por que Buenafuente parodia tan cruelmente a Iker Jimenez?

Hola, ayer vi Buenafuente y pude ver que ya lleva bastante tiempo parodiando tanto a Iker Jimenez como a Carmen no se que (la que trabaja con ella y su mujer, creo)
Me resulta a veces muy gracioso a la par que muy ofensivo.. hay algun pique entre estos dos? algo ha pasado?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No es el primero ni será el último.
Yo creo que es más que nada porque hay cosas que dice que cuesta creerlas
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder....
Lee tu mismo titulo,PARODIA.
Es una simple parodia, no le des más vueltas. Yo cuando he visto alguna parodia de Cuarto Milenio me he partido el ojal, sobre todo la coña que le hacen a Carmen, la rubia, con Berto con la dentadura esa que no puede ni hablar [qmparto] [qmparto.
Hombre, Iker Jiménez es muy parodiable. No se puede dedicar un programa entero al "Hombre del saco" y luego pretender que no se descojonen de uno.
Uber Soldat escribió:Hombre, Iker Jiménez es muy parodiable. No se puede dedicar un programa entero al "Hombre del saco" y luego pretender que no se descojonen de uno.

¿Por qué no? :-?
No digo que no sea parodiable, ni niego que digan cosas de dificil comprension.. pero a mi parecer, la parodia, aunque uno se parta de risa, a veces pienso que es demasiado ofensivo, mucho mas que otras parodias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
porque es rival directo
onthe escribió:Hola, ayer vi Buenafuente y pude ver que ya lleva bastante tiempo parodiando tanto a Iker Jimenez como a Carmen no se que (la que trabaja con ella y su mujer, creo)
Me resulta a veces muy gracioso a la par que muy ofensivo.. hay algun pique entre estos dos? algo ha pasado?

Pues por eso, porque es gracioso. Yo ayer tambien vi Buenafuente y no vi nada mas ofensivo que la parodia en si.

¿Qué fue lo que te parecio ofensivo? Igual esque estoy insensible. XD
ARRIKITOWN escribió:
Uber Soldat escribió:Hombre, Iker Jiménez es muy parodiable. No se puede dedicar un programa entero al "Hombre del saco" y luego pretender que no se descojonen de uno.

Por que da mucho juego a la parodia. Yo creo que la parodia, te guste mas o menos es sana.

Otra cosa seria el insulto descarado y con intencion; pero en un programa de humor, esperate a encontrar humor. El propio Iker es un fan despiadado de parodiarse, como se ha podido ver en los anuncios de cuatro (el del coche en el que se pone a dar la brasa mientras el resto se ponen a correr del monstruo, y en el que hace de vampiro).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si te refieres a su insistencia en parodiarle te diré que desde 2008 todos sus colaboradores humoristas se evaporaron, quedando actualmente tan sólo Berto y Ana Morgade...

Falta de presupuesto??? El caso es que al no tener más personal parece ser que no les queda otra que recurrir una y otra vez a lo mismo.
Heráclito escribió:
onthe escribió:Hola, ayer vi Buenafuente y pude ver que ya lleva bastante tiempo parodiando tanto a Iker Jimenez como a Carmen no se que (la que trabaja con ella y su mujer, creo)

Pues por eso, porque es gracioso. Yo ayer tambien vi Buenafuente y no vi nada mas ofensivo que la parodia en si.

¿Qué fue lo que te parecio ofensivo? Igual esque estoy insensible. XD

Juas, no lo digo por algo concreto de ayer.. sino por el continuo goteo.. hacia Iker tal vez menos... pero es altamente ofensivo con la tal Carmen; que si, que es una parodia, pero no es lo mismo una parodia de Carlos Latre, exaltando los rasgos de alguien ,que la que hace Berto, donde lo unico que resaltan son los dientes, no hace nada mas parodiable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
http://www.youtube.com/watch?v=wLqufd_FLCE

Iker se toma su trabajo demasiado en serio (lo que en otros curros es bueno en este estás a tiro de la parodia) y de ahí la cosa.

Además que las parodias en el fondo son publicidad gratis, no creo que le moleste mucho.

