› Foros › Tecnología › Telefonía
Charlie78 escribió:AxelStone escribió:@gazapito Exacto, por eso he remarcado que los dispositivos Apple cuestan (mucho) más de lo que valen. Los iPhone son buenos terminales, no cabe duda. Los Mac son buenos equipos, qué duda cabe.
Pero oye, el iPhone 15 básico se nos planta en 900€ y es un terminal con 6Gb RAM / 128Gb almacenamiento. Hasta mi Moto G73 que es un terminal relativamente básico viene con 8/256. Y si quieres comprar el Mac Mini más básico se planta en 700€ con 8Gb RAM y un raquítico SSD de 256Gb. Podemos discutir el tema de acabados y calidad de fabricación (que no siempre acompaña, han tenido diversos problemas las distintas familias) pero de ahí a engordar tanto el precio...
No es un secreto que Apple infla los precios hasta la extenuación. En numerosos artículos se han visto temas como "cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPhone" y comparado con el precio de venta es exagerado.
Como dice el compañero, cuestión de autostatus. Tengo un iPhone, significa que puedo pagar 1000€ por un terminal cuyo precio real debería oscilar la mitad. Eso no los convierte en tontos, no usemos la palabra a la ligera, conozco compañeros que lo usan y son muy conscientes de lo que compran.
Entiendo tu perspectiva sobre el precio de los productos de Apple y cómo esto puede parecer excesivo al comparar las especificaciones técnicas directamente con las de otros dispositivos en el mercado. Sin embargo, hay varios aspectos fundamentales a considerar que justifican la inversión en dispositivos Apple.
1. Ecosistema Integrado: Uno de los mayores atractivos de Apple es su ecosistema integrado y sin fisuras. Los dispositivos de Apple trabajan juntos de manera eficiente, ofreciendo una experiencia de usuario que va más allá de lo que las especificaciones técnicas pueden sugerir. Por ejemplo, la continuidad entre Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos Apple permite a los usuarios comenzar una tarea en un dispositivo y terminarla en otro sin problemas, aumentando significativamente la productividad y la comodidad.
2. Calidad y Durabilidad: Apple pone un gran énfasis en la calidad de construcción de sus productos, utilizando materiales premium que no solo dan una sensación de lujo sino que también contribuyen a la durabilidad de los dispositivos. Esta atención al detalle y la construcción de alta calidad significan que los dispositivos de Apple a menudo tienen una vida útil más larga que sus competidores, lo que puede hacer que el coste inicial más alto valga la pena a largo plazo.
3. Soporte y Servicio al Cliente: Apple es conocido por su excelente servicio al cliente y soporte técnico en todo el mundo. Este nivel de soporte agrega valor a sus productos, garantizando que los usuarios reciban ayuda rápida y eficiente cuando la necesitan.
4. Innovación y Experiencia de Usuario: Apple invierte considerablemente en investigación y desarrollo, lo que se traduce en características innovadoras y una experiencia de usuario refinada. Aunque las especificaciones, como la RAM y el almacenamiento, son importantes, la forma en que el software y el hardware trabajan juntos en los dispositivos de Apple a menudo resulta en un rendimiento superior, incluso con especificaciones que parecen menores en el papel.
5. Privacidad y Seguridad: Apple ha establecido un fuerte enfoque en la privacidad y seguridad de sus usuarios, implementando tecnologías avanzadas para proteger la información personal. Este compromiso con la seguridad es un factor crucial para muchos usuarios, justificando el precio premium de sus dispositivos.
Mientras que el coste de los productos de Apple puede ser más alto en comparación con algunos competidores, el valor que ofrecen va más allá de las especificaciones de hardware. Se trata de la experiencia total del usuario, la calidad, la innovación y un ecosistema integrado que ofrece beneficios tangibles a diario. Por lo tanto, para muchos, la inversión en Apple es una elección consciente por el valor añadido, más allá de la mera posesión de un dispositivo con altas especificaciones técnicas.
aka_psp escribió:Estoy usando lo que sería mi primer cacharro de Apple, un iPhone SE 2023 que pillé el pasado black friday.
