› Foros › Multiplataforma › General
josemayuste escribió:inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
Pero nada, vosotros seguid cerrados, si a mí me la pela.
PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).
Saludos.
Ehmmm , pero entonces has jugado a Mario Galaxy , o no?
inerttuna escribió:josemayuste escribió:inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
PD: MistGun, me meto en los subforos que me sale del rabo, ¿te parece bien?. Porque si no, ya sabes, ajo y agua. Que yo sepa esto aún es un foro libre por donde puedes navegar por todos sitios (que yo sepa).
Saludos.
Sí, hace mucho al 1 en su momento. Es muy bueno, ni mucho menos he dicho que sea una basura ni gráficamente ni jugablemente. He dicho que para mis gustos hay otros iguales o incluso mejor. Pero para mí, porque tal vez mario no sea el juego que más me guste del mundo. ¿Acaso eso es tan malo?. No lo creo. De todas formas, repito para que no se me muerda, que sí, que es un muy buen juego, que simplemente para MÍ no es el mejor. Sé que si me gustara la saga de mario como cualquier otra, sería de los mejores juegos que habría. A mí me gusta, por ejemplo, FF. Pues si FF tuviera esa jugabilidad y gráficos, pues me parecería de los mejores juegos que puede haber. Ya sí me he explicado bien creo yo.
PD: MistGun, creo que no entiendes bien la firma. El caso es que mi firma se aplica con nintenderos como tú, como habrás podido observar, en los que si no sigues la corriente a lo que dice el foro, eres el malo (lo soy yo en este caso, por si no quedaba claro). En serio macho, lee bien antes de postear, que yo ya he dado mi explicación.
Un saludo.
MistGun escribió:inerttuna escribió:josemayuste"[quote="inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
Saludos.
Sí, hace mucho al 1 en su momento. Es muy bueno, ni mucho menos he dicho que sea una basura ni gráficamente ni jugablemente. He dicho que para mis gustos hay otros iguales o incluso mejor. Pero para mí, porque tal vez mario no sea el juego que más me guste del mundo. ¿Acaso eso es tan malo?. No lo creo. De todas formas, repito para que no se me muerda, que sí, que es un muy buen juego, que simplemente para MÍ no es el mejor. Sé que si me gustara la saga de mario como cualquier otra, sería de los mejores juegos que habría. A mí me gusta, por ejemplo, FF. Pues si FF tuviera esa jugabilidad y gráficos, pues me parecería de los mejores juegos que puede haber. Ya sí me he explicado bien creo yo.
PD: MistGun, creo que no entiendes bien la firma. El caso es que mi firma se aplica con nintenderos como tú, como habrás podido observar, en los que si no sigues la corriente a lo que dice el foro, eres el malo (lo soy yo en este caso, por si no quedaba claro). En serio macho, lee bien antes de postear, que yo ya he dado mi explicación.
Un saludo.
Dracarys escribió:A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.
Pero lo que realmente resulta curioso es ver como salen las demos de WiiU (Pajarito, Zelda..), todos los fanboys ensalzando sus gráficos y potencia. Luego salen los juegos reales y se ve que no es poco más que una ps360 y ya volvemos con lo de que los gráficos no importan y tal. Te pueden importar o no, pero leche, hay que ser más consecuentes..
CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
¿La gente aplaudia la jugabilidad?
extrechinato escribió:Dracarys escribió:A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.
Pero lo que realmente resulta curioso es ver como salen las demos de WiiU (Pajarito, Zelda..), todos los fanboys ensalzando sus gráficos y potencia. Luego salen los juegos reales y se ve que no es poco más que una ps360 y ya volvemos con lo de que los gráficos no importan y tal. Te pueden importar o no, pero leche, hay que ser más consecuentes..
Ojalá hubiese salido el Fire Emblem de 3DS en WiiU (aunque haya uno para la consola en preparación) , aunque fuese tal cual , y como ese muchos. Ojalá se pudiese jugar el catálogo portátil actual en sobremesa , pese a la diferencia de potencia.
