Por los Clavos de Cristo, Gamespot puntua al Red Steel

1, 2, 3, 4
La que se va a liar XD........

Review Gamespot al Red Steel---->5.5

The Good: Interesting take on first-person shooter controls; nice explosions and destructible environments.
The Bad: Clunky sword-fighting sequences slapped into the middle of all the shooting; inane story chock-full of painful dialogue and voice acting; numerous noticeable bugs and glitches.

Poromponpon Porromponporomponpero peron...............
triki1 escribió:Poromponpon Porromponporomponpero peron...............

¬_¬
salmonete escribió:
¬_¬

No te lo tomes a mal, es una coña que hago por cierto usuario que el otro dia estuvimos hablando del juego por el Live y teniamos puntos de vista diferente. A mi me jode que el juego sea malo, porque los juegos de accion y FPs son mi genero preferido y si habia un titulo qeu me llamaba dentro del catalogo que presentaba la Wii es éste, porque el Zelda lo jugare en la Cube.
!!!!! 5.5 mediocre !!!!!! comooorrrllll?!?!?!?

nose yo, pero por dia que pasa se tambalea mas mi compra de wii.

hay algunos que dicen que es la ostia y otros k es una mierda, habra que probarla haber, porque con opiniones tan distantes es dificil hacerse una idea.
La verdad, no me esperaba mucho de Red Steel, cuando dijo Matt de IGN "definitivamente esta en mi lista 'top 10' de juegos"... me sono realmente mal.

Por cierto, despues de ver esta foto animada empiezo a entender el problema de Gamespot con la Wii...

Imagen

En cualquier caso las unicas reviews que leo son las de Eurogamer, EDGE y GAMES TM. De los medios norteamericanos es que sencillamente no te puedes fiar.
Yo como mucho creo que la nota mas alta que se va a llevar será un 7 - 7.5.
Esto si que no se lo esperaba nadie... yo sabia que no seria un excelente, pero esto...
En fin, otro juego para casuals en la consola de los casuals.
Ummmm... creo que al final se va a quedar en la tienda.....

Esperaremos mas review....
Pues a mi me sigue interesando digan lo que digan estos... hace tiempo (después de leer hobbyconsolas) tomé la decisión de no dejarme guiar por las notas que le ponen a un juego, y centrarme en mi propia experiencia.

RedSteel r00lz!
Pyronhell escribió:Pues a mi me sigue interesando digan lo que digan estos... hace tiempo (después de leer hobbyconsolas) tomé la decisión de no dejarme guiar por las notas que le ponen a un juego, y centrarme en mi propia experiencia.

RedSteel r00lz!

Una decision correcta, lo que no entiendo es como puedes tomar como referencia a la Hobby,cuando esta claro que no tienen ni puta idea de hacer analisis. Si me dijeras EDGE, IGN o Gamespot que no te fias de ellos vale, peor por lo menos hacen unos analisis medio decentes, pero la Hobby XD?
Zorronoxo escribió:En fin, otro juego para casuals en la consola de los casuals.

Tu como siempre dando buen ambiente al foro. [maszz]
Esperaré más reviews pero lo mio con este juego ha ido así:

Imagen
Gameplay 5
Graphics 6
Sound 7
Value 6
Tilt 5

Total: 5,5

Tb estaba la review de Zelda:

Gameplay 8
Graphics 9
Sound 7
Value 9
Tilt 10

Total: 8,8

Salu2.
Vale que también Gamespot es durilla con las notas. Mientras todo el mundo le está dando al Zelda notas de 9,5 para arriba, ellos le dan un 8,8 que no está mal igualmente.

Pero creo que al final Red Steel se quedará como un juego muy mediocre (ojalá que no)... [agggtt]
BillyColt escribió:Gameplay 5
Graphics 6
Sound 7
Value 6
Tilt 5

Total: 5,5

Tb estaba la review de Zelda:

Gameplay 8
Graphics 9
Sound 7
Value 9
Tilt 10

Total: 8,8

Salu2.

Desde hace un tiempo las notas de GS me an parecido raras... juegos que me encantan con puntuaciones de 6.7... cuando se merece mucho mas... y cosas asi...

y ahora veo que le dal al TP un 8.8?

nunca mas me fiare de gamespot XD

el RS sigue en mi lista [inlove]
VySe escribió:
Tu como siempre dando buen ambiente al foro. [maszz]

+1.

Leerle es siempre un placer. Se le nota objetividad y ganas de aportar cosas. Cada día me aburro más en este foro porque no importa cuál sea el hilo. Siempre acabo leyendo las mismas cosas de las mismas personas...

