› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inclito escribió:Carmatrix escribió:¿Que por qué odio a la policía? Porque es la rama represora del estado, que atenta constantemente contra la libertad de las personas y el derecho a la libre manifestación. Por eso los odio. Aunque mi odio no va dirigido a ellos, ya que son simples esbirros del gobierno que reciben órdenes.
Ayer, sin ir mas lejos, los policías disolvieron una manifestación antitaurina legalmente convocada sin motivo alguno. Estábamos en la zona señalizada, haciendo alboroto pacíficamente, cuando de repente, y sin motivo aparente, cargaron contra los manifestantes con empujones y porrazos. Es más, en la manifestación había unas cuantas banderas "estelades" de catalunya. Estaba en primera fila y oí este diálogo por el walkie de un policía:
El jefe:
-Quítales las banderas.
-¿Por qué, si no son ilegales?
-PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, ACATA MIS ÓRDENES.
Y como estos os podría poner 6546486 ejemplos.
si es que las manifestaciones antitaurinas siempre enmascaran otros motivos que no son los toros,sobretodo el ser antiespañol.
dedicáos a cosas más importantes que armar follón por algo tan estúpido como los toros y el ser antiespañol
inclito escribió:si es que las manifestaciones antitaurinas siempre enmascaran otros motivos que no son los toros,sobretodo el ser antiespañol.
dedicáos a cosas más importantes que armar follón por algo tan estúpido como los toros y el ser antiespañol
inclito escribió:dedicáos a cosas más importantes que armar follón por algo tan estúpido como los toros y el ser antiespañol
inclito escribió:Carmatrix escribió:¿Que por qué odio a la policía? Porque es la rama represora del estado, que atenta constantemente contra la libertad de las personas y el derecho a la libre manifestación. Por eso los odio. Aunque mi odio no va dirigido a ellos, ya que son simples esbirros del gobierno que reciben órdenes.
Ayer, sin ir mas lejos, los policías disolvieron una manifestación antitaurina legalmente convocada sin motivo alguno. Estábamos en la zona señalizada, haciendo alboroto pacíficamente, cuando de repente, y sin motivo aparente, cargaron contra los manifestantes con empujones y porrazos. Es más, en la manifestación había unas cuantas banderas "estelades" de catalunya. Estaba en primera fila y oí este diálogo por el walkie de un policía:
El jefe:
-Quítales las banderas.
-¿Por qué, si no son ilegales?
-PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, ACATA MIS ÓRDENES.
Y como estos os podría poner 6546486 ejemplos.
si es que las manifestaciones antitaurinas siempre enmascaran otros motivos que no son los toros,sobretodo el ser antiespañol.
Psikonetik escribió:ACAB
Zaragoza con la expo esta infestada de la puta policia, esstan en todos lados menos donde hace falta.
El otro dia me pusieron una multa por no haber pasado la ITV de la moto que la tenia que haber pasado hace un mes y que no tenia ni pu idea de que habia que pasarla para la mierda scoterin que tengo que el triciclo de mi primo corre mas.
Llevan 2 mesecillos con orden de parar a todas motos que vean a ver si entre todos pagamos la expo
baronluigi escribió:Quejarte por los toros= ser antiespañol?
Que logica mongola es esa?
Carmatrix escribió:¿Que por qué odio a la policía? Porque es la rama represora del estado, que atenta constantemente contra la libertad de las personas y el derecho a la libre manifestación. Por eso los odio. Aunque mi odio no va dirigido a ellos, ya que son simples esbirros del gobierno que reciben órdenes.
Johny27 escribió:FolkenX escribió:Pues por eso precisamente. ¿No puedo esperar un mínimo de profesionalidad de aquellos a quien pago por portar armas?
No puedo creer que estéis justificando que la policía pueda ser tan incompetente como para disparar un arma igual que lo haría alguien que no la lleva nunca.
