Por qué creo que los toros están bien.

1, 2, 3, 4
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso) o que es el negocio ya montado de mucha gente, sobre todo de sitios rurales que tendrían que abandonar sus hogares sí perdieran esto. Creo que lo mejor de la tauromaquia es que es un trabajo de campo y hoy en día hacen falta trabajos de campo.

¿Y para eso tiene que morir un toro? Esta parte es siempre la que más me ha hecho gracia de todas. Vamos a ver. Toros se matan aquí y en Pekín. Se les llena la boca llamando "asesinos" a los toreros y luego tan campantes se comen su pepito de ternera. ¿Acaso es muy difícil ver la incoherencia? Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Busque "frank cuesta toros" en Youtube y vean el video si quieren, no me acuerdo en que segundo está pero explica que si se le clavan las banderillas y puyazos, no es para que el toro sufra y verlo, sino para avivar al toro. También hace mucho hincapié en que es "tortura". Bueno, creo que todo el que ha visto alguna corrida sabe que el toro le puede a eso. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.

Recordemos que los toros de lidia tienen fama de tener muy buenas condiciones de vida. Esto es porque es lo que conviene para el espectáculo, nadie quiere ver a un toro enfermo o desnutrido. Los terneros normales viven mucho menos tiempo y en condiciones por lo general peores. Así qué volvemos a lo mismo. ¿Por que les importa a los antitaurinos tanto el que muere en la plaza y el que muere en el matadero suele ser irrelevante? Es un tanto absurdo teniendo en cuenta que aunque de peor calidad, la carne del toro también se aprovecha.

Por mi parte me vi algunas corridas de toros de pequeño con un familiar. Y lo dicho, lo que le pasa a la mayoría de antitaurinos es que se imaginan el espectáculo totalmente diferente a como realmente es. A mi me eran un tanto indiferentes, pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.

Pd: vamos a ver, dejemos algo claro. Yo no he dicho en ningún momento que no sufra, sino que lo que sufre no llega a ser una tortura, y que no se trata de hacerlo sufrir para ver este sufrimiento. Eso es lo que he dicho, y que lo que se le hace sufrir es un mal menor comparado con ser un ternero usual de toda la vida.
me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .
Deje de leer en "les clavan banderillas para avivarles no para torturarles".

Aunque me senti muy tentado de parar en "estais en contra de los toros pero comeis carne HIPOCRITAS".
Frank Cuesta, esa gran eminencia abraza animales que apoya los toros :-|

Me has convencido, mañana voy a salir a la calle a banderillar a la gente, que esta juventud está en modo zombie y hay que avivarlos un poco. Además, no sufren dolor ni nada, y si sufren un poquito, pues no pasa na', están viviendo una buena vida, peor viven los niños de África.
Quillo-655 escribió:Y lo dicho, lo que le pasa a la mayoría de antitaurinos es que se imaginan el espectáculo totalmente diferente a como realmente es

Fijo que nunca han visto una corrida de toros, aunque sea para ver como son

Quillo-655 escribió:Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Busque "frank cuesta toros" en Youtube y vean el video si quieren, no me acuerdo en que segundo está pero explica que si se le clavan las banderillas y puyazos, no es para que el toro sufra y verlo, sino para avivar al toro. También hace mucho hincapié en que es "tortura". Bueno, creo que todo el que ha visto alguna corrida sabe que el toro le puede a eso. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.

Venga va, eres tu el que no ha visto una corrida de toros. Cuando le clavan los banderines o la espada fijo que no sufre y que hasta se alegra. Te cojemos a ti y te hacemos lo mismo? En vez de banderines usamos jeringuillas si quieres, para que sea proporcional.

Quillo-655 escribió:Toros se matan aquí y en Pekín

Me importa poco lo que hagan en pekin, yo me preocupo de lo que pase en mi país

Quillo-655 escribió:Se les llena la boca llamando "asesinos" a los toreros y luego tan campantes se comen su pepito de ternera

El pepito de ternera muere de un pinchazo en la cabeza, intentando que sufra lo menos posible. Come es una necesitas básica.
no me creo que Frank Cuesta dijera que las banderillas son para avivar al toro.

mal que pese el mundo evoluciona y esto de los toros como es actualmente no tiene cabida en esa evolucion.

incluso se podrían hacer ya corridas con toros robots y sangre de mentira. no hay excusa
http://youtu.be/CoGePDHxKNk?t=3m57s
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí ...

