› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pdriko31 escribió:@Schwefelgelb @Dorigon ni estoy resentido,ni me importan la verdad,seguro que ustedes dos son los tipicos comedoritos criticando a diestro y siniestro,consejo:cuidaos.
pdriko31 escribió:@Schwefelgelb @Dorigon ni estoy resentido,ni me importan la verdad,seguro que ustedes dos son los tipicos comedoritos criticando a diestro y siniestro,consejo:cuidaos.
Schwefelgelb escribió:@AdrianEOL ¿qué tiene que ver ser gymbro con no poder comerse una hamburguesa? 😅
IIFYM, si precisamente el ejercicio te permite comer más.
AdrianEOL escribió:Schwefelgelb escribió:@AdrianEOL ¿qué tiene que ver ser gymbro con no poder comerse una hamburguesa? 😅
Cuando digo gymbro me refiero a los que su vida gira en torno al gimnasio en plan Llados, no a los que hacen ejercicio de normal.
Y lo de la hamburguesa lo dije porque pese a que controlo lo que como, no me autoimpongo el no comer nunca ciertas comidas, que es lo que hace la mayoría de gente y supongo que tú también.
Schwefelgelb escribió:Dorigon escribió:pdriko31 escribió:Yo me cuido bastante,voy al gym,buena dieta,me cuido la piel y la gente en general me ven como alguien raro,como una especie en extincióny ellos con cuerpos-escombros y descuidados,lo bueno que me importa un carajo lo que digan,el tiempo les dirán lo que son.
Te importa poco, se nota xD
Se le ve resentido, sí 😅
Siendo justos, hoy en día parece que hay carta blanca para meterse con la gente de gym, mucho body positive, pero...
pdriko31 escribió:@Dorigon si,se te nota que no te enfadas
pdriko31 escribió:@Dorigon si y ademas te recomiendo practicar el estoicismo y la ataraxia,te vendría muy bien para tu salud mental.
inti_mlg escribió:@Yaripon Pufff es que las lesiones, si son de carácter crónico, cágate lorito. Da igual que hagas deporte o no, como una de estas te venga... las hernias discales, las roturas de fibras, la rotura de un hueso, las fascitis y tal... no perdonan y se pasa mal.
A mí me pasó como a ti con la espalda y una rotura de fibras del semitendinoso a la altura del culo. Espalda recuperada y lo del culo pues me impide jugar al fútbol sala, pero no a los dos deportes que suelo entrenar.
Pienso que a cierta edad (30 años) hay que buscar cosas que no tenga mucho impacto en las articulaciones y cuidar mucho de éstas.
inti_mlg escribió:@Schwefelgelb Son múltiples y muchas veces el factor mala suerte juega mucho. En el tenis, por ejemplo, la mala ejecución de un movimiento te puede ocasionar problemas de muñeca. El fútbol pues... un entradón y ahí te quedas.![]()
![]()
inti_mlg escribió:@Schwefelgelb Son múltiples y muchas veces el factor mala suerte juega mucho. En el tenis, por ejemplo, la mala ejecución de un movimiento te puede ocasionar problemas de muñeca. El fútbol pues... un entradón y ahí te quedas.![]()
![]()
Valmont escribió:El problema es si afecta a su salud, lo otro es un tema estético más o menos subsanable con una cierta voluntad y ganas.
Pero la (mala) salud para mi es una línea roja y que encima tengo a mi cuñado que quiere que trague con ruedas de molino.
Si tú has decidido comer comida basura, ponerte obeso, hacer cero ejercicio y no moverte porque siempre te duele todo el cuerpo, y fumar dos cajetillas al día. Pues ok, premio al caballero por suicidarse a cámara lenta.
Pero si yo voy al gym tres días a la semana y cuido mi alimentación, y que parezco tu hijo teniendo trece años más que tú, no me vengas con que no pasa nada por estar como estás, y que tenemos la misma calidad de vida...
No confundamos tolerancia con ecuanimidad...
_Kant_ escribió:Valmont escribió:El problema es si afecta a su salud, lo otro es un tema estético más o menos subsanable con una cierta voluntad y ganas.
Pero la (mala) salud para mi es una línea roja y que encima tengo a mi cuñado que quiere que trague con ruedas de molino.
Si tú has decidido comer comida basura, ponerte obeso, hacer cero ejercicio y no moverte porque siempre te duele todo el cuerpo, y fumar dos cajetillas al día. Pues ok, premio al caballero por suicidarse a cámara lenta.
Pero si yo voy al gym tres días a la semana y cuido mi alimentación, y que parezco tu hijo teniendo trece años más que tú, no me vengas con que no pasa nada por estar como estás, y que tenemos la misma calidad de vida...
Pero aquí lo que no entiendo es intentar dar lecciones a los demás, si tu cuñado quiere vivir así porque el es más feliz así que yendo al gimnasio y cuidando su dieta, no es cuestión de tolerancia o no, es cuestión de no meterse en la vida de la gente, como el no debería meterse en tu vida si has decidido cuidar tu alimentación y hacer deporte.
