Por los Clavos de Cristo, Gamespot puntua al Red Steel

1, 2, 3, 4
Uf, si le han dado un 5 al RS, que parecia lo mas cañero graficamente de la wii, no quiero ni pensar que le daran al Necronesia.

[poraki] Se podran poner notas de -5?
M@tu escribió:
O porque lo comparan con los gráficos del Gear Of Wars...

lo dudo mucho.
M@tu escribió:
O porque lo comparan con los gráficos del Gear Of Wars...

Si le comparan con el Gears en materia grafica le tiene que bajar todavia mas esa nota, pero mucho mas.
No se yo. El RS no me ha parecido nunca que fuera a ser un buen juego, pero tampoco me parecía tan cutre como para que le den solo un 5,5.
GaspaÇinho_18 escribió:No me puedo creer que a un juego como el red steel le den un irrisorio 5,5 mientras que a juegos como CARS le den un 7,

Con esto me lo has dicho todo, el Red Steel lo compro de salida. Punto final.

Vaya una panda de inutiles los que puntuan juegos en esa pagina.
triki1 escribió:
Si le comparan con el Gears en materia grafica le tiene que bajar todavia mas esa nota, pero mucho mas.

Le tendrían que poner un 1.

Era una respuesta un tanto exagerada, pero a lo que quiero llegar es a que los redactores se sienten MUY inluidos por los gráficos de la competencia de Wii. Y eso, baja nota.
M@tu escribió:Era una respuesta un tanto exagerada, pero a lo que quiero llegar es a que los redactores se sienten MUY inluidos por los gráficos de la competencia de Wii. Y eso, baja nota.
Me he perdido algo? Al Zelda en GameSpot le dan un 9 en Graficos. No parece que estos sean el motivo de la bajada de nota.

Mas bien la cuestion es que al redactor no le gustan demasiado los Zelda, y piensa qua deberian evolucionar.

Objectively speaking, it's still a little disappointing that the series hasn't evolved much at all with this latest installment. You'll almost certainly enjoy the game for its terrific puzzles, colorful characters, and compelling story, but at some point the feeling of nostalgia crosses the line and holds this game back from being as unbelievably good as some of its predecessors. So as impressive of a game as it is, Twilight Princess seems like it could have been so much more with a few presentational updates and more effective and interesting uses of the Wii's unique control scheme.

Sobre la nota de Red Steel, pues una pena. Parece que de todo el catalogo de lanzamiento lo unico por lo que vale la pena pagar 60€ es el Zelda. Eso que me ahorro.
maesebit escribió: Me he perdido algo? Al Zelda en GameSpot le dan un 9 en Graficos. No parece que estos sean el motivo de la bajada de nota.

Sobre la nota de Red Steel, pues una pena. Parece que de todo el catalogo de lanzamiento lo unico por lo que vale la pena pagar 60€ es el Zelda. Eso que me ahorro.

Ya veremos cómo andan los análisis en ésta generación, ya.

Y sobre el Red Steel... Me ha decepcionado bastante, pero no voy a fiarme sólo por un análisis. Yo lo pruebo en mi casita, y ya veremos qué me parece XD
La nota es mas o menos esperada, pensad que los graficos no son de otro mundo, y el juego en si no lo veo muy divertido, yo me lo iba a pillar pero viendo videos del juego prefiero ahorrarme el dinero en otro juego que le de mas uso, como el zelda, mario, resident evil.
Spartakus escribió:La nota es mas o menos esperada, pensad que los graficos no son de otro mundo, y el juego en si no lo veo muy divertido, yo me lo iba a pillar pero viendo videos del juego prefiero ahorrarme el dinero en otro juego que le de mas uso, como el zelda, mario, resident evil.

¬_¬??
lo gracioso de todo, que si solo vale la pena Zelda en el lanzamiento de WII,, parece, que mucha gente pasara de gastarse la pasta, y lo pillara en Cube... me estoy planteando esto ultimo muy seriamente
Spartakus escribió:
+1 :-?

Pero si lo has escrito tú! xD
pues GREG kasavin, salvo PDZ, es un tio que analiza los FPS de pm.
triki1 escribió:Ese Sonic supongo que sera el de Xbox 360 y PS3, joder, que dolor verle con un 3.....

