› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danieru_sama escribió:este video explica el xke nos gusta tanto
http://www.youtube.com/watch?v=HxohiRB16SQ (ver a partir del segundo 15)
Carlosrl24 escribió:Orbatos_II escribió:Dios mio... ahora el Futbol ha pasado de ser un deporte, a una filosofía y salvador de almas descarriadas... huy como se enteren en el Vaticano![]()
Lo lamentable es que si... es mas que un deporte. Es un negocio, y el futbol "de elite" hoy en día, es al deporte lo que la prostitución al amor.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿qué no es un negocio a dia de hoy?. Si no te gusta el fútbol no lo veas pero es una filosofía por mucho que te duela. Y no te lo digo yo, gracias a dios es algo que se sabe mundialmente.
Lo siento por los antifútbol pero no van a lograr desvalorarlo.
Orbatos_II escribió:Carlosrl24 escribió:Orbatos_II escribió:Dios mio... ahora el Futbol ha pasado de ser un deporte, a una filosofía y salvador de almas descarriadas... huy como se enteren en el Vaticano![]()
Lo lamentable es que si... es mas que un deporte. Es un negocio, y el futbol "de elite" hoy en día, es al deporte lo que la prostitución al amor.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿qué no es un negocio a dia de hoy?. Si no te gusta el fútbol no lo veas pero es una filosofía por mucho que te duela. Y no te lo digo yo, gracias a dios es algo que se sabe mundialmente.
Lo siento por los antifútbol pero no van a lograr desvalorarlo.
¿El futbol una filosofia y se sabe mundialmente?... si no es mucha molestia, indicame donde se indica eso, que ardo en deseos de ver esa "filosofia".
Cozumel escribió:Yo sólo puedo recordar cuando España ganó el mundial.
Hacía un mes que el gobierno había aprobado por decreto una reforma laboral que rebajaba los derechos de los trabajadores a épocas anteriores a la Constitución, que había aprobado por decreto una reforma que eliminaba la forma jurídica de las cajas de ahorro, peligrando su obra social, había aumentando el IVA, reduciendo nuestra capacidad adquisitiva, había rebajado el sueldo de los funcionarios, congelado las pensiones...
Y en la calle, ni Dios.
Cogen 11 palurdos, meten una pelota en una red y toma. Millones de españoles en las calles.
Eso sí, os mando una foto del país sólo 3 meses después.
¿A que no veis a Ronaldinho ni a Rooney?
supremegaara escribió:Cozumel escribió:Yo sólo puedo recordar cuando España ganó el mundial.
Hacía un mes que el gobierno había aprobado por decreto una reforma laboral que rebajaba los derechos de los trabajadores a épocas anteriores a la Constitución, que había aprobado por decreto una reforma que eliminaba la forma jurídica de las cajas de ahorro, peligrando su obra social, había aumentando el IVA, reduciendo nuestra capacidad adquisitiva, había rebajado el sueldo de los funcionarios, congelado las pensiones...
Y en la calle, ni Dios.
Cogen 11 palurdos, meten una pelota en una red y toma. Millones de españoles en las calles.
Pero si con esa reforma estaba "deacuerdo" la mayoría de los españoles, sino se habría liado parda en la huelga general, que para eso hubo una. Para todo lo demás te recomiendo 3 cucharaditas de anti-demagogia
Cozumel escribió:supremegaara escribió:Cozumel escribió:Yo sólo puedo recordar cuando España ganó el mundial.
Y en la calle, ni Dios.
Pero si con esa reforma estaba "deacuerdo" la mayoría de los españoles, sino se habría liado parda en la huelga general, que para eso hubo una. Para todo lo demás te recomiendo 3 cucharaditas de anti-demagogia
La huelga general se convocó 4 meses después de propuesta y 3 meses de aprobada por decreto la reforma laboral, así que si la gente no participó fue sencillamente porque eran conscientes de que los sindicatos no perseguían su derogación sino lavarse la cara por algo que tenían que haber propuesto en Mayo.
