¿Por qué la gente está cada vez más sola y por qué afecta más a los hombres que a las mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
ajbeas escribió:Y lo de que afecta más a hombres que a mujeres, te sorprenderías. Tengo compañeras que desde luego tienen muchos "hombres" alrededor, pero no son capaces de establecer amistades porque ellos buscan algo más y ellas no. También sucede al revés.

He ahí la diferencia entre sentirse solo y estar solo.
Resumiendo mucho mi opinión, yo creo que las redes y las apps generan una falsa sensación de disponibilidad, de "gente a la carta", que está haciendo mucha mella.
Lenneland escribió:Resumiendo mucho mi opinión, yo creo que las redes y las apps generan una falsa sensación de disponibilidad, de "gente a la carta", que está haciendo mucha mella.

Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.
Totalmente. Ayer me paso una cosa curiosa, y es que mientras iba mirando perfiles en meetic vi a un amigo de la infancia, que tambien se ha hecho un perfil hace poco. Total, acabamos hablando y tanto él como yo estamos asqueados del tema relaciones (ambos somos del 94). Resulta curioso además que ambos, que tiempo atrás compartiamos amistades comunes, hemos tenido decepciones con la misma gente.
Así que, en mi caso, mi conclusión es que los vínculos de antes eran más auténticos que los de ahora. Hoy en dia coincidir con alguien y que conecteis a nivel profundo, esta casi imposible
Kenway2017 escribió:
Lenneland escribió:Resumiendo mucho mi opinión, yo creo que las redes y las apps generan una falsa sensación de disponibilidad, de "gente a la carta", que está haciendo mucha mella.

Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.

Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.
antonioc4 escribió:
Kenway2017 escribió:
Lenneland escribió:Resumiendo mucho mi opinión, yo creo que las redes y las apps generan una falsa sensación de disponibilidad, de "gente a la carta", que está haciendo mucha mella.

Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.

Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:
Kenway2017 escribió:Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.

Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.


Eso te lo dijo él, o es lo que tú interpretas? A ver si va a ser otro tipo de problema el que hay aquí...

Y por otro lado, las redes sociales son lo que cada uno quieren que sea, porque son personalizadas. Vamos, que te muestran lo que quieres ver... Así que las culpas, al algoritmo y a las fotos a las que les dais click 😁
@Kenway2017 Yo en algún caso así uso la opción de silenciar, muy util sobretodo cuando es alguien que el 100% de lo que sube es: "Mira mis hijos"


XD
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:
Kenway2017 escribió:Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.

Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.

Yo las mandé a paseo sobre el 2017, me acuerdo perfectamente, ya que antes no era TAN brutal lo coñazo que era la gente pero llegó un punto al que dije: pero tío que puta necesidad tengo yo de tener esto si primero: no me gusta presumir de nada y segundo: me la sudan las tonterías y cosas (del estilo del colega que cuentas) de los demás.

La verdad, recuerdo los viajes con mi ex mujer, me jodía la experiencia con sin exagerarte, mas de 15-20 min tirando 30-40 fotos para seleccionar UNA y al final ni veías el paisaje, excursión, museo, playa o lo que sea. Desde entonces me he dado cuenta de que ya hago poquísimas fotos y vídeos prácticamente cero porque a la larga no los veo. Prefiero infinitamente disfrutar el momento que es lo que SE que se queda en la mente y diría que hasta en el alma.

Yo se que cualquiera que me lea pensará: el típico way o imbécil que se cree diferente o rema a contracorriente para llamar la atención. Y lo respeto porque es normal pensar eso, que también me la suda vamos, pero te garantizo que calzando casi 38 y habiendo vivido la era pre digital, en la que la gente no era idiota y que quieres que te diga, me quedo con lo auténtico de aquella época y las ventajas de lo digital de esta sin necesidad de convertirlo todo en artificial.

Todo este offtopic lo relaciono con que mucha gente no sabe estar solo por culpa de estos absurdos cánceres, no porque realmente no sepa. Yo estoy seguro de que con mi mujer y mis hijos seré mas feliz que sin ellos pero joder, tengo amigos de mi pandilla de toda la vida (concretamente dos) que son solteros, no piensan tener hijos y tienen capacidad mental de saber que solo se está de puta madre siempre y cuando lo gestiones sin estar mirando todo el día que no tienes y que si tienen los demás. Curiosamente no tienen rrss. Es mas, estos dos ni siquiera tuvieron en el boom, no es que como yo se las hayan quitado.

Y luego lo que dice @Omnia90, joder que razón, encontrar a alguien con quien conectes de verdad se ha convertido en lo mismo que encontrar un trébol de cuatro hojas, y a mi eso de chaval me pasaba con cierta frecuencia, en cambio hoy, como ya he dicho en algún que otro hilo, se que me divorcio y me quedo solo pero al 99,99% por como está la sociedad. No me siento nada identificado.

Edito: por supuesto como dice @Cranex MUY cansinos también los de mira mis hijos xDDD
Yo nunca he tenido reded sociales, sigo conservando los mismos amigos desde hace más de 35 años.

Solo he ido añadiendo "amigas", la mayoría porque fueron pareja o follamiga. Pero no las considero amigas, solo gente con quien me llevo bien y quedo de vez en cuando.

Como he leído en el hilo, cada vez veo más difícil congeniar con alguien hasta el punto de considerar a esa persona un amigo. Siempre hay motivos ocultos, desde tener a una persona para que sea tu paño de lágrimas, hasta seguir hablando por si algún momento follas. Todo muy lamentable. En ese sentido yo suelo ser sincero, o queremos lo mismo o lo mejor es dejarlo en ese punto, pero que me usen o usar, no mola.

Y he conectado muy bien con algunas chicas, pero...no eran relaciones equitativas

A mi porque estar solo no me afecta mucho, puedo estar largas temporadas sin pareja o viendo poco a mis amigos, pero hay gente que eso lo lleva fatal y buscar pareja siendo un tío normalucho o feo, es jodidisimo. Las apps de ligoteo son un nido de frustación para la mayoría de hombres. Tienes la opción de ir a clubes de senderismo y cosas así, pero según lo que me han comentado, la mayoría solo lo usa para ver si pilla cacho y son relaciones muy muy superficiales.

