› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videogameslover escribió:POR QUÉ EL VISITANTE BRITÁNICO SÓLO HABLA INGLÉS?
largeroliker escribió:Lo mismo aquí. ¿Acaso los alemanes dan por sentado que hablas alemán?
rampopo escribió:se creen los reyes del mundo y los únicos que tienen dinero, y en cierto modo así es.
zarcelo_2 escribió:Yo soy de la zona de Torrevieja
Las 2 veces que estuve en el hospital (cuando nacieron los críos)las 2 veces vi follón con los ingleses
Ellos se niegan a hablar en español y los doctores/enfermeros se niegan a hacerlo en inglés
Si es verdad que son viejos y claro tienen sus putas manías
Pero eso que fue bastante desagradable el trato de los pacientes hacia los doctores
Yo donde curro también por la zona tienes un poco de todo
Viejos que llevan años aquí y ni chapurrean español
Y gente con poco tiempo que cuando vas a casa te dicen que hables en español para practicar
Si es verdad que es más de lo primero que de lo segundo
Ashtyr escribió:Los ingleses por término medio dan por sentado que todo dios habla inglés, ahora bien la mayoría no pasa de ahí, si no lo haces pues a otra cosa.
Eso si como bien han dicho antes la respuesta es si o no, el término "un poco" no lo deben de comprender muy bien, para ellos eso es que eres catedrático de la lengua y te soltara todo lo que tenían en mente como si fueras el mismo Shakespeare.
Luego están los gilipollas que se enfadan si no lo haces o no lo haces perfecto, pero como viene mucho inglés por proporción también mucho gilipollas.
Los rusos es otra cosa, mi pareja habla ruso perfectamente, con acento pero perfecto, es de Lituania. Pues rusos le han dicho que prefieren que le hable en ingles ya que su ruso tiene acento, y se enfadan porque no lo pronuncie perfecto , y ojo que muchos rusos entienden el español perfectamente y lo podrían medio hablar, pero no les sale de la...pero ojo con lo que digáis que os entienden más de lo que pensais.
Pero otro caso que me parece aún más sangrante son los franceses, ni una sola puta palabra en inglés, cero, tienes que hablarles en francés o te ignoran, pero te ignoran como si fueran sordos, y hablo de gente de 20 y poco en adelante, que no me jodas que no sabes nada, ni lo básico.
Además francés!!? En serio? Entiendo que el inglés pueda pensar que puede viajar con su idioma por el mundo, pero un francés!??
Fuera de la lengua mucho ánimo a la mujer que tenga que atender a un musulmán, lo más probable es que pase de ti, busque a un hombre y haga como si ni siquiera estuvieras ahí. Luego estos son de aprender el idioma de forma instantánea, primero no saben, luego te la lían, y cuando ven que no se salen con la suya entonces de golpe hablan español.
Trabajo en un aeropuerto, día a día trato con gente de mil sitios como el que dice.
Aún con todo los peores... Nosotros, los españoles, y eso que hablamos el mismo idioma.
Un saludo.
videogameslover escribió:Ashtyr escribió:Los ingleses por término medio dan por sentado que todo dios habla inglés, ahora bien la mayoría no pasa de ahí, si no lo haces pues a otra cosa.
Eso si como bien han dicho antes la respuesta es si o no, el término "un poco" no lo deben de comprender muy bien, para ellos eso es que eres catedrático de la lengua y te soltara todo lo que tenían en mente como si fueras el mismo Shakespeare.
Luego están los gilipollas que se enfadan si no lo haces o no lo haces perfecto, pero como viene mucho inglés por proporción también mucho gilipollas.
Los rusos es otra cosa, mi pareja habla ruso perfectamente, con acento pero perfecto, es de Lituania. Pues rusos le han dicho que prefieren que le hable en ingles ya que su ruso tiene acento, y se enfadan porque no lo pronuncie perfecto , y ojo que muchos rusos entienden el español perfectamente y lo podrían medio hablar, pero no les sale de la...pero ojo con lo que digáis que os entienden más de lo que pensais.
Pero otro caso que me parece aún más sangrante son los franceses, ni una sola puta palabra en inglés, cero, tienes que hablarles en francés o te ignoran, pero te ignoran como si fueran sordos, y hablo de gente de 20 y poco en adelante, que no me jodas que no sabes nada, ni lo básico.
Además francés!!? En serio? Entiendo que el inglés pueda pensar que puede viajar con su idioma por el mundo, pero un francés!??
Fuera de la lengua mucho ánimo a la mujer que tenga que atender a un musulmán, lo más probable es que pase de ti, busque a un hombre y haga como si ni siquiera estuvieras ahí. Luego estos son de aprender el idioma de forma instantánea, primero no saben, luego te la lían, y cuando ven que no se salen con la suya entonces de golpe hablan español.
Trabajo en un aeropuerto, día a día trato con gente de mil sitios como el que dice.
