› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sejy_ escribió:Porque te ponen multas cuando les da la puta gana y te vacilan porque eres un chaval.
Still escribió:Sejy_ escribió:Porque te ponen multas cuando les da la puta gana y te vacilan porque eres un chaval.
Hum, pues ya me diras, yo solo conozco a pringaos que dicen que la poli les a vacilao, pq anda que no a pasado veces cerca mio un polizia y no me a dicho ni mu, o mucha dcara de payaso tiene, o algo falla.
Bueno, tambien yo me voy a meter a escuela de oficiales del ejercito del aire xd, supongo que igual nuestros conceptos de actitud son diferentes. Claro que yo no voy provocando situaciones conflictivas con policias...
katxan escribió:Yo siempre soy educado con un tío que lleva pistola. Lo cual no evita que sigan dando asco.
katxan escribió:Me hace una gracia tremenda cuando os meteis con los que fuman porros y les ponen multas -y ojo, que yo no soy uno de ellos- y obviais que seguramente ese porro ha acabado llegando a sus manos a través de ciertas vías policiales. No son pocas las ciudades en las que es la propia policía la que mueve el material, y no es ciencia-ficción ni pajas mentales, que cada vez que se desarticula una red de mediana importancia empiezan a salir maderos y picoletos implicados por todas partes (y solo hay que acordarse de la cantidad de veces que desaparece material requisado de las instalaciones policiales. En estos tiempos de preocupación por el medio ambiente, se ve que más de uno ve bien colaborar "reciclando" ciertos productos).
katxan escribió:El gran problema de esta sociedad es que nadie nos protege de los protectores, de los que reparten (¡y cómo reparten!) el desorden y su ley a punta de pipa y porra. Pero yo no creo que sean incontrolados, ni casos aislados. Ellos solo siguen órdenes. Si les mandan ostiar ecologistas, pues ostian ecologistas, si les mandan ostiar amas de casa, pues amas de casa, si son estudiantes, pues estudiantes, que toca huelga, pues nada, a apalear obreros.
Obediencia ciega y debida. Buen y honrado trabajo, sí señor, equiparable a otra profesión cualquiera, a fin de cuentas es casi lo mismo saltarle los dientes a la gente cuando protesta que hacer pan o conducir un autobús.
katxan escribió:Cuando vea a estos "señores" apalear empresarios en lugar de currantes o detener banqueros en lugar de choricillos de poca monta, igual empezará a apreciar "algo" a los pistoleros del gobierno. Mientras tanto, para mí solo son escoria, lo más bajo que puede caer una persona.
Sureño escribió:Por cierto, a mi me parece cojonudo que vayan parando a la gente por sus pintas... asi dentro de poco por lo menos cogeran a alguno importante, de la eta, o demas.
Sureño escribió:Espero que un dia pueda formar parte.
videoconsolas escribió:Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.
Sureño escribió:videoconsolas escribió:Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.
La gente no la querra en la calle, pero por algo será. Si la gente no tuviese nada que ocultar no le importaria perder 3 minutos en identificarse si no esconde nada. Ah, si ya comete delito es otra cosa.
Por lo que esta opcion me parece necesaria.
Sureño escribió:videoconsolas escribió:Ahí tenéis el prototipo de agente que la gente no quiere no en la calle.
La gente no la querra en la calle, pero por algo será. Si la gente no tuviese nada que ocultar no le importaria perder 3 minutos en identificarse si no esconde nada. Ah, si ya comete delito es otra cosa.
Por lo que esta opcion me parece necesaria.
Ocelot R escribió:Como digo, no te queda muy claro a ti los conceptos. Una cosa es criticar constructiva o destructivamente. Si no tienes los conceptos claros sobre las cosas y la gente. Es inútil. Sólo demuestra la total incapacidad para dar un razonamiento propio. Y el que es incapaz de hacer esto... sólo es un pelele en manos de cuatro listos.
FolkenX escribió:A mí no me ha pasado nunca, gracias a Dios; pero me parece patético que digáis que "no me importaría perder 3 minutos si no tengo nada que ocultar".
¿Qué culpa tiene nadie de que el poli que te toque sea un memo con prejuicios? ¿Por qué tiene alguien que perder 3 minutos sin fundamento alguno cuando los demás no pierden ninguno? Anda que ya os vale.
