› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:josemayuste escribió:
Osea...que siendo optimistas sería una diferencia equivalente a la que había entre PS2 y Game Cube o PS2 y Xbox. Y eso siendo una consola que ha salido 7 años mas tarde.
Me pones fotos de Rogue Leader......creo que ni en Nintendo sabían como coño podían funcionar juegos de ese calibre en su consola xD
Lo mas impactante de Rogue Squadron además de los gráficos era la cantidad de enemigos que te plantaban en la cara
Que por cierto....un poco exagerado lo de "y no había nada tan tocho en Xbox eh" estando Battlefront 1 y 2 en esa consola y siendo Endor uno de sus mapas.
josemayuste escribió:
el mapa de Endor , a cuál te refieres , a este?:
espero que no estés hablando en serio ....
https://www.youtube.com/watch?v=7LFk5Kvhuc8
rokyle escribió:josemayuste escribió:
el mapa de Endor , a cuál te refieres , a este?:
espero que no estés hablando en serio ....
https://www.youtube.com/watch?v=7LFk5Kvhuc8
En mi memoria era mucho mejor xD
dragonsacred escribió:http://www.anaitgames.com/noticias/tomb-raider-es-un-fracaso-comercial-segun-square-enix
vamos, q venden 3.5 millones de copias en un mes y se tiran de los pelos
yuju!!!!!!!!!!!me da a mi que vamos a ver un "salto generacional" mas bien escaso
Chuko25 escribió:En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....
Claro, por eso ya se están mostrando nuevos motores y demás....
Esto es la canción de todas las generaciones de "apenas se notará", mucha gente decía lo de que ps2 y ps3 apenas tendrían diferencias... e incluso nintendo dijo lo de Wii es una ps3 sin HD....
La nueva generación, desde el primer día superará a la actual generación en gráficos, ya se ha podido ver en las cosas que han ido presentando.
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....
Esto es la canción de todas las generaciones de "apenas se notará", mucha gente decía lo de que ps2 y ps3 apenas tendrían diferencias... e incluso nintendo dijo lo de Wii es una ps3 sin HD....
La nueva generación, desde el primer día superará a la actual generación en gráficos, ya se ha podido ver en las cosas que han ido presentando.
pues de momento THQ y S-E me da que se bajan del carro de la next gen, ya veremos cuantas mas, al final quedaran 3 grandes a base de sacar juegos anuales reciclando el mismo motor, y luego ya desarrolladoras normalitas pasando de jugar a ver quien se deja mas pasta en un juego
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....
Lo que han ido presentando hasta ahora?.
No te referiras a lo visto en la presentacion de Ps4 no?.
Porque a poco que se lo curraran un poquito excepto tal vez lo de Capcom, que a mi me parecio todo video, lo demas lo podriamos ver rulando en 360 o Ps3.
Yo no espero un salto brutal en graficos para las nuevas consolas, con que todos los juegos sean a 1080p y tengan un buen framerate estable ya me conformaria de sobra.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:CrazyJapan escribió:[quote="Chuko25En q no muchos haran grandes inversiones en juegos....[/quote
Lo que han ido presentando hasta ahora?.
No te referiras a lo visto en la presentacion de Ps4 no?.
Porque a poco que se lo curraran un poquito excepto tal vez lo de Capcom, que a mi me parecio todo video, lo demas lo podriamos ver rulando en 360 o Ps3.
Yo no espero un salto brutal en graficos para las nuevas consolas, con que todos los juegos sean a 1080p y tengan un buen framerate estable ya me conformaria de sobra.
El killzone que se presentó era in game, hasta en programas de TV salieron jugando a la demo mostrada, y eso no puede moverlo una ps3 o una 360, y watch dogs lo mismo, habrá dos versiones una para la actual gen y otra para la next gen.
CrazyJapan escribió:El killzone que se presentó era in game, hasta en programas de TV salieron jugando a la demo mostrada, y eso no puede moverlo una ps3 o una 360, y watch dogs lo mismo, habrá dos versiones una para la actual gen y otra para la next gen.
gordon81 escribió:Yo lo que quiero no son gráficos, sino que desaparezcan los juegos pasilleros, que vuelva la exploración en los fps de acción y que eliminen los juegos scripteados.
