¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

josemayuste escribió:
inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.

Pero nada, vosotros seguid cerrados, si a mí me la pela.

PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).

Saludos.

Ehmmm , pero entonces has jugado a Mario Galaxy , o no?

Sí, hace mucho al 1 en su momento. Es muy bueno, ni mucho menos he dicho que sea una basura ni gráficamente ni jugablemente. He dicho que para mis gustos hay otros iguales o incluso mejor. Pero para mí, porque tal vez mario no sea el juego que más me guste del mundo. ¿Acaso eso es tan malo?. No lo creo. De todas formas, repito para que no se me muerda, que sí, que es un muy buen juego, que simplemente para MÍ no es el mejor. Sé que si me gustara la saga de mario como cualquier otra, sería de los mejores juegos que habría. A mí me gusta, por ejemplo, FF. Pues si FF tuviera esa jugabilidad y gráficos, pues me parecería de los mejores juegos que puede haber. Ya sí me he explicado bien creo yo.

PD: MistGun, creo que no entiendes bien la firma. El caso es que mi firma se aplica con nintenderos como tú, como habrás podido observar, en los que si no sigues la corriente a lo que dice el foro, eres el malo (lo soy yo en este caso, por si no quedaba claro). En serio macho, lee bien antes de postear, que yo ya he dado mi explicación.

Un saludo.
inerttuna escribió:
josemayuste escribió:
inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.

PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).

Saludos.

Sí, hace mucho al 1 en su momento. Es muy bueno, ni mucho menos he dicho que sea una basura ni gráficamente ni jugablemente. He dicho que para mis gustos hay otros iguales o incluso mejor. Pero para mí, porque tal vez mario no sea el juego que más me guste del mundo. ¿Acaso eso es tan malo?. No lo creo. De todas formas, repito para que no se me muerda, que sí, que es un muy buen juego, que simplemente para MÍ no es el mejor. Sé que si me gustara la saga de mario como cualquier otra, sería de los mejores juegos que habría. A mí me gusta, por ejemplo, FF. Pues si FF tuviera esa jugabilidad y gráficos, pues me parecería de los mejores juegos que puede haber. Ya sí me he explicado bien creo yo.

PD: MistGun, creo que no entiendes bien la firma. El caso es que mi firma se aplica con nintenderos como tú, como habrás podido observar, en los que si no sigues la corriente a lo que dice el foro, eres el malo (lo soy yo en este caso, por si no quedaba claro). En serio macho, lee bien antes de postear, que yo ya he dado mi explicación.

Un saludo.

Te digo una cosa clara, que ya me harta, si yo soy Nintendero en esta situación, tu debes ser el hater antinintendo, no?

Por defender una obviedad como una casa resulta que soy un Nintendero. Si hago lo mismo en un hilo de Sony, soy un sonyer? Es que macho, el tema de las etiquetas apesta de lejos. No me taches de Nintendero para fanatizar lo que he dicho porque era algo de manual. Si me quieres clasificar, soy mil veces más PCero que Nintendero o sonyer o lo que sea.
MistGun escribió:
inerttuna escribió:
josemayuste"[quote="inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.

Saludos.

Un saludo.

Te digo una cosa clara, que ya me harta, si yo soy Nintendero en esta situación, tu debes ser el hater antinintendo, no?

Por defender una obviedad como una casa resulta que soy un Nintendero. Si hago lo mismo en un hilo de Sony, soy un sonyer? Es que macho, el tema de las etiquetas apesta de lejos. No me taches de Nintendero para fanatizar lo que he dicho porque era algo de manual. Si me quieres clasificar, soy mil veces más PCero que Nintendero o sonyer o lo que sea.[/quote]

Que tengas un PC o una PS3 no te exime de que seas nintendero. Y no, no defiendes una obviedad como una casa, si no algo subjetivo como la verdad absoluta. Si a alguno no le gusta el mario galaxy, y le pone un 9,5 en vez de un 10, ¿ya es malo?. Pues sí que se ha ganado nintendo las apuestas a base de talón macho. Es como si yo digo que a cualquiera que no le guste o considere el mejor juego el FF VII es que no sabe de lo que habla. Puede ser un buen juego y nadie negarlo, pero no el mejor en "algo" porque a uno le salga de los cojones afirmarlo como la verdad absoluta. Por eso digo lo de defender algo a capa y espada, no porque te guste más nintendo o lo que sea, sino porque defiendes tu verdad como la absoluta, y no concibes como que el mario galaxy pueda no parecerle a alguien "lo mejor".

Digo, lo que en mi anterior mensaje, que para mí, el mario galaxy no es el mejor juego de la historia, sino uno muy muy bueno y punto, pero no el mejor. El mejor para cada uno seguro que será diferente, solo habrá que hacer una encuesta.

De todas formas, sigo pensando lo mismo, solo que lo aclaro, pero es lo mismo que había dicho antes.
Dracarys escribió:
A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.

