¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

urtain69 escribió:
CryEngine 3 se maneja fácil en Wii U

Luego que venga EA y los de siempre con las mismas chorradas...

Desde mi punto de vista, esto es un golpe en toda la boca para EA, a no ser que el Cryengine sea un bodrio comparado con el Frostbite2 XD que va a ser que no.

Por cierto, y perdón por el offtopic, EA va a dejar de cobrar por sus pases online.

DOBLE ZAS
Wib escribió:
urtain69 escribió:
CryEngine 3 se maneja fácil en Wii U

Luego que venga EA y los de siempre con las mismas chorradas...

Desde mi punto de vista, esto es un golpe en toda la boca para EA, a no ser que el Cryengine sea un bodrio comparado con el Frostbite2 XD que va a ser que no.

Por cierto, y perdón por el offtopic, EA va a dejar de cobrar por sus pases online.
DOBLE ZAS

Lo del pase aparte de ser lo mas logico, acerca la posible reconciliacion entre EA y Nintendo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dragonsacred escribió:ahora que dices de que diga uno u otro......

offtopic y del gordo XD XD XD XD XD XD

http://blogs.gamefilia.com/red-stalker/24-09-2009/26677/ejemplo-de-la-desinformacion-la-relacion-de-playstation-con-las-fuerzas

dices que a nintendo le ha gustado sacar pecho, y a sony le ha gustado decir que sus consolas son superordenadores con capacidad militar XD XD XD XD XD XD XD

aki cada uno ha tirado por donde ha podido

¿Dónde ha dicho Sony eso?
http://www.youtube.com/watch?v=b9J1UPGDJAY

Fanzelda escribió:
dragonsacred escribió:de conduccion arcade mario kart

Smash bros y tenkaichi 3 te saludan

Smash Bros y Mario Kart... ¿En todo tenemos que ver a Mario? [+risas] ¿Tenkaichi 3? [carcajad]
Deportivo ya lo digo yo: Mario Strikers Charged, Mario & Sonic at the Olympic Games, Mario, Mario (etc etc vamos xD) [buuuaaaa]

roknin escribió:si los graficos fueran lo mas importante,ps360 no tendrian algun plataformas qué pudiera siquiera mirar de reojo a mario galaxi?la respuesta es clara,no.

Sí: Ratchet & Clank

Pero vamos que Little Big Planet (nueva ip) me parece mejor y más innovador que el cansino de Mario y dudo que la Wii lo moviera igual que la PS3. [+risas]
Sef1r0t escribió:Pero vamos que Little Big Planet (nueva ip) me parece mejor y más innovador que el cansino de Mario y dudo que la Wii lo moviera igual que la PS3. [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te has despertado bromista hoy por lo que leo.
En el tema graficos,a mi por ejemplo, que soi un enamorado del fifa, es el juego de largo, que mas horas le hecho.
En mi caso, jugar al fifa en Wii, pues me daba bastante penita, hoy en dia, lo juego con la WiiU y estoy la mar de contento.
DEl fifa de la Wii al de play/box, la diferencia era brutal.
De cara la WiiU y las Play4/720, puede haber diferecia por tema de potencial de las maquinas, pero no creo que sea tan brutal como pasaba con la Wii.
Yo con un fifa de de WiiU ya soi feliz y teniendo en cuenta que pueden mejorar y mucho el de este año, que da la impresion que lo sacaran a toda prisa.
Luego, si nos ponemos a buscar, cada consola tiene sus puntos fuertes.
Algunos graficamente muy buenos y muy jugables.
Otros graficamente muy buenos y muy malos en jugabilidad.
Y otros con una gran jugabilidad, pero mas justos de graficos.
Al fin y al cabo, para gustos..los colores.no?
Sef1r0t escribió:Pero vamos que Little Big Planet (nueva ip) me parece mejor y más innovador que el cansino de Mario y dudo que la Wii lo moviera igual que la PS3. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gOV1uaPqjR8
josemayuste escribió:

¿Has jugado a la versión de PSP?
Sef1r0t escribió:
josemayuste escribió:

Yo jugue al de PS3 y tarde 5 minutos en quitarlo.
Sef1r0t escribió:
josemayuste escribió:

A la de Psp , y a la de Ps3

con ese vídeo lo que pretendía es demostrar que es básicamente lo mismo que en Ps3 con menos gráficos
pero conservando la jugabilidad , y las físicas

básicamente es el mismo juego

si no lo hubiera jugado , ni me hubiese molestado en postear
no va conmigo opinar sobre cosas que no tengo o no he probado
peloconcelo escribió:Yo jugue al de PS3 y tarde 5 minutos en quitarlo.