Cryptkeeper escribió:A todo el mundo le gusta estar definido pero pocos hacen el esfuerzo para estarlo.
AdrianEOL escribió:Schwefelgelb escribió:@AdrianEOL ¿qué tiene que ver ser gymbro con no poder comerse una hamburguesa? 😅
Cuando digo gymbro me refiero a los que su vida gira en torno al gimnasio en plan Llados, no a los que hacen ejercicio de normal.
Y lo de la hamburguesa lo dije porque pese a que controlo lo que como, no me autoimpongo el no comer nunca ciertas comidas, que es lo que hace la mayoría de gente y supongo que tú también.
Dorigon escribió:Cryptkeeper escribió:A todo el mundo le gusta estar definido pero pocos hacen el esfuerzo para estarlo.
Eso es mentira y lo sabe el 86% de la población.
dan-88 escribió:
Vamos a poner un cuerpo "bien", de deporte. Pongamos el cuerpo de los nadadores de las olimpiadas. Delgados, esbeltos, definidos y fuertes a la vez. Espaldaca, hombros...
Me quieres decir que el 86% de la población no se cambiaría el cuerpo por uno de ellos? O como? xD
Me quieres decir que el 86% de la población no querría estar como está este tipo? xD
Valmont escribió:_Kant_ escribió:Valmont escribió:El problema es si afecta a su salud, lo otro es un tema estético más o menos subsanable con una cierta voluntad y ganas.
Pero aquí lo que no entiendo es intentar dar lecciones a los demás, si tu cuñado quiere vivir así porque el es más feliz así que yendo al gimnasio y cuidando su dieta, no es cuestión de tolerancia o no, es cuestión de no meterse en la vida de la gente, como el no debería meterse en tu vida si has decidido cuidar tu alimentación y hacer deporte.
No me debo haber explicado bien. Yo no le digo a nadie lo que debe hacer con su vida, ni comer, ni fumar. Como he dicho si alguien se quiere joder el cuerpo a cámara lenta es su problema, no el mío.
Ahora bien, y por lo que no paso, es que encima tenga que callarme cuando alguien así me recalca cada vez que nos vemos que está tan sano como yo. Pues qué quieres que te diga, si alguien me dice que la hierba es azul y no es verde tengo la obligación de decirle que está equivocado y que es verde.
Y si no te gusta lo que no quieres escuchar, pues no presumas de lo que no puedes presumir. Pero encima no eches en cara a los demás el esfuerzo que supone llevar una vida sana...
Egisto escribió:Yo no estoy definido pero si delgado y me cuido y aunque parezca increíble, en mi caso opinan más sobre mi cuerpo y sobre lo que tengo o no que comer los que no se cuidan que al revés. Y eso parece que no está tan mal visto.
Como decía antes la cantidad de veces que he escuchado lo de "cómete ese bollo que te vas a morir igual!", "no sé para qué vas a correr si el deporte es malísimo, jajaja" (esto os juro que lo oigo con más frecuencia de lo que creéis). Y yo, como bien decís por aquí, respeto que cada uno esté como le apetezca y sonrio y me callo pero me toca la moral que no lo podéis imaginar.
Bueno, y lo de "estás obsesionado con la comida" solo porque no me como la galletita del café...
Eso sí, dentro de que cada uno con su cuerpo y su vida hace lo que quiere, luego que no me vengan llorando y poniendo excusas. Por ahí si que no paso. He llegado a oír a un fumador al que lo operaron de un tumor en la boca lo típico de "si al final te toca, te toca, da igual que fumes o no"...
dan-88 escribió:AdrianEOL escribió:Schwefelgelb escribió:@AdrianEOL ¿qué tiene que ver ser gymbro con no poder comerse una hamburguesa? 😅
Algunos como no habéis pisado un gym en la vida, no habéis progresado en ello y no habéis tenido unos habitos saludables con respecto a la comida, os pensáis que los que vamos al gym o hacemos deporte comemos lechuga, arroz y pollo a la plancha sin sal...
El otro día se lo decía a mi novia... Si pudiera elegir cualquier comida, es que comería lo que como habitualmente. Como lo que me gusta SIEMPRE, sano y te aseguro que no paso hambre, ni mucho menos..
Y algunos demonizáis las hamburguesas o pizzas... Como si todas las hamburguesas o pizzas fueran iguales.
Una hamburguesa del burger king me da hasta asco, con eso te lo digo todo. Anoche cené dos hamburguesas. De buena carne, buen pan, cebolla, aguacate, lechuga, tomate... Y son hamburguesas y no por eso deja de ser menos sano. Con las pizzas idem.
Yo no disfruto con una puta hamburguesa del burguer king. Disfruto con una hamburguesa top, que las hay a porrón en muchos sitios.
