› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:Sef1r0t escribió:
A eso se le tiene que sumar a la 360: 59,99€ (precio oficial) x 7 (+5 meses 6,99€) del online y 199€ si querías ver cine en HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3.
Sony perdía mucho dinero. Pero eso no es el tema del post.
Al tema:
Los 249€ de Wii en 2006 son un timazo, te pongas como te pongas.
esa imagen da para otro debate.
por qué son más caros disco duro, fuente de alimentación, carcasa y montaje en ps3? y los otros 150 pavos de otros componentes?
T1100 escribió:La fuente de PS3 tiene más watts de potencia.
El disco duro de X360 Premium era de 20 GB, el de PS3 era de 60/40.
Lo demás sí es un poco raro.
De todos modos estos precios no son los que se manejan a nivel de producción, así que no son una referencia válida (salvo para una comparación a la ligera, y eso es lo que es).
Sef1r0t escribió:
A eso se le tiene que sumar a la 360: 59,99€ (precio oficial) x 7 (+5 meses 6,99€) del online y 199€ si querías ver cine en HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3.
Sony perdía mucho dinero. Pero eso no es el tema del post.
Reakl escribió:Lo que importa es el apartado artístico, que recree algo que sea agradable a la vista. Es lo que hace que pongamos un juego de la megadrive y se vea bien a pesar de tener un apartado técnico pobre.
I3rian escribió:Wii no triunfo por los graficos, y ahí la tenemos...
Johny27 escribió:I3rian escribió:Wii no triunfo por los graficos, y ahí la tenemos...
Sí, ahí la tienes. Una consola que pese a haberse inflado de vender ha hecho que los jugones desprecien a la marca. Les habrá dado mucho dinero, pero visto lo visto no creo que compensase el desprestigio sufrido.
CrazyJapan escribió:Cuanta mas potencia para obtener mejores graficos, mejor se demostrará ese diseño artistico.
El diseño artistico y los buenos graficos tampoco son incompatibles, y sino que se lo pregunten también a bioshock....
I3rian escribió:Johny27 escribió:I3rian escribió:Wii no triunfo por los graficos, y ahí la tenemos...
Sí, ahí la tienes. Una consola que pese a haberse inflado de vender ha hecho que los jugones desprecien a la marca. Les habrá dado mucho dinero, pero visto lo visto no creo que compensase el desprestigio sufrido.
Tienes razón, pero ahí queda claro que una consola no son solo buenos graficos.
Salu2!
rokyle escribió:
Pues será casualidad que los considerados mejores juegos de Wii se vean así
Que cosas eh?
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"
Poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de PS360,
Decimos todo lo contrario, q por tener mejores graficos no es mejor.
¿Y si los gráficos no hacen mejor a un juego por qué piensas que es de gilipollas elegir la versión de Wii pudiendo tener la de X360?Chuko25 escribió:Blur << Mario Kart 64
¿Pero qué relación tiene Blur con un Mario Kart?
Tendrías que poner mejor esto:
Chuko25 escribió:ahora pregunto, cual es mas divertido?.? Te dejo q metas en el saco al de sonic, al didie kong o al q quieras.
Chuko25 escribió:T1100 escribió:Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"
Poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de PS360,
Decimos todo lo contrario, q por tener mejores graficos no es mejor.
¿Y si los gráficos no hacen mejor a un juego por qué piensas que es de gilipollas elegir la versión de Wii pudiendo tener la de X360?Chuko25 escribió:Blur << Mario Kart 64
¿Pero qué relación tiene Blur con un Mario Kart?
Tendrías que poner mejor esto:
En respuesta a la primera pregunta, de verdad tengo q explicarlo? Si es el mismo juego, identico, muy tonto hay q ser para coger el q peor se ve, y nadie, repito nadie, dice q un juego sea peor por tener buenos gráficos, lo dire una vez mas, aqui lo q decimos ¡¡¡¡¡ES QUE LOS GRAFICOS NO SON LO MAS IMPORTANTE! !!!! pero claro si el juego es el mismo......
Con respecto al mario kart, blur es "similar" al mario kart, pero con un corte mas adulto y una evidente supremacia grafica, ahora pregunto, cual es mas divertido?.? Te dejo q metas en el saco al de sonic, al didie kong o al q quieras.
Depende del papel que desempeñe un videojuego.
Normalmente estan divididos en 2 grupos.
·Los destinados a entretener. Ej: Mario...