Que a tí no te haya gustado no significa que no sea un grandísimo juego y con infinitas posibilidades. Y que la Wii no podría moverlo tal cual lo hace la PS3. Y no me refiero únicamente por los gráficos (editor y multijugador están capadísimos y son la esencia del juego).
Sef1r0t escribió:

Que a tí no te haya gustado no significa que no sea un grandísimo juego y con infinitas posibilidades. Y que la Wii no podría moverlo tal cual lo hace la PS3. Y no me refiero únicamente por los gráficos (editor y multijugador están capadísimos y son la esencia del juego).

Lo mismo se puede decir sobre tu afirmacion entre LBP y Mario, que a ti te guste mas no quiere decir que sea mejor o que innove mas.
peloconcelo escribió:
Sef1r0t escribió:

Lo mismo se puede decir sobre tu afirmacion entre LBP y Mario, que a ti te guste mas no quiere decir que sea mejor o que innove mas.

Super Mario Galaxy copia Sonic Adventure 2, no lo veo muy innovador, la verdad...
Sef1r0t escribió:
Super Mario Galaxy copia Sonic Adventure 2, no lo veo muy innovador, la verdad...

Que me estas container?
Entonces todos copian al Donkey kong original en lo de dar saltos de plataforma en plataforma.
Sef1r0t escribió:Super Mario Galaxy copia Sonic Adventure 2, no lo veo muy innovador, la verdad...

Imagen
peloconcelo escribió:
Sef1r0t escribió:

Que me estas container?
Entonces todos copian al Donkey kong original en lo de dar saltos de plataforma en plataforma.

Imagen
¿Te resulta familiar?
Sef1r0t escribió:
Imagen
¿Te resulta familiar?

Pues entonces ya sabes, Little Big Planet es una copia de Space Panic.
peloconcelo escribió:
Sef1r0t escribió:
Imagen
¿Te resulta familiar?

El límite en LittleBigPlanet está en tu imaginación.
Sef1r0t escribió:
peloconcelo escribió:
Sef1r0t escribió:

Que me estas container?

Imagen
¿Te resulta familiar?

yo jugaba a un juego llamado "hhm" en el 086 de mi abuelo con pantalla en verde, lo que no se es si se considerabla plataformas al no ir saltando, sino llevabas un trozo de suelo, lo ponias en un hueco y le pasabas por encima con una especie de apisonadora manual para que se sujetara y pudieras seguir
Sef1r0t escribió:
peloconcelo escribió:
Sef1r0t escribió:
Imagen
¿Te resulta familiar?

El límite en LittleBigPlanet está en tu imaginación.

Yo tambien se repetir los eslogans de las compañias.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
Sef1r0t escribió:Yo no lo digo, lo dice la historia.

entonces ningun videojuego es original, los de accion se basan en las peleas de toda la vida, los de coches en lo que todo jugabamos de pequeños con los coches de majorette, los de estrategia/rts en los juegos de tablero...............
...
dragonsacred escribió:
Sef1r0t escribió:Yo no lo digo, lo dice la historia.

entonces ningun videojuego es original, los de accion se basan en las peleas de toda la vida, los de coches en lo que todo jugabamos de pequeños con los coches de majorette, los de estrategia/rts en los juegos de tablero...............

Churras con merinas. xD
Sef1r0t escribió:Si según vosotros Sony entró por el éxito de Nintendo, Nintendo entró por el éxito de Atari.

Pero PlayStation existe gracias a Ken Kutaragi. Leer es sano.

No desviemos más el post.