@antuan escribió:Hay una cosa que se llama derecho a la intimidad, en fin quizas tu mundo perfecto sea un lugar donde la censura este a la orden del dia, que no puedas ni mear sin que alguien te pregunta que por que lo haces.. pero el mio y supongo que el de la gran mayoria NO.
Sureño escribió:
Yo sigo diciendo que me parece perfecto, porque si nunca registraran, todo el mundo podria ir con una pistola en el cinturon, como no te van a registrar...
Hay otra que se llama presuncion de inocencia, por lo que no te van a tachar de terrorista solo porque te vayan a registrar.
katxan escribió:Ocelot R escribió:Como digo, no te queda muy claro a ti los conceptos. Una cosa es criticar constructiva o destructivamente. Si no tienes los conceptos claros sobre las cosas y la gente. Es inútil. Sólo demuestra la total incapacidad para dar un razonamiento propio. Y el que es incapaz de hacer esto... sólo es un pelele en manos de cuatro listos.
Sobre los conceptos sé un par de cosas. Quizá a tí te interesaría repasarlas.
En cuanto a la opinión que me pueda merecer un tipo al que le ordenan que pegue a fulano, mengano o zutano y lo haga sin vacilar, independientemente de si es un ama de casa, un obrero, un antimilitarista, un ecologista, un sindicalista, un simple vecino, pescador o minero, anciano o joven, hombre o mujer (¡ooooh, la escoria de la sociedad, sucios anti-sistema!), con razón o sin ella y todo a cambio de un puñado de billetes... qué quieres que te diga, en mi degradada escala de valores eso solo tiene un nombre. Quizá para tí sea un héroe, para mí solo es un cabrón sin escrúpulos, y desde luego no hay nada digno en ello, hay infinitamente más dignidad hasta en el "oficio" de chapero.
dav_ escribió:No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ...
FolkenX escribió:¿Y si no tienes nada que ocultar pero pasan días y días y no paran de registrarte a ti? ¿Y si luego lees que tal o cual hizo esto o aquello y no lo detuvieron?
A mí no me ha pasado nunca, gracias a Dios; pero me parece patético que digáis que "no me importaría perder 3 minutos si no tengo nada que ocultar".
¿Qué culpa tiene nadie de que el poli que te toque sea un memo con prejuicios? ¿Por qué tiene alguien que perder 3 minutos sin fundamento alguno cuando los demás no pierden ninguno? Anda que ya os vale.
katxan escribió:Sobre los conceptos sé un par de cosas. Quizá a tí te interesaría repasarlas.
En cuanto a la opinión que me pueda merecer un tipo al que le ordenan que pegue a fulano, mengano o zutano y lo haga sin vacilar, independientemente de si es un ama de casa, un obrero, un antimilitarista, un ecologista, un sindicalista, un simple vecino, pescador o minero, anciano o joven, hombre o mujer (¡ooooh, la escoria de la sociedad, sucios anti-sistema!), con razón o sin ella y todo a cambio de un puñado de billetes... qué quieres que te diga, en mi degradada escala de valores eso solo tiene un nombre. Quizá para tí sea un héroe, para mí solo es un cabrón sin escrúpulos, y desde luego no hay nada digno en ello, hay infinitamente más dignidad hasta en el "oficio" de chapero.
JonyFreak escribió:dav_ escribió:No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ...
Los extremistas.
dav_ escribió:No se quien será mas basura si la puta kincalla inmigrante o la policia ? ...
Calintz escribió:Yo flipo contigo, chaval. ¿A qué te dedicas tú, si puede saberse? Porque es muy cómodo soltar tamañas perlas sobre la policía cuando nuestra máxima en la vida es sentarnos a fumar porros en un parque e ir de antisistema porque nos han multado por tenencia y consumo de sustancia ilícitas.
katxan escribió:Aquí estaría el tocho de Katxan
Dricas escribió:Me impresiona de sobremanera lo "Mundo Gominola" que pensais la mayoria que es todo xD Pues claro que se para a la gente por las pintas... entre un chico de camisa y dockers con su novia en un Passat y dos crios llenos de pendientes con la gorra puesta dentro de su A3 rojo, el chunda chunda a tope y las pegatinas de RADICAL detras... ¿a quién creeis que seria más facil encontrar algo?
katxan escribió:¿Irme yo? Que se vayan ellos, que son los que sobran. Y, sinceramente, me importa una mierda que me creas o no. Yo vivo bien, gracias, tengo una buena calidad de vida ya que procuro mantenerme alejado de gentuza siempre que puedo, entre ella los protagonistas de este hilo.