Pues no me he puesto yo contento con el Resident Evil Revelations en sobremesa , aunque sea un port de 3DS. Como esos podría decir más , porque para mí el no tragar jugar en portátiles es una lacra.
Hay saltos de plataforma obligados (no solo los hay voluntarios) , mientras que vemos que todavía se pueden hacer grandes cosas con un hardware mucho más flojo. Más de uno no daría tan pronto el salto de plataforma si su plataforma actual , y sus juegos , de verdad le llenan tanto y no dejasen de hacerse para ésta.
Que cuando más azúcar más dulce , está claro.
MistGun escribió:En serio macho, el etiquetar a los semejantes es el recurso del que no tiene recursos.
Como se puede ser Nintendero y jugar el 95% del tiempo al PC. Me explicas eso? O sigue siendo parte de este sinsentido?
Saludos.
extrechinato escribió:Dracarys escribió:A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.
Ojalá hubiese salido el Fire Emblem de 3DS en WiiU (aunque haya uno para la consola en preparación) , aunque fuese tal cual , y como ese muchos. Ojalá se pudiese jugar el catálogo portátil actual en sobremesa , pese a la diferencia de potencia.
Pues no me he puesto yo contento con el Resident Evil Revelations en sobremesa , aunque sea un port de 3DS. Como esos podría decir más , porque para mí el no tragar jugar en portátiles es una lacra.
Hay saltos de plataforma obligados (no solo los hay voluntarios) , mientras que vemos que todavía se pueden hacer grandes cosas con un hardware mucho más flojo. Más de uno no daría tan pronto el salto de plataforma si su plataforma actual , y sus juegos , de verdad le llenan tanto y no dejasen de hacerse para ésta.
Dracarys escribió:extrechinato escribió:Dracarys escribió:A mi antes que los gráficos me importa mucho más el apartado artístico, desde luego. Y si los gráficos acompañan pues mejor que mejor. Los gráficos importan como puede importar la historia, la jugabilidad, el sonido, el online.. Cada uno da prioridad a unas cosas y no creo que solo una de las cosas tenga que ser la importante.
No entiendo muy bien tu respuesta respecto a mi comentario xD
Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, yo podría tirar unos cuantos años más con la potencia de mi 360 sin problema.
P.D. No sabes lo que te pierdes con la 3DS, estoy encantadísimo con ella y su 3D.
inerttuna escribió:josemayuste escribió:inerttuna escribió:Desde luego que lo tenéis.... Madre mía lo que hay que leer, os ha faltado morderme. Bueno, no creo que me haya equivocado de subforo por responder en uno donde si no dicen lo que quieren oír te muerden, que es lo que habéis hecho, y puesto cosas que NO salían en mis mensajes.
Saludos.
Un saludo.
inerttuna escribió:Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.
PD: Lo que quiero decir es que n o hay un "mejor" o un "número uno" en sí, si no que puede ser de los mejores, o incluso para ti ser el mejor. Es eso. Como para mí el juego de rol por turnos más "bueno o número uno" puede ser FF X, y a otro ser el VII por ejemplo. Pero para mí es el mejor de su género, PARA MÍ.
Saludos.
kxalvictor escribió:entrar a un foro con una opinión razonada es ser un troll? sin embargo atacar a ese que piensa razonadamente no lo es, no?
Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"
Luego como ejemplo poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de os360, pero aqui nadie dice eso, nadie dice q por tener peores graficos sea mejor juego, decimos todo lo contrario, q por tener mejires graficos no es mejor, y por favor pensad antes de postear, no nos referimos a q un mismo juego sea mejor en wii q en ps360, nos referimos a esto:
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo
Y Wii o DS eran baratas respecto a PS3 o un pepino PC. Ya veremos los precios de otras consolas respecto a la actual de Nintendo. Pero vamos , aún con mismos precios , yo creo que los padres compraran consolas Nintendo a sus peques. Ya lo vemos con 3DS y PSVita.
Hay muchas que se pueden hablar , y no terminaríamos nunca.
