¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:
Sef1r0t escribió:A pocos meses de que salga el salto real de la generación... Wii U no tiene ningún juego que se vea mejor que Uncharted 3, Halo 4, Killzone 3, God of War...

Puestos a comparar juegos lo normal es que me compararas los juegos de salida de 360 y Ps3 con los juegos de salida de Wiiu, a no que entonces no saldria mal parada....

Y puestos a comparar, el primer juego de 360 y ps3 ya superaban graficamente a lo visto en xbox y ps2.
No se pueden comparar juegos de ahora con los de lanzamiento de ps360, que hace ya 6 - 7 años...

ES muy simple y ya te lo dije en otro hilo, WiiU es la evolucion natural de Wii no de 360 ni Ps3.
Y los primeros juegos de WiiU superan a lo visto en Wii, si o si.
Y si, si algunos defiende que el hardware de Wiiu esta a la misma altura del de 360 o Ps3 pues habra que compararla con los primeros juegos para estas, o es que las demas si tenian margen de mejora pero Wiiu no?.
Si vamos a comparar solo para lo que nos conviene pues a eso sabemos jugar todos.
CrazyJapan escribió:
josemayuste escribió:Bueno , si encasillamos a Wii U en next gen

habría que comparar juegos de ahora tipo assasins wii u vs assasins 360/ps3

si la encasillamos en la generación anterior como defienden algunos

entonces sí que habría que comparar los títulos de salida no?.... o no?

No, no se puede comparar con títulos de salida de hace 7 años, es como si decimos que las ultimas ps2 son mejores que las primeras porque los juegos finales son mejores que los del principio... Y asi con todas las consolas... No se pueden comparar juegos del 2006 con los del 2013

Es que si no podemos hacer la comparación tal que así:

- Condemned ( Xbox 360 )
Imagen

- Resistance ( Ps3 )
Imagen

- Zombi U (Wii U)
Imagen

si no lo hacemos así , sería omitir un margen de mejora en WiiU

mejora que hubo en Xbox 360 y Ps3 , que Wii U mueva algunos de la última hornada
en kits de desarrollo prematuros y ports correprisas como todos sabemos creo que indica por dónde irán los tiros
cuando aprovechen mínimamente la consola

con Ps3 pasó igual , se llevó algunos ports que madre mía...

Bayonetta por ejemplo creo que en Ps3 iba a la mitad de frames que en 360:

The Xbox 360 runs at up to 60 FPS, while the Playstation 3 runs at only 30.

y ya se ha visto lo que hace Ps3 , en la misma generación

God of war , Uncharted , The Last of us , Beyond etc , etc
hola.
pues mucha gente habla de ser "hardcore" o "casual".
por desgracia muchas personas confunden la palabra hardcore;
un hardcore es aquel que lleva jugando videojuegos desde hace mucho tiempo. una persona no es hardcore solo por jugar un "call of duty" o un "halo".

sobre los graficos:
pues a mi no me molestan, siempre esta bienvenido un juego con buenos graficos pero no es algo que se requiera para poder disfrutarlo.

saludos :)
Jugando juegos Tipo FPS poco se llega apreciar los gráficos en full a la hora de jugar , lo curioso es donde la gente se empeñe que este tipo de juegos se vean en ultra todo el tiempo y jugando uno no aprecia al 100% los detalles por obvias razones.
Los gráficos son buenos siempre en cada gen pero me ah parecido que muchos solo se empeñan en este aspecto, bajando la calidad de jugabilidad haciendo los juegos sencillos y cortos.
un hardcore para mi actualmente buscan juegos con buena jugabilidad, historia y con gráficos aceptables
schezo escribió:Jugando juegos Tipo FPS poco se llega apreciar los gráficos en full a la hora de jugar , lo curioso es donde la gente se empeñe que este tipo de juegos se vean en ultra todo el tiempo y jugando uno no aprecia al 100% los detalles por obvias razones.
Los gráficos son buenos siempre en cada gen pero me ah parecido que muchos solo se empeñan en este aspecto, bajando la calidad de jugabilidad haciendo los juegos sencillos y cortos.
un hardcore para mi actualmente buscan juegos con buena jugabilidad, historia y con gráficos aceptables

hola.
tienes toda la razon. la verdad es que los juegos ya se estan haciendo muy lineales y cortos...una lastima.

saludos :)
A ver, no vamos a ponernos ciegos porque se vean títulos con muy buenos gráficos, de hecho cuando se llega a la perfecta combinación entre gráficos y jugabilidad... a uno le da hasta pena cuando se empieza a acabar el juego.

salu2.
tonizar escribió:

ES muy simple y ya te lo dije en otro hilo, WiiU es la evolucion natural de Wii no de 360 ni Ps3.
Y si, si algunos defiende que el hardware de Wiiu esta a la misma altura del de 360 o Ps3 pues habra que compararla con los primeros juegos para estas, o es que las demas si tenian margen de mejora pero Wiiu no?.
Si vamos a comparar solo para lo que nos conviene pues a eso sabemos jugar todos.

Lo de comparar para lo que conviene es comparar con juegos de hace 7 años.