Y ahí dejé de leer :-| :-| :-|
1Saludo
PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .

Este es un problema bastante grande también. Algo que no se suele decir de las corridas de toros de Portugal es que allí el toro TAMBIÉN muere. Lo hace acto seguido en el matadero, pero muere. Y esto es porque el toro aprende a medir las distancias en cuestión de unos minutos, que es lo que dura la lidia. Así que sólo se le pede torear una vez y luego ¿qué hacemos con él? Pues matarlo y aprovechar su carne tal cual haríamos si no hubiesen corridas de toros.

Aparte de que es cierto, aún así estarían asociaciones como Greenpeace quejándose de que "al animal se le estresa". Algo que desde mi punto de vista, manda muchos huevos.

PD: para el de arriba, las banderillas son para avivar al toro, no para aliviarle. Y frank cuesta, es un ferviente antitaurino, si hizo este comentario es porque sabe lo pérdida que está la sociedad respecto a esto.
Hola soy nuevo

Registrado ago 2016

num mensajes 3

Saludos

Son multipages sanos
Segun esta logica las peleas de gallos estan bien. Y las de perros tambien siempre que les sacrifiquemos despues.

Que demonios, si hasta podemos hacer un coliseo con enfermos terminales, total van a acabar muertos de todas formas.
PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .

A mi la fiesta no me gusta, pero si al menos no se matara al toro y se le clavaran las banderillas no le pondria pegas. El problema es que como tu dices a loa animalistas no les bastaria con eso, y los taurinos dirían que eso son tonterias y que el animal debe morir , como manda la tradición
Bueno, yo ya he dado mi punto de vista y creo que ha sido bastante completo.

Solo les digo algo a los "animalistas" de turno. Millones y millones de animales mueren en los mataderos habiendo vivido vidas peores que ese toro, algunas vidas MUY malas. Hay mucha gente vegetariana en este mundo que demuestra que se puede vivir sin carne, o por lo menos oliendo mucha menos carne de lo que comemos. Porque por lo general, comemos demasiada para lo que es sano para el cuerpo, así que eso de "es que esto es necesario" no es excusa. Es una excusa muuuuuy pobre teniendo en uebta además de que, repitamos, la carne del toro también se aprovecha.

Por cierto, la muerte de estos animales en ocaciones tampoco es agradable. A las langostas y caracoles de los cocina vivos, y los terneros en los mataderos por lo general también sufren, aunque siempre hay quién se piensa o quiere pensar que no.

Bueno tengo trabajo. Veo que por aquí se sigue la tónica general de "animalista" de boquilla, o totalmente desinformado. Al toro se le mata por muchos motivos, como ya eh dicho hasta en Portugal se les mata. La muerte del toro es inevitable.
Yo soy anti-taurino a muerte y no porque no me guste los toros, si no, que estoy pagando de forma obligatoria la mierda de estas fiestas taurinas.

Cuando quiten las subvenciones que dan el estado por esta mierda de fiestas taurinas, entonces por mi como si quieren comerse el toro.

Pero que no cuenten con mi dinero para estas cosas, prefiero otras actividades mucho mas divertidas y mas sanas, por poner un ejemplo, juegos artificiales, fallas, mascleta, magdalena, hogueras de san juan, verbenas.
Overdrack escribió:Yo soy anti-taurino a muerte y no porque no me guste los toros, si no, que estoy pagando de forma obligatoria la mierda de estas fiestas taurinas.

Cuando quiten las subvenciones que dan el estado por esta mierda de fiestas taurinas, entonces por mi como si quieren comerse el toro.

Pero que no cuenten con mi dinero para estas cosas, prefiero otras actividades mucho mas divertidas y mas sanas, por poner un ejemplo, juegos artificiales, fallas, mascleta, magdalena, hogueras de san juan, verbenas.

