por qué la gente odia tanto a la policía?

1, 2, 3, 4
El padre de mi ex, es guardia civil y cada año pilla 40 o 50 kg de cocaína.

Cuando ella era pequeña y el estaba de vacaciones, iban dando un paseo, total que un hombre le pegó un tirón a una mujer y se llevó el bolso corriendo. Pues el, ni corto ni perezoso, echó a correr detrás de él, lo pilló y para la comisaría.

Y así, en el periódico de su pueblo, montones gracias a él.

Hablas con él, e impone, porque si un policía no impone, me dirás tú que caso va a hacerte el malechor.

Pero puedes hablar con él tranquilo, que no se le va la pinza, tiene las ideas claras y es un jacondo perdío, aparte de un trabajador con dos cojones.

En fin, cuando nos toca una vez algo malo ya les ponemos la etiqueta y no todos van a pasar el rato y tomarse un café...
Sejy_ escribió:Porque te ponen multas cuando les da la puta gana y te vacilan porque eres un chaval.

Hum, pues ya me diras, yo solo conozco a pringaos que dicen que la poli les a vacilao, pq anda que no a pasado veces cerca mio un polizia y no me a dicho ni mu, o mucha dcara de payaso tiene, o algo falla.
Bueno, tambien yo me voy a meter a escuela de oficiales del ejercito del aire xd, supongo que igual nuestros conceptos de actitud son diferentes. Claro que yo no voy provocando situaciones conflictivas con policias...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Still escribió:
Sejy_ escribió:Porque te ponen multas cuando les da la puta gana y te vacilan porque eres un chaval.

Hum, pues ya me diras, yo solo conozco a pringaos que dicen que la poli les a vacilao, pq anda que no a pasado veces cerca mio un polizia y no me a dicho ni mu, o mucha dcara de payaso tiene, o algo falla.
Bueno, tambien yo me voy a meter a escuela de oficiales del ejercito del aire xd, supongo que igual nuestros conceptos de actitud son diferentes. Claro que yo no voy provocando situaciones conflictivas con policias...

Dios, ha pasado un policia por tu lado y no te ha dicho nada? Uau :-|

Conozco a gente que le han hecho parar por ir con skate por la calle, vacilarles y tal.

Y ademas, que se dedican a joder a los que no hacemos na, luego pasa el coche por una esquina que se encuentra llena de canis bebiendo y fumando, y como si no pasara nada...
Pues... tanto como odiar... lo que está claro es que si te pillan con 2 cervezas de más y te meten la multa del copón no te hace ni puta gracia pero vamos, todavía me acuerdo cuando hicieron el desfile de la Fuerzas Armadas aquí en Sevilla y cuando pasó la Guardia Civil se puso todo el mundo a aplaudir.
Si no os gusta la policía porque os ha parado y tal es que estaríais haciendo algo indebido. Si vas por la calle tranquilo, ten por seguro que no te van a parar, pero claro, si vas borracho, o estás fumando porros en una escalera o estás haciendo lo que no debes con el coche, ¿cómo no os van a parar? Encima algunos tienen la cara dura de insultarlos... ay, muchachada.
Porque mi coche, incorrectamente estacionado en una zona de mercadillo que empezaba a las 06:30, a las 06:40 ya se lo habia llevado la grúa y ya me dirás tú lo que molestaba, toda la zona del mercadillo despejadísima. Si eso no es afán recaudatorio que baje dios y lo vea.

Mal hecho por llegar tarde,estrictamente cierto, pero todos somos humanos creo yo, la policía también.(y aún habrá quien me diga que soy un loco al volante, un terrorista, que lo tengo bien merecido y que ojalá me quiten el permiso)

Barcelona: multas las que quieras, seguridad cero.
Yo creo ke la policia a veces se queda corta i a veces se pasa.Volvia de fiesta un dia a las 6 de la mañana ,nos pararon ya estando en la ciudad,no era ningun control.Nos icieron salir del coche a todos como si fueramos delincuentes con las manos en alto i nos cachearon....pfff x dios...como para que pase alguien por ahi i te vea con las manos en alto...no lo soporto...
katxan escribió:Yo siempre soy educado con un tío que lleva pistola. Lo cual no evita que sigan dando asco.

¿Qué pasa, que los que no llevan pistola no se merecen respeto o qué? O sea que la cosa va de un problema de mala edución y formas.

katxan escribió:Me hace una gracia tremenda cuando os meteis con los que fuman porros y les ponen multas -y ojo, que yo no soy uno de ellos- y obviais que seguramente ese porro ha acabado llegando a sus manos a través de ciertas vías policiales. No son pocas las ciudades en las que es la propia policía la que mueve el material, y no es ciencia-ficción ni pajas mentales, que cada vez que se desarticula una red de mediana importancia empiezan a salir maderos y picoletos implicados por todas partes (y solo hay que acordarse de la cantidad de veces que desaparece material requisado de las instalaciones policiales. En estos tiempos de preocupación por el medio ambiente, se ve que más de uno ve bien colaborar "reciclando" ciertos productos).

Que ha ocurrido es innegable. Pero pretender hacer de esto una realidad total y absoluta me parece ridículo y totalmente fuera de lugar. De hecho, cuando caen policias y se entera la gente será porque se está llevando a cabo una buena higiene dentro del propio cuerpo sobre estos temas.

katxan escribió:El gran problema de esta sociedad es que nadie nos protege de los protectores, de los que reparten (¡y cómo reparten!) el desorden y su ley a punta de pipa y porra. Pero yo no creo que sean incontrolados, ni casos aislados. Ellos solo siguen órdenes. Si les mandan ostiar ecologistas, pues ostian ecologistas, si les mandan ostiar amas de casa, pues amas de casa, si son estudiantes, pues estudiantes, que toca huelga, pues nada, a apalear obreros.
Obediencia ciega y debida. Buen y honrado trabajo, sí señor, equiparable a otra profesión cualquiera, a fin de cuentas es casi lo mismo saltarle los dientes a la gente cuando protesta que hacer pan o conducir un autobús.

