› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:Lo mismo que en la era Gamecube/Ps2... nos hemos olvidado ya de todas las comparaciones que hubo del RE4, donde en Ps2 por tema potencia fue recortado quitando árboles y viendose todo peor? en esa época si importaban los graficos y ahora no? Yo RE4 me lo compré en GC, porque si tengo ambas consolas, pues compraré la mejor versión, y aunque el de ps2 tuviera algunos extras, me sigo quedando con el de gamecube
MistGun escribió:Creo que medio foro sabe que tengo un PC tocho y me gusta jugar con mis juegos a tope, y eso no tiene nada que ver con cuando busco simplemente jugabilidad y diversión adaptada para jugar con mi novia, porque ahí me da igual si me la da Nintendo, Sony, Microsoft, Apple o Carlos Jesus Mikael.
Es que no tiene nada que ver con lo que dices, salvo las pajas mentales que te quieras montar.
Sin acritud.
a día de hoy estamos pagando por juegos de 50-70€ en Ps3 y 360
cuando en PC juegan a los mismos con mucho mejores gráficos , resolución , texturas y muchísimo más baratos
y lo mismo va a pasar con las nuevas que salgan
entonces que hacemos , nos pasamos todos al PC para los multis que son los que realmente marcan la diferencia ?
yo que quieres que te diga , sinceramente prefiero un hardware justito de potencia , a luces amarillas y rojas por doquier para más florituras en pantalla
CrazyJapan escribió:Me maravilló los gráficos porque era lo de tener en casa, y recuerdo incluso la primera vez que vi SMB1 que flipé, ya que mi amstrad era con pantalla verde, y lo unico en color que habia jugado era a la atari, y de repente ver el mario con tanto colorido y demás, pues flipé, y si, había cosas mas potentes, pero yo no tenía acceso a ellas, ahora las cosas han cambiado
Johny27 escribió:Si el pc fuese una consola sí. Como no lo es ni lo miro.
josemayuste escribió:Johny27 escribió:Si el pc fuese una consola sí. Como no lo es ni lo miro.
eso puede ser ignorancia , o gustos personales
Johny27 escribió:MistGun escribió:Creo que medio foro sabe que tengo un PC tocho y me gusta jugar con mis juegos a tope, y eso no tiene nada que ver con cuando busco simplemente jugabilidad y diversión adaptada para jugar con mi novia, porque ahí me da igual si me la da Nintendo, Sony, Microsoft, Apple o Carlos Jesus Mikael.
Es que no tiene nada que ver con lo que dices, salvo las pajas mentales que te quieras montar.
Sin acritud.
Tiene todo que ver, porque nadie comprende por qué cuando buscas jugabilidad (que me parece muy bien) tu estándar gráfico baja. No tiene sentido que porque sean chorrijuegos no pidas que se lo curren gráficamente. Simplemente no me entra en la cabeza esa bipolaridad jueguil.a día de hoy estamos pagando por juegos de 50-70€ en Ps3 y 360
cuando en PC juegan a los mismos con mucho mejores gráficos , resolución , texturas y muchísimo más baratos
¿Y?, el pc no es una consola, y como no lo es a muchos no nos parece una opción factible y que merezca la pena tener en cuenta.y lo mismo va a pasar con las nuevas que salgan
Por eso me pillaré una de las nuevas, para mejorar.entonces que hacemos , nos pasamos todos al PC para los multis que son los que realmente marcan la diferencia ?
Si el pc fuese una consola sí. Como no lo es ni lo miro.yo que quieres que te diga , sinceramente prefiero un hardware justito de potencia , a luces amarillas y rojas por doquier para más florituras en pantalla
No es incompatible un hardware potente con que sea fiable. Otra cosa es que hayan sido unos putos chapuzas con ps3 y 360, pero es que lo de nintendo es el otro extremo. Ni tanto ni tan calvo.
Johny27 escribió:Ni ignorancia, ni gustos. Tengo bioshock 1 (original de steam) pendiente de terminar. Ahora, así porque le sale de los cojones, no quiere arrancar. He formateado, he puesto mil drivers, y no le sale de los huevos. Para mi eso no es compatible con el funcionamiento que espero de una consola, así que para mi el pc no puede funcionar como tal.
josemayuste escribió:Johny27 escribió:Ni ignorancia, ni gustos. Tengo bioshock 1 (original de steam) pendiente de terminar. Ahora, así porque le sale de los cojones, no quiere arrancar. He formateado, he puesto mil drivers, y no le sale de los huevos. Para mi eso no es compatible con el funcionamiento que espero de una consola, así que para mi el pc no puede funcionar como tal.
