Por los Clavos de Cristo, Gamespot puntua al Red Steel

1, 2, 3, 4
fr0d0b0ls0n escribió:IGN le ha dado un 6, pero lo mejor es leerse la review y no fiarse de la nota, como siempre. El único gran defecto que tiene es a la hora de moverse, que no de apuntar, que los de Ubisoft han metido la gamba a base de bien. Ojala pudieran apañarlo con un parche y dejarlo al estilo COD3...

No te entiendo, cual es el defecto al moverse?? Se imagina que el mando que manejas con la izquierda es el analogico, y el analogico es el sistema con los que jugamos en otras consolas a este tipo de juegos.

¿Que defectos tiene este juego?Detallad correctamente.

SaLu2
Blade escribió:
No te entiendo, cual es el defecto al moverse?? Se imagina que el mando que manejas con la izquierda es el analogico, y el analogico es el sistema con los que jugamos en otras consolas a este tipo de juegos.

¿Que defectos tiene este juego?Detallad correctamente.

SaLu2

Es que realmente la mayoría de aquí hablamos sin saber. Pues la gran mayoría no lo ha probado...

Yo creo que deberían hablar los que lo probaron y los sudamericanos que lo tienen en casa. Aver si se lo curran y nos hace una buena review.
un juego que se ha llevado esas notas de las revistas "mas" importantes,,,, muy bueno no puede ser,,, todos coinciden que es mediocre. y no creo que los tres se equivoquen

la revista "nintendo power" le a dado un 8 ZzzZZ
es que si ellos le ponen menos entonces ya...
Jala escribió:un juego que se ha llevado esas notas de las revistas "mas" importantes,,,, muy bueno no puede ser,,, todos coinciden que es mediocre. y no creo que los tres se equivoquen

la revista "nintendo power" le a dado un 8 ZzzZZ
es que si ellos le ponen menos entonces ya...

en la review de ign no dicen que sea un mal juego...

lee esto
IGN escribió:I've given Red Still a 6.0, which by IGN's own description is passable. In our description for this score, we write, "Games in this range have more blemishes than strengths, but still might be worth a look." In contrast, Red Steel has a great deal more strengths than it does weaknesses, but its one weakness is a whopper. A few of you will be able to overlook that whopper, but the majority of us won't.

creo que esta claro lo que dicen y esta mas en consonancia con la review de gametrailers.
153 respuestas
1, 2, 3, 4