Y mucho me parece. En la demo el control era insoportable, o la cámara, o no sé, pero madre mía qué destrozo de sonic :(.
M@tu escribió:
Pero si lo has escrito tú! xD

Ya pero no entiendo lo que me quieres decir.
radeonxt escribió:pues GREG kasavin, salvo PDZ, es un tio que analiza los FPS de pm.

Esas vacaciones financiadas por el $$$ de Microsoft debieron de ser de ordago XD XD
triki1 escribió:
Esas vacaciones financiadas por el $$$ de Microsoft debieron de ser de ordago XD XD

bueno ami PDZ no me parecio un juego de 9, pero por todo lo que lleva y es mejor que los time splitters, de 8 minimo siq ue es.
Madre mia las cosas que hay que leer. Cómo se les cae la careta a algunos...

Si Gamespot le planta un 5,5 a Red Steel, todo el mundo de Wii se desmorona y ya no la comprarán.

Pues mejor incluso, más facilidad de tenerla el dia de lanzamiento que tengo.
Gasol escribió:Si Gamespot le planta un 5,5 a Red Steel, todo el mundo de Wii se desmorona y ya no la comprarán. Pues mejor incluso, más facilidad de tenerla el dia de lanzamiento que tengo.

Ya te digo tio xDDD

Lo que os debe importar es que os guste a vosotros,no lo que una web diga.Su palabra no es dios. (a pesar de que lo del zelda en GS me a tocao la moral,a falta de ver la puntuacion de GC claro)

Yo por supuesto,la tendre el dia de salida,faltaria mas.
Arkayz escribió:

Ya te digo tio xDDD

Lo que os debe importar es que os guste a vosotros,no lo que una web diga.Su palabra no es dios. (a pesar de que lo del zelda en GS me a tocao la moral,a falta de ver la puntuacion de GC claro)

Yo por supuesto,la tendre el dia de salida,faltaria mas.

Lo gracioso es que en el último video en Gamespot de Red Steel, de Phil Elliott, este habla muy bien del juego después de probarlo.

Cosas de la vida.
La cuestión es, y repito lo que ya dije, ¿habéis visto el video de gametrailers del "lavado de coches"? Es patético, quien me lo niegue es que no tiene ojos O_O Y he visto otros videos donde se veía el mismo patetismo en la reacción de los enemigos y en los gráficos en general. Así que me la suda la nota que le de Gamespot, porque la cuestión es que los últimos videos mostrados dan pena.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2624

Y os miráis el primero, el carwash no se que, a ver que os parece.

PD: lo he vuelto a mirar una vez más y sigo pensando que esto no es lo que nos vendían con ciertos videos (había uno en una casa japonesa con ninjas que tenía una diferencia abismal con este video). Las texturas del coche son inexistentes, estan coloreadas y van que mata. Los enemigos dan absoluta pena y mueren de una forma rara (cómo a cámara lenta y todos igual, dejando de lado que se quedan plantados esperando que los mates). El escenario es simple hasta límites extremos y solo se salva el efecto del jabón. Madre mía, no es cuestión de lo que les den en las reviews, es que se ve que es una cagada monumental por parte de Ubisoft. Lo que prometía y mucho, para mí se ha convertido por culpa de varios videos en una decepción (y nunca entenderé porque algunos videos dan tanta pena y otros se ven más decentes).
Dios, POR FAVOR MIRAR EL VIDEO...

[qmparto] [qmparto]

Pero que cosa mas cutre !! Joder apago la consola con el GOW puesto y voy y veo esto... para flipar.

Vamos, el mismo Doom3, que tiene ya sus años, le da asi como 4.000 vueltas.