PD: Rivales directos tampoco son, que BFN los domingos por la noche está de bares xD
ARRIKITOWN escribió:

Pues porque no deja de ser un personaje de leyenda, de folclore popular, que se emplea para asustar a los niños. Por mucho que Iker diga que es un personaje real y se empeñe en relacionarlo con Francisco Ortega, te cito a la wikipedia:

Wikipedia escribió:La figura imaginaria del "Hombre del Saco" tiene su correlato real en numerosos criminales tristemente famosos por secuestrar y matar niños. En algunos de ellos se ha querido ver el origen del personaje, aunque en realidad éste no se basa en ningún suceso en particular (aunque puede verse 'confirmado' por todos ellos).
Preguntarselo a el desde su twitter. Yo le sigo y suele contestar a sus followers.
No le busqueis más explicaciones se trata de una serendipia.
a ver, es que aveces se toman muy enserio las chorradillas paranormales que sueltan y eso es facil de parodiar, pero es solo parodia, ademas ultima mente cuarto milenio si no fuese por las parodias iria callendo en el olvido. me acuerdo de el intermedio que era unas risas xD.
Pues porque el buenafuente es bastante hijo de puta, le gusta hacer sangre.
Buenafuente esta acabado, no es ni la sombra de lo que llego a ser en antena 3, (ya que yo el otro programa en catalán no lo ví).
A mí me encanta Buenafuente pero hace tiempo que dejó de ser lo que era, sobrevive como puede gracias a Berto, pero se hace muy cansado y repetitivo, y los sketches que hacen están muy lejos del nivel que alcanzaban en Antena 3
Kalypso9 escribió:Buenafuente esta acabado, no es ni la sombra de lo que llego a ser en antena 3, (ya que yo el otro programa en catalán no lo ví).

Pshe, pues el Neng llego a ser el plato principal del programa cuando dejaba bastante que desear. Paso de ser una critica del estereotipo cani yonkarro de la ruta del bakalao en su expresion mas baja, a ser el idolo de españa, y buenafuente con tal de no perder las audiencias le dio carta blanca a las chorradas que hacian. Porque mira que Eduardo Soto tenia y tiene nivel para hacer cosas mejores que el neng. Pero al final buenafuente = neng.

Ojo, no digo nada mas, buenafuente me parece bueno en aquella epoca (si quitamos el neng y un poco de humor rancio) y me lo sigue pareciendo ahora.
leisan escribió:Es una simple parodia, no le des más vueltas. Yo cuando he visto alguna parodia de Cuarto Milenio me he partido el ojal, sobre todo la coña que le hacen a Carmen, la rubia, con Berto con la dentadura esa que no puede ni hablar [qmparto] [qmparto.

A mi me gustan más las parodias de José Mota... no tienen desperdicio las que hacia de Cuarto Milenio. XD
El se rie de la gente y buenafuente de él. Es un ciclo más.
Kalypso9 escribió:Buenafuente esta acabado, no es ni la sombra de lo que llego a ser en antena 3, (ya que yo el otro programa en catalán no lo ví).

Te corrijo, Buenafuente era bueno en TV3 a partir de ahí fue perdiendo cada vez más. Igual que el señor Jordi González. que luego se fue a prostituirse (periodísticamente hablando) a Telebrinco.

P.D. A mi me molaría que Iker y Carmen (reales) fueran invitados a BFN.
togohi escribió:

Te corrijo, Buenafuente era bueno en TV3 a partir de ahí fue perdiendo cada vez más. Igual que el señor Jordi González. que luego se fue a prostituirse (periodísticamente hablando) a Telebrinco.

Ya te digo que era bueno en la TV3, con el programa "La Cosa Nostra" ( dios, ya hace 10 años!!! ) era lo mejor de la TV... con el Sergi Mas, Corbacho, Santi Millan ( Hey!! a tope tio!! ) te reías un huevo...

...Aún recuerdo cuando el Santi Millán entro en los JJ.OO. de Sydney con la tarjeta del Caprabo [carcajad]
Pues a mí me encanta BNF y lo veo todas las noches. Lo único que hecho en falta son colaboradores, que como dijeron por ahí, se piraron o algo así, había uno que no me acuerdo mucho pero ya no sale, no sé ni como se llamaba [+risas]
Kleshk escribió:
togohi escribió:

Ya te digo que era bueno en la TV3, con el programa "La Cosa Nostra" ( dios, ya hace 10 años!!! ) era lo mejor de la TV... con el Sergi Mas, Corbacho, Santi Millan ( Hey!! a tope tio!! ) te reías un huevo...