No creo que el "gran problema de esta sociedad" sea que vigile al vigilante. ¿Entonces quien vigilia, al que vigila al vigilante? ¿Y a su vez quien vigila, a quien vigila, a quien vigila, a quien vigila,...? Entre todos los probleas posibles este figura desde luego en el últimisimo lugar.

Buen y honrado trabajo si señor. Ni más ni sobretodo menos. Porque debe de existir un órgano que controle a las masas y ese es el de la policía, UIP [Unidad de Intervención Policial] (antidisturbios). Siempre, se habla de manifestaciones violentas por parte de la policía, como si fuese salir a la calle y liarse a gomazos. En este país hay libertad de expresión y se llevan a cabo numerosas manifestaciones sin que haya problemas de ningún tipo. Todo transcurre con normalidad. Lo que interesa a los pelambreras antisistema es precisamente que no transcurran con normalidad.

katxan escribió:Cuando vea a estos "señores" apalear empresarios en lugar de currantes o detener banqueros en lugar de choricillos de poca monta, igual empezará a apreciar "algo" a los pistoleros del gobierno. Mientras tanto, para mí solo son escoria, lo más bajo que puede caer una persona.

Dos cosas. Desconoces el funcionamiento de la justicia de nuestro país. Ese es tu problema y no el de la policía o el Gobierno. Tu concepción del mundo sobre "apalear" a la gente es un tanto bizarra y estremecedora. Esgrimes unos argumentos para decir que la policía opresora y maltratadora y sin embargo te parece cojonudo que se emplee la violencia contra los que tu consideres. Muy bien compadre. Algunos le llamareis coherencia :-|. Yo lo llamo hipocresia asquerosa. Siempre es la misma historia. Se basa en el egoismo puro y duro "Mientras a mi no me afecte, que le den por culo al prójimo"

Por otro lado también para rematar: "Mientras tanto, para mí solo son escoria, lo más bajo que puede caer una persona". Si tu crees que lo más bajo que se puede caer en esta sociedad es ser policía... bufff que mal te veo compadre. Tu escala de valores está tocada seriamente.

Escoria es el que le compra la droga al traficante de turno. Escoria es el que pega a su mujer, el que viola, el que mata, el que roba, etc... Poner a la misma altura...

Como digo, no te queda muy claro a ti los conceptos. Una cosa es criticar constructiva o destructivamente. Si no tienes los conceptos claros sobre las cosas y la gente. Es inútil. Sólo demuestra la total incapacidad para dar un razonamiento propio. Y el que es incapaz de hacer esto... sólo es un pelele en manos de cuatro listos.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo creo que el odio no deberia en todo caso ser a la policia sino algunos policias. Es cierto que hay algunos a los que la mas minima cuota de "poder" se le sube a la cabeza, y eso es innegable, en esa profesion y en cualquiera.
Por otro lado, a mi si me ha parado la policia indiscriminadamente (desde mi punto de vista, claro... desde el suyo imagino que seria por algo), y no soy ningun "pintas".
Sea por lo que fuera, me pararon, vaciado de bolsillos y demas rituales incluidos. Y me dio exactamente lo mismo, no tengo nada que ocultar y mientras me traten con educacion y respeto (como de hecho ocurrio) por mi no hay problema.

Eso si, estoy mas que harto de ver como entre nacionales, municipales y guardiaciviles (y politicos de diverso pelaje) las multas o denuncias duran lo que tardan en reconocerse. O sea, nada.
Ese es el unico motivo que tengo para que cuando me pongan una multa me toque un poquito los huevos.
katxan: ir de servicio y parar al típico milloneti con su mercedes nuevo pq le has visto haciendo una pifia del 15 no tiene precio... los canis con los FR amarillos, porrerines y camellitos de poca monta no tienen ninguna gracia... esos quedan para los que están en prácticas, es como darle una presa medio muerta a un cachorro para que aprenda el oficio con ella ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sureño escribió:Por cierto, a mi me parece cojonudo que vayan parando a la gente por sus pintas... asi dentro de poco por lo menos cogeran a alguno importante, de la eta, o demas.

Sureño escribió:Espero que un dia pueda formar parte.

Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.
Me impresiona de sobremanera lo "Mundo Gominola" que pensais la mayoria que es todo xD Pues claro que se para a la gente por las pintas... entre un chico de camisa y dockers con su novia en un Passat y dos crios llenos de pendientes con la gorra puesta dentro de su A3 rojo, el chunda chunda a tope y las pegatinas de RADICAL detras... ¿a quién creeis que seria más facil encontrar algo?

No, si ahora va a ser que sois todos unos santos varones y que la culpa es de las FFCCSE por no saber distinguiros de los maleantes.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.

La gente no la querra en la calle, pero por algo será. Si la gente no tuviese nada que ocultar no le importaria perder 3 minutos en identificarse si no esconde nada. Ah, si ya comete delito es otra cosa.
Por lo que esta opcion me parece necesaria.
Sureño escribió:
videoconsolas escribió:Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.

La gente no la querra en la calle, pero por algo será. Si la gente no tuviese nada que ocultar no le importaria perder 3 minutos en identificarse si no esconde nada. Ah, si ya comete delito es otra cosa.

¿Y si no tienes nada que ocultar pero pasan días y días y no paran de registrarte a ti? ¿Y si luego lees que tal o cual hizo esto o aquello y no lo detuvieron?

A mí no me ha pasado nunca, gracias a Dios; pero me parece patético que digáis que "no me importaría perder 3 minutos si no tengo nada que ocultar".

¿Qué culpa tiene nadie de que el poli que te toque sea un memo con prejuicios? ¿Por qué tiene alguien que perder 3 minutos sin fundamento alguno cuando los demás no pierden ninguno? Anda que ya os vale.
Yo creo que la gente que le tiene asco a lapolicia no es por su trabajo en si, sino por cuando no lo hacen o se extralimitan.
P ej:
El que la gente deje sistemáticamente los coches en doble fila durante todo el día y no se multe a nadie. (Defecto)

Q me digan que me vaya a casa xq son las 5 de lamañana y no debería estar en la calle. (Exceso)
Sureño escribió:

Hay una cosa que se llama derecho a la intimidad, en fin quizas tu mundo perfecto sea un lugar donde la censura este a la orden del dia, que no puedas ni mear sin que alguien te pregunta que por que lo haces.. pero el mio y supongo que el de la gran mayoria NO.
Ocelot R escribió:Como digo, no te queda muy claro a ti los conceptos. Una cosa es criticar constructiva o destructivamente. Si no tienes los conceptos claros sobre las cosas y la gente. Es inútil. Sólo demuestra la total incapacidad para dar un razonamiento propio. Y el que es incapaz de hacer esto... sólo es un pelele en manos de cuatro listos.

