Por qué de pequeños no nos gusta la cerveza?

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bolchevike escribió:
GAROU_DEN escribió:bolchevique yo no critico a la cerveza por eso...solo digo que se bebe por "eso".

nunca os ha pasado de ir 4 a un bareto y alguien pida 4 cervezas y tu decir "yo no quiero no me gusta" y quedarse a alguno ojos como platos?

Bueno... Al fin al cabo, ejemplos como el caso de la cerveza en la sociedad hay muchisimos... no es un hecho aislado...

PD: Yo soy de los que se queda los ojos como platos cuando algún tio dice: No me gusta la cerveza xDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:vamos ahora va a resultar que si bebo una bebida alcocholica soy especial y unico ¬_¬ .

Estas confundiendo el "hacerlo porque lo hace la sociedad" y "hacerlo porque me apetece,aunque lo haga la sociedad".
No te discuto que beber cerveza sea algo muy tipico,pero es que tambien lo es comer pipas,tomar el sol y ver el futbol...
Por mucho que lo haga la sociedad,cada uno va a amoldarse a sus gustos(aunque exista gente con poca personalidad que por seguir las modas o por falta de personalidad,siga unos patrones predefinidos por la sociedad)
Debes aprender a distinguir ambos conceptos.Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:vamos ahora va a resultar que si bebo una bebida alcocholica soy especial y unico ¬_¬ .

Estas confundiendo el "hacerlo porque lo hace la sociedad" y "hacerlo porque me apetece,aunque lo haga la sociedad".
No te discuto que beber cerveza sea algo muy tipico,pero es que tambien lo es comer pipas,tomar el sol y ver el futbol...
Por mucho que lo haga la sociedad,cada uno va a amoldarse a sus gustos(aunque exista gente con poca personalidad que por seguir las modas o por falta de personalidad,siga unos patrones predefinidos por la sociedad)

todos los ejemplos que pones aunque lo hagas solito en casa son ejemplos de condicionamiento social pk son cosas tipicas en este pais.
GAROU_DEN escribió:todos los ejemplos que pones aunque lo hagas solito en casa son ejemplos de condicionamiento social pk son cosas tipicas en este pais.

¿Y éso implica que la mayoría de la gente lo beba pese a no gustarle? ¿La gente come paella/jamón/cocido... por condicionamiento social y no porque le guste?
A mi tampoco me gustaban, pero una vez que le cojes el gustillo a la cebada...
Tambien he de decir que no todas las marcas saben bien. Las carlberg sinceramente me parece una autentica mierda, la san miguel tiene un pase, y para mi gusto la mejor que sabe es la heineken.
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

todos los ejemplos que pones aunque lo hagas solito en casa son ejemplos de condicionamiento social pk son cosas tipicas en este pais.

Entonces el motivo por el que la gente come pipas,toma el sol,ve el futbol o toma cerveza,es porque son tipicas de este pais y segun tu,eso supone que lo hacen por condicionamiento social. [+risas] [+risas] [+risas]

No hombre,lo que pasa es que,como ya te he dicho,confundes terminos.No tiene nada que ver la herencia cultural o lo que hayas visto desde pequeño,pero es muy facil caer en los topicos xDDD.A mi ni me gustan las sevillanas ni los toros,y mas tipico de este pais no hay nada...Y ya me pueden venir quien sea a decirme lo "cool" que son las sevillanas y lo adulta que es la tauromaquia que me quedare desacondicionado socialmente xD.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:todos los ejemplos que pones aunque lo hagas solito en casa son ejemplos de condicionamiento social pk son cosas tipicas en este pais.

¿Y éso implica que la mayoría de la gente lo beba pese a no gustarle? ¿La gente come paella/jamón/cocido... por condicionamiento social y no porque le guste?

el condicionamiento social implica hacer algo "obligado"? ¬_¬

aunque ahora que lo mencionas es sorprendente la cantidad de personas que la han probado no les ha gustado y el menda de al lado les ha dicho que a mas bebas te acabara gustando...asi que en parte tienes razon [+risas]
La he probado? Sí, poco pero sí y no creo que vuelva a beber cerveza, el sabor no me gusta nada [burla3]
Pos yo con 28 y paso mucho de la cerveza, bueno, de casi todas las bebidas alcoholicas...
Estas vacaciones, en un pueblo de Zurich cerca de Alemania, aparcamos para dar una vuelta y vimos una fábrica de cerveza... la primera impresión fué "enga, vamos a cotillear a ver si hacen alguna visita o algo", antes de llegar a la puerta casi hechamos la pota del pestazo que hacia eso... tuvimos que aguantar la respiración de las arcadas q nos daban >_<!
PainKiller escribió:la mayoría de la gente lo beba pese a no gustarle? ¿La gente como paella/jamón/cocido... por condicionamiento