Por cierto ya van 2 criticas bastante negativas por parte de la prensa especializada.
zorronoxo escribió:Pero que cosa mas cutre !! Joder apago la consola con el GOW puesto y voy y veo esto...

xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que hay algunos videos muy desconcertantes. Tampoco se de que fecha es cada video, pero este que os pongo aqui a mi me gusta. Con estos graficos tengo de sobra.
Sobre el doblaje, lo poco que he oido no esta mal. Alguien que haya escuchado mas de una vez a un japones hablar ingles sabrá como es su forma de pronunciar. Pero bueno, habrá que ver algo mas para valorarlo mejor.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=17090

Lo de las puntuaciones de las revistas es como todo, nunca te puedes fiar. Gamespot nunca me acaba de convencer por las notas tan bajas que pone. Yo me he comprado muchos juegos DS y demas que supuestamente eran de 5 o menos segun Gamespot y a mi me han gustado mucho.

Siempre vale como referencia y mientras mas reviews veas, mejor. Pero cada uno tiene sus gustos y como va a ser el primer FPS con espadas yo quiero jugarlo.

Un saludo.
fueradejuego escribió:Sobre el doblaje, lo poco que he oido no esta mal. Alguien que haya escuchado mas de una vez a un japones hablar ingles sabrá como es su forma de pronuncia
La verdad es que un japonés hablando inglés es de lo más gracioso que te puedes echar encima [666] [666] [666] Y si no, mirad este vídeo: http://youtube.com/watch?v=QXkHYmvSGas

A lo mejor les jode que el juego sea europeo :-O :-O :-O :-O [666]
Estoy viendo la review-video de Greg Kasavin en Gamespot, el que le ha plantado un 5,5 al Red Steel. Y me hace mucha gracia el final del video. Lo dice todo sobre este tipo. Haciendo el gilipollas con una katana y una pistola, justo en el momento posterior a decir que es un juego mediocre con esa media sonrisa de endiosado de pacotilla. Es como si lo hubiera puntuado antes incluso de que saliera. La review está repleta de búsqueda constante de errores o de cosas que se supone a algunos le podrán gustar más o menos, a él le parecen todas malas. Lo más gracioso es cuando se pone a hablar del apartado gráfico, diciendo que estaría bien para una Gamecube hace 2 años. Lamentable, porque él sabe que Wii no tiene el potencial gráfico de 360 o PS3. Si va a evaluar los juegos de Wii por encima de las características de la misma, lo mejor que puede hacer es dedicarse a hacer reviews de otras consolas.
Gasol escribió:Lo más gracioso es cuando se pone a hablar del apartado gráfico, diciendo que estaría bien para una Gamecube hace 2 años. Lamentable, porque él sabe que Wii no tiene el potencial gráfico de 360 o PS3. Si va a evaluar los juegos de Wii por encima de las características de la misma, lo mejor que puede hacer es dedicarse a hacer reviews de otras consolas.

No defiendo el análisis que han hecho, pero en ese punto no creo que este valorando a la Wii por encima de sus posibilidades, sino que, si se supone que Wii es más potente que la GC, el está diciendo que tendría que notarse esa superioridad respecto a la GC.
PainKiller escribió:

No defiendo el análisis que han hecho, pero en ese punto no creo que este valorando a la Wii por encima de sus posibilidades, sino que, si se supone que Wii es más potente que la GC, el está diciendo que tendría que notarse esa superioridad respecto a la GC.

Lo curioso es que comenta que algunas parte de Red Steel son asombrosas gráficamente, es decir, se contradice.

Para mi que este tipo se esperaba la octava maravilla y como no la ha encontrado sino que ha encontrado un FPS normal y corriente, pues a ponerle un 5,5. Craso error. Yo por todos los videos que he visto del juego, incluido el suyo de la review, veo un juego más que interesante por las posibilidades del mando y bastante adictivo. Ya veremos cuando lo pruebe dentro de unos dias qué tal. Pero yo me lo compro. Ya son varias reviews en donde se habla de un muy buen juego, al contrario que la de este tipo.

Yo puedo hacer una review del GOW y sacarle muchos defectos, de hecho he visto ya alguna por ahí.
cuando a alguien no le mola algo o no está a su gusto, a tirar piedras...

Greg kasavin, salvo por la nota de pdz, es uno de los que mejor puntua los FPS.

Yo puedo hacer una review del GOW y sacarle muchos defectos, de hecho he visto ya alguna por ahí.

claro, por que es un juego que lo tienes marcado entre ceja y ceja [hallow]
radeonxt escribió:cuando a alguien no le mola algo o no está a su gusto, a tirar piedras...