Dark Souls ha sido una grata sorpresa sin ser gráficamente lo mejor de esta generación y ha aportado cientos de horas de juego y una sensación gratificante como pocas según avanzaba.
Salu2.
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:El killzone que se presentó era in game, hasta en programas de TV salieron jugando a la demo mostrada, y eso no puede moverlo una ps3 o una 360, y watch dogs lo mismo, habrá dos versiones una para la actual gen y otra para la next gen.
El Killzone se demostro en un video que tanto lo que parecia que era jugable en la presentacion como en los programas de TV era el mismo video, con los mismos movimientos en el momento exacto osea que de ingame, nanai.
Y en cuanto al Whatch Dogs lo que se mostro en la presentacion fue infinitamente inferior a lo mostrado anteriormente, y te recuerdo que ambos rulando sobre un PC que me juego la vida bastante mas potente que lo que sera finalmente Ps4.
Si esto ya lo hemos vivido anteriormente, que poco os acordais cuando quereis. Donde se quedaron todos los videos que mostraron de lo que iba a ser Killzone 2, o lo de Gran Turismo que roza el esperpento. Que estamos hablando de Sony, no de Teresa de Calcuta.
Yo no se, hay alguien que de verdad ve en esos dos juegos que nombras la diferencia suficiente para cambiar de generacion?. Y vamos, lo de la demo del Unreal 4, mejor ni lo nombramos no....
CrazyJapan escribió:Eso es mentira.
Mirate el video del E3 y el video donde el presentador del programa de TV jugaba, no son los mismos movimientos.
Y año tras año, la misma canción, con Ps2 se dijo lo mismo, que el cambio a Ps3 no se iba a notar graficamente....
En ps3 se ha visto cosas mejores que ese video del Kz2, y lo del GT no se que es eso del esperpento....
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Eso es mentira.
Mirate el video del E3 y el video donde el presentador del programa de TV jugaba, no son los mismos movimientos.
Y año tras año, la misma canción, con Ps2 se dijo lo mismo, que el cambio a Ps3 no se iba a notar graficamente....
En ps3 se ha visto cosas mejores que ese video del Kz2, y lo del GT no se que es eso del esperpento....
Yo no digo en ningun momento que no se vayan a ver a lo largo de la vida de la consola cosas mejores que lo mostrado en la presentacion, faltaria mas.
En cuanto a eso de que es mentira, pues mirate por youtube que hay unos cuantos videos.
Y en cuanto a lo que resalto en negrita, pues entonces estaras de acuerdo en que Wiiu supone un salto importante de calidad con respecto a Wii no?. Entonces de que estamos hablando.
Y claro que se han visto cosas mejores en Ps3 que el video aquel de lo que iba a ser Killzone 2, pero no se trata de eso, se trata de que le tomaron el pelo a la gente y no es ni la primera ni la ultima vez.
Y en cuanto al GT, si no ves esperpento un juego que iba a ser de lanzamiento y salio cuando salio y fue lo que fue.....
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:Yo vi en su dia ambos videos, y eran demos jugables.CrazyJapan escribió:Eso es mentira.
Claro, WiiU es un salto importante respecto a Wii... pero no respecto a Ps360 que son de la actual generación (Wii, graficamente está mas cerca de la anterior)
Y tomar el pelo, lo hacen todas, tanto sony, como microsoft como Nintendo
"Wii será una Ps3 sin HD"
"El online de Wii estará a la altura de 360, Wiiconect será algo revolucionario"
"Cuando veáis los juegos de Wii, direis wow"
Y ojo, tengo tanto Wii como WiiU, pero me gusta ser objetivo.
gordon81 escribió:Yo no me refiero exclusivamente a los gráficos, que para mi priman la jugabilidad, variedad de situaciones y enemigos, diseño artístico y un gran etc que con el hardware actual se pueden hacer auténticas maravillas visuales sin tener lo último de lo último. Eso sí trabajando mucho en el diseño artístico.
Vero algunos mapeados de Zelda Twilight Princess y a día de hoy para mi es sobrecogedor ver el lago de hylia, tan grande, hermoso.
O juegos como Torchlight 2 que son artísticamente excelentes.