Si pretendes llegar a la conclusión de que todas se copian unas a otras , eso es obvio
al que inventó el fuego lo siguen copiando hoy en día...
tampoco entiendo tu comparación de Super Mario Galaxy con Sonic Adventure 2
gustos aparte , es absurdo negar lo que innovó Galaxy en su momento , lo mismo que Little Big planet
ambos son muy buenos juegos , y claro que copian ideas , si los dos son plataformas , faltaría más

o ahora hay que pedirle a los plataformas , que incluyan elementos de RPG´s o de Shooters?

lo dicho , para buscarle los tres pies al gato hay maneras y maneras
y todos sabemos dar opiniones polémicas como mínimo.
Pues la verdad es que no, me sale el tipico icono de imagen dañada.
peloconcelo escribió:La unica realidad es que la compañia que mas innova es nintendo, lo cual no quiere decir que innove en todo.
El primer gamepad con cruceta, el primero con botones laterales, el primero con stick analogico, el primero con vibracion, el primero con gatillos, el primer ¿inalambrico? el primero con pantalla tactil, el primero con reconocimiento de movimiento....

yo creo que mas que ser el primero en implantar algo es hacerlo conocido, casi nadie recordara el virtual boy o la otra pantalla 3d como pioneras, el grueso de la gente recordara la 3ds como la primera consola con 3d
Y que quieres demostrar con eso?, que Nintendo no invento los videojuegos?........
Ni Ferrari el coche. Ni Boeing los aviones. Ni Samsung los telefonos.
Es que la verdad no se donde se quiere llegar con tonterias como esas, lo que se aburre la peña.
...
...
Entro y me encuentro esto. Es una fase que hay que pasar, como la infancia, la adolescencia, etc. Ahora nos toca la fase "Nintendo es una copiona". Tiene cura: sólo hay que esperar y se pasa.
...
...
...
...
...
3 páginas de offtopic...esto de discutir por los inventores mejor en multiplataforma que en este hilo que se supone que es para gráficos
...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente se empeña en los gráficos porque los niños también juegan. Y si Sony y Microsoft gastan millones en promocionar gráficos, los nanos van a babear por gráficos.
Los gráficos cada vez tienen menos importancia. Veo imágenes de GT6 recién publicadas y hasta me parece mejor que lo que he visto de Driveclub en PS4. Habrán diferencias, sobre todo en temas de iluminación, efectos y resolución, pero no creo que sean suficientemente significativas cómo para convertirlas en un argumento de venta. Las consolas van a necesitar algo más (en el caso de PS4 el botón Share y demás, en el caso de MS quizás Kinect 2, ya veremos...) porque la mejoría gráfica va a ser imperceptible para buena parte de la base de usuarios (los jugadores casuales o pseudo casuales, o sea, la mayoría).
guillian-seed escribió:Los gráficos cada vez tienen menos importancia. Veo imágenes de GT6 recién publicadas y hasta me parece mejor que lo que he visto de Driveclub en PS4. Habrán diferencias, sobre todo en temas de iluminación, efectos y resolución, pero no creo que sean suficientemente significativas cómo para convertirlas en un argumento de venta. Las consolas van a necesitar algo más (en el caso de PS4 el botón Share y demás, en el caso de MS quizás Kinect 2, ya veremos...) porque la mejoría gráfica va a ser imperceptible para buena parte de la base de usuarios (los jugadores casuales o pseudo casuales, o sea, la mayoría).

Un casual es casual, pero no ciego

Imagen

Supongo que el de Wii es mejor por tener peores graficos.... no?
guillian-seed escribió:Los gráficos cada vez tienen menos importancia. Veo imágenes de GT6 recién publicadas y hasta me parece mejor que lo que he visto de Driveclub en PS4. Habrán diferencias, sobre todo en temas de iluminación, efectos y resolución, pero no creo que sean suficientemente significativas cómo para convertirlas en un argumento de venta. Las consolas van a necesitar algo más (en el caso de PS4 el botón Share y demás, en el caso de MS quizás Kinect 2, ya veremos...) porque la mejoría gráfica va a ser imperceptible para buena parte de la base de usuarios (los jugadores casuales o pseudo casuales, o sea, la mayoría).

La mejora gráfica también se dijo que sería baja en el salto PS2-PS3 y que los gráficos no tendrían importancia...