Por lo demás, decir que nunca tuve fe en el Red Steel. Por preferir, hubiese preferido que fuese un gran juego porque todos ganamos pero, a decir verdad, me da lo mismo si es bueno o no. No me llama...

Un saludo.
a mi este juego la verdad es que nunca me ha llamado la atención, además ya se sabe que gráficamente la Wii no aporta nada, esperemos que todo lo que pierde en gráficos lo gane en diversión por que............. :-|
GILIPOTTER escribió:a mi este juego la verdad es que nunca me ha llamado la atención, además ya se sabe que gráficamente la Wii no aporta nada, esperemos que todo lo que pierde en gráficos lo gane en diversión por que............. :-|

Es que precisamente en graficos yo siempre dije que Red Steel me parecia una patata, aunque por estos foros me crucificaran por afirmarlo, y que ni siquiera era bueno graficamente para la generacion anterior, cuanto mas para esta. Asi que no me sorprende.

Lo que me sorprende es que en el gameplay le dan un 5, y al Zelda solo un 8, cuando precisamente se suponia que iba a ser el apartado en el que destacaran los juegos de Wii... no tienen grandisimos graficos pero tienen un control sublime que aporta mucha diversion, y estos de Gamespot o no han pillado el tranquillo al control o directamente no les ha gustado. Y eso si que es alarmante, porque es casi la unica baza de Wii en esta generacion.

Salu2.
Que a saco van, no? Y al Zelda un 8,8 [mad]

Habrá que esperar más reviews del juego a ver si me lo compro al final o no.
joer, tengo ganas de que salga la review de 1up. No es que me fie mucho, pero para contrastar. Porque eso de ponerle al Zelda un 8.8, la misma nota que el NCAA Football 07 (PS2) me parece un poco "raro".

En especial un Zelda como este. Acabo de escuchar el podcast de 1up y era increible oir al Sonyer de Shane o a Luke (muy pro-xbox y bastante critico con la Wii) diciendo que Zelda era increible en todos los aspectos.

La review de 1up esta hecha por Jeremy Parish, que es bastante nintendero pero es un tio absolutamente estricto y de los que pone notas bajas.

Lo que me sorprende es que en el gameplay le dan un 5, y al Zelda solo un 8, cuando precisamente se suponia que iba a ser el apartado en el que destacaran los juegos de Wii...

Echale un vistazo a este video , crees que estan en condiciones de juzgar la jugabilidad de la Wii?
Pues pongo eso porque me jode, este juego tenia que ser el que acompañara al Zelda TP cuando me pillara la consola y veo que de momento la primera review se ha cebado con el.

Me lo veo venir que con Wii van a dejar de lado el hacer ''must haves'' para rendirse a los juegos simplemente mediocres pero que van a vender.

Si este juego, que representa que era el 2º MEGATON de lanzamiento se lleva esa nota...

Y encima dejan el Trauma Center fuera del catalogo de lanzamiento europeo, pues me tocara esperar.
salmonete escribió:
Echale un vistazo a este video , crees que estan en condiciones de juzgar la jugabilidad de la Wii?

Ahora entiendo todo... [carcajad]
No sé porqué, pero no me extraña. Este juego ha recibido demasiada publicidad para lo que iba mostrando.

Lo de las notas de GS...son los únicos de quien me fio. No se andan con "chiquitas" cuando hay que poner notas a los juegos...
No pienso fiar de ninguna nota. No me fio de notazas al zelda, ni me fio de otras como esta.

Yo tengo claro klo voy a pillar, si no me gusta ya habrá tiempo para venderlo, pero de entrada prefiero no fiarme de los gustos de otros, por muy analistas del sector que sean.
VySe escribió:
Ahora entiendo todo... [carcajad]

Menudas ganas de jugar...
yo no me dejo fiar mucho de una review...

salvo que poga al juego como una mierda (por ejemplo, ign puntuó
el reservoir dogs con un 3 y pico, seguro que es malo), o salvo que
varios análisis coincidan.

el zelda seguro que es un juegazo. entre otras cosas porque es un
zelda y porque llevan como 3 años preparándolo. y el red steel, aparte
de que siempre lo vi algo soso (falta de sangre dándonos espadazos?),
no sé, es un juego raro.

