Socialmente nos condicionan pues a comer practicamente cualquier cosa. Desde verduras, a carne, pescado, cerveza y lo que se os pase por la cabeza.
¿Esta buena o mala la cerveza?. Pues depende de la persona, y sus gustos. Los gustos por cierto cambian con la edad. Cosas muy dulces que gustan a los mas pequeños, no las aguantan muchos adultos, de hecho a medida que crecemos nos gustan mas algunos sabores amargos y picantes que a los mas pequeños no les gustan.
El que este caliente o fria me parece una tontería. La cerveza es, entre otras cosas un "refresco", y la verdad es que no me veo a nadie tomando colas calentitas, limonadas calentiras, etc... algunas cosas, como infusiones, cacao y otras frias están muy buenas, y otras. Tampoco me veo a nadie tomandose una copa de cava calentito. En general, cualquier bebida con gas carbonico, caliente está bastante asquerosita, y de hecho lo normal es tomar las bebidas con carbonico frias, porque el gas se conserva mejor y se desprende mas lentamente.
Por donde no paso es que se le considere una bebida que se toma "porque todos la toman"... porque entonces que alguien me explique porque la gente la toma estando solos en su casa. ¿Les espia el vecino por la ventana?. Por otro lado, el que a mucha gente le gusta lo prueba el que practicamente todos los paises donde crece malta fabrican cerveza. Exceptuando obviamente paises islamicos por razones obvias me temo (ellos se lo pierden)
A mi personalmente me encanta