Hace 7 años, los juegos no eran como ahora, y no por tema potencia, sino por herramientas y por la evolución que van teniendo los desarrolladores.

Si Nintendo hubiera lanzado WiiU hace 7 años con el mismo hard que tiene ahora, de lanzamiento no se hubieran visto juegos como COD BO2, darksiders2, batman, AC3, etc....
Si por ejemplo se hubiera lanzado un COD, hubiera sido como el COD3 que salió en Ps360 y no como el COD BO2, y no por tema de potencia, sino porque en estos 7 años los videojuegos han ido evolucionando.

Es como si alguien compara SMB3 con SMB1, pues no tienen nada que ver, no por la potencia de la maquina, sino porque los desarrolladores han ido evolucionando y mejorando.

Ahora bien, WiiU a dia de hoy no ha mostrado nada mas potente que sus competidoras, los desarrolladores ya podrían haberlo hecho si hubieran querido, porque tanto en Ps3 como 360 muchos ports de PC hay que rebajarlos por tema de potencia, y no, no me vale el caso del NFS, ya que aunque en WiiU sea mejor que en Ps360, no es ni mucho menos un referente grafico, y tanto en 360 con Forza como en PS3 con GT5, eso está mas que superado.

Uno no puede cogerse el COD3 de Ps360 y el COD BO2 de WiiU y decir "WiiU es mas potente porque este cod es mejor que el otro", esas comparaciones no valen, porque si WiiU hubiera salido en esa epoca su COD3 hubiera sido igual.

Yo estoy seguro que WiiU nos impresionará, sobretodo si Nintendo se lo curra en sus juegos (cosa que de momento no ha hecho), pero ni mucho menos estará a la altura de Ps4 y la nueva xbox.

Son importantes los graficos? Si. ¿Son decisivos y lo unico a mirar? no

Pero lo que hay que hacer ya es dejarse de decir lo de que un juego con buenos graficos muchas veces es aburrido, sin historia etc.... porque juegos aburridos y sin historia y pateticos, los tenemos desde tiempos de atari en todos los sistemas
Hay algo curioso con respecto a gráficos y diversión se refiere.

En su día allá por 2010 ó 2011 estuve enganchadisimo al Skyrim en mi pc con el pack de las texturas en HD, todo era fantástico, brutal, exagerado, poder ir a caballo, ser vampiro hombre lobo y con muy buenos gráficos con total libertad.

En aquel momento tenía mi Wii semimuerta, no la hacía caso por el control, sólo por eso, y tuve la oportunidad de probar el Skyward Sword, en principio su aire japo del comienzo no me dijo mucho y para colmo la poca resolución en general del título me hizo tirar mierda sobre un Zelda por primera vez en mi vida.

Ahí pequé de casual como nunca y me uní a la moda de idolatrar un juego que sinceramente a día de hoy me ha cansado, porque a decir verdad no se puede comparar dos títulos como estos y lo que es más importante, para mi ahora mismo y desde la perspectiva del tiempo Zelda Skyward Sword ofrece unos gráficos exquisitos y un diseño artístico sobrecogedor, de hecho skyrim hace ya mucho que no me aporta mucho su historia principal y lo bueno que tenía eran sus misiones secundarias.

Después de tanto tiempo, al final he enchufado una barra sensora de wii via usb, he maqueado el Dolphin, con el sweetfx y algún parchecillo de texturas (no las necesita) para el skyward sword y definitivamente jugar este Zelda a 1080p le hace una justicia brutal.

En definitiva, que si me dan a elegir entre la monstruosidad gráfica del Skyrim o el diseño artístico y jugabilidad de Zelda Skyward Sword... me quedo con este último de cabeza.

salu2.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Es que con televisores full hd y soportes ópticos de alta definición, que coño, no esperas jugar a 3 monigotes en pantalla y encima justificarlo como hacen muchos fanboys.
Esta claro que los gráficos no lo son todo. Pero estamos en el 2013, el ejemplo mas claro lo tenemos en el nuevo Tomb Raider.
Imagen
Alguien mencionó el Minecraft, como que tiene malos gráficos, son "pixeles" coño. Hay gente que es de traca...

Es normal que la gente hoy día sea mucho mas exigente.
zeraw escribió:Es que con televisores full hd y soportes ópticos de alta definición, que coño, no esperas jugar a 3 monigotes en pantalla y encima justificarlo como hacen muchos fanboys.
Esta claro que los gráficos no lo son todo. Pero estamos en el 2013, el ejemplo mas claro lo tenemos en el nuevo Tomb Raider.
Imagen
Alguien mencionó el Minecraft, como que tiene malos gráficos, son "pixeles" coño. Hay gente que es de traca...

Prefiero el Tomb Raider I original que el último, no me gustan los juegos scripteados (presiona A + B) y que conste que me he pasado todos y cada uno de los tomb raider. Que sí que sí que el último tomb raider es muy bueno, pero cuando te acabas el juego tienes la sensación de "no haber jugado".