GAROU, estoy con PainKiller, decir que todo eso es condicionamiento social es como si te digo que en japon ven anime y leen manga por condicionamiento social, simplemente les gusta a unos y a otros no, que una parte de esta sea la mayoria no significa que todos los que esten en ese lado lo hacen por que el resto de la gente lo hace. A la gran mayoria de los tios nos gusta que nos la chupen y no es condicionamiento social, es que me gusta y punto.

Sobre la cerveza, pues es un sabor distinto que uno no aprecia la primera vez, como la primera vez que probaste la coca-cola siendo crio que te extrañarian las burbujas pero a la siguiente vez te gustaba, pues lo mismo. Una cerveza bien fresquita en un dia caluroso es una de las cosas mas refrescantes.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:

el condicionamiento social implica hacer algo "obligado"? ¬_¬

No implica hacer algo obligado, pero es lo que más o menos estás dando a entender. Vamos, que la bebes para no sentirte raro, no porque te guste.

aunque ahora que lo mencionas es sorprendente la cantidad de personas que la han probado no les ha gustado y el menda de al lado les ha dicho que a mas bebas te acabara gustando...asi que en parte tienes razon [+risas]

Y otros tantos te han dicho que si les gustaba. Pero oye, que acostumbrarse a ciertos sabores va a ser cosa de condicionamiento social.

De todas formas, usando también éste hilo como argumento, la gente que no le gusta no la bebe, así que poco condicionamiento social veo yo.

Al final se limita a una cuestión de gustos.
A ver,lo que GAROU intenta decir,aunque lo esta diciendo mal,es que es mas facil que algo acabe gustandote si tienes acceso a ello porque es facil de ver en la sociedad.
Por ejemplo,en España,gusta mas el futbol que el baseball por ejemplo,porque en nuestra sociedad,no hay interes por el baseball...Al no haber interes,pues no se televisan por la tele casi,la gente no lo ve y no se le despierta el interes.Con el futbol,pasa lo contrario y es normal que llegue a mas gente.
Pero,como ya he dicho 2 o 7 veces xD,comparar esto y el tema de que la gente bebe cerveza no por gusto,sino por acondicionamiento social,es confundir el significado de dicho termino.
¿Que en nuestra sociedad es facil ver a alguien bebiendo cerveza?Si,no lo niego.
¿Que el motivo de que a la gente le guste la cerveza al llegar a la etapa de adulto sea que tiene que beber para sentirse aceptado socialmente?No,influyen los gustos personales,nada mas.
tony stonem escribió:A ver,lo que GAROU intenta decir,aunque lo esta diciendo mal,es que es mas facil que algo acabe gustandote si tienes acceso a ello porque es facil de ver en la sociedad.
Por ejemplo,en España,gusta mas el futbol que el baseball por ejemplo,porque en nuestra sociedad,no hay interes por el hockey...Al no haber interes,pues no se televisan por la tele casi,la gente no lo ve y no se le despierta el interes.Con el futbol,pasa lo contrario y es normal que llegue a mas gente.
Pero,como ya he dicho 2 o 7 veces xD,comparar esto y el tema de que la gente bebe cerveza no por gusto,sino por acondicionamiento social,es confundir el significado de dicho termino.

Ya, si ya le he entendido y éso mismo que tu le intentas decir es lo que le quiero decir yo.