Imagen
la peña entiende lo qué le combiene,nadie dice qué peores graficos sea igual a mejor juego, porqué un juego sea la ostia consagra en graficos no tiene qué ser mejor qué otro con peores,tiene qué haber un compendio de cosas para hacer un gran juego.
roknin escribió:la peña entiende lo qué le combiene,nadie dice qué peores graficos sea igual a mejor juego, porqué un juego sea la ostia consagra en graficos no tiene qué ser mejor qué otro con peores,tiene qué haber un compendio de cosas para hacer un gran juego.

Aqui la gente no entiende lo que le conviene, sino que entiende lo que lee.

Y argumentos de "cuanto mas se preocupan por los graficos menos se preocupan por la jugabilidad y otros aspectos" y "el salto de esta gen a la siguiente será imperceptible" ya lo han dicho varias veces
CrazyJapan escribió:

Un casual es casual, pero no ciego

Imagen

Supongo que el de Wii es mejor por tener peores graficos.... no?

No, es mejor por tener mejores juegos, por inovar y por saber hacer que la gente se interese más por ellos pese a no tener todas esas chorradas tan épicas que son los gráficos.

rokyle escribió:

La mejora gráfica también se dijo que sería baja en el salto PS2-PS3 y que los gráficos no tendrían importancia...

Imagen

Hablas en un hilo sobre "porque la gente se emperra con los gráficos", fardar de gráficos no te va a dar la razón.

¡Oh mira!

http://www.ramijuegos.com/ranking-recientes/ps3/

¡Bit.Trip entre los juegos mejor valorados!

Imagen
Pink Agustín escribió:No, es mejor por tener mejores juegos, por inovar y por saber hacer que la gente se interese más por ellos pese a no tener todas esas chorradas tan épicas que son los gráficos.

También se puede innovar y tener gráficos épicos, como en su dia SM64 o Zelda OOT, o casos mas recientes, los bioshock, que son una maravilla.

Ahora otra comparación:
Imagen

Imagen

Un juego que ha mejorado en todo, gráficos, jugabilidad, etc... muchos pintan siempre como que por mejorar un aspecto hay que descuidar los otros, y eso no es asi.
CrazyJapan escribió:
Pink Agustín escribió:No, es mejor por tener mejores juegos, por inovar y por saber hacer que la gente se interese más por ellos pese a no tener todas esas chorradas tan épicas que son los gráficos.

También se puede innovar y tener gráficos épicos, como en su dia SM64 o Zelda OOT, o casos mas recientes, los bioshock, que son una maravilla.

Ahora otra comparación:
Imagen

Imagen

Un juego que ha mejorado en todo, gráficos, jugabilidad, etc... muchos pintan siempre como que por mejorar un aspecto hay que descuidar los otros, y eso no es asi.

Aunque no sea siempre así, la tendencia general de juegos con "graficazos" es a centrarse en eso y poco más. -cofcofCall of Duty-

Además, el tema es "¿porque la gente se obsesiona con los gráficos?" de ahí entiendo "¿Porque hay gente que cree que mejores gráficos hacen un mejor juego?". Los gráficos son una anécdota en los juegos, de estos lo que importa más que nada es la jugabilidad y detrás va la historia, música etc, los gráficos son una anécdota que no te quitan nada de disfrute de un juego.
CrazyJapan escribió:
roknin escribió:la peña entiende lo qué le combiene,nadie dice qué peores graficos sea igual a mejor juego, porqué un juego sea la ostia consagra en graficos no tiene qué ser mejor qué otro con peores,tiene qué haber un compendio de cosas para hacer un gran juego.

Aqui la gente no entiende lo que le conviene, sino que entiende lo que lee.

Y argumentos de "cuanto mas se preocupan por los graficos menos se preocupan por la jugabilidad y otros aspectos" y "el salto de esta gen a la siguiente será imperceptible" ya lo han dicho varias veces

pues no has entendido nada de lo qué yo digo,porqué lo qué me contestas y lo qué yo digo no tienen nada qué ver,lo simplifico al maximo,los graficos importan,si,son lo mas importante, no.
1439 respuestas
Archivado
Volver a General