Y coño tu no me compares cualquier morrallla pasillera actual con un Zelda por muchos 4 monigotes que creas que ves en pantalla.

salu2.
gordon81 escribió:
zeraw escribió:Es que con televisores full hd y soportes ópticos de alta definición, que coño, no esperas jugar a 3 monigotes en pantalla y encima justificarlo como hacen muchos fanboys.
Imagen

Prefiero el Tomb Raider I original que el último, no me gustan los juegos scripteados (presiona A + B) y que conste que me he pasado todos y cada uno de los tomb raider. Que sí que sí que el último tomb raider es muy bueno, pero cuando te acabas el juego tienes la sensación de "no haber jugado".

Y coño tu no me compares cualquier morrallla pasillera actual con un Zelda por muchos 4 monigotes que creas que ves en pantalla.

salu2.

Yo también prefiero el Tomb Raider 1, pero mas bien por temas de ambientación, variedad y dificultad, el ultimo, me ha encantado, pero por ejemplo, lo que mas me ha gustado son las tumbas secretas del juego.

Pero eso si, si hicieran el 1 con el apartado grafico, control y jugabilidad del ultimo.... bufff, porque el anniversary le tengo y me gustó, pero le cambiaron cosillas y ya no era lo mismo, pero el control y puesta en escena de este ultimo, es impresionante, poque el 1 el control si era un poco ortopedico.... pero estamos en lo mismo, cuando salió tomb raider 1 era de lo mejor graficamente que había en las consolas que salió
Sí, el control del Tomb I era algo ortopédico pero no del todo, consiguió hacer un Prince of persia en 3d.

El Aniversary, estoy contigo no consiguió aunar el remake con la propuesta del original como sí consiguieron con el resident evil 1 remake.

La exploración del tomb raider 1 es brutal.

salu2.
la gente le da mas importancia a la historia que a la jugabilidad tambien, cosa que tampoco tiene sentido, simplemente es una excusa para sentirse superior a otros, nada mas.
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:

Lo de comparar para lo que conviene es comparar con juegos de hace 7 años.

Hace 7 años, los juegos no eran como ahora, y no por tema potencia, sino por herramientas y por la evolución que van teniendo los desarrolladores.

Si Nintendo hubiera lanzado WiiU hace 7 años con el mismo hard que tiene ahora, de lanzamiento no se hubieran visto juegos como COD BO2, darksiders2, batman, AC3, etc....
Si por ejemplo se hubiera lanzado un COD, hubiera sido como el COD3 que salió en Ps360 y no como el COD BO2, y no por tema de potencia, sino porque en estos 7 años los videojuegos han ido evolucionando.

Es como si alguien compara SMB3 con SMB1, pues no tienen nada que ver, no por la potencia de la maquina, sino porque los desarrolladores han ido evolucionando y mejorando.

Ahora bien, WiiU a dia de hoy no ha mostrado nada mas potente que sus competidoras, los desarrolladores ya podrían haberlo hecho si hubieran querido, porque tanto en Ps3 como 360 muchos ports de PC hay que rebajarlos por tema de potencia, y no, no me vale el caso del NFS, ya que aunque en WiiU sea mejor que en Ps360, no es ni mucho menos un referente grafico, y tanto en 360 con Forza como en PS3 con GT5, eso está mas que superado.

Uno no puede cogerse el COD3 de Ps360 y el COD BO2 de WiiU y decir "WiiU es mas potente porque este cod es mejor que el otro", esas comparaciones no valen, porque si WiiU hubiera salido en esa epoca su COD3 hubiera sido igual.

Yo estoy seguro que WiiU nos impresionará, sobretodo si Nintendo se lo curra en sus juegos (cosa que de momento no ha hecho), pero ni mucho menos estará a la altura de Ps4 y la nueva xbox.

Son importantes los graficos? Si. ¿Son decisivos y lo unico a mirar? no

Pero lo que hay que hacer ya es dejarse de decir lo de que un juego con buenos graficos muchas veces es aburrido, sin historia etc.... porque juegos aburridos y sin historia y pateticos, los tenemos desde tiempos de atari en todos los sistemas

Solo con lo que resalto en negrita ya me das la razon, dentro de 4 o 5 años veremos cosas en WiiU que ahora no podemos ver.
Te recuerdo que no todos los juegos de salida en 360 o Ps3 eran tan salto como tu comentas con respecto a Ps2 o Xbox igual que otros si que supusieron un gran salto.
Lo que es un sinsentido decir que las desarrolladoras tendrian que explotar WiiU al maximo desde el principio cuando eso no ha sido asi con ninguna consola.
Como tu mismo comentas la tecnologia avanza, salen motores nuevos y seguramente si sale un ZombiU 2 en dos o tres años sera muy superior a lo visto en la primera parte.
Y ademas soys vosotros los que os hinchais a comparar la consola con 360 o Ps3 pero claro la comparacion con Wii que es a la consola que sustituye que pasa, que no interesa?.
tonizar escribió:
Solo con lo que resalto en negrita ya me das la razon, dentro de 4 o 5 años veremos cosas en WiiU que ahora no podemos ver.
Te recuerdo que no todos los juegos de salida en 360 o Ps3 eran tan salto como tu comentas con respecto a Ps2 o Xbox igual que otros si que supusieron un gran salto.
Lo que es un sinsentido decir que las desarrolladoras tendrian que explotar WiiU al maximo desde el principio cuando eso no ha sido asi con ninguna consola.
Como tu mismo comentas la tecnologia avanza, salen motores nuevos y seguramente si sale un ZombiU 2 en dos o tres años sera muy superior a lo visto en la primera parte.
Y ademas soys vosotros los que os hinchais a comparar la consola con 360 o Ps3 pero claro la comparacion con Wii que es a la consola que sustituye que pasa, que no interesa?.

