(X_X) escribió:P.D.2. ¿Habéis visto el poco (o nulo) interés que ha despertado en todos aquellos que escriben como el puto culo? Ni han asomado la cabeza para explicar, justifiar y/o contarnos su opinión.
Esos se pasaron por el post en el que se decía que más de la mitad de los Españoles no habían leido un libro el año pasado, se escudaban en que ya leían bastante en "los foros" o en los "blogs" (literal) y que querían emplear su tiempo libre en cosas más "interesante", del palo de jugar con la consola/PC, beber, etc...
Si empezamos con la premisa de la nula consideración que hay en este país por la lectura (si quitamos, por supuesto, a los diarios deportivos), ya sea de libros o de prensa (aunque según que prensa, puesto que el periódico de mi ciudad "Diario Área" está como ejemplo en algunas facultades de COMO NO HAY QUE HACER UN PERIÓDICO) nos lleva a extender la incultura.
La juventud de hoy en día NO SE MOLESTA en "llenar" el intelecto, sólo están pesando en salir a fumarse un porrito o a emborracharse en el botellón de turno (meto a toda la juventud y que salte el que pueda YO incluido), sin buscarse ni un poco de tiempo para la cultura, creyéndose que internet y los videojuegos compensan, pero no es así, puesto que cada vertiente está orientada a un tipo concreto de "cultura", y son complementarias, que no excluyentes.
Aunque en una cosa si estoy de acuerdo, en el elevado número de errores ortográficos que se encuentran hoy en día en los libros de algunas editoriales.