Cuando se acabe mi actual relación, y se acabará, dudo mucho que me ponga a buscar a corto/medio plazo en tinder y demás apps de mierda. Pero se que pasados meses lo intentaría y pufff, dudo mucho que saque algo, me veo solo de aquí a unos años y oye, es lo que hay, por lo menos me aguanto a mi mismo 😅
bascu escribió:
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.


Eso te lo dijo él, o es lo que tú interpretas? A ver si va a ser otro tipo de problema el que hay aquí...

Y por otro lado, las redes sociales son lo que cada uno quieren que sea, porque son personalizadas. Vamos, que te muestran lo que quieres ver... Así que las culpas, al algoritmo y a las fotos a las que les dais click 😁

Pues de manera sutil, pero si, yo le quise trollear de buen rollo y me dijo que a ver si salía de la madriguera que no sabía disfrutar de la vida. Evidentemente le mandé a paseo, y no soy el único que está hasta el gorro de él.
Kenway2017 escribió:
bascu escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.


Eso te lo dijo él, o es lo que tú interpretas? A ver si va a ser otro tipo de problema el que hay aquí...

Y por otro lado, las redes sociales son lo que cada uno quieren que sea, porque son personalizadas. Vamos, que te muestran lo que quieres ver... Así que las culpas, al algoritmo y a las fotos a las que les dais click 😁

Pues de manera sutil, pero si, yo le quise trollear de buen rollo y me dijo que a ver si salía de la madriguera que no sabía disfrutar de la vida. Evidentemente le mandé a paseo, y no soy el único que está hasta el gorro de él.

Que problema va a haber? De toda la santa vida de dios (antes y después de las rrss) la gente que se dedica a presumir con los amigos, con la tipica coletilla de: pues yo, pues yo mas, han sido un puto coñazo. Si a la ecuación le añadimos fotitos perfectas de la muerte puenel cocktail de la muerte.

Dime de qué presumes y te diré de que careces. Es muy diferente compartir las cosas que ponerte a lucirlas. Se nota muchísimo.
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:
Kenway2017 escribió:Las redes son un asco, parece mentira que estando más conectados que nunca estamos a la vez más desconectados. Es una mierda.

Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.


Pues yo tengo unos amigos así, ahora están en cabo verde y me encanta ver sus stories.
Suelen también hacer rutas y las veo porque quiero y me gusta verlas.
Yo no sé qué clases de amigos tendrás pero a mí me mola ver esas cosas que hacen mis amigos y yo no puedo ahora mismo.

A veces os tomáis las cosas a la tremenda o es envidia o yo que se.
seaman escribió:
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:Las ansias de postureo, viajar para presumir en lugar de para descubrir, la abundancia absurda, el yo mas, etc son el cancer actual de la sociedad y nadie parece verlo. Ni famosos (ricachones de tres al cuarto, vamos) ni los mortales, que quieren ser iguales.

Y así nos va, que si eres alguien que disfruta del día a día y 4 cositas eres un triste sin ambiciones en la vida 😂😂😂 Y se está quedando una sociedad preciosa.

Tengo un conocido al que borré porque era un puñetero cansino, cada vez que se va de viaje o a un concierto o festival o se va a comer o lo que sea, lo cuelga todo, está todo el puto día colgando fotos de todo lo que hace, y presumiendo. Se compró un coche y una moto nueva y lo subió todo, presumiendo y dándonos a entender que el resto somos una mierda y un coñazo porque no tenemos una vida tan apasionante como la suya...

De verdad que muchas veces me han dado ganas de mandar las redes sociales a la mierda, al final uno va a acabar cogiendo una depresión XD.


Pues yo tengo unos amigos así, ahora están en cabo verde y me encanta ver sus stories.
Suelen también hacer rutas y las veo porque quiero y me gusta verlas.
Yo no sé qué clases de amigos tendrás pero a mí me mola ver esas cosas que hacen mis amigos y yo no puedo ahora mismo.

A veces os tomáis las cosas a la tremenda o es envidia o yo que se.

Es que este tío no es así, es el típico que va presumiendo de todo lo que hace, no es lo mismo que sea una persona que hace cosas y no se mete con nadie, precisamente él no es de ese perfil.
@Kenway2017 pues "Block" o "dejar de seguir", y a otra cosa... El poder en tus redes sociales, lo tienes tú...

Yo tengo a mi hermano en ignorados porque me tenía frito con las publicaciones de política, y a una amiga porque eran fotos diarias de su perrhijo... Y en la vida "real" no ha cambiado nada.

Saludos!
bascu escribió:@Kenway2017 pues "Block" o "dejar de seguir", y a otra cosa... El poder en tus redes sociales, lo tienes tú...

Yo tengo a mi hermano en ignorados porque me tenía frito con las publicaciones de política, y a una amiga porque eran fotos diarias de su perrhijo... Y en la vida "real" no ha cambiado nada.

Saludos!

A ver, si ya le borré hace tiempo XD
Pongo otro meme que me he encontrado que explicaría porque los hombres sufren más la soledad
Imagen


Y en gran parte esta es culpa de otros hombres.
katatsumuri escribió:Pongo otro meme que me he encontrado que explicaría porque los hombres sufren más la soledad
Imagen


Y en gran parte esta es culpa de otros hombres.




Los hombres vendiendo su dignidad a ver si con un poco de suerte cualquier friki les enseña media teta. Y si miráis los comentarios luego pone capturas del dinero que le pasan por paypal 🤡.
@MissCroqueta pues estos aún parecen medio gays, digo, que igual no tienen interés sexual, pero joder, si no es así la cosa está muy jodida.