Greg kasavin, salvo por la nota de pdz, es uno de los que mejor puntua los FPS.

claro, por que es un juego que lo tienes marcado entre ceja y ceja [hallow]

Cuando alguien no le gusta una review puede entrar en este foro y opinar sobre la misma. Y aunque no haya probado el juego puedo criticar a este señor que es un tipo público y criticable. Y punto pelota. Si no te gusta lo que escribo pues no me leas.

El GOW no me llama lo más mínimo la atención, pero he puesto el ejemplo de un juego muy bien considerado. Si quieres te pongo otro ejemplo:

El Zelda TP, soy capaz de hacer una review y ponerle un 5.

Algunos estais de un borde acojonante.
el juego no pinta como una obra maestra, pero tampoco como un juego tan malo. creo que la review de gametrailers es mas correcta.

a este hombre le encantan los FPS y este no es de los mejores, es normal que le ponga la nota baja, aunque la review parece que va a hacer sangre a drede.

yo lo pillare de salida, supongo que me lo pasare, aunque evitare jugar a ningun FPS en la 360 durante ese tiempo para evitar comparaciones injustas.
Para mi si 2 criticas del tamaño de Gamespot y 1up con las que suelo concuerdar bastante le dan un 5, poco margen de error debe de haber.

Y no, EDGE y Gametrailers no son 2 webs de las que me fie a la hora de poner puntuaciones, la EDGE hace lo que le sale de las bolas, y Gametrailers siempre puntua muy al alza.
Zorronoxo escribió:Para mi si 2 criticas del tamaño de Gamespot y 1up con las que suelo concuerdar bastante le dan un 5, poco margen de error debe de haber.

Y no, EDGE y Gametrailers no son 2 webs de las que me fie a la hora de poner puntuaciones, la EDGE hace lo que le sale de las bolas, y Gametrailers siempre puntua muy al alza.

Hablando de 1up, una revista que da 10 de esa forma a diestro y siniestro, poca credibilidad, la verdad.

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3140219
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3139860

Incluido el 10 al Zelda.

No obstante, Trauma Center 6.5, en Gamespot 8... Blufff.
Tampoco hay que darle tanta importancia a la nota uqe le de una revistao web. Lo mejor es que se puede hacer, es jugarlo y una vez habiendolo probado hacer una valoración, poruqe cada persona es un mundo, y este juego puede ser una basura para algunos y una joya para otros.
No me creo nunca las puntuaciones, cada uno tiene sus propios ojos para ver si un juego es bueno o no, i aun viendo ke el juego es malo, si te lo kieres pillar te lo pillas, si luego ves ke la has cagado pues eso ke aprendes xD Yo mismo aunke le hubiesen metido un 10 al red steel no me lo habría pillado ni de coña, i eso ke me encanta el genero xDD

El tema jugabilidad ya veremos ke notas le dan al Metroid, entonces veremos si el fallo es de wii o si es de los de ubi soft [idea]
Mi duda entre Zelda y Red Steel ya hace tiempo se despejó y esto viene a reafirmarme. Parece mediocre, lo puntuan mediocre, algo me dice que al final va a ser un juego mediocre. Ya lo probaré algún día, pero mis ganas de jugarlo han descendido gradualmente desde hace meses hasta llegar al completo desinterés.:-|

Y sobre los videos. Los del video de Youtube son dos gordos con pocas ganas de jugar a algo que les suponga el más mínimo esfuerzo. Son patéticos. Es como si juego al Gears of War comiendo patatas, tumbado en una cama.:o

salmonete escribió: el problema de Gamespot con la Wii...
Imagen

Juas. XD

Estos directamente hacen el wiilipollas [+risas]
No por diosss más critispot noooo ratataaaa

Pero que le ha hecho la Wii a esta gente Salinaaasss!!

Bueno pasando del tema, yo seguramente lo pillaré.

