EMo-Kun escribió:Yo no recuerdo bien lo de los gritos y tal que parece que era la queja del hilo, pero lo que si me acuerdo es, respecto a las voces de los personajes, que la gran mayoría eran muy buenas y que he escuchao en otras lenguas con los enlaces que habeis puesto y no me gustan nada, me parecen horribles comparadas con las del castellano...es mi opinión. La voz de Vegeta no la supera nadie xD
Eso suele pasar porque el primer doblaje que escuchas es el que más te suele "marcar", por así decirlo, a mí algunas series acostumbrado a escucharlas en algún idioma se me hacían muy extrañas al escucharla en otras, incluso cuando descubrí la opción dual de algunas cadenas, se me hacían muy extrañas las voces originales.
La voz de Vegeta en Catalán marcó
época, aunque nada como la de Goku, que el tío que lo doblaba ha doblado la tira de personajes de series de anime
Son GohaN escribió:A Videl le queda 1000 veces mejor el pelo corto que esas coletas del averno, no compares xD
Pues yo opino como Turyx, creo que a Videl le queda mucho mejor las coletas, y no porque me guste como le quedan, es que con el pelo corto la veo muy feucha.
Turyx escribió:La animación en la saga de Buu no es peor que en las anteriores? Es que mirando justo despues de lo de Gohan por ejemplo cuando Gotenks llega al 3º nivel, las caras y el sombreado en ocasiones me parecia bastante peor.
Creo que la saga de Buu tiene varios cambios a nivel de diseño, la de la fase final, más simplona me gustaba bastante, hubo una, donde parecían tener más músculos en el cuello que en resto del cuerpo, los veía algo desproporcionados.
Ho!