Por qué creo que los toros están bien.

1, 2, 3, 4
Y dice que le puede ver a los toros la "tragedia artística".

Hombre, tragedia si que es; arte arte arte....unos tíos vestidos con mallas rosas y brillantitos clavándole pinchos a un animal que NI SIQUIERA va en mallas rosas....mucho arte no me parece.

Mas bien me parece sadismo y crueldad un poco mariquita (por lo de las mallas, no es mi intención ofender a los gays).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Quillo-655 escribió:Veo que no se lo han tomado tan mal como me imaginaba. Me alegro. Ahora si que voy a trabajar un rato.

Enhorabuena, le hemos seguido el juego a un flamer confeso durante 15 páginas.
Son las 6 de la tarde, han pasado 8 horas desde su apertura y el multicuenta no ha sido baneado y este hilo tirado al vertedero donde debe estar. La moderación está de vacaciones o solo toma partido cuando se le mete caña a los defensores del maltrato animal y cierran el hilo porque "no os sabéis comportar"?
Arizmendi escribió:
Namco69 escribió:
PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .

A mi la fiesta no me gusta, pero si al menos no se matara al toro y se le clavaran las banderillas no le pondria pegas. El problema es que como tu dices a loa animalistas no les bastaria con eso, y los taurinos dirían que eso son tonterias y que el animal debe morir , como manda la tradición

Ah bien , ir a ver a un toro desangrándose seguiría siendo un espectáculo precioso vamos :-|

Del autor del hilo ya no digo nada porque el pobre ya tiene bastante con su retraso.

"Ni se le clavaran banderillas" (cosas de escribir desde el móvil) vamos, que le pasarán la capota y ya esta, nada de herirlo
No he mirado el hilo entero, pero vengo a dejar esto que leí hace unos dias para dejar claro porque la tauromaquia no deberia existir:
https://twitter.com/_Krwlng/status/761319215810904064
Me ha venido olor a trollaso en cuanto he leído el título del post. Se veía de lejos que sólo ha escrito el mensaje para comer palomitas, no sé cómo picáis y aún encima le seguís el juego...

En fin, me voy a eol, que Forocoches es una mierda.
Pues a mi me parece que los toros estan bien.

Son grandes, imponentes. Molan.

Es la tauromaquia lo que ya me jode un poco mas [fumando]
pantxo escribió:Pues a mi me parece que los toros estan bien.

Son grandes, imponentes. Molan.

Es la tauromaquia lo que ya me jode un poco mas [fumando]

Recuerdo un vídeo de loulogio que venía a decir eso mismo.
SalomonRM escribió:
Progy escribió:Todas las falacias protaurinas en un sólo post. Menudo comienzo :'D

Tu primer post aqui y ya criticando a otro Eoliano. ¡Menudo comienzo!

Será el comienzo de una larga amistad, estoy seguro.
En verdad el tema esta bien,es un buen cebo para hacer un registro de quien hay que evitar,aunque algunos son habituales ya.
dogboyz escribió:No me avergüenzo, me la soplan la vida de los animales, para que veas hasta que punto no me avergüenzo de nada...

Pues estas en el mismo saco que el otro forero. Ya ahi tendriamos que ver de donde viene esa vision.

"Me importan las vidas de los animales pero me da igual comer un filete o cuatro (aunque solo necesite uno para vivir), disfruto comiendo aunque en el fondo digo que es por necesidad..."

Haces como que no quieres entender nada.
Te lo explico:

Me importan las vidas de los animales, eso si menos que la mia pero lo suficiente para considerar que la tortura y el maltrato es innecesario e inaceptable.

Que la vida de un animal te importe no te hace ni mejor ni peor persona...

Si te lo hace.
Apreciar la vida animal, respetarla e intentar salvaguardarla te hace mejor persona que quien se dedica a destruirla y malograrla.
Si no te gusta esto, no es problema nuestro. A lo mejor deberias reconsiderar tus valores. Eso queda a tu eleccion.
Pero si, hay buenas y malas personas, y quienes apoyan la tauromaquia son las segundas.

a eso se le llama tolerancia, algo que no te gusta lo permites siempre y cuando no vaya contra las leyes

O sea que tu solo toleras lo que te dicen desde arriba que toleres a base de leyes.
Mañana se tolera que quememos palomas vivas por las calles, y para ti sera totalmente aceptable y tolerable.
El mes que viene legislamos que las cucarachas tengan derecho a vivienda y no se las pueda matar o expulsar de un edificio y tu lo defenderas a capa y espada.
Menuda tolerancia de palo.
Eso no es tolerancia, eso es lavarse las manos, taparse ojos y oidos y vivir en el mas absoluto vacio moral que he visto jamas.

dogboyz escribió:Te lo vuelvo a repetir, desde tu concepción la vida de un animal y de una persona vale lo mismo... de ahí que vuelvas a comparar lo que se hace a un animal con lo que se hace a personas. Para mí no es lo mismo y vuelvo a repetir que qué pena que esa sensibilidad que tenéis con los animales no lo tengáis con ciertos abortos (yo comparto algunos casos).

El viejo truco, eh?
- Si es legal es moralmente aceptable!
- En algunos paises es legal violar niñas.
- No compares animales y personas.
- No comparo, eres tu quien dice legal = moral. Lo sostienes?
- Deja de comparar personas y animales.

Por favor, si propones un argumento ciñete a el, y si te lo derriban no pasa nada, intentas otro.
Si es que no se os puede dejar solos...

@Quillo-655
Has venido a abrir este hilo y sólo has escrito en él (salvo dos comentarios muy prescindibles en otro par de hilos). Con esto nos quedan claras dos cosas:
1) Que no sabes leer o no has querido ver que una de las normas es usar la búsqueda antes de abrir un hilo. Hilos sobre toros donde podrías haber dejado tu opinión hay varios.

2) Que has buscado entrar con un tema polémico, defendiendo una posición polémica y faltando al respeto a los que no te han dado la razón.

Tú verás si quieres seguir siendo un usuario así o prefieres aportar algo a la comunidad.
161 respuestas
1, 2, 3, 4