› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vilcore escribió:katxan escribió:Dricas escribió:Por otra parte, lo de katxan me parece de peli de miedo, y lo de los nacionales disparando gomazos a coches solo pq si, de pura risa... vamos, que yo también me creo cero y además, conociendo a gente de esa zona que está metida en eso.
Tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U
Pamplona, cuesta del Labrit.
Katxan porque siempre pones el mismo video? cuantas veces habre contestado ya que en ese video solo se disparan impulsores, o sea, lo que daria fuerza a una hipotética bala de goma y que hace ruido si, pero de la escopeta no sale nada.
katxan escribió:Porque precisamente se me ha mencionado por ese caso concreto. Y de impulsores nada, en esa ocasión eran pelotas de goma. Incluso hay un EOLiano cuyo padre puede dar fe de ello, pues su furgoneta fue una de las "agraciadas" con un bello recuerdo.
Pamplona es poco más que un pueblo grande, es muy fácil toparse con gente que tuvo que llevar el coche al chapista gracias a los "impulsores".
Tampoco es fácil obtener imágenes de este tipo de actuaciones, si te ven con una cámara, te la estás jugando.
Jori escribió:Cuantas veces te atracan por la calle? 2 o 3 veces en la vida? y, cuantas veces hay un policía cerca para poder ayudarte? en el 20 o 30 % de las veces?
Cuantas veces sales de fiesta y te encuentras a los polis haciendo controles y parandote? ya he perdido la cuenta...
Cuantas veces ves a los municipales dando vueltas por zonas azules con la unica mision de poner multas?
Es todo esto...
En esta sociedad, la policia no es como las peliculas que siempre esta pendiente de dar caza al delincuente...
En la vida real la policía destina el 80% de sus agentes a poner multas, tocarte los cojones y no dejar vivir a la gente en paz.
Y el otro 20% restante pues si. Seguro que investigan crimenes y delitos.... pero vamos.
baronluigi escribió:Jori escribió:baronluigi escribió:¿A, pero los municipales son polis? Porque no sabía que los tenderos de mi pueblo tenían capacidad par ello (si, he visto casos así en mi pueblo)
Que quieres decir con eso?
Pues que en mi pueblo he visto a gente trabajando de municipal de puro enchufe, por ejemplo, la tendera del puesto de chucherias del pueblo...
Con esto no quiero decir que todos los munipas sean enchufados, pero en mi pueblo se han dado casos xD
Mox escribió:¿Los munipas en la zona azul? Será que no hay controladores a los que pagan por eso en tu ciudad.
¿Controles de carretera? Si no has hecho nada malo no te va a pasar nada, pero hay que ser MUY GILIPOLLAS (y si te ofendes te jodes, porque es así) para pensar que un control es malo, piensa que en controles han caido terroristas, piensa que esos controles quitan a borrachos de la carretera, los cuales no solo tienen altas probabilidades de quitarse la vida con el coche sino que también tienen muchas de quitarselas a gente inocente, si piensas todo eso y sigues pensando que los controles son para joder y son una molestia entonces no te molestes en contestar, no me gusta rebajarme a debatir con gilipollas. (Y que conste que en ningún momento te insulto porque sí, lo haría si me rebates esto)
Y ahora me gustaría saber a que 80% de las multas te refieres, da la casualidad que todo al que oigo quejarse de multas injustas se la tiene más que merecida, drogadictos quejandose que no les dejan fumar sus petas en la via pública (hazlo en tu casa), subnormales a los que ponen multas por ir con la música del coche para que la oiga todo el barrio, etc...
Mox escribió:Jori escribió:Cuantas veces te atracan por la calle? 2 o 3 veces en la vida? y, cuantas veces hay un policía cerca para poder ayudarte? en el 20 o 30 % de las veces?
Cuantas veces sales de fiesta y te encuentras a los polis haciendo controles y parandote? ya he perdido la cuenta...
Cuantas veces ves a los municipales dando vueltas por zonas azules con la unica mision de poner multas?
Es todo esto...
En esta sociedad, la policia no es como las peliculas que siempre esta pendiente de dar caza al delincuente...
En la vida real la policía destina el 80% de sus agentes a poner multas, tocarte los cojones y no dejar vivir a la gente en paz.
Y el otro 20% restante pues si. Seguro que investigan crimenes y delitos.... pero vamos.
¿Los munipas en la zona azul? Será que no hay controladores a los que pagan por eso en tu ciudad.
¿Controles de carretera? Si no has hecho nada malo no te va a pasar nada, pero hay que ser MUY GILIPOLLAS (y si te ofendes te jodes, porque es así) para pensar que un control es malo, piensa que en controles han caido terroristas, piensa que esos controles quitan a borrachos de la carretera, los cuales no solo tienen altas probabilidades de quitarse la vida con el coche sino que también tienen muchas de quitarselas a gente inocente, si piensas todo eso y sigues pensando que los controles son para joder y son una molestia entonces no te molestes en contestar, no me gusta rebajarme a debatir con gilipollas. (Y que conste que en ningún momento te insulto porque sí, lo haría si me rebates esto)
Y ahora me gustaría saber a que 80% de las multas te refieres, da la casualidad que todo al que oigo quejarse de multas injustas se la tiene más que merecida, drogadictos quejandose que no les dejan fumar sus petas en la via pública (hazlo en tu casa), subnormales a los que ponen multas por ir con la música del coche para que la oiga todo el barrio, etc...
Sureño escribió:
Muy buena la actuacion de la 1ª UIP
ocihc escribió:Estoy de acuerdo contigo en el contenido... aunque no en las formas
Si no hubiera controles esto seria el coño de la Bernarda.
salu2
Una buena actuacion habria sido cogerlo y detenerlo, no hincharlo a ostias y dejarlo sin detenerlo, que es lo que hacen el 99% de las veces.
A la policia la respeto, y habra gente honrada, y gente que no, como en todos lados, pero eso no lo aplico a la UIP, cuerpo que esta lleno de desgraciados a los que solo les gusta repartir, repartir y repartir.
Que trabajo mas "digno" y "honrado" ese de pegar ostias por pegar en la mayoria de las ocasiones.
Sureño escribió:Una buena actuacion habria sido cogerlo y detenerlo, no hincharlo a ostias y dejarlo sin detenerlo, que es lo que hacen el 99% de las veces.
A la policia la respeto, y habra gente honrada, y gente que no, como en todos lados, pero eso no lo aplico a la UIP, cuerpo que esta lleno de desgraciados a los que solo les gusta repartir, repartir y repartir.
Que trabajo mas "digno" y "honrado" ese de pegar ostias por pegar en la mayoria de las ocasiones.
Claro que hubiera sido lo correcto detener, pero contra 100 personas creo han hecho bien en dispersarlos y que no la liaran mas.
ubn escribió:¿Que 100 personas? Yo en cuanto aparecen la UIP veo a 3 personas corriendo y mas de 15 UIP repartiendoles sin parar.
Siempre hacen lo mismo, hinchan a la gente a ostias, y luego no los detienen porque no tienen de que acusarles.
Sureño escribió:ubn escribió:¿Que 100 personas? Yo en cuanto aparecen la UIP veo a 3 personas corriendo y mas de 15 UIP repartiendoles sin parar.
Siempre hacen lo mismo, hinchan a la gente a ostias, y luego no los detienen porque no tienen de que acusarles.
Como aficionado al atletico de madrid, solo puedo decir que si se lanzan los del frente atletico contra los policias de la uip que habia ahi, los matan... Bastantes huevos les ponen los policias contra esos hooligans.