No sé, "Zivo Yureno", o llorabas en público con lo de reportar o lo hiciste, en realidad me da exactamente igual
Y más que picarme, cuando intentan quitar la razón en algo que quizá no la tengo completa, pero sé que la otra persona tiene menos aún, pues adelante con ello hasta que me aburra/canse/chapen/rebatan el argumento dejándome sin palabras y dando la razón, que no es tu caso.
Y sí, es una chorrada porque esa bebida en cuestión fría o caliente será bebible, la cerveza caliente no, así que comparar = idiotez.
Y no en el pasado, hoy mismo he leído un hilo en el que respondías, en el que tienes toda la razón del mundo y si lo recordara te señalaría cuál y te daría la razón. No tengo ninguna cruzada personal contra ti pero hay veces que como no te gusta u opinas distinto "demonizas" (exagero) el asunto, o directamente le echas la cruz como en este caso con "condicionamiento social" (y repito que esta línea es una exageración xD).
Y como nos estamos buscando las cosquillas mutuamente parece, las hormonas de la adolescencia parecen estar más latentes cuando un foro opina que x nombre es feo y me enfurruño y busco las vueltas para enfadarme/blablabla, y bueno, más aún, para intentar fardar, o en un alto porcentaje de post (cuando el tema tiene relación) hablar de tus innumerables conquistas, que aunque en algunos casos se puede sacar algo por la experiencia, en otros no les importa a nadie.
Hasta luego, que ya ha llegado el momento "me he aburrido" y la cama me llama