ya me diras tu entonces que entiendes por "voz de la ostia".
Y obviamente es imposible que en la era de la pirateria un disco actual se coloque como el mas vendido de la historia. Lo cual todavia otorga mucho mas merito a lo que esta consiguiendo Adele con los impresionantes niveles de ventas que esta teniendo.
Y si alguien tenia que hacerlo, me alegro que sea ella; porque mas alla de que te guste o no su musica, lo que no se puede negar es que es una artista de los pies a la cabeza, que realmente vive lo que hace y que tiene un buen gusto y una elegancia dificil de encontrar hoy en dia en la musica que llega al gran publico.
http://www.youtube.com/watch?v=ri49XBQ23kA
No pienso igual, artisticamente es flojilla. Es un fenomeno similar a la "Rosa de España", son circunstancias dificilmente de entender q hacen triunfar a unos artistas sobre otros. Unicamente destacable ha sido su produccion en un par de canciones, aunque parezca raro su imagen de jovencita con aspecto de persona mayor (por no decir otro termino ), le ha ayudado muchisimo. Tal vez me equivoque , lo unico q debe de hacer es aprovechar el tiron hasta q caiga en el olvido.
Sobre el tema, ni de lejos es el album mas vendido.
TheOnlyMan escribió:era puro espectaculo y todo lo montaba el.
heathclifff escribió:El caso es que el tío cambió el mundo de la música supongo quizá que por el mismo motivo que Elvis: porque supieron llevar una música de base negra a la audiencia blanca.
Absolute Terror escribió:heathclifff escribió:El caso es que el tío cambió el mundo de la música supongo quizá que por el mismo motivo que Elvis: porque supieron llevar una música de base negra a la audiencia blanca.
Hombre, decir que cambio el mundo de la musica es una exageracion bestial. No invento nada, simplemente vendio muchos discos.
Absolute Terror escribió:heathclifff escribió:El caso es que el tío cambió el mundo de la música supongo quizá que por el mismo motivo que Elvis: porque supieron llevar una música de base negra a la audiencia blanca.
Hombre, decir que cambio el mundo de la musica es una exageracion bestial. No invento nada, simplemente vendio muchos discos.
heathclifff escribió:Absolute Terror escribió:heathclifff escribió:El caso es que el tío cambió el mundo de la música supongo quizá que por el mismo motivo que Elvis: porque supieron llevar una música de base negra a la audiencia blanca.
yo tampoco he dicho que "inventase" nada. Digo que llevo la música Pop a un nuevo nivel.
El artista que mas discos ha vendio en toda la historia dela humanidad no ha hecho nada especial?
Absolute Terror escribió:El artista que mas discos ha vendio en toda la historia dela humanidad no ha hecho nada especial?
No, no ha hecho nada especial. Shania Twain o Barbara Streisand tambien vendian un trillon de discos en su epoca, y eso no significa absolutamente nada mas alla de que tu musica es extremadamente comercial.
PD: Ah, por cierto, eso del artista que mas discos ha vendido es dudoso, ya que depende de donde lo mires sale Elvis como el que mas ha vendido, en otros salen los Beatles y en otros MJ.
TheOnlyMan escribió:Absolute Terror escribió:El artista que mas discos ha vendio en toda la historia dela humanidad no ha hecho nada especial?
No, no ha hecho nada especial. Shania Twain o Barbara Streisand tambien vendian un trillon de discos en su epoca, y eso no significa absolutamente nada mas alla de que tu musica es extremadamente comercial.
PD: Ah, por cierto, eso del artista que mas discos ha vendido es dudoso, ya que depende de donde lo mires sale Elvis como el que mas ha vendido, en otros salen los Beatles y en otros MJ.
Pues macho, y no te lo tomes como algo personal, viendo tu avatar no se yo si tu tienes los standares de calidad muy asimilados
PD: Elvis no, pero si es cierto que los Beatles tienen mas ventas según qué medios, y es que las ventas de los ingleses no estan muy bien contadas: se citan desde 600.000 hasta 1.200.000
Absolute Terror escribió:¿Elvis no? Precisamente se cita a Elvis como el artista en solitario que mas ha vendido de la historia, con mas de 1000 millones de discos vendidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Arti ... res_ventas
Absolute Terror escribió:
Tampoco creo que la llevara a un nuevo nivel. De hecho creo que influyo muchisimo mas la irrupcion de la MTV que Michael Jackson en la musica pop, y de hecho Michael Jackson o Madonna se beneficiaron enormisimamente de la propia irrupcion de la MTV, lo cual explica en buena medida tambien que fueran dos artistas tan visuales y que hayan vendido tanto.
Pero mas alla de ser un artista que ha vendido muchisimo y que tiene una imagen carismatica, musicalmente no cambio nada. La comparacion con Elvis ademas no se sostiene, Elvis descubrio el rock and roll a las masas, mientras que cuando MJ salio a la luz la musica Pop ya hacia decadas que era una musica de masas.
The popularity of his videos, such as "Beat It" and "Billie Jean", helped to place the young channel "on the map", and MTV's focus shifted in favor of pop and R&B
Absolute Terror escribió:TheOnlyMan escribió:era puro espectaculo y todo lo montaba el.
No, si eso esta claro. El tio ha sido uno de los iconos de marketing por excelencia, y el hecho de saber moverse para comprar los derechos de los Beatles, demuestra que era muy listo en ese aspecto.
Como artista, eso si, me parece mucho mas honesta Adele que no un tio que se dedicaba a hacer playback. Y no, bailar no es una excusa para no cantar al mismo tiempo.
heathclifff escribió:Sí, pero Shania Twain o Barbara Streisand no pasarán a los anales de la historia de la música como lo hizo MJ, porque éste, si fue comercial, es en gran parte porque mezcló de manera única el Pop, música disco, Hard Rock, Soul, Funk, R&B... como nadie lo había hecho por entonces, creando así una nueva forma de sonar el Pop, un estilo único de hacer Pop. Consiguió como posiblemente nadie antes que le gustara la música blanca a los negros y la música negra a los blancos, así que yo creo que sí es comparable a Elvis e incluso está un punto más allá.
Por no hablar de que muchos artistas han reconocido haberse influído musicalmente por él, al igual que muchos otros lo hicieran por Beatles o Elvis... Sin embargo, no veo que tantos clamen haberse influenciado por Shania Twain o Barbara Streisand... ahí está una de las diferencias.
Gracias a él, el Pop se enriqueció muchísimo, mucha gente se volvió apasionada de la música gracias a él (y ojo, digo DE LA MÚSICA, no simplemente del Pop)... así que algo, lo que se dice algo, sí cambió.
Cuando vas a compreder q hacer playback no significa directamente no saber cantar en directo?
Practicamente todos los artistas han utilizado playback en algun momento.
Sobre el baile, mira hay coreografias de 3 o 4 minutos q dejan absolutamente sin aliento a bailares profesionales cuya complexion fisica es propia de un atleta de competicion. Dichos bailarines son incapaces de hablar un par de palabras , si les preguntas justo terminar. Bailar a ese nivel y cantar es incompatible, es practicamente imposible te lo puede decir cualquier profesional.