LOL esto no me lo esperaba [+risas]
Imagen

Vale, es una chica de esas de paypigs, está lleno twitter de estas chicas, yo he visto literalmente a un chaval lamerle la zapatilla en medio del parque a una de esas, y a un padre de familia entrando en la casa de la chica como un perro y tirándole el dinero y diciendo cosas muy raras de "si mi ama, lo que quieras", de hecho se tuvieron que borrar esos vídeos


Obviamente esto ya es un extremo de la sociedad, que debería de ser denunciado en algunos casos, pero no es algo genérico, aunque da miedo ver a todo ese grupo de chicos, y yo he visto muchos perfiles de chicas así en twitter, pero quiero creer que es una minoría muy pequeña las que hacen esto, luego están las que lo hacen pero no se venden así, pues se buscan al chico que tiene dinero y esas cosas, que ojo, que cada uno hace lo que quiere.


Si pones paypig cajero en la búsqueda de twitter salen vídeos de chicas españolas a punta pala.


Por otra parte humillar a una persona para conseguir placer o sentirte humillado no creo que sea nada bueno, es una filia que no es muy positiva y que seguramente viene de alguna enfermedad mental, y que puede dar muchos problemas, entre ellos económicos, de arruinarte y arruinar a tu familia.

En la secta blanqueándolo https://www.lasexta.com/programas/la-ro ... abf0d.html

La dominación financiera es una práctica sexual y financiera que consiste en que un "sumiso" consiente y paga los caprichos -que van desde electrodomésticos hasta viajes o cenas de lujo- a su "dominatrix" porque eso le produce placer sexual. Esta, a cambio, le humilla y le insulta.
katatsumuri escribió:@MissCroqueta pues estos aún parecen medio gays, digo, que igual no tienen interés sexual, pero joder, si no es así la cosa está muy jodida.

LOL esto no me lo esperaba [+risas]
Imagen

Vale, es una chica de esas de paypigs, está lleno twitter de estas chicas, yo he visto literalmente a un chaval lamerle la zapatilla en medio del parque a una de esas, y a un padre de familia entrando en la casa de la chica como un perro y tirándole el dinero y diciendo cosas muy raras de "si mi ama, lo que quieras", de hecho se tuvieron que borrar esos vídeos


Obviamente esto ya es un extremo de la sociedad, que debería de ser denunciado en algunos casos, pero no es algo genérico, aunque da miedo ver a todo ese grupo de chicos, y yo he visto muchos perfiles de chicas así en twitter, pero quiero creer que es una minoría muy pequeña las que hacen esto, luego están las que lo hacen pero no se venden así, pues se buscan al chico que tiene dinero y esas cosas, que ojo, que cada uno hace lo que quiere.


Si pones paypig cajero en la búsqueda de twitter salen vídeos de chicas españolas a punta pala.


Por otra parte humillar a una persona para conseguir placer o sentirte humillado no creo que sea nada bueno, es una filia que no es muy positiva y que seguramente viene de alguna enfermedad mental, y que puede dar muchos problemas, entre ellos económicos, de arruinarte y arruinar a tu familia.

En la secta blanqueándolo https://www.lasexta.com/programas/la-ro ... abf0d.html

La dominación financiera es una práctica sexual y financiera que consiste en que un "sumiso" consiente y paga los caprichos -que van desde electrodomésticos hasta viajes o cenas de lujo- a su "dominatrix" porque eso le produce placer sexual. Esta, a cambio, le humilla y le insulta.


No, gays no son, solo les falta un hervor.

En cuanto a ellas lo entiendo, porque es una forma de obtener dinero fácil y rápido solo por echarle morro a la vida, igual que la prostitución digital con onlyfans, podemos entrar en el debate sobre la moralidad de todo eso pero ya es otro tema. Pero volvemos a lo de siempre: todo eso ellas lo pueden hacer porque en el otro lado hay gente deseándolo, sino los hubiera se acababa rapidito.

Que sea un caso extremo y minoritario pues no se qué decirte, porque hay muchísimas forrándose con estos rollos, así que tan tan minoría no será. Hasta la reina del brillo que es fea con avaricia se ha llegado a sacar 3.000€/mes con el only.

A mi todos los que entran en esos juegos me dan una vergüenza que no puedo con ella. Me gustaría saber si alguna mujer querría a alguien así como padre de sus hijos, porque me da que no y no justamente porque gusten malotes o exitosos , sino porque gustan con dignidad que es algo que en los tiempos que corren se está perdiendo por completo.
MissCroqueta escribió:En cuanto a ellas lo entiendo, porque es una forma de obtener dinero fácil y rápido solo por echarle morro a la vida, igual que la prostitución digital con onlyfans, podemos entrar en el debate sobre la moralidad de todo eso pero ya es otro tema. Pero volvemos a lo de siempre: todo eso ellas lo pueden hacer porque en el otro lado hay gente deseándolo, sino los hubiera se acababa rapidito.

A mi no me parece mal en ese aspecto, onlyfans pues mira, es triste porque muchas chicas se están metiendo en esos mundos y la verdad, viendo a los chinos esto acabará siendo un estercolero, porque si quieres prostitución mira como está américa latina, y yo no quisiera que muchas mujeres acabasen así.

Eso se puede intentar remediar con la educación, con proyectos sociales, etc....

También te digo que están mejor en onlyfans que en la calle.

Pero el tema ya de humillar a personas que pueden ser enfermos mentales perfectamente, como bien dices, les falta un hervor, incluso muchas veces se llega al maltrato físico, moratones por golpes, cosas antihigiénicas como hacerlos comer del comedero de un animal, hacerles chupar las zapatillas en un entorno antihigiénico, apagarles cigarros, yo creo que eso ya roza otro límite, porque lo siguiente será pedirles que se suiciden o algo, esas cosas no son compatibles con una vida normal.

Yo veo bien que haya un fetiche de sumisión de hombre a mujer, no pasa nada, pero con límites morales, sabiendo que hay barreras que no se pueden pasar, como la agresión física, porque estos hombres si fuesen mujeres podrían joderles la vida a esas chicas denunciando una agresión física, algo que no ocurrirá porque son hombres, pero yo por ejemplo tengo que tener mucho cuidado porque me pueden joder la vida literalmente, y a mi cuando se me acerca una chica me da mucho respeto porque realmente desconfió mucho de cuales son sus intenciones, ya que como se me acercan las justas cuando una lo hace directamente desconfías.