¿Existen personas que están de acuerdo con el hecho de que los despidos improcedentes se conviertan en objetivos?. ¿Existen personas que están de acuerdo en recibir como compensación por despido un 30% de la cuantía que les correspondería hace 4 meses?.
No, existen personas desinformadas, sin compromiso social ni político que sólo encienden la televisión ó abren un periódico para leer la última tontada que ha soltado Mourinho ó para escuchar a un analfabeto al que han hecho millonario porque persigue una pelota por el césped.
Kayru escribió:No se trata del fútbol, se trata de un deporte que se ha asociado a una cultura mundial. A la globalización. El fútbol es el único deporte (junto al baloncesto en menor medida, o el rugby) que ha conseguido unificar a millones de personas de diferentes países bajo unos colores (clubes) o unificando a países en competiciones internacionales amparadas siempre en campañas como "SAY NO TO RACISM".
Además, soy estudiante de periodismo y puedo asegurar que lo de que es algo que solo le gusta a los hombres es una tontería como una copa de un pino. Hay en mi clase tantísimas chicas que quieren ser periodistas deportivos como chicos. De hecho muchas de ellas lo dicen: "las cosas están cambiando".
Y la predilección por el fútbol no es algo que se achaque únicamente a los medios. Se trata de una espiral. El público demanda fútbol. Se le da fútbol. Los medios dan fútbol. El público recibe fútbol. El público luego pide más fútbol: se le da. Y así.
Orbatos_II escribió:Kayru escribió:No se trata del fútbol, se trata de un deporte que se ha asociado a una cultura mundial. A la globalización. El fútbol es el único deporte (junto al baloncesto en menor medida, o el rugby) que ha conseguido unificar a millones de personas de diferentes países bajo unos colores (clubes) o unificando a países en competiciones internacionales amparadas siempre en campañas como "SAY NO TO RACISM".
Además, soy estudiante de periodismo y puedo asegurar que lo de que es algo que solo le gusta a los hombres es una tontería como una copa de un pino. Hay en mi clase tantísimas chicas que quieren ser periodistas deportivos como chicos. De hecho muchas de ellas lo dicen: "las cosas están cambiando".
Y la predilección por el fútbol no es algo que se achaque únicamente a los medios. Se trata de una espiral. El público demanda fútbol. Se le da fútbol. Los medios dan fútbol. El público recibe fútbol. El público luego pide más fútbol: se le da. Y así.
Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Y bueno... en Sudafrica consiguieron acabar con la violencia racista durante el mundial... en cuanto se fueron los periodistas extranjeros volvieron a las andadas
Kurt Russell escribió:Vosotros si que sois mas borregos criticando los gustos de otra gente sin tener ni puta idea de lo que hablais
Orbatos_II escribió:
Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Y bueno... en Sudafrica consiguieron acabar con la violencia racista durante el mundial... en cuanto se fueron los periodistas extranjeros volvieron a las andadas
Cozumel escribió:No, existen personas desinformadas, sin compromiso social ni político que sólo encienden la televisión ó abren un periódico para leer la última tontada que ha soltado Mourinho ó para escuchar a un analfabeto al que han hecho millonario porque persigue una pelota por el césped.
vicodina escribió:Aqui lo que yo veo es a mucho personaje con ganas de despotricar de todo aquello que no le gusta. Como bien ha dicho uno unas paginas antes, todo deporte es un negocio en el que disfrutan tanto los protagonistas de este como sus espectadores y gracias a esta relacion se genera muchisimo dinero.
En cambio, me hace especial gracia que a la hora de compararlo con la musica, por poner un ejemplo, muchos ven que es incomparable, que la musica es arte y el deporte no. Vamos a ver...Cuantos de aqui pueden jugar como un jugador de primera division? Quien puede hacer pases a 70 metros al pie? Quien se puede regatear a medio equipo de primer division?
