› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sejy_ escribió:Porque te ponen multas cuando les da la puta gana y te vacilan porque eres un chaval.
NaNdO escribió:En mi pueblo le estoy cogiendo un asco tremendo a la policía.
Niñatos de mierda, vacilones, tirados de la vida que ni querían estudiar de nada están acabado como polis locales en manada, y eso da mucho miedo.
Que un montón de chuletas analfabetos tengan tanto "poder" me cabrea bastante pero claro, no hay test para medir el garrulismo cuando vas a entrar a policía...
Niñatos de mierda, vacilones, tirados de la vida que ni querían estudiar de nada están acabado como polis locales en manada, y eso da mucho miedo.
Que un montón de chuletas analfabetos tengan tanto "poder" me cabrea bastante pero claro, no hay test para medir el garrulismo cuando vas a entrar a policía...
Kojimasex escribió:Este hilo va a acabar en lo de siempre pero bueno.
La gente que odia a la policia por eso que comentas es porque tienen 15 años o piensan como tal, y tienen la irreverencia esa inherente a la edad, nada más.
Ahora, los cuerpos de la policia y GC los integran personas, y por lo tanto, los hay buenos, malos, eficientes, imcompetentes, gilipollas... y aciertan y se equivocan como todo el mundo.
Si a mí me paran todos los días y presuponen que no llevo papeles, seguro, llevo un cadáver en el maletero o medio kilo de coca, o les atraigo sexualmente, es porque son personas ( que se equivocan) y después policías.
Saludso
Kojimasex escribió:Este hilo va a acabar en lo de siempre pero bueno.
La gente que odia a la policia por eso que comentas es porque tienen 15 años o piensan como tal, y tienen la irreverencia esa inherente a la edad, nada más.
Ahora, los cuerpos de la policia y GC los integran personas, y por lo tanto, los hay buenos, malos, eficientes, imcompetentes, gilipollas... y aciertan y se equivocan como todo el mundo.
Si a mí me paran todos los días y presuponen que no llevo papeles, seguro, llevo un cadáver en el maletero o medio kilo de coca, o les atraigo sexualmente, es porque son personas ( que se equivocan) y después policías.
Saludso
dogboyz escribió:No se porque la gente odia tanto a la policia...Pero luego todo el mundo llama a la policia cuando tienen algun problema(le atracan o similares)...Alguien tiene que hacer cumplir la ley,sino pusieran multas la gente iria a 200 por las calles,aparcarian donde quisieran,romperian lo que quisieran....No hay que generalizar,hay de todo,los policias que criticas hoy son los que quizas te salven la vida mañana.
FolkenX escribió:dogboyz escribió:No se porque la gente odia tanto a la policia...Pero luego todo el mundo llama a la policia cuando tienen algun problema(le atracan o similares)...Alguien tiene que hacer cumplir la ley,sino pusieran multas la gente iria a 200 por las calles,aparcarian donde quisieran,romperian lo que quisieran....No hay que generalizar,hay de todo,los policias que criticas hoy son los que quizas te salven la vida mañana.
¿Y qué quieres que hagan si por Ley se te impide la autodefensa? ¿Si por Ley son los únicos admitidos para ejecutar la Ley?
Si yo veo a alguien robando a una viejita y lo derribara (más quisiera yo poder derribar a alguien así sin más xDD) y resulta que lo mato; me puede caer un buen puro. Si lo hace un poli no lo tengo yo tan claro.
La Ley te obliga a que acudas a la policía, si te tomas la justicia por tu mano obteniendo idénticos resultados, entonces te conviertes en delincuente.
dogboyz escribió:FolkenX escribió:dogboyz escribió:No se porque la gente odia tanto a la policia...Pero luego todo el mundo llama a la policia cuando tienen algun problema(le atracan o similares)...Alguien tiene que hacer cumplir la ley,sino pusieran multas la gente iria a 200 por las calles,aparcarian donde quisieran,romperian lo que quisieran....No hay que generalizar,hay de todo,los policias que criticas hoy son los que quizas te salven la vida mañana.
¿Y qué quieres que hagan si por Ley se te impide la autodefensa? ¿Si por Ley son los únicos admitidos para ejecutar la Ley?
Si yo veo a alguien robando a una viejita y lo derribara (más quisiera yo poder derribar a alguien así sin más xDD) y resulta que lo mato; me puede caer un buen puro. Si lo hace un poli no lo tengo yo tan claro.