Pero si precisamente yo he dicho que las apoyo por ser un negocio xd. Y, curiosamente, la carne del toro también se come. Vamos, no es sino otro toro más de los tantos millones que matamos continuamente.

Veo que no se lo han tomado tan mal como me imaginaba. Me alegro. Ahora si que voy a trabajar un rato.
Quillo-655 escribió:
Overdrack escribió:Yo soy anti-taurino a muerte y no porque no me guste los toros, si no, que estoy pagando de forma obligatoria la mierda de estas fiestas taurinas.

Pero si precisamente yo he dicho que las apoyo por ser un negocio xd. Y, curiosamente, la carne del toro también se come. Vamos, no es sino otro toro más de los tantos millones que matamos continuamente.

Veo que no se lo han tomado tan mal como me imaginaba. Me alegro. Ahora si que voy a trabajar un rato.

Un negocio no tiene porque ser pagado por el estado, que lo paguen con su dinero si quieren fiestas de toros.

Sobre que la carne se come, yo las comidas de carnes que como, no voy al matadero a aplaudir como lo matan y pasármelo pipa.
hazlo en el campo donde no te vea nadie, y no en un combate amañado con todo a favor del humano [enfa]
thadeusx escribió:
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí ...

Y ahí dejé de leer :-| :-| :-|
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es lo mismo morir rápidamente, que morir siendo torturado para la diversión y el negocio de unos pocos, así lo veo yo, es cuestión de percepción y empatía.

Que otros animales también tengan muertes brutales para satisfacer el ansia del ser humano, no justifica la fiesta de los toros, eso sería entrar en la pescadilla que se muerde la cola, y si queremos cambiar, por algo hay que empezar. De todas formas aquí también entra el dicho ese de.......Ojos que no ven......pero es que si encima lo televisan y lo publicitan como fiesta nacional, la verdad, me ofende! [facepalm]

Que paséis buena semana
Namco69 escribió:

A mi la fiesta no me gusta, pero si al menos no se matara al toro y se le clavaran las banderillas no le pondria pegas. El problema es que como tu dices a loa animalistas no les bastaria con eso, y los taurinos dirían que eso son tonterias y que el animal debe morir , como manda la tradición

Ah bien , ir a ver a un toro desangrándose seguiría siendo un espectáculo precioso vamos :-|

Del autor del hilo ya no digo nada porque el pobre ya tiene bastante con su retraso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Si, yo también creo, que se debe mantener la fiesta del toro, pero sin matarlo, ni maltratarlo. también creo, que eso nunca sera suficiente para algunos, porque o bien son unos radicales, o bien porque les interesa mantener este rifi rafe, por interese políticos.
Menudo troll el autor del hilo.

Ya se puede cerrar.
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso) o que es el negocio ya montado de mucha gente, sobre todo de sitios rurales que tendrían que abandonar sus hogares sí perdieran esto. Creo que lo mejor de la tauromaquia es que es un trabajo de campo y hoy en día hacen falta trabajos de campo.

¿Y para eso tiene que morir un toro? Esta parte es siempre la que más me ha hecho gracia de todas. Vamos a ver. Toros se matan aquí y en Pekín. Se les llena la boca llamando "asesinos" a los toreros y luego tan campantes se comen su pepito de ternera. ¿Acaso es muy difícil ver la incoherencia? Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Busque "frank cuesta toros" en Youtube y vean el video si quieren, no me acuerdo en que segundo está pero explica que si se le clavan las banderillas y puyazos, no es para que el toro sufra y verlo, sino para avivar al toro. También hace mucho hincapié en que es "tortura". Bueno, creo que todo el que ha visto alguna corrida sabe que el toro le puede a eso. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.

Recordemos que los toros de lidia tienen fama de tener muy buenas condiciones de vida. Esto es porque es lo que conviene para el espectáculo, nadie quiere ver a un toro enfermo o desnutrido. Los terneros normales viven mucho menos tiempo y en condiciones por lo general peores. Así qué volvemos a lo mismo. ¿Por que les importa a los antitaurinos tanto el que muere en la plaza y el que muere en el matadero suele ser irrelevante? Es un tanto absurdo teniendo en cuenta que aunque de peor calidad, la carne del toro también se aprovecha.