Voy a ser sincero, por ahora no descartaría volver a Android. A ver, de iPhone hay que cosas que me están gustando pero también otras que no, siendo lo reestrictiva que es Apple uno de los puntos que más me molesta. Cuánto más lo uso, más llego a la conclusión de que iPhone es para la gente que busca lo sencillo, pero también a la que no le importa gastar lo suyo en suscripciones y aplicaciones.
Yo soy más de toquetearlo todo y dejar mis dispositivos como a mí me gusta, tal vez sea por eso que aún no las tenga todas con la manzana.
Respondiendo un poco al tema del hilo: Creo que el éxito de Apple es un poco de todo. Está la gente que sabe lo que hay y está de acuerdo en pagar precio. Pero también hay bastante gente que lo hace por postureo (y lo reafirmo más cada vez que veo un twitter de alguien sobre sus flamantes Vision Pro). Apple esto lleva tiempo sabiéndolo de sobra, por eso infla sus precios hasta lo absurdo.
sonyfallon escribió:aka_psp escribió:Estoy usando lo que sería mi primer cacharro de Apple, un iPhone SE 2023 que pillé el pasado black friday.
Voy a ser sincero, por ahora no descartaría volver a Android. A ver, de iPhone hay que cosas que me están gustando pero también otras que no, siendo lo reestrictiva que es Apple uno de los puntos que más me molesta. Cuánto más lo uso, más llego a la conclusión de que iPhone es para la gente que busca lo sencillo, pero también a la que no le importa gastar lo suyo en suscripciones y aplicaciones.
Yo soy más de toquetearlo todo y dejar mis dispositivos como a mí me gusta, tal vez sea por eso que aún no las tenga todas con la manzana.
Respondiendo un poco al tema del hilo: Creo que el éxito de Apple es un poco de todo. Está la gente que sabe lo que hay y está de acuerdo en pagar precio. Pero también hay bastante gente que lo hace por postureo (y lo reafirmo más cada vez que veo un twitter de alguien sobre sus flamantes Vision Pro). Apple esto lleva tiempo sabiéndolo de sobra, por eso infla sus precios hasta lo absurdo.
La cosa es que no sólo Apple infla los precios a lo absurdo. Sino que acompaña el resto de marcas, porque los últimos modelos de Samsung S24 creo que se llaman, valen como los últimos iPhone. Lo mismo con los últimos modelos de Xiaomi de gama alta…
gazapito escribió:sonyfallon escribió:aka_psp escribió:Estoy usando lo que sería mi primer cacharro de Apple, un iPhone SE 2023 que pillé el pasado black friday.
La cosa es que no sólo Apple infla los precios a lo absurdo. Sino que acompaña el resto de marcas, porque los últimos modelos de Samsung S24 creo que se llaman, valen como los últimos iPhone. Lo mismo con los últimos modelos de Xiaomi de gama alta…
Inflan los precios para los que no saben comprar.
Me he sacado por 980€ el S24 Ultra de 1TB más los Buds Pro 2 más el Watch 6 en la página oficial de Samsung.
Y como yo, muchísima más gente.
Además de que ofrecen por el precio del modelo estándar, el modelo de almacenamiento superior.
A ver si Apple hace eso.
Ese ejemplo que has puesto, en este caso no sirve
Charlie78 escribió:AxelStone escribió:@gazapito Exacto, por eso he remarcado que los dispositivos Apple cuestan (mucho) más de lo que valen. Los iPhone son buenos terminales, no cabe duda. Los Mac son buenos equipos, qué duda cabe.
Pero oye, el iPhone 15 básico se nos planta en 900€ y es un terminal con 6Gb RAM / 128Gb almacenamiento. Hasta mi Moto G73 que es un terminal relativamente básico viene con 8/256. Y si quieres comprar el Mac Mini más básico se planta en 700€ con 8Gb RAM y un raquítico SSD de 256Gb. Podemos discutir el tema de acabados y calidad de fabricación (que no siempre acompaña, han tenido diversos problemas las distintas familias) pero de ahí a engordar tanto el precio...