Además que hay que promover una sexualidad sana, no se pueden promover estas cosas que son enfermizas, una cosa es tener una filia que tiene un pase y otra es esto otro que ya roza lo enfermo. Además que el hecho de sacarle el dinero a una persona lo vuelve desesperado por conseguir más y eso a una persona enferma la puede llevar a más cosas peligrosas, matar a sus padres porque no le han dado dinero, matar a alguien para robarle y seguir satisfaciendo su enfermedad.

Y sobre el dinero fácil, yo creo que el dinero no lo puede todo, el dinero no puede permitir una agresión física, lo siento, sea al sexo que sea, una nalgada tiene un pase, un agarrón, pero una persona que siente placer cuando le apagan un cigarro en la piel o en la boca necesita ayuda profesional, y la persona que lo hace es una persona que está cometiendo una agresión por mucho que la otra persona se lo haya consentido, porque esa persona no es consciente de su problema.
@katatsumuri Por las agresiones no te preocupes, que estoy segurísima que todos estos ni se rozan, ni para tocar teta ni para pegarles. De hecho me juego lo que sea que a ellas no es que les vaya ese rollo, simplemente lo hacen porque han visto que es una forma efectiva y sin esfuerzo de sacarle dinero a gente que no está muy fina.
@MissCroqueta yo no digo ella, yo digo lo que he visto por twitter, que ya te digo, hace tiempo que no veo vídeos heavies de aquí, creo que a una chica de esas le ha caído denuncia, de hecho hicieron retirar el vídeo del chico, y es porque el chico no estaba muy bien de la cabeza.

Desde entonces no veo tanto vídeo así ya que me extraña que ese tipo de historias no rocen los límites de lo legal.
Madre de mi vida los últimos mensajes.
Yo sabía que la cosa estaba mala, pero es que ya eso es de psicólogo.
Que placer pueden obtener esos hombres? Que dignidad les queda?
Es uno de los cúlmenes más grandes de la degeneración moral de la sociedad.
Dar dinero a un desconocido por denigrante. Creo que roza la enfermedad mental.
Lo peor de todo es… ¿Qué sacan ellos? Porque las está claro lo que sacan, pero ellos? Sabiendo que en cuanto lo sean un saco de billetes patada y a otro sitio?
En fin, yo me creía una persona adaptado a las nuevas tendencias, pero esto se sale de mi pensamiento racional.
Lo que viene siendo que no soy un pirado vamos…
Desde que me quité todas las redes sociales que tenía: Facebook, X e Instagram quizás tengo menos contacto con la gente, pero para mí eran una pérdida de tiempo.
ajbeas escribió:Madre de mi vida los últimos mensajes.
Yo sabía que la cosa estaba mala, pero es que ya eso es de psicólogo.
Que placer pueden obtener esos hombres? Que dignidad les queda?
Es uno de los cúlmenes más grandes de la degeneración moral de la sociedad.
Dar dinero a un desconocido por denigrante. Creo que roza la enfermedad mental.
Lo peor de todo es… ¿Qué sacan ellos? Porque las está claro lo que sacan, pero ellos? Sabiendo que en cuanto lo sean un saco de billetes patada y a otro sitio?
En fin, yo me creía una persona adaptado a las nuevas tendencias, pero esto se sale de mi pensamiento racional.
Lo que viene siendo que no soy un pirado vamos…


Últimamente tengo la sensación de que tenemos varios temas en el foro de off-topic pero que todos llevan al mismo lado XD Declive de las personas, soledad, falta de empatía/valores/orgullo...

Y ahora con respecto al tema... Eso es lo que me pregunto yo... ¿PERO QUE SACAN ELL@S A CAMBIO? Yo nunca entenderé esto. Puedo entender lo del onlyfans porque por lo menos sacas algo a cambio (aunque habiendo tanto porno por todos lados tampoco lo entiendo...), ¿Pero dar cosas a cambio de nada...? Si fuera un amigo o un familiar bueno, ¿pero a un completo desconocid@ de internet?

¿Tan mal estás, que necesitas que una desconocid@ de preste atención 1 segundo, diga tu nombre y te de las gracias por un sub? Pero vamos a ver, hay que estar muy ciego para ver que se están aprovechando de tu mierda, para darte una palmadita en la espalda, coger tu dinero y decirte que te aprecian/quieren...

Pero para mi lo peor es que abiertamente menosprecian a su fans... ¿Y ellos siguen ahí besando el suelo que pisan? ¿Porqué?

Pero es que en apps de ligoteo es igual, ¿Pero como se puede tener tan poco orgullo de arrastrarse y tragar tanto para no comerse un rosco igual?
Por dios, tened algo de orgullo, estaréis solos igual, pero por lo menos no os odiareis a vosotros mismos cuando os mires al espejo, yo prefiero eso, a sentirme patético por tragar las sandeces de una estúpida. Que es justo lo que he sentido cuando he visto el video de todos esos chicos bailando con la chica esa...