De todas formas, la cerveza no es algo típico de aquí (como lo puede ser el vino), sino algo "universal". En cualquier país del mundo, se consume cerveza, por lo que por algo será.
tony stonem escribió:A ver,lo que GAROU intenta decir,aunque lo esta diciendo mal,es que es mas facil que algo acabe gustandote si tienes acceso a ello porque es facil de ver en la sociedad.
Por ejemplo,en España,gusta mas el futbol que el baseball por ejemplo,porque en nuestra sociedad,no hay interes por el hockey...Al no haber interes,pues no se televisan por la tele casi,la gente no lo ve y no se le despierta el interes.Con el futbol,pasa lo contrario y es normal que llegue a mas gente.
¿Que en nuestra sociedad es facil ver a alguien bebiendo cerveza?Si,no lo niego.
¿Que el motivo de que a la gente le guste la cerveza al llegar a la etapa de adulto sea que tiene que beber para sentirse aceptado socialmente?No,influyen los gustos personales,nada mas.

si y no.es que ya en nosotros e smuy complicado no adquirir comportamientos que veamos y nos guste.en tu barrio nadie hace parkour pero tu lo ves en youtube...adquieres eso pk lo ves...a mas digital sea la sociedad mas voluble es el concepto de condicionamiento social.

pero oye que no lo veo mal pero pasa por eso.

painkiller por condicionamiento social a nivel planetario [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
squall-ivan escribió:Pero es que no entender por qué a alguien le gusta algo que caliente sabe a o huele a, cuando a la gente a la que le gusta beberlo lo bebe frío, creo que es tener una deficiencia de entendederas, está bastante claro que caliente no le gusta a NADIE (o sí, algún tarado habrá). No eres especial, lo siento. A NADIE le importa que caliente pueda saber a X si fría no sabe a ese X.

Tú eras el que en el cine ya fardabas y exponías tus teorías y chistes con miles de milongas/erratas/sinsentidos y tus amigos se reían por no hacerte el feo, no?

si a mi en el cine me respetaban...y como te picaste veo que hacerte con lo tuyo [fumando]

mira basicamente la mierda no la comeria aunke estuviese sazonada al horno con un crujiente de cebolla al roquefort(para tapar mas su sabor a mierda).

asi que lo que haga la gente me da igual pero sigo sin comprender como pueden tomar cantidades ingentes de algo que si no es a baja temperatura no se meterian en el cuerpo.

por ejemplo el whiskey yo lo tomo caliente,frio...la cerveza a ver quien es el guapo que se la toma caleinte.

eso es como si dices que un cocido es igual caliente que frio, o cualquier bebida, metete agua caliente a ver si te gusta, y el agua es lo mas saludable del mundo, un cubata? igual, tiene que estar frio, basicamente es una gilipollez lo que acabas de soltar
GAROU_DEN escribió:

si y no.es que ya en nosotros e smuy complicado no adquirir comportamientos que veamos y nos guste.en tu barrio nadie hace parkour pero tu lo ves en youtube...adquieres eso pk lo ves...a mas digital sea la sociedad mas voluble es el concepto de condicionamiento social.

pero oye que no lo veo mal pero pasa por eso.

painkiller por condicionamiento social a nivel planetario [+risas] [+risas]

Entonces el condicionamiento social representa la opcion y nosotros somos la eleccion.La cultura nos brinda la oportunidad de elegir y nosotros decidimos si beber cerveza o no....
Por lo tanto,aunque suene pesado,sigo diciendo que no,que la gente no bebe cerveza por condicionamiento social,bebe por gusto y expulsion testicular,o lo que es lo mismo,porque le gusta y le sale de los cojones xDD
A mi sigue sin gustarme, eso si le pones gaseosa la cosa mejora.

Eso si me gusta la 0,0 manzana
pero a ver que el condicionamiento social no es una obligacion de la sociedad no entendeis el termino.simplemente es algo que se adquiere pk se ve o se hace en el entorno.por eso digo que a mas digital sea nuestra sociedad el concepto sera mas voluble pk un tipo en oklahoma ve nuestras ferias y le puede dar por aprender flamenco.no es como hace 100 años en que se extendia a conocidos o gente que vivia cerca.
Yo me habia perdido lo de la cerveza caliente, yo me la he tomado caliente mas de una vez y puedo decir que esta tan buena como puede estar una coca-cola caliente. El mismo sabor pero la idea de refresco que es para lo que me la tomo no existe.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:pero a ver que el condicionamiento social no es una obligacion de la sociedad no entendeis el termino.simplemente es algo que se adquiere pk se ve o se hace en el entorno.por eso digo que a mas digital sea nuestra sociedad el concepto sera mas voluble pk un tipo en oklahoma ve nuestras ferias y le puede dar por aprender flamenco.no es como hace 100 años en que se extendia a conocidos o gente que vivia cerca.