Y dentro de 4-5 años también veremos cosas en Ps4 que no podremos ver en WiiU.

Ninguna consola se ha explotado al máximo al principio porque se sacaban juegos acorde a su época, en cambio, cuando una consola salia a la venta, desde el primer dia superaba a sus antecesoras, no me refiero a calidad de juegos, sino a graficamente.

Y claro, si sale un zombieU2, será mejor que ZombieU.... pero seguramente no será mejor a lo que esté saliendo en otras consolas, ya que cosas vistas como killzone4, dudo que sea posible en WiiU.

WiiU por supuesto que tendrá juegazos mucho mejores que por ejemplo killzone4, ya que los graficos no hacen que un juego sea mejor que otro, pero a la vez, los graficos son importantes.

Y si nos dieran a elegir si quisieramos que WiiU tenga su potencia o una potencia similar a Ps4 / nueva xbox, creo que practicamente todos prefeririamos mas potencia, ya que cuanto mas, mejor ¿o acaso si nintendo tuviera mas potencia haria peores juegos?

Y claro que la comparamos con Ps3/360 porque son las consolas con las que compite y en unos meses, la comparación será con sus proximas competidoras. Igual que Wii, se comparaba con sus competidoras Ps3 y 360, porque también podriamos compararla con gamecube, la consola que la precedia.... y entonces apenas veriamos evolución...

Y por supuesto que no por tener menos potencia, no haya que comprarla, o va a tener juegos peores, pero ir desfasada tecnicamente, es un grave error, ojo, no digo ni que vaya a fracasar ni vender menos que ninguna, ni nada asi, sino que a mi me parece un error, y si, me encantará jugar a un Mario en HD y un Zelda en HD, pero es algo que teniamos que haber tenido hace 7 años
A mi los graficos me la pela creo que ya son suficientes con una wii.
Para mi es siempre tiene que tener una balanza, un buen juego es un buen juego con mejores o peores graficos.
PEro eso si, si el buen juego es antiguo y haces un remake con nuevos y mejores graficos, ese juego bueno sera muchisimo mejor en ese tiempo actual:
-Residen Evil Remake vs Original no tienen color para mi es un buen ejemplo de lo q quiero decir. [ginyo]

Bajo mi punto de vista tienen que ir de la mano, graficos con jugabilidad y buen juego.
A mi los graficos me la pela creo que ya son suficientes con un spectrum.
A mi los gráficos me la pelan, ya son suficientes con una atari 2000
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo me conformo con los graficos de la magnavox odyssey :o
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:

....Si Nintendo hubiera lanzado WiiU hace 7 años con el mismo hard que tiene ahora, de lanzamiento no se hubieran visto juegos como COD BO2, darksiders2, batman, AC3, etc....

......

Por esa misma regla podemos esperar que los juegos de WiiU mejoren poco a poco dentro de 7 años, ya que como lo comentas los videojuegos evolucionan en base a la capacidad de los desarrolladores, claro para eso se necesitará que los mismos estén interesados en hacerlo, tal y como lo estuvieron con 360/PS3. lo cual veo algo complicado.
Exen7 escribió:
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:

....Si Nintendo hubiera lanzado WiiU hace 7 años con el mismo hard que tiene ahora, de lanzamiento no se hubieran visto juegos como COD BO2, darksiders2, batman, AC3, etc....

......

Por esa misma regla podemos esperar que los juegos de WiiU mejoren poco a poco dentro de 7 años, ya que como lo comentas los videojuegos evolucionan en base a la capacidad de los desarrolladores, claro para eso se necesitará que los mismos estén interesados en hacerlo, tal y como lo estuvieron con 360/PS3. lo cual veo algo complicado.

Con el tiempo, seguro que los graficos de WiiU evolucionan, pero esa evolución no va a ser como ha sido en Ps360.

Cuando Ps360 fueron lanzadas, tenía potencia de sobra, en cambio, no es el caso de WiiU y ya este año vamos a ver juegos en Ps4 que en WiiU no serán posibles por sus limitaciones.