No es un secreto que Apple infla los precios hasta la extenuación. En numerosos artículos se han visto temas como "cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPhone" y comparado con el precio de venta es exagerado.
Como dice el compañero, cuestión de autostatus. Tengo un iPhone, significa que puedo pagar 1000€ por un terminal cuyo precio real debería oscilar la mitad. Eso no los convierte en tontos, no usemos la palabra a la ligera, conozco compañeros que lo usan y son muy conscientes de lo que compran.
Entiendo tu perspectiva sobre el precio de los productos de Apple y cómo esto puede parecer excesivo al comparar las especificaciones técnicas directamente con las de otros dispositivos en el mercado. Sin embargo, hay varios aspectos fundamentales a considerar que justifican la inversión en dispositivos Apple.
1. Ecosistema Integrado: Uno de los mayores atractivos de Apple es su ecosistema integrado y sin fisuras. Los dispositivos de Apple trabajan juntos de manera eficiente, ofreciendo una experiencia de usuario que va más allá de lo que las especificaciones técnicas pueden sugerir. Por ejemplo, la continuidad entre Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos Apple permite a los usuarios comenzar una tarea en un dispositivo y terminarla en otro sin problemas, aumentando significativamente la productividad y la comodidad.
2. Calidad y Durabilidad: Apple pone un gran énfasis en la calidad de construcción de sus productos, utilizando materiales premium que no solo dan una sensación de lujo sino que también contribuyen a la durabilidad de los dispositivos. Esta atención al detalle y la construcción de alta calidad significan que los dispositivos de Apple a menudo tienen una vida útil más larga que sus competidores, lo que puede hacer que el coste inicial más alto valga la pena a largo plazo.
3. Soporte y Servicio al Cliente: Apple es conocido por su excelente servicio al cliente y soporte técnico en todo el mundo. Este nivel de soporte agrega valor a sus productos, garantizando que los usuarios reciban ayuda rápida y eficiente cuando la necesitan.
4. Innovación y Experiencia de Usuario: Apple invierte considerablemente en investigación y desarrollo, lo que se traduce en características innovadoras y una experiencia de usuario refinada. Aunque las especificaciones, como la RAM y el almacenamiento, son importantes, la forma en que el software y el hardware trabajan juntos en los dispositivos de Apple a menudo resulta en un rendimiento superior, incluso con especificaciones que parecen menores en el papel.
5. Privacidad y Seguridad: Apple ha establecido un fuerte enfoque en la privacidad y seguridad de sus usuarios, implementando tecnologías avanzadas para proteger la información personal. Este compromiso con la seguridad es un factor crucial para muchos usuarios, justificando el precio premium de sus dispositivos.
Mientras que el coste de los productos de Apple puede ser más alto en comparación con algunos competidores, el valor que ofrecen va más allá de las especificaciones de hardware. Se trata de la experiencia total del usuario, la calidad, la innovación y un ecosistema integrado que ofrece beneficios tangibles a diario. Por lo tanto, para muchos, la inversión en Apple es una elección consciente por el valor añadido, más allá de la mera posesión de un dispositivo con altas especificaciones técnicas.
cloudstrife007 escribió:Tengo iPhone 13 porque me lo dan con el trabajo y me ahorro comprar móvil Android nuevo, pero ni loco pagaría por esto.
1 - Fotos cuando oscurece. Si hay farolas o incluso la iluminación de las tiendas, imposible que salga una buena foto por la noche, todas con haces de luz. La gente que conozco con el mismo teléfono, mismo problem. Pues vale.