La Ley te obliga a que acudas a la policía, si te tomas la justicia por tu mano obteniendo idénticos resultados, entonces te conviertes en delincuente.
La ley te impide la autodefensa porque sino esto seria el oeste...Algunos deberiais ir a estados unidos y ver que eso de la "autodefensa" no funciona(cada persona con su arma,se calienta alguien,saca la pipa,y a cargarse a peña)
Bueno, pero entonces no digas que "todo el mundo los llama" como si lo hicieran voluntariamente. Pa encima de que estás obligado a llamarlos, ¿no puedes quejarte de su deficiente servicio?
FolkenX escribió:Si yo veo a alguien robando a una viejita y lo derribara (más quisiera yo poder derribar a alguien así sin más xDD) y resulta que lo mato; me puede caer un buen puro. Si lo hace un poli no lo tengo yo tan claro.
Arropc escribió:pues si os digo yo prque les tengo asko es porque solo se preocupan de jodernos a nosotros (jovenees entre 16 y 24 años mas o menos) poniendonos controles, redadas y demas para pillarnos una puta chinilla si llega y luego a la gente que de verdad tienen que pillar nada. Mira en mi pueblo en la puta vida he visto un control de alcholemia y eso si que es peligroso pero que va mejor montar 25 controles al dia de hachis para joder a los chavales de turno.
Esque me pongo a hablare de esto y caDA VEZ ME DAN MAS ....,
FolkenX escribió:
Y, además, son intocables. Si el Estado se dedicara a contratar empresas de seguridad privada, al mínimo escándalo se rescinde el contrato y se busca a otra empresa. Entonces los policías se andarían con mucho más ojo a la hora de tratar al personal. ¿Pero qué pasa cuando son intocables? Que suceden los ejemplos de corrupción policial que estamos viviendo en los últimos tiempos.
dogboyz escribió:Bueno, pero entonces no digas que "todo el mundo los llama" como si lo hicieran voluntariamente. Pa encima de que estás obligado a llamarlos, ¿no puedes quejarte de su deficiente servicio?
"todo el mundo" "odia" a la policia,pero todo el mundo les llama cuando tienen problemas...Es la verdad.Yo en mis 23 años no he tenido ningun problema con la policia,y todos me han tratado educadamente...Hay de todo,como en todos los sitios,pero no hay que generalizar.
Error:
Ayer mismo lo comentaba con una de mi msn. En el pueblo al qe voy siempre de vacaciones un policia le pego un tiro a uno matandolo al ver qe este le iba a atacar para quitarle la vida.
Al poco fui yo al pueblo (una semana y poco mas despues) y al hombre ya le habian hecho entregar el traje y a la espera de ver si le caia algo gordo.
perdona, eso no te lo crees ni tu, si ahora mismo un policia en defensa personal agrede a un delincuante que tambien le ha agredido, si al policia le parte el otro el brazo y el malechor solo se lleva unos moratones; lo que va a pasar es que al policia le van a corregir una semana sin sueldo y le van a expedientar y al delincuente le va a suponer una falta leve que el fiscal se la va a meter por el ojal. pocos boe has leido tu, mejor no hables de lo que solo conoces desde fuera
no es el primer guardia que le he visto que le pasa lo que he contado, que esto no son los eeuu(ya podia...)
Escapology escribió:Pues a mi me gustaría ver más a la policía en la calle...
pues si os digo yo prque les tengo asko es porque solo se preocupan de jodernos a nosotros (jovenees entre 16 y 24 años mas o menos) poniendonos controles, redadas y demas para pillarnos una puta chinilla si llega y luego a la gente que de verdad tienen que pillar nada. Mira en mi pueblo en la puta vida he visto un control de alcholemia y eso si que es peligroso pero que va mejor montar 25 controles al dia de hachis para joder a los chavales de turno.
El otro dia me pusieron una multa por no haber pasado la ITV de la moto que la tenia que haber pasado hace un mes y que no tenia ni pu idea de que habia que pasarla para la mierda scoterin que tengo que el triciclo de mi primo corre mas.
katxan escribió:Porque se lo ganan a pulso.
Yo de todas formas no les odio. El odio es un sentimiento demasiado noble para dedicarlo a esta gente. A mí solo me producen desprecio y asco.
FolkenX escribió:Error:
Ayer mismo lo comentaba con una de mi msn. En el pueblo al qe voy siempre de vacaciones un policia le pego un tiro a uno matandolo al ver qe este le iba a atacar para quitarle la vida.
