Iker es el objetivo fácil. Es un tío que es un profesional. Que sabe que el área que practica es complicada, como mínimo dudosa, y que es muy difícil conseguir una credibilidad o, al menos, una trascendencia que vaya del mero espectáculo barato.
Con lo que pueden lo hacen, y se esfuerzan. Cosa que otros como Buenafuente o Wyoming ya no, y mira que Iker lleva tiempo en lo suyo, que empezó a hacer sus pinitos a los quince o así.
En cualquier caso ya te digo que es lo fácil. Iker pasa, va a su rollo, no se mete con nadie y hace su programa en función a los temas que él considera interesantes (generalmente uno del programa, o dos) y el resto suelen sacarse a votación popular en función de cuántos emails le lleguen respecto a un mismo tema.
Pero vamos, que es eso. Y también está claro que una parodia es una parodia pero lo poco gusta y lo mucho cansa pero este país no es que se caracterice por un elevado espíritu de crítica.
Y sí, no veo mucho la tele y las pocas veces que lo veo por culo da. Pero ahí está internet para ofrecernos a horas decentes lo que los horarios televisivos nos impiden alcanzar.
Un saludo!