En definitiva que Wii U, puede aportar grandes títulos si como en todo en la vida sus creadores se esfuerzan.
salu2.
CrazyJapan escribió:Eso está claro, pero siempre, cuanto mejores gráficos tengamos, pues los escenarios sobrecogerán aún más.
Es por ejemplo Super Mario Sunshine, pues gran parte de su atractivo era lo bien que estaba recreada el agua, en cambio, ese juego en N64 con gráficos de SM 64, hubiera seguido siendo un buen juego, pero no se mostraría igual.
O lo mismo con SM64 donde todos quedamos maravillados.... no hubiera sido igual la reacción si hubiera sido para snes con graficos estilo Stunt Race (o por ejemplo el engendro que hicieron en psone con bugsy).
Que un juego tenga mejores graficos no tiene porque hacer que el juego sea mejor, pero si que se muestra de forma diferente y la experiencia puede ser diferente.... imaginad un juego como Bioshock en playstation 1.... lleno de pixeles, con menos enemigos en pantalla, con tiempos de carga cada 2x3 etc.... en los juegos, todo evoluciona, y los graficos también son importantes.
Wii tuvo peores graficos que ps3 y xbox, y las ventas de Wii fueron buenas.
Pero tan dificil es entender que a mucha gente le gusta las sagas Nintendo y a la vez la potencia grafica?
CrazyJapan escribió:Pero tan dificil es entender que a mucha gente le gusta las sagas Nintendo y a la vez la potencia grafica?
En tiempos de N64 y Snes, pues a mi me encantaba ver las sagas nintendo con el mejor aspecto posible, no entiendo porque ahora parece que eso es incompatible.
Yo tengo WiiU por sus sagas, y tendré Ps4, también por sus sagas, porque esto ha avanzado y Sony y Microsoft ya tienen sus propias exclusivas que también merecen la pena, tengo WiiU por la sagas nintendo, y tendré ps4 por las sagas sony y por los multis, y por supuesto, los multis que salgan en ps4 y wiiu los compraré en ps4 al ser mejores graficamente, watch dogs saldrá en ambas, pues claramente lo prefiero en ps4
Orlok escribió:CrazyJapan escribió:Pero tan dificil es entender que a mucha gente le gusta las sagas Nintendo y a la vez la potencia grafica?
En tiempos de N64 y Snes, pues a mi me encantaba ver las sagas nintendo con el mejor aspecto posible, no entiendo porque ahora parece que eso es incompatible.
Yo tengo WiiU por sus sagas, y tendré Ps4, también por sus sagas, porque esto ha avanzado y Sony y Microsoft ya tienen sus propias exclusivas que también merecen la pena, tengo WiiU por la sagas nintendo, y tendré ps4 por las sagas sony y por los multis, y por supuesto, los multis que salgan en ps4 y wiiu los compraré en ps4 al ser mejores graficamente, watch dogs saldrá en ambas, pues claramente lo prefiero en ps4
Es lógico que gusten las sagas Nintendo y a la vez la potencia gráfica... la cuestión del hilo es: Porque la gente se empeña con los graficos ?
Tal como comentas, sagas que en la actualidad pueden ocupar el lugar que ocuparon en Snes o N64, tienen un apartado técnico (gráficos) muy bueno para lo que necesitan, pues su base por la que son tan buenas y perduran, es otra, la jugabilidad.
Hablas de Watch Dogs, un juego que aún no ha salido, como si sus gráficos fueran lo que hace que sea un buen juego... Si apenas hubiera diferencia gráfica entre la versión de Wii U y PS4 por ser un juego de la primera ornada de esta, pero la jugabilidad que ofrece la versión de Wii U es mejor ¿Seguirías prefiriendo la versión de PS4 porque sus gráficos son algo mejores?
CrazyJapan escribió:Orlok escribió:CrazyJapan escribió:Pero tan dificil es entender que a mucha gente le gusta las sagas Nintendo y a la vez la potencia grafica?
Es lógico que gusten las sagas Nintendo y a la vez la potencia gráfica... la cuestión del hilo es: Porque la gente se empeña con los graficos ?