Sobre los conceptos sé un par de cosas. Quizá a tí te interesaría repasarlas.
En cuanto a la opinión que me pueda merecer un tipo al que le ordenan que pegue a fulano, mengano o zutano y lo haga sin vacilar, independientemente de si es un ama de casa, un obrero, un antimilitarista, un ecologista, un sindicalista, un simple vecino, pescador o minero, anciano o joven, hombre o mujer (¡ooooh, la escoria de la sociedad, sucios anti-sistema!), con razón o sin ella y todo a cambio de un puñado de billetes... qué quieres que te diga, en mi degradada escala de valores eso solo tiene un nombre. Quizá para tí sea un héroe, para mí solo es un cabrón sin escrúpulos, y desde luego no hay nada digno en ello, hay infinitamente más dignidad hasta en el "oficio" de chapero.
FolkenX escribió:A mí no me ha pasado nunca, gracias a Dios; pero me parece patético que digáis que "no me importaría perder 3 minutos si no tengo nada que ocultar".

¿Qué culpa tiene nadie de que el poli que te toque sea un memo con prejuicios? ¿Por qué tiene alguien que perder 3 minutos sin fundamento alguno cuando los demás no pierden ninguno? Anda que ya os vale.

Yo sigo diciendo que me parece perfecto, porque si nunca registraran, todo el mundo podria ir con una pistola en el cinturon, como no te van a registrar...

@antuan escribió:Hay una cosa que se llama derecho a la intimidad, en fin quizas tu mundo perfecto sea un lugar donde la censura este a la orden del dia, que no puedas ni mear sin que alguien te pregunta que por que lo haces.. pero el mio y supongo que el de la gran mayoria NO.

Hay otra que se llama presuncion de inocencia, por lo que no te van a tachar de terrorista solo porque te vayan a registrar.
Sureño escribió:

Yo sigo diciendo que me parece perfecto, porque si nunca registraran, todo el mundo podria ir con una pistola en el cinturon, como no te van a registrar...

Hay otra que se llama presuncion de inocencia, por lo que no te van a tachar de terrorista solo porque te vayan a registrar.

1.- ¿Y tienes cojones de hablar de presunción de inocencia?

2.- Actualmente, también se puede ir con un arma en el cinturón, porque no te van a registrar salvo que lleves pintas. Así de eficaz es nuestra policía y sus registros.
katxan escribió:
Ocelot R escribió:Como digo, no te queda muy claro a ti los conceptos. Una cosa es criticar constructiva o destructivamente. Si no tienes los conceptos claros sobre las cosas y la gente. Es inútil. Sólo demuestra la total incapacidad para dar un razonamiento propio. Y el que es incapaz de hacer esto... sólo es un pelele en manos de cuatro listos.

Sobre los conceptos sé un par de cosas. Quizá a tí te interesaría repasarlas.
En cuanto a la opinión que me pueda merecer un tipo al que le ordenan que pegue a fulano, mengano o zutano y lo haga sin vacilar, independientemente de si es un ama de casa, un obrero, un antimilitarista, un ecologista, un sindicalista, un simple vecino, pescador o minero, anciano o joven, hombre o mujer (¡ooooh, la escoria de la sociedad, sucios anti-sistema!), con razón o sin ella y todo a cambio de un puñado de billetes... qué quieres que te diga, en mi degradada escala de valores eso solo tiene un nombre. Quizá para tí sea un héroe, para mí solo es un cabrón sin escrúpulos, y desde luego no hay nada digno en ello, hay infinitamente más dignidad hasta en el "oficio" de chapero.

Imagen

Resumir y usar el hacha lo sabemos hacer todos. No te creas que por meter a saco todo tienes más razón. Responder con evasivas y gilipolleces es normalmente lo que hacen los que primero no tienen ni puta idea de lo que hablan o no quieren discutir en el término de la palabra. Puede deberse a dos cosas, ignorancia absoluta l-o cual puede ser justificable en los días en los que vivimos- o dos que el interlocutor de la discusión no tenga argumentos válidos o consistentes y se ponga a lloriquear y decir sandeces sin sentido. Lo que se conoce normalmente como desvariar, desvarrar o hacer el indio. En cualquiera de los casos lo mejor es terminar la conversación, porque si es tonto del capirote no se va a enterar y da igual. Y si tiene alguna idea de algo, pero se cree en posesión de la verdad absoluta idém. Porque es discutir disparates, ideas exageradas o llevadas al extremo. Por lo tanto ninguna va a llevar nada a buen término.

Que tengas suerte chaval ;).

Un consejo, por cierto, que tú vivas en un extremo no significa que los demás estén en el otro ;) .
En parte a mi me encantaría ver muchísimos más policías por la calle de los que se ven habitualmente.

Pero por otra, aún habiendo policías muy majos y campechanos, me he topado con alguno que otro con más ego y chulería que otra cosa, y es bastante desagradable tener que tratar con semejante gente que, quieras o no, tienen poder sobre ti :/
dav_ está baneado por "Troll"
No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ... :)
dav_ escribió:No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ... :)

Los extremistas.
FolkenX escribió:¿Y si no tienes nada que ocultar pero pasan días y días y no paran de registrarte a ti? ¿Y si luego lees que tal o cual hizo esto o aquello y no lo detuvieron?

A mí no me ha pasado nunca, gracias a Dios; pero me parece patético que digáis que "no me importaría perder 3 minutos si no tengo nada que ocultar".