Y tienes suerte que no he hablado de la policía municipal, porque ahí también hay mucho donde rascar.
Un inmigrante no elige dónde nacer, un policía sabe exactamente dónde se mete. ¿Ves la sutil diferencia? No es lo mismo nacer rubio que teñirse el pelo. En un caso son circunstancias ajenas a uno mismo, en el otro es una elección premeditada.
hellcyb, supongo que los padres del Patxi Larrainzar también gritaban consignas a favor de ETA cuando pedían mejoras en las instalaciones del colegio, ¿no? ¿Y qué es lo que gritan los Solidarios con Itoitz? Si acaso ¡Ay! cuando los florales abollan las porras en sus cráneos. ¿Y qué estaban gritando los de ELA -que todo el mundo sabe que son supermegaamigos de la muerte de ETA- el día en que aquellos dos maderos empezaron a disparar en medio de la plaza consistorial? En pocas manis has estado tú por lo que veo, eso de las consignas a favor de ETA apenas se da en casi ninguna manifestación, y en todo caso, son en las que convoca la izquierda abertzale. Te invito a que te sumes a cualquier mani que veas por Pamplona, y fíjate lo que te digo, casi me da igual la que sea y de lo que vaya, y cuentes cuántos vivas a ETA oyes. Seguro que no se te acaban los dedos de una mano. Eso sí, por si acaso lleva zapatillas de deporte.
oskitar escribió:Bueno policía hay mucha.
Que yo conozca...existe la policía municipal,que la gran mayoría son...ahora no se como decirlo para que no me baneen xD
Si ves un mozo de escuadra viniendo hacia a ti,directamente levanta las manos y suplícale que no te pegue (la fama que han cogido,porque yo la verdad,nunca e tenido ningún problema con ellos,todo lo contrario)
A la policía foral la conozco solo de las fiestas de San Fermín,y no es que tenga muy buen recuerdo de ellos la verdad,estos si que tienen malaleche los mamones
La policia nacional,que al menos en mi zona ya solo se dedica al tema del dni y pasaportes...
La demás policia no la conozco..
Y después de esto esta la Guardia Civil (que no es policía) ,la cual merece todo nuestro respeto.
gragoon escribió:Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people....
Calintz escribió:gragoon escribió:Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people....
Hasta el punto que yo se, la Guardia Civíl se rige por el régimen del ejército de tierra, por lo que NO es policía como tal.
videoconsolas escribió:Dricas escribió:Me impresiona de sobremanera lo "Mundo Gominola" que pensais la mayoria que es todo xD Pues claro que se para a la gente por las pintas... entre un chico de camisa y dockers con su novia en un Passat y dos crios llenos de pendientes con la gorra puesta dentro de su A3 rojo, el chunda chunda a tope y las pegatinas de RADICAL detras... ¿a quién creeis que seria más facil encontrar algo?
Por eso pillan los dos petas a los del a3, con suerte, mientras el del passat se aleja con la coca a repartirla con todos sus amiguitos pijos.
Si paran por las pintas, que todos los delincuentes vayan vestidos de traje y adios controles policiales.
Hay que ser un poco mas inteligente que pensar que uno por ir vestido de rockero, gotico o punky, es un delincuente en potencia..
De la guardia civil aún estamos esperando que nos expliquen cómo fue posible que desaparecieran 2 toneladas de marihuana de su centro de custodia hace unos cuantos años. Sólo había dos tíos vigilando y cámaras por todas partes. Aún no han "encontrado" al culpable. Eso sí, en las semanas siguientes a la desaparición hubo sobreoferta de maría en las calles
Dricas escribió:Si, los del Passat llevan una pipa y van a liarse a tiros con los primeros subsaharianos que vean... pero por favor, ¿vais a enseñarnos el oficio ahora? El de antes era un ejemplo generico para explicarlos pq, ante dos posibilidades, se parará al que "peor" pintas lleve. Es pura logica, que no lo querais entender es vuestro problema... pero si ese metodo lleva funcionando media vida es por algo (y no me vengais ahora con los lloros de "es que a mi me pararon y yo no hago nada", "es que a mi amigo le cachearon", "es que uno de traje se escapa", pq la gracia esta en que los delincuentes que salen de sitios como La Cañada, nunca van de traje, ¿casualidad? Será que todavia, tras 15 años, no conocen nuestros metodos, pero siguen cayendo como moscas).