Pero lo que realmente resulta curioso es ver como salen las demos de WiiU (Pajarito, Zelda..), todos los fanboys ensalzando sus gráficos y potencia. Luego salen los juegos reales y se ve que no es poco más que una ps360 y ya volvemos con lo de que los gráficos no importan y tal. Te pueden importar o no, pero leche, hay que ser más consecuentes..

Ojalá hubiese salido el Fire Emblem de 3DS en WiiU (aunque haya uno para la consola en preparación) , aunque fuese tal cual , y como ese muchos. Ojalá se pudiese jugar el catálogo portátil actual en sobremesa , pese a la diferencia de potencia.

Pues no me he puesto yo contento con el Resident Evil Revelations en sobremesa , aunque sea un port de 3DS. Como esos podría decir más , porque para mí el no tragar jugar en portátiles es una lacra.

Hay saltos de plataforma obligados (no solo los hay voluntarios) , mientras que vemos que todavía se pueden hacer grandes cosas con un hardware mucho más flojo. Más de uno no daría tan pronto el salto de plataforma si su plataforma actual , y sus juegos , de verdad le llenan tanto y no dejasen de hacerse para ésta.

Que cuando más azúcar más dulce , está claro. ;)
CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

¿La gente aplaudia la jugabilidad?

Uffff vaya /thread acabas de soltar xD
En serio macho, el etiquetar a los semejantes es el recurso del que no tiene recursos.

Como se puede ser Nintendero y jugar el 95% del tiempo al PC. Me explicas eso? O sigue siendo parte de este sinsentido?

Saludos.
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:
A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.

Pero lo que realmente resulta curioso es ver como salen las demos de WiiU (Pajarito, Zelda..), todos los fanboys ensalzando sus gráficos y potencia. Luego salen los juegos reales y se ve que no es poco más que una ps360 y ya volvemos con lo de que los gráficos no importan y tal. Te pueden importar o no, pero leche, hay que ser más consecuentes..

Ojalá hubiese salido el Fire Emblem de 3DS en WiiU (aunque haya uno para la consola en preparación) , aunque fuese tal cual , y como ese muchos. Ojalá se pudiese jugar el catálogo portátil actual en sobremesa , pese a la diferencia de potencia.

Pues no me he puesto yo contento con el Resident Evil Revelations en sobremesa , aunque sea un port de 3DS. Como esos podría decir más , porque para mí el no tragar jugar en portátiles es una lacra.

Hay saltos de plataforma obligados (no solo los hay voluntarios) , mientras que vemos que todavía se pueden hacer grandes cosas con un hardware mucho más flojo. Más de uno no daría tan pronto el salto de plataforma si su plataforma actual , y sus juegos , de verdad le llenan tanto y no dejasen de hacerse para ésta.

Pero eso es porque ante pocos juegos, uno se conforma con menos.... es como el New Super Mario Bros..... yo prefiero mil veces el de WiiU que el de DS, no solo porque ha mejorado en gráficos, sino porque ha mejorado en todo. Si el de WiiU no exisitiera, pues si, mejor un port del de DS a nada.... pero existiendo el de WiiU como que lo prefiero y no pido uno de DS....

Con Fire Emblem lo mismo, no me gusta la saga, ya que los rpg tacticos no me van, pero imagina que esta tarde en la nintendo direct anuncian uno, mucho mejor en todos los aspectos que el de 3ds.... pues seguro que ya no echabas de menos tener el de 3ds en WiiU....
No es porque ante pocos juegos , porque yo tengo también la PS3.

Como tú. ;)
MistGun escribió:En serio macho, el etiquetar a los semejantes es el recurso del que no tiene recursos.

Como se puede ser Nintendero y jugar el 95% del tiempo al PC. Me explicas eso? O sigue siendo parte de este sinsentido?

Saludos.

Te lo he dicho antes. Yo tengo PS3 y PC, más las portátiles. El que juegue más al PC o la PS3 no quita que pueda defender más una cosa sin sentido. A mí por ejemplo FF VII me parece una obra maestra, pero no voy defendiendo a cuchillo que es el que mejor historia tiene, BSO, gráficos, etc. Para mí puede ser el que más artístico sea o lo que quieras, pero si uno dice que los gráficos le parecen demasiado desfasados, o que la BSO no le gustaba, o lo que sea, pues lo entiendo, no puedo hacerle creer que es el mejor juego de la historia aunque lo fuera tan siquiera.

Es solo eso, nada más.

PD: Siento haber puesto la etiqueta, era una forma fácil y rápida de decir que lo defendías demasiado a destajo, y ya está.

Saludos.
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:

No entiendo muy bien tu respuesta respecto a mi comentario xD

Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, yo podría tirar unos cuantos años más con la potencia de mi 360 sin problema.