Estoy de acuerdo , "darse de ostias con windows" es chungo jeje
pero estamos en las mismas , estarás jugando a un juego inferior técnicamente en 360 o Ps3
y Bioshock era relativamente de primera hornada.
Johny27 escribió:josemayuste escribió:Johny27 escribió:Ni ignorancia, ni gustos. Tengo bioshock 1 (original de steam) pendiente de terminar. Ahora, así porque le sale de los cojones, no quiere arrancar. He formateado, he puesto mil drivers, y no le sale de los huevos. Para mi eso no es compatible con el funcionamiento que espero de una consola, así que para mi el pc no puede funcionar como tal.
Estoy de acuerdo , "darse de ostias con windows" es chungo jeje
pero estamos en las mismas , estarás jugando a un juego inferior técnicamente en 360 o Ps3
y Bioshock era relativamente de primera hornada.
A ver si me explico. Sé que es inferior, pero como no hay alternativa REALISTA de jugarlo mejor en una consola me conformo porque es la versión consolera que más calidad tiene. Que se vea mejor en pc me importa poco cuando no es una consola (y encima en este caso no puedo jugar).
Johny27 escribió:Ni ignorancia, ni gustos. Tengo bioshock 1 (original de steam) pendiente de terminar. Ahora, así porque le sale de los cojones, no quiere arrancar. He formateado, he puesto mil drivers, y no le sale de los huevos. Para mi eso no es compatible con el funcionamiento que espero de una consola, así que para mi el pc no puede funcionar como tal.
Johny27 escribió:Que no tengo razón según tú, porque es tu opinión. Los ejemplos que me has puesto de "alternativas" lo son porque son incompatibles entre sí. Una nintendada de esas de las que hablas no tiene por qué tener malos gráficos, no sé por qué no exigís que se lo curren. De hecho nintendo se lo curraba hasta wii (siendo normalmente referente gráfico en el sector consolero), pero o no os acordáis o no sé qué pasa.
urtain69 escribió:
Y te digo lo mismo que ya dije. Se le puede dar la vuelta. Los que tenian la ps1/ ps2 se tragaban los peores graficos y ahora son los mas sibaritas..
Estoy de acuerdo en que flipados los hay en todas las consolas. Lo que no me gusta es que solo sean los nintenderos los "adoctrinados" o los que cambian de pensamiento, cuando eso pasa con todas las consolas.
extrechinato escribió:
Bueno , pero no era lo puntero de la época (ni mucho menos).
Antes la mejor forma de estar al día en el plano puntero-técnico era pisar "a diario" los recreativos. Te dejarías la paga , pero es que sino no podías probar tantos juegos como ahora.
Vamos , que yo me crie allí metido , porque lo que sí que no era accesible para un chiquillo era pagar cada dos por tres un juego de consola.
Lo suyo era cambiar consolas y juegos con los amigos , pero aún así no abarcabas tanto como yendo a las salas recreativas.
Lo bueno es que habían clónicas de la NES , con porrones de juegos grabados en memoría , o cartuchos con muchos de ellos.
Encima tenías que comprar los comics de Dragon Ball , y ahorrar para juegos cada vez era más complicao , jajaja.
Saludos !!
josemayuste escribió:Pues mejor me lo pones , es que a día de hoy no hay alternativa REALISTA en consolas , donde se pueda jugar a exclusivos de Nintendo , con lo cual hay que conformarse con lo que hay , donde lo hay
y a quien no le baste , se comprará dos plataformas , o una y pasará del PC olímpicamente
pero aún con Wii U y Ps4 , el PC seguirá estando por delante en gráficos
chimpin escribió:Yo tuve que pelearme con el little big planet actualizando cuarenta mil veces y no iba. Hasta que descubrí que en la décima actualización tenía que dejar de actualizar, entrar al juego, crear una partida y salir y luego volver a actualizar. Y así con más juegos de consola e historias varias.
Mi pc está en el salón y de momento con un porrón de juegos en steam, origin y uplay no tengo más problemas que en consola.
Mi última adquisición el última hitman por menos de 4 euros. Seguramente por no tener pc no ves lo limitada que está la wii U gráficamente. Yo al tener las dos opciones sí lo veo. Que no quita para que con el nivel que tiene pueda tener grandes juegos gráficamente decentes.