Está en youtube el video de los gordos de gamespot? :p
A mi personalmente este juego me apasiona. No tanto los gráficos (que he visto videos y están bien) si no por lo de llevar pistola y luego los duelos con Katana. Me parece una combinacion perfecta y eso que no soy amante de los FPS, pero este me lo compro seguro, opinen lo que opinen las revistas y/o usuarios. Cuantos juegos hay que a la gente le encantan y a mi me aburren y al reves... [amor]
He visto el video review del Gametrailers y lo que he visto (Aunque sea un simple video) no lo he visto para un 5,5 ni en broma, yo ahora mismo tampoco busco grandes graficos para nada, y la jugabilidad de este juego parace la ostia de divertido, otra cosa es que Gamespot busquen mas un juego con graficazos mas que jugabilidad (Grave error) asi que ellos mismos...

Gametrailers puntua al juego con un 7,8 que en mi opinion bien merecido todo visto en el video.

SALu2
Blade escribió:He visto el video review del Gametrailers y lo que he visto (Aunque sea un simple video) no lo he visto para un 5,5 ni en broma, yo ahora mismo tampoco busco grandes graficos para nada, y la jugabilidad de este juego parace la ostia de divertido, otra cosa es que Gamespot busquen mas un juego con graficazos mas que jugabilidad (Grave error) asi que ellos mismos...

Gametrailers puntua al juego con un 7,8 que en mi opinion bien merecido todo visto en el video.

SALu2

Y en el video puedes apreciar la jugabilidad de este titulo?

Ellos lo han jugado a fondo tu solo has visto un video que seguramente pongan las mejores escenas para que se venda al fin de cuentas la industria se mueve asin.

En fin echa un vistazo al video del lavacoches y decide cutre se queda corto para lo que se ve en el video.

salu2
y la jugabilidad de este juego parace la ostia de divertido

el problema es, has oido lo que dicen en GT de la jugabilidad?
Pues haber, si alguien que haya jugado dice algo, porque entre analisis y reviews, no me voy a comprar ningun juego de Salida, solo un juego de GC, al menos es el Zelda.

Por cierto la Wii me la regalan, asi que no me vengais de que no me la compre xDD.

Saludos.
[flipa]

1up le ha cascado un 5...

XD
radeonxt escribió:

el problema es, has oido lo que dicen en GT de la jugabilidad?

segun he podido entender dicen que al principio cuesta un cojon hacerse con el juego, porque los controles no son intuitivos para nada, pero una vez que te haces con ellos, el juego es muy divertido.
tambien dicen que, aunque la filosofia de wii es atraer a la gente que nunca ha jugado, este titulo en particular, es solo para "hardcore gamers"...
vamos no creo que digan que la jugabilidad es mala ni nada de eso...

yo tambien me lo voy a comprar, si es un mojon, lo vendere rapidamente de segunda mano (aunque tengo juegos peores y no los he vendido...)
Aristoteles escribió:
Y en el video puedes apreciar la jugabilidad de este titulo?

Ellos lo han jugado a fondo tu solo has visto un video que seguramente pongan las mejores escenas para que se venda al fin de cuentas la industria se mueve asin.

En fin echa un vistazo al video del lavacoches y decide cutre se queda corto para lo que se ve en el video.

salu2

Hombre, se aprecia mejor que en una simples imagenes y a mi el juego me gusta por encima, los graficos no son muy alli pero parece divertido.

He visto el video que has puesto del lavacoches y no he visto nada cutre, un juego de graficos pobres con una jugabilidad entretenida a causa del wii mando ese.

y si es un mojon se lo compro a the_gooseman de segunda mano
XD

SALu2
Lo de este juego se veia venir, la adaptacion al mando tenia pinta de muy mediocre, y era lo unico que un juego asi en ese genero podia aportar.
Solo diré que para llevarse un 5 de 1UP y un 5.5 de Gamestop... el juego tiene que ser una soberana mierda.
Tenia pensado comprarlo pero viendo las notas...
IGN le ha dado un 6, pero lo mejor es leerse la review y no fiarse de la nota, como siempre. El único gran defecto que tiene es a la hora de moverse, que no de apuntar, que los de Ubisoft han metido la gamba a base de bien. Ojala pudieran apañarlo con un parche y dejarlo al estilo COD3...
153 respuestas
1, 2, 3, 4