P.D. No sabes lo que te pierdes con la 3DS, estoy encantadísimo con ella y su 3D.
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:

No entiendo muy bien tu respuesta respecto a mi comentario xD

Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, yo podría tirar unos cuantos años más con la potencia de mi 360 sin problema.

P.D. No sabes lo que te pierdes con la 3DS, estoy encantadísimo con ella y su 3D.

Lo mejor de todo es que sí que lo sé , he estao más de una vez apunto de pillarla. No me la pillo porque no disfruto jugando en una pantalla pequeña y porque coger una portátil se me hace incomodo. En cambio por suerte el Gamepad sí me resulta cómodo en comparación.

Tuve una DS , y me la tuve que quitar de encima porque aunque me gustasen sus juegos no me era comoda de coger y no me gustaba jugar en una pantalla tan pequeña. Al final , jugué varios de esos juegos en PC porque me gustaban los juegos en sí , por delante de otros más potentes.

Saludos !! ;)
inerttuna escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Un saludo.

Pero es que no has entendido lo que yo he expuesto. Para mi Mario Galaxy es el mejor juego de la generacion en su "GENERO". Lo dicho, habra juegos mas bonitos graficamente del genero en 360 o Ps3 pero, tienen la misma jugabilidad?. En lineas generales dime un solo juego de 360 o Ps3 que se pueda considerar mejor que Mario Galaxy, repito, en su "GENERO".
Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.

PD: Lo que quiero decir es que n o hay un "mejor" o un "número uno" en sí, si no que puede ser de los mejores, o incluso para ti ser el mejor. Es eso. Como para mí el juego de rol por turnos más "bueno o número uno" puede ser FF X, y a otro ser el VII por ejemplo. Pero para mí es el mejor de su género, PARA MÍ.

Saludos.
Veo que muchos tienen la WiiU y ademas, tienen otra plataforma(ps3, 360 o pc) y la WiiU es su consola complementaria, y digo yo, ¿no deberia una consola ser suficiente por si sola y no ser la consola complementaria? No dudo que haya gente que con la WiiU cubra por completo sus gustos, pero ¿cuantos seran esos? sin contar gente que no tiene mucho tiempo libre o juega poco creo que es una cifra bastante pequeña. Yo no la tengo por "miedo" a que me pase como con Wii, que tuve Wii/360 y solo jugaba a esta ultima por falta de juegos de calidad y pinta que se repetira la misma historia

El problema de la WiiU no son sus graficos (que tambien va atrasada en cuanto a la next-gen, pero bueno) sino sus juegos, ver a la gran N haciendo consolas complementarias por falta de catalogo es una lastima

Y dejad de comparar WiiU con ps360, es obvio que las supera, faltaria mas que no fuese mas potente que consolas a punto de salir de "retirarse" y de una gen pasada, hay que compararla con ps4/720

No es por echar mierda sobre la WiiU, es una critica simplemente, luego tambien destaco sus cosas positivas, que las tiene, pero no vienen al caso(como sus exclusivos, su innovacion en cuanto a jugabilidad, los juegos para jugar en grupo... )
inerttuna escribió:Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.

PD: Lo que quiero decir es que n o hay un "mejor" o un "número uno" en sí, si no que puede ser de los mejores, o incluso para ti ser el mejor. Es eso. Como para mí el juego de rol por turnos más "bueno o número uno" puede ser FF X, y a otro ser el VII por ejemplo. Pero para mí es el mejor de su género, PARA MÍ.

Saludos.

Pero es que insisto en lo de antes, esto es un foro de Nintendo. No puedes venir pidiendo equidad en gustos. Es como si voy a un foro de fitness y digo que estar gordo puede ser tan bueno como estar en forma y que me lo respeten. Meterme y discutir con la gente que hace fitness para demostrar que los gordos tal y cual es directamente trolear. Así que la gente está en su derecho de afirmar lo que quiera porque es un espacio dedicado a ello, y al que no le guste, pues puerta. Y es que no es solo aplicable aquí, si no en cualquier subforo de eol y del mundo entero.

Si lo que uno quiere es equidad y respeto en todos los géneros y plataformas, pues hay un foro de multiplataformas para exigir eso.

Lo digo de buen rollo.

Saludos.
entrar a un foro con una opinión razonada es ser un troll? sin embargo atacar a ese que piensa razonadamente no lo es, no? :-|
kxalvictor escribió:entrar a un foro con una opinión razonada es ser un troll? sin embargo atacar a ese que piensa razonadamente no lo es, no? :-|

Cada uno decide lo que es razonado o no, no está defendiendo el razonador que hay que nada vale en el libro de los gustos?

Si nos seguimos abstrayendo, entonces no se para qué escribimos.

Lo que es ser un troll es meterte a rezar a Alá en una iglesia católica (o rezar a Dios en una mezquita), por mucho razonamiento que traigas a tus espaldas. Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?

Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios "razonadores" se han creado un Nintendero ultra fanático mágico al que le tiran toda la mierda, y que aun estoy esperando que postee en el hilo, para poder así justificar su graaaaaaaan indignación porque a raiz del usuario mágico TODO el que piensa que los gráficos no lo son todo ya es un fanboyazo mortal que le limpia los bajos a Iwata cada noche.

Yo personalmente antes que gráficos prefiero un apartado artístico currado y una OST de lujo, pero eso no significa que quiera triángulos sueltos en la pantalla moviéndose.

Ahí tengo el Battlefield 3 en PC, con todo a tope, y juego 100 veces más al left 4 dead 2 con sus gráficos super average porque me gusta muchísimo más.
Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"

Luego como ejemplo poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de os360, pero aqui nadie dice eso, nadie dice q por tener peores graficos sea mejor juego, decimos todo lo contrario, q por tener mejires graficos no es mejor, y por favor pensad antes de postear, no nos referimos a q un mismo juego sea mejor en wii q en ps360, nos referimos a esto:

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que tambien pasa al revés. Algunos diciendo que los juegos de N64 eran mucho mejores que los actuales por que "ahora solo se centran en los graficos" y digo yo, ¿no será nostalgia de lo que habláis? Porque en esta generacion tenemos juegazos como Heavy Rain, Skyrim, Bioshock, Mass Efect, etc que aparte de tener buenos graficos tienen una buena historia y buena jugabilidad. ¿Entonces cual es el problema?. Pues que la gente recuerda el pasado con nostalgia y dice "no, si los graficos no importan tanto... Mira lo bien que me lo pasaba yo con dos pixeles de distintos colores" pues claro cojones, porque no habia otra cosa...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo

Y Wii o DS eran baratas respecto a PS3 o un pepino PC. Ya veremos los precios de otras consolas respecto a la actual de Nintendo. Pero vamos , aún con mismos precios , yo creo que los padres compraran consolas Nintendo a sus peques. Ya lo vemos con 3DS y PSVita.

Hay muchas que se pueden hablar , y no terminaríamos nunca. ;)

2005 -> Xbox 360 Core = 299€
2006 -> Wii = 249€
Sef1r0t escribió:
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo

Y Wii o DS eran baratas respecto a PS3 o un pepino PC. Ya veremos los precios de otras consolas respecto a la actual de Nintendo. Pero vamos , aún con mismos precios , yo creo que los padres compraran consolas Nintendo a sus peques. Ya lo vemos con 3DS y PSVita.

2006 -> Wii = 249€

Pero no eras tú el que decía que la Xbox360 salía por un pico millonario respecto a la PS3 ??

Te lo he leído en muchos debates Sony-Microsoft. [+risas]
Sef1r0t escribió:
extrechinato escribió:

2006 -> Wii = 249€

Claro, pero porque la Wii aportaba algo "nunca antes visto" y la 360 era "mas de lo mismo" con mejores graficos. Y mucha gente se lanzó a por la novedad (porcierto, muchos de ellos sin tener ni idea de videojuegos... OJO, NO HABLO DE TODOS QUE OS VEO VENIR, pero si un gran publico casual). Yo creo que la Wii gano la batalla contra PS3/360 por los casuals, y oye, es una estrategia bien valida si se complementa con juegazos como tuvo la wii... Pero ahora la WiiU no es atractiva para estos nuestros casuals por X razones (mas que nada por los juegos), pero a mi a pesar de sus ventas y sus graficos algo desfasados me parece mejor consola que la wii.

A la WiiU le hacen falta joyas, no graficazos ni bajadas de precio (que tampoco vendrian mal).
killzone66 escribió:
Sef1r0t escribió:
extrechinato escribió:

2006 -> Wii = 249€

Claro, pero porque la Wii aportaba algo "nunca antes visto" y la 360 era "mas de lo mismo" con mejores graficos. Y mucha gente se lanzó a por la novedad (porcierto, muchos de ellos sin tener ni idea de videojuegos... OJO, NO HABLO DE TODOS QUE OS VEO VENIR, pero si un gran publico casual). Yo creo que la Wii gano la batalla contra PS3/360 por los casuals, y oye, es una estrategia bien valida si se complementa con juegazos como tuvo la wii... Pero ahora la WiiU no es atractiva para estos nuestros casuals por X razones (mas que nada por los juegos), pero a mi a pesar de sus ventas y sus graficos algo desfasados me parece mejor consola que la wii.

A la WiiU le hacen falta joyas, no graficazos ni bajadas de precio (que tampoco vendrian mal).

Ya te digo, a eso nadie le va a hacer el feo XD
MistGun escribió:
inerttuna escribió:Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.

Saludos.