El termino estas mas que entendido,por eso no te preocupes!!
Hemos sabido demostrarlo ya unos cuantos poniendote ejemplos.Pero es que si dices que la gente bebe por condicionamiento social y no por gusto,si que estas haciendo que sea algo obligatorio.Cierras la puerta a mas opciones,dejando como unica eleccion que el individuo bebe por condicionamiento social,obligatoriamente.Creo que,aunque sea sin darte cuenta,estas cambiando poco a poco tu opinion porque te has dado cuenta que no estabas en lo cierto :)
Saludos.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:pero a ver que el condicionamiento social no es una obligacion de la sociedad no entendeis el termino.simplemente es algo que se adquiere pk se ve o se hace en el entorno.por eso digo que a mas digital sea nuestra sociedad el concepto sera mas voluble pk un tipo en oklahoma ve nuestras ferias y le puede dar por aprender flamenco.no es como hace 100 años en que se extendia a conocidos o gente que vivia cerca.

El termino estas mas que entendido,por eso no te preocupes!!
Hemos sabido demostrarlo ya unos cuantos poniendote ejemplos.Pero es que si dices que la gente bebe por condicionamiento social y no por gusto,si que estas haciendo que sea algo obligatorio.Cierras la puerta a mas opciones,dejando como unica eleccion que el individuo bebe por condicionamiento social,obligatoriamente.Creo que,aunque sea sin darte cuenta,estas cambiando poco a poco tu opinion porque te has dado cuenta que no estabas en lo cierto :)
Saludos.

para nada cambio de opinion.sigo en lo del acondicionamiento social pk lo repeti por el comentario de que "a mi me gusta y lo bebo en casa"...y dije ke si no lo habia visto a los colegas ,el pelis o algo asi. [+risas] [+risas] [+risas]

un ejemplo mio.tengo algunas manias propias que no he visto a nadie por ejemplo me encanta hechar un tomate picado crudo con soja en los macarrones con tomate.es algo que me gusta comer y no lo he visto.tambien me gusta hacerme sushi pero eso si lo he adquirido pk vivi casi 8 años con una japonesa.
GAROU_DEN escribió:tambien me gusta hacerme sushi pero eso si lo he adquirido pk vivi casi 8 años con una japonesa.

En que quedamos???Primero dices que te gusta y luego que lo has aprendido de una japonesa...No tiene sentido,segun tu ambas cosas no son compatibles XD
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:tambien me gusta hacerme sushi pero eso si lo he adquirido pk vivi casi 8 años con una japonesa.

En que quedamos???Primero dices que te gusta y luego que lo has aprendido de una japonesa...No tiene sentido,segun tu ambas cosas no son compatibles XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo mismo dije:
un ejemplo mio.tengo algunas manias propias que no he visto a nadie por ejemplo me encanta hechar un tomate picado crudo con soja en los macarrones con tomate.es algo que me gusta comer y no lo he visto.tambien me gusta hacerme sushi pero eso si lo he adquirido pk vivi casi 8 años con una japonesa.

tony...esto...pirmer ejemplo de algo propio no condicionado y segundo(el sushi)algo condicionado. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo mismo dije:

tony...esto...pirmer ejemplo de algo propio no condicionado y segundo(el sushi)algo condicionado. ¬_¬

jeje,pero eso no me contesta la pregunta...Porque comes sushi,porque te sientes condicionado a hacerlo??
Primero decias que no entiendes como a la gente le gusta la cerveza,has hablado de lo mal que huele en caliente etc,para acabar diciendo que solo le gusta a la gente porque se siente condicionado socialmente a beberla y que queda raro no beber alcohol.
Ahora te vuelvo a repetir...Porque comes sushi,porque te gusta o porques estas condicionado socialmente??
Segun toda la conver,en lo que te he destacado en grande,hay una completa contradiccion.Y mas si le diera la gana por venir a alguien a decirte que el sushi es pescado crudo y que no entiende como puede gustarte,que lo harias para sentirte integrado en japon y que no te gusta.
A mi me encanta la cerveza, pero si es bien fría. Si está caliente/templada no me gusta nada. Una cerveza fría es el paraíso Imagen
Aceskies escribió:
NuSuKi escribió:
Zazke escribió:Otro que con 28 tampoco le gusta, eso si, el olor no esta mal [360º]

Eso es lo que me pasa a mí con el café. Me encanta como huele pero de sabor... puaj.

