¿Por qué la gente está cada vez más sola y por qué afecta más a los hombres que a las mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
Cranex escribió:@RumbelBoss La que está verdaderamente coladita por ti, hasta se va a acostar contigo en la primera cita, alguna vez me ha pasado. Y alguna otra vez me ha pasado que aunque no lo hiciéramos, mas adelante me dijera que quizo hacerlo y lo habría hecho perfectamente.

Desde luego, he visto tías que quedan perdidamente enamoradas del tío que se follaron después de una noche de tragos y baile en la discoteca.

He visto relaciones también de muchos años empezar con un follón de una noche, pero eso sucede cuando le gustas en serio a la chica, si no, ya puedes gastar como loco 1000 EUR cada fin de semana en cenas y otros lugares, nunca pasarás de ahí.

Pero digamos que no es mi "estilo" ir al embrollo tan apresuradamente, ni siquiera frecuento discotecas ya [+risas]
Kenway2017 escribió:Yo nunca he quedado para cenar en una primera cita, como mucho para tapear... pero cena como tal, de restaurante, nunca, me parece demasiado arriesgado así de primeras.


La cena es el mejor filtro posible. Yo siempre he hecho cena. Te ayuda a no perder el tiempo en más citas.
Si una mujer está loca por ti la que se dejará ese dinero es ella a no ser que no tenga nada de dinero, aunque hacer eso tampoco es bueno, tiene que haber equidad y límites, dar lo mismo que recibes, o saber donde o cuando no tienes que dar.

Claro que una mujer no hará eso el primer día seguramente, es más probable que lo haga un hombre, si lo hace una mujer has encontrado una joya.
katatsumuri escribió:Si una mujer está loca por ti la que se dejará ese dinero es ella a no ser que no tenga nada de dinero, aunque hacer eso tampoco es bueno, tiene que haber equidad y límites, dar lo mismo que recibes, o saber donde o cuando no tienes que dar.

Claro que una mujer no hará eso el primer día seguramente, es más probable que lo haga un hombre, si lo hace una mujer has encontrado una joya.


Yo he conocido muchas mujeres(de hecho la mayoría por no decir todas) que cuando un hombre les gusta de verdad, son capaces hasta de pagar ella las citas, actitud que tampoco es del todo buena porque muchos hombres se aprovechan de esto(esto de aprovecharse se da de ambos lados), ahí me doy cuenta que cuando de verdad hay interés, amor, atracción o lo que sea, a una mujer no le importa el dinero que gastes en ella, hace lo que sea y es capaz de soportar lo que sea con tal de estar contigo.

Ojo no estoy fomentando la idea de tener a tu pareja a pan y agua, solo que hay que abrir los ojos para darse cuenta cuando una mujer de verdad esta interesada en ti por ti o por interés económico o el trato que le das, que el otro que si le gusta no le da.
La verdadera bomba nuclear va a caer en 2030, ya lo que pase de ahí en adelante, pues dios dirá.

El último informe de Morgan Stanley estima que en el año 2030 el 45% de las mujeres no tendrán hijos y estarán solteras debido a las tendencias, cambio de mentalidad y pretensiones del actual «mercado de parejas» que perciben como una crisis que la sociedad debería de abordar.


https://digitaldeleon.com/internacional ... -solteras/
Esa mierda ya lo está viviendo Corea del Sur, allá el gobierno está prácticamente desesperado por aumentar la tasa de natalidad, tanto así que el primer ministro ha declarado la emergencia nacional y están planeando ofrecer incentivos económicos a las mujeres por embarazo.

https://www.xataka.com/magnet/corea-sur ... -000-euros

https://www.bbc.com/mundo/articles/c51ry77wxgeo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5