Dias después del triste acontecimiento de Atocha por todos conocido, en la propia estación de renfe, en los andenes que van dirección Nuevos Ministerios/Chamartín, durante un semana entera me estuvieron parando y haciendo vaciar la bolsa de deportes en la que llevaba el uniforme del antiguo trabajo, una vez por día a las 7 menos cuarto/menos veinte de la mañana. ¿Molestia? Es evidente, a nadie le gusta que le confundan con un terrorista, ¿comprensión de la situación? absoluta y entendible, ¿solución lógica y coherente? colaborar con las funciones de los agentes de la seguridad ciudadana.

Hace un mes y medio escaso nos intervinieron estando de botellón por la zona de Serrano, en un callejón detrás de ECI (menos mal que no pasaba nadie, ¿eh, Rubén? xD), vaciada de bolsillos, toma de documentación y lo típico de estos casos, a mí que no estaba bebiendo nada me devolvieron la documentación y ni me multaron ni nada, y encima estuvimos charlando tranquílamente mientras intervenían, ni situaciones embarazosas, ni porrazos a diestro y siniestro ni chorradas similares, ¿por qué? porque se colaboró con las obligaciones de la policía sin tocarles los cojones.

La policía muchas veces tiene que hacer su trabajo, pese a que nos fastidie en mayor o menor medida, pero ES su trabajo, no se les puede reprochar nada. Están ahí para dar seguridad al ciudadano.

katxan escribió:Sobre los conceptos sé un par de cosas. Quizá a tí te interesaría repasarlas.

Yo flipo contigo, chaval. ¿A qué te dedicas tú, si puede saberse? Porque es muy cómodo soltar tamañas perlas sobre la policía cuando nuestra máxima en la vida es sentarnos a fumar porros en un parque e ir de antisistema porque nos han multado por tenencia y consumo de sustancia ilícitas.
No se, chico, que quieres que te diga, para mí ser policía es un oficio más que respetable y digno, por mucho que quieras ensuciar su nombre tratando de ponerlos como a los grises de antaño.
dav_ está baneado por "Troll"
JonyFreak escribió:
dav_ escribió:No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ... :)

Los extremistas.

xDD pues no se que decirte la verdad ... [carcajad]
Bueno tambien ha que admitir que si te topas con un policia que tiene un buen dia cojonudo.
Si te toca alguien con mala ostia, yo lo comprendo. Estando todo el dia haciendo su santo trabajo para que nadie se lo agradezca e incluso le insulten, debes acabar hasta los cojones.

Es una pregunta retorica, verdad?
Calintz escribió:Yo flipo contigo, chaval. ¿A qué te dedicas tú, si puede saberse? Porque es muy cómodo soltar tamañas perlas sobre la policía cuando nuestra máxima en la vida es sentarnos a fumar porros en un parque e ir de antisistema porque nos han multado por tenencia y consumo de sustancia ilícitas.

Pues ya que te interesa tanto, trabajo en una fábrica de montaje de componentes para coches, en una cadena de montaje, desde hace 10 años. Anteriormente trabajé en una tienda de alimentación durante 8. No acostumbro a fumar porros, fui encarcelado durante algo más de un año por un "delito" de insumisión al servicio militar obligatorio, trabajé un año como voluntario en un reformatorio juvenil, en mis ratos libres dibujo cómics y toco la guitarra eléctrica, además de dedicarme a los videojuegos, apenas fumo porros, no creo que lleguen a una docena AL AÑO, por fiestas y así, y los parques no los suelo pisar, que no veas el frío que hace por estos lares la mayor parte del año.

Y ahora que ya sabes mi vida, si quieres puedo contarte las docenas de experiencias que he tenido en mis 34 años de vida con la policía, empezando con la primera vez que tuve conciencia de que existía la policía aquellos sanfermines en que 200 de ellos entraron la plaza de toros disparando contra la muchedumbre y causando cientos de heridos y un muerto (milagrosamente solo uno), claro que todo esto lo supe después, con mi corta edad solo acertaba a ver gente corriendo aterrorizada por las calles y recuerdo que mi madre perdió una zapatilla en la carrera y no volvió a por ella, o mis recuerdos de crío cuando mi madre nos metía debajo de la mesa del comedor porque la policía pasaba por la calle disparando pelotas de goma a todas las ventanas, pasando por las ostias que me han dado en manis antimilitaristas y ecologistas totalmente pacíficas, o esa otra en la que la policía municipal detuvo a un madero pegando fuego a un contenedor (¡hay, esa kale borroka, cuántos anacletos habrá por ahí con pintas de borrokalari!), o la vez en que en un control me apuntaron con las metralletas desde dos metros y me obligaron con un destornillador a destrozar el maletero del coche porque tenía un golpe justo en la cerradura y no podía abrirlo con la llave, o esa otra en la que me quitaron una mochila con el logotipo de la Caja Laboral confundiéndolo con el símbolo de Gestoras Pro Amnistía (y aún contento que no me dieran dos ostias o me acusasen a saber de qué), o cuando me quitaron una camiseta con una inscripción en euskera solo porque no la entendían y por si pudiera ser algo injurioso o peligroso (y tiene huevos, porque era una camiseta de un equipo de fútbol, y se notaba) o la otra que pararon a un amigo y le encontraron una carta en euskera y claro, como salía varias veces la palabra eta (que, entre otras cosas equivale a la conjunción "y" en castellano, con lo cual es absolutamente imposible que en un texto medianamente largo no aparezca la susodicha palabra) le llevaron al cuartel y en el camino le llovieron ostias hasta en partes del cuerpo que él no sabía que existían, hasta que llegaron allí y al parecer había un picoleto que no era analfabeto del todo y aclaró el malentendido, o la vez en que un madero mató a un panadero aquí en Pamplona y luego no tuvieron mejor ocurrencia sus compañeros que acudir al tanatorio a repartir ostias (y por cierto que se equivocaron de sala y pusieron a caldo a otra familia que estaba velando a su fallecido en la sala de al lado), o esa otra en que tomaron un barrio entero para desalojar un gaztetxe y durante dos días no dejaron pasar absolutamente a nadie que fuese residente allí, con el consiguiente perjuicio para comerciantes y vecinos, incluso algunos de estos no podían acceder a sus propias casas. Y ya cuando no llevan el uniforme son la ostia. Como el sospecho incendio del gaztetxe de Sanduzelai: Según la policía, un cortocircuito (algo imposible, porque no había electricidad en todo el edificio, y además los bomberos certificaron que el fuego se había iniciado desde 3 focos diferentes). De día uniformados, de noche incontrolados. Buena protección tenemos, sí señor.