Repito que, siendo ese el caso, ¿para qué necesito a un intermediario? ¿por qué necesito que sea otro el que porte las armas si lo va a hacer igual de mal que yo, llegará más tarde o a lo mejor no llega a socorrerme?
Porque, aunque a todo policía le entren los nervios y en ese momento no pueda apuntar a donde debe sino al bulto, esos nervios le entran mucho más tarde de lo que te entrarían a ti. Y también porque tienen cojones para meterse en situaciones donde tú no te meterías ni aunque te pagaran el sueldo más grande del mundo.
Por eso básicamente.
Cecil_Harvey escribió:Lo que pasa que la criajeria de hoy en dia no respetan a ninguna autoridad.
Si no respetan ni a sus padres como van a respetar a un desconocido vestido de uniforme.
Lo que hace falta es repartir guantazos a mansalva y el que se ponga tonto al calabozo, asi iba a espabilar la fauna pastillera del reggeton de la jungla que tenemos por la geografía española.
El dia que les entren a robar en casa, les destrocen el coche o les saquen una navaja en la calle espero que vayan a poner la denuncia al portero de la discoteca.
Me da mucha rabia este asunto, de verdad.
Johny27 escribió:pues si os digo yo prque les tengo asko es porque solo se preocupan de jodernos a nosotros (jovenees entre 16 y 24 años mas o menos) poniendonos controles, redadas y demas para pillarnos una puta chinilla si llega y luego a la gente que de verdad tienen que pillar nada. Mira en mi pueblo en la puta vida he visto un control de alcholemia y eso si que es peligroso pero que va mejor montar 25 controles al dia de hachis para joder a los chavales de turno.
Esque me pongo a hablare de esto y caDA VEZ ME DAN MAS ....,
Es fácil, no te drogues. Con ese simple hecho ya haces que esos controles no tengan efecto contigo, pero claro, es que mola mazo drogarse, BiBAn lAs dRoNjaS.
sk8fma escribió:Lo veo bien,el tema esta en quien controla a la policía/guardia civil???...a mi no hace mucho me dieron un par de hostias sin venir a cuento,solo por mi vestimenta y por un malentendido.
Por estas acciones mucha gente ve mal a las fuerzas de 'seguridad',que vale cuando te entran en casa o te roban el coche bien que los buscas,pero en otros casos dejan mucho que desear.
Supongo que la solución es una formación adecuada en las academias,pero claro siempre hay ovejas negras,y cuando ocurre en sitios como la policía pues te encuentras con casos como los de coslada y similares que no salen a la luz.
jorcoval escribió:sk8fma escribió:Lo veo bien,el tema esta en quien controla a la policía/guardia civil???...a mi no hace mucho me dieron un par de hostias sin venir a cuento,solo por mi vestimenta y por un malentendido.
Por estas acciones mucha gente ve mal a las fuerzas de 'seguridad',que vale cuando te entran en casa o te roban el coche bien que los buscas,pero en otros casos dejan mucho que desear.
Supongo que la solución es una formación adecuada en las academias,pero claro siempre hay ovejas negras,y cuando ocurre en sitios como la policía pues te encuentras con casos como los de coslada y similares que no salen a la luz.
Hombre, dicho así...pero si no recuerdo mal el "malentendido" fue saltarse un control de la GC. Que sí, que pasaste un mal rato por no fijarte, pero si te saltas un control no se andan con chiquitas porque les puede pasar cualquier cosa. ¿Cómo distinguir a un despistado de un terrorista en esos casos?
sk8fma escribió:Pero da igual,si ya tenia una imagen bastante deficiente de la guardia civil,con este echo aun mas.
Vilcore escribió:Viva la policia!
Por cierto para los mendrugos que dicen que no tenemos estudios os sorprenderiais de todos los universitarios que hay, aparte de que algunos se piensan que las academias son fáciles a más de uno m egustaria verlo yo allí.