Tal como comentas, sagas que en la actualidad pueden ocupar el lugar que ocuparon en Snes o N64, tienen un apartado técnico (gráficos) muy bueno para lo que necesitan, pues su base por la que son tan buenas y perduran, es otra, la jugabilidad.
Hablas de Watch Dogs, un juego que aún no ha salido, como si sus gráficos fueran lo que hace que sea un buen juego... Si apenas hubiera diferencia gráfica entre la versión de Wii U y PS4 por ser un juego de la primera ornada de esta, pero la jugabilidad que ofrece la versión de Wii U es mejor ¿Seguirías prefiriendo la versión de PS4 porque sus gráficos son algo mejores?
Si, el hilo se llama "porque la gente se empeña en los graficos", pero a la vez en muchos argumentos, muchos pintan que un juego por tener mejores graficos va a ser un juego vacio, o con mala jugabilidad, o aburrido, o mala historia, etc.... y no tiene que ver una cosa con la otra.
Dudo mucho que la jugabilidad en WiiU sea superior, supongo que si hubiera alguna diferencia sería que el mapa saliera en el gamepad y poco mas, y eso es algo que pausando el juego se tiene en un momento, el juego va a ser mejor en las consolas next gen y PC que en Ps360 y WiiU, eso es algo que está claro.
Orlok escribió:
Indicando el título del hilo a modo recordatorio ya lo he hecho yo, sobre eso de los argumentos... no desvíes la atención repitiendo cosas que no llevan a ningún sitio, esa no es la cuestión.
Respecto a que versión de Watch Dog será mejor... Es algo que está claro en tu mente, si no utilizan las propiedades que ofrece el mando (sobre todo en Wach Dogs) es cosa de Ubi, que tú no puedas imaginar más usos que lo que comentas no significan que no puedan implementarse.
Yo entiendo que si hay un juego con versiones en varias plataformas completamente idénticas, que ofrezcan lo mismo, pues la mejor versión en ese caso sería la que tuviera mejores gráficos. Pero eso tampoco es la cuestión.
La explicación de ¿por qué la gente se empeña con los gráficos? es la misma que la de ¿por qué hay gente que se piensa que una película en color es mejor que una en blanco y negro?
CrazyJapan escribió:Orlok escribió:
Indicando el título del hilo a modo recordatorio ya lo he hecho yo, sobre eso de los argumentos... no desvíes la atención repitiendo cosas que no llevan a ningún sitio, esa no es la cuestión.
Respecto a que versión de Watch Dog será mejor... Es algo que está claro en tu mente, si no utilizan las propiedades que ofrece el mando (sobre todo en Wach Dogs) es cosa de Ubi, que tú no puedas imaginar más usos que lo que comentas no significan que no puedan implementarse.
Yo entiendo que si hay un juego con versiones en varias plataformas completamente idénticas, que ofrezcan lo mismo, pues la mejor versión en ese caso sería la que tuviera mejores gráficos. Pero eso tampoco es la cuestión.
La explicación de ¿por qué la gente se empeña con los gráficos? es la misma que la de ¿por qué hay gente que se piensa que una película en color es mejor que una en blanco y negro?
Yo desvío la atención, y tu no al decir lo de si la versión de WiiU tuviera mejor jugabilidad? no se hablaba de graficos?
No es que yo no imagine mas usos, tengo Lego City, y el mando se usa (de momento) como gps, para las videollamadas, escaner y hacer fotos, todo eso se puede hacer sin el gamepad, en la pantalla como siempre.
Y sobre las peliculas, lo mismo, no porque una peli sea en blanco y negro y otra en color, la de color va a ser mejor o peor, o la de blanco y negro va a ser mejor o peor, en la historia del cine, hay peliculones en blanco y negro, y a la vez hay bodrios miticos en blanco y negro, lo mismo que en color. Que una peli sea buena o mala, no depende de si es en color.
Pero imagina que sacan una pelicula en blanco y negro como las de antes y esa calidad de imagen, y a la vez sacan exactamente la misma pelicula, en color, full hd, sonido 5.1.... ¿Cual prefieres?
Orlok escribió:
Ahí está la cuestión... Una película es mejor que otra no cuando se haga con las mejores técnicas ni avances.. sino, con lo que necesite la película. En la historia del cine puedes encontrarte grandes pelis en blanco y negro que tienen una copia exactamente igual con los fotogramas coloreados, y "esa versión", no las hizo mejores.