¿Sabes con qué jugábamos a pala de críos? Con pelotas de goma de la policía. Ni siquiera hacía falta buscarlas por la calle, ellas solas entraban en casa.

Si te aburres y quieres entretenerte, puedes buscar en mis mensajes antiguos unos cuantos vídeos que puse de lo guay que es la policía nacional en mi ciudad, disparando pelotas de goma a los coches que pasan por la carretera, o golpeando transeuntes (repito: TRANSEUNTES que van tranquilamente andando por la calle, ni manifestantes ni nada parecido), o cómo un policía tapa una cámara de televisión en previsión de la ostia que su compañero va a dar a una vecina a la que no dejan entrar en su casa porque han cortado la calle vete tú a saber por qué.

Me vas tú a contar a mí lo que es esta gente, cuando han cargado contra mí montones de veces. Cuando era el presidente del comité de empresa de mi fábrica, durante una huelga, cargaron contra nosotros porque los muy gilipollas vieron que un coche paró al lado nuestra. No sé si los muy subnormales se pensaron que lo habíamos parado nosotros o qué, para impedirle entrar a currar, pero el caso es que cargaron y nos cundieron a ostias. Y ojo, que había mujeres que habían ido con sus críos a la concentración y todo, pero eso no les detuvo. Y en ningún momento hubo amenazas o agresiones hacia los esquiroles, el conductor del coche ni siquiera trabajaba allí, ¡paró para preguntar una dirección!. Sin duda un delito lo suficientemente grave para hinchar a ostias a todo el que pillaban por medio.
Vamos, es que de éstas me han pasado 20.000, en las marchas contra el polígono de tiro de las Bardenas (que ya me direis qué tipo de disturbios puede haber ahí, en medio de un desierto donde no hay ABSOLUTAMENTE NADA), ¡hace dos años cargaron en una calle de Pamplona al día siguiente a los sanfermines porque a alguien se le ocurrió que todos los juerguistas debían volver a casa a dormir la mona!. Alucinante. Mandaron los antidisturbios a desalojar la calle cuando no había el más mínimo disturbio ni una sola bronca, absolutamente nada, solo unos cuantos parranderos estirando la fiesta todo lo que podían. Y la policía allí, a ostia limpia. Buah, y es que de éstas puedo empezar y no parar. Y de los municipales no quiero ni hablar. De la guardia civil aún estamos esperando que nos expliquen cómo fue posible que desaparecieran 2 toneladas de marihuana de su centro de custodia hace unos cuantos años. Sólo había dos tíos vigilando y cámaras por todas partes. Aún no han "encontrado" al culpable. Eso sí, en las semanas siguientes a la desaparición hubo sobreoferta de maría en las calles.

Me hace gracia lo que han comentado algunos de que "me pararon y se comportaron con chulería" o "me miraron mal". ¡Pero si eso es lo de menos! ¡Ojalá eso fuera lo peor que hicieran, entonces hasta les tendría cariño!. A todo esto, tengo que decir que tengo un primo que es policía autonómico y, sí, tengo exactamente la misma opinión de él que del resto, es la oveja negra de la familia, siempre fue un vago y un ceporro y ahora ha encontrado su auténtica vocación: tocarse los huevos a dos manos.

Paso de seguir comentando cosas de esta gente, no se merecen que yo desperdicie ni dos segundos más de mi tiempo en ellos, solo voy a finalizar con una frase de una canción de la Polla Récords breve y contundente: Era un hombre y ahora es poli.
katxan escribió:Aquí estaría el tocho de Katxan

Pues yo que vivo en Pamplona también (29 años) nunca he tenido ningun problema con la policía (exceptuo una vez que me hicieron abrir una mochila para ver que llevaba cuando hubo una reunión de ministros de la UE)... si veía UIP directamente me iba a otro lado, porque siendo francos muchas veces las manifas esas con proclamas ecologistas, pro-gaztetxes y similares, terminaban como todos sabemos: con los tipicos gritos de subnormales con el "Gora ETA" y proclamas... y como no, finalziaban con sus lanzamientos de piedras a la policía, por supuesto esa noche estaba asegurado la quema de contenedores, cabinas, mobiliario urbano, y además jodiendo al resto de la población que se ve en medio...

Por cierto me hace gracia lo de que los piquetes no amenazan ni nada a los esquiroles, si ya se sabe solo informan... XD (cuando está la policía delante claro)
Te habrás quedado tranquilo sacando tus traumas katxan, pero no me creo ni la mitad de lo que dices.

Lo tuyo ya es pasarse 3 pueblos, luego llorarás cuando la gente se cague en puta madre de los inmigrantes y los meta a todos en el mismo saco (por poner un ejemplo). Y como lo hagas, aparecerán tus opiniones en este hilo para ver cómo mides tú eso de globalizar a las personas.

Que sí, que te ha ido muy mal en la vida. Si tan mal te ha ido haberte largado de allí si todos los policías son unos cabrones. Desde luego si en un sitio me dan de palos cada dos días, sería estúpido quedarme a vivir allí.
¿Irme yo? Que se vayan ellos, que son los que sobran. Y, sinceramente, me importa una mierda que me creas o no. Yo vivo bien, gracias, tengo una buena calidad de vida ya que procuro mantenerme alejado de gentuza siempre que puedo, entre ella los protagonistas de este hilo.
Y tienes suerte que no he hablado de la policía municipal, porque ahí también hay mucho donde rascar.

