› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Anacardo escribió:Los graficos no son lo mas importante ni mucho menos, teneis razon. Yo a veces me divierto mas con el tetris que con el gta, a veces lo sencillo es mejor.
Salu2
Pero siguen siendo importantes. No es lo mismo un juego de ahora que uno de hace 20 años. Los juegos siempre se tienen que amoldar a la época en la que salen y valorarlos con el rasero de su época.
Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....
el juego con mejores "gráficos" durante años fue el dragon lair y esa forma de jugar no se ha impuesto.Todopc-WII escribió:Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....
Todopc-WII escribió:Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....
jap31 escribió:A la gente que solo mira graficos no le gustan los videojuegos , pero gasta mucho y compensan a la industria.....incluso a la de teles .
has puesto un ejemplo en el que ciertamente graficamente el msx supera al spectrum (ya ni hablemos del sonido), pero a la hora de jugarlos son iguales o superior en spectrum algunos casos, donde el scroll o las animaciones yo las recuerdo mas mas fluidas en spectrum que en msx
adri_tales escribió:Mario Zelda y Metroid jueguitos...
Señoría no hay mas preguntas.
The_Sir escribió:Son juegitos te guste admitirlo o no, juegos como elder scrolls son mucha mas maduros y tienen graficazos (al menos en mi pc) y en el caso de mario no me gusta poner comparacion pues el unico juego "parecido" lleva tiempo fuera (crash) pero guardando diferencias si quiero plataformear pues agarro el AC que se repasa mil veces a el mario, yo tengo 3ds y siendo honesto esta buena para pasar el rato pero tenerla de main NUNCA.
En cuanto a los que sacan demos tecnicas de zelda xD pero que verguenza tener que sacar demo tecnica para argumentar, yo directamente saque una foto de la gameplay del watching dogs, peor aun los que dicen que saquemos fotos de pc y no de consolas cuando vosotros son los que sacan las fotos del dolphin.
Directamente el que compra a nintendo esta comprando hardware arcaico que deberia venderse baratisimo.
Por cierto yo si tengo pc gamer y les dejo una fotito del crysis (no sacada por mi).
pc: http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 179259.jpg
Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?
rokyle escribió:Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?
New Super Mario Bros Wii:
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
No se eh? Así a voto y pronto no sabría decirte cual es mas "maduro".
Incluso la caja de los juegos te quitan la razón:
Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.
Pero que vamos...creo que has patinado al decir que "mario y Skyrim son igual de maduros".
rokyle escribió:Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.
En resumen...que yo a mi hijo de 5 años le dejaría jugar a cualquier mario pero ni por asomo le dejaría acercarse a un juego tipo Skyrim.
Chuko25 escribió:Pues claro q ha painado, mi hijo de 14 prefiere el halo o un gta antes q un mario, yo a ya tengo una edad prefiero un mario, medir la madurez por los colorines.......
jas1 escribió:Pero no hay que confundir maduro con disfrutable y jugable por una persona adulta.
La historia de skyrin es mas madura que la de mario pero eso no significa nada.
Los marios son juegos que gustan al jugador tradicional. No son juegos casuales.
Lo de maduro o no es relativo, yo tengo un sobrino de 6 años y este verano le ponía juegos acordes para crios como el rayman 2 y 3 y el emulador de la snes, el mame, y demas y ¿sabéis a que juego jugaba? al mercenaries 2!!!!! ese era el que le gustaba!!!!
Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.
[img*]http://4.bp.blogspot.com/-QCkrUOh-yZg/TV1v0qhV7yI/AAAAAAAAAd4/80tZxpUVpa0/s1600/new-super-mario-bros+2.jpg[/img]
Skyrim:
[img*]http://4.bp.blogspot.com/-UKZMkF1tb7w/Tvl15h-80pI/AAAAAAAAA2k/pURM10rFwsQ/s1600/2011-10-25-skyrim_dragon-2.jpg[/img]
[img*]http://pmcdn.priceminister.es/photo/the-elder-scrolls-v-skyrim-map-edition-ps3-530272858_ML.jpg[/img]
[img*]http://imgs.segundamano.es/images/487/48736184270.jpg[/img]
En resumen...que yo a mi hijo de 5 años le dejaría jugar a cualquier mario pero ni por asomo le dejaría acercarse a un juego tipo Skyrim.
Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.
Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.
Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.
fulgury escribió:Precisamente Skyrim no es un juego que tenga unos gráficos increibles, para conseguirlos hay que usar MODS y la experiencia mejora mucho, sin embargo es uno de los mejores juegos que ha habido, por banda sonora, por la riqueza del mapa, por variedad, por historia, por duración. Es un claro ejemplo de un juego bien hecho que no tiene lo ultimo en gráficos, es un conjunto que roza lo excepcional.
Hay muchos juegos que no necesitan graficos excepcionales para ser muy buenos, Borderlands fue juego del año en 2010 creo.Chuko25 escribió:Pues claro q ha painado, mi hijo de 14 prefiere el halo o un gta antes q un mario, yo a ya tengo una edad prefiero un mario, medir la madurez por los colorines.......