Y los gráficos no son lo único importante, pero si es algo importante
Yo soy de los que prefiero mas jugabilidad , mejor historia y demas que graficazos y luego quedarte en... En nada ?? Son importantes pero hay que compensar en todo...
El unico problema que puede tener WiiU con el tema de los graficos, es que las nuevas consolas, sean muy..muy potentes a ese nivel, y algunas Thirds, pasen de hacer/rehacer los juegos para la consola de Nintendo.
Ojo, que yo no entiendo de hardware, pero es lo que he ido leyendo por aqui.
Yo tengo claro para que quiero la WiiU y lo que espero de ella, al igual que cuando me pille mi play4, yo con estas dos consolas, ya tengo diversion para una muuuuy larga temporada, lo que me faltara es tiempo. XD
Aunque Nintendo tuviera la potencia de la PLay4 "por poner un ejemplo", no tendria el God of War, Urchanted, Gran Turismo, al igual que Sony no tiene Marios o Zeldas, MArio KArt,Animal Crossing..etc.
Para mi independientmente de su pontencia, son dos indispensables...pero eso va a gustos, claro esta.
xopemorenitoh escribió:Yo soy de los que prefiero mas jugabilidad , mejor historia y demas que graficazos y luego quedarte en... En nada ?? Son importantes pero hay que compensar en todo...

Si pero hay límites. Si yo fuera un "graphic whore" no hubiera podido jugar a Mass Effect y a Dragon Age Origins en la 360...graficalmente en consola son HORRIBLES. Pero hay un punto que a uno le supera....Xenoblade era jugable, The Last Story era jugable y los Zeldas, Marios y Metroids...pero es que también ha habido cada bazofia en Wii que madre mía.

Además "gráficos" no es solo que "se vea bonito". Es cantidad de enemigos en pantalla, I.A, inmersión, interacción con el escenario, distancia de visión, distancia de popping, sync vertical.

Ejemplo mas claro...Dead Rising.
rokyle escribió:
xopemorenitoh escribió:Yo soy de los que prefiero mas jugabilidad , mejor historia y demas que graficazos y luego quedarte en... En nada ?? Son importantes pero hay que compensar en todo...

Si pero hay límites. Si yo fuera un "graphic whore" no hubiera podido jugar a Mass Effect y a Dragon Age Origins en la 360...graficalmente en consola son HORRIBLES. Pero hay un punto que a uno le supera....Xenoblade era jugable, The Last Story era jugable y los Zeldas, Marios y Metroids...pero es que también ha habido cada bazofia en Wii que madre mía.

Además "gráficos" no es solo que "se vea bonito". Es cantidad de enemigos en pantalla, I.A, inmersión, interacción con el escenario, distancia de visión, distancia de popping, sync vertical.

Ejemplo mas claro...Dead Rising.

no, graficos son graficos, otra cosa es que ahora en graficos metas otras cosas como son lo q tu mencionas, IA, postprocesados y similar
A ver...

Que me gustaria que wiiU fuese un pepinaco? Pues claro. Ojala fuese la mas potente de la generacion, como en su dia lo fue la n64. No voy a decir lo de que no me importan los graficos porque si que importan, aunque no lo son todo, y a parte de eso en esta generacion ( ps3/360/wiiu )ya se ha llegado a un nivel bastante bueno.

Pero como digo eso, tambien digo que yo soy fan de Nintendo. De sus juegos. Por lo tanto en cada nueva generacion de consolas la primera que se viene a casa es la de Nintendo, tenga la potencia que tenga, porque se que va a sacar mis juegos favoritos. Luego ya vere si echo de menos una xbox o una play, pero la de Nintendo es compra fija.
El problema de la WiiU no son los gráficos, es el precio que tiene para la consola que es y que tiene 4 juegos sin nada bueno a la vista. En cuanto baje el precio drásticamente y se pongan a sacar Zeldas, metroid y compañia se viene una conmigo para casa.
sero escribió:El problema de la WiiU no son los gráficos, es el precio que tiene para la consola que es y que tiene 4 juegos sin nada bueno a la vista.

Ese es el problema de HOY. En un año, cuando las next gen hayan salido, los gráficos los podrás poner en el saco de los "problemas".
rokyle escribió:
sero escribió:Ese es el problema de HOY. En un año, cuando las next gen hayan salido, los gráficos los podrás poner en el saco de los "problemas" para la gente que le importen los gráficos.

FIXED
Lo unico que me preocupa de los graficos de WiiU es que por falta de potencia en comparación con la competencia no salgan todos los multis, aunque tampoco es que me quite el sueño...
En mi caso particular, me he divertido mas en multijugador, por poner un ejemplo, con el smash de gamecube, que con el battle royal de ps3, que si se veria mas bonito un smash así, claro que si, pero si tuviera que sacrificar su jugabilidad y elegir pasar los personajes y escenarios de smash al motor y jugabilidad de Battle royal, para mi el juego perdería, ya que hay juegos muy concreros donde si que es mas importante la jugabilidad, igualmente, el modnation racer, con los personajes de mario kart, se podra ver muy bonito, pero no me va divertir igual (al menos en multijugador local) si no mantiene la jugabilid del Mario kart, ahí es donde pega nintendo, y con lo que nos hace "tragarnos esos graficos desfasados" por que a fin de cuentas para muchos los gráficos si son de lo mas importante, pero para unos de nosotros no lo es tanto como para dejar pasar juegazos que no los tienen.
Fanzelda escribió:Lo unico que me preocupa de los graficos de WiiU es que por falta de potencia en comparación con la competencia no salgan todos los multis, aunque tampoco es que me quite el sueño...

