› Foros › Multiplataforma › General
Fanzelda escribió:Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!
Fanzelda escribió:NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...
Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!
bunbury2008 escribió:P.D. Venir a un foro e intentar que la gente piense como uno.... es muy triste.... asi va españa.
AntoniousBlock escribió:Quiero decir, PS360 tenían gráficos buenos y aceptables y nadie decía nada al respecto... hasta que Nintendo lanza una consola con gráficos equivalentes y de repente los gráficos de PS360 son una mierda obsoleta que resulta infumable usar. ¡Que casualidad macho!
AntoniousBlock escribió:[Aún juegos de PS2, la menos potente de su generación, como God of War 2 podrían tratarse de juegos normalitos de PS360.
AntoniousBlock escribió:Fanzelda escribió:Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!
+100000000
gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.
Twotsunami escribió:gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.
Yo pensaba que las consolas eran para jugar...
Fanzelda escribió:NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...
Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!
The_Sir escribió:Fanzelda escribió:NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...
Someone just got mad, chillen nintenderos chillen.
Ya en serio miren esto, me voy a lo mas simple el genero deportivo y son tomadas del inicio de 360/ps3
360/ps3: http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/ ... 649405.jpg
ps2/xbox: http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 217527.jpg
wii: http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 611617.jpg
Vale no es que se diga WOOWWWW pero diferencia existe muchisima y la wii casi competia con xbox/ps2 en graficos xD (aunque no mas madden en wii u ).
ps3: http://cdn1-www.playstationlifestyle.ne ... 85x384.jpg
ps4: http://media1.gameinformer.com/imagefee ... s610-2.jpg
Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego. pero bueno mientras los nintenderos tengan su zelda y su chorrocontinuidah y sus repetimarios van a estar felizes, quien me compare un skyrim con un zelda o un mario de futbol con un fifa (como hicieron hace rato) directamente esta cegado, zelda,mario y metroid son "juegitos" para pasar el rato pero ni su historia es buena (a menos que os guste un juego que cambia mil veces de historia rompiendo el canon cada vez) o directamente historias surreales como un fontanero saltando mamiferos.
Vamos me la paso bomba con los marios, pero compararlos con juegos mas serios es como comparar angry birds con starcraft 2.
The_Sir escribió:mientras los nintenderos tengan su zelda y su chorrocontinuidah y sus repetimarios van a estar felizes, quien me compare un skyrim con un zelda o un mario de futbol con un fifa (como hicieron hace rato) directamente esta cegado, zelda,mario y metroid son "juegitos" para pasar el rato pero ni su historia es buena (a menos que os guste un juego que cambia mil veces de historia rompiendo el canon cada vez) o directamente historias surreales como un fontanero saltando mamiferos.
Vamos me la paso bomba con los marios, pero compararlos con juegos mas serios es como comparar angry birds con starcraft 2.
The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.
jorge1414 escribió:Ojalá el zelda de wii u tuviera ese apartado tecnico(mas o menos), pero lo veo complicado, las demos tecnicas suelen ser acojonantes y despues en la mayoría de los casos no se llega a ese nivel. Por lo menos sabemos que el juego será divertido. Yo lo compraré de todas formas, me gustan muchisimo los zeldas.
largeroliker escribió:The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.
No hay otro mundo en PS4. Va a ser más de lo mismo que PS3, srsly. Ya circula por ahí un gameplay de Drive Club y, si lo comparas con el otro gameplay de GT6, yo no soy capaz de distinguir cuál es de PS3 y cuál de PS4, tal cual.
largeroliker escribió:The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.
No hay otro mundo en PS4. Va a ser más de lo mismo que PS3, srsly. Ya circula por ahí un gameplay de Drive Club y, si lo comparas con el otro gameplay de GT6, yo no soy capaz de distinguir cuál es de PS3 y cuál de PS4, tal cual.
superfenix2020 escribió:Twotsunami escribió:gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.
Yo pensaba que las consolas eran para jugar...
la wii también vale para jugar. Que saquen en ella el gamepad y los nuevos juegos. Por mi encantado oiga, así no me tengo que comprar la wii u. Con que vayan a 480p en la wii, me conformo.