Madre mía, me da pena la verdad, porque esto no tiene solución fácil. Mientras la gente trague esto va a ir de mal en peor.
El problema, bajo mi punto de vista, es que se está normalizando las taras mentales. Antes en el barrio si alguien decía que se sentía unicornio pues todo el mundial se reía y se callaba. Ahora tiene el altavoz de las redes sociales y se normaliza cosas que son claramente enfermedades mentales
yo creo que simplemente la gente está hasta los cojones de aguantar a otras gentes, yo no tengo novia ni quiero tenerla, que puede ser que mañana me tropiece con la mujer de mi vida cual pelicula romántica, le tire las naranjas y nos casemos, pero mi pensamiento a día de hoy es NO tener pareja, no se me pasa por la cabeza, no me preocupa, no lo necesito, en mi cabeza tener novia es "esa peli ya la he visto 10 veces, no gracias", la simple idea de tener que conocer a alguien, pasar tiempo con ella, encajar, a mi eso me produce una ansiedad de tres pares, no es una ansiedad en el sentido estricto se entiende, sino que me quita las ganas totalmente ese simple pensamiento.

lo de culpar a los inmigrantes o al mal llamado feminismo, es una gilipollez, que la gente es cada vez mas egoísta e individualista por las redes sociales etc, eso me cuadra más en mi experiencia del dia a dia, aunque creo que el porcentaje de gente de 40 o por ahí que entre en ese rango debe ser bastante bajo, lo que va a ser la risa es cuando los que tienen 20 ahora tengan 20 más.
spartan2788 escribió:
ajbeas escribió:Madre de mi vida los últimos mensajes.
Yo sabía que la cosa estaba mala, pero es que ya eso es de psicólogo.
Que placer pueden obtener esos hombres? Que dignidad les queda?
Es uno de los cúlmenes más grandes de la degeneración moral de la sociedad.
Dar dinero a un desconocido por denigrante. Creo que roza la enfermedad mental.
Lo peor de todo es… ¿Qué sacan ellos? Porque las está claro lo que sacan, pero ellos? Sabiendo que en cuanto lo sean un saco de billetes patada y a otro sitio?
En fin, yo me creía una persona adaptado a las nuevas tendencias, pero esto se sale de mi pensamiento racional.
Lo que viene siendo que no soy un pirado vamos…


Pero para mi lo peor es que abiertamente menosprecian a su fans... ¿Y ellos siguen ahí besando el suelo que pisan? ¿Porqué?

Pero es que en apps de ligoteo es igual, ¿Pero como se puede tener tan poco orgullo de arrastrarse y tragar tanto para no comerse un rosco igual?
Por dios, tened algo de orgullo, estaréis solos igual, pero por lo menos no os odiareis a vosotros mismos cuando os mires al espejo, yo prefiero eso, a sentirme patético por tragar las sandeces de una estúpida. Que es justo lo que he sentido cuando he visto el video de todos esos chicos bailando con la chica esa...

Madre mía, me da pena la verdad, porque esto no tiene solución fácil. Mientras la gente trague esto va a ir de mal en peor.

No es cuestión de orgullo, es cuestión de que a esa gente le excita sexualmente que les menosprecien.
A una amiga le contactó un pavo por wallapop y le dijo que si le mandaba audios insultándole le hacía un bizum.
Mi amiga lo hizo (ni siquiera con tono sexual) y el bizum le llegó.
Pasó un par de veces más, pero al final le dijimos que parase porque es turbio y la cosa podía acabar mal, y paró. Pero vamos, que eso no es cosa de poco orgullo, si no de filias sexuales enfermas.
selezma escribió:Desde que me quité todas las redes sociales que tenía: Facebook, X e Instagram quizás tengo menos contacto con la gente, pero para mí eran una pérdida de tiempo.

Yo al principio tenía esa idea, pero a raíz de tener que trabajar para algunas empresas llevando las RRSS me di cuenta que el problema venía con el uso que le daba y la intención que llevaba detrás.

Pienso que la gran mayoría de la gente usa las RRSS para demostrar la buena vida que tienen, lo felices que son, lo exitosos que son y no quieren ir a reducir a lo absurdo porque, lo mismo, no gusta. Una vez que llevas esto a un terreno laboral ves que lo primero que tienes que analizar es qué quieres vender, cómo lo quieres hacer y cómo organizarlo. Pero eso es demasiado para un particular.

En mi caso, uso las RRSS (IG sobretodo, he dejado de utilizar FB) para poder guardarme los trabajos realizados, compartir experiencias que me hayan pasado en el trabajo y ya. De hecho, la mayoría de las veces lo hago por aquello de tener en una especie de nube todas las cosas que hago y, de alguna forma, tener un sitio al que acceder si el día de mañana necesito volver a verlo.
jinvegetasama escribió:la gran mayoría de la gente usa las RRSS para demostrar la buena vida que tienen, lo felices que son, lo exitosos que son


es decir, para aparentar. como se ha comentado muchas veces.

evidentemente los p#llas viejas que no necesitamos estar haciendo eso, pues tendemos a no hacerlo y al no hacerlo la red social deja de tener sentido. (al menos, para eso).
GXY escribió:
jinvegetasama escribió:la gran mayoría de la gente usa las RRSS para demostrar la buena vida que tienen, lo felices que son, lo exitosos que son


es decir, para aparentar. como se ha comentado muchas veces.

evidentemente los p#llas viejas que no necesitamos estar haciendo eso, pues tendemos a no hacerlo y al no hacerlo la red social deja de tener sentido. (al menos, para eso).


Muchísima gente cuando te preguntan: ¿me pasas tu IG? Y yo... ¿Para qué? Si yo ahí ni entro.
Te miran con cara rarísima, como diciendo: Ostras, un bicho raro.
Y ya cuando encima de todo se enteran de que no me gusta la cerveza, pues... un alienígena cuanto menos...
Me pregunto que es mas humillante, pagarle a una tia de onlyfans para que te muestre el culo, o pagarte una cita con una tia gastando mucho dinero para que al final te salga con que solo son amigos o que nunca lo hace en la primera cita, aunque luego conoce a un badboy y rompe su regla con el [+risas]

Y ojo que no justifico darle dinero a una tia de Onlyfans(me parece que es tirar dinero a la basura) pero al menos el colega tiene algo a cambio, en contra con la mayoría de las tias "con valores" muchas veces no obtienes ni un beso. Tampoco estoy diciendo que las tias "de su casa" estén obligadas a follar con aquel que paga la cena pero si el tio no les gusta, ni siquiera deberían aceptar la invitación en primer lugar.
Oystein Aarseth escribió:Me pregunto que es mas humillante, pagarle a una tia de onlyfans para que te muestre el culo, o pagarte una cita con una tia gastando mucho dinero para que al final te salga con que solo son amigos o que nunca lo hace en la primera cita, aunque luego conoce a un badboy y rompe su regla con el [+risas]

Y ojo que no justifico darle dinero a una tia de Onlyfans(me parece que es tirar dinero a la basura) pero al menos el colega tiene algo a cambio, en contra con la mayoría de las tias "con valores" muchas veces no obtienes ni un beso. Tampoco estoy diciendo que las tias "de su casa" estén obligadas a follar con aquel que paga la cena pero si el tio no les gusta, ni siquiera deberían aceptar la invitación en primer lugar.

Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.

Pero sigue siendo mucho peor pagar onlyfans, sin duda.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me pregunto que es mas humillante, pagarle a una tia de onlyfans para que te muestre el culo, o pagarte una cita con una tia gastando mucho dinero para que al final te salga con que solo son amigos o que nunca lo hace en la primera cita, aunque luego conoce a un badboy y rompe su regla con el [+risas]

Y ojo que no justifico darle dinero a una tia de Onlyfans(me parece que es tirar dinero a la basura) pero al menos el colega tiene algo a cambio, en contra con la mayoría de las tias "con valores" muchas veces no obtienes ni un beso. Tampoco estoy diciendo que las tias "de su casa" estén obligadas a follar con aquel que paga la cena pero si el tio no les gusta, ni siquiera deberían aceptar la invitación en primer lugar.

Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.

Pero sigue siendo mucho peor pagar onlyfans, sin duda.


Yo no entiendo por qué va a pagar la primera cita una cena cara, tampoco iría con una primera cita a cenar a solas.
El compromiso que puedes adquirir es bueno… sobre todo teniendo en cuenta que si tú a ella le gustas pero ella a ti no…
Es que puede pasar cualquier cosa, siempre damos por hecho que somos los hombres quienes vamos a ser rechazados pero puede ocurrir al revés.
Y para que pagar onlyfans con todo el nopor que hay en internet?
Está claro que es un negocio tanto para ellas como para ellos (un conocido se gana la vida haciendo nopor gay y vive muy bien).

En fin, yo creo que el problema es que mucha gente no se aguanta ni a sí mismo, y quieren que los demás lo/a aguanten.
Debe haber tolerancia, compromiso, comunicación y “feeling” para que funcione la cosa. Y te lo dice alguien que está solo, cuyos amig@s tienen un rollo diferente y que sale con ellos pero me he dado cuenta de que debo cuidarme yo primero para estar bien.
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.


por eso la primera cita lo mejor es hacerla por la tardecita y que sea un café, bollito, helado... 1-2 cervezas (si le va ese rollo)

hacer primera cita empezando por una cena por todo lo alto es poner las expectativas muy altas.

la primera cita es para conocerse. puedes haber estado hablando por chat 15 horas que hasta que no te sientas delante de la persona 10 minutos, no la conoces.

si despues de ese cafe/helado/cerveza amerita continuar... pues guay, pero sino, pues se sigue el plan, y no se ha "perdido" nada.

y el fallo mas gordo es primera cita ir al cine. 2 horas en una sala a oscuras y mirando los dos a una pantalla, que te piensas que va a pasar ¿? pues 99% de las veces 2 horas perdidas porque ni has avanzado nada con la cita ni has atendido la pelicula. :-|

encima como esta el cine de caro y de malo... quita quita. prefiero pasar las dos horas en un parque bajo un arbol mirando unos columpios vacios. :p
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.


por eso la primera cita lo mejor es hacerla por la tardecita y que sea un café, bollito, helado... 1-2 cervezas (si le va ese rollo)

hacer primera cita empezando por una cena por todo lo alto es poner las expectativas muy altas.

la primera cita es para conocerse. puedes haber estado hablando por chat 15 horas que hasta que no te sientas delante de la persona 10 minutos, no la conoces.

si despues de ese cafe/helado/cerveza amerita continuar... pues guay, pero sino, pues se sigue el plan, y no se ha "perdido" nada.

y el fallo mas gordo es primera cita ir al cine. 2 horas en una sala a oscuras y mirando los dos a una pantalla, que te piensas que va a pasar ¿? pues 99% de las veces 2 horas perdidas porque ni has avanzado nada con la cita ni has atendido la pelicula. :-|

encima como esta el cine de caro y de malo... quita quita. prefiero pasar las dos horas en un parque bajo un arbol mirando unos columpios vacios. :p

Totalmente, la primera cita tiene que ser para estar charlando tranquilamente, pero ni para cine, ni para estar comiendo de primeras.

Conozco a gente que en su primera cita se han ido de senderismo o a la playa. Eso me parece una locura.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.


por eso la primera cita lo mejor es hacerla por la tardecita y que sea un café, bollito, helado... 1-2 cervezas (si le va ese rollo)

hacer primera cita empezando por una cena por todo lo alto es poner las expectativas muy altas.

la primera cita es para conocerse. puedes haber estado hablando por chat 15 horas que hasta que no te sientas delante de la persona 10 minutos, no la conoces.

si despues de ese cafe/helado/cerveza amerita continuar... pues guay, pero sino, pues se sigue el plan, y no se ha "perdido" nada.

y el fallo mas gordo es primera cita ir al cine. 2 horas en una sala a oscuras y mirando los dos a una pantalla, que te piensas que va a pasar ¿? pues 99% de las veces 2 horas perdidas porque ni has avanzado nada con la cita ni has atendido la pelicula. :-|

encima como esta el cine de caro y de malo... quita quita. prefiero pasar las dos horas en un parque bajo un arbol mirando unos columpios vacios. :p


Nuestra primera cita fue en el cine y cenando en un mejicano, pero porque nos gustaba muchísimo a los dos el cine y era una actividad natural para hacer juntos.

La cena en el mejicano ya era más "peligrosa" porque éramos dos críos y no sabías ni qué pedir (no querías comer con las manos, no querías mancharte...)

Luego la acompañé andando a casa de sus padres porque yo entonces no tenía coche todavía. Lo recuerdo todo con mucho cariño.