No hace falta tener una "falta de potencia" para que no salgan los multis....solo tienes que mirar las últimas noticias sobre WiiU.

En mi caso particular, me he divertido mas en multijugador, por poner un ejemplo, con el smash de gamecube, que con el battle royal de ps3

Porque Smash >>>>>>>>>>>>>> al Battle royal......pero, pese a eso, el Online del Smash APESTA (he sido incapaz de hacer 1 sola partida a causa del absurdo lag) mientras que el BR de PS3 por lo menos tiene un multiplayer online fluido.
Cada vez que se emprende una nueva generación de consolas la gente quiere cambios, como ha sucedido siempre. Un gran salto cualitativo!

Porque aunque nos quedemos embelesados con los juegos ya jugados (primer Resident Evil, el primer Tomb Raider, las aventuras graficas, la época de la super nintendo, etc) llegamos a un punto de monotonía con cada cambio de ciclo, por ejemplo al pasar de la Snes a la Play Station, o de la Play Station a la 2, donde el cambio fue brutal. Pasamos del 2d al 3d y alucinamos, pasamos del 3d pixeladísimo a un 3d refinado con texturas más nítidas, y esa es la tendencia que se debe seguir, porque los móviles están ya siempre con nosotros y podemos jugar a cualquier cosa del pasado en ellos, solo falta mejorar los controles con las pantalla táctiles.

Quién no se adapte al cambio, buscando un rendimiento que entre por los ojos, se quedará atrás por ser poco atractivo, porque quién ya se sintió estafado con la jugabilidad prometida y no recompensada (como kinect) ya no prueba más cacharros caros para dar saltos en el salón, a la gente no le gusta moverse cuando juega!

Un ejemplo de superación para mi es el último Tomb Raider, que como dice al final del juego "hemos intentado hacer este juego lo mejor que hemos podido" claro que si!!! y se nota!!

A mi como a otros jugadores nos gusta disfrutar con lo que tenemos delante visualmente, porque siempre recordaré el placer que sentí al ver el Tomb Raider 1 por primera vez, el Resident Evil, el Gears oF war, el metal gear, el mass effect! saltos cualitatos que marcan un antes y un después, que obligan a los futuros títulos a mejorar.
Creo que hemos llegado a un punto en el que los graficos son tan impresionantes que son algo totalmente secundarios (Cosas como naruto ultimate storm es como un anime en vivo;o el nuevo motor de kojima).
Yo mismo he crecido con todas las generaciones de consolas , tambien fanatico de los graficos ,de los pc ,pero llego un punto que encontre que era mas de lo mismo pero mas "bonito".

De esta generacion que se "muere" mis consolas preferidas han sido wii,nds y psp ,ya que sobre todo las dos primeras me han dado nuevas maneras de jugar y me lo he pasado bomba.

Con la psp he disfrutado mucho,han sacado grandes tactic rpg (uno de mis generos preferidos) ,actualmente es a la que estoy enganchado con el valkiria chroniques 2 XD

El problema es que la industria avanza,y tienen que vendernos el nuevo hardware. Ademas cada vez se parecen mas a un pc ,lo cual hara lo mismo que ha pasado en ps3 y xbox : la mayoria son multiplataforma,lo cual no seria malo si innovaran algo , ya que desgraciadamente la mayoria son clones unos de otros. Pero el coste de desarrollar juegos para estas plataformas ( y no digamos para las nuevas) hace que las compañias no quieran/puedan arriesgarse
(Los juegos mas innovadores han sido en portatiles y en wii .Los grandes juegos japoneses tambien).

Wii u me parece increible,desde que vi su mando y las cosas que podria sacar nintendo con el,pero ha salido en un mal momento (el tema de la crisis,que lo estan pasando todas las consolas nuevas al salir :3ds,vita,..) y no tiene juegos.Lo mismo que le ocurrio a la 3ds y su excesivo precio. Estoy seguro que el despegue de ps4 y la nueva xbox sera similar.

Pero no todo son cosas buenas de nintendo , sinceramente es normal que las compañias sean reacias a programar para sus maquinas ,en especial las de sobremesa, cuando hacen cosas como el motion plus (lo anuncian al publico sin haberlo comentado a muchos desarrolladores (vease star wars 2),lo cual hizo que este periferico a penas fuera usado (pero los pocos que lo han hecho son divertidisimos como el wii play motion,wii sports resort,zelda...)) y tambien deberian aprender de sony que compra
nuevas herramientas y las distribuye gratuitamente a los que lo deseen .Sin ir mas lejos el "livemove pro" de la compañia que colaboro con nintendo para crear el motion plus
Leer y mira los videos de la pagina no tienen desperdicio :

http://www.ailive.net/lm2ps3.html

Solo espero que con las nuevas maquinas no suceda lo mismo y sony aproveche mas su gran move (La tecnologia la tienen,les falta saber exprimirla) y haber que hace microsoft con su kinect (para este tipo de cosas SI veo necesaria mas potencia,en pc funciona muuucho mejor que cualquiera de los juegos que han salido en consola.)