Al poco fui yo al pueblo (una semana y poco mas despues) y al hombre ya le habian hecho entregar el traje y a la espera de ver si le caia algo gordo.
Eso no se parece al caso que yo propongo. Una muerte accidental no es lo mismo que una intencionada, aunque sea en autodefensa en ambos casos
Johny27 escribió:Escapology escribió:Pues a mi me gustaría ver más a la policía en la calle...
A mi también, no me importaría que hubiera un policía en cada calle.pues si os digo yo prque les tengo asko es porque solo se preocupan de jodernos a nosotros (jovenees entre 16 y 24 años mas o menos) poniendonos controles, redadas y demas para pillarnos una puta chinilla si llega y luego a la gente que de verdad tienen que pillar nada. Mira en mi pueblo en la puta vida he visto un control de alcholemia y eso si que es peligroso pero que va mejor montar 25 controles al dia de hachis para joder a los chavales de turno.
Es fácil, no te drogues. Con ese simple hecho ya haces que esos controles no tengan efecto contigo, pero claro, es que mola mazo drogarse, BiBAn lAs dRoNjaS.El otro dia me pusieron una multa por no haber pasado la ITV de la moto que la tenia que haber pasado hace un mes y que no tenia ni pu idea de que habia que pasarla para la mierda scoterin que tengo que el triciclo de mi primo corre mas.
No se de qué te quejas, ellos solo hacen su trabajo, la culpa es tuya por no saber las revisiones que tienes que pasar o no. No me vale tu argumento.
Namco69 escribió:FolkenX escribió:Error:
Eso no se parece al caso que yo propongo. Una muerte accidental no es lo mismo que una intencionada, aunque sea en autodefensa en ambos casos
No fue intencionada, el policia hizo lo primero que le paso por su cabeza al ver qe su vida estaba en peligro si no reaccionaba bien.
- Si se me acerca, me mata.
- Tengo una pistola.
- Con el punto dos puedo evitar el punto uno.
Y si por intentar salvar su vida ya le ha pasado lo qe decia, imaginate en el caso qe tu dices.
FolkenX escribió:Precisamente un ejemplo más de la ineficacia de la policía. Alguien que se supone entrenado en el manejo de un arma, ¿lo único que sabe hacer con ella es matar? ¿No puede disparar a las piernas o los brazos?
¿Qué perdió el control? ¿Que fue instintivo? Precisamente para eso tendrían que estar entrenados, para no perder los papeles.
Ahora resulta que un policía sólo es capaz de hacer exactamente lo mismo que cualquier otra persona con un arma, osea disparar al tuntún. Pues vaya, no renuncio a mi derecho a portar armas para que las personas que las lleven sean tan impulsivas como pueda serlo yo. Vaya cuerpos de seguridad más confiables, desde luego.
En fin, los casos de corrupción policial en las últimas semanas son una clara muestra de que la policía tiene un poder que no está acorde con sus capacidades.
Namco69 escribió:Explicame tu como entrenas a alguien para que en una situacion de "como la cague, muero" no pierda los nervios.
PD: Disparo a la pierna pero se ve qe fallo, o eso tengo entendido.
De la policia no, del ser un humano. NADIE, repito, NADIE, por muy entrenado que esté, puede acertar a rodillas, brazos y demás si alguien viene corriendo a matarle, NADIE, por mucho que salga en la tele.FolkenX escribió:Precisamente un ejemplo más de la ineficacia de la policía.
Johny27 escribió:Pocas armas has disparado tú.
FolkenX escribió:Pues por eso precisamente. ¿No puedo esperar un mínimo de profesionalidad de aquellos a quien pago por portar armas?
No puedo creer que estéis justificando que la policía pueda ser tan incompetente como para disparar un arma igual que lo haría alguien que no la lleva nunca.
Repito que, siendo ese el caso, ¿para qué necesito a un intermediario? ¿por qué necesito que sea otro el que porte las armas si lo va a hacer igual de mal que yo, llegará más tarde o a lo mejor no llega a socorrerme?
Johny27 escribió:FolkenX escribió:Pues por eso precisamente. ¿No puedo esperar un mínimo de profesionalidad de aquellos a quien pago por portar armas?
No puedo creer que estéis justificando que la policía pueda ser tan incompetente como para disparar un arma igual que lo haría alguien que no la lleva nunca.