Es como cuando montamos un control antiterrorista. Se hace un filtro previo, en el que se determina que todos los coches que lleven dentro 3 o más personas pasarán sin ser detenidos. Diras tu "Joder, y si van 3 etarras"... bueno, pues resulta que rarisima vez los etarras se mueven en coche llendo 2, 3 o más en el coche por aquello de que si les pillan, pillen solo a 1 y no a 3. No pasa nada por decir esto, pq ellos lo saben de sobra. Aun asi, eventualmente, algun coche con 3 o más individuos jovenes o de mediana edad y mayoria masculina será detenido. Es pura estadistica.
Del mismo modo, cuando el control es antidroga el perfil cambia... y en ese caso se busca detener a coches del tipo que ya sabeis. Por estadistica un hombre de pelo canoso en un AX no va a pasar droga, asi que a ese no se le detendria... en cambio si el control es en una zona de caza, ese hombre si tiene más papeletas para ser detenido que un FR amarillo con el chunda a chunda a tope. Del mismo modo, en un control antiterrorista, ese FR amarillo tampoco deberia ser detenido. Luego hay controles de seguridad ciudadana, rutinarios, que ahi se para a lo que se quiere... y dentro de eso se suele tirar más a por los pintas que a por otros. Personal y ultimamente yo, rara vez, detengo coches por ese motivo... simplemente hago una cuenta y si no dan indicios raros, paro a 1 de cada 3 que pasan y que sea lo que dios quiera... asi lo mismo te encuentras con unos porros, que con un seguro caducado.
Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.
Snakefd99cb escribió:Calintz escribió:gragoon escribió:Claro, claro la guardia civil no es policía, en realidad son primos lejanos de los Village people....
Hasta el punto que yo se, la Guardia Civíl se rige por el régimen del ejército de tierra, por lo que NO es policía como tal.
La guardia civil es una polícia de regimen militar. Pero lo único en que se parecen es en los galones, el saludo y poco más.
JonyFreak escribió:Snakefd99cb escribió:Calintz escribió:
La guardia civil es una polícia de regimen militar. Pero lo único en que se parecen es en los galones, el saludo y poco más.
¿Sabes que un guardia civil puede ser sometido a un consejo de guerra por actuar contra las reglas militares? Además, los novatos se chupan bastantes horas de calabozo cuando la cagan en sus primeros meses. Hace unos años hubo (y supongo que todavía habrá) manifestaciones para separar a la guardia civil del ámbito militar y unirla con la policía nacional.
Dricas escribió:Si, los del Passat llevan una pipa y van a liarse a tiros con los primeros subsaharianos que vean... pero por favor, ¿vais a enseñarnos el oficio ahora? El de antes era un ejemplo generico para explicarlos pq, ante dos posibilidades, se parará al que "peor" pintas lleve. Es pura logica, que no lo querais entender es vuestro problema... pero si ese metodo lleva funcionando media vida es por algo (y no me vengais ahora con los lloros de "es que a mi me pararon y yo no hago nada", "es que a mi amigo le cachearon", "es que uno de traje se escapa", pq la gracia esta en que los delincuentes que salen de sitios como La Cañada, nunca van de traje, ¿casualidad? Será que todavia, tras 15 años, no conocen nuestros metodos, pero siguen cayendo como moscas).
Mr.Gray Fox escribió:A los millonetis y delincuentes grandes los detienen en operaciones. A los demás día a día por las calles. Ahí está la diferencia.
Dricas escribió:Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.
katxan escribió:Dricas escribió:Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.
Tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U
Pamplona, cuesta del Labrit.
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ep28yK94vu0
Vilcore escribió:Ahora nos dedicaremos a poner videos para desprestigiar a la policia 1,2,3 responda otra vez.