Pero es que insisto en lo de antes, esto es un foro de Nintendo. No puedes venir pidiendo equidad en gustos. Es como si voy a un foro de fitness y digo que estar gordo puede ser tan bueno como estar en forma y que me lo respeten. Meterme y discutir con la gente que hace fitness para demostrar que los gordos tal y cual es directamente trolear. Así que la gente está en su derecho de afirmar lo que quiera porque es un espacio dedicado a ello, y al que no le guste, pues puerta. Y es que no es solo aplicable aquí, si no en cualquier subforo de eol y del mundo entero.

Si lo que uno quiere es equidad y respeto en todos los géneros y plataformas, pues hay un foro de multiplataformas para exigir eso.

Lo digo de buen rollo.

Saludos.

Sigo diciendo. Yo entro en un foro, veo una cosa, y puedo contestar a ella. Sí. Está bien entrar a un foro de fitness y defender tu posición aunque sea contraria al foro. Si no, no es un foro de fitness, si no un foro de gente exclusivamente deportista.

Si aquí no hubiera gente que criticara con fundamento otras cosas contrarias, esto sería una mierda, para qué engañarnos. Luego ya he dado mi explicación, pero de todas formas, veo correcto que precisamente haya entrado a un subforo para mí "tonto" (por esa regla de tres) preguntando que porqué los gráficos son tan importantes.

Que no pasa nada, pero es que está mal no poder entrar a un foro a criticar algo que vosotros habéis expuesto primero. Que yo no he entrado diciendo que el galaxy es lo peor, si no que un compañero que ha expuesto que es el mejor, le he razonado mi crítica. Si gusta o no ya es otro cantar, pero creo que lo he expresado razonable y educadamente.

Por esa misma razón, lo que ha dicho el compañero kxalvictor, es más que coherente también.

Con respecto al tema de los gráficos, no creo que sea lo más importante pero sí es un factor fundamental si no queremos anclarnos al pasado. Por ejemplo FF IX es muy artístico aunque no sean lo mejores gráficos. Lo que se trata es de innovar, de buscar algo que lo haga mejor juego, no solo fuerza.

Espero que todo quede aclarado.

Un saludo.
inerttuna escribió:
MistGun escribió:

Saludos.

Lo digo de buen rollo.

Saludos.

Sigo diciendo. Yo entro en un foro, veo una cosa, y puedo contestar a ella. Sí. Está bien entrar a un foro de fitness y defender tu posición aunque sea contraria al foro. Si no, no es un foro de fitness, si no un foro de gente exclusivamente deportista.

Si aquí no hubiera gente que criticara con fundamento otras cosas contrarias, esto sería una mierda, para qué engañarnos. Luego ya he dado mi explicación, pero de todas formas, veo correcto que precisamente haya entrado a un subforo para mí "tonto" (por esa regla de tres) preguntando que porqué los gráficos son tan importantes.

Que no pasa nada, pero es que está mal no poder entrar a un foro a criticar algo que vosotros habéis expuesto primero. Que yo no he entrado diciendo que el galaxy es lo peor, si no que un compañero que ha expuesto eso, le he razonado mi crítica. Si gusta o no ya es otro cantar, pero creo que lo he expresado razonable y educadamente.

Por esa misma razón, lo que ha dicho el compañero kxalvictor, es más que coherente también.

Con respecto al tema de los gráficos, no creo que sea lo más importante pero sí es un factor fundamental si no queremos anclarnos al pasado. Por ejemplo FF IX es muy artístico aunque no sean lo mejores gráficos. Lo que se trata es de innovar, de buscar algo que lo haga mejor juego, no solo fuerza.

Espero que todo quede aclarado.

Un saludo.

Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.

Solo a los polemistas y políticos les gusta hablar y cuestionar con metafísica la esencia de lo que se debate y compararlo con otra cosa, y lamentablemente en los videojuegos casi todos los temas acaban offtopiqueados en eso.

Saludos.
MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?

¿Por no tener la consola no podemos opinar? antes de comprar una consola hay que informarse, no tengo la consola, pero es porque lo que ofrece no me convence, ¿mi opinion vale menos que la tuya porque a ti si te convencio? No todos los que no la tenemos somos haters
Yo sí respeto la opinión del compañero que le gustaba el mario galaxy (ahora no recuerdo quién era, la verdad XD). Lo que pasa es que yo expuse que para mí no fuera el mejor, pero sí que entiendo que para él lo sea. Es que para mí tampoco es malo XD, por lo que no lo veo tan "raro" que pueda serlo.

De hecho, es de los pocos que me gustan de la Wii (vamos, no son pocos, pero en comparación a los de PC pues sí que puede desentonar la cantidad) y de los que rejugaría en la Wii U (ya que aún lo tengo original después de vender la Wii).

Siento igualmente el malentendido, tal vez de primeras no lo haya expresado como la segunda vez, aunque quisiera decir lo mismo, pero era por no escribir tanto XD (aunque al final he escrito más XD).

Un saludo.
redfield22 escribió:
MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?