2 - Galería. Whatsapp guarda las fotos en la misma galería que las fotos que sacas con la cámara. Capturas de pantalla y otras igual. Es decir, que estoy de viaje, sacando mis fotos en la playa, y de repente te sale una foto de tonterías que te mandan por Whatsapp. No se puede cambiar, salvo configurando para que Whatsapp no guarde fotos en el teléfono, entonces las pierdes. No puedo pasar las fotos Whatsapp (duplicadas con la galería) de la carpeta Whatsapp porque no se muestran. Pues vale.
3 - Conectividad PC. Conecto el Móvil al PC por USB. No puedo pasar fotos/vídeos al teléfono si no es con iTunes. Las paso con iTunes, y desde el propio teléfono no las puedo borrar. Pues vale.
4 - Personalización. 100 veces menos configurable que un Android. Pues vale.
5 - Ergonomía. Bordes rectos que son incomodísimos para la mano. Obligatorio usar funda. Pues vale.
6 - Notificaciones. Mucho mejor en Android.
7 - Widgets. Mucho mejor Android.
8 - Teclado. Limitadísimo el teclado por defecto de iOS.
Y paro de poner puntos porque si no no acabaría nunca.
Lo único que me gusta más respecto a mis anteriores Android es el tema del faceID, aunque supongo que los Android habrán mejorado en este aspecto.
katatsumuri escribió:Cualquiera que haya tenido un android y iphone sabe que android es mil veces mejor si te buscas algo de la misma gama, precio más bajo, mucha más versatilidad y tecnología puntera.
Ya lo dije, si no tienes un iphone eres un peasant, no hay más, eres una escala inferior social, aunque un huawei de gama alta se lo meriende, que ya ni se usa a huawei en muchas comparativas, igual es por el veto, pero he mirado varias y no lo meten como mejor cámara cuando tiene mejor cámara que el 15 pro max.
Ser ultrax escribió:katatsumuri escribió:Cualquiera que haya tenido un android y iphone sabe que android es mil veces mejor si te buscas algo de la misma gama, precio más bajo, mucha más versatilidad y tecnología puntera.
Ya lo dije, si no tienes un iphone eres un peasant, no hay más, eres una escala inferior social, aunque un huawei de gama alta se lo meriende, que ya ni se usa a huawei en muchas comparativas, igual es por el veto, pero he mirado varias y no lo meten como mejor cámara cuando tiene mejor cámara que el 15 pro max.
Yo he tenido gamas altas de los dos. Y me quedo con iPhone + ipad. Así que las generalización es os las quedáis para vosotros. Antes de que saltes, mis últimos android: S23u, note20u,p40pro, s20+, p20 pro.
katatsumuri escribió:Ser ultrax escribió:katatsumuri escribió:Cualquiera que haya tenido un android y iphone sabe que android es mil veces mejor si te buscas algo de la misma gama, precio más bajo, mucha más versatilidad y tecnología puntera.
Yo he tenido gamas altas de los dos. Y me quedo con iPhone + ipad. Así que las generalización es os las quedáis para vosotros. Antes de que saltes, mis últimos android: S23u, note20u,p40pro, s20+, p20 pro.
¿Y la razón? Porque el modo escritorio del p20 pro ya se come al iphone, además de que se merendaba su cámara por mucho menos precio, se llevó la estampa a mejor cámara del año.
xDarkPeTruSx escribió:El día que yo pueda coger unos auriculares de cualquier marca que no sea Apple y pueda:
- Ponermelos y que se conecten al móvil
- Coger la tablet y se traspase la conexión a la tablet.
- Ponerme en el PC y que se traspase al pc
- Sentarme a ver la tele y que se sincronice con el TV Box
Todo eso sin andar vinculando, desvinculando, quitando BT de un aparato y de otro. Entonces, ese día es cuando consideraré seriamente otras opciones que no sean Apple.
Yo me pasé al iPhone después de estar hasta las narices de pelearme con Android y las distintas marcas.
selezma escribió:Llevo casi una semana con mi CMF Phone 1 y estoy bastante contento. El móvil anterior era un iPhone 13 Pro Max y tengo que destacar algunos puntos positivos sobre este:
- No tiene notch.