Nuku nuku escribió:De todas formas es tan fácil como exigir su nombre y numero de placa, creo que están obligados a dártelos, y dar parte en comisaria, el 90% de las veces no servirá de nada, pero quizás ese agente acumule alguna otra queja y se decidan a hacerle una inspección.
Ocelot R escribió:Curiosa me parece la actitud del típico "antipolicia". Hay varios tipos y curiosamente repiten siempre la misma cantinela.
...
Es justo eso, si tú les tratas con educación, sabiendo cual es su trabajo y comprendiendo el "riesgo" al que se exponen tienes un 99% de posibilidades de irte con un "gracias, buenas noches" por parte de la policia, y como te despidas con un simple "que os sea leve lo que os queda de día/tarde/noche" ya te habrás comportado con más educación que la inmensa mayoría de la gente.jorcoval escribió:Como has citado tanto a los pintas, yo tengo un par de anécdotas.
Soy un pintas, tengo el pelo largo, voy siempre mal afeitado y vistiendo no soy glamour precisamente, y hace unos años la ropa era todavía peor (camisetas de Maiden y grupos similares).
Pues tuve una época en la que me paró andando por la calle la Guardia Civil, otro día la Secreta mientras esperaba el tren, iba con el coche de mi abuelo (un Alfa Romeo) y me olían, siempre me paraban Pues siempre siempre los he tratado correctisimamente y enseguida entraban al cachondeo si eran jóvenes, o si eran más mayores incluso me pedían disculpas y decían que con gente así daba gusto y eso.
katxan escribió:Yo siempre soy educado con un tío que lleva pistola. Lo cual no evita que sigan dando asco.
Me hace una gracia tremenda cuando os meteis con los que fuman porros y les ponen multas -y ojo, que yo no soy uno de ellos- y obviais que seguramente ese porro ha acabado llegando a sus manos a través de ciertas vías policiales. No son pocas las ciudades en las que es la propia policía la que mueve el material, y no es ciencia-ficción ni pajas mentales, que cada vez que se desarticula una red de mediana importancia empiezan a salir maderos y picoletos implicados por todas partes (y solo hay que acordarse de la cantidad de veces que desaparece material requisado de las instalaciones policiales. En estos tiempos de preocupación por el medio ambiente, se ve que más de uno ve bien colaborar "reciclando" ciertos productos).
El gran problema de esta sociedad es que nadie nos protege de los protectores, de los que reparten (¡y cómo reparten!) el desorden y su ley a punta de pipa y porra. Pero yo no creo que sean incontrolados, ni casos aislados. Ellos solo siguen órdenes. Si les mandan ostiar ecologistas, pues ostian ecologistas, si les mandan ostiar amas de casa, pues amas de casa, si son estudiantes, pues estudiantes, que toca huelga, pues nada, a apalear obreros.
Obediencia ciega y debida. Buen y honrado trabajo, sí señor, equiparable a otra profesión cualquiera, a fin de cuentas es casi lo mismo saltarle los dientes a la gente cuando protesta que hacer pan o conducir un autobús.
Cuando vea a estos "señores" apalear empresarios en lugar de currantes o detener banqueros en lugar de choricillos de poca monta, igual empezará a apreciar "algo" a los pistoleros del gobierno. Mientras tanto, para mí solo son escoria, lo más bajo que puede caer una persona.
Johny27 escribió:
Porque, aunque a todo policía le entren los nervios y en ese momento no pueda apuntar a donde debe sino al bulto, esos nervios le entran mucho más tarde de lo que te entrarían a ti. Y también porque tienen cojones para meterse en situaciones donde tú no te meterías ni aunque te pagaran el sueldo más grande del mundo.
Por eso básicamente.
y porque si dieran armas a todos, esto pasaría a ser un estados unidos sin la ley de legítima defensa.