¿Por no tener la consola no podemos opinar? antes de comprar una consola hay que informarse, no tengo la consola, pero es porque lo que ofrece no me convence, ¿mi opinion vale menos que la tuya porque a ti si te convencio? No todos los que no la tenemos somos haters

Si no lees la frase completa, no comprendes el significado y que tipo de usuario se incluye ahí, que desde luego no es el que tú expones.
redfield22 escribió:

Perfecto, no tienes la consola, me imagino que al menos la habras probado?.
Como comprenderas son mas faciles de comprender las criticas de alguien que posee algo que se esta criticando que el que viene simplemente a dar sus opiniones sin mas no.
Luego se pueden compartir o no, eso es secundario. Lo que no es normal es tirarse todo el dia en el foro de la consola cuando por activa y pasiva uno ha dicho que no le gusta, convence.
Que es lo que pretende gente asi. Una de dos, o que todo el mundo comulgue con ellos o directamente tocar los coj......s a los demas. Asi de claro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
extrechinato escribió:Pero no eras tú el que decía que la Xbox360 salía por un pico millonario respecto a la PS3 ??

Te lo he leído en muchos debates Sony-Microsoft. [+risas]

Imagen
A eso se le tiene que sumar a la 360: 59,99€ (precio oficial) x 7 (+5 meses 6,99€) del online y 199€ si querías ver cine en HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3.
Sony perdía mucho dinero. Pero eso no es el tema del post.

Al tema:
Los 249€ de Wii en 2006 son un timazo, te pongas como te pongas.
MistGun escribió:Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.

Solo a los polemistas y políticos les gusta hablar y cuestionar con metafísica la esencia de lo que se debate y compararlo con otra cosa, y lamentablemente en los videojuegos casi todos los temas acaban offtopiqueados en eso.

Saludos.

A ver , respondo , por alusiones [+risas]

Imagen

yo le respondí a inerttuna antes sobre lo del Galaxy , está claro que mi opinión era tan válida como la suya
pero cada uno valora cada juego o lo que sea como le apetezca según su punto de vista
no hay una fórmula matemática exacta para ello

pero oye , también es cierto que esto es el subforo de Wii U y el compañero se va a encontrar opiniones contrarias a la suya , lo bueno es saber admitir cuándo se lleva la razón y cuando no

por eso a veces es mejor abstenerse de dar opiniones que creen polémica en los foros
te puedes encontrar con réplicas masivas

yo mismo puedo soltar ahora mismo que no me gustan ni Final Fantasy XIII o Alan Wake o Dead Space
la semana pasada tuve en la mano la trilogía de Mass Effect en la mano , a 45€ HOYGA
pues tampoco me gusta la saga , estuve en duda... por los buenos comentarios que se oyen sobre la saga
pero ahí quedo la cosa

lo que no se me ocurre es ir a los hilos de esos respectivos juegos a "criticarlos"
ni aún teniendo argumentos , que para mí sean válidos.

tomáoslo con buen humor , sin acritud :Ð
tonizar escribió:
redfield22 escribió:

Perfecto, no tienes la consola, me imagino que al menos la habras probado?.
Como comprenderas son mas faciles de comprender las criticas de alguien que posee algo que se esta criticando que el que viene simplemente a dar sus opiniones sin mas no.
Luego se pueden compartir o no, eso es secundario. Lo que no es normal es tirarse todo el dia en el foro de la consola cuando por activa y pasiva uno ha dicho que no le gusta, convence.
Que es lo que pretende gente asi. Una de dos, o que todo el mundo comulgue con ellos o directamente tocar los coj......s a los demas. Asi de claro.

Muchos de los que ponemos a parir a nintendo hemos sido nintenderos casi en exclusiva toda nuestra vida. La única consola que he tenido no nintendo ha sido la ps3 desde hace unos meses. Me considero seguidor de nintendo, pero de la de verdad, no de la mierda en la que se convirtió con Wii.
Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"

Poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de PS360,
Decimos todo lo contrario, q por tener mejores graficos no es mejor.

¿Y si los gráficos no hacen mejor a un juego por qué piensas que es de gilipollas elegir la versión de Wii pudiendo tener la de X360?

Chuko25 escribió:Blur << Mario Kart 64

¿Pero qué relación tiene Blur con un Mario Kart?

Tendrías que poner mejor esto:

Imagen

Imagen
Sef1r0t escribió:Al tema:

Joer, que mal esta el mundo que hay unos 100 millones de personas que se dejan timar por el coco Nintendo. Ains, lo que hay que leer.

En cuanto a la comparacion del juego de Sonic con el mario kart ..... [plas] [plas] [plas] [plas]
tonizar escribió:En cuanto a la comparacion del juego de Sonic con el mario kart ..... [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Te parece mejor la de Blur con el Mario Kart?
josemayuste escribió:
MistGun escribió:Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.