En cambio, un guitarrista que se hace un solo de 3 minutos, entonces si, este hombre hay que venerarlo. O cuando un grupo llena un estadio con mas de 60000 personas son los dioses. Incluso yo que detesto el golf debo reconocer que es un arte que un tio le pegue un cebollazo a un pelota minuscula con un palo de hierro y la deje a escasos metros del agujero habiendo viento de por medio. Correis como Usain Bolt? (porque os asustaria saber lo que este tio gana al mes)
Y quien se gaste en una camiseta de futbol (o del deporte que sea, que casi todas tienen precios bastante altos) es sintoma de que su vida es vacia. Pero hay que tener en cuenta que el que tiene en su casa una discografia tanto en vinilos como en cd's de mas de 500 ejemplares es el puto amo.
Lo de siempre vamos, intolerantes encasilladores o puros envidiosos, o peor aun, gente que nisiquiera tiene un entretinimiento.
Quien se de por aludido, lo siento, pero tiene un problema.
Millencolin escribió:COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA
SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL"
-Rafilla- escribió:Millencolin escribió:COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA
SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL"
Como si no hubiese en el mundo cosas 1000 veces mejores y más bonitas
Orbatos_II escribió:Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Kurt Russell escribió:Orbatos_II escribió:Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Y esto es cuando se habla sin tener ni puta idea. En Japon, China o Corea si triunfa el futbol, no hay mas que ver las giras que se hacen o el seguimiento que tienen hacia Europa e incluso si hay mucho interes por sus propias ligas y en EEUU es el deporte mas practicado (aunque por desgracia no se traduce a nivel profesional). Los datos del Mundial estan ahi, es el evento deportivo mas visto
Concuerdo lo dicho por vicodina
Kurt Russell escribió:Orbatos_II escribió:Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Y esto es cuando se habla sin tener ni puta idea. En Japon, China o Corea si triunfa el futbol, no hay mas que ver las giras que se hacen o el seguimiento que tienen hacia Europa e incluso si hay mucho interes por sus propias ligas y en EEUU es el deporte mas practicado (aunque por desgracia no se traduce a nivel profesional). Los datos del Mundial estan ahi, es el evento deportivo mas visto
Orbatos_II escribió:Kurt Russell escribió:Orbatos_II escribió:Uh.... si bueno "pero"... el futbol no es tan famosete ni tan "conocido" en muchos otros paises. En la India, China, Japon, Korea, e incluso en los USA no pasa de ser un deporte "de segunda". El futbol es un deporte "de masas" en Europa, Sudamerica y poco mas. No nos creamos el ombligo del mundo.
Si claro... hablo sin tener ni puta idea. El haber visitado 5 veces Japón y estar hasta el gorro de ver alli como el Baseball esta hasta en la sopa, mientras que el futbol no pasa de ser marginal deben de ser mis imaginaciones
Disculpa, pero eso de "hablar sin tener ni puta idea" queda muy cool, pero en este caso creo que has pinchado en hueso. Basta ver en Tokyo la gran publicidad que se hace en publico del baseball, como literalmente me empapelan la estación de Ikebukuro con publicidad de los Seibu Lions, como el estado mas mítico de la ciudad es el Tokyo Dome (Baseball), como ves los fines de semana a montones de crios con su uniforme de baseball en el tren camino del entrenamiento, como hay centros de bateo a punta de pala en las afueras...
Y mira, no veo lo mismo de futbol. Será que no tengo ni idea![]()
En el sudeste asiatico basta ver cuantos partidos se televisan de futbol, y cuantos de otros deportes. Si vale, hay equipos de futbol, y tienen sus seguidores, pero por cada seguidor del futbol, tienen cuarenta de baseball.
