dogboyz escribió:No me avergüenzo, me la soplan la vida de los animales, para que veas hasta que punto no me avergüenzo de nada...
Pues estas en el mismo saco que el otro forero. Ya ahi tendriamos que ver de donde viene esa vision.
"Me importan las vidas de los animales pero me da igual comer un filete o cuatro (aunque solo necesite uno para vivir), disfruto comiendo aunque en el fondo digo que es por necesidad..."
Haces como que no quieres entender nada.
Te lo explico:
Me importan las vidas de los animales, eso si menos que la mia pero lo suficiente para considerar que la tortura y el maltrato es innecesario e inaceptable.
Que la vida de un animal te importe no te hace ni mejor ni peor persona...
Si te lo hace.
Apreciar la vida animal, respetarla e intentar salvaguardarla te hace mejor persona que quien se dedica a destruirla y malograrla.
Si no te gusta esto, no es problema nuestro. A lo mejor deberias reconsiderar tus valores. Eso queda a tu eleccion.
Pero si, hay buenas y malas personas, y quienes apoyan la tauromaquia son las segundas.
a eso se le llama tolerancia, algo que no te gusta lo permites siempre y cuando no vaya contra las leyes
O sea que tu solo toleras lo que te dicen desde arriba que toleres a base de leyes.
Mañana se tolera que quememos palomas vivas por las calles, y para ti sera totalmente aceptable y tolerable.
El mes que viene legislamos que las cucarachas tengan derecho a vivienda y no se las pueda matar o expulsar de un edificio y tu lo defenderas a capa y espada.
Menuda tolerancia de palo.
Eso no es tolerancia, eso es lavarse las manos, taparse ojos y oidos y vivir en el mas absoluto vacio moral que he visto jamas.
dogboyz escribió:Te lo vuelvo a repetir, desde tu concepción la vida de un animal y de una persona vale lo mismo... de ahí que vuelvas a comparar lo que se hace a un animal con lo que se hace a personas. Para mí no es lo mismo y vuelvo a repetir que qué pena que esa sensibilidad que tenéis con los animales no lo tengáis con ciertos abortos (yo comparto algunos casos).
El viejo truco, eh?
- Si es legal es moralmente aceptable!
- En algunos paises es legal violar niñas.
- No compares animales y personas.
- No comparo, eres tu quien dice legal = moral. Lo sostienes?
- Deja de comparar personas y animales.
Por favor, si propones un argumento ciñete a el, y si te lo derriban no pasa nada, intentas otro.