› Foros › Tecnología › Telefonía
TasserTwo escribió:morlaco06 escribió:Sufrí el iphone 4 y no vuelvo. Es muy limitante, calidad paupérrima, diseños chulos estéticamente pero la electrónica era un desastre. Sufrí el problema de audio en el que tenías que apretar fuerte con el dedo en una zona de un chip que se partían las soldaduras para que se me pudieran escuchar en las llamadas.
Sufrí el desastroso iTunes. No poder usar el dispositivo como almacenamiento por USB. Su nefasta batería, no poder cargarlo en ningún lado sin tener que llevar a rastras el cargador por ser una mierda propietaria. Sufrí ver que con cada actualización se hacia cada vez mas lento hasta el punto que se arrastraba en los menús. La verdad que una y no más Santo Tomás.
Seguro que habrá llovido mucho y será mejor ahora, pero ya de apple no quiero nada.
He tenido varios iPhone y en mi entorno también, además de varios productos Apple y de todo lo que dices…pues cuesta creerlo la verdad.
He tenido junto a mi pareja: el primer iPhone, el 3G, el 5S, el 6, el 13 y el 15 Plus. También un iPod, el iPad 4ª generación, iPad 2017, iPad 2018, iPad Pro M2, Apple Pencil 1, Apple Pencil 2, Macbook Pro M1, Airpods 2ª generación (1 cada uno), Airpods Max, Apple Watch 3 y Apple Watch SE 2022, Homepod mini y creo que nada más…
En ninguno la “electrónica era una desastre”. Podrías explicar ese punto?
No se me ha partido ninguna soldadura de ningún chip.
iTunes…no es muy intuitivo pero, igual que cualquier programa, hay que aprender a manejarlo y ya. Pero no es muy cómodo, coincido.
Batería nefasta? Creo que parecido a cualquier teléfono diría. Salvo cuando se ha degradado con el paso de los años, considero que tiene una duración correcta o muy buena, depende.
El tema del cargador…pues tienes un teléfono con un cargador, ya ves qué problema. Ahora ya han migrado a USB C, así que…no creo que tengas problema.
Lo de que se hace más lento con cada actualización…en serio? De Apple? Precisamente si tiene algo Apple es que sus terminales van muy muy fluidos siempre. He aguantado con el primer iPhone hasta que salió el 6. Y dejé de usarlo porque ya no actualizaban las apps, no porque me fuera lento…así que imagínate.
Con otras cosas pues oye, puede que sí, pero precisamente que digas que el iPhone “arrastra los menús”, no solo afirmo que no es así, sino que es absolutamente falso. Y no me ha pasado con ni un solo terminal de los que he tenido…y han sido unos cuantos.