CrazyJapan escribió:Los que tenían ps1, no tenian los mejores graficos, pero si de los mejores catalogos. Saturn tuvo muy buenos exclusivos, pero en tema thirds andaba muy muy coja, y N64 lo mismo. El que tenía Ps1 se tragaba peores graficos que los de N64, pero tenía el mejor y mas amplio catalogo, cosa que de momento no es el caso de WiiU
CrazyJapan escribió:urtain69 escribió:
Y te digo lo mismo que ya dije. Se le puede dar la vuelta. Los que tenian la ps1/ ps2 se tragaban los peores graficos y ahora son los mas sibaritas..
Estoy de acuerdo en que flipados los hay en todas las consolas. Lo que no me gusta es que solo sean los nintenderos los "adoctrinados" o los que cambian de pensamiento, cuando eso pasa con todas las consolas.
Los que tenían ps1, no tenian los mejores graficos, pero si de los mejores catalogos. Saturn tuvo muy buenos exclusivos, pero en tema thirds andaba muy muy coja, y N64 lo mismo. El que tenía Ps1 se tragaba peores graficos que los de N64, pero tenía el mejor y mas amplio catalogo, cosa que de momento no es el caso de WiiUextrechinato escribió:
Bueno , pero no era lo puntero de la época (ni mucho menos).
Antes la mejor forma de estar al día en el plano puntero-técnico era pisar "a diario" los recreativos. Te dejarías la paga , pero es que sino no podías probar tantos juegos como ahora.
Vamos , que yo me crie allí metido , porque lo que sí que no era accesible para un chiquillo era pagar cada dos por tres un juego de consola.
Lo suyo era cambiar consolas y juegos con los amigos , pero aún así no abarcabas tanto como yendo a las salas recreativas.
Lo bueno es que habían clónicas de la NES , con porrones de juegos grabados en memoría , o cartuchos con muchos de ellos.
Encima tenías que comprar los comics de Dragon Ball , y ahorrar para juegos cada vez era más complicao , jajaja.
Saludos !!
Yo tuve la ninpondo con un montón de juegos en memoria jajaja
Y antes eran otros tiempos, en epoca de nes, es lo que nos podiamos permitir, uno no podía tener en su casa una recreativa, y poquisima gente podía comprarse una neogeo, vamos con lo que costaba convencer a los padres de que compraran una consola o un juego rebajado, como para decirles algo de neogeo y sus precios...
Pero ahora las cosas han cambiado y ya son accesibles
guillian-seed escribió:killzone66 escribió:Muy sencillo, porque el crhono triger en su epoca tenia unos graficos buenos y para su momento estaba muy bien. Lo rejuegas porque te gusta y te provoca nostalgia, pero si fuese un juego nuevo le pedirias una calidad grafica a la que tienen los titulos mas punteros... Vamos, para algo te dejas 50,60 o 70 pavos. Pues con la wiiu igual, si PS3 o 360 te lleva ofreciendo esos graficos durante casi 7 años, lo normal es que la gente se queje y diga que quiere algo mas.
Eso es falso, Chrono Trigger sigue siendo una delicia gráfica incluso hoy (dejando de lado la nostalgia, es un juego que ha envejecido muy bien) y ese tipo de gráficos siguen siendo demandados y la gente paga esos 50 pavos por juegos cómo Pier Solar, que salió hace un par de años para MD y que saldrá en 360, Wii U, PC y Android en el futuro.killzone66 escribió:El que diga que no le importan los graficos miente, porque si no seguiria jugando a la nintendo 64. Los graficos es la evolucion logica del videojuego que tiene como maxima premisa acercarse lo maximo posible a la realidad y eso es lo que se intenta con el avanze de la tecnologia.
¿Y quien te ha dicho que no hay gente que siga jugando a la N64? Y a sistemas anteriores también, y no por nostalgia. En cuanto a eso de acercarse a la realidad, tampoco es verdad. En algunos juegos sí, pero en muchos otros NO (y espero que así lo siga siendo).
PD: Yo sigo escuchando música de los 70, 80 y 90, y no por nostalgia (no soy tan viejo) sino porque es mejor que la de ahora
CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo
tonizar escribió:N64 tenia los mejores graficos pero con el handicap del cartucho y los precios de este.
Saturn fue una consola que nacio muerta por la desconfianza que genero la compañia despues de los fiascos del MegaCD y Mega32X.