Me gustaría poder jugar al new mario bros u, el luigi, el nuevo mario 3D.... en wii
Ahora, que si me compro la Wii u, mínimo exijo 720p y 30 frames contantes. Es lo mínimo que se puede pedir para 2013 en adelante.
largeroliker escribió:No termináis de entender a donde quiero llegar. No niego que vaya a haber cambio, es más, seguro que lo habrá (mayor fluidez, más elementos en pantalla, mejor IA...). A lo que quiero llegar es que, gráficamente, no va a ser tan evidente. Ya había una mejora notable entre los mejores juegos de PS2 y los primeros de PS3...y en esta generación los mejores juegos de PS3 y los primeros de PS4 están en una calidad técnica muy pareja.
peloconcelo escribió:largeroliker escribió:No termináis de entender a donde quiero llegar. No niego que vaya a haber cambio, es más, seguro que lo habrá (mayor fluidez, más elementos en pantalla, mejor IA...). A lo que quiero llegar es que, gráficamente, no va a ser tan evidente. Ya había una mejora notable entre los mejores juegos de PS2 y los primeros de PS3...y en esta generación los mejores juegos de PS3 y los primeros de PS4 están en una calidad técnica muy pareja.
Hay algo en lo que la gente no ha caido, el salto grafico de las anteriores a los primeros juegos de las actuales ha sido por la definicion, jugar en una tele de tubo al burnout revenge de xbox 360 o de ps2 era practicamente igual.
Twotsunami escribió:yyo cuando compre el spectrum por 40.000 pelas, no fue para ver graficazos como las recreativas, sino para jugar.
MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.
Magia no hay
Mamaun escribió:MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..
Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes
En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN.
superfenix2020 escribió:superfenix2020 escribió:chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.
¿pero ese es su precio oficial en España?
a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?
177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.
superfenix2020 escribió:chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.
177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.Magia no hay
exacto. Potencia oculta no tiene la Wii u. Es lo que es. Por eso nos quejamos de que es muy cara. Y encima no tiene juegos ni el apoyo de las thirds, y eso nos preocupa, porque yo por mi parte, si que me la compraré, y quiero ver más juegos y juegos de las thirds.
adri_tales escribió:superfenix2020 escribió:chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.
177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.
MistGun escribió:Mamaun escribió:MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..
Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes
En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN.
confundis aspecto artistico con graficos.
CrazyJapan escribió: Y no hay precio oficial de WiiU pero si PVR, el precio de venta recomendado
superfenix2020 escribió:chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.
177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.Magia no hay
exacto. Potencia oculta no tiene la Wii u. Es lo que es. Por eso nos quejamos de que es muy cara. Y encima no tiene juegos ni el apoyo de las thirds, y eso nos preocupa, porque yo por mi parte, si que me la compraré, y quiero ver más juegos y juegos de las thirds.
superfenix2020 escribió:precio recomendado. Da igual.
¿a cuánto está en las tiendas físicas? no hablo de tiendas virtuales ni en UK.
Y ya que comentamos lo del precio... según la web alemana Playfront, durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Ps4.
Ps4 podría venderse desde 399. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar.
Esto obligaría a Microsoft poner el mismo precio a su nueva xbox, y a Nintendo a bajarse del burro con el precio de la wii u.
superfenix2020 escribió:pues mucho. La competencia es buena y sana.
superfenix2020 escribió:precio recomendado. Da igual.
¿a cuánto está en las tiendas físicas? no hablo de tiendas virtuales ni en UK.
Y ya que comentamos lo del precio... según la web alemana Playfront, durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Ps4.
Ps4 podría venderse desde 399. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar.
Esto obligaría a Microsoft poner el mismo precio a su nueva xbox, y a Nintendo a bajarse del burro con el precio de la wii u.
MistGun escribió:Mamaun escribió:MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..
confundis aspecto artistico con graficos.
superfenix2020 escribió:Twotsunami escribió:yyo cuando compre el spectrum por 40.000 pelas, no fue para ver graficazos como las recreativas, sino para jugar.
Yo me compré el MSX porque el Spectrum era una kk con gráficos super cutres.
Está claro. Pero ¿dónde están los juegos en Wii u?
para eso que hubieran seguido sacando juegos en Wii, si la potencia no importa. Ya me entiendes.
Anacardo escribió:Los graficos no son lo mas importante ni mucho menos, teneis razon. Yo a veces me divierto mas con el tetris que con el gta, a veces lo sencillo es mejor.
Salu2