...Aún recuerdo cuando el Santi Millán entro en los JJ.OO. de Sydney con la tarjeta del Caprabo [carcajad]

¿Corbacho? No he visto tío más rancio y con tan poca gracia en toda la historia de la televisión. Por suerte, hace meses que no le veo en ningún programa.
Porque es un programa de humor y el único que se puede sentir mal con algo así es alguien sin sentido del humor, seguramente el propio Iker se reirá viendolo y viendo como le hacen publicidad gratuita. Berto rules.

Saludos
ARRIKITOWN escribió:

Se puede dedicar un programa al hombre del saco o al sacamantecas o incluso al tío Camuñas (todos personajes reales, sobre todo el último) si le das una orientación puramente histórica. El problema de este hombre y lo que se parodia, es el tinte sensacionalista que le da a los temas que resulta bastante ridículo.
poyo escribió:
Kleshk escribió:
togohi escribió:Te corrijo, Buenafuente era bueno en TV3 a partir de ahí fue perdiendo cada vez más. Igual que el señor Jordi González. que luego se fue a prostituirse (periodísticamente hablando) a Telebrinco.

¿Corbacho? No he visto tío más rancio y con tan poca gracia en toda la historia de la televisión. Por suerte, hace meses que no le veo en ningún programa.

Faltaba que lo dijeras para que esta misma tarde salga anunciando nuevo programa XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
videoconsolas escribió:porque es rival directo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poyo escribió:

En aquel entonces no eran ni Santi Millán ni Corbacho...eran el Paco y el Sebas!!!! Y se salían!!!
pues yo directamente le insulto

1-iker es un caraculo
2-su programa huele a culo
3-4 milenio es a lo sobrenatural lo que gran hermano es al ocio
4-iker tambien huele a culo

JAJJAJAJAJAJAJA!

totalmente de acuerdo XD
sertxos escribió:pues yo directamente le insulto

1-iker es un caraculo

Pues dime la tele que tienes que me la quiero comprar pero YA XD
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wLqufd_FLCE

Iker se toma su trabajo demasiado en serio (lo que en otros curros es bueno en este estás a tiro de la parodia) y de ahí la cosa.

Además que las parodias en el fondo son publicidad gratis, no creo que le moleste mucho.

PD: Rivales directos tampoco son, que BFN los domingos por la noche está de bares xD

pero que coj... xD nunca habia visto esto y mira que sigo el APM [qmparto]

1-iker es un caraculo

despues de esta critica tan objetiva e interesante creada por un chaval de 7 u 8 años, volvamos a la tematica del hilo....
Yo solo diré que el mejor imitador que he visto yo nunca del Iker es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=E6oPb5vJgoM

El puto amo xD
edu_mambo69 escribió:

1-iker es un caraculo

No es necesario. Si quieres oler a culo tienes alternativas mas economicas.
Porque no se ha molestado ni en ver el programa, con hacer una pasada rápida y sacar algo de contexto ya tienen pa que los "ignorantes" se rian. Es un programa de humor, pero este tipo de programas empiezan a flojear cuando empiezan a meterse con TODO, dejan de ser de izquierdas o de derechas, blancos o negros y sacrifican sus "ideales" por rellenar 5 minutos mas..
Iker es el objetivo fácil. Es un tío que es un profesional. Que sabe que el área que practica es complicada, como mínimo dudosa, y que es muy difícil conseguir una credibilidad o, al menos, una trascendencia que vaya del mero espectáculo barato.

Con lo que pueden lo hacen, y se esfuerzan. Cosa que otros como Buenafuente o Wyoming ya no, y mira que Iker lleva tiempo en lo suyo, que empezó a hacer sus pinitos a los quince o así.

En cualquier caso ya te digo que es lo fácil. Iker pasa, va a su rollo, no se mete con nadie y hace su programa en función a los temas que él considera interesantes (generalmente uno del programa, o dos) y el resto suelen sacarse a votación popular en función de cuántos emails le lleguen respecto a un mismo tema.