Saludos.

yo mismo puedo soltar ahora mismo que no me gustan ni Final Fantasy XIII o Alan Wake o Dead Space
la semana pasada tuve en la mano la trilogía de Mass Effect en la mano , a 45€ HOYGA
pues tampoco me gusta la saga , estuve en duda... por los buenos comentarios que se oyen sobre la saga
pero ahí quedo la cosa

lo que no se me ocurre es ir a los hilos de esos respectivos juegos a "criticarlos"

¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.

T1000 escribió:¿Te parece mejor la de Blur con el Mario Kart?

Es que estás hablando de distintos juegos... La pregunta es, te gustaria el Mario Kart actual o prefieres uno con mejores gráficos ¿? La evolucion de los videojuegos ha demostrado que la gente prefiere esa misma esencia del original (en este caso el primer mario kart) pero con unos graficos mas reales.
Lo peor de las "tocadas de cojones generales" , es que hay mucho "fuego cruzado".

Estás en "una guerra" en la que alguien puede ser "más o menos neutral" , le acabas de "tocar los cojones a ese" , sin haber querido molestarlo a él. Y pasa de seguir siendo "neutral" o "estar apoyando parcialmente tus interesses" a ser un "enemigo".

Lo he expuesto así para que se entienda , no porque me lo tome como una guerra. Cambiad guerra por discusión , y declaraciones o comentarios por fuego cruzado.

Aquí vamos a estar siempre todos revueltos pero no mezclaos , jajaja. ;)
killzone66 escribió:¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.

Pues es como todo tío , hay gente muy muy fan de esas sagas , y da lugar a discusiones [oki]
killzone66 escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

pero ahí quedo la cosa

¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.

Una vez o 300? Eso es en parte de lo que se queja la gente por aquí.

Como se suele decir, lo poco gusta, lo mucho cansa.
Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD
MistGun escribió:
killzone66 escribió:
josemayuste escribió:

pero ahí quedo la cosa

Una vez o 300? Eso es en parte de lo que se queja la gente por aquí.

Como se suele decir, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Las que hagan falta siempre que los argumentos sean razonables, si alguien se pasa de la raya tenemos el botón de reportar a nuestra disposicion. Para algo es un foro de debate... Si solo valiesen las opiniones positivas hacia la consola esto sería casi una campaña de publicidad de X compañía/juego/consola. Particularmente a mi me gusta leer opiniones de todo los tipos y esa es la esencia de los foros [beer]
papasconmojo escribió:Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD

En el 2033 estaremos en un metro si somos rusos xD

No se tio. Realmente son whores o es ganas de dar morcilla? Porque yo digo siempre lo mismo. Si tan importante son los gráficos, PC con i7 y GTX670 es tu solución (por no poner algo mejor). Sin tonterias ni nada. Eso son graficazos a 60 fps full HD. Pero es que cuando dices eso, lo que pasa a importar son los exclusivos y el catalogo.

Yo creo que a algunos cualquier excusa les vale para soltar bilis, y por eso tengo todas las consolas de Sony pero no comulgo para nada con los sonyers, que suelen necesitar atacar a la competencia continuamente para poder respirar cada segundo xD
papasconmojo escribió:Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD

Todo es importante por igual.

¿Si te ponen un Superman 64 con la mejor historia que se ha visto en un videojuego, sería para tí un juegazo?

¿O sería igual de bueno un Mario Galaxy con texturas de PSX, frame rate penoso y encima con bajones, enemigos que aparecen de la nada, escenarios más pequeños y que desaparecen a dos metros, etc.?
Y digo yo, ¿Por qué no se puede jugar a Wii U y disfrutar de los gráficos? Yo he disfrutado de los gráficos de algunos juegos de Wii, cómo Mario Galaxy, Zelda Skyward, The Last Story, Muramasha, etc. Eso no quita que no disfrutara igualmente con los gráficos de Gears of War, Uncharted, etc. y que no vaya a disfrutar con los de títulos futuros como The last of Us o Beyond. Pues lo mismo para Wii U, espero disfrutar tanto de los juegos en general así cómo los gráficos en concreto de juegos como Zelda, el próximo Mario 3D o Bayonetta 2.

killzone66 escribió:Estas confundiendo nostalgia con calidad, te lo vuelvo a repetir.

Estás confundiendo términos. Que uno juegue a un sistema o juego antiguo no significa que lo haga por nostalgia. Por ejemplo, me terminé Chrono Trigger hace un par de años, cómo nunca antes lo había jugado, es imposible que lo hiciera por nostalgia. En cambio lo hice por la calidad del juego, porque me gustan sus gráficos (sí, sus sprites son maravillosos para mi), su música, su sistema de juego, su historia, etc. otro ejemplo, ayer jugué al Super Metroid, aprovechando que está a 30 céntimos en la eShop lo compré. Tampoco lo hice por nostalgia, porque nunca antes lo había jugado. Sin embargo su sistema de juego (el clásico de Metroid de conseguir mejoras y avanzar por un mapa laberíntico), así como su ambientación y gráficos me sedujeron.