No sé, en definitiva no creo que haya actividades o planes buenos o malos, más bien personas correctas o incorrectas y ganas de conocerse o no.
evidentemente las ganas de conocerse y que cuadren gustos, etc. es lo mas importante.

pero yo si creo que hay actividades que dan mas pie a un resultado mejor y otras que es mas dificil que ese resultado se de.

todo esto "en mi humilde opinion" por supuesto.
A mi tampoco me gustan las primeras citas de cena. Y mucho menos con un completo desconocido que no has visto en tu vida y puede ser un pirado, vamos ni de broma. Siempre de día y algo que se pueda acabar rápido si la situación es incomoda.

Y a muchos no les agrada el plan [carcajad]. Supongo que en su mente noche = más probabilidades de mojar el churro y hasta sin pagar ellos la cena. Solo hace falta leer los comentarios donde parece que tener una cita significa mojar el churro, no simplemente conocer a esa persona y que luego la relación avance si así se da.

Los del OF me parecen unos penosos, ya lo siento. Vaya ganas de pagar para ver como otro se zumba a esa tía.
@GXY

La verdad es que yo lo veo similar a ti, prefiero actividades donde podamos charlar tranquilamente.
Que al final, si das con la persona adecuada, poco importa el plan. Pero prefiero que sea algo donde pueda interactuar más con la otra persona.
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.


por eso la primera cita lo mejor es hacerla por la tardecita y que sea un café, bollito, helado... 1-2 cervezas (si le va ese rollo)

hacer primera cita empezando por una cena por todo lo alto es poner las expectativas muy altas.

la primera cita es para conocerse. puedes haber estado hablando por chat 15 horas que hasta que no te sientas delante de la persona 10 minutos, no la conoces.

si despues de ese cafe/helado/cerveza amerita continuar... pues guay, pero sino, pues se sigue el plan, y no se ha "perdido" nada.

y el fallo mas gordo es primera cita ir al cine. 2 horas en una sala a oscuras y mirando los dos a una pantalla, que te piensas que va a pasar ¿? pues 99% de las veces 2 horas perdidas porque ni has avanzado nada con la cita ni has atendido la pelicula. :-|

encima como esta el cine de caro y de malo... quita quita. prefiero pasar las dos horas en un parque bajo un arbol mirando unos columpios vacios. :p

Totalmente, la primera cita tiene que ser para estar charlando tranquilamente, pero ni para cine, ni para estar comiendo de primeras.

Conozco a gente que en su primera cita se han ido de senderismo o a la playa. Eso me parece una locura.


Si te gusta el senderismo o la playa, y es algo importante para ti, es una buena forma de conocer a alguien, pero no como primer contacto.

Quizás una cita "abierta" primero desayuno de contacto por la mañana y luego ya calibrando según lo que tengáis en común: paseos por la ciudad, la playa si está cerca, senderismo (aunque ligero, si hay algún monte cerca en la ciudad pues andáis por ahí si el tiempo lo permite claro) o lo que se preste.

Obviamente la cosa puede no salir genial, pero para ganar hay que apostar. Jugando con miedo no se gana [beer]
Yo nunca he quedado para cenar en una primera cita, como mucho para tapear... pero cena como tal, de restaurante, nunca, me parece demasiado arriesgado así de primeras.
MissCroqueta escribió:A mi tampoco me gustan las primeras citas de cena. Y mucho menos con un completo desconocido que no has visto en tu vida y puede ser un pirado, vamos ni de broma. Siempre de día y algo que se pueda acabar rápido si la situación es incomoda.

Y a muchos no les agrada el plan [carcajad]. Supongo que en su mente noche = más probabilidades de mojar el churro y hasta sin pagar ellos la cena. Solo hace falta leer los comentarios donde parece que tener una cita significa mojar el churro, no simplemente conocer a esa persona y que luego la relación avance si así se da.

Los del OF me parecen unos penosos, ya lo siento. Vaya ganas de pagar para ver como otro se zumba a esa tía.


Yo siempre he preferido cenas y a poder ser finde y nunca he ido con intención de mojar el churro.
A mí nunca me han gustado las citas de ir a pinchar la verdad y siempre he ido en mente lo de tener pareja porque a mí los rollos no me van.
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.

Pero sigue siendo mucho peor pagar onlyfans, sin duda.


El tema es algo complicado, cuando un hombre gasta dinero en una chica sea para cenar o lo que sea, espera obtener algo a cambio, no digo que todos los hombres sean así para no generalizar pero muchos son así(o somos así), y esto es así porque lamentablemente hay muchas mujeres que se aprovechan del hecho de que los hombres les paguen cosas sin dar nada a cambio pero no es porque sean tímidas sino porque son mañosas [+risas] , es difícil saber que tia tiene un interés real en ti pero es tímida y cual solo esta sacándote pasta y te da largas y falsas esperanzas de que pueda haber algo mas con ella.

En mi caso yo ya deje de gastar pasta en citas, no voy a salir con la tonteria de 50-50 como muchos hacen, directamente ya paso de las citas. Prefiero estar sin pareja(porque solo no), que estar gastando mi dinero en tias que no demuestran ningún interés real en mi. Esto va muy ad doc con el tema del hilo, para mi parte de la culpa de este fenómeno de la soledad es de la mentalidad actual de muchas mujeres que solo ven a los tios como cajeros automáticos o para que estos estén gastando pasta en ellas pero sin dar nada a cambio, entonces muchos están dándose cuenta de esto y por eso ya pasan(pasamos) de las citas y de comprometerse.

Yo prefiero gastar mi dinero en otras alternativas que si me dan directamente lo que busco sin tantas complicaciones si sabes a lo que me refiero [+risas] , pero repito pagar onlyfans me parece la peor forma de gastar tu dinero.
A ver, no os engañéis, la mujer que está verdaderamente coladita por ti no va a tener problema con besarte en la primera cita y, de ser posible, va a liarse contigo en la primera semana desde que empezaron a conocerse.

No existen mujeres "fáciles" ni "difíciles", existen mujeres que quieren follar contigo y mujeres que no.