Como persona que sí que usa armas de forma asidua, te digo, cuando te enseñan a usar un arma, no te enseñan a "herir", te enseñan a neutralizar. No se apunta a extremidades (Ni tampoco a la cabeza) porque, aparte de ser un objetivo relativamente pequeño, se mueven demasiado rápido. Es mejor apuntar al centro de gravedad, es decir, el torso, porque es más difícil esquivar un proyectil cuando va al cuerpo; y, que aunque lleve chaleco antibalas, el objetivo suele quedar fuera de combate.
Cuando se dispara un arma, se hace porque el objetivo está poniendo en riesgo nuestra vida o la de otras personas de forma voluntaria, por lo que su vida en ese momento pasa a ser algo secundario. Las armas están hechas para matar, y es demasiado arriesgado utilizarlas para otra cosa, ya que apuntando a una extremidad se te puede ir el tiro y herir a un compañero o a una persona inocente que estaba en la escena.
La mayor parte de situaciones en que un policía tiene que usar un arma son de máxima tensión, situaciones para las que te puedes preparar toda su vida, pero que cuando llega la hora de la verdad solo te puedes acordar de unas pocas cosas y que no tienes tiempo para pensar. Por eso, por mayor seguridad, se hace incapié en lo básico, que es apuntar al centro y disparar 3 veces (Suele ser el número estándar de disparos).
Por supuesto, el Estado siempre es el enemigo, ese órgano instaurado no se sabe bien por qué y cuyo único objetivo es amargarnos la existencia. Con lo bien que viviríamos si no tuviésemos a nadie que nos dijese lo que hacer, todos en libertad y armonía, trabajando libremente por el bien común.
La policía son personas, personas que aun estando entrenadas pueden llevar de servicio desde un mes a 50 años y pueden estar mas o menos preparadas, la policía municipal no esta entrenada como un comando que esta siempre alerta, es capaz de matarte 3 veces antes de que toques al suelo con un cortauñas, y ademas te saca el corazón, un experto por muy experto que sea, si se le tira un tío encima, ya puede tener la mayor precisión y puntería del mundo, que disparara a quemarropa y donde de, por que son situaciones en las que ese entrenamiento hace que consiga disparar a quemarropa mientras que igual tu 1- te acojonas y te paralizas, 2- sales por patas, 3- te disparas a un pie, precisamente estan entrenados para actuar, mejor o peor, eso dependera del caracter del policia, su experiencia y la situacion, pero exigir un 100% de eficiencia es absurdo por que no son maquinas.
Que no son super soldados, y están entrenados básicamente para mantener el orden, no para duelos en las calles (para eso ya hay otros cuerpos del estado), no pueden estar alerta y preparados para absolutamente todo el 100% del tiempo. ¿que tu exiges eso? tu no necesitas policias, si no robocops..
La mayoría (el 80% me atrevería a decir) raja de la policía pero son los primeros en decir que les gustaría ver muchos mas policías en la calle.
Y vuelvo al ejemplo del policia qe dije antes. Precisamente él fue el unico que se atrevió a acercarse al hombre ese despues de lo qe habia hecho. El resto de personas estaban todas a varios metros del lugar, incluido sus compañeros mas veteranos.
Johny27 escribió:Es justo eso, si tú les tratas con educación, sabiendo cual es su trabajo y comprendiendo el "riesgo" al que se exponen tienes un 99% de posibilidades de irte con un "gracias, buenas noches" por parte de la policia, y como te despidas con un simple "que os sea leve lo que os queda de día/tarde/noche" ya te habrás comportado con más educación que la inmensa mayoría de la gente.jorcoval escribió:Como has citado tanto a los pintas, yo tengo un par de anécdotas.
Soy un pintas, tengo el pelo largo, voy siempre mal afeitado y vistiendo no soy glamour precisamente, y hace unos años la ropa era todavía peor (camisetas de Maiden y grupos similares).