Has probado el bombón? con leche condensada y eso. Está riquisimo, aunque no te guste el café.

Sí sí, eso sí me gusta, y el capuccino, y los caramelos de café. Me refería que no me gusta nada el café solo, aunque sea con azúcar :)
Lo mismo me pasaba a mi con el Gin Tonic, y no veas como me los pimplo!!!
Como dice mi madre "eso es que lo has probao poco"
tony_stonem dijo:
jeje,pero eso no me contesta la pregunta...Porque comes sushi,porque te sientes condicionado a hacerlo??

con esa frase demuestras que no has entendido el concepto de condicionamiento social ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:

con esa frase demuestras que no has entendido el concepto de condicionamiento social ¬_¬

Ey,ahora sacas de contexto quoteando solo una parte o es que no te has leido mi post entero??
Que si solo quoteas asi,nadie se va a dar cuenta de que estoy ironizando sobre tu teoria de que la cerveza no puede gustar y la gente solo lo hace por que se siente condicionada xDD.
Hola, tengo 18 años y me gusta la cerveza. Soy raro? ein?
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:

Ey,ahora sacas de contexto quoteando solo una parte o es que no te has leido mi post entero??
Que si solo quoteas asi,nadie se va a dar cuenta de que estoy ironizando sobre tu teoria de que la cerveza no puede gustar y la gente solo lo hace por que se siente condicionada xDD.

ves?...otra perla que demuestra que no comprendes el termino del que hablo "se siente condicionada"...tio el condicionamiento social solo es adquirir constumbres o gustos que se ven en la sociedad.
ZeuX escribió:Hola, tengo 18 años y me gusta la cerveza. Soy raro? ein?

Pues se esta debatiendo aqui si eres raro por seguir la moda,si eres raro por beber cerveza,o simplemente si eres un tio de lo mas normal que bebe cerveza porque le gusta.Hay para rato,no te aseguro una respuesta eh?xD

GAROU_DEN escribió:ves?...otra perla que demuestra que no comprendes el termino del que hablo "se siente condicionada"...tio el condicionamiento social solo es adquirir constumbres o gustos que se ven en la sociedad.

Nada nada,dejate ahora de costumbres adquiridas,que segun tu la gente bebe porque lo hacen los demas y queda raro no beber.Eso es sentirse condicionado y yo solo he repetido lo que tu decias.
Por eso,unos posts atras,he dicho que se me hacia raro que te retractaras y cambiaras tu version,pero no admitas que estas en lo erroneo.De todas maneras,podrias responderme si no te importa porque comias shushi?Te gustaba,o era simplemente porque es lo que hace la gente en Japon?
A mi me encanta la cerveza, sobre todo la guinnes lo que pasa que esta solo me la puedo permitir los fines de semana xDDD. El resto de la semana la paso a base de Heineken (1 o 2 al dia y no mas, que sino engordo xDD)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Saudade escribió:
_AsKa_ escribió:Agosto, 17:00 en una terraza cualquiera con varios amigos, 35º a la sombra, y te sirven:
Imagen

En esas condiciones te gusta lo que te pongan. Y más en ese estado y en esas jarras tan molonas.

A mí tampoco me gusta.

Imagen

Estaba pensando lo mismo! [+risas]
Voy a hacerme una birra.
Pues no estoy para nada de acuerdo en eso de "Condicionamiento social", pero vamos.. es un poco tonteria sinceramente. Para mas ejemplo yo mismo.

Cerveeezaaa... [babas]
Socialmente nos condicionan pues a comer practicamente cualquier cosa. Desde verduras, a carne, pescado, cerveza y lo que se os pase por la cabeza.

¿Esta buena o mala la cerveza?. Pues depende de la persona, y sus gustos. Los gustos por cierto cambian con la edad. Cosas muy dulces que gustan a los mas pequeños, no las aguantan muchos adultos, de hecho a medida que crecemos nos gustan mas algunos sabores amargos y picantes que a los mas pequeños no les gustan.

El que este caliente o fria me parece una tontería. La cerveza es, entre otras cosas un "refresco", y la verdad es que no me veo a nadie tomando colas calentitas, limonadas calentiras, etc... algunas cosas, como infusiones, cacao y otras frias están muy buenas, y otras. Tampoco me veo a nadie tomandose una copa de cava calentito. En general, cualquier bebida con gas carbonico, caliente está bastante asquerosita, y de hecho lo normal es tomar las bebidas con carbonico frias, porque el gas se conserva mejor y se desprende mas lentamente.