Lo comentaba mas arriba, muchos juegan a Mario, por citar un ejemplo, por fidelidad. Pero cada vez son menos los niños que quieren jugar a este tipo de juegos. Todos sabemos que antes éramos mas niños, mas ingenuos, ahora con la facilidad que hay de información están "resabiaos". Y si, Mario es más infantil, los colores, la historia, la caja , todo esta orientado a un jugador específico. Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.
_Saludos
rokyle escribió:Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.
Totalmente falso.
fulgury escribió:Estás de coña ¿no?, entiendo graficazos como algo que se acerca a la realidad
rokyle escribió:Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.
Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.
Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.
No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.
Mario está considerado Pegi 3
Skyrim está considerado Pegi 18
No hay mas.
Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.
No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.
No hay mas.
Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.
No hay mas.
o al Call of dutyrokyle escribió:Yo he vivido lo de tener de "visita" en casa al típico primillo de 10 años. Ponerle un Mario Kart/Smash bros y que me diga que prefiere jugar al Halo
fulgury escribió:Estás de coña ¿no?, entiendo graficazos como algo que se acerca a la realidad y ahi los colores son de dibujos animados . Ademas enlas propiedades de la imagen menciona al emulador dolphin que ya sabemos aprovecha el hardware del PC para mejorar los juegos de Wii.
_Saludos
que Nintendo persiga una audiencia más amplia , no quiere decir que sus usuarios sean Mayores con complejo de Peter pan
sabran escribió:Entonces la pelis de Pixar no tienen "graficazos"? Como no intentar imitar a la realidad segun tu no.
rokyle escribió:Un juego puede tener graficazos y no tener "gráficos que se acercan a la realidad". Creo que has dicho una estupidez muy grande. Ahí tenemos todos los juegos que usan Cell Shadding de esta generación que termina como los Naruto Storm y Tales of Vesperia o Asura's Wrath.
sabran escribió:Y si, cuento el Mario Galaxy como juego con graficazos porque para ser de Wii es una maravilla lo que planta en pantalla.
fulgury escribió:
Ya dije antes que los graficos no siempre son sinónimo de gran juego, como muestra Crysis 3, que tiene unos graficos increibles pero no deja de ser lo mismo que el 1 y el 2. Tambien cité el Borderlands que tiene graficos Cell Shading, si no recuerdo mal y fue juego del año. Con el Cell Shading se tienen a buscar otra cosa, un efecto de comic o manga. No son graficazos, repito, es mi opinion y no lo considero ninguna estupidez.
_Saludos
twotsunami escribió:has puesto un ejemplo en el que ciertamente graficamente el msx supera al spectrum (ya ni hablemos del sonido), pero a la hora de jugarlos son iguales o superior en spectrum algunos casos, donde el scroll o las animaciones yo las recuerdo mas mas fluidas en spectrum que en msx
superfenix2020 escribió:Offtopic, pero lo tengo que rebatir: El MSX se tragó cutreports del Spectrum, por eso se veian igual. Pero no me compares el MSX y los juegazos de Konami con el Spectrum. Le daba un repaso que no veas. Es como comparar la SNES con la NES. Además de potencia, de gráficos buenos, y sonido espectacular, los juegos eran muy buenos, muy divertidos.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Y al final se notó.
Si, pero no ha sido espectacular hasta bien entrada la gen actual.
Si, se noto desde el primer dia.NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Y al final se notó.
Si, pero no ha sido espectacular hasta bien entrada la gen actual.
Era espectacular el primer dia.
meristationA todos aquellos amantes de los gráficos punteros sólo podemos decirles que pueden estar tranquilos, Kameo es un juego digno de la próxima generación, y si lo eligen como primera compra junto con su Xbox 360, encontrarán un cambio brutal frente a la actual generación.
http://www.vandal.net/analisis/x360/kam ... wer/4744/2A nivel gráfico, como ya hemos comentado, Kameo es todo un espectáculo, con escenarios amplios y llenos de detalles, personajes imaginativos, carismáticos, y centenares de trolls en pantalla demostrándonos lo que puede dar de sí esta nueva generación de consolas, sin ninguna ralentización.
Kameo es un título de nueva generación y es por ello que gráficamente da un salto gráfico más que notable, mostrando todos los elementos muy fidedignamente y siendo un autentico regalo para nuestros ojos.
el resident evil 5 se diferencia muchísimo del 4 gráficamente hablando. Pero en esas dos foto precisamente no se aprecia mucho, pero el salto es evidente, en movimiento si se nota.AntoniousBlock escribió:De hecho en las fotos que has puesto no hay una diferencia espectacular en absoluto.