Pues tuve una época en la que me paró andando por la calle la Guardia Civil, otro día la Secreta mientras esperaba el tren, iba con el coche de mi abuelo (un Alfa Romeo) y me olían, siempre me paraban Pues siempre siempre los he tratado correctisimamente y enseguida entraban al cachondeo si eran jóvenes, o si eran más mayores incluso me pedían disculpas y decían que con gente así daba gusto y eso.
No cuesta nada ser educado y correcto, y menos con la autoridad.
Yo no se por qué, pero no conozco a nadie que le haya pasado ,y a los que le pasa casualmente siempre comparten los mismos rasgos sociales/actitudes. Vamos, que le dan caña a los conflictivos, a los que llevan pinta de porrero sonado y a los kinkis, raro raro es que le hagan algo a una persona normal.sk8fma escribió:Eso es muy bonito,pero y si de primeras ya te dan una patada y te ponen una porra en el esternón?????
Hay amigo,eso es otro cantar......
Será fácil, pero estas cosas ocurren casi siempre a los pobrecitos antisistema.Y no digáis que son pamplinas de melenudos anti sistema o progres trasnochados,porque es muy fácil excusarse en ese tópico.
Johny27 escribió:Yo no se por qué, pero no conozco a nadie que le haya pasado ,y a los que le pasa casualmente siempre comparten los mismos rasgos sociales/actitudes. Vamos, que le dan caña a los conflictivos, a los que llevan pinta de porrero sonado y a los kinkis, raro raro es que le hagan algo a una persona normal.sk8fma escribió:Eso es muy bonito,pero y si de primeras ya te dan una patada y te ponen una porra en el esternón?????
Hay amigo,eso es otro cantar......Será fácil, pero estas cosas ocurren casi siempre a los pobrecitos antisistema.Y no digáis que son pamplinas de melenudos anti sistema o progres trasnochados,porque es muy fácil excusarse en ese tópico.
BVP escribió:yo sólo digo algo que aun no se ha dicho en este hilo y que CUANDO LOS NECESITAS NO ESTÁN AHI.
MrCell escribió:BVP escribió:yo sólo digo algo que aun no se ha dicho en este hilo y que CUANDO LOS NECESITAS NO ESTÁN AHI.
, se están tomando un café y hablando con sus compañeros de "trabajo".
Aparte de que los pagamos nosotros.
BVP escribió:yo sólo digo algo que aun no se ha dicho en este hilo y que CUANDO LOS NECESITAS NO ESTÁN AHI.
dogboyz escribió:FolkenX escribió:dogboyz escribió:No se porque la gente odia tanto a la policia...Pero luego todo el mundo llama a la policia cuando tienen algun problema(le atracan o similares)...Alguien tiene que hacer cumplir la ley,sino pusieran multas la gente iria a 200 por las calles,aparcarian donde quisieran,romperian lo que quisieran....No hay que generalizar,hay de todo,los policias que criticas hoy son los que quizas te salven la vida mañana.
¿Y qué quieres que hagan si por Ley se te impide la autodefensa? ¿Si por Ley son los únicos admitidos para ejecutar la Ley?
Si yo veo a alguien robando a una viejita y lo derribara (más quisiera yo poder derribar a alguien así sin más xDD) y resulta que lo mato; me puede caer un buen puro. Si lo hace un poli no lo tengo yo tan claro.
La Ley te obliga a que acudas a la policía, si te tomas la justicia por tu mano obteniendo idénticos resultados, entonces te conviertes en delincuente.
La ley te impide la autodefensa porque sino esto seria el oeste...Algunos deberiais ir a estados unidos y ver que eso de la "autodefensa" no funciona(cada persona con su arma,se calienta alguien,saca la pipa,y a cargarse a peña)
El problema es que es una profesión que no requiere alto grado de estudios, luego está inexorablemente más repleta de toda la panda de incompetentes. Habrá gente decente, sí; pero son los menos.