Y Sony cimento su exito a base de talonario, tanto a nivel marketing como en la compra de exclusividades y estudios para que solo trabajaran en su consola. Que no es una critica, es lo que tenian que hacer para asegurar el exito de la maquina y lo hicieron.
Pero es que vuestro argumento se desmonta solo desde el momento en que en todas las generaciones ha habido maquinas superiores tecnicamente a las de Sony y no por ello han vendido mas, entonces como se come eso si lo importante son los graficos?.
Johny27 escribió:tonizar escribió:N64 tenia los mejores graficos pero con el handicap del cartucho y los precios de este.
Saturn fue una consola que nacio muerta por la desconfianza que genero la compañia despues de los fiascos del MegaCD y Mega32X.
Y Sony cimento su exito a base de talonario, tanto a nivel marketing como en la compra de exclusividades y estudios para que solo trabajaran en su consola. Que no es una critica, es lo que tenian que hacer para asegurar el exito de la maquina y lo hicieron.
Pero es que vuestro argumento se desmonta solo desde el momento en que en todas las generaciones ha habido maquinas superiores tecnicamente a las de Sony y no por ello han vendido mas, entonces como se come eso si lo importante son los graficos?.
Macho, no sé qué pasa pero es que sois muy totalistas. Nadie dice que lo importante sean los gráficos, sino que los gráficos son importantes. Lo que pasa es que mucha gente está aquí defendiendo que no son importantes, y no es así.
peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
Es que si alguien te da a elegir no deberías comprar su producto porque significa que se han tocado los cojones. Sois vosotros quienes tenéis que exigir que se lo curren, no tragar con lo que os echen.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
Es que si alguien te da a elegir no deberías comprar su producto porque significa que se han tocado los cojones. Sois vosotros quienes tenéis que exigir que se lo curren, no tragar con lo que os echen.
Franc escribió:Igual, es que a ti no te gusta, pero a otro si, eso no es tragar con lo que te echen, es tener gustos diferentes.
Muchas compañias de ahora se dejan el presupuesto en graficos sin innovar nada en jugabilidad.
Johny27 escribió:Franc escribió:Igual, es que a ti no te gusta, pero a otro si, eso no es tragar con lo que te echen, es tener gustos diferentes.
No estoy de acuerdo, pero bueno. Con toda la gente que se conforma hemos llegado al punto que tenemos de dlc's, parches y mierdas varias. Con los gráficos si no se exige pasará igual (de hecho ya está pasando con nintendo).Muchas compañias de ahora se dejan el presupuesto en graficos sin innovar nada en jugabilidad.
Pues no se compran sus juegos. Hay que exigir que se curren todo, no conformarse con mediocridades como hacen muchos.
Johny27 escribió:Franc escribió:Igual, es que a ti no te gusta, pero a otro si, eso no es tragar con lo que te echen, es tener gustos diferentes.
No estoy de acuerdo, pero bueno. Con toda la gente que se conforma hemos llegado al punto que tenemos de dlc's, parches y mierdas varias. Con los gráficos si no se exige pasará igual (de hecho ya está pasando con nintendo).Muchas compañias de ahora se dejan el presupuesto en graficos sin innovar nada en jugabilidad.
Pues no se compran sus juegos. Hay que exigir que se curren todo, no conformarse con mediocridades como hacen muchos.
MistGun escribió:Que más queréis? Porque insisto que lo único que veo que pedís es que la gente abra la boca cuando soltáis bilis para que se la traguen enterita.
peloconcelo escribió:MistGun escribió:Que más queréis? Porque insisto que lo único que veo que pedís es que la gente abra la boca cuando soltáis bilis para que se la traguen enterita.
Mamon, segun lo leia me lo estaba imaginando y me han dado arcadas.
tonizar escribió:Johny27 escribió:Franc escribió:Igual, es que a ti no te gusta, pero a otro si, eso no es tragar con lo que te echen, es tener gustos diferentes.
Pues no se en que mundo vives tu pero para mi los juegos de Nintendo poco reproche suelen tener a nivel visual, siempre teniendo en cuenta el hardware en el que corren.
Que posiblemente Mario Galaxy luciria mejor en 360 o Ps3, por supuesto, pero nombrame un juego de cualquiera de esas dos consolas del mismo genero con una jugabilidad que lo iguale o se le acerque.
Franc escribió:Lo mas curioso, es que si tan poco les gusta lo que esta dando Nintendo, lo pueden comentar, debatir, criticar...pero caaaaaada dia, venir a llenar hilos y mas hilos?