Pig_Saint escribió:Con unos gráficos realistas, la capacidad de inmersión en la historia es mucho mayor. No imagino juegos con Metal Gear Solid, Shenmue o The Last of Us (de lo máximo de sus respectivas generaciones) con gráficos simplistas o de muñequitos....
pues qué quieres, yo después de unos 15 años jugando a juegos 3d con diálogos, es ponerme el zelda y tener que leer y leer mientras los personajes están estáticos o haciendo ruidos sin significado, y solamente esa tontería ya me hace que el juego me guste menos.Twotsunami escribió:Lo que dices de que obtienes mayor inmersion en la historia con mejores graficos, no se que decirte. Puedes tener una experiencia mas realista cuando juegas, pero la historia si es buena te va a enganchar igual si es un juego de pc del 1990 que del 2030 por poner un ejemplo.
Seria un error si los desarrolladores enfocaran sus fuerzas principalmente en los graficos. Como si clones se trataran, desde unos años atras, parece que estamos jugando a los mismos juegos año tras año y pocos se estan molestando en crear nuevas ideas o conceptos donde los graficos sean un requisito mas del programa, perdiendo la baza de potenciar otras no menos importantes, que es la que nos lleva a la experiencia de final de un juego. Ciertamente la tecnologia ha beneficiado a los diseñadores a explotar sus habilidades y poder llevar a cabo su trabajo sin limitaciones tecnicas mas que la de la propia maquina a la que diseña, con lo que la teoria nos lleva que si uno quiere tener exito en un juego, parece que tiene que aportar graficamente mas que la competencia. Y ciertamente antes esto era asi, actuaban como un gancho para llamar la atencion en los clientes, hoy en dia es casi una obligacion. Con lo que hoy tenemos el panorama de que programes para lo que programes, el resultado siempre sera el mismo, "clon de juego con graficotes". Por supuesto, es tema de gustos y ahi uno cada uno pensara distinto.
Twotsunami escribió: desde unos años atras, parece que estamos jugando a los mismos juegos año tras año y pocos se estan molestando en crear nuevas ideas o conceptos donde los graficos sean un requisito mas del programa, perdiendo la baza de potenciar otras no menos importantes, que es la que nos lleva a la experiencia de final de un juego.
Netacrawler escribió:Lo que verdaderamente me preocupa es que la industria ya no sea capaz de hacer los videojuegos que se realizaban en la epoca de la PSX no el echo de los gráficos. Los videojuegos de ahora parecen una autentica mierda en comparación con los de aquellos años.
No acabo de entender muy bien a que te refieres, el zelda a ido de tener "3 frases" a escribirte un libro en los ultimos, vamos que juegas mas que lees. Ciertamente hay que renovarse tecnologicamente hablando, pero sin obsesionarse por los graficos, aunque el caso que has puesto no es un buen ejemplo creo.kxalvictor escribió:...
superfenix2020 escribió:¿estás hablando de los shooters y las sagas de la competencia?
cierto, ¿pero a caso los Marios, mario karts, etc no son lo mismo año tras año?
el new mario bros u es el mejor ejemplo. El mismo juego de wii pero un poco más vistoso. Podría haber salido perfectamente en la wii.
Twotsunami escribió:No acabo de entender muy bien a que te refieres, el zelda a ido de tener "3 frases" a escribirte un libro en los ultimos, vamos que juegas mas que lees. Ciertamente hay que renovarse tecnologicamente hablando, pero sin obsesionarse por los graficos, aunque el caso que has puesto no es un buen ejemplo creo.kxalvictor escribió:...
kxalvictor escribió:Twotsunami escribió:No acabo de entender muy bien a que te refieres, el zelda a ido de tener "3 frases" a escribirte un libro en los ultimos, vamos que juegas mas que lees. Ciertamente hay que renovarse tecnologicamente hablando, pero sin obsesionarse por los graficos, aunque el caso que has puesto no es un buen ejemplo creo.kxalvictor escribió:...
que igual que nintendo lleva años racaneando en potencia, racanea en casi cualquier avance técnico. que manda huevos que su saga de aventuras por excelencia siga siendo en base a texto y no haya diálogos. quita mucha ambientación el hecho de tener que leer tochos uno tras otro en lugar de ver un vídeo en el que, además de contarte eso mismo, se vean cosas.
Chuko25 escribió:un juego como el GT de ps2 no lo tocaria con un palo, y es pq ese juego solo triunfo por sus buenos graficos.