Aún con todo los peores... Nosotros, los españoles, y eso que hablamos el mismo idioma.
Un saludo.
Yo con los franceses en cambio todo "amour". Siempre me llegan intentando chapurrear el castellano y cuando ven que no les sale pasan al inglés. Yo les pillo el acento, les cambio al francés y se quedan pasmados. Se quedan muy agradecidos ya que deben encontrar a poca gente aqui que les hable en su idioma. Claro que tb debe haber de todo..
Lo de algunos musulmanes en cambio sí es verdad que han tenido algún problema cuando una compañera ha querido atenderles. Normalmente no entienden ni papa de castellano asi que francés o inglés. No quieren mucha cháchara, solo que les atiendas rápido para poder irse ( y yo que lo agradezco de verdad).
Con los rusos en inglés por huevos, pero es que no entiendo yo como un ruso pretende que les hablemos en su idioma (y mira que a mi me mola el ruso) pero es que encuentra tú a alguien aqui que lo hable y si lo encuentran, como a tu pareja, se vuelven exquisitos con el acento.
Chinos, japoneses, asiaticos en general no me importa hablarles en inglés. El chino es el idioma mas hablado del mundo pero es también el mas jodido de aprender, asi que o hablas con ellos en inglés o te mueres del asco.
Con los italianos pues eso...les hablo italiano como Joaquín cuando estaba en la Fiorentina..Y es lo que hay.
PD: estaba equivocado. Actualmente el español es el 2° idioma mas hablado del mundo después del chino y por delante del inglés..Asi que ya sabeis, vamos por delante de ellos y encima les hacemos la ola a los bebepintas esos
ionesteraX escribió:Si eres uno de los países con más ingresos por turismo es lo que toca, yo lo veo bastante normal.
GXY escribió:videogameslover escribió:POR QUÉ EL VISITANTE BRITÁNICO SÓLO HABLA INGLÉS?
por dos motivos. uno es exclusivo de los ingleses (en realidad, de los anglo-hablantes) y el otro no.
1.- porque si tu idioma nativo es el idioma mas hablado del mundo, que es primer idioma para casi el 50% del mundo y que lo conoce "mas o menos" otro 30%, pues "no necesitas otro".
por eso sobre todo los britanicos, no suelen saberse un segundo idioma (salvo que sean de una region donde se hable un idioma materno celtico, como gaelico o gales, y estos tampoco son muchos)
2.- porque si al sitio donde vas te atienden y te hablan en tu idioma, no tienes que currarte aprender el de ellos.
por eso un español va a japon y como pretenda quedarse mas de 2 semanas sin saber japones, se muere del puto asco, mientras que un ingles... o un aleman, viene a españa, y se puede tirar meses y años sin hablar ni papa de español.
que me he visto a alemanes entrar a un banco y como no los atienden en aleman pedir interprete, eh? vete a hacer eso a francia, o a italia, O A INGLATERRA O A ALEMANIA para que veas a la mierda donde te mandan. pero aqui en españa les lamemos el ojete y asi nos va.
bonus track:largeroliker escribió:Lo mismo aquí. ¿Acaso los alemanes dan por sentado que hablas alemán?
vente al sur de gran canaria y te cuento un cuento.
y por lo que tengo entendido en baleares es aun peor.
yo me he visto hasta NEGOCIOS atendiendo en ingles y aleman y ponerte pegas para atender en español.
Ashtyr escribió:Fuera de la lengua mucho ánimo a la mujer que tenga que atender a un musulmán, lo más probable es que pase de ti, busque a un hombre y haga como si ni siquiera estuvieras ahí. Luego estos son de aprender el idioma de forma instantánea, primero no saben, luego te la lían, y cuando ven que no se salen con la suya entonces de golpe hablan español.
mglon escribió:De todas formas, deberías ver el nivel de inglés que trae el turista espanol a Londres...
keverson303 escribió:mglon escribió:De todas formas, deberías ver el nivel de inglés que trae el turista espanol a Londres...
Que esperas de la educación pública?
WiiBoy escribió:https://www.infobae.com/2016/03/26/1799513-cuales-son-los-diez-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
El ingles es el 4 idioma mas hablado, el español es el 3, siento decirlo pero yo despues de viajar por media europa me quedo con la respuesta facil, los britanicos y los americanitos son gilipollas y ya esta
keverson303 escribió:Noruega, Suecia el idioma más estudiado es el español lo mismo en Francia. Pero es que me impacta el primer caso, para que coño quiere un noruego español?
pampero21 escribió:Cuando voy al extranjero hablo en castellano. Me la pela, si quieren mi dinero que hagan el esfuerzo de entenderme.
GXY escribió:eso lo tienen los franceses y los alemanes y ya has leido aqui la opinion al respecto xD
mglon escribió:De todas formas, deberías ver el nivel de inglés que trae el turista espanol a Londres...
Marat escribió:Porque se lo consentis. Y aun por encima son turismo de mierda.