Un inmigrante no elige dónde nacer, un policía sabe exactamente dónde se mete. ¿Ves la sutil diferencia? No es lo mismo nacer rubio que teñirse el pelo. En un caso son circunstancias ajenas a uno mismo, en el otro es una elección premeditada.

hellcyb, supongo que los padres del Patxi Larrainzar también gritaban consignas a favor de ETA cuando pedían mejoras en las instalaciones del colegio, ¿no? ¿Y qué es lo que gritan los Solidarios con Itoitz? Si acaso ¡Ay! cuando los florales abollan las porras en sus cráneos. ¿Y qué estaban gritando los de ELA -que todo el mundo sabe que son supermegaamigos de la muerte de ETA- el día en que aquellos dos maderos empezaron a disparar en medio de la plaza consistorial? En pocas manis has estado tú por lo que veo, eso de las consignas a favor de ETA apenas se da en casi ninguna manifestación, y en todo caso, son en las que convoca la izquierda abertzale. Te invito a que te sumes a cualquier mani que veas por Pamplona, y fíjate lo que te digo, casi me da igual la que sea y de lo que vaya, y cuentes cuántos vivas a ETA oyes. Seguro que no se te acaban los dedos de una mano. Eso sí, por si acaso lleva zapatillas de deporte.
Dricas escribió:Me impresiona de sobremanera lo "Mundo Gominola" que pensais la mayoria que es todo xD Pues claro que se para a la gente por las pintas... entre un chico de camisa y dockers con su novia en un Passat y dos crios llenos de pendientes con la gorra puesta dentro de su A3 rojo, el chunda chunda a tope y las pegatinas de RADICAL detras... ¿a quién creeis que seria más facil encontrar algo?

Por eso pillan los dos petas a los del a3, con suerte, mientras el del passat se aleja con la coca a repartirla con todos sus amiguitos pijos.

Si paran por las pintas, que todos los delincuentes vayan vestidos de traje y adios controles policiales.

Hay que ser un poco mas inteligente que pensar que uno por ir vestido de rockero, gotico o punky, es un delincuente en potencia..
katxan escribió:¿Irme yo? Que se vayan ellos, que son los que sobran. Y, sinceramente, me importa una mierda que me creas o no. Yo vivo bien, gracias, tengo una buena calidad de vida ya que procuro mantenerme alejado de gentuza siempre que puedo, entre ella los protagonistas de este hilo.
Y tienes suerte que no he hablado de la policía municipal, porque ahí también hay mucho donde rascar.

Un inmigrante no elige dónde nacer, un policía sabe exactamente dónde se mete. ¿Ves la sutil diferencia? No es lo mismo nacer rubio que teñirse el pelo. En un caso son circunstancias ajenas a uno mismo, en el otro es una elección premeditada.

hellcyb, supongo que los padres del Patxi Larrainzar también gritaban consignas a favor de ETA cuando pedían mejoras en las instalaciones del colegio, ¿no? ¿Y qué es lo que gritan los Solidarios con Itoitz? Si acaso ¡Ay! cuando los florales abollan las porras en sus cráneos. ¿Y qué estaban gritando los de ELA -que todo el mundo sabe que son supermegaamigos de la muerte de ETA- el día en que aquellos dos maderos empezaron a disparar en medio de la plaza consistorial? En pocas manis has estado tú por lo que veo, eso de las consignas a favor de ETA apenas se da en casi ninguna manifestación, y en todo caso, son en las que convoca la izquierda abertzale. Te invito a que te sumes a cualquier mani que veas por Pamplona, y fíjate lo que te digo, casi me da igual la que sea y de lo que vaya, y cuentes cuántos vivas a ETA oyes. Seguro que no se te acaban los dedos de una mano. Eso sí, por si acaso lleva zapatillas de deporte.

Me refería a que si alguien critica a los inmigrantes por ser unos ladrones, extorsionadores y vagos, que no salgas a defenderlos diciendo que sólo son unos pocos. Porque podría decirte lo mismo de los policías.

Casualidad es que de todas las veces que me han parado, no me han tratado de mala manera, ni me han hecho un registro, ni nada por el estilo. En cambio los ves yendo a las zonas de discotecas, cada sábado se tienen que hartar cerrando bares y sitios donde hay más kilos de coca y porros que personas.

¿Que en tu zona haya algunos que son unos cabrones? Ok, no te lo discuto. Pero de ahí a ponerlos a todos a caer de un burro hay un trecho. Y parece que no sabes diferenciar eso.
oskitar escribió:Bueno policía hay mucha.

Que yo conozca...existe la policía municipal,que la gran mayoría son...ahora no se como decirlo para que no me baneen xD

Si ves un mozo de escuadra viniendo hacia a ti,directamente levanta las manos y suplícale que no te pegue XD (la fama que han cogido,porque yo la verdad,nunca e tenido ningún problema con ellos,todo lo contrario)

A la policía foral la conozco solo de las fiestas de San Fermín,y no es que tenga muy buen recuerdo de ellos la verdad,estos si que tienen malaleche los mamones cawento

La policia nacional,que al menos en mi zona ya solo se dedica al tema del dni y pasaportes...

La demás policia no la conozco..

Y después de esto esta la Guardia Civil (que no es policía) ,la cual merece todo nuestro respeto.

Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people.... XD
gragoon escribió:Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people.... XD

Hasta el punto que yo se, la Guardia Civíl se rige por el régimen del ejército de tierra, por lo que NO es policía como tal.
Calintz escribió:
gragoon escribió:Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people.... XD

Hasta el punto que yo se, la Guardia Civíl se rige por el régimen del ejército de tierra, por lo que NO es policía como tal.

La guardia civil es una polícia de regimen militar. Pero lo único en que se parecen es en los galones, el saludo y poco más.
videoconsolas escribió:
Dricas escribió:Me impresiona de sobremanera lo "Mundo Gominola" que pensais la mayoria que es todo xD Pues claro que se para a la gente por las pintas... entre un chico de camisa y dockers con su novia en un Passat y dos crios llenos de pendientes con la gorra puesta dentro de su A3 rojo, el chunda chunda a tope y las pegatinas de RADICAL detras... ¿a quién creeis que seria más facil encontrar algo?

Por eso pillan los dos petas a los del a3, con suerte, mientras el del passat se aleja con la coca a repartirla con todos sus amiguitos pijos.

Si paran por las pintas, que todos los delincuentes vayan vestidos de traje y adios controles policiales.

Hay que ser un poco mas inteligente que pensar que uno por ir vestido de rockero, gotico o punky, es un delincuente en potencia..