- Menor peso.
- Misma capacidad (128 GB) pero he ampliado la capacidad 256 GB más con una micro SD.
- Mejor alerta de notificaciones.
- Mayor personalización.
Llevaba con iPhone casi 10 años, concretamente 8, y la verdad es que estaba un poco cegato. También tengo más dispositivos Apple pero me ha dado por guardarlos todos.
Ahora solo falta que me llegue la funda de Amazon a través de Yun Express...
Ser ultrax escribió:selezma escribió:Llevo casi una semana con mi CMF Phone 1 y estoy bastante contento. El móvil anterior era un iPhone 13 Pro Max y tengo que destacar algunos puntos positivos sobre este:
- No tiene notch.
- Menor peso.
- Misma capacidad (128 GB) pero he ampliado la capacidad 256 GB más con una micro SD.
- Mayor personalización.
Llevaba con iPhone casi 10 años, concretamente 8, y la verdad es que estaba un poco cegato. También tengo más dispositivos Apple pero me ha dado por guardarlos todos.
Creo que volverás muy pronto a Apple…
Has perdido el notch, y también el mejor y mas seguro desbloqueo del mercado.
También has perdido el mejor soporte en un smartphone por un movil cuya marca solo garantiza dos años de actualizaciones android….
Por no hablar de procesador, camara y mil historias, no hay comparación.
selezma escribió:Ser ultrax escribió:selezma escribió:Llevo casi una semana con mi CMF Phone 1 y estoy bastante contento. El móvil anterior era un iPhone 13 Pro Max y tengo que destacar algunos puntos positivos sobre este:
- No tiene notch.
- Menor peso.
- Mayor personalización.
Creo que volverás muy pronto a Apple…
Has perdido el notch, y también el mejor y mas seguro desbloqueo del mercado.
También has perdido el mejor soporte en un smartphone por un movil cuya marca solo garantiza dos años de actualizaciones android….
Por no hablar de procesador, camara y mil historias, no hay comparación.
Tenías razón.
Ya he devuelto en Amazon el CMF Phone 1, el Watch Pro 2 y los Buds Pro 2.
Soy un liante 😅
katatsumuri escribió:Yo tengo un ipad mini 1 que es directamente un posavasos, no te deja bajar nada de la store y eso que aún tiene CPU para cosas simples, y ejecuta juegos tipo aventuras gráficas y cosas más complejas en 3D, era pequeño pero matón y se seguiría defendiendo hoy en día, pero el hecho de no poder usar la store pues te imposibilita, y luego un imac del 2007 que ya no me deja navegar ni nada, no por viejo dual core, porque chrome no recibe ya actualizaciones, aunque por suerte si que tiene el bootloader abierto para instalar linux, aunque no sé yo si alguien lo querrá a estas alturas para ofimática y con un sistema linux que es algo extraterrestre para la mayoría, pero bueno, que esté abierto a linux ya está genial, ahora creo que ya puede instalarse hasta windows.
Si le abriesen el bootloader estoy seguro que tendría soporte para linage OS y no sería un triste posavasos, en android por lo menos te puedes bajar las apks y guardártelas por si un día las fulminan, montarte tu propia store.
De hecho ahora muchos dirán, pero tiene 10 o 11 años, pues vale, pero la realidad es esta:
IPAD 4 Dual-core A6X 32bits https://en.wikipedia.org/wiki/Apple_A6X
Y el tío instalando tik tok, eso no justifica que haya quedado inutilizado totalmente, lo ha inutilizado apple a drede para que la gente le compre nuevas historias.
Además de que la scene de apple es apestosa, está llena de scamers y gente timadora, no me refiero a los hackers, me refiero a la gente que hace noticias y vídeos sobre el tema que son completamente falsos y scams, está plagado, en cambio en android no he tenido nunca esa sensación, es todo como más abierto y transparente, quizás lo que se escapa aún un poco es el tema de los televisores pero no hay scam, simplemente la scene es muy pobre en ese tipo de dispositivos, pero no ves vídeos a puñados de gente vendiéndote la moto con cosas irreales, con pseudo milagros, alguno habrá, pero nada que ver con los ipads y los iphones.