La que se hace la difícil lo hace simplemente porque NO le gustas, ya quisiera verlas haciendo el teatrito de la mujer difícil si se encontraran con Chris Hermsworth o Chris Evans sin pareja en el café del pueblo [carcajad] [carcajad]

Desde luego hay casos a casos, pero se nota bastante cuando le gustas verdaderamente a una mujer porque se le nota mucho el interés en que las cosas progresen y avancen a más.
La que te acepta las citas pero no deja ni que le tomes de la mano es porque no le gustas, solo le gustan los lugares a los que te la llevas de paseo.
Oystein Aarseth escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no acepten follar ni besar la primera cita no significa que no les guste el chico.
También te digo, allá el pobre que pague todo en una cita super cara, y más si lo hace solo para mojar el churro.

Pero sigue siendo mucho peor pagar onlyfans, sin duda.


El tema es algo complicado, cuando un hombre gasta dinero en una chica sea para cenar o lo que sea, espera obtener algo a cambio, no digo que todos los hombres sean así para no generalizar pero muchos son así(o somos así), y esto es así porque lamentablemente hay muchas mujeres que se aprovechan del hecho de que los hombres les paguen cosas sin dar nada a cambio pero no es porque sean tímidas sino porque son mañosas [+risas] , es difícil saber que tia tiene un interés real en ti pero es tímida y cual solo esta sacándote pasta y te da largas y falsas esperanzas de que pueda haber algo mas con ella.

En mi caso yo ya deje de gastar pasta en citas, no voy a salir con la tonteria de 50-50 como muchos hacen, directamente ya paso de las citas. Prefiero estar sin pareja(porque solo no), que estar gastando mi dinero en tias que no demuestran ningún interés real en mi. Esto va muy ad doc con el tema del hilo, para mi parte de la culpa de este fenómeno de la soledad es de la mentalidad actual de muchas mujeres que solo ven a los tios como cajeros automáticos o para que estos estén gastando pasta en ellas pero sin dar nada a cambio, entonces muchos están dándose cuenta de esto y por eso ya pasan(pasamos) de las citas y de comprometerse.

Yo prefiero gastar mi dinero en otras alternativas que si me dan directamente lo que busco sin tantas complicaciones si sabes a lo que me refiero [+risas] , pero repito pagar onlyfans me parece la peor forma de gastar tu dinero.

¿Y no crees que, en este caso, el problema no está en las mujeres si no en que tú te has cerrado a conocer gente?
No se, igual soy el único loco que ve que por la calle hay chicos con pareja y que no tienen únicamente primeras citas en las que pagan y luego no consiguen nada.
El problema es que tu teoría se basa en tener citas pensando únicamente en meterla, y no en dónde la estás metiendo. Al final cuando quedas con una chica, quedas con una persona, no con una vagina.
RumbelBoss escribió:A ver, no os engañéis, la mujer que está verdaderamente coladita por ti no va a tener problema con besarte en la primera cita y, de ser posible, va a liarse contigo en la primera semana desde que empezaron a conocerse.

No existen mujeres "fáciles" ni "difíciles", existen mujeres que quieren follar contigo y mujeres que no.

La que se hace la difícil lo hace simplemente porque NO le gustas, ya quisiera verlas haciendo el teatrito de la mujer difícil si se encontraran con Chris Hermsworth o Chris Evans sin pareja en el café del pueblo [carcajad] [carcajad]

Desde luego hay casos a casos, pero se nota bastante cuando le gustas verdaderamente a una mujer porque se le nota mucho el interés en que las cosas progresen y avancen a más.
La que te acepta las citas pero no deja ni que le tomes de la mano es porque no le gustas, solo le gustan los lugares a los que te la llevas de paseo.

Cierto.

Diría que el 90% de veces que yo he tomado la iniciativa, ha salido mal, básicamente pq no soy Brad Pitt.

Cuando me han salido bien las cosas ha sido porque ella ha movido los hilos para quedar conmigo, con más gente, y posteriormente a solas.

Lo gracioso es que la persona intermediaría siempre decía algo como "vente a hacer tal cosa, viene ella, y luego lo que surja... <sonrisita>".
DaniGonmoda escribió:¿Y no crees que, en este caso, el problema no está en las mujeres si no en que tú te has cerrado a conocer gente?
No se, igual soy el único loco que ve que por la calle hay chicos con pareja y que no tienen únicamente primeras citas en las que pagan y luego no consiguen nada.
El problema es que tu teoría se basa en tener citas pensando únicamente en meterla, y no en dónde la estás metiendo. Al final cuando quedas con una chica, quedas con una persona, no con una vagina.


Es que para mi es raro tener una cita con una mujer sin tener un interés romántico/sexual en ella, y lo mismo al contrario, si una mujer no tiene interés romántico/sexual en el hombre que la invita, nisiquiera debería aceptar la invitación. Al menos yo no conozco a muchos hombres que inviertan su dinero en una mujer en plan cita sin tener ese interés romántico/sexual en ella, hasta los llamados "Simps" hacen todo lo que hacen con la mujer que idolatran con la intención de metersela.

He conocido a muchas personas en mi vida y tengo que decir que estoy deacuerdo con @RumbelBoss y otra vez sin generalizar, muchas de las tias que dicen no follar en la primera cita solo lo dicen porque el tio de la cita no les gusto demasiado o directamente nada, y te lo digo porque he conocido a tias que dicen nunca follar en la primera cita pero luego se van a la cama con el tio buenote que conocieron en el antro esa misma noche.

PD. Sobre tu ultima reflexión pues lo mismo se puede aplicar al contrario, las mujeres no tienen una cita con una cartera sino con una persona, entonces voy a empezar a apoyar el 50/50 [+risas].
@RumbelBoss La que está verdaderamente coladita por ti, hasta se va a acostar contigo en la primera cita, alguna vez me ha pasado. Y alguna otra vez me ha pasado que aunque no lo hiciéramos, mas adelante me dijera que quizo hacerlo y lo habría hecho perfectamente.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5