Juegos de GC/Xbox rivalizan con muchos de PS360 y si re-escalas juegos de GC a 720p con emuladores como Dolphin incluso superan a los de PS360.
jas1 escribió:De hecho del propio Kameo, juego de salida en 360 se puede leer cosas como esta:meristationA todos aquellos amantes de los gráficos punteros sólo podemos decirles que pueden estar tranquilos, Kameo es un juego digno de la próxima generación, y si lo eligen como primera compra junto con su Xbox 360, encontrarán un cambio brutal frente a la actual generación.http://www.vandal.net/analisis/x360/kam ... wer/4744/2A nivel gráfico, como ya hemos comentado, Kameo es todo un espectáculo, con escenarios amplios y llenos de detalles, personajes imaginativos, carismáticos, y centenares de trolls en pantalla demostrándonos lo que puede dar de sí esta nueva generación de consolas, sin ninguna ralentización.Kameo es un título de nueva generación y es por ello que gráficamente da un salto gráfico más que notable, mostrando todos los elementos muy fidedignamente y siendo un autentico regalo para nuestros ojos.
http://www.mundogamers.com/xbox360/jueg ... power.html
Y ese juego era de salida, y es a dia de hoy de lo mas flojito de la actual generacion y aun asi el salto era notable.
Chuko25 escribió:La mayor diferencia de la gen pasada a la actual fue el HD, y antes de q me digais q no, super mario galaxy en wii se ve de pena ( segun vosotros) en dolphin con solo aumentar la resolucio ya es la ostia ( tb segun vosotros) wiiu ya no tiene esa ventaja ya que la gen q le precede ya es en hd.
¿No estábamos hablando de que no ha habido salto de la generación de ps2 a la generación de ps3?Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
dshadow21 escribió:Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
Esperar 4 años para evr los juegos de WiiU no implica esperar 4 Años y ver los juegos de la Nextgen Tambien?
Yo soy de los que no pide grafitos, salvo en Shooters y juegos de conduccion, que para mi los gráficos en estos juegos si ayudan a dar imersion y diría que los gráficos ayudan a la jugabilidad en algunos tipos de juegos, por otro lado tenemos juegos como el Wonderfull que me tiene antojado, donde nos e necesitan los super graficos para que entretenga, eso no quita que a día de hoy las gráficas si importen, mas cuando tu competencia te va asacar tanta ventaja...
Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.
jas1 escribió:Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.
En el principio fue resolución pero en mi opinion tb iluminación, el hdr creo que lo metió el oblivion por primera vez (si no fue de los primeros) creo que esa tecnica no exisitia en la anterior generacion , poligonaje de los personajes, ligeras texturas mejores, .
Exagerado si el hdr de oblivion (hasta las manos brillaban!!!!), y muy arcaico, pero fue puntero en su momento.
Por ejemplo tb hay por hay por ahi un vídeo de kameo donde pelea con centenares de troll en pantalla.
El dead rising tb fue un juego creo de primera hornada, creo que es de 2006.Con centenares de zombies en pantalla.
Pero una game cube no podría con tanto zombi en pantalla.Chuko25 escribió:jas1 escribió:Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.
En el principio fue resolución pero en mi opinion tb iluminación, el hdr creo que lo metió el oblivion por primera vez (si no fue de los primeros) creo que esa tecnica no exisitia en la anterior generacion , poligonaje de los personajes, ligeras texturas mejores, .
Exagerado si el hdr de oblivion (hasta las manos brillaban!!!!), y muy arcaico, pero fue puntero en su momento.
Por ejemplo tb hay por hay por ahi un vídeo de kameo donde pelea con centenares de troll en pantalla.
El dead rising tb fue un juego creo de primera hornada, creo que es de 2006.Con centenares de zombies en pantalla.
Se sincero, si le quitas el hd por mucho zombie q salga en pantalla, podria pasar por un joven ego de cbe si o no, o de xbox 1.
Chuko25 escribió:dshadow21 escribió:Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
Esperar 4 años para evr los juegos de WiiU no implica esperar 4 Años y ver los juegos de la Nextgen Tambien?
Yo soy de los que no pide grafitos, salvo en Shooters y juegos de conduccion, que para mi los gráficos en estos juegos si ayudan a dar imersion y diría que los gráficos ayudan a la jugabilidad en algunos tipos de juegos, por otro lado tenemos juegos como el Wonderfull que me tiene antojado, donde nos e necesitan los super graficos para que entretenga, eso no quita que a día de hoy las gráficas si importen, mas cuando tu competencia te va asacar tanta ventaja...
Joder...... q no digo eso, leeis antes de contestar? En ningun momento hablo de comparar wiiu con ps4, estas de coña? Se esta diciendo q wiiu no representa ningun salto con respecto a ps360, se dice q de ps2 a ps30 fu brutal y yo digo q posiblemente el salto al hd ayudo mucho, si contestan q el salto se noto desde un principio no piedes poner luego un juego de 2010, vamos digo yo.
Edit: en los juegos de conducción coincido contigo, si vamos a soñar con q conducimos un superdeportivo cuanto mejor se vea mejor, valga la redundancia.