› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quillo-655 escribió:Y lo dicho, lo que le pasa a la mayoría de antitaurinos es que se imaginan el espectáculo totalmente diferente a como realmente es
Quillo-655 escribió:Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Busque "frank cuesta toros" en Youtube y vean el video si quieren, no me acuerdo en que segundo está pero explica que si se le clavan las banderillas y puyazos, no es para que el toro sufra y verlo, sino para avivar al toro. También hace mucho hincapié en que es "tortura". Bueno, creo que todo el que ha visto alguna corrida sabe que el toro le puede a eso. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.
Quillo-655 escribió:Toros se matan aquí y en Pekín
Quillo-655 escribió:Se les llena la boca llamando "asesinos" a los toreros y luego tan campantes se comen su pepito de ternera
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí ...
PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .
PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .
Overdrack escribió:Yo soy anti-taurino a muerte y no porque no me guste los toros, si no, que estoy pagando de forma obligatoria la mierda de estas fiestas taurinas.
Cuando quiten las subvenciones que dan el estado por esta mierda de fiestas taurinas, entonces por mi como si quieren comerse el toro.
Pero que no cuenten con mi dinero para estas cosas, prefiero otras actividades mucho mas divertidas y mas sanas, por poner un ejemplo, juegos artificiales, fallas, mascleta, magdalena, hogueras de san juan, verbenas.
Quillo-655 escribió:Overdrack escribió:Yo soy anti-taurino a muerte y no porque no me guste los toros, si no, que estoy pagando de forma obligatoria la mierda de estas fiestas taurinas.
Cuando quiten las subvenciones que dan el estado por esta mierda de fiestas taurinas, entonces por mi como si quieren comerse el toro.
Pero que no cuenten con mi dinero para estas cosas, prefiero otras actividades mucho mas divertidas y mas sanas, por poner un ejemplo, juegos artificiales, fallas, mascleta, magdalena, hogueras de san juan, verbenas.
Pero si precisamente yo he dicho que las apoyo por ser un negocio xd. Y, curiosamente, la carne del toro también se come. Vamos, no es sino otro toro más de los tantos millones que matamos continuamente.
Veo que no se lo han tomado tan mal como me imaginaba. Me alegro. Ahora si que voy a trabajar un rato.
thadeusx escribió:Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí ...
Y ahí dejé de leer
1Saludo
Namco69 escribió:PERCHE escribió:me gusta la fiesta de los toros pero no me gusta la muerte del animal, se podria optar por algo como se hace en portugal que no hay muerte del animal pero conociendo a los animalistas radicales que pululan por nuestro pais eso nunca seria suficiente y no se pararia hasta que los toros no durmieran en camas de plumon .
A mi la fiesta no me gusta, pero si al menos no se matara al toro y se le clavaran las banderillas no le pondria pegas. El problema es que como tu dices a loa animalistas no les bastaria con eso, y los taurinos dirían que eso son tonterias y que el animal debe morir , como manda la tradición
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.
Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso) o que es el negocio ya montado de mucha gente, sobre todo de sitios rurales que tendrían que abandonar sus hogares sí perdieran esto. Creo que lo mejor de la tauromaquia es que es un trabajo de campo y hoy en día hacen falta trabajos de campo.
¿Y para eso tiene que morir un toro? Esta parte es siempre la que más me ha hecho gracia de todas. Vamos a ver. Toros se matan aquí y en Pekín. Se les llena la boca llamando "asesinos" a los toreros y luego tan campantes se comen su pepito de ternera. ¿Acaso es muy difícil ver la incoherencia? Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Busque "frank cuesta toros" en Youtube y vean el video si quieren, no me acuerdo en que segundo está pero explica que si se le clavan las banderillas y puyazos, no es para que el toro sufra y verlo, sino para avivar al toro. También hace mucho hincapié en que es "tortura". Bueno, creo que todo el que ha visto alguna corrida sabe que el toro le puede a eso. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.
Recordemos que los toros de lidia tienen fama de tener muy buenas condiciones de vida. Esto es porque es lo que conviene para el espectáculo, nadie quiere ver a un toro enfermo o desnutrido. Los terneros normales viven mucho menos tiempo y en condiciones por lo general peores. Así qué volvemos a lo mismo. ¿Por que les importa a los antitaurinos tanto el que muere en la plaza y el que muere en el matadero suele ser irrelevante? Es un tanto absurdo teniendo en cuenta que aunque de peor calidad, la carne del toro también se aprovecha.
Por mi parte me vi algunas corridas de toros de pequeño con un familiar. Y lo dicho, lo que le pasa a la mayoría de antitaurinos es que se imaginan el espectáculo totalmente diferente a como realmente es. A mi me eran un tanto indiferentes, pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.
Quillo-655 escribió:Lo que ustedes digan, pero por más vueltas que les deis ese animal va a tener una vida más larga y en mejores condiciones por 15 minutos de sufrimiento. El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.
PD: para el de arriba, ya me conozco como acaban estas cosas, por eso he preferido no ser demasiado delicado.
Quillo-655 escribió: El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.
Quillo-655 escribió:Lo que ustedes digan, pero por más vueltas que les deis ese animal va a tener una vida más larga y en mejores condiciones por 15 minutos de sufrimiento. El toro es el primero que mandaría a paseo a todos los antitaurinos.
PD: para el de arriba, ya me conozco como acaban estas cosas, por eso he preferido no ser demasiado delicado.
TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.
keli_2234 escribió:disfruta de tus corridas....LAS DE TODO TIPO
Quillo-655 escribió:TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.