Un saludo
cualquiercosa327 escribió:
Solo espero que con las nuevas maquinas no suceda lo mismo y sony aproveche mas su gran move (La tecnologia la tienen,les falta saber exprimirla) y haber que hace microsoft con su kinect (para este tipo de cosas SI veo necesaria mas potencia,en pc funciona muuucho mejor que cualquiera de los juegos que han salido en consola.)

Un saludo

Mientrastanto...el resto de gamers solo deseamos que Sony y MS dejen de centrarse en estupideces de Moves/Kinects y se dediquen a sacar juegos.
rokyle escribió:

Un saludo

Mientrastanto...el resto de gamers solo deseamos que Sony y MS dejen de centrarse en estupideces de Moves/Kinects y se dediquen a sacar juegos.

Buenos!, no comprarlos por trozos!, ni que su modo "multijugador" sea lo más importante del mismo!.
DANIPSX escribió:
rokyle escribió:

Un saludo

Buenos!, no comprarlos por trozos!, ni que su modo "multijugador" sea lo más importante del mismo!.

Eso ya es pedir mucho xD
Fanzelda escribió:Lo unico que me preocupa de los graficos de WiiU es que por falta de potencia en comparación con la competencia no salgan todos los multis, aunque tampoco es que me quite el sueño...

Todos no, el problema es que no sale casi ninguno, y eso sí debería quitarte el sueño.
cualquiercosa327 escribió:lo cual no seria malo si innovaran algo , ya que desgraciadamente la mayoria son clones unos de otros.
pero eso es culpa nuestra, vamos del consumidor.

Sale un juego como mirror edge (un juego que arriesgo e innovo) y apenas vende.

sale un nuevo COD clonico de los 5 anteriores y vende millones.

¿tu que sacarías? yo un nuevo COD.

Y eso a nintendo tb le puede terminar pasando, saca un zelda: 3 millones, saca un wifit: 22 millones.

El consumidor manda y si lo que quiere es mas de lo mismo una y otra vez pues eso es lo que sale.
rokyle escribió:
Eso ya es pedir mucho xD

Jajaja, ya ves, bueno, alguno si que saldrá!
soyun escribió:

Todos no, el problema es que no sale casi ninguno, y eso sí debería quitarte el sueño.

¿Porque iba a quitarmelo? Ni que si no juego un Fifa, un COD, un GTA o cualquier otro no pudiera vivir tranquilo...
Fanzelda escribió:
soyun escribió:

¿Porque iba a quitarmelo? Ni que si no juego un Fifa, un COD, un GTA o cualquier otro no pudiera vivir tranquilo...

Yo pienso que a cualquiera que realmente le guste los videojuegos, y dijo los videojuegos, no solo una marca, le gusta jugar a los juegazos de esta generación como bioshock, tomb raider, etc... muchos aparte de WiiU tenemos otra consola, ya sea Ps3 o 360, y podemos jugar casi a cualquier cosa, pero los que tengan solo WiiU, es un gran problema no poder disfrutar de casi ningún multi.

------
Y creo que eso de que por buenos graficos no se innova que se lee en varios mensajes.... ya cansa.... parece que cada juego que salia en nes/snes era totalmente diferente al anterior, donde cuando estuvo de moda las plataformas 2D casi todo juego que salia era un plataformas 2D. Cuando en esta gen si ha habido muchos juegos que han reinventado sagas, e incluso, en las stores digitales se han visto autenticas joyas totalmente diferente.

Y claro, si se innova y se hace juegos como Heavy Rain, se pide jugabilidad mas clasica.... y si se hace jugabilidad clasica.... se pide innovación....

Vamos, que haga lo que se haga, la gente siempre se quejará.

Y por cierto, la saga Mario apenas innova, y no veo a la gente quejandose.... si algo es bueno, gusta y funciona.... ¿para que cambiarlo?
CrazyJapan escribió:Y claro, si se innova y se hace juegos como Heavy Rain, se pide jugabilidad mas clasica.... y si se hace jugabilidad clasica.... se pide innovación....

Que gran verdad!!!
A mi por ejemplo el Haevy Rain me impresiono por su historia, me parecio un juego increible.
No voy a dormir de lo que me he perdido oye... [+risas] Tuve la xbox y la acabé vendiendo porque cojia polvo. Y la Wii no ha parado desde 2006 sin embargo. Cosas de la vida...
Lo unico que echo en falta es un simulador, y para eso tiro de ordenador que me tira graficos ultrachachiguays, esos que innovan tanto ZzzZZ
Fanzelda escribió:No voy a dormir de lo que me he perdido oye... [+risas] Tuve la xbox y la acabé vendiendo porque cojia polvo. Y la Wii no ha parado desde 2006 sin embargo. Cosas de la vida...
Lo unico que echo en falta es un simulador, y para eso tiro de ordenador que me tira graficos ultrachachiguays, esos que innovan tanto ZzzZZ

simulador de conduccion?probastes en la wii el nfs carbono y prostreet?no me mentes los otros dos nfs de la wii q aun me lloran los ojos de recordarlos XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Fanzelda escribió:No voy a dormir de lo que me he perdido oye... [+risas] Tuve la xbox y la acabé vendiendo porque cojia polvo. Y la Wii no ha parado desde 2006 sin embargo. Cosas de la vida...