Por mi parte me vi algunas corridas de toros de pequeño con un familiar. Y lo dicho, lo que le pasa a la mayoría de antitaurinos es que se imaginan el espectáculo totalmente diferente a como realmente es. A mi me eran un tanto indiferentes, pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.

Batallitas,se nos llena la boca,etc formas de entrar asi y eres nuevo?.

O eres un trollazo que ha hecho una cuenta nueva para el mismo fin (trollearcon un toque de flame,vease tema toros) o te banearon la cuenta principal y nesesitas un clon paralo mismo.....aunque tambien podrias ser nuevo y estas entrando aqui como elefante en cacharreria.
Lo que ustedes digan, pero por más vueltas que les deis ese animal va a tener una vida más larga y en mejores condiciones por 15 minutos de sufrimiento. El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.

PD: para el de arriba, ya me conozco como acaban estas cosas, por eso he preferido no ser demasiado delicado.
Quillo-655 escribió:Lo que ustedes digan, pero por más vueltas que les deis ese animal va a tener una vida más larga y en mejores condiciones por 15 minutos de sufrimiento. El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.

PD: para el de arriba, ya me conozco como acaban estas cosas, por eso he preferido no ser demasiado delicado.

Aqui a los trolls tambien suelen mandar a paseo cuando se hacen cuentas/clon para flamear.

[bye]
Quillo-655 escribió: El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.

Imagen
Quillo-655 escribió:Lo que ustedes digan, pero por más vueltas que les deis ese animal va a tener una vida más larga y en mejores condiciones por 15 minutos de sufrimiento. El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.

poca escala para que el toro considere que es una buena salida, las vacas son iguales y las dedican a otra cosa, viven exactamente igual y no las torturan para matarlas haciendo un acto morboso.

incrementa su probabilidad de supervivencia, no, al contrario, siendo algo bastante minoritario y exclusivo no le dan una buena salida, los animales de granja son los animales con mayor "probabilidad de supervivencia" si una gran cadena sirviera toro bravo (no con salsa brava xd) sería otra cosa en cuanto esas estadísticas, ¿es importante su consevación? por supuesto, pero en nuestro propio egocenstrismo ¿te has parado a pensar que la división genetica de algunas especies esta directamente proporciona por nuestros medios?

si no me equivco el toreo es un rito inicíatico a la mayoría de edad, me suena que eran los tartesos quienes hacian esto, desnudos con una capa y una espada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.
alguien defendiendo el maltrato animal
alguien que apoya las subvenciones de los señoritos
alguien que dice que no se sufre si te atraviesan con una banderilla
es normal que el toro se rebote por el daño sufrido INSTINTO DE SUPERVIVENCIA LO LLAMAN
el toro tiene la fuerza bruta, si pero, nosotros los dominamos en conocimientos
se regocija el señorito torero por la sangria ASCO ME DAN
no voy a dejar de comer carne por ello, pero no valoro las muertes gratuitas
te claven a ti esas banderillas
en fin,,,,,,,,
no digo de manera mas brusca lo que pienso( que ganas no me faltan)por no ser expulsado
disfruta de tus corridas....LAS DE TODO TIPO [poraki]
No veo mal que a algunos les guste los toros, y toda la parafernalia que conlleva, pero disfrutar del sufrimiento de un ser vivo es un poco psicópata.
Los extranjeros no creo que vengan a España para ver los toros
Tengo claro que el que da soporte a esta acción es porque recibe algo a cambio.
No los prohibiría pero no os daria 1€ de dinero público, tendrías que hacer clubs privados y pagar impuestos.
TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.

Entonces comer huevos no ecológicos está mal, ya que lo que se les hace a las gallinas (estresarlas durante TODAS sus vidas) es bastante peor. No por no verse deja de ocurrir. Y sin embargo, son muy tras las personas que compran huevos ecológicos.