Sef1r0t escribió:extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo
Y Wii o DS eran baratas respecto a PS3 o un pepino PC. Ya veremos los precios de otras consolas respecto a la actual de Nintendo. Pero vamos , aún con mismos precios , yo creo que los padres compraran consolas Nintendo a sus peques. Ya lo vemos con 3DS y PSVita.
2005 -> Xbox 360 Core = 299€
2006 -> Wii = 249€
Sef1r0t escribió:extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Pero el que este en paro y sin dinero, no tiene ni para juegos de ps4 ni de wiiu, porque wiiu no es digamos una alternativa "barata", en cambio, nes si era barata a diferencia de una neogeo
2006 -> Wii = 249€
killzone66 escribió:Sef1r0t escribió:extrechinato escribió:
2006 -> Wii = 249€
Claro, pero porque la Wii aportaba algo "nunca antes visto" y la 360 era "mas de lo mismo" con mejores graficos. Y mucha gente se lanzó a por la novedad (porcierto, muchos de ellos sin tener ni idea de videojuegos... OJO, NO HABLO DE TODOS QUE OS VEO VENIR, pero si un gran publico casual). Yo creo que la Wii gano la batalla contra PS3/360 por los casuals, y oye, es una estrategia bien valida si se complementa con juegazos como tuvo la wii... Pero ahora la WiiU no es atractiva para estos nuestros casuals por X razones (mas que nada por los juegos), pero a mi a pesar de sus ventas y sus graficos algo desfasados me parece mejor consola que la wii.
A la WiiU le hacen falta joyas, no graficazos ni bajadas de precio (que tampoco vendrian mal).
MistGun escribió:inerttuna escribió:Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.
PD: Lo que quiero decir es que n o hay un "mejor" o un "número uno" en sí, si no que puede ser de los mejores, o incluso para ti ser el mejor. Es eso. Como para mí el juego de rol por turnos más "bueno o número uno" puede ser FF X, y a otro ser el VII por ejemplo. Pero para mí es el mejor de su género, PARA MÍ.
Saludos.
Pero es que insisto en lo de antes, esto es un foro de Nintendo. No puedes venir pidiendo equidad en gustos. Es como si voy a un foro de fitness y digo que estar gordo puede ser tan bueno como estar en forma y que me lo respeten. Meterme y discutir con la gente que hace fitness para demostrar que los gordos tal y cual es directamente trolear. Así que la gente está en su derecho de afirmar lo que quiera porque es un espacio dedicado a ello, y al que no le guste, pues puerta. Y es que no es solo aplicable aquí, si no en cualquier subforo de eol y del mundo entero.
Si lo que uno quiere es equidad y respeto en todos los géneros y plataformas, pues hay un foro de multiplataformas para exigir eso.
Lo digo de buen rollo.
Saludos.
inerttuna escribió:MistGun escribió:inerttuna escribió:Tonizar, como sigo diciendo, es en TÚ género. Que sí, que puede ser de los mejores plataformas (y el mejor para el que le guste). Pero no se puede determinar ya que es el "mejor" de su género. Entonces, ¿FF VII es el mejor de se género?. Pues puede que sea bueno, o de los mejores, pero a otro tal vez le guste más otro juego de rol por turnos. Es que es no AFIRMAR las cosas como VERDAD ABSOLUTA.
Saludos.
Pero es que insisto en lo de antes, esto es un foro de Nintendo. No puedes venir pidiendo equidad en gustos. Es como si voy a un foro de fitness y digo que estar gordo puede ser tan bueno como estar en forma y que me lo respeten. Meterme y discutir con la gente que hace fitness para demostrar que los gordos tal y cual es directamente trolear. Así que la gente está en su derecho de afirmar lo que quiera porque es un espacio dedicado a ello, y al que no le guste, pues puerta. Y es que no es solo aplicable aquí, si no en cualquier subforo de eol y del mundo entero.
Si lo que uno quiere es equidad y respeto en todos los géneros y plataformas, pues hay un foro de multiplataformas para exigir eso.
Lo digo de buen rollo.
Saludos.
Sigo diciendo. Yo entro en un foro, veo una cosa, y puedo contestar a ella. Sí. Está bien entrar a un foro de fitness y defender tu posición aunque sea contraria al foro. Si no, no es un foro de fitness, si no un foro de gente exclusivamente deportista.