Repito que, siendo ese el caso, ¿para qué necesito a un intermediario? ¿por qué necesito que sea otro el que porte las armas si lo va a hacer igual de mal que yo, llegará más tarde o a lo mejor no llega a socorrerme?
Porque, aunque a todo policía le entren los nervios y en ese momento no pueda apuntar a donde debe sino al bulto, esos nervios le entran mucho más tarde de lo que te entrarían a ti. Y también porque tienen cojones para meterse en situaciones donde tú no te meterías ni aunque te pagaran el sueldo más grande del mundo.
Por eso básicamente.
The_Edge escribió:
Lo de que niñatos terminen como policías locales no hace mas que confirmar que el problema es de las administraciones. Esos niñatos pueden acceder porque en tu pueblo y en muchos, solo exigen graduado escolar y este lo regalan con las palomitas. En otras zonas se exige bachiller y te puedo asegurar que así se evita a estos indeseables. También podríamos empezar a hablar de los enchufes... pero ¿dónde no hay enchufes?
Carmatrix escribió:¿Que por qué odio a la policía? Porque es la rama represora del estado, que atenta constantemente contra la libertad de las personas y el derecho a la libre manifestación. Por eso los odio. Aunque mi odio no va dirigido a ellos, ya que son simples esbirros del gobierno que reciben órdenes.
¿Y entonces de qué sirve tener una policía? ¿Para qué voy a llamar a un cuerpo de seguridad si lo único que voy a obtener es la inseguridad de que es tan inepto como pueda serlo yo manejando un arma?
The_Edge escribió:Exponer como argumento el manido 'porque son unos chulos bla bla bla' es quedar a la altura del betún. En todos sitios cuecen habas y por esa regla de tres, yo podría estar rajando de casi todos los puestos de trabajo.
Por otra parte, lo malo siempre sale mas a relucir, digamos, gusta mas de contar y por supuesto de oír. Para qué vamos a contar aquella vez en la que un policía te dejó ir o te paró simplemente para obligarte a ponerte el casco y darte un aviso??? También son estos una panda de cabrones??
Existe una cosa que se llama ley y está por encima de ellos y de nosotros. Imaginad cualquier trabajo en el que se empezasen a hacer concesiones a 'unos privilegiados' (que se hacen al fin y al cabo), pero imaginad que se hacen todos los días. Todos podríamos reclamar igualdad en el trato y esto sería un cáos. La gente haciendo lo que le sale de las pelotas.
La función de policía es necesaria y en parte, queramos o no tiene función represora. Si un policía no infundiese cierto grado de respeto, ¿qué respeto íbamos a tener por las normas entonces?
Al final todo se basa en dinero. Cuando repercute en el bolsillo es cuando saltamos a la yugyular, pero claro, mientras sea en bolsillo ajeno no nos preocupa.
edit
Lo de que niñatos terminen como policías locales no hace mas que confirmar que el problema es de las administraciones. Esos niñatos pueden acceder porque en tu pueblo y en muchos, solo exigen graduado escolar y este lo regalan con las palomitas. En otras zonas se exige bachiller y te puedo asegurar que así se evita a estos indeseables. También podríamos empezar a hablar de los enchufes... pero ¿dónde no hay enchufes?
jita escribió:El problema que para ser policia/Guardia Civil los requisitos y la formacion es de risa. Asi pasa, que tenemos a gente que no ha querido estudiar poniendo multas y creyendose los reyes del mambo por las calle y la mitad acaban corruptos perdidos.
Carmatrix escribió:¿Que por qué odio a la policía? Porque es la rama represora del estado, que atenta constantemente contra la libertad de las personas y el derecho a la libre manifestación. Por eso los odio. Aunque mi odio no va dirigido a ellos, ya que son simples esbirros del gobierno que reciben órdenes.
Ayer, sin ir mas lejos, los policías disolvieron una manifestación antitaurina legalmente convocada sin motivo alguno. Estábamos en la zona señalizada, haciendo alboroto pacíficamente, cuando de repente, y sin motivo aparente, cargaron contra los manifestantes con empujones y porrazos. Es más, en la manifestación había unas cuantas banderas "estelades" de catalunya. Estaba en primera fila y oí este diálogo por el walkie de un policía:
El jefe:
-Quítales las banderas.
-¿Por qué, si no son ilegales?
-PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, ACATA MIS ÓRDENES.
Y como estos os podría poner 6546486 ejemplos.