En ningún instituto de secundaria falta un campo de baseball, en cambio, no veo tantos de futbol. ¿Casualidad?
riggel escribió:Si jugaran dos equipos tan buenos como los mejores, peroo jugadores desconocidos, ni se sabría la nacionalidad del equipo, nadie vería ese partido. Porque el espectáculo está en algo tan estúpido como el color de las banderas y no en el juego.
Cómo va a estar el espectáculo en el juego si es lo más coñazo que ha parido madre?
Lo dicho, aquellos que se tragan todos los partidos, tienen una vida muy vacía
neocypunk escribió:¿Por qué a los hombres les gusta tanto el fútbol?
Por que lo entendemos...
itho escribió:Te digo yo... es un poquillo cultureta el ir de "el fútbol es de cromagnones". Pues nada chavales, dejemos de ver fútbol, que a lo mejor nos volvemos unos lumbreras.
Cozumel escribió:itho escribió:Te digo yo... es un poquillo cultureta el ir de "el fútbol es de cromagnones". Pues nada chavales, dejemos de ver fútbol, que a lo mejor nos volvemos unos lumbreras.
De Cromagnones y Hooligans, efecticamente.
http://www.youtube.com/watch?v=f9IvUS4i ... re=related
Ya lo reza el dicho inglés: "El fútbol es un deporte de caballeros jugado por vándalos y el rugby es un deporte de vándalos jugado por caballeros".
danaang escribió:Cozumel escribió:itho escribió:Te digo yo... es un poquillo cultureta el ir de "el fútbol es de cromagnones". Pues nada chavales, dejemos de ver fútbol, que a lo mejor nos volvemos unos lumbreras.
Ya lo reza el dicho inglés: "El fútbol es un deporte de caballeros jugado por vándalos y el rugby es un deporte de vándalos jugado por caballeros".
Cierto, y el manga es propio de parricidas con katanas.
Puestos a decir chorradas y generalizar...
Carlosrl24 escribió:danaang escribió:Cozumel escribió:
Cierto, y el manga es propio de parricidas con katanas.
Puestos a decir chorradas y generalizar...
Epic win.
Mistercho escribió:No es por nada pero lo que hagan los japoneses o los americanos poco me importa. Los americanos no tienen ningun deporte propio, lo suyo es coger los deportes europeos, ponerle parafernalia y tonterias. Y los japoneses tendran sus deporte propios, aunque veo que lo que mas triunfa segun tu es una copia del cricket inventada por no se si algun americano. Vamos que no se que tiene que ver en todo esto cual sea el deporte mas extendido en el mundo, de todas maneras es uno de los pocos deportes que tienen una organizacion y unos juegos tan populares como los JJOO, ya que el mundial de futbol creo que es de los pocos torneos con tanta relevancia como este.riggel escribió:Si jugaran dos equipos tan buenos como los mejores, peroo jugadores desconocidos, ni se sabría la nacionalidad del equipo, nadie vería ese partido. Porque el espectáculo está en algo tan estúpido como el color de las banderas y no en el juego.
Cómo va a estar el espectáculo en el juego si es lo más coñazo que ha parido madre?
Lo dicho, aquellos que se tragan todos los partidos, tienen una vida muy vacía
¿Cuantos partidos has visto para hacer la afirmacion de que es el juego mas coñazo?, ¿cuantos te has visto de baseball?, ¿cuantos de football americano?, etc... A mi entender hay deportes mas coñazo, por no hablar de hobbies y demas, pero porque a mi me parezcan mas coñazo no significa que lo sea, es que A MI no me gusta, simplemente.
La afirmacion de lo de la vida vacia, me parece tan absurda como si yo digo que aquellos que son aficionados a ver baloncesto tienen la vida vacia, y asi puedes poner esa frase con un [introduzca deporte o hobby que no le guste al que ponga esta frase]
Un saludo.
Cozumel escribió:¿No es la segunda vez que escribes lo mismo en este hilo, "epic win"?
Otra cosa no, pero se ve que el fútbol estimula la creatividad
Orbatos_II escribió:...