supongo que "el otro" juego de lanzamiento será el call of duty, pues.
Yo lo tenia claro, el juego es M E D I O C R E
pos a mi m gusta el juego [decaio]
yo la verdad, estoy un poco quemao de shooters con la 360. Este juego no me lo planteaba a no ser que fuese la octava maravilla (que no lo iba a ser) asi que un problema menos.
Los últimos videos que he visto apuntan a bazofia, y lo dice uno que se lo iba a comprar en el lanzamiento. Acabo de ver uno en gametrailers de un túnel de lavado y es simplemente patético. La forma en que actúan los enemigos es de lo peor y los gráficos en ocasiones denotan una calidad muy inferior a Gamecube. Yo no sé que han hecho con este juego, pero he leído en otra review, en que le dan un 73, que los gráficos en algunas fases están bien y en otras parecen amateurs. El video citado me ha transmitido aburrimiento, movimiento lento, IA de los enemigos nula, malos gráficos y, en definitiva, una alerta importante para no comprarme dicho juego ( y por si fuera poco en las dos críticas que he leído dicen que la lucha con espadas es una patraña). Una lástima, ojalá me equivocara, pero me da que no es así.
Me acabo de de mirar la review entera, y ahora me fio menos de esa mierd de nota.

Han tomado como full review la de un tio, k sospechosamente le ha dado una nota... penosa? No se, algun tipo de interes? Rechazo a ubi, el tipo de juego o nintendo? lo desconozco, pero al = k a nosotros nos gusta mas un juego que otro, parece que con los que analizan el juego pasa exactamente lo mismo, pk si clicamos en "other reviews" observamos dos mas con notras muyyy disitntas:

eToychest ** 78 / 100
Ngamer UK 90 / 100

Diferencia respecto al 5.5, ¿no?

Pues lo dicho, que mejor no fiarse de nadie y probar las cosas uno mismo si te atraen.
Me lo temia, bueno, no tanto, pero no me acababa de dar buena espina.

Una lastima, si tubiera un exacto control de katanas seguro que seria de 9.

PD: tb me han comentado que da la sensación de que los enemigos aparecen "por railes" como si fuera un entrenamiento con recortes de cartón.
rintin escribió:Me acabo de de mirar la review entera, y ahora me fio menos de esa mierd de nota.

Han tomado como full review la de un tio, k sospechosamente le ha dado una nota... penosa? No se, algun tipo de interes? Rechazo a ubi, el tipo de juego o nintendo? lo desconozco, pero al = k a nosotros nos gusta mas un juego que otro, parece que con los que analizan el juego pasa exactamente lo mismo, pk si clicamos en "other reviews" observamos dos mas con notras muyyy disitntas:

Diferencia respecto al 5.5, ¿no?

Pues lo dicho, que mejor no fiarse de nadie y probar las cosas uno mismo si te atraen.

Joasjoasjoas

De 5,5 a 9

TONGOOOOOOOOOOOOOO
No se que esperaba la gente de este juego. Si Gs le ha dado esa nota, eurogamer, que no se casa con nadie y son muy duros, le dara menos.
Nunca he entendido el hype sobre este juego. Se notaba que habia algo raro, porque tan pronto nos ponian unas imagenes aceptables, yo diria que muy retocadas, como nos ofrecian otras ingame realmente lamentables.
Si encima parece que el control es engorroso, tiene todas las papeletas para convertirse en el PDZ o el Fantavision de la wii.

Por cierto, hasta ahora, exceptuando el Zelda, que tambien sale para GC, los juegos de wii estan teniendo notas muy mediocres.
salmonete escribió:Echale un vistazo a este video , crees que estan en condiciones de juzgar la jugabilidad de la Wii?

Tanto les hubiese costado intentar hacer lo mismo pero de pie? Asi no es de estrañar que luego digan segun que rewievs que un juego es aburrido

Por cierto, que miradas le echa del gordo de la camiseta azul al mando como diciendo "esto esta roto".

1 saludo [bye]
homy escribió:No se que esperaba la gente de este juego. Si Gs le ha dado esa nota, eurogamer, que no se casa con nadie y son muy duros, le dara menos.
Nunca he entendido el hype sobre este juego. Se notaba que habia algo raro, porque tan pronto nos ponian unas imagenes aceptables, yo diria que muy retocadas, como nos ofrecian otras ingame realmente lamentables.
Si encima parece que el control es engorroso, tiene todas las papeletas para convertirse en el PDZ o el Fantavision de la wii.

Por cierto, hasta ahora, exceptuando el Zelda, que tambien sale para GC, los juegos de wii estan teniendo notas muy mediocres.

Hay varios juegos con notas superiores a 8, no creo que se puedan considerar notas mediocres.
ha pasado de ser una duda entre zelda y este a no comprar y de momento a la espera de mario solo me llama zelda :(
Menudo bajón. Acaba de caerse de mi lista de fijos.
El Red Steel no tenía nada destacable, ninguna previa había aplaudido el juego desde que se presentó, y para colmo del mando, nunca ha gustado el control de primero la cámara despues el disparo.