En ningún caso juego por nostalgia. De hecho ningún juego viejo se juega de principio a fin por nostalgia, porque si un juego ha envejecido mal y ya no es bueno, empiezas por nostalgia, pero dejas de jugarlo. Esto me pasó con Perfect Dark y su revisión HD para 360, por ejemplo.
MistGun escribió:

En el 2033 estaremos en un metro si somos rusos xD

No se tio. Realmente son whores o es ganas de dar morcilla? Porque yo digo siempre lo mismo. Si tan importante son los gráficos, PC con i7 y GTX670 es tu solución (por no poner algo mejor). Sin tonterias ni nada. Eso son graficazos a 60 fps full HD. Pero es que cuando dices eso, lo que pasa a importar son los exclusivos y el catalogo.

Yo creo que a algunos cualquier excusa les vale para soltar bilis, y por eso tengo todas las consolas de Sony pero no comulgo para nada con los sonyers, que suelen necesitar atacar a la competencia continuamente para poder respirar cada segundo xD

No digas eso del metro que me desalo toa' [+risas] Que, si los rusos viven entonces en el metro, aquí en Canarias, ¿dónde nos metemos? ¿En cuevas de nuestros "antepasados" (lo entrecomillo porque nosotros no tenemos nada de descendencia) aborígenes? [carcajad]

El mundo de los videojuegos (y el mundo en general) está lleno de haters xD Yo tengo ps3 porque no me puedo permitir un pepino ni estar actualizándolo para ponerle lo último. Me compro la consola y ahí la tengo hasta que se cambie de generación. Y, bueno, ya que mencionas exclusivos, los de Sony suelen estar bastante bien :) Esa es una de las razones por las que prefiero ps3. Que a mí me da igual la consola que quiera tener la gente (yo tuve xbox 360 pero se la regalé a mis sobrinas porque no le daba uso). Vivimos en un mundo libre. A mí Sony no me da comer (sino más bien al revés) [+risas]

Saludos ;)

EDIT: T1100, no uses falacias xD Todo es importante pero, como digo, yo premio la jugabilidad y la historia por encima de los gráficos. Si me sacas un juego que tiene un control horroroso y una historia sin pies ni cabeza por muchos gráficos que tenga para mí no vale nada. Lo bueno es el equilibrio, como todo en la vida... ;)
Creo que si le dan tanta importancia, es porque se le ha dado coba desde mucho tiempo y de alguna forma se nos a intentado convencer de que un juego para ser bueno tiene que tener buenos graficos o sea fotorealista. Pero a la hora de jugar, es otro cantar. La gente que desprecia un juego sin jugarlo simplemente porque graficamente no destaque, se esta engañando ella misma, porque sabe que en el fondo los principales pilares para que un juego enganche, son otros mas importantes como originalidad o la jugabilidad. Y es tan simple como eso, ya ha pasado la epoca aquella en las que se comparaban capturas en las revistas y veias el mismo juego en spectrum y luego en amiga cuando babeabas. Cuando hoy en dia en la practica la esencia o experiencia suele ser la misma juegues con lo que juegues.
Sef1r0t escribió:
Imagen
A eso se le tiene que sumar a la 360: 59,99€ (precio oficial) x 7 (+5 meses 6,99€) del online y 199€ si querías ver cine en HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3.
Sony perdía mucho dinero. Pero eso no es el tema del post.

Al tema:

esa imagen da para otro debate. [carcajad]

por qué son más caros disco duro, fuente de alimentación, carcasa y montaje en ps3? y los otros 150 pavos de otros componentes? [+risas]
le damos demasiada importancia a los graficos, y luego vemos un antiguo arcade y decimos que maravilla, que tiempos, que recuerdos
Twotsunami escribió:hoy en dia en la practica la esencia o experiencia suele ser la misma juegues con lo que juegues.

Díselo a Dead Rising Wii.
T1100 escribió:
Twotsunami escribió:hoy en dia en la practica la esencia o experiencia suele ser la misma juegues con lo que juegues.

Díselo a Dead Rising Wii.

Hablo en general.
kxalvictor escribió:
Sef1r0t escribió:
Imagen

esa imagen da para otro debate. [carcajad]

por qué son más caros disco duro, fuente de alimentación, carcasa y montaje en ps3? y los otros 150 pavos de otros componentes? [+risas]

La fuente de PS3 tiene más watts de potencia.
El disco duro de X360 Premium era de 20 GB, el de PS3 era de 60/40.

Lo demás sí es un poco raro.
De todos modos estos precios no son los que se manejan a nivel de producción, así que no son una referencia válida (salvo para una comparación a la ligera, y eso es lo que es).
1439 respuestas