simulador de conduccion?probastes en la wii el nfs carbono y prostreet?no me mentes los otros dos nfs de la wii q aun me lloran los ojos de recordarlos XD XD XD XD XD XD

Como digo la Wii para eso no la usé. Jugué al Ferrari challenge pero era muy arcade, así que para esa labor complementé con el Forza (por lo que compré la xbox) y poco despues con el PC cuando la vendí.
CrazyJapan escribió:
Fanzelda escribió:
soyun escribió:Todos no, el problema es que no sale casi ninguno, y eso sí debería quitarte el sueño.

Yo pienso que a cualquiera que realmente le guste los videojuegos, y dijo los videojuegos, no solo una marca, le gusta jugar a los juegazos de esta generación como bioshock, tomb raider, etc... muchos aparte de WiiU tenemos otra consola, ya sea Ps3 o 360, y podemos jugar casi a cualquier cosa, pero los que tengan solo WiiU, es un gran problema no poder disfrutar de casi ningún multi.

------
Y creo que eso de que por buenos graficos no se innova que se lee en varios mensajes.... ya cansa.... parece que cada juego que salia en nes/snes era totalmente diferente al anterior, donde cuando estuvo de moda las plataformas 2D casi todo juego que salia era un plataformas 2D. Cuando en esta gen si ha habido muchos juegos que han reinventado sagas, e incluso, en las stores digitales se han visto autenticas joyas totalmente diferente.

Y claro, si se innova y se hace juegos como Heavy Rain, se pide jugabilidad mas clasica.... y si se hace jugabilidad clasica.... se pide innovación....

Vamos, que haga lo que se haga, la gente siempre se quejará.

Y por cierto, la saga Mario apenas innova, y no veo a la gente quejandose.... si algo es bueno, gusta y funciona.... ¿para que cambiarlo?

Si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de los multis como dios manda te compras un PC tocher donde esta generacion la hubieras tenido en Full HD, texturacas, y eye candys mil, necesitas mando? Lo enchufas. Chuter? Ratón y teclado.

Quiero decir, que si nos ponemos puntillitas, ninguna consola para los multis da la talla frente al PC.

Yo si algun dia me pillo la WiiU es por sus exclusivos y porque la Wii me dio horas y horas de juego con mi novia, aprendiendo a jugar a marios, DK, y demás, y la PS3 ha sido un forever alone total. Y que una compañia me de juegos buenos con los que poder jugar con mi pareja es algo que desbanca al resto de calle. Y para lo demás, insisto, PC, porque haberme pasado Bioshock Infinite en ultra tampoco tiene precio.

Es mi opinión.
Pero de toda la vida la consola es para jugar en el sofá y el pc en escritorio. No hay manera de jugar en el sofá con teclado y ratón. Yo en mi salón tengo además de las consolas con la tele, un pc en un escritorio con su monitor la la tv como segundo expandido.
MistGun escribió:Si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de los multis como dios manda te compras un PC tocher donde esta generacion la hubieras tenido en Full HD, texturacas, y eye candys mil, necesitas mando? Lo enchufas. Chuter? Ratón y teclado.

Quiero decir, que si nos ponemos puntillitas, ninguna consola para los multis da la talla frente al PC.

Yo si algun dia me pillo la WiiU es por sus exclusivos y porque la Wii me dio horas y horas de juego con mi novia, aprendiendo a jugar a marios, DK, y demás, y la PS3 ha sido un forever alone total. Y que una compañia me de juegos buenos con los que poder jugar con mi pareja es algo que desbanca al resto de calle. Y para lo demás, insisto, PC, porque haberme pasado Bioshock Infinite en ultra tampoco tiene precio.

Es mi opinión.

Yo el PC lo tengo para muchas cosas, pero el tema juegos es muy muy secundario, vamos en PC a lo que mas juego es a juegos Tycoon y a los Sims3, el PC lo tengo en un escritorio con un monitor normal, y las consolas con la tele principal para jugar tirao en el sofá....

Y luego está el tema del tema requisitos.... mi Ps3 tiene mas tiempo que mi PC.... en mi Ps3 puedo jugar a todo lo que va saliendo, y en mi PC no, y no solo no poder jugar con todo a tope, sino juegos que me van a pedales o directamente no son compatibles con mi tarjeta grafica, y no me gusta eso de estar cambiando tarjetas graficas, ram y demás, porque para eso prefiero jugar en una consola sin complicaciones.

Y en mi caso, me gustan mucho también las sagas de Sony, ahora mismo, una de mis sagas favoritas es Ratchet, y en Ps3, aparte del trilogy he tenido unos cuantos... y luego otros como resistance, uncharted, infamous, etc...

Pero todo es cuestión de gustos y necesidades, y no me gusta mezclar la maquina del porno con la de juego jajajaja
1439 respuestas