Por donde no paso es que se le considere una bebida que se toma "porque todos la toman"... porque entonces que alguien me explique porque la gente la toma estando solos en su casa. ¿Les espia el vecino por la ventana?. Por otro lado, el que a mucha gente le gusta lo prueba el que practicamente todos los paises donde crece malta fabrican cerveza. Exceptuando obviamente paises islamicos por razones obvias me temo (ellos se lo pierden)

A mi personalmente me encanta
Yo a los 16-18 me tomaba una cerveza y me la acababa por obligacion casi, era muy mala, malisima, se me quedaba cara como de chupar limones a cada trago... Pero entre los 20 y los 21 años pegue un cambio tremendo y pase de odiarla a encantarme, incluso he bebido en ocasiones sin intencion de coger el puntillo (antes nunca habia bebido si no era para desinhibirme)
Pues es curioso el tema,
de pequeño el sabor lo recuerdo asqueroso, ahora es mi bebida favorita... no hay nada cómo una buena cervecita en verano, con unas bravas...hmmm.
Y no os cuento lo bien que me lo pasé en Dublin... [babas]
redak47 escribió:Pues es curioso el tema,
de pequeño el sabor lo recuerdo asqueroso, ahora es mi bebida favorita... no hay nada cómo una buena cervecita en verano, con unas bravas...hmmm.

pero eso pasa como el cafe, al principio es un sabor desagradable, luego se torna en un sabor maravilloso, o el primer cubata(si es una bebida fuerte, whisky por ejemplo).
Mi suegro dice que a medida que creces vas perdiendo papilas gustativas, por lo que necesitas sabores mas fuertes para notar algo.

De ahi que de la cerveza se pase al vino, luego al Whisky, luego al coñac y luego a la cirrosis hepatica aguda.
SLAYER_G.3 escribió:
redak47 escribió:Pues es curioso el tema,

pero eso pasa como el cafe, al principio es un sabor desagradable, luego se torna en un sabor maravilloso, o el primer cubata(si es una bebida fuerte, whisky por ejemplo).

Cierto, con el café también me ha pasado. Es asombroso cómo ahora espero con ansias el café de las mañanas... y de máquina que está mucho más malo!
Y el whisky....bueno, soy más de cerveza y kalimotxo, pero a un four roses con cola no lo miro mal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo 17 ni me gustaba ni me gusta, en cambio a la sahndy le he cogido el gusto xD
MaXiMo87 escribió:Yo a los 16-18 me tomaba una cerveza y me la acababa por obligacion casi, era muy mala, malisima, se me quedaba cara como de chupar limones a cada trago... Pero entre los 20 y los 21 años pegue un cambio tremendo y pase de odiarla a encantarme, incluso he bebido en ocasiones sin intencion de coger el puntillo (antes nunca habia bebido si no era para desinhibirme)

Yo igual, pero creo que paso a gustarme cuando descubrí lo buena que está comiendo cacahuetes [qmparto] . Ahora ya nunca falta en la lista de la compra y seguro que es mas buena que la cocacola para la salud.
en menos de un mes cumplire los 26, y tampoco me gusta nada la cerveza.. una shandy si que entra bien, pero sola a palo seco no..
a mi me gusta desde los 12 creo...
Yo tengo 21, y me voy a pimplar un litro ahora mismo, que acabo de llegar de currar [beer]

PD. Curioso el banner que me acaba de salir ahora mismo, del grifo de cerveza del real madrid...lastima que sea del atleti [poraki]
Porque de pequeños nuestro cuerpo pide azucares o en su defecto proteínas para que nuestro cerebro madure :p
Yo tengo 16 y me flipa la cerbeza. De hecho es lo unico con alcohol que bebo. Aunque con 5 años no me gustaba.
No te preocupes, a mi sigue sin gustarme de mayor xD

PD: Porque es el alcohol más barato... [beer]
Robertuxo escribió:Yo tengo 17 ni me gustaba ni me gusta, en cambio a la sahndy le he cogido el gusto xD

ajaj totalmente cierto, la shandy es como si fuera otra bebida aparte.

PD: yo tengo una prima que de pequeña cojia los culines de los botellines de mis tios y mis padres, y se los bebia, es la excepcion que confirma la regla xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4