Si aquí no hubiera gente que criticara con fundamento otras cosas contrarias, esto sería una mierda, para qué engañarnos. Luego ya he dado mi explicación, pero de todas formas, veo correcto que precisamente haya entrado a un subforo para mí "tonto" (por esa regla de tres) preguntando que porqué los gráficos son tan importantes.
Que no pasa nada, pero es que está mal no poder entrar a un foro a criticar algo que vosotros habéis expuesto primero. Que yo no he entrado diciendo que el galaxy es lo peor, si no que un compañero que ha expuesto eso, le he razonado mi crítica. Si gusta o no ya es otro cantar, pero creo que lo he expresado razonable y educadamente.
Por esa misma razón, lo que ha dicho el compañero kxalvictor, es más que coherente también.
Con respecto al tema de los gráficos, no creo que sea lo más importante pero sí es un factor fundamental si no queremos anclarnos al pasado. Por ejemplo FF IX es muy artístico aunque no sean lo mejores gráficos. Lo que se trata es de innovar, de buscar algo que lo haga mejor juego, no solo fuerza.
Espero que todo quede aclarado.
Un saludo.
MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?
redfield22 escribió:MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?
¿Por no tener la consola no podemos opinar? antes de comprar una consola hay que informarse, no tengo la consola, pero es porque lo que ofrece no me convence, ¿mi opinion vale menos que la tuya porque a ti si te convencio? No todos los que no la tenemos somos haters
redfield22 escribió:MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?
¿Por no tener la consola no podemos opinar? antes de comprar una consola hay que informarse, no tengo la consola, pero es porque lo que ofrece no me convence, ¿mi opinion vale menos que la tuya porque a ti si te convencio? No todos los que no la tenemos somos haters
extrechinato escribió:Pero no eras tú el que decía que la Xbox360 salía por un pico millonario respecto a la PS3 ??
Te lo he leído en muchos debates Sony-Microsoft.
MistGun escribió:Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.
Solo a los polemistas y políticos les gusta hablar y cuestionar con metafísica la esencia de lo que se debate y compararlo con otra cosa, y lamentablemente en los videojuegos casi todos los temas acaban offtopiqueados en eso.
Saludos.
tonizar escribió:redfield22 escribió:MistGun escribió:Y no lo digo por el usuario inertuna, pero supongo que esto se ha llenado de "razonadores" que ni tienen la consola a dar cantinela con lo mismo una y otra vez, y por supuesto, el resto a callar, eso es lo que me dices?
Perfecto, no tienes la consola, me imagino que al menos la habras probado?.
Como comprenderas son mas faciles de comprender las criticas de alguien que posee algo que se esta criticando que el que viene simplemente a dar sus opiniones sin mas no.
Luego se pueden compartir o no, eso es secundario. Lo que no es normal es tirarse todo el dia en el foro de la consola cuando por activa y pasiva uno ha dicho que no le gusta, convence.
Que es lo que pretende gente asi. Una de dos, o que todo el mundo comulgue con ellos o directamente tocar los coj......s a los demas. Asi de claro.
Chuko25 escribió:Nosotros decimos "no es lo mas importante" vosotros leeis "no queremos buenos graficos"
Poneis el mismo juego en wii y en ps360, no somos jilipoyas, evidentemente preferimos el de PS360,
Decimos todo lo contrario, q por tener mejores graficos no es mejor.
Chuko25 escribió:Blur << Mario Kart 64
Sef1r0t escribió:Al tema:
Los 249€ de Wii en 2006 son un timazo, te pongas como te pongas.
tonizar escribió:En cuanto a la comparacion del juego de Sonic con el mario kart .....
josemayuste escribió:MistGun escribió:Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.
Solo a los polemistas y políticos les gusta hablar y cuestionar con metafísica la esencia de lo que se debate y compararlo con otra cosa, y lamentablemente en los videojuegos casi todos los temas acaban offtopiqueados en eso.
Saludos.