PD: veo que seguimos con lo de "disfrutar con el sufrimiento de un animal". Vamos a ver, que esa afirmación no es cierta. Que alguien cuelgue el video de Frank, lo pido por favor, y así verán que no me lo estoy inventando, que es una realidad.
keli_2234 escribió:disfruta de tus corridas....LAS DE TODO TIPO [poraki]

nach scrach, cambiando el mundo.

aunque a mi siempre me gusto la de Mótxalo (S.A.) que es del disco diversiones y por lo tanto es de otro grupo la canción original [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=L2guwyBnixc
Quillo-655 escribió:
TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.

Entonces comer huevos no ecológicos está mal, ya que lo que se les hace a las gallinas (estresarlas durante TODAS sus vidas) es bastante peor. No por no verse deja de ocurrir. Y sin embargo, son muy tras las personas que compran huevos ecológicos.

Te vuelvo a repetir veo que me ignoras porque tengo toda la razón del mundo.
Tu ves la diferencia en que un toro esta subvencionado por el estado y que esta rodeado de gente viendo como sufre el toro mientras le aplauden y demas, mientras que en un matadero que no esta ni subvencionado y ni tampoco hay gente ajena al matadero aplaudiendo como matan los animales.

Si no ves esa diferencia, en serio, tienes un problema mental, y hazte-lo mirar.
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso).

Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.

Pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.

He echo un resumen de tus perlas, vamos por partes.
De verdad estas diciendo que hay gente que va de vacaciones a Portugal o viene a España para ver la tortura hasta la muerte de un animal? Los que vienen a San Fermín vienen a emborracharse no a ver una corrida de toros.
Frank Cuesta dice que el toro no sufre y su palabra va a misa. Hay que joderse. [facepalm]
Dices que no protestamos cuando nos comemos un chuletón, que la carne del animal que nos estamos comiendo también ha sido asesinado. De acuerdo, pero no crees que es más coherente criar anímales en un número acotado para la alimentación, que no hacer una fiesta que gira en torno a una muerte? Por mucho que la carne del toro pueda ser utilizada, el proceso difiere bastante. Hasta los vegetarianos y veganos entenderán que hay anímales carnívoros, omnívoros y herbívoros.
Lo divertido es cuando el toro muere desangrado o cuando el toro da una cornada al torero?

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio.
La prostitución, la esclavitud, los niños soldado... Para el que se beneficia de ello también es un negocio, pero pregúntale a la persona que lo sufre. El toro como no habla no se queja no?

Los toros es lo que más trasciende, pero nos podemos recorrer España de barbaridad en barbaridad y que no suceda nada. Tradición y fiestas populares lo llaman.
santanas213 escribió:
keli_2234 escribió:disfruta de tus corridas....LAS DE TODO TIPO [poraki]

nach scrach, cambiando el mundo.

aunque a mi siempre me gusto la de Mótxalo (S.A.) que es del disco diversiones y por lo tanto es de otro grupo la canción original [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=L2guwyBnixc

No voy a ser hipocrita y no decir que tampoco me gusta ver imagenes de mis semejantes sufriendo, pero,,,,,,,,,
MATALO¡ [sati]
HongKi está baneado por "Game over"
Whar escribió:Frank Cuesta, esa gran eminencia abraza animales que apoya los toros :-|

Me has convencido, mañana voy a salir a la calle a banderillar a la gente, que esta juventud está en modo zombie y hay que avivarlos un poco. Además, no sufren dolor ni nada, y si sufren un poquito, pues no pasa na', están viviendo una buena vida, peor viven los niños de África.

Si te parece poco lo que ha hecho en Tailandia...
-Los toros nos anclan bien en el estéreotipo de país paleto y atrasado.
-Nos escudamos en que es cultura, pero no nos sirve en ningún ámbito de la sociedad.
-No es deporte.
-No ayuda en nada a la economía, al contrario, es una carga para las arcas del estado. Otra cosa muy diferente es que gracias a las subvenciones mucha gente viva de esto.
-La imagen que proyecta españa gracias a esto es muy pobre. Ya nos encargamos nosotros de decirle al mundo que esto es lo mejor que tenemos.
-Es una barbaridad en el trato a otros seres vivos.Y si, comemos filetes de animales sacrificados en condiciones incluso peores, pero no hacemos un evento en el que disfrutar de ese sufrimiento con ello.
-Al final es lo de siempre, protestamos por salvar gilipolleces, pero para lo realmente importante nios quedamos quietos, o directamente legitimamos que nos metan en la mierda.