Respecto al Zelda TP, en Gamespot dicen que las partes del Wii-mando se notan como añadidos. Y a veces la calidad de los gráficos y del sonido parecen de anteriores generaciones del Zelda..
Según esto, en la versión Gamecube seguro que le dan mayor puntuación al juego, que en definitiva es su plataforma y donde su control es el creado originalmente para el juego.

A parte del tema port GC-Wii, donde leo más han incidido es que han visto pocas novedades o añadidos en este nuevo título. Se puede perder cierta sorpresa en ese aspecto, pero que sigue siendo un juegazo.

Otras revistas de referencia como Game Informer o 1UP le han dado un 10. IGN un 9,5.
PAL escribió:Otras revistas de referencia como Game Informer o 1UP le han dado un 10. IGN un 9,5.

Yo ya no sé qué creerme, cojones!

Habrá que probarlo para juzgar uno mismo... Si es que la gente no sabe analizar o qué?
Si al zelda le han dado un 8,8 ya no me fio nada nada nada de esta pagina.

Esperando mas reviews... lo de siempre, 1 opinion no es nada contra 1000.
Cada dia lo tengo mas claro, a mi casa conmigo vendran el zelda y el wiiplay. El redsteel dependiendo de las opiniones vertidas por aqui y de las reviews me lo pillaria mas adelante, pero me parece que como siga asi se quedara en la tienda.
Bueno bueno,que esto se esta desmadrando.A ver si ahora resulta que hasta el zelda no es tan buen juego...

El zelda,con que sea parecido al ocarina of time me conformo,porque de esta manera no tendra rival.En cuanto al red steel tambien me he llevado una pequeña sorpresa como vosotros.Pero como soy nintendero,este foro es de wii,pues voy a mirar las cosas por el lado positivo:aun quedan sitios de prestigio por puntuar al red steel;a parte,en favor de ubisoft,dire que han sido los 1os en sacar un juego de este tipo,por lo que habra margen de mejora,y ademas,tenia entendido que ellos no tuvieron en sus manos el kit este de los movimientos con el mando.

Aun asi yo ya no se que creer,porque creo recordar una critica al juego(en ign,pero no me hagais caso),donde decian que el control habia mejorado mucho,que agradecian el esfuerzo de ubi en este aspecto,y que graficamente lucia mucho mejor.Veamos como termina todo esto.
silinde escribió:Si al zelda le han dado un 8,8 ya no me fio nada nada nada de esta pagina.

Esperando mas reviews... lo de siempre, 1 opinion no es nada contra 1000.

Yo empeze a dudar cuando todo dios salio hablando maravillas del juego en la preview de la semana pasada, todo dios... 1up, Gonintendo, Ign, Wired... menos gamespot... la misma gamespot que ignoro los eventos de presentacion de Wii porque querian estar con una semana de antelacion en el TGS ¬_¬
Pues parece ser que la EDGE le puede haber puntuado con un 5 (no se si estan confirmadas las notas que he visto por inet de la revista) asi que como sea verdd huele a truño que espanta.

Zelda - 9
Gears of War - 8
Final Fantasy XII - 9
Wii Sports - 7
Red Steel - 5
Tony Hawks Project VIII - 8
Rainbow Six Vegas -6
Vice City Stories - 7
Call of Duty III - 7
Sonic - 3
Medieval II - 8
Dark Messiah - 7
Super Monkey Ball - 7
Guitar Hero II - 8
Neverwinter Nights II - 8
Railroad's - 6
Need for Speed Carbon - 6
Lumines II - 6

Ese Sonic supongo que sera el de Xbox 360 y PS3, joder, que dolor verle con un 3.....
Por cierto,ahora mismo estoy viendo la nota de gamespot al rampage,el 5'1:y el red steel un 5'5?venga ya,esto no huele bien.Seguramente,tendra sus defectos,pero no creo que sea para esa nota,ni tan claro ni tan calvo.Aun hay esperanzas.
Bueno... habrá que tachar el red steel de la lista entonces :Ð

Creo que por no hacerle el feo a ubisoft me cogeré el rayman xD

El Sonic un 3!!! Hay que me LoL
Pues anda qe equiparar al Tony Hawk con el Gears tiene tela, pero bueno,esperare a leer la review a ver que cuenta, que estos tios son muy especiales.....un 6 al Rainbow, pero que coño.........?
Buff,para los que duden del zelda(no muchos creo yo):http://wii.ign.com/

Se habla del mejor juego jamas creado.Matt lo pone por las nubes,y sobre todo,como el mejor zelda.Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4