A ver , respondo , por alusiones
yo mismo puedo soltar ahora mismo que no me gustan ni Final Fantasy XIII o Alan Wake o Dead Space
la semana pasada tuve en la mano la trilogía de Mass Effect en la mano , a 45€ HOYGA
pues tampoco me gusta la saga , estuve en duda... por los buenos comentarios que se oyen sobre la saga
pero ahí quedo la cosa
lo que no se me ocurre es ir a los hilos de esos respectivos juegos a "criticarlos"
ni aún teniendo argumentos , que para mí sean válidos.
tomáoslo con buen humor , sin acritud
T1000 escribió:¿Te parece mejor la de Blur con el Mario Kart?
killzone66 escribió:¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.
killzone66 escribió:josemayuste escribió:MistGun escribió:Si tu crítica es completamente aceptable, pero creo recordar que eres tú el que no acepta que el compañero piense que el Galaxy es lo mejor sin lugar a dudas, no? Yo solo digo que es normal que te encuentres a gente así, igual que en un foro de fitness la gente quiere hablar de fitness.
Saludos.
yo mismo puedo soltar ahora mismo que no me gustan ni Final Fantasy XIII o Alan Wake o Dead Space
la semana pasada tuve en la mano la trilogía de Mass Effect en la mano , a 45€ HOYGA
pues tampoco me gusta la saga , estuve en duda... por los buenos comentarios que se oyen sobre la saga
pero ahí quedo la cosa
lo que no se me ocurre es ir a los hilos de esos respectivos juegos a "criticarlos"
¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.
MistGun escribió:killzone66 escribió:josemayuste escribió:
pero ahí quedo la cosa
¿Y porque no vas a pasar a "criticarlo"? Lo has comprado, lo has jugado y no te ha gustado... Tienes todo el derecho del mundo a decir que EN TU OPINION no es tan bueno como dicen, pues aquí igual. Algunos confundís criticar con expresar una opinión.
Una vez o 300? Eso es en parte de lo que se queja la gente por aquí.
Como se suele decir, lo poco gusta, lo mucho cansa.
papasconmojo escribió:Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD
papasconmojo escribió:Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD
killzone66 escribió:Estas confundiendo nostalgia con calidad, te lo vuelvo a repetir.
MistGun escribió:papasconmojo escribió:Hoy en día la peña son "graphic whores" xD Yo premio la jugabilidad y la calidad de la historia por encima de los gráficos. A mí los gráficos me la pelan. Si el juego es una castaña, ya puedo tener unos gráficos que ni en el 2033 (por poner un ejemplo) xDD
En el 2033 estaremos en un metro si somos rusos xD
No se tio. Realmente son whores o es ganas de dar morcilla? Porque yo digo siempre lo mismo. Si tan importante son los gráficos, PC con i7 y GTX670 es tu solución (por no poner algo mejor). Sin tonterias ni nada. Eso son graficazos a 60 fps full HD. Pero es que cuando dices eso, lo que pasa a importar son los exclusivos y el catalogo.
Yo creo que a algunos cualquier excusa les vale para soltar bilis, y por eso tengo todas las consolas de Sony pero no comulgo para nada con los sonyers, que suelen necesitar atacar a la competencia continuamente para poder respirar cada segundo xD
Sef1r0t escribió:
A eso se le tiene que sumar a la 360: 59,99€ (precio oficial) x 7 (+5 meses 6,99€) del online y 199€ si querías ver cine en HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3.
Sony perdía mucho dinero. Pero eso no es el tema del post.
Al tema:
Los 249€ de Wii en 2006 son un timazo, te pongas como te pongas.
Twotsunami escribió:hoy en dia en la practica la esencia o experiencia suele ser la misma juegues con lo que juegues.
T1100 escribió:Twotsunami escribió:hoy en dia en la practica la esencia o experiencia suele ser la misma juegues con lo que juegues.
Díselo a Dead Rising Wii.
kxalvictor escribió:Sef1r0t escribió:
esa imagen da para otro debate.
por qué son más caros disco duro, fuente de alimentación, carcasa y montaje en ps3? y los otros 150 pavos de otros componentes?