Convertimos a españa en una vergüenza. Somos nosotros los culpables.
san fermin
esa fiesta que se basa en las drogas , alcohol, sexo, comer descontroladamente,gastar sin control, ensuciar las calles,mearse en todas partes, cagarse en todas partes
CIVISMO LO LLAMAN¡
NO SE QUIEN ES MAS ANIMAL
este hilo es repetitivo, ahora esta de moda defenestrar la tauromaquia, es lo que hay, mucho flanderismo, mientras, yo seguiré viendo los toros cuando me apetezca, san fermin es una fiesta, san isidro es una fiesta, hay que conservarlo
SLAYER_G.3 escribió:este hilo es repetitivo, ahora esta de moda defenestrar la tauromaquia, es lo que hay, mucho flanderismo, mientras, yo seguiré viendo los toros cuando me apetezca, san fermin es una fiesta, san isidro es una fiesta, hay que conservarlo

No necesitamos fiestas así de inmundas, y no admito que digan en mi nombre que los toros me representan culturalmente.

Es un insulto.
Hola, soy nuevo aquí y no se me ocurre una mejor idea que abrir el enésimo hilo de tauromaquia para asegurarme de que tiene muchas páginas.
Podría haberlo abierto sobre musulmanes terroristas o sobre inmigración, pero he preferido sobre los toros, que ahora está el tema candente.

Saludos cordiales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
egl92 escribió:

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso).

Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.

Pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.

He echo un resumen de tus perlas, vamos por partes.
De verdad estas diciendo que hay gente que va de vacaciones a Portugal para ver la tortura hasta la muerte de un animal? Los que vienen a San Fermín vienen a emborracharse no a ver una corrida de toros.
Frank Cuesta dice que el toro no sufre y su palabra va a misa. Hay que joderse. [facepalm]
Dices que no protestamos cuando nos comemos un chuletón, que la carne del animal que nos estamos comiendo también ha sido asesinado. De acuerdo, pero no crees que es más coherente criar anímales en un número acotado para la alimentación, que no hacer una fiesta que gira en torno a una muerte? Por mucho que la carne del toro pueda ser utilizada, el proceso difiere bastante. Hasta los vegetarianos y veganos entenderán que hay anímales carnívoros, omnívoros y herbívoros.
Lo divertido es cuando el toro muere desangrado o cuando el toro da una cornada al torero?

Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio.
La prostitución, la esclavitud, los niños soldado... Para el que se beneficia de ello también es un negocio, pero pregúntale a la persona que lo sufre. El toro como no habla no se queja no?

Los toros es lo que más trasciende, pero nos podemos recorrer España de barbaridad en barbaridad y que no suceda nada. Tradición y fiestas populares lo llaman.

Mucha gente va de vacaciones a España y Portugal, por su cultura, y en esto, también entran los toros.
A San Fermines, le quitas los toros, y le quitas su espíritu, y al final, lo mas probable es que la fiesta decaiga. Cualquiera que haya estado, sabe, que el toro esta muy presente en las fiestas, y sin esto, solo serian otras fiestas mas.

No se puede defender, matar animales superiores, para comer, cuando estos encima son maltratados, y alegar que no es lo mismo, porque es comida, cuando podemos ingerir proteínas, de moluscos, insectos etc.
Hoy en día, no necesitamos comer carne de vaca, pero lo hacemos porque nos gusta, y esto es igual de reprochable.

Yo creo, que se puede llegar a un termino medio, y mantener la fiesta sin el maltrato, porque dar unos capotes a un toro, sin herirlo, ni matarlo, no creo que dañe la sensibilidad de nadie con dos dedos de frente.
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:este hilo es repetitivo, ahora esta de moda defenestrar la tauromaquia, es lo que hay, mucho flanderismo, mientras, yo seguiré viendo los toros cuando me apetezca, san fermin es una fiesta, san isidro es una fiesta, hay que conservarlo

No necesitamos fiestas así de inmundas, y no admito que digan en mi nombre que los toros me representan culturalmente.