Si, los del Passat llevan una pipa y van a liarse a tiros con los primeros subsaharianos que vean... pero por favor, ¿vais a enseñarnos el oficio ahora? El de antes era un ejemplo generico para explicarlos pq, ante dos posibilidades, se parará al que "peor" pintas lleve. Es pura logica, que no lo querais entender es vuestro problema... pero si ese metodo lleva funcionando media vida es por algo (y no me vengais ahora con los lloros de "es que a mi me pararon y yo no hago nada", "es que a mi amigo le cachearon", "es que uno de traje se escapa", pq la gracia esta en que los delincuentes que salen de sitios como La Cañada, nunca van de traje, ¿casualidad? Será que todavia, tras 15 años, no conocen nuestros metodos, pero siguen cayendo como moscas).

Es como cuando montamos un control antiterrorista. Se hace un filtro previo, en el que se determina que todos los coches que lleven dentro 3 o más personas pasarán sin ser detenidos. Diras tu "Joder, y si van 3 etarras"... bueno, pues resulta que rarisima vez los etarras se mueven en coche llendo 2, 3 o más en el coche por aquello de que si les pillan, pillen solo a 1 y no a 3. No pasa nada por decir esto, pq ellos lo saben de sobra. Aun asi, eventualmente, algun coche con 3 o más individuos jovenes o de mediana edad y mayoria masculina será detenido. Es pura estadistica.

Del mismo modo, cuando el control es antidroga el perfil cambia... y en ese caso se busca detener a coches del tipo que ya sabeis. Por estadistica un hombre de pelo canoso en un AX no va a pasar droga, asi que a ese no se le detendria... en cambio si el control es en una zona de caza, ese hombre si tiene más papeletas para ser detenido que un FR amarillo con el chunda a chunda a tope. Del mismo modo, en un control antiterrorista, ese FR amarillo tampoco deberia ser detenido. Luego hay controles de seguridad ciudadana, rutinarios, que ahi se para a lo que se quiere... y dentro de eso se suele tirar más a por los pintas que a por otros. Personal y ultimamente yo, rara vez, detengo coches por ese motivo... simplemente hago una cuenta y si no dan indicios raros, paro a 1 de cada 3 que pasan y que sea lo que dios quiera... asi lo mismo te encuentras con unos porros, que con un seguro caducado.

Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.

De la guardia civil aún estamos esperando que nos expliquen cómo fue posible que desaparecieran 2 toneladas de marihuana de su centro de custodia hace unos cuantos años. Sólo había dos tíos vigilando y cámaras por todas partes. Aún no han "encontrado" al culpable. Eso sí, en las semanas siguientes a la desaparición hubo sobreoferta de maría en las calles

De traca [carcajad], igual que de traca que termines tu post con una letra de La Polla: toda una declaración de intenciones.

Por cierto, para los "no iniciados", la Guardia Civil es un Insituto armado de naturaleza militar, regido por sus propias directrices. No tiene nada que ver con el Ejercito de Tierra, y actualmente depende del Ministerio del Interior (igual que la Policia) excepto en tiempo de guerra/estado de sitio o en misiones de caracter militar. Asi que no, no es policia como tal, y si es militar (aunque el 90% de su miembros se consideren más policias que militares, gracias a dios :))
Dricas escribió:Si, los del Passat llevan una pipa y van a liarse a tiros con los primeros subsaharianos que vean... pero por favor, ¿vais a enseñarnos el oficio ahora? El de antes era un ejemplo generico para explicarlos pq, ante dos posibilidades, se parará al que "peor" pintas lleve. Es pura logica, que no lo querais entender es vuestro problema... pero si ese metodo lleva funcionando media vida es por algo (y no me vengais ahora con los lloros de "es que a mi me pararon y yo no hago nada", "es que a mi amigo le cachearon", "es que uno de traje se escapa", pq la gracia esta en que los delincuentes que salen de sitios como La Cañada, nunca van de traje, ¿casualidad? Será que todavia, tras 15 años, no conocen nuestros metodos, pero siguen cayendo como moscas).

Es como cuando montamos un control antiterrorista. Se hace un filtro previo, en el que se determina que todos los coches que lleven dentro 3 o más personas pasarán sin ser detenidos. Diras tu "Joder, y si van 3 etarras"... bueno, pues resulta que rarisima vez los etarras se mueven en coche llendo 2, 3 o más en el coche por aquello de que si les pillan, pillen solo a 1 y no a 3. No pasa nada por decir esto, pq ellos lo saben de sobra. Aun asi, eventualmente, algun coche con 3 o más individuos jovenes o de mediana edad y mayoria masculina será detenido. Es pura estadistica.

Del mismo modo, cuando el control es antidroga el perfil cambia... y en ese caso se busca detener a coches del tipo que ya sabeis. Por estadistica un hombre de pelo canoso en un AX no va a pasar droga, asi que a ese no se le detendria... en cambio si el control es en una zona de caza, ese hombre si tiene más papeletas para ser detenido que un FR amarillo con el chunda a chunda a tope. Del mismo modo, en un control antiterrorista, ese FR amarillo tampoco deberia ser detenido. Luego hay controles de seguridad ciudadana, rutinarios, que ahi se para a lo que se quiere... y dentro de eso se suele tirar más a por los pintas que a por otros. Personal y ultimamente yo, rara vez, detengo coches por ese motivo... simplemente hago una cuenta y si no dan indicios raros, paro a 1 de cada 3 que pasan y que sea lo que dios quiera... asi lo mismo te encuentras con unos porros, que con un seguro caducado.

Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.

Joder tio, chapó.
Ya me gustaría a mi explicarlo como tu!
Snakefd99cb escribió:
Calintz escribió:

La guardia civil es una polícia de regimen militar. Pero lo único en que se parecen es en los galones, el saludo y poco más.

¿Sabes que un guardia civil puede ser sometido a un consejo de guerra por actuar contra las reglas militares? Además, los novatos se chupan bastantes horas de calabozo cuando la cagan en sus primeros meses. Hace unos años hubo (y supongo que todavía habrá) manifestaciones para separar a la guardia civil del ámbito militar y unirla con la policía nacional.
JonyFreak escribió:
Snakefd99cb escribió:
Calintz escribió:

¿Sabes que un guardia civil puede ser sometido a un consejo de guerra por actuar contra las reglas militares? Además, los novatos se chupan bastantes horas de calabozo cuando la cagan en sus primeros meses. Hace unos años hubo (y supongo que todavía habrá) manifestaciones para separar a la guardia civil del ámbito militar y unirla con la policía nacional.