Ser ultrax escribió:La inmensa mayoria de gente que compra apple no está interesada en la scene, para eso esta android.
Hablas del ipad 1 gen…de hace 14 años…como va una galaxy tab de 1 generacion del mismo año ?
katatsumuri escribió:Ser ultrax escribió:La inmensa mayoria de gente que compra apple no está interesada en la scene, para eso esta android.
Hablas del ipad 1 gen…de hace 14 años…como va una galaxy tab de 1 generacion del mismo año ?
Bueno, eso de que la gente no está interesada en la scene perdona que te diga xd, te he dicho que internet está a petar de vídeos scam de como intentar instalar sistemas, hacer downgrades e infinidad de historias, obviamente que en general todas las scenes son una minoría, la gran parte de la gente no suele meterse en las scenes y habrá que valorar el volumen de usuarios de cada producto.
Ahora porque hace tiempo que no uso teléfono apple pero te aseguro que iOS tenía una gran scene montada, pero grande es poca, me acuerdo que hasta me bajaba tweaks y personalizaba el menú del ipad metiendo animaciones nuevas a todos los iconos y cosas muy raras, pero ya desde antes había mucha scene, y diría que la sigue habiendo, de hecho dos de los grandes hackers de iOS han sido hackers de playstation, tienes a George Hotz (PS3) que ahora tiene una empresa de conducción autónoma open source y a Luca Todesco (PS4) que creo que sigue trabajando buscando vulnerabilidades para apple.
Es difícil encontrar vídeos pero ahí lo tienes, también habría que ver las especificaciones técnicas del cacharro, porque te digo que un ipad mini a día de hoy seguiría siendo muy capaz y lo han capado a voluntad.
Además, ahora ni idea del soporte de iphone 5, pero también tiene arquitectura 32 bits, por lo que debería de poder dejar instalar las mismas aplicaciones o haberle dado más soporte.
Por otra parte el ipad mini 1 no se siente viejo para nada, ni en fluidez, ni en diseño, ni en nada, simplemente lo han querido dejar obsoleto y lo mataron antes que al iphone 5, de hecho tienes muchos vídeos en youtube de gente quejándose de como este dispositivo ha sido abandonado quedando en un posavasos, pero puedes seguir justificando las tropelías de apple.
Ser ultrax escribió:Mira...internet es "muy grande". Hay gente para todo, pero la cantidad de gente que compra productos apple para indagar en la scene es MARGINAL. No hay ni punto de comparación lo que pueda haber en xiaomi/pocophone o similares a lo que pueda haber en apple, no tiene más. Simplemente "casi nadie" se compra un iphone para toquetear el software, que es uno de los aspectos más diferenciales de la marca. Ya es "perfecto" tal y como viene.
Ser ultrax escribió:El valor añadido de apple es: marca (para lo bueno y para lo malo), estabilidad, soporte, poca personalización (para lo bueno y para lo malo), sin contar video...etc. La SCENE no lo es. No tiene sentido renunciar a la seguridad, privacidad, soporte y todo lo que le da ese valor añadido para indagar en la scene, salvo público muy concreto que sea su pasión o gente del sector que quiera probar por más o menos interés en dicho campo. Utilidad 0.
Ser ultrax escribió:Yo tuve unos años en que toqueteaba roms, quitaba, ponía....con chinomis guarros. Pero cuando dejas de tener tanto tiempo libre quieres algo que funcione perfecto, que tenga soporte durante años, que haga unas fotos y videos del carajo y no parezca un móvil de hace diez años cuando lo subas a rrss, y que te de un buen rendimiento en las apps que necesitas en tu día a día, y eso te lo da apple. Te lo da un iphone 15pro o un iphone 11pro (de hace 5-6 años).