Es un insulto.

pues no vayas, asi de simple, respeta a quien quiera ir a verlo
A los que defendeis este desproposito, y no sufris por la agonica muerte del toro
habeis sufrido si habeis visto a alguien por la calle maltratar a su perro?
yo si
habeis sufrido cuando vuestro vecino gritaba a su mujer y la maltrataba?
yo si
habeis sufrido cuando vuestra mascota fallecio?
yo si
habeis sufrido viendo las imagenes de inmigrantes ahogados?
yo si
habeis sufrido cuando desahucian a personas que jamas has visto en tu vida?
yo si
habeis sufrido viendo imagenes de personas suicidadas por no poder seguir teniendo un hogar?
yo si
habeis recibido porrazos de los antidisturbios a la hora de paralizar un desahucio?
yo si
somos animales ( racionales nos denominan), por lo tanto es de hipocresia no sufrir por el daño de nuestros semejantes
no soporto ver sufrir a nadie A NADIE, da igual toro o ser humano
vosotros soys felices con el sufrimiento?
YO NO¡
Quillo-655 escribió:

PD: veo que seguimos con lo de "disfrutar con el sufrimiento de un animal". Vamos a ver, que esa afirmación no es cierta. Que alguien cuelgue el video de Frank, lo pido por favor, y así verán que no me lo estoy inventando, que es una realidad.

La cuestión es: pagas una entrada para ver como putean a las gallinas/cerdos/vacas y disfrutas con ello? Si es así... Al que le pone ver sufrir a un animal, me reitero: enfermos y psicópatas.
Seguís con la cantinela de que se va a ver el sufrimiento del toro y no es así. Es lo que en un principio parece pero no es así y es el punto más importante donde se suelen equivocar los antitaurinos.
TIGA escribió:
Quillo-655 escribió:

La cuestión es: pagas una entrada para ver como putean a las gallinas/cerdos/vacas y disfrutas con ello? Si es así... Al que le pone ver sufrir a un animal, me reitero: enfermos y psicópatas.

la diferencia es que la gente no va a sufrir al toro, va a ver la tauromaquia, que es mas que matar un toro, si no eres un sectario, cosa que dudo, lo entenderás e intentaras informarte sobre ello, pero como se que no lo vas a hacer, pues sigue con tu ignorancia
SLAYER_G.3 escribió:pues no vayas, asi de simple, respeta a quien quiera ir a verlo

No ir es algo que controlo yo.

Que la visión icónica de españa sean los toros y las sevillanas, y que sea un sello que me ponen en el chopo sin que los que renegamos de esto no podamos ejercer nuestro derecho a no querer esa situación, es algo que no admito.

No solo no quiero ir a esas fiestas, quiero un país sin tradiciones paletas.
Lo de los mataderos está mal pero lo de los toros es aún peor ya que el fin de los mataderos es económico mientras que el de las corridas es deleitarse con puro sadismo.
A mi me parece una aberración la tauromaquia y una máquina de fabricar desechos sociales.

En cuanto a lo de las poblaciones rurales se produciría un éxodo rural, cosa que tampoco es tan grave sobretodo teniendo en cuenta las mentalidades enfermas que abundan por ciertos núcleos herméticos
@SLAYER_G.3 supongo que habrá quien también aprecie la técnica de lanzamiento de piedras cuando se lapida a una mujer... Hay gente para todo si, hasta los del pueblo aquél que tiraban una cabra de un campanario... Preciosa la tauromaquia si, un cobarde torturando a un animal previamente sedado y sin opción alguna de defenderse. Noes aceptable e ya, al menos en mi ciudad hemos acabado con esta lacra, desearos al resto la misma suerte. En no tantos años, sólo será pasado, pues las nuevas generaciones por fortuna, ya no comulgan con la mierda esta.
Quillo-655 escribió:Seguís con la cantinela de que se va a ver el sufrimiento del toro y no es así. Es lo que en un principio parece pero no es así y es el punto más importante donde se suelen equivocar los antitaurinos.

No os confundais, sabemos de sobra que no os fijais en el toro, ni en su sufrimiento... pero ocurre mientras desviais la vista a la superfluidad de eso que llamais tauromaquia.
161 respuestas
1, 2, 3, 4