Twotsunami escribió:Entiendo y tienes razon, si mal no recuerdo, lei en su epoca que los dialogos no eran del gusto de nintendo (mas bien creo que era miyamoto) y que el echo de poner voces a los personajes no le hacia mucha gracia, ya le costo poner gritos a link en oot si mal no recuerdo, por lo cual no creo que nintendo racanee, es que simplemente esta en contra de hacerlo excepto los fx porque son imprescindibles, aunque a mi esa politica tampoco me gusta, donde haya unos buenos dialogos... En todo caso, yo enfatizaba en el tema grafico que es de lo que trata el hilo, esta claro que cualquier detalle tecnico que se añada es un plus para el juego.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:un juego como el GT de ps2 no lo tocaria con un palo, y es pq ese juego solo triunfo por sus buenos graficos.
Si realmente piensas eso me inspiras un poco de lástima, da la impresión de que eres un usuario muy cerrado en sus preferencias y que no es capaz de ver las virtudes de lo que está más allá de su pequeño acervo videojueguil.
Chuko25 escribió:Lo q queria decir es q hay juegos q solo triunfaron por sus graficos, el gran turismo en su dia fue uno de ellos, peroclaro esa es mi opinion, y bajo ninguna concepto le llevare la contraria a alguien q diga q le gusto.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Lo q queria decir es q hay juegos q solo triunfaron por sus graficos, el gran turismo en su dia fue uno de ellos, peroclaro esa es mi opinion, y bajo ninguna concepto le llevare la contraria a alguien q diga q le gusto.
Los gustos por supuesto que no se pueden discutir, faltaba más, pero decir que Gran Turismo fue exitoso sólo por sus gráficos demuestra una ignorancia absoluta.
La jugabilidad de Gran Turismo fue revolucionaria en aquella época, sencillamente se comía a cualquier otro juego de conducción, e incluso hoy en día pones el juego y sigue teniendo una jugabilidad redonda, incluso con esos gráficos ya anticuados o hasta horrorrosos para muchos.
Chuko25 escribió:Osea q si no me gusta soy un ignorante... en fin.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Lo q queria decir es q hay juegos q solo triunfaron por sus graficos, el gran turismo en su dia fue uno de ellos, peroclaro esa es mi opinion, y bajo ninguna concepto le llevare la contraria a alguien q diga q le gusto.
Los gustos por supuesto que no se pueden discutir, faltaba más, pero decir que Gran Turismo fue exitoso sólo por sus gráficos demuestra una ignorancia absoluta.
La jugabilidad de Gran Turismo fue revolucionaria en aquella época, sencillamente se comía a cualquier otro juego de conducción, e incluso hoy en día pones el juego y sigue teniendo una jugabilidad redonda, incluso con esos gráficos ya anticuados o hasta horrorrosos para muchos.
tonizar escribió:T1100 escribió:Chuko25 escribió:Lo q queria decir es q hay juegos q solo triunfaron por sus graficos, el gran turismo en su dia fue uno de ellos, peroclaro esa es mi opinion, y bajo ninguna concepto le llevare la contraria a alguien q diga q le gusto.
Ejem, ejem, Metropolis Street Racer se mea en graficos y jugabilidad de tu superquerido GT2.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Osea q si no me gusta soy un ignorante... en fin.
Decir que no te gusta es perfectamente válido y respetable, decir que a los demás les gusta sólo por sus gráficos sí es de ignorante.
Chuko25 escribió:Sin embargo decir q wii triunfo por el wiifit no...... .
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Sin embargo decir q wii triunfo por el wiifit no...... .
Y según tú por que triunfó? Por un zelda que vendió 3 millones para 100m de consolas? Por un Xenoblade que vendió 0.8? Por un metroid que vendió 1,5? O por WiiFit que vendió 30M y WiiSports que vendió 80M?
superfenix2020 escribió:rokyle escribió:Chuko25 escribió:Sin embargo decir q wii triunfo por el wiifit no...... .
Y según tú por que triunfó? Por un zelda que vendió 3 millones para 100m de consolas? Por un Xenoblade que vendió 0.8? Por un metroid que vendió 1,5? O por WiiFit que vendió 30M y WiiSports que vendió 80M?
la Wii triunfó porque Nintendo recompensó y cuidó a sus fieles de toda la vida, los que compramos una NES, SNES, N64 y Gamecube.
superfenix2020 escribió:la Wii triunfó porque Nintendo recompensó y cuidó a sus fieles de toda la vida, los que compramos una NES, SNES, N64 y Gamecube.
Johny27 escribió:Será ironía, porque yo siendo nintendero de toda la vida con wii lo que noté fue que nintendo se cagó en mi boca dándole juegos a una serie de personajes que sabían que no apoyarían su próxima consola. Es decir, se vendieron a los casuals y mandaron a la mierda a quienes siempre los habíamos apoyado.