Ser ultrax escribió:Todo lo demás es hate. Curiosamente muchos que van de este palo (como tú) se pasan a iphone por cosas de la vida y no vuelven atrás. No todo son las características brutas en papel.
katatsumuri escribió:
Prefiero mil veces la libertad, calidad y versatilidad de un buen android que un iphone, aunque entiendo que iphone se utilice en empresas y esas cosas por temas de seguridad, el resto es fachada como lo eran los imacs cuando se demostró que un hackintosh era muchísimo superior por mucho menos precio.
tzadkiel2 escribió:katatsumuri escribió:
Prefiero mil veces la libertad, calidad y versatilidad de un buen android que un iphone, aunque entiendo que iphone se utilice en empresas y esas cosas por temas de seguridad, el resto es fachada como lo eran los imacs cuando se demostró que un hackintosh era muchísimo superior por mucho menos precio.
¿A qué llamas libertad, calidad y versatilidad de un buen Android?
¿A un Huawei de la época del veto a Huawei? ¿A que por la época se sumo al carro de impedir desbloquear el bootloader en su página oficial y tenías que recurrir a otros métodos, de pago, no oficiales y que no te garantizaban absolutamente nada?
¿Esa es la libertad que tanto nombras a la demonización del root y desbloqueo del bootloader? Y en estas y por "tu seguridad" tienes a todos los fabricantes ¿Estás hablando de una Scene demonizada y capada por los fabricantes por "tu seguridad"? El desbloqueo de bootloader más fácil que he visto fue en los Samsung Galaxy S ... ¿Me lo cuentas del resto? ¿Me lo cuentas de tu Huawei, podrías desbloquear el bootloader actualmente de forma fácil y segura y además de forma que sea el fabricante el que te facilite ese desbloqueo?
¿Calidad? Cuando tienes la PlayStore llena de aplicaciones basura y que muchas de ellas no hacen ni lo que indican que hacen, pero eso sí permisos sobre permisos sobre más permisos sobre otros permisos ... y actualizaciones prácticamente diarias para un más de lo mismo: permisos ... ¿Cuántas aplicaciones tienes en la PlayStore que no van a funcionar sin el root hecho? Porque tienes como ejemplo todas las de grabación de llamadas ...
¿Seguridad? Cuando de vez en cuando siguen saliendo noticias de brechas de seguridad provenientes de las primeras versiones de Android.
¿De cuándo es el último parche de seguridad de tu Huawei con seis o siete años, de esos mismos seis o siete años?
¿Hablas de cuando Apple se tuvo que tragar el incorporar procesadores Intel?
¿Y la supuesta seguridad de Google y demás no impiden lo mismo que impide Apple? Aunque estoy de acuerdo de qué es un sistema aún más cerrado y capado.
Pero que inutilizan teléfonos con Android a propósito también. Y no hablemos de las Tablets, prácticamente soporte nulo ...
Y conste que estos de Apple no son santo de mi devoción, ni ningún fabricante ...
¿Quieres tener razón por imposición? Porque es tu única salida, ya que quieres ver las "maldades" de Apple haz lo propio con Android/Google/y demás fabricantes.
Que a igualdad de precio en Android suelen tener mejores especificaciones, pues no creo que te lo discuta prácticamente nadie, pero es que no todo son especificaciones técnicas.
Prueba con el teléfono que quieras a intentar realizar una fotografía de personas en movimiento en un partido a ver que te sale de ahí ..., porque ni con modos específicos como pueda ser el de Deportes ...
katatsumuri escribió:tzadkiel2 escribió:katatsumuri escribió:
¿A qué llamas libertad, calidad y versatilidad de un buen Android?
¿A un Huawei de la época del veto a Huawei? ¿A que por la época se sumo al carro de impedir desbloquear el bootloader en su página oficial y tenías que recurrir a otros métodos, de pago, no oficiales y que no te garantizaban absolutamente nada?