Eso ya es para tocar los cojones .
Tanto insisitit, al final pierden el norte, yo creo que ya no diferencian lo que es dar una opinion de despotricar sin sentido alguno de todo.
peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
Pues uno se compra otro juego al mismo precio que tenga graficos y jugabilidad y listo, por fortuna tenemos muchisimas alternativas.
No se porque tiene que ser una cosa o la otra, pudiendo ser las dos.
Imagina que te gustan las fresas con nata, vas a un restaurante y te dicen que por 10€ te venden o la nata, o las fresas, y en el restaurante de al lado te venden las fresas con nata de la misma calidad por 10€... porque confomarse con una cosa pudiendo tener las dos?
Porque el precio de los juegos no se pone en función a sus graficos o jugabilidad...
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu, si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad, me quedo con jugabilidad, prefiero los dos pero la jugabilidad siempre primero.
Pues uno se compra otro juego al mismo precio que tenga graficos y jugabilidad y listo, por fortuna tenemos muchisimas alternativas.
No se porque tiene que ser una cosa o la otra, pudiendo ser las dos.
Imagina que te gustan las fresas con nata, vas a un restaurante y te dicen que por 10€ te venden o la nata, o las fresas, y en el restaurante de al lado te venden las fresas con nata de la misma calidad por 10€... porque confomarse con una cosa pudiendo tener las dos?
Porque el precio de los juegos no se pone en función a sus graficos o jugabilidad...
Por eso elijo Nintendo
inerttuna escribió:
Para mí, mario galaxy no tiene la mejor jugabilidad ni de coña. Volvemos a lo de siempre, no intentéis implantar vuestros gustos diciendo que algo tiene "lo mejor", ya sea jugabilidad o gráficos.
Yo prefiero un juego que me guste, a la supuesta "jugabilidad" del mario galaxy.
Saludos.
inerttuna escribió:Para mí, mario galaxy no tiene la mejor jugabilidad ni de coña. Volvemos a lo de siempre, no intentéis implantar vuestros gustos diciendo que algo tiene "lo mejor", ya sea jugabilidad o gráficos.
Yo prefiero un juego que me guste, a la supuesta "jugabilidad" del mario galaxy.
Saludos.
MistGun escribió:inerttuna escribió:
Para mí, mario galaxy no tiene la mejor jugabilidad ni de coña. Volvemos a lo de siempre, no intentéis implantar vuestros gustos diciendo que algo tiene "lo mejor", ya sea jugabilidad o gráficos.
Saludos.
Mira arriba, donde pone
Indice de foros > Wii U > General.
Es normal que los usuarios con WiiU/Wii en subforos hablen tranquilamente de lo bueno que es el Mario Galaxy. Son foros de consolas de Nintendo. Si lo que queréis es hablar de lo bueno que son los God of War o los Halo para eso hay otra parte de eol. Lo que no es normal es que haya más gente echando pestes de la consola sin tenerla que usuarios con la consola que quieran discutir el tema normalmente.
Empiezo a pensar que EOL no está lo suficientemente bien señalizada ya que los usuarios se "confunden" continuamente de subforo cual éxodo masivo. Los subforos de PS3 y 360 deben estar muertos de asco.
Chuko25 escribió:MistGun escribió:inerttuna escribió:
Saludos.
Mira arriba, donde pone
Es normal que los usuarios con WiiU/Wii en subforos hablen tranquilamente de lo bueno que es el Mario Galaxy. Son foros de consolas de Nintendo. Si lo que queréis es hablar de lo bueno que son los God of War o los Halo para eso hay otra parte de eol. Lo que no es normal es que haya más gente echando pestes de la consola sin tenerla que usuarios con la consola que quieran discutir el tema normalmente.
Empiezo a pensar que EOL no está lo suficientemente bien señalizada ya que los usuarios se "confunden" continuamente de subforo cual éxodo masivo. Los subforos de PS3 y 360 deben estar muertos de asco.
Si es q tenemos unas cosas los nintenderos......
Chuko25 escribió:MistGun escribió:inerttuna escribió:
Saludos.
Mira arriba, donde pone
inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
Pero nada, vosotros seguid cerrados, si a mí me la pela.
PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).
Saludos.
inerttuna escribió:Chuko25 escribió:MistGun escribió:
Mira arriba, donde pone
Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
Pero nada, vosotros seguid cerrados, si a mí me la pela.
PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).
Saludos.