Hoy me he hecho un poké en casa, con arroz, lechuga, cebolla, aguacate, huevos, salmón, especias, semillas... No cambio eso por un telepizza o bk ni borracho xD
Algunos parece que el premio sea telepizza o burguer king...
Y para acabar, dices que la vida es muy corta para hacer algo que no te apetece... Que tus hobbies y tal son otros. Ahora no, pero cuando tengas 60 quiza entonces te toque hacer cosas que no quieras, por no cuidarte y hacer deporte ahora. Que salir a andar tres veces por semana esta muy bien para una abuela de 80 años pero para una persona joven NO ES SUFICIENTE.
El hacer deporte es una inversión.Dorigon escribió:Cryptkeeper escribió:A todo el mundo le gusta estar definido pero pocos hacen el esfuerzo para estarlo.
Eso es mentira y lo sabe el 86% de la población.
Lo estás diciendo en serio? Jajaja
Vamos a poner un cuerpo "bien", de deporte. Pongamos el cuerpo de los nadadores de las olimpiadas. Delgados, esbeltos, definidos y fuertes a la vez. Espaldaca, hombros...
Me quieres decir que el 86% de la población no se cambiaría el cuerpo por uno de ellos? O como? xD
Me quieres decir que el 86% de la población no querría estar como está este tipo? xD
Cryptkeeper escribió:A mí me dicen flipado y creído cuando solo hago que cuidarme para verme mejor porque quiero estar lo más estupendo posible. ¿Eso es malo? Al final los raros somos los que hacemos fitness y cuidamos el cuerpo cuando debería ser lo normal.
Egisto escribió:Bueno, y lo de "estás obsesionado con la comida" solo porque no me como la galletita del café...
Sabio escribió:¿Y por qué centrar el tema sólo en el tema físico?, ¿acaso no es incluso más preocupante la poca importancia que la gente da a su salud mental?
Cryptkeeper escribió:No lo entiendo. Deberían tener más amor propio y cuidarse para estar saludables y tener buen físico. El tiempo pasa para todos y todos envejecemos pero no de la misma forma.
A mí me dicen flipado y creído cuando solo hago que cuidarme para verme mejor porque quiero estar lo más estupendo posible. ¿Eso es malo? Al final los raros somos los que hacemos fitness y cuidamos el cuerpo cuando debería ser lo normal.
Alex_nar3 escribió:Cryptkeeper escribió:No lo entiendo. Deberían tener más amor propio y cuidarse para estar saludables y tener buen físico. El tiempo pasa para todos y todos envejecemos pero no de la misma forma.
A mí me dicen flipado y creído cuando solo hago que cuidarme para verme mejor porque quiero estar lo más estupendo posible. ¿Eso es malo? Al final los raros somos los que hacemos fitness y cuidamos el cuerpo cuando debería ser lo normal.
Pero tú no querías o te estabas planteando ciclarte hace nada?
Alex_nar3 escribió:Cryptkeeper escribió:No lo entiendo. Deberían tener más amor propio y cuidarse para estar saludables y tener buen físico. El tiempo pasa para todos y todos envejecemos pero no de la misma forma.
Pero tú no querías o te estabas planteando ciclarte hace nada?.
CuléLocoX escribió:Claro pero ese cuerpo es el de alguien que simplemente es delgado por constitución y que no irá al gym como tal, si acaso que eche alguna pachanga con amigos al "fútbol / pádel". Como dices, un cuerpo normal y corriente.
Tampoco hay que llegar al extremo de alguien que use anabolizantes, pero puedes estar con muy buen cuerpo yendo al gym, haciendo calistenia o similares y estar con buena musculatura. De eso es de lo que verás menos en el día a día, sin tener en cuenta a los 4 gatos de turno (aunque cada vez son más) que usan anabolizantes. Antes veías en el gym a 1 con suerte, ahora cada vez más se ve a chavales muy jóvenes que claramente y todo por culpa de las RRSS, utilizan cada vez más esteroides como si te estuvieras tomando creatina.
xDarkPeTruSx escribió:
Por otro lado, la diferencia entre el cuerpo que puse y alguien con cuerpo gym, es simplemente que uno puede levantar X KG y el otro no puede, pero no veo donde está la utilidad real en la propia salud o en el dia a día más que una cuestión estética (y es estética subjetiva).
Alex_nar3 escribió:Pero tú no querías o te estabas planteando ciclarte hace nada? Estas mezclando verse bien con estar sano, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo tengo una cuerpo que seguro que para ti sería envidiable, para otros seguro que no...y tengo una bonita hernia por ello, que por suerte me deja hacer vida normal y entrenar, pero cuando se pone molesta es bastante poco sana diría yo.
Cryptkeeper escribió:No lo entiendo. Deberían tener más amor propio y cuidarse para estar saludables y tener buen físico. El tiempo pasa para todos y todos envejecemos pero no de la misma forma.