¿Esa es la libertad que tanto nombras a la demonización del root y desbloqueo del bootloader? Y en estas y por "tu seguridad" tienes a todos los fabricantes ¿Estás hablando de una Scene demonizada y capada por los fabricantes por "tu seguridad"? El desbloqueo de bootloader más fácil que he visto fue en los Samsung Galaxy S ... ¿Me lo cuentas del resto? ¿Me lo cuentas de tu Huawei, podrías desbloquear el bootloader actualmente de forma fácil y segura y además de forma que sea el fabricante el que te facilite ese desbloqueo?
¿Calidad? Cuando tienes la PlayStore llena de aplicaciones basura y que muchas de ellas no hacen ni lo que indican que hacen, pero eso sí permisos sobre permisos sobre más permisos sobre otros permisos ... y actualizaciones prácticamente diarias para un más de lo mismo: permisos ... ¿Cuántas aplicaciones tienes en la PlayStore que no van a funcionar sin el root hecho? Porque tienes como ejemplo todas las de grabación de llamadas ...
¿Seguridad? Cuando de vez en cuando siguen saliendo noticias de brechas de seguridad provenientes de las primeras versiones de Android.
¿De cuándo es el último parche de seguridad de tu Huawei con seis o siete años, de esos mismos seis o siete años?
¿Hablas de cuando Apple se tuvo que tragar el incorporar procesadores Intel?
¿Y la supuesta seguridad de Google y demás no impiden lo mismo que impide Apple? Aunque estoy de acuerdo de qué es un sistema aún más cerrado y capado.
Pero que inutilizan teléfonos con Android a propósito también. Y no hablemos de las Tablets, prácticamente soporte nulo ...
Y conste que estos de Apple no son santo de mi devoción, ni ningún fabricante ...
¿Quieres tener razón por imposición? Porque es tu única salida, ya que quieres ver las "maldades" de Apple haz lo propio con Android/Google/y demás fabricantes.
Que a igualdad de precio en Android suelen tener mejores especificaciones, pues no creo que te lo discuta prácticamente nadie, pero es que no todo son especificaciones técnicas.
Prueba con el teléfono que quieras a intentar realizar una fotografía de personas en movimiento en un partido a ver que te sale de ahí ..., porque ni con modos específicos como pueda ser el de Deportes ...
Y el veto a Huawei fue culpa de Trump que decía que nos espiaba y no sé que historias más porque tiene un terror inmenso a China, traducido a su idioma: queremos espiaros nosotros, así es como dejaron medio cojo al posiblemente futuro líder del mercado de la telefonía en calidad y bajo precio.
cloudstrife007 escribió:Lo único que me gusta más respecto a mis anteriores Android es el tema del faceID, aunque supongo que los Android habrán mejorado en este aspecto.
Dauragon85 escribió:@xDarkPeTruSx ¿Cuántos años hace que pasaste a IOS y dejaste de saber nada de Android? Porque muchas cosas de las que comentas tienen sus años....
¿Tablets con procesadores de gama media? No sé si comparas Ipads con tablets de 200 € o fue hace años. Compara las últimas top de Samsung o la reciente de Oneplus a ver qué procesador tienen y si no se actualizan.....
¿Face ID? El Pocophone F1 lo tenía y era un smartphone de algo más de 200 €.... Lo que pasa que en Android se dejó de usar el notch para poner sólo el criculito de la cámara frontal y aprovechar mejor la pantalla, no se puso el manchurron ese de la isla que quita un buen trozo de pantalla porque a parte del reconocimiento facial tienen sensor de huella cosa que los últimos Iphone no (y es un coñazo si quieres desbloquear desde una mesa o sólo mirar rápido la pantalla de bloqueo para la hora o notificaciones sin que desbloquee el facial).
¿Pocos años de actualizaciones? ¿Sabes cuantos años tiene el S24 Ultra?
Me da que te quedaste atascado con un discurso de hace años, pero la cosa ha cambiado mucho, hay que actualizar los conocimientos de tecnología y no sólo el SO del Iphone....