Entonces comer huevos no ecológicos está mal, ya que lo que se les hace a las gallinas (estresarlas durante TODAS sus vidas) es bastante peor. No por no verse deja de ocurrir. Y sin embargo, son muy tras las personas que compran huevos ecológicos.
Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.
Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso).
Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.
Pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.
santanas213 escribió:keli_2234 escribió:disfruta de tus corridas....LAS DE TODO TIPO
nach scrach, cambiando el mundo.
aunque a mi siempre me gusto la de Mótxalo (S.A.) que es del disco diversiones y por lo tanto es de otro grupo la canción original
https://www.youtube.com/watch?v=L2guwyBnixc
Whar escribió:Frank Cuesta, esa gran eminencia abraza animales que apoya los toros
Me has convencido, mañana voy a salir a la calle a banderillar a la gente, que esta juventud está en modo zombie y hay que avivarlos un poco. Además, no sufren dolor ni nada, y si sufren un poquito, pues no pasa na', están viviendo una buena vida, peor viven los niños de África.
SLAYER_G.3 escribió:este hilo es repetitivo, ahora esta de moda defenestrar la tauromaquia, es lo que hay, mucho flanderismo, mientras, yo seguiré viendo los toros cuando me apetezca, san fermin es una fiesta, san isidro es una fiesta, hay que conservarlo
egl92 escribió:Quillo-655 escribió:Hola. Soy nuevo aquí y quería abrir un tema de algo. Últimamente he visto muchas batallitas de taurinos vs antitaurinos y he llegado a la sana y firme conclusión de que los toros están bien.
Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio. De habla mucho de subvenciones y demás pero se nos olvida lo que genera en turismo (Portugal las mantiene solo por eso).
Respecto a esto la sociedad suele creer una mentira bastante extendida, que es que al toro se le hace sufre por verlo sufrir. Y no es así. Esto es simple y llanamente mentira. Frank cuesta mismo lo dice en uno de sus vídeos. Que sí, que sufre, pero que para él no llega a ser una tortura.
Pero hay que admitir que el espectáculo en sí tiene su belleza y su tragedia artística. También vi muchos vídeos de encierros en impacto tv (no sé si se acuerdan de ese programa) y pensé que debía de ser bastante divertido estar ahí. Así qué por este y otros motivos, pienso que las corridas de toros están bien.
He echo un resumen de tus perlas, vamos por partes.
De verdad estas diciendo que hay gente que va de vacaciones a Portugal para ver la tortura hasta la muerte de un animal? Los que vienen a San Fermín vienen a emborracharse no a ver una corrida de toros.
Frank Cuesta dice que el toro no sufre y su palabra va a misa. Hay que joderse.
Dices que no protestamos cuando nos comemos un chuletón, que la carne del animal que nos estamos comiendo también ha sido asesinado. De acuerdo, pero no crees que es más coherente criar anímales en un número acotado para la alimentación, que no hacer una fiesta que gira en torno a una muerte? Por mucho que la carne del toro pueda ser utilizada, el proceso difiere bastante. Hasta los vegetarianos y veganos entenderán que hay anímales carnívoros, omnívoros y herbívoros.
Lo divertido es cuando el toro muere desangrado o cuando el toro da una cornada al torero?
Si estoy a favor es básicamente por ser un negocio.
La prostitución, la esclavitud, los niños soldado... Para el que se beneficia de ello también es un negocio, pero pregúntale a la persona que lo sufre. El toro como no habla no se queja no?
Los toros es lo que más trasciende, pero nos podemos recorrer España de barbaridad en barbaridad y que no suceda nada. Tradición y fiestas populares lo llaman.
Señor Ventura escribió:SLAYER_G.3 escribió:este hilo es repetitivo, ahora esta de moda defenestrar la tauromaquia, es lo que hay, mucho flanderismo, mientras, yo seguiré viendo los toros cuando me apetezca, san fermin es una fiesta, san isidro es una fiesta, hay que conservarlo
No necesitamos fiestas así de inmundas, y no admito que digan en mi nombre que los toros me representan culturalmente.
Es un insulto.
Quillo-655 escribió:TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.
Entonces comer huevos no ecológicos está mal, ya que lo que se les hace a las gallinas (estresarlas durante TODAS sus vidas) es bastante peor. No por no verse deja de ocurrir. Y sin embargo, son muy tras las personas que compran huevos ecológicos.
PD: veo que seguimos con lo de "disfrutar con el sufrimiento de un animal". Vamos a ver, que esa afirmación no es cierta. Que alguien cuelgue el video de Frank, lo pido por favor, y así verán que no me lo estoy inventando, que es una realidad.
TIGA escribió:Quillo-655 escribió:TIGA escribió:Defender la tortura y el sufrimiento de un animal es inaceptable y punto pelota. Es una "tradición" bárbara y asquerosa. El que defienda la tortura de un pobre animal para disfrute propio o simple placer, es un enfermo. No hay que darle más vueltas.
PD: veo que seguimos con lo de "disfrutar con el sufrimiento de un animal". Vamos a ver, que esa afirmación no es cierta. Que alguien cuelgue el video de Frank, lo pido por favor, y así verán que no me lo estoy inventando, que es una realidad.
La cuestión es: pagas una entrada para ver como putean a las gallinas/cerdos/vacas y disfrutas con ello? Si es así... Al que le pone ver sufrir a un animal, me reitero: enfermos y psicópatas.
SLAYER_G.3 escribió:pues no vayas, asi de simple, respeta a quien quiera ir a verlo
Quillo-655 escribió:Seguís con la cantinela de que se va a ver el sufrimiento del toro y no es así. Es lo que en un principio parece pero no es así y es el punto más importante donde se suelen equivocar los antitaurinos.