Pero vamos, que es eso. Y también está claro que una parodia es una parodia pero lo poco gusta y lo mucho cansa pero este país no es que se caracterice por un elevado espíritu de crítica.

Y sí, no veo mucho la tele y las pocas veces que lo veo por culo da. Pero ahí está internet para ofrecernos a horas decentes lo que los horarios televisivos nos impiden alcanzar.

Un saludo!
Pues a mi Buenafete en A3 no me gustaba en absoluto, sus pretenciosos sketches me molestaban y el formato se me hacia centrado en ser digerido por las masas, trayendo artistas de mierda del momento y recurriendo a humor escatologico en sentido figurado en mas de una ocasion.

Ahora, con menos recursos, pero para mi mas frescura, me lo paso mejor, se centra en ofrecer un producto de entretenimiento con sus propias armas, y al final vemos al Buenafuente humorista, que no showman, que es el que a mi entender merece la pena.

Ahora no me lo pierdo, cuando hace unos años lo ponia a parir en cualquier conversacion [+risas]
A mi ahora tambien me gusta bastante, él y Berto hacen una pareja humoristica que me encanta, de hecho por la noche veo la mitad y por la mañana antes de trabajar la otra mitad, porque lo repiten y me viene perfecto el horario :P
A mí también me parece una parodia cruel, es graciosa para muchos porque no se trata de ellos ni de sus familias, pero debe de doler que se rían de tu "calvicie" o de tus dientes; si criticara o parodiara su forma de presentar, o los temas que trata...vale! pero es que se mete con el físico, y ver eso, casi a diario, tiene que sentarte mal, sí o sí.

Un saludo.
BoK escribió:
edu_mambo69 escribió:

1-iker es un caraculo

No es necesario. Si quieres oler a culo tienes alternativas mas economicas.

Quiero una tele que transmita olores
edu_mambo69 escribió:Quiero una tele que transmita olores

Teniendo en cuenta la cantidad de basura que se emite por TV yo no la recomendaría, la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que estar un poco amargado o ser un resentido para ver malicia en éste tipo de parodias.

Saludos
kriminal escribió:
edu_mambo69 escribió:Quiero una tele que transmita olores

Teniendo en cuenta la cantidad de basura que se emite por TV yo no la recomendaría, la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que estar un poco amargado o ser un resentido para ver malicia en éste tipo de parodias.

Saludos

xDDDD
edu_mambo69 escribió:
kriminal escribió:Hay que estar un poco amargado o ser un resentido para ver malicia en éste tipo de parodias.

Saludos

xDDDD

No es malicia. Es que es un humor facilón y con poca gracia. Y poco buen gusto.
El ejemplo perfecto de eso es corbacho. ¡Que tío más facilón y desagradable!
A ver que este señor tenga gracia no significa que no esté amargado por dentro y además cansado, esta temporada parece muy cansado y débil, parece que duerma 4 horas y no descanse, que sepáis que este no es buena persona, ya jiji jaja pero es casi basura a nivel humano sino pregunten a TODOS los actores que han pasado por su programa y como los ha tratado, sin ellos el no sería nada.

Pues chico yo lo veo al revés hay que estar amargado para hacer según que chistes, creo que tengo un sentido del humor muy amplio y sigo a este desde TV3 y te aseguro que sus chistes se han vuelto mas amargos con el tiempo, por supuesto antes tenía mas gracia.
Soy seguidora de ambos programas y no veo nada de ofensivo en la imitación que se hace en BFN De Iker y Carmen. A mi me resulta divertida. Suele resultar que cuando te parodian es porque la gente te sigue, lo cual no tiene nada de mal síntoma por lo que, no creo que Iker se ofenda demasiado. Y no nos engañemos, es publicidad gratuita ( da igual como hablen de ti, el caso es que hablen)
Siempre se hacen parodias destacando los "defectos" de los personajes conocidos( las cejas de Zapatero, el sonidito extraño de Rajoy, la voz del Rey...), por lo que no veo otra cosa que otra parodia más, como las de José Mota, Carlos Latre, muchachada...Yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene.
75 respuestas
1, 2