CrazyJapan escribió:Que una peli sea buena o mala, no depende de si es en color.
Pero imagina que sacan una pelicula en blanco y negro como las de antes y esa calidad de imagen, y a la vez sacan exactamente la misma pelicula, en color, full hd, sonido 5.1.... ¿Cual prefieres?
rokyle escribió:
A cual preferirías jugar??
gordon81 escribió:rokyle escribió:
A cual preferirías jugar??
Al de NES de cabeza, sólo por dos motivos, frames y jugabilidad. No me refiero a gráficos exclusivamente, tengo ambos y siempre siempre siempre que jugaba una temporada al de SNES me volvía al original de NES y ya no hablemos del super mario bros de NES y su remake en snes... me quedo con el de NES.
CrazyJapan escribió:Pero casos como el que he dicho de RE de playstation o gamecube, me quedo con el de gamecube de cabeza
Orlok escribió:La prefiero en blanco y negro con sonido en mono (aunque luego suene por los dos altavoces de la tv)... ¿por qué? Porque la peli (si es una buena peli) en su momento se pensó para ser realizada de ese modo. La película La niebla dirigida por Frank Darabont se pensó en blanco y negro aunque se estrenó en color para llegar a más público. En la edición en dvd se puede ver en color o en en blanco y negro... La versión en blanco y negro no era sólo bajar la saturación, hay todo un proceso de etalonaje pensado en exclusiva para el efecto que produce el blanco y negro.
Pero pelis de los años 40 ó 50, he visto sus versiones en bluray con la conversión en fullhd y toda la mandanga y te aseguro que se han cargado la experiencia que ofrece la peli.
Por lo tanto, saltando a los videojuegos... El Mario64 se pensó para ser jugado tal como se jugó y fue un juegazo, su experiencia no se podría haber conseguido de otra forma, ni con mejores gráficos. La versión del Resident de GC me gustó igual que la versión que jugué en PSX... el de GC tenía mejores gráficos, pero para mi no fue mejor juego que el de PSX (que en su momento esos gráficos me hicieron sacar leche por la nariz), fueron experiencias distintas.
No sé si me explicado, jejejeje... que estos temas parecen tontos, pero son emocionantes ><
Un saludo!
gordon81 escribió:CrazyJapan escribió:Pero casos como el que he dicho de RE de playstation o gamecube, me quedo con el de gamecube de cabeza
Es que majo ahí hay canela fina fina jejejeje, pedazo de remake, conservando 100x100 la originalidad mejorando un 500% la atmósfera del juego añadiendo efectos de luz, climatológicos... niebla...
Nos entendemos jejeje.
CrazyJapan escribió:Orlok escribió:La prefiero en blanco y negro con sonido en mono (aunque luego suene por los dos altavoces de la tv)... ¿por qué? Porque la peli (si es una buena peli) en su momento se pensó para ser realizada de ese modo. La película La niebla dirigida por Frank Darabont se pensó en blanco y negro aunque se estrenó en color para llegar a más público. En la edición en dvd se puede ver en color o en en blanco y negro... La versión en blanco y negro no era sólo bajar la saturación, hay todo un proceso de etalonaje pensado en exclusiva para el efecto que produce el blanco y negro.
Pero pelis de los años 40 ó 50, he visto sus versiones en bluray con la conversión en fullhd y toda la mandanga y te aseguro que se han cargado la experiencia que ofrece la peli.
Por lo tanto, saltando a los videojuegos... El Mario64 se pensó para ser jugado tal como se jugó y fue un juegazo, su experiencia no se podría haber conseguido de otra forma, ni con mejores gráficos. La versión del Resident de GC me gustó igual que la versión que jugué en PSX... el de GC tenía mejores gráficos, pero para mi no fue mejor juego que el de PSX (que en su momento esos gráficos me hicieron sacar leche por la nariz), fueron experiencias distintas.
No sé si me explicado, jejejeje... que estos temas parecen tontos, pero son emocionantes ><
Un saludo!