ññeeeeeeeeeeeec

Eso cambió, el consejo de guerra solo existe en caso de que la guardia civil intervenga en un conflicto armado (alias guerra)
Dricas escribió:Si, los del Passat llevan una pipa y van a liarse a tiros con los primeros subsaharianos que vean... pero por favor, ¿vais a enseñarnos el oficio ahora? El de antes era un ejemplo generico para explicarlos pq, ante dos posibilidades, se parará al que "peor" pintas lleve. Es pura logica, que no lo querais entender es vuestro problema... pero si ese metodo lleva funcionando media vida es por algo (y no me vengais ahora con los lloros de "es que a mi me pararon y yo no hago nada", "es que a mi amigo le cachearon", "es que uno de traje se escapa", pq la gracia esta en que los delincuentes que salen de sitios como La Cañada, nunca van de traje, ¿casualidad? Será que todavia, tras 15 años, no conocen nuestros metodos, pero siguen cayendo como moscas).

Nada nada, ya me has explicado perfectamente porque gente como el solitario se han podido dar la vida padre durante tanto tiempo. O porque a las bandas que van en bmw y similares, vestidos de traje, que asaltan y roban camiones en carretera siguen a sus anchas.

Eso si, los drogadictos que roban para pagarse su mono ya sabemos todos que les teneis bien calados. bieeeen!
A los millonetis y delincuentes grandes los detienen en operaciones. A los demás día a día por las calles. Ahí está la diferencia.
Mr.Gray Fox escribió:A los millonetis y delincuentes grandes los detienen en operaciones. A los demás día a día por las calles. Ahí está la diferencia.

Si paran por pintas esta claro que solo puede ser asi XD
Dricas escribió:Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.

Tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U

Pamplona, cuesta del Labrit.
katxan escribió:
Dricas escribió:Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.

Tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U

Pamplona, cuesta del Labrit.

Katxan porque siempre pones el mismo video? cuantas veces habre contestado ya que en ese video solo se disparan impulsores, o sea, lo que daria fuerza a una hipotética bala de goma y que hace ruido si, pero de la escopeta no sale nada.
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ep28yK94vu0

Ahora nos dedicaremos a poner videos para desprestigiar a la policia 1,2,3 responda otra vez.

Se ha hablado mucho de las Corts y yo seguire pensando lo mismo (y el juez porque ha absuelto a los agentes), solo me sobra (y rozando el larguero) la patada que le da uno cuando esta en el suelo, todo lo demás perfecto no, porque es imposible pero si bien echo, el tio agredió a un agente y iba de coca hasta las cejas (claro es cantidad de fácil reducir a un encocao eso todo el mundo lo sabe [ironia por supuesto]) y tambien antes de llegar a comisaria se habia cargado dos mamparas de dos coches a patadas, lo que viene a ser un ángelito en toda regla.
Vilcore escribió:Ahora nos dedicaremos a poner videos para desprestigiar a la policia 1,2,3 responda otra vez.

No se trata de desprestigiar a la policia, no creo que poner 4 posts en EOL haga que pierden o ganen su prestigio.

Este hilo va de "por qué la gente odia tanto a la policía?" y yo busco las razones, no se porque os poneis a defender a la policia, como sintiendoos agredidos o algo asi, cuando el tema del hilo consiste en buscar las malas actuaciones que son las que generan ese odio.

Es obvio que buenos y malos profesionales los hay en todos los campos, tan obvio que me resulta cansino tener que decir, cada vez que vas a hablar de un tema o poner alguna informacion, un disclaimer.. pero parece que todavia sigue haciendo falta.

No os tomeis las cosas tan a la tremenda, ademas sabes que en una comisaria un agredido no va a llevar su camara de video para grabarlo, cosas tremendas que pasan en esos sitios, por desgracia al youtube o television llegan pocas porque dificilmente son grabables, y solo podemos creer los testimonios que nos dan..

De todas formas ¿tengo que ponerme a buscar los videos de la policia de coslada? creo que hay muchos motivos que crean ese odio a la policia, entre ellos, creo que los propios cuerpos de seguridad deberian ser los primeros en identificar a los compañeros que se extralimitan e infringen la ley y nunca ofrecerles su apoyo.

Defenderles y hacer piña solo da la imagen desde fuera de que la policia es una mafia mas.

pd. a la mujer del video la despelotan por que era un peligro publico, no?
Asco a la policía??

Pues un poco, si. Para que negarlo...

Y porque?

Pues porque la policía es un arma que tiene el gobierno que usa para el afan de recaudamiento de dinero y tocar los cojones al ciudadano de a pie.

En teoría la policia está para controlar el orden público y prevenirnos de los delincuentes. Pero la mierda de gobierno con sus leyes de mierda pues pone a la policía en la calle para tocarnos los huevos.

En mi caso (y en el de muchos) por ejemplo. La policía me ha tocado mas veces los cojones que no ayudarme, y se supone que para eso estan.

Cuantas veces te atracan por la calle? 2 o 3 veces en la vida? y, cuantas veces hay un policía cerca para poder ayudarte? en el 20 o 30 % de las veces?

Cuantas veces sales de fiesta y te encuentras a los polis haciendo controles y parandote? ya he perdido la cuenta...
Cuantas veces ves a los municipales dando vueltas por zonas azules con la unica mision de poner multas?

Es todo esto...

En esta sociedad, la policia no es como las peliculas que siempre esta pendiente de dar caza al delincuente...
En la vida real la policía destina el 80% de sus agentes a poner multas, tocarte los cojones y no dejar vivir a la gente en paz.
Y el otro 20% restante pues si. Seguro que investigan crimenes y delitos.... pero vamos.

Pero bueno... La policia en si, tampoco tiene la culpa. La culpa es del gobierno con sus mierdas de leyes...
Pero claro, la policía y el gobierno al fin y al cabo acaban siendo lo mismo... así que.

Si... tengo asco a la policía [oki]
168 respuestas
1, 2, 3, 4