No, no me refiero a una peli originalmente en blanco y negro y luego versionada o coloreada o remasterizada, sino que ahora mismo sacaran una peli actual, de ambas formas, imagina por ejemplo Avatar 2, una en blanco y negro y mono y otra en color, fullhd y 5.1 (y no soy muy de avatar, pero es la primera que se me ha venido a la mente)
Y sobre el RE, yo tengo ambos, y si uno juega de noche, solo y a oscuras, no es lo mismo jugarlo en playstation que en GC, como no es lo mismo que te venga un zombie con sus pixeles que uno no sabe si reir o llorar, a un zombie mas detallado..... por eso, los graficos si tienen importancia, no tienen porque hacer a un juego mejor, pero si puede hacer mejor la experiencia jugable e incluso sumergirnos en el juego.
Es como jugar al Star Wars de Atari en el escenario de la estrella de la muerte... y luego jugar al Rogue Leader de GC en el mismo escenario.... ambos te transmiten el combate, pero uno de una forma bien diferente
Porque fue un remake cuidado, en cambio el supermario all stars fue algo para mi un tanto descuidado, que podría haber sido mucho mejor aprovechando bien la capacidad de snes y respetando mas los diseños de nes, sobretodo en el super mario 1
Sef1r0t escribió:A pocos meses de que salga el salto real de la generación... Wii U no tiene ningún juego que se vea mejor que Uncharted 3, Halo 4, Killzone 3, God of War...
Sef1r0t escribió:A pocos meses de que salga el salto real de la generación... Wii U no tiene ningún juego que se vea mejor que Uncharted 3, Halo 4, Killzone 3, God of War...
tonizar escribió:Sef1r0t escribió:A pocos meses de que salga el salto real de la generación... Wii U no tiene ningún juego que se vea mejor que Uncharted 3, Halo 4, Killzone 3, God of War...
Puestos a comparar juegos lo normal es que me compararas los juegos de salida de 360 y Ps3 con los juegos de salida de Wiiu, a no que entonces no saldria mal parada....
josemayuste escribió:Bueno , si encasillamos a Wii U en next gen
habría que comparar juegos de ahora tipo assasins wii u vs assasins 360/ps3
si la encasillamos en la generación anterior como defienden algunos
entonces sí que habría que comparar los títulos de salida no?.... o no?
CrazyJapan escribió:josemayuste escribió:Bueno , si encasillamos a Wii U en next gen
No, no se puede comparar con títulos de salida de hace 7 años, es como si decimos que las ultimas ps2 son mejores que las primeras porque los juegos finales son mejores que los del principio... Y asi con todas las consolas... No se pueden comparar juegos del 2006 con los del 2013
KIPO escribió:CrazyJapan escribió:josemayuste escribió:Bueno , si encasillamos a Wii U en next gen
No, no se puede comparar con títulos de salida de hace 7 años, es como si decimos que las ultimas ps2 son mejores que las primeras porque los juegos finales son mejores que los del principio... Y asi con todas las consolas... No se pueden comparar juegos del 2006 con los del 2013
Tampoco se puede comparar una consola que acaba de salir hace 6 meses con una consola como ps3 y xbox360 que han sacado todo su potencial en 6 años , para ver los resultados verdaderamente y ser la comparativa justa tendríamos que esperar a que la wiiu cumpla 6 años y ver los gráficos que saca estas consolas , por que en 6 meses de vida las otras consolas no sacaba los gráficos que tienen ahora ni loco , y lo digo yo que tenia una ps3 .
Saludos
CrazyJapan escribió:Nintendo, desde el dia 1 tendria que haber sacado algun exclusivo que mostrara el potencial de la consola, como hizo con snes, n64, gamecube, donde sus juegos ya destacaban, pero se han limitado al new mario y a nintendoland, claro que hasta dentro de un tiempo no veremos de todo lo que es capaz, pero deberían haber empezado mas fuerte.
Con ps3 y 360 no hizo falta esperar 6 años para ver que eran superiores a ps2 y xbox, ya que desde el principio lo demostraron.
pablomoros escribió:Sef1r0t escribió:A pocos meses de que salga el salto real de la generación... Wii U no tiene ningún juego que se vea mejor que Uncharted 3, Halo 4, Killzone 3, God of War...
Wii U lleva 5 meses, no sé... tranquilidad